TEMPORADA 60

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPORADA 60

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Sáb Ago 05, 2017 1:01 pm

Margenes de  Error a declarar
1,56 Ala Delantera
1,56 Ala Trasera
1,58 Motor
2,64 Frenos
0,15 Caja de Cambios
-2,39 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error piloto Tiempo neto Configuraciones
                                                     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.366s 0.061s 1:17.305s 539 539 729 294 500 762 Muy blando
2 1:17.326s 0.029s 1:17.297s 535 535 733 298 504 766 Muy blando
3 1:17.438s 0.139s 1:17.299s 537 537 731 296 502 764 Muy blando
4 1:17.592s 0.292s 1:17.300s 538 538 730 297 501 763 Muy blando
5 1:17.276s 0.010s 1:17.266s 580 520 743 309 514 777 Muy blando
6 1:17.559s 0.287s 1:17.272s 560 540 743 309 514 777 Muy blando
7 1:17.321s 0.053s 1:17.268s 600 500 743 309 514 777 Muy blando
8 1:17.547s 0.281s 1:17.266s 590 510 743 309 514 777 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo      AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos    Riesgo
1:16.763s 583 517 743 309 514 777 Dunn Lluvia y MB    Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:16.763s + 1.143s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:30.160s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:46.923s + 0.000s

Potenciadas: 00-00-00

SETUP CARRERA: 723-569-635-390-332-664
NEUMATICOS: DUNN LLUVIA y MB
COMBUSTIBLE: 90-90
RIESGOS: 00-00-15-26-90
WINGS: Q1: 33, Q2: 76 y Race: 77
LARGADA: SOBREPASAR...

PILOTO :

Total: 137
Concentración: 204
Talento:        195
Agresividad: 0
Experiencia: 206
Conoc. Técnico: 114
Resistencia: 134
Carisma:        83
Motivación:   31
Reputación: 0
Peso(kg):        69
Edad:        35

DT: 89-78-141-145-139-46-105-0-47

COCHE

Chasis 6 59%
Motor 5 77%
Al. delantero 6 06%
Alerón trasero 6 06%
Fondo Plano 6 66%
Pontones        6 45%
Refrigeración 6 40%
Caja cambios 5 76%
Frenos 6 70%
Suspensión 6 06%
Electronica        7 38%

PERSONAL

Total: 31

Habilidades del personal
Experiencia: 39
Motivación: 13
Hab. técnicas: 50

Man.del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia:        24

Niv. de servicio
Tunel viento:   24
Centro de pits: 52
Taller I y D:     29
C. dise. I y D:  23
Tall ing.:         29
Lab Q. y Ale.:  25
Comercial:      53

