TEMPORADA 60

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPORADA 60

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Miér Ago 02, 2017 5:55 pm

Margenes de  Error a declarar
-4,18 Ala Delantera
-4,18 Ala Trasera
1,79 Motor
1,08 Frenos
0,47 Caja de Cambios
0,06 Suspension

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
                             AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 59.033s 0.050s 58.983s 628 628 635 408 694 799 Blando
2 58.995s 0.039s 58.956s 624 624 639 412 698 803 Blando
3 59.003s 0.034s 58.969s 626 626 637 410 696 801 Blando
4 59.070s 0.095s 58.975s 627 627 636 409 695 800 Blando
5 58.882s 0.032s 58.850s 600 680 649 423 708 814 Blando
6 58.944s 0.077s 58.867s 620 660 649 423 708 814 Blando
7 58.922s 0.071s 58.851s 580 700 649 423 708 814 Blando
8 58.882s 0.034s 58.848s 590 690 649 423 708 814 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
58.356s 591 689 649 423 708 814 Dunn Blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 58.356s + 0.547s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 58.715s + 0.228s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 1:57.071s + 0.775s

Potenciadas: 00-00-00

SETUP CARRERA: 634-742-604-489-664-748
NEUMATICOS: DUNN BLANDOS
COMBUSTIBLE: 63-63
RIESGOS: 10-15-54-20-90
WINGS: Q1: -49, Q2: -51 y Race:-54
LARGADA: SOBREPASAR...

PILOTO :

Total: 137
Concentración: 204
Talento:        195
Agresividad: 0
Experiencia: 205
Conoc. Técnico: 113
Resistencia: 134
Carisma:        83
Motivación:        35
Reputación: 0
Peso(kg):        69
Edad:        35

DT: 89-78-141-145-139-45-105-0-47

COCHE

Chasis 6 47%
Motor        6 72%
Al. delantero 6 84%
Alerón trasero 6 79%
Fondo Plano 6 56%
Pontones        6 37%
Refrigeración 6 32%
Caja cambios 6 67%
Frenos 6 45%
Suspensión 6 82%
Electronica        7 28%

PERSONAL

Total: 31

Habilidades del personal
Experiencia: 39
Motivación:        13
Hab. técnicas: 50

Man.del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia:        24

Niv. de servicio
Tunel viento:   24
Centro de pits: 53
Taller I y D:     29
C. dise. I y D: 23
Tall ing.:        29
Lab Q. y Ale.:  25
Comercial:      53

