TEMPORADA 60
Página 1 de 1.
Carrera 1
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob.
1 30/30 1:01.102s 1:01.228s 864 864 602 595 209 558 Med 100 21% 35
2 29/34 1:00.692s 1:01.381s 864 864 602 595 209 558 Blan 77 0% 12
3 36/36 1:00.924s 1:01.339s 864 864 602 595 209 558 Med 80 6% 2
Nivel de piezas: 6 excepto electrónica 7
Desgaste: 6-9-6-6-6-6-6-9-8-9-6
95 vueltas con Dunn
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob.
1 30/30 1:01.102s 1:01.228s 864 864 602 595 209 558 Med 100 21% 35
2 29/34 1:00.692s 1:01.381s 864 864 602 595 209 558 Blan 77 0% 12
3 36/36 1:00.924s 1:01.339s 864 864 602 595 209 558 Med 80 6% 2
Nivel de piezas: 6 excepto electrónica 7
Desgaste: 6-9-6-6-6-6-6-9-8-9-6
95 vueltas con Dunn
Invitado- Invitado
carrera 1
Configuración e información de vuelta
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 96/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 32/32 1:00.319s 1:00.568s 939 955 556 541 329 642 Medio 75 12% 6 curvas
2 32/32 1:00.330s 1:00.572s 939 955 556 541 329 642 Medio 75 12% 6 horquillas
3 32/32 1:00.360s 1:00.606s 939 955 556 541 329 642 Medio 75 12% 5 frenado
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 13.1 40.7 33.4
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 22 23 25
PILOTO
Habilidades del piloto
94%
Total: 134
Concentración: 210
Talento: 152
Agresividad: 0
Experiencia: 186
Conocimiento Técnico: 127
Resistencia: 161
Carisma: 92
Motivación: 56
Reputación: 30
Peso(kg): 67
Edad: 32
PERSONAL Y SERVICIOS
Personal y Servicios
Total: 46
Habilidades del personal
Experiencia: 52
Motivación: 78
Habilidades técnicas: 97
Manejo del estrés: 20
Concentración: 22
Eficiencia: 23
Niveles de servicio
Tunel de viento: 31
Centro de formación de paradas en pits: 60
Taller I y D: 48
Centro de diseño I y D: 34
Taller de ingeniería: 45
Laboratorio de química y aleación: 33
Comercial: 60
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 96/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 32/32 1:00.319s 1:00.568s 939 955 556 541 329 642 Medio 75 12% 6 curvas
2 32/32 1:00.330s 1:00.572s 939 955 556 541 329 642 Medio 75 12% 6 horquillas
3 32/32 1:00.360s 1:00.606s 939 955 556 541 329 642 Medio 75 12% 5 frenado
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 13.1 40.7 33.4
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 22 23 25
PILOTO
Habilidades del piloto
94%
Total: 134
Concentración: 210
Talento: 152
Agresividad: 0
Experiencia: 186
Conocimiento Técnico: 127
Resistencia: 161
Carisma: 92
Motivación: 56
Reputación: 30
Peso(kg): 67
Edad: 32
PERSONAL Y SERVICIOS
Personal y Servicios
Total: 46
Habilidades del personal
Experiencia: 52
Motivación: 78
Habilidades técnicas: 97
Manejo del estrés: 20
Concentración: 22
Eficiencia: 23
Niveles de servicio
Tunel de viento: 31
Centro de formación de paradas en pits: 60
Taller I y D: 48
Centro de diseño I y D: 34
Taller de ingeniería: 45
Laboratorio de química y aleación: 33
Comercial: 60
Invitado- Invitado
CARRERA 1
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 4/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 5/5 1:01.245s 1:01.806s 981 981 556 531 252 654 Medio 73 85% 62 MAX VEL
2 29/29 1:01.241s 1:01.562s 981 981 556 531 252 654 Medio 73 14% 12 MAX VEL
3 33/33 1:01.251s 1:01.907s 981 981 556 531 252 654 Medio 73 2% 4 CURVAS
4 33/33 1:01.310s 1:01.899s 981 981 556 531 252 654 Medio 73 2% 4 HORQUILLAS
Clima actual
Parcialmente nuboso
Temp: 36°C
Humedad: 50%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 30.1 29.4 29.4
