TEMPORADA 59
Página 1 de 1.
TEMPORADA 59
NO HUBO DATOS
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:53.597s 0.134s 1:53.463s 343 343 858 463 592 958 Blando
2 1:53.621s 0.059s 1:53.562s 339 339 854 459 588 962 Blando
3 1:53.718s 0.207s 1:53.511s 341 341 856 461 590 960 Blando
4 1:53.600s 0.092s 1:53.508s 340 340 857 462 591 959 Blando
5 1:53.059s 0.210s 1:52.849s 360 400 896 502 631 998 Blando
6 1:52.942s 0.114s 1:52.828s 400 360 896 502 631 998 Blando
7 1:53.020s 0.199s 1:52.821s 380 380 896 502 631 998 Blando
8 1:52.999s 0.181s 1:52.818s 386 374 896 502 631 998 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.668s 386 374 896 502 631 998 Pipi Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:52.668s + 0.846s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:53.822s + 0.390s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:46.490s + 1.236s
Potenciadas: 20-32-45
SETUP CARRERA: 549-765-738-742-489-558
NEUMATICOS: PIPI BLANDOS
COMBUSTIBLE: 55-59-59-60
RIESGOS: 20-00-40-20-90
WINGS: Q1: 6 Q2: 5 y Race: 6
LARGADA: SOBREPASAR...
PILOTO :
Total: 137
Concentración: 215
Talento: 157
Agresividad: 0
Experiencia: 202
Conoc. Técnico: 117
Resistencia: 39
Carisma: 115
Motivación: 245
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 36
DT: nO
COCHE
Chasis 6 58%
Motor 5 54%
Al. delantero 5 12%
Alerón trasero 5 15%
Fondo Plano 6 67%
Pontones 6 28%
Refrigeración 6 47%
Caja cambios 6 34%
Frenos 6 41%
Suspensión 6 27%
Electronica 7 19%
PERSONAL
Total: 30
Habilidades del personal
Experiencia: 38
Motivación: 25
Hab. técnicas: 49
Man.del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia: 24
Niv. de servicio
Tunel viento: 26
Centro de pits: 37
Taller I y D: 20
C. dise. I y D: 26
Tall ing.: 32
Lab Q. y Ale.: 27
Comercial: 37
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 6 6 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
58% 54% 12% 15% 67% 28% 47% 34% 41% 27% 19%
Uso de las partes del coche (al final)
70% 95% 23% 28% 77% 42% 57% 50% 69% 37% 27%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
1 1:57.934 7 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
2 1:52.180 7 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
3 1:52.813 7 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
4 1:52.722 8 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
5 1:52.346 8 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
6 1:52.452 8 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
7 1:52.101 8 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
8 1:52.297 8 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
9 1:52.773 9 Blando Parcialmente nuboso 9° 18% -
10 1:52.856 9 Blando Parcialmente nuboso 8° 18% -
11 1:52.420 8 Blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
12 2:00.016 12 Blando Parcialmente nuboso 8° 17% Pit
13 2:23.543 21 Blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
14 1:52.809 17 Blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
15 1:52.451 15 Blando Parcialmente nuboso 9° 17% -
16 1:52.377 14 Blando Parcialmente nuboso 9° 17% -
17 1:52.219 10 Blando Parcialmente nuboso 9° 17% -
18 1:52.232 8 Blando Parcialmente nuboso 9° 17% -
19 1:51.500 6 Blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
20 1:50.658 4 Blando Parcialmente nuboso 11° 16% -
21 1:50.858 3 Blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
22 1:50.974 1 Blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
23 1:51.753 1 Blando Parcialmente nuboso 9° 16% -
24 1:51.567 1 Blando Parcialmente nuboso 8° 16% -
25 2:00.129 7 Blando Parcialmente nuboso 8° 16% Pit
26 2:24.453 12 Blando Parcialmente nuboso 8° 16% -
27 1:55.053 7 Blando Parcialmente nuboso 8° 16% Error del piloto
28 1:52.257 6 Blando Parcialmente nuboso 9° 16% -
29 1:51.790 6 Blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
30 1:52.453 4 Blando Parcialmente nuboso 11° 16% -
31 1:51.773 4 Blando Parcialmente nuboso 11° 16% -
32 1:50.618 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
33 1:50.172 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
34 1:50.496 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
35 1:51.199 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
36 1:51.715 2 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
37 1:51.417 1 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
38 1:59.620 2 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% Pit
39 2:21.537 10 Blando Parcialmente nuboso 9° 15% -
40 1:52.199 5 Blando Parcialmente nuboso 9° 15% -
41 1:52.285 4 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
42 1:51.754 4 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
43 1:52.193 3 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
44 1:52.134 3 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