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
47% 72% 84% 79% 56% 37% 32% 67% 45% 82% 28%
Uso de las partes del coche (al final)
53% 83% 99% 95% 61% 41% 35% 80% 64% 89% 34%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Blando Muy nub 12° 14% -
1 1:08.615 15 Blando Muy nub 12° 14% -
2 1:00.180 16 Blando Muy nub 12° 14% -
3 59.904 16 Blando Muy nuboso 12° 14% -
4 59.657 16 Blando Muy nuboso 12° 14% -
5 59.578 16 Blando Muy nuboso 12° 14% -
6 59.552 16 Blando Muy nuboso 12° 13% -
7 59.470 16 Blando Muy nuboso 13° 12% -
8 59.488 16 Blando Muy nuboso 14° 12% -
9 59.293 16 Blando Muy nuboso 15° 12% -
10 59.361 16 Blando Muy nuboso 15° 12% -
11 59.313 16 Blando Muy nuboso 15° 12% -
12 59.216 16 Blando Muy nuboso 15° 12% -
13 59.198 16 Blando Muy nuboso 15° 12% -
14 59.177 16 Blando Muy nuboso 16° 12% -
15 59.152 16 Blando Muy nuboso 16° 12% -
16 59.026 16 Blando Muy nuboso 17° 12% -
17 59.459 16 Blando Muy nuboso 17° 12% -
18 59.082 16 Blando Muy nuboso 17° 12% -
19 58.968 16 Blando Muy nuboso 17° 12% -
20 58.941 16 Blando Muy nuboso 17° 12% -
21 59.249 16 Blando Muy nuboso 17° 12% -
22 59.370 16 Blando Muy nuboso 17° 12% -
23 58.824 16 Blando Muy nuboso 17° 12% -
24 58.868 16 Blando Muy nuboso 17° 12% -
25 58.803 16 Blando Muy nuboso 17° 12% -
26 59.085 16 Blando Muy nuboso 17° 12% -
27 59.478 15 Blando Muy nuboso 17° 12% -
28 58.813 15 Blando Muy nuboso 16° 12% -
29 58.897 15 Blando Muy nuboso 15° 12% -
30 58.876 14 Blando Muy nuboso 14° 12% -
31 58.931 14 Blando Muy nuboso 14° 12% -
32 59.089 14 Blando Muy nuboso 14° 12% -
33 58.935 11 Blando Muy nuboso 14° 12% -
34 59.471 10 Blando Muy nuboso 14° 13% -
35 58.758 9 Blando Muy nuboso 14° 13% -
36 58.722 8 Blando Muy nuboso 15° 14% -
37 58.632 8 Blando Muy nuboso 16° 14% -
38 59.973 8 Blando Muy nuboso 16° 14% -
39 1:00.119 8 Blando Muy nub 16° 14% -
40 59.893 7 Blando Muy nuboso 16° 14% -
41 59.866 5 Blando Muy nuboso 17° 14% -
42 1:00.755 7 Blando Muy nub 17° 14% -
43 1:10.904 10 Blando Muy nub 17° 14% Pit
44 1:38.290 26 Blando Muy nub 17° 14% Error del piloto
45 59.598 23 Blando Muy nuboso 17° 14% -
46 59.173 23 Blando Muy nuboso 17° 14% -
47 59.009 22 Blando Muy nuboso 17° 14% -
48 59.052 22 Blando Muy nuboso 16° 14% -
49 59.003 22 Blando Muy nuboso 17° 14% -
50 58.894 22 Blando Muy nuboso 18° 14% -
51 58.853 22 Blando Muy nuboso 19° 14% -
52 58.789 22 Blando Muy nuboso 19° 14% -
53 58.792 21 Blando Muy nuboso 20° 14% -
54 58.790 21 Blando Muy nuboso 20° 14% -
55 58.743 21 Blando Muy nuboso 20° 14% -
56 58.712 20 Blando Muy nuboso 19° 14% -
57 58.683 20 Blando Muy nuboso 18° 14% -
58 58.685 20 Blando Muy nuboso 18° 14% -
59 58.607 20 Blando Muy nuboso 18° 14% -
60 58.638 20 Blando Muy nuboso 17° 14% -
61 58.620 20 Blando Muy nuboso 17° 14% -
62 58.551 20 Blando Muy nuboso 17° 14% -
63 58.542 20 Blando Nuboso 17° 14% -
64 58.496 20 Blando Nuboso 17° 15% -
65 58.414 20 Blando Nuboso 17° 15% -
66 58.348 20 Blando Nuboso 17° 15% -
67 58.852 19 Blando Nuboso 17° 15% -
68 58.993 19 Blando Nuboso 17° 15% -
69 58.671 19 Blando Nuboso 17° 15% -
70 1:00.369 20 Blando Nub 17° 15% Problema en el coche
71 1:00.371 21 Blando Nuboso 17° 15% Problema en el coche
72 1:00.276 20 Blando Nuboso 17° 15% Problema en el coche
73 1:00.448 21 Blando Nuboso 17° 15% Problema en el coche
74 1:00.476 21 Blando Nuboso 17° 15% Problema en el coche
75 1:00.453 21 Blando Nuboso 17° 15% Problema en el coche
76 1:00.556 21 Blando Nuboso 17° 15% Problema en el coche
77 1:00.612 22 Blando Nuboso 18° 15% Problema en el coche
78 1:00.661 22 Blando Nuboso 18° 15% Problema en el coche
79 1:00.770 23 Blando Nuboso 18° 15% Problema en el coche
80 1:00.835 23 Blando Nuboso 19° 15% Problema en el coche

Energía: 85-00= 85 - TC: 54 - Máx. Posible Estimado: - - -

Potenciadas: 0-0-0

Combustible inicial: 63 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 43) No había más combustible 14% 0% 63 litros 21.282s
Problemas técnicos
V. 70 El alerón delantero estaba roto y dañó el coche

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Sáb Ago 05, 2017 5:33 am, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

martin pro 10

Mensaje  martin urtubey el Jue Ago 03, 2017 5:41 pm

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Muy nuboso
Temp: 6°C
Humedad: 12%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy nuboso
Temp: 12°C
Humedad: 14%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 13°-17°
Humedad: 12%-24%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 15°-20°
Humedad: 14%-24%
Prob. de lluvias: 0%-5%


1h - 1h30m
Temp: 17°-23°
Humedad: 15%-25%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 19°-25°
Humedad: 16%-26%
Prob. de lluvias: 0%






Probe WS 0, WS -50 y WS -100 siendo el ideal WS -42. en practicas 5 y 8 busque la diferencia de compuestos y me dio 0.463 segundos/delta de 0.010523, igual que en el planner. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.


