TEMPORADA 59

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPORADA 59

Mensaje  martin urtubey el Lun Jul 17, 2017 11:23 am



Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 24°C
Humedad: 50%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 44%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 26°-31°
Humedad: 41%-49%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 24°-28°
Humedad: 39%-47%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 22°-26°
Humedad: 40%-49%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 20°-24°
Humedad: 39%-48%
Prob. de lluvias: 0%

avatar
martin urtubey

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

martin pro 10

Mensaje  martin urtubey el Lun Jul 17, 2017 11:35 am

Probe WS 0, WS -50 y WS +50 siendo el ideal WS -6. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.


Margenes de
Error a declarar
-4,32 Ala Delantera
-4,32 Ala Trasera
2,10 Motor
-1,21 Frenos
0,17 Caja de Cambios
0,86 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.975s 0.122s 1:12.853s 617 617 552 480 569 696 Medio
2 1:13.030s 0.176s 1:12.854s 613 613 556 476 565 700 Medio
3 1:12.974s 0.120s 1:12.854s 611 611 554 478 567 698 Medio
4 1:12.880s 0.027s 1:12.853s 612 612 553 479 568 697 Medio
5 1:13.109s 0.293s 1:12.816s 616 616 567 493 581 709 Medio
6 1:12.956s 0.071s 1:12.885s 566 666 567 493 581 709 Medio
7 1:13.065s 0.141s 1:12.924s 666 566 567 493 581 709 Medio



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.370s 610 622 567 493 581 709 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.104s 619 631 559 505 573 697 67 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche




ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 27º 623-635-555-511-569-691 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 67-67-67
RIESGOS: 30-15-70-60-95
WINGS: -6/+6
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 163
Concentración: 192
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 181
Conocimiento Técnico: 167
Resistencia: 172
Carisma: 79
Motivación: 216
Reputación: 0
Peso(kg): 58
Edad: 28



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 92 95
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 34% 7 34%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 6 44% 6 44%
Alerón trasero: 6 47% 6 47%
Fondo Plano: 7 33% 7 33%
Pontones: 7 0% 7 0%
Refrigeración: 7 0% 7 0%
Caja de cambios: 7 44% 7 44%
Frenos: 6 38% 6 38%
Suspensión: 7 0% 7 0%
Electronica: 7 70% 7 70%



Personal y Servicios

Total: 16

Habilidades del personal

Experiencia: 29
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 42

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 12

Niveles de servicio

Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 29
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 48



-------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA------------------------------


Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 15 70 60 75

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alessandro Bruni 163 192 203 0 181 167 172 79 216 0 58
(+2) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+25) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
6 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
94 92 95

Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
19°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 24°C
Humedad: 50% Nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 44%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 26° - 31°
Humedad: 41% - 49%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 24° - 28°
Humedad: 39% - 47%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 22° - 26°
Humedad: 40% - 49%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 20° - 24°
Humedad: 39% - 48%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 11% 1% 67 litros 21.339s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 12% 1% 67 litros 18.476s

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros



Habilidades del piloto

Total: 165
Concentración: 192
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 182
Conocimiento Técnico: 167
Resistencia: 172
Carisma: 79
Motivación: 241
Reputación: 0
Peso(kg): 58
Edad: 28




Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 7 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
34% 0% 44% 47% 33% 0% 0% 44% 38% 0% 70%
Uso de las partes del coche (al final)
54% 19% 57% 59% 47% 19% 17% 68% 50% 28% 80%



Personal y Servicios

Total: 16

Habilidades del personal

Experiencia: 29
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 42

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 12

Niveles de servicio

Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 29
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 48



Última edición por martin urtubey el Mar Jul 18, 2017 5:42 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

FRANCO PACHECO (AMATEUR 110)

Mensaje  franco pa el Lun Jul 17, 2017 8:01 pm

PRACTICA

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.080s 0.063s 1:17.017s 628 628 511 492 593 575 Duro
2 1:17.134s 0.060s 1:17.074s 624 624 515 488 589 571 Duro
3 1:17.117s 0.071s 1:17.046s 626 626 513 490 591 573 Duro
4 1:17.057s 0.026s 1:17.031s 627 627 512 491 592 574 Duro
5 1:16.767s 0.074s 1:16.693s 651 671 546 524 625 607 Duro