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 6 5 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
59% 77% 6% 6% 66% 45% 40% 76% 70% 6% 38%
Uso de las partes del coche (al final)
71% 99% 22% 19% 81% 55% 50% 98% 99% 29% 43%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Lluvia Lluvia 35° 65% -
1 1:40.797 16 Lluvia Lluvia 35° 65% -
2 1:31.761 16 Lluvia Lluvia 35° 65% -
3 1:32.274 16 Lluvia Lluvia 35° 65% -
4 1:32.268 16 Lluvia Lluvia 35° 65% -
5 1:32.315 16 Lluvia Lluvia 35° 65% -
6 1:31.474 15 Lluvia Lluvia 35° 65% -
7 1:31.960 15 Lluvia Lluvia 35° 65% -
8 1:32.243 15 Lluvia Lluvia 36° 65% -
9 1:31.799 15 Lluvia Lluvia 37° 65% -
10 1:31.976 15 Lluvia Lluvia 38° 65% -
11 1:32.265 15 Lluvia Lluvia 38° 65% -
12 1:32.142 15 Lluvia Lluvia 39° 64% -
13 1:31.707 15 Lluvia Lluvia 39° 64% -
14 1:35.651 21 Lluvia Lluvia 38° 64% Error del piloto
15 1:31.354 21 Lluvia Lluvia 37° 63% -
16 1:30.971 19 Lluvia Lluvia 36° 63% -
17 1:30.733 19 Lluvia Lluvia 36° 63% -
18 1:31.453 19 Lluvia Lluvia 36° 63% -
19 1:31.427 17 Lluvia Lluvia 36° 63% -
20 1:31.123 16 Lluvia Lluvia 36° 63% -
21 1:30.860 16 Lluvia Lluvia 37° 63% -
22 1:32.010 16 Lluvia Lluvia 38° 63% -
23 1:31.773 17 Lluvia Lluvia 38° 63% -
24 1:31.638 17 Lluvia Lluvia 39° 63% -
25 1:31.947 17 Lluvia Lluvia 40° 63% -
26 1:31.448 17 Lluvia Lluvia 40° 64% -
27 1:31.281 16 Lluvia Lluvia 40° 65% -
28 1:31.946 16 Lluvia Lluvia 40° 65% -
29 1:31.072 15 Lluvia Lluvia 39° 65% -
30 1:31.126 15 Lluvia Lluvia 38° 65% -
31 1:32.085 14 Lluvia Lluvia 37° 66% -
32 1:30.964 14 Lluvia Lluvia 37° 66% -
33 1:30.912 14 Lluvia Lluvia 36° 66% -
34 1:38.830 18 Lluvia Lluvia 35° 66% Error del piloto
35 1:30.592 17 Lluvia Lluvia 36° 66% -
36 1:30.449 17 Lluvia Lluvia 36° 66% -
37 1:30.358 16 Lluvia Lluvia 36° 66% -
38 1:30.360 14 Lluvia Lluvia 37° 66% -
39 1:39.620 16 Lluvia Lluvia 38° 66% Pit
40 2:01.929 25 Lluvia Lluvia 38° 66% -
41 1:31.480 22 Lluvia Lluvia 39° 66% -
42 1:31.507 21 Lluvia Lluvia 39° 66% -
43 1:31.434 21 Lluvia Lluvia 38° 66% -
44 1:35.573 23 Lluvia Lluvia 37° 66% Error del piloto
45 1:30.802 22 Lluvia Lluvia 37° 66% -
46 1:31.851 22 Lluvia Lluvia 36° 66% -
47 1:30.863 22 Lluvia Lluvia 36° 66% -
48 1:30.458 22 Lluvia Lluvia 35° 66% -
49 1:30.751 22 Lluvia Lluvia 36° 66% -
50 1:30.668 22 Lluvia Lluvia 37° 66% -
51 1:31.314 20 Lluvia Lluvia 38° 67% -
52 1:30.497 20 Lluvia Lluvia 39° 67% -
53 1:30.683 20 Lluvia Lluvia 39° 67% -
54 1:31.436 20 Lluvia Lluvia 39° 67% -
55 1:31.499 20 Lluvia Lluvia 39° 67% -
56 1:30.946 19 Lluvia Lluvia 39° 67% -
57 1:30.437 19 Lluvia Lluvia 39° 68% -
58 1:31.613 18 Lluvia Lluvia 39° 68% -
59 1:30.531 18 Lluvia Lluvia 39° 68% -
60 1:30.400 18 Lluvia Lluvia 39° 68% -
61 1:29.942 18 Lluvia Lluvia 39° 68% -
62 1:31.712 19 Lluvia Lluvia 39° 68% Problema en el coche
63 1:36.651 18 Lluvia Lluvia 39° 68% Error del piloto, Problema en el coche
64 1:31.479 18 Lluvia Lluvia 38° 68% Problema en el coche
65 1:31.673 18 Lluvia Lluvia 37° 68% Problema en el coche
66 1:31.526 18 Lluvia Lluvia 36° 68% Problema en el coche
67 1:31.657 19 Lluvia Lluvia 36° 68% Problema en el coche
68 1:31.410 21 Lluvia Lluvia 35° 68% Problema en el coche
69 1:24.599 21 Lluvia Muy nuboso 35° 66% Problema en el coche
70 1:33.621 20 Lluvia Muy nuboso 34° 66% Problema en el coche, Pit
71 1:51.249 23 Muy blando Muy nuboso 34° 66% Problema en el coche
72 1:20.889 22 Muy blando Muy nuboso 33° 66% Problema en el coche

Energía: 69-22=47 - TC: 26 - Máx. Posible Estimado: 55.00

Potenciadas: 0-0-0

Combustible inicial: 90 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 39) No había más combustible 37% 0% 85 litros 21.737s
Pit 2
(V. 70) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 32% 7% 85 litros 21.889s
Problemas técnicos
V. 62 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 89%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 79 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Mar Ago 08, 2017 7:11 pm, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

martin pro 10

Mensaje  martin urtubey el Lun Ago 07, 2017 6:29 pm

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 28°C
Humedad: 52%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 35°C
Humedad: 65%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 34°-39°
Humedad: 63%-75%
Prob. de lluvias: 80%-85%


0h30m - 1h
Temp: 35°-40°
Humedad: 66%-80%
Prob. de lluvias: 85%-95%


1h - 1h30m
Temp: 34°-39°
Humedad: 68%-80%
Prob. de lluvias: 90%-95%


1h30m - 2h
Temp: 32°-37°
Humedad: 66%-77%
Prob. de lluvias: 50%-60%







Probe WS 0, WS +50 y WS +100 siendo el idal WS +61. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.