Margenes de
Error a declarar
-2,50 Ala Delantera
-2,50 Ala Trasera
-1,80 Motor
-0,42 Frenos
-1,02 Caja de Cambios
-2,34 Suspension


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 58.363s 0.098s 58.265s 609 609 639 401 628 797 Blando
2 58.394s 0.097s 58.297s 605 605 635 397 624 793 Blando
3 58.355s 0.074s 58.281s 607 607 637 399 626 795 Blando
4 58.318s 0.038s 58.280s 606 606 636 400 627 794 Blando
5 58.229s 0.033s 58.196s 620 620 650 415 641 808 Blando
6 58.194s 0.049s 58.145s 570 670 650 415 641 808 Blando
7 58.361s 0.119s 58.242s 520 720 650 415 641 808 Blando
8 57.736s 0.003s 57.733s 620 620 650 415 641 808 Muy blando


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
57.748s 578 662 650 415 641 808 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
58.032s 604 688 627 451 617 772 60 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 16º 621-705-611-475-601-748 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 60-60
RIESGOS: 30-15-70-65-80
WINGS: -42/+42
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0


Habilidades del piloto

Total: 165
Concentración: 193
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 184
Conocimiento Técnico: 169
Resistencia: 165
Carisma: 80
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 67
Edad: 29


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
93 91 94
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 31% 7 31%
Motor: 6 49% 6 49%
Alerón delantero: 6 67% 6 67%
Alerón trasero: 6 60% 6 60%
Fondo Plano: 7 42% 7 42%
Pontones: 7 23% 7 23%
Refrigeración: 7 15% 7 15%
Caja de cambios: 7 46% 7 46%
Frenos: 6 25% 6 25%
Suspensión: 7 65% 7 65%
Electronica: 7 12% 7 12%



Personal y Servicios

Total: 16

Habilidades del personal

Experiencia: 29
Motivación: 3
Habilidades técnicas: 42

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 12

Niveles de servicio

Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 28
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 47


-----------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA----------------------------


Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 15 70 65 80

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alessandro Bruni 165 193 203 0 184 169 165 80 250 0 67
(-2) (0) (0) (0) (+1) (-17) (0) (0) (-3) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
4 8
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
93 91 94

Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
19°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy nuboso
Temp: 6°C
Humedad: 12% Muy nuboso
Temp: 12°C
Humedad: 14%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 13° - 17°
Humedad: 12% - 24%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 15° - 20°
Humedad: 14% - 24%
Prob. de lluvias: 0% - 5%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 17° - 23°
Humedad: 15% - 25%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 19° - 25°
Humedad: 16% - 26%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 60 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 41) No había más combustible 8% 1% 60 litros 18.483s

Condición de los neumáticos al final: 13%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros



Habilidades del piloto

Total: 163
Concentración: 193
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 185
Conocimiento Técnico: 152
Resistencia: 165
Carisma: 80
Motivación: 247
Reputación: 0
Peso(kg): 67
Edad: 29



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 7 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
31% 49% 67% 60% 42% 23% 15% 46% 25% 65% 12%
Uso de las partes del coche (al final)
39% 61% 85% 77% 48% 29% 20% 61% 46% 74% 19%



Personal y Servicios

Total: 15

Habilidades del personal

Experiencia: 29
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 42

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 12

Niveles de servicio

Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 28
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 46



Última edición por martin urtubey el Vie Ago 04, 2017 5:17 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

FRANCO PACHECO (AMATEUR 110)

Mensaje  franco pa el Vie Ago 04, 2017 12:31 am

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:01.561s 0.149s 1:01.412s 679 679 594 406 690 829 Muy blando
2 1:01.481s 0.032s 1:01.449s 683 683 590 402 686 833 Muy blando
3 1:01.565s 0.144s 1:01.421s 685 685 592 404 688 835 Muy blando
4 1:01.571s 0.164s 1:01.407s 686 686 593 405 689 836 Muy blando
5 1:01.413s 0.016s 1:01.397s 686 686 594 406 689 837 Muy blando
6 1:01.437s 0.044s 1:01.393s 686 686 594 406 689 838 Muy blando
7 1:01.620s 0.230s 1:01.390s 686 686 594 406 689 839 Muy blando
8 1:02.000s 0.219s 1:01.781s 686 686 594 406 689 840 Blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:00.790s 667 767 624 436 719 888 Pipirelli Muy blando Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:01.342s 696 796 600 472 695 852 39 Pipirelli Muy blando Manten el coche en la pista

ESTRATEGIA

SETUP: 17° 720 820 581 502 675 822.
NEUMATICOS: MB.
COMBUSTIBLE: 39 40 40.
WINGS: -50.
RIESGOS: 15 15 35 0 0.
LARGADA: FORZAR..
VUELTAS POT: 0 0 0.