45 1:50.770 2 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
46 1:50.507 2 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
47 1:50.439 2 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
48 1:51.465 2 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
49 1:51.248 2 Blando Nuboso 8° 14% -
50 1:50.632 2 Blando Nuboso 8° 14% -
51 1:51.415 2 Blando Nuboso 8° 14% -
Potenciadas: 20-32-45
Energía: 86-00 = 86 - CT: 40 - Estim. CT Máximo: 46.51
Combustible inicial: 55 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 12) No había más combustible 36% 2% 59 litros 21.893s
Pit 2
(V. 25) No había más combustible 31% 1% 59 litros 23.007s
Pit 3
(V. 38) No había más combustible 29% 1% 60 litros 20.273s
Condición de los neumáticos al final: 32%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:53.597s 0.134s 1:53.463s 343 343 858 463 592 958 Blando
2 1:53.621s 0.059s 1:53.562s 339 339 854 459 588 962 Blando
3 1:53.718s 0.207s 1:53.511s 341 341 856 461 590 960 Blando
4 1:53.600s 0.092s 1:53.508s 340 340 857 462 591 959 Blando
5 1:53.059s 0.210s 1:52.849s 360 400 896 502 631 998 Blando
6 1:52.942s 0.114s 1:52.828s 400 360 896 502 631 998 Blando
7 1:53.020s 0.199s 1:52.821s 380 380 896 502 631 998 Blando
8 1:52.999s 0.181s 1:52.818s 386 374 896 502 631 998 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.668s 386 374 896 502 631 998 Pipi Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:52.668s + 0.846s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:53.822s + 0.390s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:46.490s + 1.236s
Potenciadas: 20-32-45
SETUP CARRERA: 549-765-738-742-489-558
NEUMATICOS: PIPI BLANDOS
COMBUSTIBLE: 55-59-59-60
RIESGOS: 20-00-40-20-90
WINGS: Q1: 6 Q2: 5 y Race: 6
LARGADA: SOBREPASAR...
PILOTO :
Total: 137
Concentración: 215
Talento: 157
Agresividad: 0
Experiencia: 202
Conoc. Técnico: 117
Resistencia: 39
Carisma: 115
Motivación: 245
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 36
DT: nO
COCHE
Chasis 6 58%
Motor 5 54%
Al. delantero 5 12%
Alerón trasero 5 15%
Fondo Plano 6 67%
Pontones 6 28%
Refrigeración 6 47%
Caja cambios 6 34%
Frenos 6 41%
Suspensión 6 27%
Electronica 7 19%
PERSONAL
Total: 30
Habilidades del personal
Experiencia: 38
Motivación: 25
Hab. técnicas: 49
Man.del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia: 24
Niv. de servicio
Tunel viento: 26
Centro de pits: 37
Taller I y D: 20
C. dise. I y D: 26
Tall ing.: 32
Lab Q. y Ale.: 27
Comercial: 37
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 6 6 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
58% 54% 12% 15% 67% 28% 47% 34% 41% 27% 19%
Uso de las partes del coche (al final)
70% 95% 23% 28% 77% 42% 57% 50% 69% 37% 27%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
1 1:57.934 7 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
2 1:52.180 7 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
3 1:52.813 7 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
4 1:52.722 8 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
5 1:52.346 8 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
6 1:52.452 8 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
7 1:52.101 8 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
8 1:52.297 8 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
9 1:52.773 9 Blando Parcialmente nuboso 9° 18% -
10 1:52.856 9 Blando Parcialmente nuboso 8° 18% -
11 1:52.420 8 Blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
12 2:00.016 12 Blando Parcialmente nuboso 8° 17% Pit
13 2:23.543 21 Blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
14 1:52.809 17 Blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
15 1:52.451 15 Blando Parcialmente nuboso 9° 17% -
16 1:52.377 14 Blando Parcialmente nuboso 9° 17% -
17 1:52.219 10 Blando Parcialmente nuboso 9° 17% -
18 1:52.232 8 Blando Parcialmente nuboso 9° 17% -
19 1:51.500 6 Blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
20 1:50.658 4 Blando Parcialmente nuboso 11° 16% -
21 1:50.858 3 Blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
22 1:50.974 1 Blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
23 1:51.753 1 Blando Parcialmente nuboso 9° 16% -
24 1:51.567 1 Blando Parcialmente nuboso 8° 16% -
25 2:00.129 7 Blando Parcialmente nuboso 8° 16% Pit
26 2:24.453 12 Blando Parcialmente nuboso 8° 16% -
27 1:55.053 7 Blando Parcialmente nuboso 8° 16% Error del piloto
28 1:52.257 6 Blando Parcialmente nuboso 9° 16% -
29 1:51.790 6 Blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
30 1:52.453 4 Blando Parcialmente nuboso 11° 16% -
31 1:51.773 4 Blando Parcialmente nuboso 11° 16% -
32 1:50.618 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
33 1:50.172 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