Margenes de
Error a declarar
1,02 Ala Delantera
1,02 Ala Trasera
-1,67 Motor
1,38 Frenos
0,28 Caja de Cambios
-4,94 Suspension


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.063s 0.292s 1:17.771s 463 463 691 303 410 631 Muy blando
2 1:17.958s 0.181s 1:17.777s 467 467 687 307 406 627 Muy blando
3 1:17.845s 0.067s 1:17.778s 465 465 689 305 408 625 Muy blando
4 1:18.056s 0.278s 1:17.778s 464 464 688 304 409 626 Muy blando
5 1:18.035s 0.322s 1:17.713s 484 484 708 323 430 645 Muy blando
6 1:17.704s 0.024s 1:17.680s 534 434 708 323 430 645 Muy blando
7 1:17.798s 0.105s 1:17.693s 584 384 708 323 430 645 Muy blando



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.416s 545 423 708 323 430 645 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:31.540s 640 518 608 401 258 535 85 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 37º 642-520-610-409-242-533 (LLUVIA)
NEUMATICOS: LLUVIA/MUY BLANDO
COMBUSTIBLE: 85-85
RIESGOS: 30-15-50-45-95
WINGS: +61/-61
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 123
Concentración: 209
Talento: 163
Agresividad: 0
Experiencia: 136
Conocimiento Técnico: 146
Resistencia: 135
Carisma: 41
Motivación: 0
Reputación: 13
Peso(kg): 65
Edad: 28



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
93 85 89
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 47% 7 47%
Motor: 6 69% 6 69%
Alerón delantero: 5 80% 5 80%
Alerón trasero: 5 73% 5 73%
Fondo Plano: 7 56% 7 56%
Pontones: 7 37% 7 37%
Refrigeración: 7 28% 7 28%
Caja de cambios: 7 69% 7 69%
Frenos: 6 54% 6 54%
Suspensión: 6 70% 6 70%
Electronica: 7 27% 7 27%




Personal y Servicios

Total: 15

Habilidades del personal

Experiencia: 29
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 42

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 12

Niveles de servicio

Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 28
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 46


-----------------------------------DESPUES DE LA CARRERA------------------------------


Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 15 50 45 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Gijs Van Lagen 123 209 163 0 136 146 135 41 0 13 65
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (+4) (0) (0)

Energía del piloto
100% 26%

Posiciones
Inicio Final
26 25
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
93 85 89

Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
19°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 28°C
Humedad: 52% Lluvioso
Temp: 35°C
Humedad: 65%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 34° - 39°
Humedad: 63% - 75%
Prob. de lluvias: 80% - 85% Temp: 35° - 40°
Humedad: 66% - 80%
Prob. de lluvias: 85% - 95%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 34° - 39°
Humedad: 68% - 80%
Prob. de lluvias: 90% - 95% Temp: 32° - 37°
Humedad: 66% - 77%
Prob. de lluvias: 50% - 60%


Combustible inicial: 85 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 37) No había más combustible 28% 1% 85 litros 17.537s
Pit 2
(V. 70) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 21% 5% 85 litros 23.619s

Condición de los neumáticos al final: 90%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 79 litros



Habilidades del piloto

Total: 123
Concentración: 209
Talento: 163
Agresividad: 0
Experiencia: 137
Conocimiento Técnico: 147
Resistencia: 136
Carisma: 41
Motivación: 4
Reputación: 13
Peso(kg): 65
Edad: 28



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 5 5 7 7 7 7 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
47% 69% 80% 73% 56% 37% 28% 69% 54% 70% 27%
Uso de las partes del coche (al final)
62% 99% 99% 90% 74% 50% 42% 94% 88% 96% 35%



Personal y Servicios

Total: 16

Habilidades del personal

Experiencia: 29
Motivación: 8
Habilidades técnicas: 42

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 12

Niveles de servicio

Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 28
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 46



Última edición por martin urtubey el Mar Ago 08, 2017 5:41 pm, editado 2 veces
avatar
martin urtubey

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

FRANCO PACHECO (AMATEUR 110)

Mensaje  franco pa el Lun Ago 07, 2017 10:36 pm

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.941s 0.429s 1:20.512s 553 553 688 310 513 763 Muy blando
2 1:20.694s 0.174s 1:20.520s 557 557 692 306 509 759 Muy blando
3 1:20.539s 0.023s 1:20.516s 559 559 690 308 511 761 Muy blando
4 1:20.940s 0.424s 1:20.516s 558 558 689 309 512 760 Muy blando
5 1:20.483s 0.076s 1:20.407s 645 533 719 340 543 790 Muy blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.506s 645 533 719 340 543 790 Pipirelli Muy blando Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:34.796s 742 630 617 418 371 680 86 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista


ESTRATEGIA

SETUP: 37° 744 632 618 426 355 678.
NEUMATICOS: MB LLUVIA.
COMBUSTIBLE: 86 86.
WINGS: 56.
RIESGOS: 15 15 35 0 0.
LARGADA: FORZAR..
VUELTAS POT: 0 0 0.