PILOTO

Total: 110

Concentración: 202

Talento: 124

Agresividad: 0

Experiencia: 183

Conocimiento Técnico: 190

Resistencia: 41

Carisma: 78

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 77

Edad: 36


COCHE

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 57% 6 57%
Motor: 5 65% 5 65%
Alerón delantero: 6 9% 6 9%
Alerón trasero: 4 77% 4 77%
Fondo Plano: 7 69% 7 69%
Pontones: 6 42% 6 42%
Refrigeración: 7 44% 7 44%
Caja de cambios: 6 79% 6 79%
Frenos: 7 56% 7 56%
Suspensión: 7 9% 7 9%
Electronica: 7 33% 7 33%

PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 30

Motivación: 10

Habilidades técnicas: 40

Manejo del estrés: 20

Concentración: 20

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 11

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 12

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 40
------------------------------------------DESPUES DE CARRERA--------------------------

Largada 6, llegada 9.

Combustible inicial: 39 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 24% 0% 40 litros 20.731s
Pit 2
(V. 54) No había más combustible 23% 1% 40 litros 20.805s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Didier Abadie 110 202 124 0 183 190 41 78 0 0 77
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (+10) (0) (0)

Energía del piloto
76% 3%


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 4 7 6 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
57% 65% 9% 77% 69% 42% 44% 79% 56% 9% 33%
Uso de las partes del coche (al final)
65% 78% 26% 95% 76% 48% 49% 93% 77% 18% 41%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
1 1:04.173 1 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
2 1:01.438 1 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
3 1:01.342 1 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
4 1:01.151 1 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
5 1:00.984 1 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
6 1:01.005 1 Muy blando Muy nuboso 12° 13% -
7 1:00.877 1 Muy blando Muy nuboso 13° 12% -
8 1:00.837 1 Muy blando Muy nuboso 14° 12% -
9 1:00.660 1 Muy blando Muy nuboso 15° 12% -
10 1:00.757 1 Muy blando Muy nuboso 15° 12% -
11 1:00.759 1 Muy blando Muy nuboso 15° 12% -
12 1:00.498 1 Muy blando Muy nuboso 15° 12% -
13 1:00.666 1 Muy blando Muy nuboso 15° 12% -
14 1:00.614 1 Muy blando Muy nuboso 16° 12% -
15 1:00.422 1 Muy blando Muy nuboso 16° 12% -
16 1:00.409 1 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
17 1:00.492 1 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
18 1:00.404 1 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
19 1:00.201 1 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
20 1:00.409 1 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
21 1:00.210 1 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
22 1:00.370 1 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
23 1:00.232 1 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
24 1:00.104 1 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
25 1:00.249 1 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
26 1:00.185 1 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
27 1:09.785 4 Muy blando Muy nuboso 17° 12% Pit
28 1:31.683 18 Muy blando Muy nuboso 16° 12% -
29 1:01.081 17 Muy blando Muy nuboso 15° 12% -
30 1:01.536 16 Muy blando Muy nuboso 14° 12% -
31 1:01.946 16 Muy blando Muy nuboso 14° 12% -
32 1:00.610 16 Muy blando Muy nuboso 14° 12% -
33 1:01.311 15 Muy blando Muy nuboso 14° 12% -
34 1:01.352 15 Muy blando Muy nuboso 14° 13% -
35 1:01.233 15 Muy blando Muy nuboso 14° 13% -
36 1:00.507 14 Muy blando Muy nuboso 15° 14% -
37 1:01.597 14 Muy blando Muy nuboso 16° 14% -
38 1:00.742 14 Muy blando Muy nuboso 16° 14% -
39 1:00.667 13 Muy blando Muy nuboso 16° 14% -
40 1:01.115 12 Muy blando Muy nuboso 16° 14% -
41 1:01.109 9 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
42 1:00.614 5 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
43 1:00.223 4 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
44 1:00.205 2 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
45 1:00.019 1 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
46 59.987 1 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
47 1:00.036 1 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
48 1:00.002 1 Muy blando Muy nuboso 16° 14% -
49 1:00.122 1 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
50 1:00.001 1 Muy blando Muy nuboso 18° 14% -
51 59.857 1 Muy blando Muy nuboso 19° 14% -
52 59.957 1 Muy blando Muy nuboso 19° 14% -
53 59.824 1 Muy blando Muy nuboso 20° 14% -
54 1:09.591 3 Muy blando Muy nuboso 20° 14% Pit
55 1:31.513 12 Muy blando Muy nuboso 20° 14% -
56 1:00.597 12 Muy blando Muy nuboso 19° 14% -
57 1:01.154 12 Muy blando Muy nuboso 18° 14% -
58 1:00.250 11 Muy blando Muy nuboso 18° 14% -
59 1:00.473 10 Muy blando Muy nuboso 18° 14% -
60 1:00.808 10 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
61 1:00.503 10 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
62 1:00.502 10 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
63 1:00.914 10 Muy blando Nuboso 17° 14% -
64 1:00.317 10 Muy blando Nuboso 17° 15% -
65 1:00.442 10 Muy blando Nuboso 17° 15% -
66 1:00.116 10 Muy blando Nuboso 17° 15% -
67 1:00.385 9 Muy blando Nuboso 17° 15% -
68 1:00.554 8 Muy blando Nuboso 17° 15% -
69 1:00.360 8 Muy blando Nuboso 17° 15% -
70 1:00.041 8 Muy blando Nuboso 17° 15% -
71 1:00.361 8 Muy blando Nuboso 17° 15% -
72 1:00.466 8 Muy blando Nuboso 17° 15% -
73 59.747 8 Muy blando Nuboso 17° 15% -
74 1:03.376 10 Muy blando Nuboso 17° 15% Error del piloto
75 59.655 10 Muy blando Nuboso 17° 15% -
76 1:00.605 10 Muy blando Nuboso 17° 15% -
77 1:00.761 10 Muy blando Nuboso 18° 15% -
78 1:01.223 10 Muy blando Nuboso 18° 15% -
79 1:01.529 10 Muy blando Nuboso 18° 15% -
80 59.820 9 Muy blando Nuboso 19° 15% -