34 1:50.496 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
35 1:51.199 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
36 1:51.715 2 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
37 1:51.417 1 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
38 1:59.620 2 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% Pit
39 2:21.537 10 Blando Parcialmente nuboso 9° 15% -
40 1:52.199 5 Blando Parcialmente nuboso 9° 15% -
41 1:52.285 4 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
42 1:51.754 4 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
43 1:52.193 3 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
44 1:52.134 3 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
45 1:50.770 2 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
46 1:50.507 2 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
47 1:50.439 2 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
48 1:51.465 2 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
49 1:51.248 2 Blando Nuboso 8° 14% -
50 1:50.632 2 Blando Nuboso 8° 14% -
51 1:51.415 2 Blando Nuboso 8° 14% -
Potenciadas: 20-32-45
Energía: 86-00 = 86 - CT: 40 - Estim. CT Máximo: 46.51
Combustible inicial: 55 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 12) No había más combustible 36% 2% 59 litros 21.893s
Pit 2
(V. 25) No había más combustible 31% 1% 59 litros 23.007s
Pit 3
(V. 38) No había más combustible 29% 1% 60 litros 20.273s
Condición de los neumáticos al final: 32%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros
Última edición por Armando Feresin Pedrana el Sáb Jun 24, 2017 5:30 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: TEMPORADA 59
3.92
3.92
-0.04
0.05
-2.24
-66.52
Practicas
1 1:52.876s 0.278s 1:52.598s 290 290 826 445 521 999 Blando
2 1:53.304s 0.733s 1:52.571s 294 294 830 449 517 991 Blando
3 1:52.607s 0.098s 1:52.509s 310 310 828 447 519 975 Blando
4 1:53.220s 0.584s 1:52.636s 302 302 827 446 520 959 Blando
5 1:52.603s 0.362s 1:52.241s 298 298 861 480 554 967 Blando
6 1:52.761s 0.506s 1:52.255s 296 296 861 480 554 963 Blando
7 1:52.694s 0.438s 1:52.256s 295 295 861 480 554 965 Blando
8 1:52.521s 0.358s 1:52.163s 330 330 861 480 554 998 Blando
Clasificación
Q1: 1:52.745s 330 330 861 480 554 998 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:53.376s 338 338 854 492 546 986 77 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Estrategia:
Blandos a 2 pits Pipirelli
Setup de carrera: 9º 336 336 856 488 548 990
Wingsplits: 0
Combustible: 77 77 77
Riesgos: 30 20 40 0 99
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 12 29 45
Piloto: Jan Rothengatter
Enerigia: 100
Total: 136
Concentración: 150
Talento: 200
Agresividad: 0
Experiencia: 133
Conocimiento Técnico: 176
Resistencia: 90
Carisma: 62
Motivación: 183
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 25
Director técnico: NO
Auto
Potencia Manejo Aceleración
92 90 88
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 5 6 7 7 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
62% 25% 78% 72% 66% 31% 36% 0% 39% 0% 10%
Personal y Servicios
Total: 19
Habilidades del personal
Experiencia: 32
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 41
Manejo del estrés: 17
Concentración: 18
Eficiencia: 18
Niveles de servicio
Tunel de viento: 13
Centro de formación de paradas en pits: 27
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 16
Taller de ingeniería: 14
Laboratorio de química y aleación: 12
Comercial: 27
Despues de la carrera
Largue 6, Termine 3
Combustible inicial: 77 litros
Riesgos: 30 20 40 0 99
Setup: 336 336 856 488 548 990 Blando
Pit 1 (V. 17) No había más combustible 7% 2% 77 litros 24.889s
Pit 2 (V. 34) No había más combustible 6% 2% 77 litros 25.845s
Condición de los neumáticos al final: 8%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros
Piloto: Jan Rothengatter
Enerigia: 15 -85
Total: 139 +3
Concentración: 150
Talento: 200
Agresividad: 0
Experiencia: 134 +1
Conocimiento Técnico: 176
Resistencia: 90
Carisma: 62
Motivación: 215 +32
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 25
Director técnico: NO
Auto
Potencia Manejo Aceleración
92 90 88
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 5 6 7 7 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
62% 25% 78% 72% 66% 31% 36% 0% 39% 0% 10%
Uso de las partes del coche (al final)
76% 66% 91% 86% 78% 47% 47% 17% 69% 12% 19%
Desgastes totales
14% 41% 13% 14% 12% 16% 11% 17% 30% 12% 9%
Información de vueltas
0 - 6 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
1 1:56.793 6 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
2 1:52.869 6 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
3 1:52.547 6 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
4 1:53.374 9 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