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:16.585s 651 671 546 524 625 607 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:17.563s 660 680 538 536 617 595 64 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche


ESTRATEGIA

SETUP: 26° 660 680 538 536 617 595.
NEUMATICOS: DUROS.
COMBUSTIBLE: 64 64 64.
WINGS: -10.
RIESGOS: 20 20 40 0 0.
LARGADA: FORZAR..
VUELTAS POT: 0 0 0.

PILOTO

Total: 121

Concentración: 244

Talento: 120

Agresividad: 0

Experiencia: 143

Conocimiento Técnico: 185

Resistencia: 58

Carisma: 69

Motivación: 81

Reputación: 0

Peso(kg): 70

Edad: 30

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
86 82 83
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 5 71% 5 71%
Alerón trasero: 5 59% 5 59%
Fondo Plano: 7 17% 7 17%
Pontones: 6 71% 6 71%
Refrigeración: 7 0% 7 0%
Caja de cambios: 6 22% 6 22%
Frenos: 7 63% 7 63%
Suspensión: 6 71% 6 71%
Electronica: 7 58% 7 58%

PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 29

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 40

Manejo del estrés: 20

Concentración: 20

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 12

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 40

-------------------------------DESPUES DE CARRERA--------------------

Largada

franco pa

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 59

Mensaje  ale_badino el Mar Jul 18, 2017 2:03 am

Master 5

-1,85
-1,85
1,72
-2,10
-2,25
-5,87

Prácticas

1 1:12.743s 0.097s 1:12.646s 630 630 588 439 540 730 Medio
2 1:12.660s 0.006s 1:12.654s 626 626 592 435 536 726 Medio
3 1:12.675s 0.032s 1:12.643s 632 632 597 442 542 722 Medio ws 0
4 1:12.688s 0.052s 1:12.636s 607 657 597 442 542 722 Medio ws -25
5 1:12.764s 0.074s 1:12.690s 582 682 597 442 542 722 Medio ws -50

Clasificación

Q1: 1:12.351s 617 647 597 442 542 728 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche
Q2: 1:12.697s 625 655 589 454 534 716 65 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite

Energía
Q1: 100% a 98% Fuerza Mucho
Q2: 98% a 94% Fuerza al Limite

Estrategia

Medios 2 pit
Setup de carrera 26º: 625 655 589 454 534 716
Wingsplits: -15
Combustible: 65 66 67
Riesgos: 26 13 78 91 91
Largada: Mantener
Vueltas Potenciadas: 0 46 72

Piloto

Energia 94%
Total: 171
Concentración: 226
Talento: 224
Agresividad: 2
Experiencia: 214
Conocimiento Técnico: 174
Resistencia: 210
Carisma: 136
Motivación: 16
Reputación: 17
Peso(kg): 67
Edad: 33

DT

Total: 99
Liderazgo: 107
I y D de mecánica: 89
I y D de electrónica: 103
I y D de aerodinámica: 109
Experiencia: 287
Coordinación de Pits: 76
Motivación: 0
Edad: 65

Auto

Potencia Manejo Aceleración
117 118 116
Puntos Caracteristicos
24 24 24
Chasis: 7 55%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 7 42%
Alerón trasero: 7 45%
Fondo Plano: 7 51%
Pontones: 7 49%
Refrigeración: 7 37%
Caja de cambios: 7 0%
Frenos: 7 34%
Suspensión: 7 34%
Electronica: 6 52%

Personal y Servicios

Total: 33
Habilidades del personal

Experiencia: 36
Motivación: 60
Habilidades técnicas: 50

Manejo del estrés: 29
Concentración: 29
Eficiencia: 29

Niveles de servicio

Tunel de viento: 27
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 24
Centro de diseño I y D: 26
Taller de ingeniería: 25
Laboratorio de química y aleación: 24
Comercial: 40
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 59

