Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 62

2 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 62 Empty TEMPORADA 62

Mensaje  Invitado Jue Dic 28, 2017 6:22 am

No informo, hubo muchas diferencias.

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error piloto Tiempo neto Configuraciones
                                                     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.969s 0.081s 1:19.888s 897 897 611 440 473 953 Lluvia
2 1:20.255s 0.090s 1:20.165s 901 901 607 436 477 957 Lluvia
3 1:20.161s 0.039s 1:20.122s 905 905 609 438 475 955 Lluvia
4 1:20.152s 0.036s 1:20.116s 903 903 610 439 474 954 Lluvia
5 1:20.128s 0.027s 1:20.101s 904 904 612 441 477 957 Lluvia
6 1:19.372s 0.005s 1:19.367s 982 832 612 441 477 957 Lluvia
7 1:19.377s 0.043s 1:19.334s 999 815 612 441 477 957 Lluvia
8 1:19.531s 0.026s 1:19.505s 957 857 612 441 477 957 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.316s       999 815 612 441 477 957 Dunn Lluvia Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:19.316s + 1.514s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:20.159s + 1.293s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:39.475s + 2.807s

Potenciadas: 00-44-47

SETUP CARRERA: 997-813-611-433-493-959
NEUMATICOS: DUNN LLUVIA
COMBUSTIBLE: 70-75
RIESGOS: 15-25-30-70-90
WINGS: Q1, Q2 Y Race: 92
LARGADA: SOBREPASAR...

PILOTO:

Total: 164
Concentración: 203
Talento:        190
Agresividad: 38
Experiencia: 235
Conoc. Técnico: 204
Resistencia: 170
Carisma:        70
Motivación: 90
Reputación: 0
Peso(kg):        73
Edad:        35

DT: 105-58-108-116-107-261-49-100-76

COCHE

Chasis 6 75%
Motor        6 73%
Al. delantero 7 00%
Alerón trasero 7 00%
Fondo Plano 7 45%
Pontones        7 66%
Refrigeración 7 59%
Caja cambios 6 56%
Frenos 7 00%
Suspensión 7 00%
Electronica        7 33%

PERSONAL

Total: 38

Habilidades del personal
Experiencia: 46
Motivación:        99
Hab. técnicas: 59

Man.del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia:        24

Niv. de servicio
Tunel viento:    17
Centro de pits: 66
Taller I y D:     21
C. dise. I y D:  16
Tall ing.:         21
Lab Q. y Ale.:  18
Comercial:      66