5 1:52.860 9 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
6 1:52.629 9 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
7 1:52.960 9 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
8 1:52.826 9 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
9 1:52.142 9 Blando Parcialmente nuboso 9° 18% -
10 1:52.579 7 Blando Parcialmente nuboso 8° 18% -
11 1:52.201 7 Blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
12 1:51.149 7 Blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
13 1:51.081 3 Blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
14 1:51.235 1 Blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
15 1:51.628 2 Blando Parcialmente nuboso 9° 17% -
16 1:52.271 2 Blando Parcialmente nuboso 9° 17% -
17 2:02.443 2 Blando Parcialmente nuboso 9° 17% Pit
18 2:26.456 10 Blando Parcialmente nuboso 9° 17% -
19 1:53.079 9 Blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
20 1:52.445 7 Blando Parcialmente nuboso 11° 16% -
21 1:52.036 7 Blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
22 1:52.142 7 Blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
23 1:52.489 7 Blando Parcialmente nuboso 9° 16% -
24 1:52.294 7 Blando Parcialmente nuboso 8° 16% -
25 1:52.594 7 Blando Parcialmente nuboso 8° 16% -
26 1:52.220 7 Blando Parcialmente nuboso 8° 16% -
27 1:52.470 3 Blando Parcialmente nuboso 8° 16% -
28 1:52.360 3 Blando Parcialmente nuboso 9° 16% -
29 1:55.239 3 Blando Parcialmente nuboso 10° 16% Error del piloto
30 1:50.261 3 Blando Parcialmente nuboso 11° 16% -
31 1:50.404 3 Blando Parcialmente nuboso 11° 16% -
32 1:51.202 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
33 1:51.885 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
34 2:01.711 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% Pit
35 2:27.314 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
36 1:52.129 8 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
37 1:52.211 8 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
38 1:52.508 8 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
39 1:52.211 7 Blando Parcialmente nuboso 9° 15% -
40 1:52.207 4 Blando Parcialmente nuboso 9° 15% -
41 1:52.001 4 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
42 1:52.067 4 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
43 1:51.556 4 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
44 1:51.640 4 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
45 1:51.098 4 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
46 1:50.339 3 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
47 1:50.255 3 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
48 1:51.238 3 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
49 1:51.069 3 Blando Nuboso 8° 14% -
50 1:52.191 3 Blando Nuboso 8° 14% -
51 1:53.430 3 Blando Nuboso 8° 14% -
3.92
-0.04
0.05
-2.24
-66.52
Practicas
1 1:52.876s 0.278s 1:52.598s 290 290 826 445 521 999 Blando
2 1:53.304s 0.733s 1:52.571s 294 294 830 449 517 991 Blando
3 1:52.607s 0.098s 1:52.509s 310 310 828 447 519 975 Blando
4 1:53.220s 0.584s 1:52.636s 302 302 827 446 520 959 Blando
5 1:52.603s 0.362s 1:52.241s 298 298 861 480 554 967 Blando
6 1:52.761s 0.506s 1:52.255s 296 296 861 480 554 963 Blando
7 1:52.694s 0.438s 1:52.256s 295 295 861 480 554 965 Blando
8 1:52.521s 0.358s 1:52.163s 330 330 861 480 554 998 Blando
Clasificación
Q1: 1:52.745s 330 330 861 480 554 998 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:53.376s 338 338 854 492 546 986 77 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Estrategia:
Blandos a 2 pits Pipirelli
Setup de carrera: 9º 336 336 856 488 548 990
Wingsplits: 0
Combustible: 77 77 77
Riesgos: 30 20 40 0 99
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 12 29 45
Piloto: Jan Rothengatter
Enerigia: 100
Total: 136
Concentración: 150
Talento: 200
Agresividad: 0
Experiencia: 133
Conocimiento Técnico: 176
Resistencia: 90
Carisma: 62
Motivación: 183
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 25
Director técnico: NO
Auto
Potencia Manejo Aceleración
92 90 88
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 5 6 7 7 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
62% 25% 78% 72% 66% 31% 36% 0% 39% 0% 10%
Personal y Servicios
Total: 19
Habilidades del personal
Experiencia: 32
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 41
Manejo del estrés: 17
Concentración: 18
Eficiencia: 18
Niveles de servicio
Tunel de viento: 13
Centro de formación de paradas en pits: 27
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 16
Taller de ingeniería: 14
Laboratorio de química y aleación: 12
Comercial: 27
Despues de la carrera
Largue 6, Termine 3
Combustible inicial: 77 litros
Riesgos: 30 20 40 0 99
Setup: 336 336 856 488 548 990 Blando