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Mar Jul 18, 2017 6:13 am

Margenes de  Error a declarar
-0,52 Ala Delantera
-0,52 Ala Trasera
-1,66 Motor
-0,13 Frenos
-1,61 Caja de Cambios
-2,81 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error piloto Tiempo neto Configuraciones
     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.987s 0.399s 1:16.588s 685 685 497 455 595 670 Medio
2 1:17.050s 0.461s 1:16.589s 681 681 501 459 591 674 Medio
3 1:16.819s 0.230s 1:16.589s 683 683 499 457 593 672 Medio
4 1:16.845s 0.264s 1:16.581s 684 684 498 456 594 673 Medio
5 1:16.573s 0.487s 1:16.086s 725 725 538 496 633 712 Medio
6 1:16.591s 0.491s 1:16.100s 701 749 538 496 633 712 Medio
7 1:16.470s 0.381s 1:16.089s 713 737 538 496 633 712 Medio
8 1:16.530s 0.443s 1:16.087s 727 723 538 496 633 712 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo      AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos   Riesgo
1:16.235s       716 734 538 496 633 712 Pipi Medio   Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:16.235s + 1.466s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:16.662s + 0.963s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 2:32.897s + 2.429s

Potenciadas: 00-00-00

SETUP CARRERA: 725-745-530-508-625-700
NEUMATICOS: PIPI MEDIOS
COMBUSTIBLE: 67-68-68
RIESGOS: 15-25-00-00-90
WINGS: Q1:-9 Q2 y Race:-10
LARGADA: SOBREPASAR...

PILOTO :

Total: 112
Concentración: 193
Talento:        122
Agresividad: 0
Experiencia: 215
Conoc. Técnico: 112
Resistencia: 51
Carisma:        112
Motivación: 72
Reputación: 0
Peso(kg):        66
Edad:        37

DT: nO

COCHE

Chasis 6 56%
Motor        6 78%
Al. delantero 6 49%
Alerón trasero 6 52%
Fondo Plano 6 60%
Pontones        6 39%
Refrigeración 6 23%
Caja cambios 6 57%
Frenos 6 00%
Suspensión 6 47%
Electronica        7 88%

PERSONAL

Total: 29

Habilidades del personal
Experiencia: 38
Motivación: 13
Hab. técnicas: 49

Man.del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia:        24

Niv. de servicio
Tunel viento:   25
Centro de pits: 34
Taller I y D:    20
C. dise. I y D: 24
Tall ing.:        31
Lab Q. y Ale.:  26
Comercial:      35