PILOTO

Total: 110

Concentración: 202

Talento: 124

Agresividad: 0

Experiencia: 184

Conocimiento Técnico: 191

Resistencia: 43

Carisma: 79

Motivación: 1

Reputación: 0

Peso(kg): 76

Edad: 36


COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
72 85 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 65% 6 65%
Motor: 4 66% 4 66%
Alerón delantero: 6 26% 6 26%
Alerón trasero: 5 0% 5 0%
Fondo Plano: 7 76% 7 76%
Pontones: 6 48% 6 48%
Refrigeración: 7 49% 7 49%
Caja de cambios: 4 65% 4 65%
Frenos: 6 65% 6 65%
Suspensión: 7 18% 7 18%
Electronica: 7 41% 7 41%

PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 30

Motivación: 14

Habilidades técnicas: 41

Manejo del estrés: 20

Concentración: 20

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 11

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 12

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 40


--------------------------------DESPUES DE CARRERA-----------------------

Largada 14, llegada 30.

Combustible inicial: 86 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 37) No había más combustible 9% 1% 86 litros 20.887s
Pit 2
(V. 70) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 15% 5% 66 litros 22.356s

Condición de los neumáticos al final: 88%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 60 litros

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Didier Abadie 110 202 124 0 184 191 43 79 1 0 76
(0) (0) (0) (+1) (0) (0) (-1) (0) (-1) (0) (0)

Energía del piloto
76% 17%

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 6 5 7 6 7 4 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
65% 66% 26% 0% 76% 48% 49% 65% 65% 18% 41%
Uso de las partes del coche (al final)
79% 96% 44% 16% 93% 60% 62% 89% 97% 43% 48%


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 14 Muy blando Lluvia 35° 65% -
1 1:49.919 27 Muy blando Lluvia 35° 65% -
2 1:41.652 30 Muy blando Lluvia 35° 65% -
3 1:41.625 30 Muy blando Lluvia 35° 65% -
4 1:41.639 29 Muy blando Lluvia 35° 65% -
5 1:41.389 30 Muy blando Lluvia 35° 65% -
6 1:42.271 30 Muy blando Lluvia 35° 65% -
7 1:41.680 30 Muy blando Lluvia 35° 65% -
8 1:42.041 30 Muy blando Lluvia 36° 65% -
9 1:42.048 30 Muy blando Lluvia 37° 65% -
10 1:42.420 30 Muy blando Lluvia 38° 65% -
11 1:41.668 30 Muy blando Lluvia 38° 65% -
12 1:41.967 30 Muy blando Lluvia 39° 64% -
13 1:41.303 30 Muy blando Lluvia 39° 64% -
14 1:41.878 30 Muy blando Lluvia 38° 64% -
15 1:42.068 30 Muy blando Lluvia 37° 63% -
16 1:41.182 30 Muy blando Lluvia 36° 63% -
17 1:41.154 30 Muy blando Lluvia 36° 63% -
18 1:42.001 30 Muy blando Lluvia 36° 63% -
19 1:41.863 30 Muy blando Lluvia 36° 63% -
20 1:41.538 30 Muy blando Lluvia 36° 63% -
21 1:41.889 30 Muy blando Lluvia 37° 63% -
22 1:41.461 30 Muy blando Lluvia 38° 63% -
23 1:40.667 30 Muy blando Lluvia 38° 63% -
24 1:41.865 30 Muy blando Lluvia 39° 63% -
25 1:49.220 31 Muy blando Lluvia 40° 63% Error del piloto
26 1:41.261 31 Muy blando Lluvia 40° 64% -
27 1:41.128 31 Muy blando Lluvia 40° 65% -
28 1:41.374 31 Muy blando Lluvia 40° 65% -
29 1:40.565 31 Muy blando Lluvia 39° 65% -
30 1:41.054 31 Muy blando Lluvia 38° 65% -
31 1:41.152 31 Muy blando Lluvia 37° 66% -
32 1:40.956 31 Muy blando Lluvia 37° 66% -
33 1:40.471 31 Muy blando Lluvia 36° 66% -
34 1:41.305 31 Muy blando Lluvia 35° 66% -
35 1:41.139 31 Muy blando Lluvia 36° 66% -
36 1:41.626 30 Muy blando Lluvia 36° 66% -
37 1:51.636 30 Muy blando Lluvia 36° 66% Pit
38 2:03.843 31 Lluvia Lluvia 37° 66% -
39 1:33.575 31 Lluvia Lluvia 38° 66% -
40 1:33.822 31 Lluvia Lluvia 38° 66% -
41 1:34.040 31 Lluvia Lluvia 39° 66% -
42 1:33.093 31 Lluvia Lluvia 39° 66% -
43 1:32.749 31 Lluvia Lluvia 38° 66% -
44 1:32.627 31 Lluvia Lluvia 37° 66% -
45 1:32.839 31 Lluvia Lluvia 37° 66% -
46 1:32.794 31 Lluvia Lluvia 36° 66% -
47 1:32.537 31 Lluvia Lluvia 36° 66% -
48 1:32.565 31 Lluvia Lluvia 35° 66% -
49 1:32.955 31 Lluvia Lluvia 36° 66% -
50 1:33.346 31 Lluvia Lluvia 37° 66% -
51 1:33.209 31 Lluvia Lluvia 38° 67% -
52 1:33.065 31 Lluvia Lluvia 39° 67% -
53 1:32.676 31 Lluvia Lluvia 39° 67% -
54 1:33.291 31 Lluvia Lluvia 39° 67% -
55 1:32.469 31 Lluvia Lluvia 39° 67% -
56 1:32.519 31 Lluvia Lluvia 39° 67% -
57 1:33.153 31 Lluvia Lluvia 39° 68% -
58 1:33.179 31 Lluvia Lluvia 39° 68% -
59 1:32.076 31 Lluvia Lluvia 39° 68% -
60 1:32.479 31 Lluvia Lluvia 39° 68% -
61 1:32.304 31 Lluvia Lluvia 39° 68% -
62 1:32.848 31 Lluvia Lluvia 39° 68% -
63 1:32.959 31 Lluvia Lluvia 39° 68% -
64 1:32.425 31 Lluvia Lluvia 38° 68% -
65 1:32.450 31 Lluvia Lluvia 37° 68% -
66 1:32.326 31 Lluvia Lluvia 36° 68% -
67 1:31.479 31 Lluvia Lluvia 36° 68% -
68 1:32.529 31 Lluvia Lluvia 35° 68% -
69 1:23.705 31 Lluvia Muy nuboso 35° 66% -
70 1:33.208 31 Lluvia Muy nuboso 34° 66% Pit
71 1:51.235 31 Muy blando Muy nuboso 34° 66% -
72 1:19.516 30 Muy blando Muy nuboso 33° 66% -

Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 30

Motivación: 12

Habilidades técnicas: 41

Manejo del estrés: 20

Concentración: 20

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 11

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 12

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 39


Última edición por franco pa el Jue Ago 10, 2017 6:00 pm, editado 1 vez

franco pa

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 60

Mensaje  ale_badino el Mar Ago 08, 2017 12:18 am

Pro 16

-1,70 Ala Delantera
-1,70 Ala Trasera
-1,73 Motor
1,62 Frenos
-1,69 Caja de Cambios
-2,12 Suspension

Prácticas

1 1:16.946s 0.003s 1:16.943s 537 437 680 247 371 613 Muy blando
2 1:16.992s 0.032s 1:16.960s 533 433 676 251 367 609 Muy blando
3 1:17.003s 0.213s 1:16.790s 577 477 719 290 410 652 Muy blando
4 1:16.910s 0.109s 1:16.801s 557 497 719 290 410 652 Muy blando
5 1:16.960s 0.076s 1:16.884s 497 557 719 290 410 652 Muy blando
6 1:17.145s 0.358s 1:16.787s 597 457 719 290 410 652 Muy blando
7 1:16.957s 0.165s 1:16.792s 617 437 719 290 410 652 Muy blando

Clasificación

Q1: 1:16.780s 597 457 719 290 410 652 Dunnolop Muy blando Fuerza un poco el coche
Q2: 1:30.728s 693 553 619 368 238 542 99 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Energía
Q1: 71% a 69% Fuerza un poco
Q2: 69% a 68% Fuerza un poco

Estrategia

Lluvia/Muy Blandos a 1 pit
Setup de carrera 36,5º: 694 554 621 374 226 541
Wingsplits: 70
Combustible: 99 72
Riesgos: 0 0 33 33 33
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Energia 68%
Total: 139
Concentración: 204
Talento: 158
Agresividad: 0
Experiencia: 134
Conocimiento Técnico: 131
Resistencia: 129
Carisma: 56
Motivación: 244
Reputación: 24
Peso(kg): 67
Edad: 29

DT

No

Auto

Potencia Manejo Aceleración
111 107 109
Puntos Caracteristicos
19 18 19
Chasis: 7 42%
Motor: 7 70%
Alerón delantero: 6 76%
Alerón trasero: 7 82%
Fondo Plano: 7 52%
Pontones: 7 32%
Refrigeración: 7 25%
Caja de cambios: 7 63%
Frenos: 7 51%
Suspensión: 6 64%
Electronica: 6 23%

Personal y Servicios

Total: 31
Habilidades del personal

Experiencia: 36
Motivación: 37
Habilidades técnicas: 50

Manejo del estrés: 28
Concentración: 28
Eficiencia: 28

Niveles de servicio

Tunel de viento: 25
Centro de formación de paradas en pits: 37
Taller I y D: 23
Centro de diseño I y D: 25
Taller de ingeniería: 24
Laboratorio de química y aleación: 23
Comercial: 58



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
17 20

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 99 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 43) No había más combustible 20% 1% 72 litros 24.029s
Pit 2 (V. 70) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 35% 5% 72 litros 20.527s