Pit 1 (V. 17) No había más combustible 7% 2% 77 litros 24.889s
Pit 2 (V. 34) No había más combustible 6% 2% 77 litros 25.845s
Condición de los neumáticos al final: 8%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros
Piloto: Jan Rothengatter
Enerigia: 15 -85
Total: 139 +3
Concentración: 150
Talento: 200
Agresividad: 0
Experiencia: 134 +1
Conocimiento Técnico: 176
Resistencia: 90
Carisma: 62
Motivación: 215 +32
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 25
Director técnico: NO
Auto
Potencia Manejo Aceleración
92 90 88
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 5 6 7 7 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
62% 25% 78% 72% 66% 31% 36% 0% 39% 0% 10%
Uso de las partes del coche (al final)
76% 66% 91% 86% 78% 47% 47% 17% 69% 12% 19%
Desgastes totales
14% 41% 13% 14% 12% 16% 11% 17% 30% 12% 9%
Información de vueltas
0 - 6 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
1 1:56.793 6 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
2 1:52.869 6 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
3 1:52.547 6 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
4 1:53.374 9 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
5 1:52.860 9 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
6 1:52.629 9 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
7 1:52.960 9 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
8 1:52.826 9 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
9 1:52.142 9 Blando Parcialmente nuboso 9° 18% -
10 1:52.579 7 Blando Parcialmente nuboso 8° 18% -
11 1:52.201 7 Blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
12 1:51.149 7 Blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
13 1:51.081 3 Blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
14 1:51.235 1 Blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
15 1:51.628 2 Blando Parcialmente nuboso 9° 17% -
16 1:52.271 2 Blando Parcialmente nuboso 9° 17% -
17 2:02.443 2 Blando Parcialmente nuboso 9° 17% Pit
18 2:26.456 10 Blando Parcialmente nuboso 9° 17% -
19 1:53.079 9 Blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
20 1:52.445 7 Blando Parcialmente nuboso 11° 16% -
21 1:52.036 7 Blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
22 1:52.142 7 Blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
23 1:52.489 7 Blando Parcialmente nuboso 9° 16% -
24 1:52.294 7 Blando Parcialmente nuboso 8° 16% -
25 1:52.594 7 Blando Parcialmente nuboso 8° 16% -
26 1:52.220 7 Blando Parcialmente nuboso 8° 16% -
27 1:52.470 3 Blando Parcialmente nuboso 8° 16% -
28 1:52.360 3 Blando Parcialmente nuboso 9° 16% -
29 1:55.239 3 Blando Parcialmente nuboso 10° 16% Error del piloto
30 1:50.261 3 Blando Parcialmente nuboso 11° 16% -
31 1:50.404 3 Blando Parcialmente nuboso 11° 16% -
32 1:51.202 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
33 1:51.885 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
34 2:01.711 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% Pit
35 2:27.314 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
36 1:52.129 8 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
37 1:52.211 8 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
38 1:52.508 8 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
39 1:52.211 7 Blando Parcialmente nuboso 9° 15% -
40 1:52.207 4 Blando Parcialmente nuboso 9° 15% -
41 1:52.001 4 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
42 1:52.067 4 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
43 1:51.556 4 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
44 1:51.640 4 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
45 1:51.098 4 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
46 1:50.339 3 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
47 1:50.255 3 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
48 1:51.238 3 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
49 1:51.069 3 Blando Nuboso 8° 14% -
50 1:52.191 3 Blando Nuboso 8° 14% -
51 1:53.430 3 Blando Nuboso 8° 14% -
Última edición por pablogus el Vie Jun 23, 2017 8:06 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
martin pro 10
Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 8°C
Humedad: 21%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 10°C
Humedad: 18%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 8°-12°
Humedad: 17%-27%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 8°-12°
Humedad: 15%-25%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 6°-10°
Humedad: 13%-23%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 7°-12°
Humedad: 14%-24%
Prob. de lluvias: 0%
Probe WS 0, WS +30 y WS -30 siendo el ideal WS +5. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto. Planner me dio para comenzar las practicas en suspension 1010.