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
56% 78% 49% 52% 60% 39% 23% 57% 0% 47% 88%
Uso de las partes del coche (al final)
71% 94% 59% 62% 71% 54% 36% 76% 10% 69% 96%
V. Tiempo Pos. Neumát. Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Medio Nuboso 26° 44% -
1 1:24.910 12 Medio Nuboso 26° 44% -
2 1:17.627 13 Medio Nuboso 26° 44% -
3 1:17.475 11 Medio Nuboso 26° 44% -
4 1:17.694 11 Medio Nuboso 26° 44% -
5 1:17.696 11 Medio Nuboso 26° 44% -
6 1:17.463 11 Medio Nuboso 26° 44% -
7 1:17.258 10 Medio Nuboso 27° 44% -
8 1:17.554 10 Medio Nuboso 28° 44% -
9 1:17.174 10 Medio Nuboso 28° 44% -
10 1:17.053 10 Medio Nuboso 29° 44% -
11 1:17.212 10 Medio Nuboso 30° 44% -
12 1:17.034 9 Medio Nuboso 31° 44% -
13 1:17.085 9 Medio Nuboso 31° 44% -
14 1:16.982 9 Medio Nuboso 31° 44% -
15 1:17.003 9 Medio Nuboso 31° 44% -
16 1:16.579 9 Medio Nuboso 31° 44% -
17 1:16.636 9 Medio Nuboso 31° 44% -
18 1:16.602 9 Medio Nuboso 31° 44% -
19 1:16.535 7 Medio Nuboso 31° 44% -
20 1:16.563 7 Medio Nuboso 31° 44% -
21 1:16.584 7 Medio Nuboso 31° 44% -
22 1:16.507 7 Medio Nuboso 31° 44% -
23 1:16.718 5 Medio Nuboso 31° 44% -
24 1:16.509 5 Medio Nuboso 31° 44% -
25 1:23.003 4 Medio Nuboso 31° 43% Pit
26 1:44.879 11 Medio Nuboso 31° 43% -
27 1:17.191 10 Medio Nuboso 31° 43% -
28 1:17.439 9 Medio Nuboso 31° 42% -
29 1:17.092 9 Medio Nuboso 31° 41% -
30 1:17.177 9 Medio Nuboso 31° 40% -
31 1:17.183 9 Medio Nuboso 30° 39% -
32 1:16.933 9 Medio Nuboso 30° 39% -
33 1:17.211 9 Medio Nuboso 29° 39% -
34 1:17.269 9 Medio Nuboso 28° 39% -
35 1:16.812 9 Medio Nuboso 28° 39% -
36 1:16.842 9 Medio Nuboso 28° 39% -
37 1:16.800 9 Medio Nuboso 28° 39% -
38 1:16.675 7 Medio Nuboso 28° 39% -
39 1:16.702 7 Medio Nuboso 28° 39% -
40 1:16.627 7 Medio Nuboso 28° 39% -
41 1:16.773 7 Medio Nuboso 28° 39% -
42 1:16.842 7 Medio Nuboso 28° 39% -
43 1:16.914 7 Medio Nuboso 28° 39% -
44 1:16.494 7 Medio Nuboso 28° 39% -
45 1:16.512 7 Medio Nuboso 28° 39% -
46 1:16.359 7 Medio Nuboso 28° 39% -
47 1:16.460 6 Medio Nuboso 28° 39% -
48 1:16.663 6 Medio Nuboso 28° 39% -
49 1:16.574 5 Medio Nuboso 28° 40% -
50 1:22.762 4 Medio Nuboso 28° 40% Pit
51 1:46.397 9 Medio Nuboso 28° 40% -
52 1:17.092 8 Medio Nuboso 27° 40% -
53 1:17.187 8 Medio Nuboso 26° 40% -
54 1:17.200 8 Medio Nuboso 26° 40% -
55 1:17.463 8 Medio Nuboso 25° 40% -
56 1:17.118 8 Medio Nuboso 25° 40% -
57 1:17.121 7 Medio Nuboso 24° 40% -
58 1:16.929 7 Medio Nuboso 24° 40% -
59 1:17.048 7 Medio Nuboso 23° 40% -
60 1:17.112 7 Medio Nuboso 22° 40% -
61 1:16.933 7 Medio Nuboso 22° 40% -
62 1:17.300 7 Medio Nuboso 22° 40% -
63 1:17.049 7 Medio Nuboso 23° 40% -
64 1:16.886 7 Medio Nuboso 24° 40% -
65 1:16.734 7 Medio Nuboso 24° 40% -
66 1:16.781 7 Medio Nuboso 25° 40% -
67 1:16.397 7 Medio Nuboso 25° 40% -
68 1:16.489 7 Medio Nuboso 25° 40% -
69 1:16.639 7 Medio Nuboso 26° 40% -
70 1:16.374 8 Medio Nuboso 26° 40% -
71 1:16.381 8 Medio Nuboso 26° 40% -
72 1:16.095 8 Medio Nuboso 26° 39% -
73 1:16.378 8 Medio Nuboso 26° 39% -
74 1:16.268 8 Medio Nuboso 26° 39% -

Energía: 100-92=08 - TC: 00 - Estim. Máx.: no calculado

Potenciadas: 0-0-0

Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 18% 1% 68 litros 20.980s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 18% 1% 68 litros 22.917s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Miér Jul 19, 2017 9:46 am, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 59