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F. Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 7 7 7 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
75% 73% 0% 0% 45% 66% 59% 56% 0% 0% 33%
Uso de las partes del coche (al final)
86% 92% 20% 22% 54% 74% 76% 82% 14% 12% 43%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 19 Lluvia Lluvia 1° 45% -
1 1:30.848 16 Lluvia Lluvia 1° 45% -
2 1:21.271 16 Lluvia Lluvia 1° 45% -
3 1:22.571 16 Lluvia Lluvia 1° 45% -
4 1:20.420 15 Lluvia Lluvia 1° 45% -
5 1:20.076 15 Lluvia Lluvia 1° 45% -
6 1:19.782 15 Lluvia Lluvia 1° 45% -
7 1:20.642 14 Lluvia Lluvia 1° 45% -
8 1:20.984 14 Lluvia Lluvia 1° 44% -
9 1:20.758 14 Lluvia Lluvia 1° 43% -
10 1:21.319 14 Lluvia Lluvia 1° 42% -
11 1:20.087 14 Lluvia Lluvia 2° 41% -
12 1:20.567 13 Lluvia Lluvia 2° 41% -
13 1:24.572 14 Lluvia Lluvia 2° 40% Error del piloto
14 1:17.425 12 Lluvia Nuboso 2° 38% -
15 1:24.934 14 Lluvia Nuboso 2° 37% Pit
16 1:39.765 17 Muy blando Nuboso 3° 37% -
17 1:12.829 16 Muy blando Nuboso 4° 37% -
18 1:12.272 16 Muy blando Nuboso 4° 37% -
19 1:12.583 15 Muy blando Nuboso 4° 37% -
20 1:12.599 16 Muy blando Nuboso 4° 37% -
21 1:12.412 15 Muy blando Nuboso 3° 37% -
22 1:12.664 14 Muy blando Nuboso 3° 37% -
23 1:11.913 14 Muy blando Nuboso 3° 37% -
24 1:12.182 14 Muy blando Nuboso 3° 37% -
25 1:11.827 13 Muy blando Nuboso 3° 37% -
26 1:12.001 11 Muy blando Nuboso 2° 37% -
27 1:11.950 9 Muy blando Nuboso 2° 37% -
28 1:12.049 9 Muy blando Nuboso 2° 37% -
29 1:11.926 9 Muy blando Nuboso 2° 37% -
30 1:11.851 9 Muy blando Nuboso 2° 37% -
31 1:11.854 9 Muy blando Nuboso 2° 36% -
32 1:11.831 9 Muy blando Nuboso 2° 35% -
33 1:11.888 9 Muy blando Nuboso 2° 35% -
34 1:11.812 10 Muy blando Nuboso 2° 34% -
35 1:11.407 10 Muy blando Nuboso 3° 34% -
36 1:11.183 10 Muy blando Nuboso 3° 34% -
37 1:11.391 10 Muy blando Nuboso 3° 34% -
38 1:11.629 10 Muy blando Nuboso 3° 34% -
39 1:11.376 10 Muy blando Nuboso 3° 34% -
40 1:11.398 10 Muy blando Nuboso 3° 34% -
41 1:11.240 10 Muy blando Nuboso 4° 34% -
42 1:11.235 10 Muy blando Nuboso 4° 34% -
43 1:11.580 8 Muy blando Nuboso 4° 34% -
44 1:18.839 8 Muy blando Nuboso 4° 34% Pit
45 1:37.712 11 Muy blando Nuboso 4° 34% -
46 1:10.974 10 Muy blando Nuboso 4° 34% -
47 1:11.196 10 Muy blando Nuboso 4° 34% -
48 1:10.785 10 Muy blando Nuboso 4° 34% -
49 1:10.895 10 Muy blando Nuboso 5° 34% -
50 1:11.258 10 Muy blando Nuboso 5° 34% -
51 1:11.381 9 Muy blando Nuboso 5° 34% -
52 1:11.380 9 Muy blando Nuboso 5° 34% -
53 1:11.422 9 Muy blando Nuboso 5° 34% -
54 1:11.290 9 Muy blando Nuboso 5° 34% -
55 1:11.166 9 Muy blando Nuboso 5° 34% -
56 1:11.389 9 Muy blando Nuboso 4° 34% -
57 1:11.288 9 Muy blando Nuboso 3° 34% -
58 1:11.233 9 Muy blando Nuboso 3° 34% -
59 1:11.250 9 Muy blando Nuboso 2° 34% -
60 1:11.412 9 Muy blando Nuboso 2° 34% -
61 1:11.235 9 Muy blando Nuboso 2° 34% -
62 1:11.263 9 Muy blando Nuboso 2° 34% -
63 1:11.074 9 Muy blando Nuboso 2° 34% -
64 1:10.933 8 Muy blando Nuboso 3° 34% -
65 1:10.879 8 Muy blando Nuboso 3° 34% -
66 1:10.982 8 Muy blando Nuboso 3° 34% -
67 1:10.686 8 Muy blando Nuboso 3° 34% -
68 1:10.677 8 Muy blando Nuboso 3° 34% -
69 1:10.572 7 Muy blando Nuboso 3° 34% -
70 1:11.196 7 Muy blando Nuboso 3° 34% -
71 1:11.038 6 Muy blando Nuboso 3° 34% -
72 1:11.208 6 Muy blando Nuboso 3° 34% -

Energía: 100-48= 52 TC: Wet 70 y Dry 30 - Promedio de Seco y mojado: 40%
Máximo posible estimado: no coincide, porque sobró energía. !!!

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 15) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 80% 23% 75 litros 19.213s
Pit 2
(V. 44) No había más combustible 13% 1% 75 litros 18.693s

Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Sáb Dic 30, 2017 5:24 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 62 Empty martin pro10

Mensaje  martin urtubey Jue Dic 28, 2017 10:44 am

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 3°C
Humedad: 34%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 1°C
Humedad: 45%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 3°-6°
Humedad: 35%-39%
Prob. de lluvias: 96%-99%


0h30m - 1h
Temp: 2°-6°
Humedad: 30%-34%
Prob. de lluvias: 92%-96%


1h - 1h30m
Temp: 1°-3°
Humedad: 34%-38%
Prob. de lluvias: 84%-89%


1h30m - 2h
Temp: 0°-2°
Humedad: 38%-42%
Prob. de lluvias: 60%-70%




Probe WS 0, WS +54 y WS +108 (maximo permitido por valor de alas) siendo el ideal un numero imposible. Asi que use en Q1 +108, en Q2 +109 y en carrera usare WS +107. Alerones quedo a +/- 2 puntos, motor a +/- 1 punto y el resto a +/- 0 punto. Todos son los limites inferiores.