Última edición por franco pa el Lun Ago 07, 2017 10:33 pm, editado 1 vez

franco pa

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 60

Mensaje  ale_badino el Vie Ago 04, 2017 1:09 am

Pro 16

-2,47 Ala Delantera
-2,47 Ala Trasera
1,61 Motor
1,52 Frenos
-1,63 Caja de Cambios
-1,95 Suspension

Prácticas

1 58.859s 0.084s 58.775s 607 707 583 363 599 731 Blando
2 58.810s 0.004s 58.806s 603 703 587 367 595 727 Blando
3 58.428s 0.087s 58.341s 647 747 626 406 638 770 Blando
4 58.471s 0.100s 58.371s 622 772 626 406 638 770 Blando
5 58.458s 0.107s 58.351s 672 722 626 406 638 770 Blando

Clasificación

Q1: 58.414s 653 741 626 406 638 770 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Q2: 58.106s 681 769 604 442 614 734 62 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite


Energía
Q1: 60% a 57% Fuerza al Limite
Q2: 57% a 53% Fuerza al Limite

Estrategia

Blandos 1 pit
Setup de carrera 17º: 704 792 586 472 594 704
Wingsplits: -44
Combustible: 62 58
Riesgos: 0 0 44 44 44
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Energia 95%
Total: 139
Concentración: 204
Talento: 158
Agresividad: 0
Experiencia: 133
Conocimiento Técnico: 130
Resistencia: 127
Carisma: 56
Motivación: 250
Reputación: 23
Peso(kg): 67
Edad: 29

DT

No

Auto

Potencia Manejo Aceleración
113 113 112
Puntos Caracteristicos
20 19 20
Chasis: 7 33%
Motor: 7 57%
Alerón delantero: 7 71%
Alerón trasero: 7 64%
Fondo Plano: 7 44%
Pontones: 7 25%
Refrigeración: 7 19%
Caja de cambios: 7 48%
Frenos: 7 29%
Suspensión: 7 66%
Electronica: 6 15%

Personal y Servicios

Total: 31
Habilidades del personal

Experiencia: 36
Motivación: 42
Habilidades técnicas: 50

Manejo del estrés: 28
Concentración: 28
Eficiencia: 28

Niveles de servicio

Tunel de viento: 26
Centro de formación de paradas en pits: 37
Taller I y D: 23
Centro de diseño I y D: 25
Taller de ingeniería: 24
Laboratorio de química y aleación: 24
Comercial: 39



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
7 3

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 62 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 42) No había más combustible 16% 0% 58 litros 20.834s

Condición de los neumáticos al final: 22%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 44 44 44
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 6
Desgastes totales
9% 13% 19% 18% 8% 7% 6% 15% 22% 10% 8%

Energía del piloto
100% 8%

Atributos del piloto
Nombre del piloto
Yelmer Verstappen
Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
139 204 158 0 133 130 127 56 250 23 67
139 204 158 0 134 131 127 57 250 24 67