Mensaje  pablogus el Mar Jul 18, 2017 5:58 pm

AMA 89


Practicas
1 1:14.929s 0.546s 1:14.383s 670 670 500 480 650 650 Muy blando
2 1:14.992s 0.679s 1:14.313s 622 622 452 432 602 698 Muy blando
3 1:14.740s 0.501s 1:14.239s 646 646 476 456 626 674 Muy blando
4 1:14.372s 0.077s 1:14.295s 634 634 488 468 614 662 Muy blando
5 1:14.939s 0.518s 1:14.421s 628 628 482 474 620 656 Muy blando
6 1:15.084s 0.683s 1:14.401s 631 631 485 471 623 653 Muy blando
7 1:14.188s 0.158s 1:14.030s 663 663 519 437 588 684 Muy blando
8 1:15.058s 0.665s 1:14.393s 663 663 519 437 588 684 Blando


Clasificación
Q1: 1:15.315s 663 663 519 437 588 684 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:16.364s 672 672 511 449 580 672 66 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia:
Medios a 2 pits Pipirelli
Setup de carrera: 25º 668 668 515 443 584 678
Wingsplits: 0
Combustible: 66 69 69
Riesgos: 25 35 50 0 99
Largada: Sobrepasar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto: Jan Rothengatter
Enerigia: 90
Total: 145
Concentración: 160
Talento: 200
Agresividad: 0
Experiencia: 140
Conocimiento Técnico: 180
Resistencia: 92
Carisma: 64
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 26

Director técnico: NO

Auto
Potencia Manejo Aceleración
88 91 87

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 7 7 6 7 7 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
47% 32% 13% 16% 69% 31% 20% 39% 16% 38% 87%

Personal y Servicios
Total: 26
Habilidades del personal
Experiencia: 32
Motivación: 4
Habilidades técnicas: 41
Manejo del estrés: 17
Concentración: 17
Eficiencia: 17

Niveles de servicio
Tunel de viento: 32
Centro de formación de paradas en pits: 26
Taller I y D: 32
Centro de diseño I y D: 34
Taller de ingeniería: 33
Laboratorio de química y aleación: 31
Comercial: 26




Despues de la carrera

Largue 7, Termine 4
Combustible inicial: 66 litros
Riesgos: 25 35 50 0 99
Setup: 668 668 515 443 584 678 Medio

Pit 1 (V. 25) No había más combustible 3% 0% 69 litros 24.706s
Pit 2 (V. 50) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 2% 69 litros 21.981s

Condición de los neumáticos al final: 19%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Piloto: Jan Rothengatter
Enerigia: 0 -90
Total: 145
Concentración: 160
Talento: 200
Agresividad: 0
Experiencia: 141 +1
Conocimiento Técnico: 181 +1
Resistencia: 92
Carisma: 64
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 26

Director técnico: NO

Auto
Potencia Manejo Aceleración
88 91 87

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 7 7 6 7 7 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
47% 32% 13% 16% 69% 31% 20% 39% 16% 38% 87%

Uso de las partes del coche (al final)
66% 51% 26% 28% 83% 49% 36% 62% 29% 65% 98%