Margenes de
Error a declarar
13,62 Ala Delantera
13,62 Ala Trasera
-11,13 Motor
-0,04 Frenos
-1,42 Caja de Cambios
6,67 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.348s 0.226s 1:21.122s 868 868 539 566 494 782 Lluvia
2 1:21.399s 0.199s 1:21.200s 872 872 535 562 490 786 Lluvia
3 1:21.704s 0.514s 1:21.190s 876 876 531 564 492 790 Lluvia
4 1:21.590s 0.366s 1:21.224s 880 880 527 565 493 788 Lluvia
5 1:21.331s 0.132s 1:21.199s 884 884 529 566 493 789 Lluvia
6 1:21.389s 0.550s 1:20.839s 891 891 537 574 504 795 Lluvia
7 1:21.199s 0.549s 1:20.650s 945 837 537 574 504 795 Lluvia
8 1:21.013s 0.540s 1:20.473s 999 783 537 574 504 795 Lluvia



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.558s 999 783 537 574 504 795 Yokomama Lluvia Manten el coche en la pista



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.684s 999 781 535 566 520 797 80 Yokomama Lluvia Manten el coche en la pista



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 4º 999-785-538-578-496-794 (LLUVIA)
NEUMATICOS: LLUVIA/MUY BLANDO
COMBUSTIBLE:80-70
RIESGOS: 10-0-60-60-90
WINGS: +107/-107
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 145
Concentración: 210
Talento: 163
Agresividad: 0
Experiencia: 172
Conocimiento Técnico: 179
Resistencia: 169
Carisma: 50
Motivación: 111
Reputación: 16
Peso(kg): 60
Edad: 30



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
87 91 88
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 30% 5 30%
Motor: 5 68% 5 68%
Alerón delantero: 6 42% 6 42%
Alerón trasero: 6 52% 6 52%
Fondo Plano: 7 77% 7 77%
Pontones: 5 12% 5 12%
Refrigeración: 6 0% 6 0%
Caja de cambios: 5 63% 5 63%
Frenos: 4 67% 4 67%
Suspensión: 6 77% 6 77%
Electronica: 5 71% 5 71%



Personal y Servicios

Total: 17

Habilidades del personal

Experiencia: 33
Motivación: 3
Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 13

Niveles de servicio

Tunel de viento: 1
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 7
Centro de diseño I y D: 7
Taller de ingeniería: 1
Laboratorio de química y aleación: 1
Comercial: 50


--------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------------


Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 60 60 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Gijs Van Lagen 145 210 163 0 172 179 169 50 111 16 60
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (-9) (0) (0)

Energía del piloto
100% 11%

Posiciones
Inicio Final
19 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
87 91 88

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvioso
Temp: 3°C
Humedad: 34% Lluvioso
Temp: 1°C
Humedad: 45%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 3° - 6°
Humedad: 35% - 39%
Prob. de lluvias: 96% - 99% Temp: 2° - 6°
Humedad: 30% - 34%
Prob. de lluvias: 92% - 96%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 1° - 3°
Humedad: 34% - 38%
Prob. de lluvias: 84% - 89% Temp: 0° - 2°
Humedad: 38% - 42%
Prob. de lluvias: 60% - 70%


Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 15) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 79% 28% 70 litros 21.112s
Pit 2
(V. 41) No había más combustible 9% 1% 70 litros 17.579s
Pit 3
(V. 67) No había más combustible 8% 1% 70 litros 18.298s

Condición de los neumáticos al final: 83%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 56 litros



Habilidades del piloto

Total: 145
Concentración: 210
Talento: 163
Agresividad: 0
Experiencia: 173
Conocimiento Técnico: 180
Resistencia: 169
Carisma: 51
Motivación: 102
Reputación: 16
Peso(kg): 60
Edad: 30



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 6 7 5 6 5 4 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
30% 68% 42% 52% 77% 12% 0% 63% 67% 77% 71%
Uso de las partes del coche (al final)
45% 90% 65% 78% 90% 23% 20% 95% 87% 92% 85%