Problemas técnicos
V. 69 El alerón trasero se rompió

Condición de los neumáticos al final: 90%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 66 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 33 33 33
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 7 7 7 7 7 7 6 6
Desgastes totales
15% 29% 18% 16% 18% 13% 13% 24% 33% 25% 7%

Energía del piloto
78% 12%

Atributos del piloto
Nombre del piloto
Yelmer Verstappen
Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
139 204 158 0 134 131 129 57 244 24 66
138 204 158 0 134 131 129 57 231 24 66

Información de vueltas
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Lluvia Lluvia 35° 65% -
1 1:40.091 17 Lluvia Lluvia 35° 65% -
2 1:32.347 17 Lluvia Lluvia 35° 65% -
3 1:32.011 19 Lluvia Lluvia 35° 65% -
4 1:32.440 19 Lluvia Lluvia 35° 65% -
5 1:32.213 19 Lluvia Lluvia 35° 65% -
6 1:32.113 19 Lluvia Lluvia 35° 65% -
7 1:31.812 18 Lluvia Lluvia 35° 65% -
8 1:32.029 18 Lluvia Lluvia 36° 65% -
9 1:32.811 18 Lluvia Lluvia 37° 65% -
10 1:32.408 17 Lluvia Lluvia 38° 65% -
11 1:31.675 17 Lluvia Lluvia 38° 65% -
12 1:32.075 17 Lluvia Lluvia 39° 64% -
13 1:31.917 17 Lluvia Lluvia 39° 64% -
14 1:32.078 18 Lluvia Lluvia 38° 64% -
15 1:31.634 18 Lluvia Lluvia 37° 63% -
16 1:32.160 18 Lluvia Lluvia 36° 63% -
17 1:31.950 18 Lluvia Lluvia 36° 63% -
18 1:31.698 18 Lluvia Lluvia 36° 63% -
19 1:31.668 18 Lluvia Lluvia 36° 63% -
20 1:38.023 20 Lluvia Lluvia 36° 63% Error del piloto
21 1:31.606 20 Lluvia Lluvia 37° 63% -
22 1:30.828 20 Lluvia Lluvia 38° 63% -
23 1:31.074 20 Lluvia Lluvia 38° 63% -
24 1:30.700 20 Lluvia Lluvia 39° 63% -
25 1:31.588 20 Lluvia Lluvia 40° 63% -
26 1:30.663 20 Lluvia Lluvia 40° 64% -
27 1:31.411 20 Lluvia Lluvia 40° 65% -
28 1:30.992 20 Lluvia Lluvia 40° 65% -
29 1:31.292 20 Lluvia Lluvia 39° 65% -
30 1:31.520 20 Lluvia Lluvia 38° 65% -
31 1:30.975 20 Lluvia Lluvia 37° 66% -
32 1:30.695 20 Lluvia Lluvia 37° 66% -
33 1:31.227 20 Lluvia Lluvia 36° 66% -
34 1:30.791 20 Lluvia Lluvia 35° 66% -
35 1:31.178 20 Lluvia Lluvia 36° 66% -
36 1:30.907 19 Lluvia Lluvia 36° 66% -
37 1:31.132 18 Lluvia Lluvia 36° 66% -
38 1:30.519 16 Lluvia Lluvia 37° 66% -
39 1:30.545 13 Lluvia Lluvia 38° 66% -
40 1:31.293 12 Lluvia Lluvia 38° 66% -
41 1:31.624 11 Lluvia Lluvia 39° 66% -
42 1:31.721 10 Lluvia Lluvia 39° 66% -
43 1:38.916 14 Lluvia Lluvia 38° 66% Pit
44 2:04.484 21 Lluvia Lluvia 37° 66% -
45 1:31.472 21 Lluvia Lluvia 37° 66% -
46 1:31.325 21 Lluvia Lluvia 36° 66% -
47 1:31.241 20 Lluvia Lluvia 36° 66% -
48 1:31.080 20 Lluvia Lluvia 35° 66% -
49 1:30.875 20 Lluvia Lluvia 36° 66% -
50 1:31.040 20 Lluvia Lluvia 37° 66% -
51 1:31.598 20 Lluvia Lluvia 38° 67% -
52 1:31.138 20 Lluvia Lluvia 39° 67% -
53 1:31.639 20 Lluvia Lluvia 39° 67% -
54 1:31.010 20 Lluvia Lluvia 39° 67% -
55 1:30.900 20 Lluvia Lluvia 39° 67% -
56 1:31.464 19 Lluvia Lluvia 39° 67% -
57 1:35.829 21 Lluvia Lluvia 39° 68% Error del piloto
58 1:30.900 21 Lluvia Lluvia 39° 68% -
59 1:31.426 21 Lluvia Lluvia 39° 68% -
60 1:31.195 21 Lluvia Lluvia 39° 68% -
61 1:31.050 21 Lluvia Lluvia 39° 68% -
62 1:31.768 21 Lluvia Lluvia 39° 68% -
63 1:30.325 20 Lluvia Lluvia 39° 68% -
64 1:30.675 20 Lluvia Lluvia 38° 68% -
65 1:30.348 20 Lluvia Lluvia 37° 68% -
66 1:30.199 20 Lluvia Lluvia 36° 68% -
67 1:30.552 20 Lluvia Lluvia 36° 68% -
68 1:30.116 20 Lluvia Lluvia 35° 68% -
69 1:24.727 20 Lluvia Muy nuboso 35° 66% Problema en el coche
70 1:33.697 20 Lluvia Muy nuboso 34° 66% Problema en el coche, Pit
71 1:50.370 20 Muy blando Muy nuboso 34° 66% Problema en el coche
72 1:20.741 20 Muy blando Muy nuboso 33° 66% Problema en el coche