Desgastes totales
19% 19% 13% 12% 14% 18% 16% 23% 13% 27% 11%

Información de vueltas
0 - 7 Medio Nuboso 26° 44% -
1 1:22.923 10 Medio Nuboso 26° 44% -
2 1:16.422 10 Medio Nuboso 26° 44% -
3 1:16.440 9 Medio Nuboso 26° 44% -
4 1:17.196 9 Medio Nuboso 26° 44% -
5 1:17.018 9 Medio Nuboso 26° 44% -
6 1:16.970 9 Medio Nuboso 26° 44% -
7 1:16.495 9 Medio Nuboso 27° 44% -
8 1:16.793 9 Medio Nuboso 28° 44% -
9 1:17.023 9 Medio Nuboso 28° 44% -
10 1:16.059 8 Medio Nuboso 29° 44% -
11 1:15.809 8 Medio Nuboso 30° 44% -
12 1:16.480 8 Medio Nuboso 31° 44% -
13 1:15.632 8 Medio Nuboso 31° 44% -
14 1:16.192 7 Medio Nuboso 31° 44% -
15 1:15.591 7 Medio Nuboso 31° 44% -
16 1:16.021 7 Medio Nuboso 31° 44% -
17 1:15.790 7 Medio Nuboso 31° 44% -
18 1:16.327 6 Medio Nuboso 31° 44% -
19 1:17.268 5 Medio Nuboso 31° 44% -
20 1:14.757 4 Medio Nuboso 31° 44% -
21 1:15.025 4 Medio Nuboso 31° 44% -
22 1:16.116 4 Medio Nuboso 31° 44% -
23 1:16.065 4 Medio Nuboso 31° 44% -
24 1:17.588 4 Medio Nuboso 31° 44% -
25 1:24.387 4 Medio Nuboso 31° 43% Pit
26 1:46.854 10 Medio Nuboso 31° 43% -
27 1:16.082 7 Medio Nuboso 31° 43% -
28 1:15.593 6 Medio Nuboso 31° 42% -
29 1:15.827 6 Medio Nuboso 31° 41% -
30 1:15.960 6 Medio Nuboso 31° 40% -
31 1:15.811 6 Medio Nuboso 30° 39% -
32 1:15.860 6 Medio Nuboso 30° 39% -
33 1:15.418 6 Medio Nuboso 29° 39% -
34 1:15.386 6 Medio Nuboso 28° 39% -
35 1:15.331 6 Medio Nuboso 28° 39% -
36 1:15.642 5 Medio Nuboso 28° 39% -
37 1:15.543 5 Medio Nuboso 28° 39% -
38 1:15.250 4 Medio Nuboso 28° 39% -
39 1:15.947 4 Medio Nuboso 28° 39% -
40 1:15.833 4 Medio Nuboso 28° 39% -
41 1:16.007 4 Medio Nuboso 28° 39% -
42 1:15.415 4 Medio Nuboso 28° 39% -
43 1:15.854 4 Medio Nuboso 28° 39% -
44 1:16.180 4 Medio Nuboso 28° 39% -
45 1:14.696 4 Medio Nuboso 28° 39% -
46 1:15.090 4 Medio Nuboso 28° 39% -
47 1:15.675 4 Medio Nuboso 28° 39% -
48 1:16.357 4 Medio Nuboso 28° 39% -
49 1:17.019 4 Medio Nuboso 28° 40% -
50 1:24.273 4 Medio Nuboso 28° 40% Pit
51 1:43.974 5 Medio Nuboso 28° 40% -
52 1:15.347 3 Medio Nuboso 27° 40% -
53 1:15.519 3 Medio Nuboso 26° 40% -
54 1:15.540 3 Medio Nuboso 26° 40% -
55 1:15.452 3 Medio Nuboso 25° 40% -
56 1:15.455 3 Medio Nuboso 25° 40% -
57 1:15.851 3 Medio Nuboso 24° 40% -
58 1:16.171 3 Medio Nuboso 24° 40% -
59 1:16.418 3 Medio Nuboso 23° 40% -
60 1:16.731 3 Medio Nuboso 22° 40% -
61 1:17.092 3 Medio Nuboso 22° 40% -
62 1:17.142 3 Medio Nuboso 22° 40% -
63 1:16.677 3 Medio Nuboso 23° 40% -
64 1:16.694 3 Medio Nuboso 24° 40% -
65 1:16.780 3 Medio Nuboso 24° 40% -
66 1:16.505 3 Medio Nuboso 25° 40% -
67 1:16.353 3 Medio Nuboso 25° 40% -
68 1:16.827 3 Medio Nuboso 25° 40% -
69 1:16.396 4 Medio Nuboso 26° 40% -
70 1:16.166 4 Medio Nuboso 26° 40% -
71 1:16.302 4 Medio Nuboso 26° 40% -
72 1:16.364 4 Medio Nuboso 26° 39% -
73 1:16.010 4 Medio Nuboso 26° 39% -
74 1:16.195 4 Medio Nuboso 26° 39% -
avatar
pablogus

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 59

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.