Personal y Servicios

Total: 17

Habilidades del personal

Experiencia: 33
Motivación: 1
Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 13

Niveles de servicio

Tunel de viento: 1
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 7
Centro de diseño I y D: 7
Taller de ingeniería: 1
Laboratorio de química y aleación: 1
Comercial: 50



Última edición por martin urtubey el Vie Dic 29, 2017 6:27 pm, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 62 Empty Re: TEMPORADA 62

Mensaje  ale_badino Vie Dic 29, 2017 8:28 am

Pro 16

19,73 Ala Delantera
19,73 Ala Trasera
-5,63 Motor
-1,50 Frenos
-2,24 Caja de Cambios
2,41 Suspension

Prácticas

1 1:20.593s 0.038s 1:20.555s 977 777 580 439 491 766 Lluvia
2 1:21.110s 0.568s 1:20.542s 985 785 572 435 487 774 Lluvia
3 1:21.101s 0.669s 1:20.432s 993 793 576 449 502 770 Lluvia
4 1:21.751s 0.672s 1:21.079s 901 901 589 449 502 777 Lluvia
5 1:20.600s 0.187s 1:20.413s 997 797 589 449 502 777 Lluvia
6 1:20.604s 0.163s 1:20.441s 981 781 589 449 502 777 Lluvia
7 1:20.710s 0.250s 1:20.460s 981 821 589 449 502 777 Lluvia
8 1:20.717s 0.291s 1:20.426s 999 817 589 449 502 777 Lluvia

Clasificación

Q1: 1:20.585s 999 799 589 449 502 777 Yokomama Lluvia Fuerza mucho al coche
Q2: 1:21.374s 999 799 587 441 518 779 91 Yokomama Lluvia Fuerza mucho al coche

Energía
Q1: 100% a 98% Fuerza Mucho
Q2: 98% a 96% Fuerza Mucho

Estrategia

Lluvia(Muy Blandos) a 1 pit
Setup de carrera 3º: 999 799 589 449 502 777
Wingsplits: 96
Combustible: 91 56
Riesgos: 8 7 98 56 14
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Energia 96%
Total: 138
Concentración: 208
Talento: 158
Agresividad: 0
Experiencia: 169
Conocimiento Técnico: 157
Resistencia: 182
Carisma: 66
Motivación: 31
Reputación: 26
Peso(kg): 53
Edad: 31

DT

Total: 89
Liderazgo: 77
I y D de mecánica: 91
I y D de electrónica: 79
I y D de aerodinámica: 128
Experiencia: 243
Coordinación de Pits: 70
Motivación: 0
Edad: 68

Auto

Potencia Manejo Aceleración
90 94 86
Puntos Caracteristicos
12 12 12
Chasis: 6 31%
Motor: 6 9%
Alerón delantero: 6 28%
Alerón trasero: 6 34%
Fondo Plano: 6 35%
Pontones: 7 6%
Refrigeración: 7 9%
Caja de cambios: 5 65%
Frenos: 7 6%
Suspensión: 6 76%
Electronica: 5 82%

Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal

Experiencia: 38
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 54

Manejo del estrés: 25
Concentración: 25
Eficiencia: 25

Niveles de servicio

Tunel de viento: 18
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 16
Centro de diseño I y D: 18
Taller de ingeniería: 17
Laboratorio de química y aleación: 17
Comercial: 52



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
18 5

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 91 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 15) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 79% 34% No rellenado 20.098s
Pit 2 (V. 38) No había más combustible 10% 1% 56 litros 19.338s
Pit 3 (V. 59) No había más combustible 16% 1% 56 litros 19.694s

Condición de los neumáticos al final: 58%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 21 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 7 98 56 14
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 7 7 5 7 6 5
Desgastes totales
15% 23% 25% 28% 13% 12% 23% 34% 20% 16% 15%
(15v CT56% / 57v CT98%)

Energía del piloto
100% 0%

Atributos del piloto
Nombre del piloto
Yelmer Verstappen
Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
138 208 158 0 169 157 182 66 31 26 53
140 208 158 0 170 158 183 67 56 27 53