Última edición por ale_badino el Vie Ago 11, 2017 12:41 am, editado 1 vez
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 60

Mensaje  pablogus el Jue Ago 10, 2017 6:32 pm

PRO 8

-1.29
-1.29
0.76
0.82
0.87
-0.57

Practicas
1 1:17.918s 0.051s 1:17.867s 436 436 661 217 416 630 Muy blando
2 1:18.364s 0.504s 1:17.860s 432 432 665 221 420 626 Muy blando
3 1:18.041s 0.177s 1:17.864s 434 434 663 219 418 628 Muy blando
4 1:18.189s 0.323s 1:17.866s 435 435 662 218 417 629 Muy blando
5 1:17.936s 0.219s 1:17.717s 510 398 695 254 448 662 Muy blando
6 1:18.570s 0.533s 1:18.037s 510 398 695 254 448 662 Blando

Clasificación
Q1: 1:18.127s 510 398 695 254 448 662 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:31.463s 602 490 596 332 276 552 86 Dunnolop Lluvia Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia:
Lluvia/Blandos a 1 pit Dunolop
Setup de carrera: 36º 602 490 597 337 266 551
Wingsplits: 56
Combustible: 86 86 72
Riesgos: 25 35 45 45 99
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto: Sébastien Menu
Enerigia: 67
Total: 130
Concentración: 185
Talento: 226
Agresividad: 8
Experiencia: 109
Conocimiento Técnico: 74
Resistencia: 134
Carisma: 119
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 31

Director técnico: Ricardo Lunetta
Total: 86
Liderazgo: 97
I y D de mecánica: 69
I y D de electrónica: 116
I y D de aerodinámica: 169
Experiencia: 38
Coordinación de Pits: 124
Motivación: 0

Auto
Potencia Manejo Aceleración
91 91 90

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 6 7 7 7 6 7 7 7

Uso de las partes del coche (al inicio)
39% 61% 72% 77% 50% 31% 22% 58% 48% 73% 21%

Personal y Servicios
Total: 28
Habilidades del personal
Experiencia: 32
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 42
Manejo del estrés: 20
Concentración: 19
Eficiencia: 17

Niveles de servicio
Tunel de viento: 30
Centro de formación de paradas en pits: 60
Taller I y D: 31
Centro de diseño I y D: 33
Taller de ingeniería: 31
Laboratorio de química y aleación: 29
Comercial: 25




Despues de la carrera

Largue 31, Termine 18
Combustible inicial: 86 litros
Riesgos: 25 35 45 45 99
Setup: 602 490 597 337 266 551 Lluvia

Pit 1 (V. 36) No había más combustible 30% 1% 86 litros 19.631s
Pit 2 (V. 70) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 20% 3% 72 litros 17.377s

Condición de los neumáticos al final: 93%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 66 litros

Piloto: Sébastien Menu
Enerigia: 0 -67
Total: 131 +1
Concentración: 185
Talento: 226
Agresividad: 8
Experiencia: 110 +1
Conocimiento Técnico: 75 +1
Resistencia: 134
Carisma: 120 +1
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 31

Director técnico: Ricardo Lunetta
Total: 87 +1
Liderazgo: 97
I y D de mecánica: 69
I y D de electrónica: 116
I y D de aerodinámica: 169
Experiencia: 39 +1
Coordinación de Pits: 124
Motivación: 0

Auto
Potencia Manejo Aceleración
91 91 90

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 6 7 7 7 6 7 7 7

Uso de las partes del coche (al inicio)
39% 61% 72% 77% 50% 31% 22% 58% 48% 73% 21%

Uso de las partes del coche (al final)
53% 90% 91% 93% 68% 43% 35% 82% 82% 99% 28%