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 3 3 3
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
85 81 82
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 9% 6 9%
Motor: 6 10% 6 10%
Alerón delantero: 5 10% 5 10%
Alerón trasero: 5 10% 5 10%
Fondo Plano: 7 9% 7 9%
Pontones: 6 7% 6 7%
Refrigeración: 7 9% 7 9%
Caja de cambios: 6 12% 6 12%
Frenos: 7 10% 7 10%
Suspensión: 6 10% 6 10%
Electronica: 7 7% 7 7%
Personal y Servicios
Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 29
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 40
Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20
Niveles de servicio
Tunel de viento: 12
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 39
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 5/5 1:01.245s 1:01.806s 981 981 556 531 252 654 Medio 73 85% 62 MAX VEL
2 29/29 1:01.241s 1:01.562s 981 981 556 531 252 654 Medio 73 14% 12 MAX VEL
3 33/33 1:01.251s 1:01.907s 981 981 556 531 252 654 Medio 73 2% 4 CURVAS
4 33/33 1:01.310s 1:01.899s 981 981 556 531 252 654 Medio 73 2% 4 HORQUILLAS
Clima actual
Parcialmente nuboso
Temp: 36°C
Humedad: 50%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 30.1 29.4 29.4
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 3 3 3
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
85 81 82
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 9% 6 9%
Motor: 6 10% 6 10%
Alerón delantero: 5 10% 5 10%
Alerón trasero: 5 10% 5 10%
Fondo Plano: 7 9% 7 9%
Pontones: 6 7% 6 7%
Refrigeración: 7 9% 7 9%
Caja de cambios: 6 12% 6 12%
Frenos: 7 10% 7 10%
Suspensión: 6 10% 6 10%
Electronica: 7 7% 7 7%
Personal y Servicios
Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 29
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 40
Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20
Niveles de servicio
Tunel de viento: 12
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 39
Invitado- Invitado
Re: TEMPORADA 60
Chasis: 7 9%
Motor: 7 9%
Alerón delantero: 7 9%
Alerón trasero: 7 9%
Fondo Plano: 7 8%
Pontones: 7 6%
Refrigeración: 7 6%
Caja de cambios: 6 9%
Frenos: 7 9%
Suspensión: 7 9%
Electronica: 7 6%
Motor: 7 9%
Alerón delantero: 7 9%
Alerón trasero: 7 9%
Fondo Plano: 7 8%
Pontones: 7 6%
Refrigeración: 7 6%
Caja de cambios: 6 9%
Frenos: 7 9%
Suspensión: 7 9%
Electronica: 7 6%
diegosg- Administrador
- Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012
CARRERA 2
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 33/33 1:01.395s 1:02.079s 985 925 543 542 300 643 Medio 71 2% 1 MAX VEL
2 33/33 1:01.394s 1:02.070s 985 925 543 542 300 643 Medio 71 2% 0 HORQUILLAS
3 34/34 1:01.600s 1:01.864s 985 925 543 542 300 643 Duro 75 22% 2 CURVAS
Clima actual
Soleado
Temp: 35°C
Humedad: 5%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 29.5 30.1 29.5
Puntos de I y D 27.7 27.1 27.1
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 3 3 3
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 25% 6 25%
Motor: 6 32% 6 32%
Alerón delantero: 5 60% 5 60%
Alerón trasero: 5 56% 5 56%
Fondo Plano: 7 32% 7 32%
Pontones: 6 18% 6 18%
Refrigeración: 7 18% 7 18%
Caja de cambios: 6 43% 6 43%
Frenos: 7 31% 7 31%
Suspensión: 6 43% 6 43%
Electronica: 7 14% 7 14%
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 34% 6 34%
Motor: 6 41% 6 41%
Alerón delantero: 5 69% 5 69%
Alerón trasero: 5 65% 5 65%
Fondo Plano: 7 41% 7 41%
Pontones: 6 24% 6 24%
Refrigeración: 7 27% 7 27%
Caja de cambios: 6 55% 6 55%
Frenos: 7 40% 7 40%