Margenes de
Error a declarar
4,35 Ala Delantera
4,35 Ala Trasera
0,77 Motor
-1,31 Frenos
-1,45 Caja de Cambios
-22,08 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:48.371s 0.193s 1:48.178s 355 355 898 510 633 992 Muy blando
2 1:48.231s 0.050s 1:48.181s 359 359 902 506 629 988 Muy blando
3 1:48.201s 0.019s 1:48.182s 357 357 900 508 631 986 Muy blando
4 1:48.453s 0.273s 1:48.180s 358 358 899 509 632 987 Muy blando
5 1:48.351s 0.220s 1:48.131s 363 363 913 524 645 999 Muy blando
6 1:48.179s 0.024s 1:48.155s 393 333 913 524 645 999 Muy blando
7 1:48.349s 0.171s 1:48.178s 333 393 913 524 645 999 Muy blando
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.209s 368 358 913 524 645 999 Dunnolop Muy blando Manten el coche en la pista
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:49.007s 377 367 905 536 637 989 57 Dunnolop Muy blando Manten el coche en la pista
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 10º 377-367-905-536-637-989 (SECO)
NEUMATICOS: MUY BLANDO
COMBUSTIBLE: 57-57-57-57
RIESGOS: 20-10-55-55-95
WINGS: +5/-5
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 155
Concentración: 192
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 176
Conocimiento Técnico: 163
Resistencia: 170
Carisma: 77
Motivación: 130
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 28
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 88 90
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 6 21% 6 21%
Alerón trasero: 6 16% 6 16%
Fondo Plano: 6 21% 6 21%
Pontones: 6 80% 6 80%
Refrigeración: 6 0% 6 0%
Caja de cambios: 6 73% 6 73%
Frenos: 5 69% 5 69%
Suspensión: 6 56% 6 56%
Electronica: 6 76% 6 76%
Personal y Servicios
Total: 15
Habilidades del personal
Experiencia: 29
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 42
Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 13
Niveles de servicio
Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 31
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 30
-------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------------------
Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 10 55 55 95
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alessandro Bruni 155 192 203 0 176 163 170 77 130 0 59
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+5) (0) (0)
Energía del piloto
100% 17%
Posiciones
Inicio Final
7 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
90 88 90
Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
19°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 8°C
Humedad: 21% Parcialmente nuboso
Temp: 10°C
Humedad: 18%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 8° - 12°
Humedad: 17% - 27%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 8° - 12°
Humedad: 15% - 25%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 6° - 10°
Humedad: 13% - 23%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 7° - 12°
Humedad: 14% - 24%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 57 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 16% 1% 57 litros 22.864s
Pit 2
(V. 26) No había más combustible 16% 1% 57 litros 17.286s
Pit 3
(V. 39) No había más combustible 15% 1% 57 litros 22.420s
Condición de los neumáticos al final: 24%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
Habilidades del piloto
Total: 155
Concentración: 192
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 177
Conocimiento Técnico: 164
Resistencia: 170
Carisma: 77
Motivación: 135
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 28
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 21% 16% 21% 80% 0% 73% 69% 56% 76%
Uso de las partes del coche (al final)
13% 36% 33% 29% 32% 95% 10% 90% 99% 67% 84%
Personal y Servicios
Total: 15
Habilidades del personal
Experiencia: 29
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 42
Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 12
Niveles de servicio
Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 31
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 30
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 8°C
Humedad: 21%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 10°C
Humedad: 18%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 8°-12°
Humedad: 17%-27%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 8°-12°
Humedad: 15%-25%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 6°-10°
Humedad: 13%-23%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 7°-12°
Humedad: 14%-24%
Prob. de lluvias: 0%
Probe WS 0, WS +30 y WS -30 siendo el ideal WS +5. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto. Planner me dio para comenzar las practicas en suspension 1010.
Margenes de
Error a declarar
4,35 Ala Delantera
4,35 Ala Trasera
0,77 Motor
-1,31 Frenos
-1,45 Caja de Cambios
-22,08 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:48.371s 0.193s 1:48.178s 355 355 898 510 633 992 Muy blando
2 1:48.231s 0.050s 1:48.181s 359 359 902 506 629 988 Muy blando
3 1:48.201s 0.019s 1:48.182s 357 357 900 508 631 986 Muy blando
4 1:48.453s 0.273s 1:48.180s 358 358 899 509 632 987 Muy blando
5 1:48.351s 0.220s 1:48.131s 363 363 913 524 645 999 Muy blando
6 1:48.179s 0.024s 1:48.155s 393 333 913 524 645 999 Muy blando
7 1:48.349s 0.171s 1:48.178s 333 393 913 524 645 999 Muy blando
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.209s 368 358 913 524 645 999 Dunnolop Muy blando Manten el coche en la pista
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:49.007s 377 367 905 536 637 989 57 Dunnolop Muy blando Manten el coche en la pista
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 10º 377-367-905-536-637-989 (SECO)
NEUMATICOS: MUY BLANDO
COMBUSTIBLE: 57-57-57-57
RIESGOS: 20-10-55-55-95
WINGS: +5/-5
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 155
Concentración: 192
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 176
Conocimiento Técnico: 163
Resistencia: 170
Carisma: 77
Motivación: 130
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 28
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 88 90
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 6 21% 6 21%
Alerón trasero: 6 16% 6 16%
Fondo Plano: 6 21% 6 21%
Pontones: 6 80% 6 80%
Refrigeración: 6 0% 6 0%
Caja de cambios: 6 73% 6 73%
Frenos: 5 69% 5 69%
Suspensión: 6 56% 6 56%
Electronica: 6 76% 6 76%