Desgastes totales
14% 29% 19% 16% 18% 12% 13% 24% 34% 26% 7%

Información de vueltas
0 - 31 Lluvia Lluvia 35° 65% -
1 1:44.017 24 Lluvia Lluvia 35° 65% -
2 1:31.186 24 Lluvia Lluvia 35° 65% -
3 1:31.242 24 Lluvia Lluvia 35° 65% -
4 1:31.908 24 Lluvia Lluvia 35° 65% -
5 1:32.064 25 Lluvia Lluvia 35° 65% -
6 1:32.287 25 Lluvia Lluvia 35° 65% -
7 1:31.702 24 Lluvia Lluvia 35° 65% -
8 1:32.474 23 Lluvia Lluvia 36° 65% -
9 1:31.485 21 Lluvia Lluvia 37° 65% -
10 1:39.058 29 Lluvia Lluvia 38° 65% Error del piloto
11 1:31.411 28 Lluvia Lluvia 38° 65% -
12 1:31.617 28 Lluvia Lluvia 39° 64% -
13 1:31.994 28 Lluvia Lluvia 39° 64% -
14 1:31.455 28 Lluvia Lluvia 38° 64% -
15 1:31.939 27 Lluvia Lluvia 37° 63% -
16 1:31.340 27 Lluvia Lluvia 36° 63% -
17 1:30.945 26 Lluvia Lluvia 36° 63% -
18 1:30.158 25 Lluvia Lluvia 36° 63% -
19 1:31.124 25 Lluvia Lluvia 36° 63% -
20 1:31.222 23 Lluvia Lluvia 36° 63% -
21 1:30.422 23 Lluvia Lluvia 37° 63% -
22 1:31.662 23 Lluvia Lluvia 38° 63% -
23 1:35.312 25 Lluvia Lluvia 38° 63% Error del piloto
24 1:30.570 25 Lluvia Lluvia 39° 63% -
25 1:30.729 24 Lluvia Lluvia 40° 63% -
26 1:30.635 23 Lluvia Lluvia 40° 64% -
27 1:30.432 22 Lluvia Lluvia 40° 65% -
28 1:30.179 21 Lluvia Lluvia 40° 65% -
29 1:31.285 21 Lluvia Lluvia 39° 65% -
30 1:30.617 21 Lluvia Lluvia 38° 65% -
31 1:30.203 19 Lluvia Lluvia 37° 66% -
32 1:29.659 19 Lluvia Lluvia 37° 66% -
33 1:30.548 17 Lluvia Lluvia 36° 66% -
34 1:29.771 17 Lluvia Lluvia 35° 66% -
35 1:30.077 17 Lluvia Lluvia 36° 66% -
36 1:38.774 20 Lluvia Lluvia 36° 66% Pit
37 1:59.809 30 Lluvia Lluvia 36° 66% -
38 1:37.126 29 Lluvia Lluvia 37° 66% Error del piloto
39 1:31.057 27 Lluvia Lluvia 38° 66% -
40 1:31.112 26 Lluvia Lluvia 38° 66% -
41 1:31.036 25 Lluvia Lluvia 39° 66% -
42 1:30.855 25 Lluvia Lluvia 39° 66% -
43 1:30.649 25 Lluvia Lluvia 38° 66% -
44 1:30.881 23 Lluvia Lluvia 37° 66% -
45 1:30.577 22 Lluvia Lluvia 37° 66% -
46 1:30.573 22 Lluvia Lluvia 36° 66% -
47 1:30.419 19 Lluvia Lluvia 36° 66% -
48 1:30.572 18 Lluvia Lluvia 35° 66% -
49 1:30.247 18 Lluvia Lluvia 36° 66% -
50 1:30.788 17 Lluvia Lluvia 37° 66% -
51 1:30.750 17 Lluvia Lluvia 38° 67% -
52 1:31.362 17 Lluvia Lluvia 39° 67% -
53 1:30.815 17 Lluvia Lluvia 39° 67% -
54 1:30.961 17 Lluvia Lluvia 39° 67% -
55 1:35.376 17 Lluvia Lluvia 39° 67% Error del piloto
56 1:30.033 17 Lluvia Lluvia 39° 67% -
57 1:30.061 17 Lluvia Lluvia 39° 68% -
58 1:30.264 17 Lluvia Lluvia 39° 68% -
59 1:29.958 17 Lluvia Lluvia 39° 68% -
60 1:29.960 17 Lluvia Lluvia 39° 68% -
61 1:30.383 17 Lluvia Lluvia 39° 68% -
62 1:30.005 17 Lluvia Lluvia 39° 68% -
63 1:31.193 18 Lluvia Lluvia 39° 68% -
64 1:30.089 18 Lluvia Lluvia 38° 68% -
65 1:30.044 18 Lluvia Lluvia 37° 68% -
66 1:29.464 18 Lluvia Lluvia 36° 68% -
67 1:29.662 18 Lluvia Lluvia 36° 68% -
68 1:29.948 18 Lluvia Lluvia 35° 68% -
69 1:23.634 18 Lluvia Muy nuboso 35° 66% -
70 1:32.406 18 Lluvia Muy nuboso 34° 66% Pit
71 1:46.045 18 Blando Muy nuboso 34° 66% -
72 1:20.315 18 Blando Muy nuboso 33° 66% -
avatar
pablogus

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 60

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.