Suspensión: 6 52% 6 52%
Electronica: 7 20% 7 20%
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 33/33 1:01.395s 1:02.079s 985 925 543 542 300 643 Medio 71 2% 1 MAX VEL
2 33/33 1:01.394s 1:02.070s 985 925 543 542 300 643 Medio 71 2% 0 HORQUILLAS
3 34/34 1:01.600s 1:01.864s 985 925 543 542 300 643 Duro 75 22% 2 CURVAS
Clima actual
Soleado
Temp: 35°C
Humedad: 5%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 29.5 30.1 29.5
Puntos de I y D 27.7 27.1 27.1
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 3 3 3
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 25% 6 25%
Motor: 6 32% 6 32%
Alerón delantero: 5 60% 5 60%
Alerón trasero: 5 56% 5 56%
Fondo Plano: 7 32% 7 32%
Pontones: 6 18% 6 18%
Refrigeración: 7 18% 7 18%
Caja de cambios: 6 43% 6 43%
Frenos: 7 31% 7 31%
Suspensión: 6 43% 6 43%
Electronica: 7 14% 7 14%
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 34% 6 34%
Motor: 6 41% 6 41%
Alerón delantero: 5 69% 5 69%
Alerón trasero: 5 65% 5 65%
Fondo Plano: 7 41% 7 41%
Pontones: 6 24% 6 24%
Refrigeración: 7 27% 7 27%
Caja de cambios: 6 55% 6 55%
Frenos: 7 40% 7 40%
Suspensión: 6 52% 6 52%
Electronica: 7 20% 7 20%
Invitado- Invitado
CARRERA 3
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 34/34 1:15.216s 1:15.760s 869 809 627 375 441 890 Lluvia 65 64% 4 HORQUILLAS
2 33/33 1:15.165s 1:15.635s 869 809 627 375 441 890 Lluvia 62 65% 3 CURVAS
3 33/33 1:15.149s 1:15.669s 869 809 627 375 441 890 Lluvia 62 65% 3 MAX VEL
Clima actual
Lluvia
Temp: 14°C
Humedad: 30%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 29.5 29.5 30.1
Puntos de I y D 27.2 27.8 27.2
Puntos de ingeniería 22.2 21.7 21.7
Puntos característicos del coche 3 3 3
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 48% 6 48%
Motor: 5 56% 5 56%
Alerón delantero: 6 0% 6 0%
Alerón trasero: 4 68% 4 68%
Fondo Plano: 7 60% 7 60%
Pontones: 6 36% 6 36%
Refrigeración: 7 35% 7 35%
Caja de cambios: 6 67% 6 67%
Frenos: 7 47% 7 47%
Suspensión: 7 0% 7 0%
Electronica: 7 27% 7 27%
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 57% 6 57%
Motor: 5 65% 5 65%
Alerón delantero: 6 9% 6 9%
Alerón trasero: 4 77% 4 77%
Fondo Plano: 7 69% 7 69%
Pontones: 6 42% 6 42%
Refrigeración: 7 44% 7 44%
Caja de cambios: 6 79% 6 79%
Frenos: 7 56% 7 56%
Suspensión: 7 9% 7 9%
Electronica: 7 33% 7 33%
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 34/34 1:15.216s 1:15.760s 869 809 627 375 441 890 Lluvia 65 64% 4 HORQUILLAS
2 33/33 1:15.165s 1:15.635s 869 809 627 375 441 890 Lluvia 62 65% 3 CURVAS
3 33/33 1:15.149s 1:15.669s 869 809 627 375 441 890 Lluvia 62 65% 3 MAX VEL
Clima actual
Lluvia
Temp: 14°C
Humedad: 30%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 29.5 29.5 30.1
Puntos de I y D 27.2 27.8 27.2
Puntos de ingeniería 22.2 21.7 21.7
Puntos característicos del coche 3 3 3
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 48% 6 48%
Motor: 5 56% 5 56%
Alerón delantero: 6 0% 6 0%
Alerón trasero: 4 68% 4 68%
Fondo Plano: 7 60% 7 60%
Pontones: 6 36% 6 36%
Refrigeración: 7 35% 7 35%
Caja de cambios: 6 67% 6 67%
Frenos: 7 47% 7 47%
Suspensión: 7 0% 7 0%
Electronica: 7 27% 7 27%
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 57% 6 57%
Motor: 5 65% 5 65%
Alerón delantero: 6 9% 6 9%
Alerón trasero: 4 77% 4 77%
Fondo Plano: 7 69% 7 69%
Pontones: 6 42% 6 42%
Refrigeración: 7 44% 7 44%
Caja de cambios: 6 79% 6 79%
Frenos: 7 56% 7 56%
Suspensión: 7 9% 7 9%
Electronica: 7 33% 7 33%
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|