Información de vueltas
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Blando Muy nuboso 12° 14% -
1 1:05.947 8 Blando Muy nuboso 12° 14% -
2 59.714 8 Blando Muy nuboso 12° 14% -
3 59.317 8 Blando Muy nuboso 12° 14% -
4 59.168 8 Blando Muy nuboso 12° 14% -
5 59.137 8 Blando Muy nuboso 12° 14% -
6 59.120 8 Blando Muy nuboso 12° 13% -
7 58.935 8 Blando Muy nuboso 13° 12% -
8 58.929 8 Blando Muy nuboso 14° 12% -
9 59.864 8 Blando Muy nuboso 15° 12% -
10 59.301 8 Blando Muy nuboso 15° 12% -
11 58.753 8 Blando Muy nuboso 15° 12% -
12 1:00.245 8 Blando Muy nuboso 15° 12% -
13 58.757 8 Blando Muy nuboso 15° 12% -
14 58.922 8 Blando Muy nuboso 16° 12% -
15 59.437 8 Blando Muy nuboso 16° 12% -
16 58.566 8 Blando Muy nuboso 17° 12% -
17 59.388 7 Blando Muy nuboso 17° 12% -
18 58.518 7 Blando Muy nuboso 17° 12% -
19 59.521 8 Blando Muy nuboso 17° 12% -
20 59.070 8 Blando Muy nuboso 17° 12% -
21 58.791 8 Blando Muy nuboso 17° 12% -
22 58.884 8 Blando Muy nuboso 17° 12% -
23 59.494 8 Blando Muy nuboso 17° 12% -
24 58.986 8 Blando Muy nuboso 17° 12% -
25 59.083 8 Blando Muy nuboso 17° 12% -
26 58.572 7 Blando Muy nuboso 17° 12% -
27 58.686 6 Blando Muy nuboso 17° 12% -
28 58.289 6 Blando Muy nuboso 16° 12% -
29 58.608 6 Blando Muy nuboso 15° 12% -
30 58.407 5 Blando Muy nuboso 14° 12% -
31 58.396 4 Blando Muy nuboso 14° 12% -
32 58.435 3 Blando Muy nuboso 14° 12% -
33 58.343 3 Blando Muy nuboso 14° 12% -
34 58.324 3 Blando Muy nuboso 14° 13% -
35 58.279 3 Blando Muy nuboso 14° 13% -
36 58.202 3 Blando Muy nuboso 15° 14% -
37 58.115 3 Blando Muy nuboso 16° 14% -
38 58.163 4 Blando Muy nuboso 16° 14% -
39 58.004 4 Blando Muy nuboso 16° 14% -
40 58.013 4 Blando Muy nuboso 16° 14% -
41 58.078 1 Blando Muy nuboso 17° 14% -
42 1:08.191 2 Blando Muy nuboso 17° 14% Pit
43 1:30.106 11 Blando Muy nuboso 17° 14% -
44 58.934 9 Blando Muy nuboso 17° 14% -
45 58.494 8 Blando Muy nuboso 17° 14% -
46 58.473 7 Blando Muy nuboso 17° 14% -
47 58.401 7 Blando Muy nuboso 17° 14% -
48 58.409 7 Blando Muy nuboso 16° 14% -
49 58.439 7 Blando Muy nuboso 17° 14% -
50 58.362 7 Blando Muy nuboso 18° 14% -
51 58.237 7 Blando Muy nuboso 19° 14% -
52 58.275 7 Blando Muy nuboso 19° 14% -
53 58.223 6 Blando Muy nuboso 20° 14% -
54 58.178 6 Blando Muy nuboso 20° 14% -
55 58.205 5 Blando Muy nuboso 20° 14% -
56 58.084 5 Blando Muy nuboso 19° 14% -
57 58.082 4 Blando Muy nuboso 18° 14% -
58 58.063 4 Blando Muy nuboso 18° 14% -
59 58.098 4 Blando Muy nuboso 18° 14% -
60 58.092 4 Blando Muy nuboso 17° 14% -
61 58.004 3 Blando Muy nuboso 17° 14% -
62 57.961 3 Blando Muy nuboso 17° 14% -
63 57.916 3 Blando Nuboso 17° 14% -
64 57.825 3 Blando Nuboso 17° 15% -
65 57.879 3 Blando Nuboso 17° 15% -
66 57.748 3 Blando Nuboso 17° 15% -
67 57.731 3 Blando Nuboso 17° 15% -
68 57.744 3 Blando Nuboso 17° 15% -
69 57.667 3 Blando Nuboso 17° 15% -
70 57.638 3 Blando Nuboso 17° 15% -
71 57.605 3 Blando Nuboso 17° 15% -
72 57.532 3 Blando Nuboso 17° 15% -
73 57.482 3 Blando Nuboso 17° 15% -
74 57.471 3 Blando Nuboso 17° 15% -
75 57.518 3 Blando Nuboso 17° 15% -
76 57.485 3 Blando Nuboso 17° 15% -
77 57.388 3 Blando Nuboso 18° 15% -
78 57.357 3 Blando Nuboso 18° 15% -
79 57.268 3 Blando Nuboso 18° 15% -
80 57.144 3 Blando Nuboso 19° 15% -