Personal y Servicios
Total: 15
Habilidades del personal
Experiencia: 29
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 42
Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 13
Niveles de servicio
Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 31
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 30
-------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------------------
Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 10 55 55 95
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alessandro Bruni 155 192 203 0 176 163 170 77 130 0 59
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+5) (0) (0)
Energía del piloto
100% 17%
Posiciones
Inicio Final
7 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
90 88 90
Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
19°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 8°C
Humedad: 21% Parcialmente nuboso
Temp: 10°C
Humedad: 18%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 8° - 12°
Humedad: 17% - 27%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 8° - 12°
Humedad: 15% - 25%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 6° - 10°
Humedad: 13% - 23%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 7° - 12°
Humedad: 14% - 24%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 57 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 16% 1% 57 litros 22.864s
Pit 2
(V. 26) No había más combustible 16% 1% 57 litros 17.286s
Pit 3
(V. 39) No había más combustible 15% 1% 57 litros 22.420s
Condición de los neumáticos al final: 24%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
Habilidades del piloto
Total: 155
Concentración: 192
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 177
Conocimiento Técnico: 164
Resistencia: 170
Carisma: 77
Motivación: 135
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 28
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 21% 16% 21% 80% 0% 73% 69% 56% 76%
Uso de las partes del coche (al final)
13% 36% 33% 29% 32% 95% 10% 90% 99% 67% 84%
Personal y Servicios
Total: 15
Habilidades del personal
Experiencia: 29
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 42
Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 12
Niveles de servicio
Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 31
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 30
Última edición por martin urtubey el Vie Jun 23, 2017 5:59 pm, editado 3 veces
martin urtubey- Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
FRANCO PACHECO (AMATEUR 110)
PRACTICAS
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:55.194s 0.011s 1:55.183s 368 368 825 437 736 999 Blando
2 1:55.353s 0.029s 1:55.324s 364 364 829 433 732 967 Blando
3 1:55.385s 0.029s 1:55.356s 366 366 827 435 734 951 Blando
4 1:55.361s 0.045s 1:55.316s 367 367 826 436 735 959 Blando
5 1:55.335s 0.043s 1:55.292s 367 367 827 437 735 963 Blando
6 1:55.347s 0.059s 1:55.288s 367 367 827 437 735 965 Blando
7 1:55.339s 0.055s 1:55.284s 367 367 827 437 735 966 Blando
8 1:55.003s 0.044s 1:54.959s 401 401 860 570 768 999 Blando
CLASIFICACION
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:54.617s 401 401 860 568 768 999 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:56.752s 411 411 853 582 760 987 73 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA
SETUP: 10° 411 411 853 582 760 987.
NEUMATICOS: BLANDOS.
COMBUSTIBLE: 73 74 74.
WINGS: 0.
RIESGOS: 20 20 40 0 0.
LARGADA: FORZAR..
VUELTAS POT: 0 0 0.
PILOTO
Total: 114
Concentración: 244
Talento: 120
Agresividad: 0
Experiencia: 137
Conocimiento Técnico: 182
Resistencia: 58
Carisma: 67
Motivación: 14
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 30
COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 77 71
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 4 83% 4 83%
Motor: 5 0% 5 0%
Alerón delantero: 5 52% 5 52%
Alerón trasero: 5 42% 5 42%
Fondo Plano: 6 20% 6 20%
Pontones: 6 82% 6 82%
Refrigeración: 6 0% 6 0%
Caja de cambios: 4 79% 4 79%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 7 79% 7 79%
Electronica: 7 85% 7 85%
PERSONAL
Personal y Servicios
Total: 21
Habilidades del personal
Experiencia: 29
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 40
Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20
Niveles de servicio
Tunel de viento: 13
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 12
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 40
-----------------------------DESPUES DE CARRERA---------------
Largada 14, llegada 5.
Combustible inicial: 73 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 9% 1% 74 litros 24.158s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 8% 1% 74 litros 21.687s
Condición de los neumáticos al final: 10%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Jean-Pierre Alliot 114 244 120 0 137 182 58 67 14 0 70
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+15) (0) (0)
Energía del piloto
87% 0%
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 5 5 6 6 6 4 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
83% 0% 52% 42% 20% 82% 0% 79% 0% 79% 85%
Uso de las partes del coche (al final)
97% 36% 65% 56% 31% 97% 11% 97% 29% 91% 94%
Personal y Servicios
Total: 21
Habilidades del personal
Experiencia: 29
Motivación: 4
Habilidades técnicas: 40
Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20
Niveles de servicio
Tunel de viento: 12
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 12
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 40
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:55.194s 0.011s 1:55.183s 368 368 825 437 736 999 Blando
2 1:55.353s 0.029s 1:55.324s 364 364 829 433 732 967 Blando
3 1:55.385s 0.029s 1:55.356s 366 366 827 435 734 951 Blando
4 1:55.361s 0.045s 1:55.316s 367 367 826 436 735 959 Blando
5 1:55.335s 0.043s 1:55.292s 367 367 827 437 735 963 Blando
6 1:55.347s 0.059s 1:55.288s 367 367 827 437 735 965 Blando
7 1:55.339s 0.055s 1:55.284s 367 367 827 437 735 966 Blando
8 1:55.003s 0.044s 1:54.959s 401 401 860 570 768 999 Blando
CLASIFICACION
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:54.617s 401 401 860 568 768 999 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:56.752s 411 411 853 582 760 987 73 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA
SETUP: 10° 411 411 853 582 760 987.