Última edición por ale_badino el Mar Ago 08, 2017 12:05 am, editado 1 vez
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 60

Mensaje  pablogus el Lun Ago 07, 2017 1:21 pm

PRO 8

-6.15
-6.15
-15.32
3.11
15.44
-12.01

Practicas
1 1:00.823s 0.320s 1:00.503s 639 639 493 437 532 600 Blando
2 59.763s 0.143s 59.620s 558 558 564 317 612 720 Blando
3 59.840s 0.296s 59.544s 562 562 568 321 616 724 Blando
4 59.552s 0.045s 59.507s 566 566 566 325 620 728 Blando
5 59.562s 0.108s 59.454s 574 574 567 333 628 726 Blando
6 59.397s 0.078s 59.319s 592 592 600 341 636 727 Blando
7 59.461s 0.220s 59.241s 588 588 600 337 640 759 Blando
8 59.460s 0.255s 59.205s 584 584 600 335 656 759 Blando

Clasificación
Q1: 58.724s 554 654 600 371 679 759 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 58.872s 579 679 579 407 655 723 62 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia:
Blandos a 1 pit Dunolop
Setup de carrera: 19º 605 705 555 447 628 684
Wingsplits: -50
Combustible: 62 64
Riesgos: 20 35 50 0 99
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto: Sébastien Menu
Enerigia: 71
Total: 130
Concentración: 185
Talento: 226
Agresividad: 8
Experiencia: 108
Conocimiento Técnico: 74
Resistencia: 132
Carisma: 119
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 31

Director técnico: NO

Auto
Potencia Manejo Aceleración
91 94 91

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 7 7 7

Uso de las partes del coche (al inicio)
16% 22% 50% 45% 23% 12% 9% 31% 21% 35% 7%

Personal y Servicios
Total: 26
Habilidades del personal
Experiencia: 32
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 42
Manejo del estrés: 20
Concentración: 17
Eficiencia: 17

Niveles de servicio
Tunel de viento: 31
Centro de formación de paradas en pits: 45
Taller I y D: 31
Centro de diseño I y D: 33
Taller de ingeniería: 32
Laboratorio de química y aleación: 30
Comercial: 25




Despues de la carrera

Largue 21, Termine 13
Combustible inicial: 61 litros
Riesgos: 35 20 50 0 99
Setup: 605 705 555 447 628 684 Blando

Pit 1 (V. 41) No había más combustible 15% 0% 64 litros 21.617s

Condición de los neumáticos al final: 26%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Piloto: Sébastien Menu
Enerigia: 0 -71
Total: 131 +1
Concentración: 185
Talento: 226
Agresividad: 8
Experiencia: 109 +1
Conocimiento Técnico: 74
Resistencia: 132
Carisma: 119
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 31

Director técnico: NO

Auto
Potencia Manejo Aceleración
91 94 91

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 7 7 7

Uso de las partes del coche (al inicio)
16% 22% 50% 45% 23% 12% 9% 31% 21% 35% 7%

Uso de las partes del coche (al final)
39% 61% 85% 77% 50% 31% 22% 58% 48% 73% 21%