NEUMATICOS: BLANDOS.
COMBUSTIBLE: 73 74 74.
WINGS: 0.
RIESGOS: 20 20 40 0 0.
LARGADA: FORZAR..
VUELTAS POT: 0 0 0.
PILOTO
Total: 114
Concentración: 244
Talento: 120
Agresividad: 0
Experiencia: 137
Conocimiento Técnico: 182
Resistencia: 58
Carisma: 67
Motivación: 14
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 30
COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 77 71
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 4 83% 4 83%
Motor: 5 0% 5 0%
Alerón delantero: 5 52% 5 52%
Alerón trasero: 5 42% 5 42%
Fondo Plano: 6 20% 6 20%
Pontones: 6 82% 6 82%
Refrigeración: 6 0% 6 0%
Caja de cambios: 4 79% 4 79%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 7 79% 7 79%
Electronica: 7 85% 7 85%
PERSONAL
Personal y Servicios
Total: 21
Habilidades del personal
Experiencia: 29
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 40
Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20
Niveles de servicio
Tunel de viento: 13
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 12
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 40
-----------------------------DESPUES DE CARRERA---------------
Largada 14, llegada 5.
Combustible inicial: 73 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 9% 1% 74 litros 24.158s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 8% 1% 74 litros 21.687s
Condición de los neumáticos al final: 10%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Jean-Pierre Alliot 114 244 120 0 137 182 58 67 14 0 70
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+15) (0) (0)
Energía del piloto
87% 0%
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 5 5 6 6 6 4 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
83% 0% 52% 42% 20% 82% 0% 79% 0% 79% 85%
Uso de las partes del coche (al final)
97% 36% 65% 56% 31% 97% 11% 97% 29% 91% 94%
Personal y Servicios
Total: 21
Habilidades del personal
Experiencia: 29
Motivación: 4
Habilidades técnicas: 40
Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20
Niveles de servicio
Tunel de viento: 12
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 12
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 40
Invitado- Invitado
Re: TEMPORADA 59
1 2:00.395s 0.116s 2:00.279s 280 280 720 500 780 960 Blando
2 2:01.867s 0.718s 2:01.149s 380 380 620 540 680 920 Medio
3 1:59.352s 0.375s 1:58.977s 340 340 660 580 720 880 Muy blando
4 2:00.780s 0.417s 2:00.363s 300 300 700 560 760 860 Blando
5 2:01.609s 0.148s 2:01.461s 320 320 710 570 740 850 Medio
6 1:59.829s 0.658s 1:59.171s 330 330 715 575 750 855 Muy blando
7 2:02.579s 1.106s 2:01.473s 325 325 717 577 745 857 Medio
8 2:01.177s 0.855s 2:00.322s 327 327 719 579 743 859 Blando
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:59.825s 2:04.444s
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 390 390 656 516 680 920 Blando
C2 399 399 648 528 672 908 Blando
Car 399 399 648 528 672 908 Blando
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
30 30 30 30 0
Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Jean-Denis Allemann 77 172 161 45 7 30 1 11 38 0 85
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
1 2 2 2 1 1 2 2 2 1 1
76% 0% 0% 0% 82% 61% 0% 0% 0% 81% 63%
97% 42% 17% 18% 99% 85% 15% 22% 36% 99% 78%
2 2:01.867s 0.718s 2:01.149s 380 380 620 540 680 920 Medio
3 1:59.352s 0.375s 1:58.977s 340 340 660 580 720 880 Muy blando
4 2:00.780s 0.417s 2:00.363s 300 300 700 560 760 860 Blando
5 2:01.609s 0.148s 2:01.461s 320 320 710 570 740 850 Medio
6 1:59.829s 0.658s 1:59.171s 330 330 715 575 750 855 Muy blando
7 2:02.579s 1.106s 2:01.473s 325 325 717 577 745 857 Medio
8 2:01.177s 0.855s 2:00.322s 327 327 719 579 743 859 Blando
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:59.825s 2:04.444s
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 390 390 656 516 680 920 Blando
C2 399 399 648 528 672 908 Blando
Car 399 399 648 528 672 908 Blando
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
30 30 30 30 0
Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Jean-Denis Allemann 77 172 161 45 7 30 1 11 38 0 85
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
1 2 2 2 1 1 2 2 2 1 1
76% 0% 0% 0% 82% 61% 0% 0% 0% 81% 63%
97% 42% 17% 18% 99% 85% 15% 22% 36% 99% 78%
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|