Desgastes totales
23% 39% 35% 32% 27% 19% 13% 27% 27% 38% 14%

Información de vueltas
0 - 21 Blando Muy nuboso 12° 14% -
1 1:10.104 17 Blando Muy nuboso 12° 14% -
2 1:00.204 17 Blando Muy nuboso 12° 14% -
3 1:00.042 17 Blando Muy nuboso 12° 14% -
4 1:00.200 17 Blando Muy nuboso 12° 14% -
5 59.880 17 Blando Muy nuboso 12° 14% -
6 1:00.224 18 Blando Muy nuboso 12° 13% -
7 1:00.524 18 Blando Muy nuboso 13° 12% -
8 1:00.570 18 Blando Muy nuboso 14° 12% -
9 1:00.029 17 Blando Muy nuboso 15° 12% -
10 59.990 17 Blando Muy nuboso 15° 12% -
11 59.035 17 Blando Muy nuboso 15° 12% -
12 59.487 17 Blando Muy nuboso 15° 12% -
13 1:00.132 18 Blando Muy nuboso 15° 12% -
14 59.394 18 Blando Muy nuboso 16° 12% -
15 59.550 18 Blando Muy nuboso 16° 12% -
16 59.639 17 Blando Muy nuboso 17° 12% -
17 1:05.529 20 Blando Muy nuboso 17° 12% Error del piloto
18 58.689 20 Blando Muy nuboso 17° 12% -
19 58.858 20 Blando Muy nuboso 17° 12% -
20 58.785 20 Blando Muy nuboso 17° 12% -
21 58.550 20 Blando Muy nuboso 17° 12% -
22 58.730 20 Blando Muy nuboso 17° 12% -
23 58.585 20 Blando Muy nuboso 17° 12% -
24 59.018 19 Blando Muy nuboso 17° 12% -
25 59.611 19 Blando Muy nuboso 17° 12% -
26 59.680 19 Blando Muy nuboso 17° 12% -
27 58.286 19 Blando Muy nuboso 17° 12% -
28 59.781 19 Blando Muy nuboso 16° 12% -
29 59.708 16 Blando Muy nuboso 15° 12% -
30 58.647 16 Blando Muy nuboso 14° 12% -
31 59.430 14 Blando Muy nuboso 14° 12% -
32 58.573 14 Blando Muy nuboso 14° 12% -
33 59.148 13 Blando Muy nuboso 14° 12% -
34 58.403 13 Blando Muy nuboso 14° 13% -
35 58.780 13 Blando Muy nuboso 14° 13% -
36 58.780 12 Blando Muy nuboso 15° 14% -
37 58.687 11 Blando Muy nuboso 16° 14% -
38 58.494 11 Blando Muy nuboso 16° 14% -
39 58.344 12 Blando Muy nuboso 16° 14% -
40 58.490 12 Blando Muy nuboso 16° 14% -
41 1:08.510 13 Blando Muy nuboso 17° 14% Pit
42 1:31.091 25 Blando Muy nuboso 17° 14% -
43 1:06.318 24 Blando Muy nuboso 17° 14% Error del piloto
44 58.886 23 Blando Muy nuboso 17° 14% -
45 58.737 22 Blando Muy nuboso 17° 14% -
46 58.632 21 Blando Muy nuboso 17° 14% -
47 58.854 20 Blando Muy nuboso 17° 14% -
48 58.784 19 Blando Muy nuboso 16° 14% -
49 58.794 19 Blando Muy nuboso 17° 14% -
50 58.683 19 Blando Muy nuboso 18° 14% -
51 58.599 19 Blando Muy nuboso 19° 14% -
52 58.361 19 Blando Muy nuboso 19° 14% -
53 58.324 18 Blando Muy nuboso 20° 14% -
54 58.473 18 Blando Muy nuboso 20° 14% -
55 58.226 17 Blando Muy nuboso 20° 14% -
56 58.347 17 Blando Muy nuboso 19° 14% -
57 58.615 16 Blando Muy nuboso 18° 14% -
58 59.287 16 Blando Muy nuboso 18° 14% -
59 58.844 14 Blando Muy nuboso 18° 14% -
60 58.553 14 Blando Muy nuboso 17° 14% -
61 58.522 14 Blando Muy nuboso 17° 14% -
62 58.516 14 Blando Muy nuboso 17° 14% -
63 58.964 13 Blando Nuboso 17° 14% -
64 58.948 13 Blando Nuboso 17° 15% -
65 59.029 13 Blando Nuboso 17° 15% -
66 58.935 13 Blando Nuboso 17° 15% -
67 58.738 13 Blando Nuboso 17° 15% -
68 58.864 13 Blando Nuboso 17° 15% -
69 58.854 13 Blando Nuboso 17° 15% -
70 58.735 13 Blando Nuboso 17° 15% -
71 58.800 13 Blando Nuboso 17° 15% -
72 58.754 13 Blando Nuboso 17° 15% -
73 58.720 13 Blando Nuboso 17° 15% -
74 58.438 13 Blando Nuboso 17° 15% -
75 58.438 13 Blando Nuboso 17° 15% -
76 58.595 13 Blando Nuboso 17° 15% -
77 58.457 13 Blando Nuboso 18° 15% -
78 58.383 13 Blando Nuboso 18° 15% -
79 58.333 13 Blando Nuboso 18° 15% -
80 58.113 13 Blando Nuboso 19° 15% -
avatar
pablogus

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 60

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.