Información de vueltas
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 18 Lluvia Lluvia 1° 45% -
1 1:32.360 18 Lluvia Lluvia 1° 45% -
2 1:23.691 18 Lluvia Lluvia 1° 45% -
3 1:22.614 17 Lluvia Lluvia 1° 45% -
4 1:21.978 16 Lluvia Lluvia 1° 45% -
5 1:21.834 16 Lluvia Lluvia 1° 45% -
6 1:22.259 16 Lluvia Lluvia 1° 45% -
7 1:21.717 16 Lluvia Lluvia 1° 45% -
8 1:21.508 16 Lluvia Lluvia 1° 44% -
9 1:21.680 16 Lluvia Lluvia 1° 43% -
10 1:21.703 16 Lluvia Lluvia 1° 42% -
11 1:22.093 16 Lluvia Lluvia 2° 41% -
12 1:21.377 16 Lluvia Lluvia 2° 41% -
13 1:21.855 16 Lluvia Lluvia 2° 40% -
14 1:17.212 13 Lluvia Nuboso 2° 38% -
15 1:24.578 11 Lluvia Nuboso 2° 37% Pit
16 1:40.095 11 Muy blando Nuboso 3° 37% -
17 1:12.070 11 Muy blando Nuboso 4° 37% -
18 1:11.818 10 Muy blando Nuboso 4° 37% -
19 1:12.004 9 Muy blando Nuboso 4° 37% -
20 1:11.559 9 Muy blando Nuboso 4° 37% -
21 1:12.602 8 Muy blando Nuboso 3° 37% -
22 1:12.750 8 Muy blando Nuboso 3° 37% -
23 1:12.312 7 Muy blando Nuboso 3° 37% -
24 1:12.314 7 Muy blando Nuboso 3° 37% -
25 1:12.432 7 Muy blando Nuboso 3° 37% -
26 1:11.832 7 Muy blando Nuboso 2° 37% -
27 1:11.459 6 Muy blando Nuboso 2° 37% -
28 1:13.068 6 Muy blando Nuboso 2° 37% -
29 1:12.547 6 Muy blando Nuboso 2° 37% -
30 1:12.437 6 Muy blando Nuboso 2° 37% -
31 1:12.288 5 Muy blando Nuboso 2° 36% -
32 1:12.922 5 Muy blando Nuboso 2° 35% -
33 1:12.273 5 Muy blando Nuboso 2° 35% -
34 1:12.531 5 Muy blando Nuboso 2° 34% -
35 1:12.221 5 Muy blando Nuboso 3° 34% -
36 1:12.334 5 Muy blando Nuboso 3° 34% -
37 1:11.756 5 Muy blando Nuboso 3° 34% -
38 1:19.754 6 Muy blando Nuboso 3° 34% Pit
39 1:44.172 9 Muy blando Nuboso 3° 34% Error del piloto
40 1:11.942 9 Muy blando Nuboso 3° 34% -
41 1:11.413 9 Muy blando Nuboso 4° 34% -
42 1:11.467 8 Muy blando Nuboso 4° 34% -
43 1:11.308 8 Muy blando Nuboso 4° 34% -
44 1:11.408 6 Muy blando Nuboso 4° 34% -
45 1:11.370 6 Muy blando Nuboso 4° 34% -
46 1:11.171 5 Muy blando Nuboso 4° 34% -
47 1:11.066 5 Muy blando Nuboso 4° 34% -
48 1:11.012 5 Muy blando Nuboso 4° 34% -
49 1:11.061 5 Muy blando Nuboso 5° 34% -
50 1:10.968 5 Muy blando Nuboso 5° 34% -
51 1:10.494 5 Muy blando Nuboso 5° 34% -
52 1:11.373 5 Muy blando Nuboso 5° 34% -
53 1:11.357 5 Muy blando Nuboso 5° 34% -
54 1:11.029 5 Muy blando Nuboso 5° 34% -
55 1:11.107 5 Muy blando Nuboso 5° 34% -
56 1:11.268 4 Muy blando Nuboso 4° 34% -
57 1:11.410 4 Muy blando Nuboso 3° 34% -
58 1:11.121 4 Muy blando Nuboso 3° 34% -
59 1:18.700 4 Muy blando Nuboso 2° 34% Pit
60 1:39.492 5 Muy blando Nuboso 2° 34% -
61 1:12.180 5 Muy blando Nuboso 2° 34% -
62 1:11.899 4 Muy blando Nuboso 2° 34% -
63 1:12.018 4 Muy blando Nuboso 2° 34% -
64 1:12.058 4 Muy blando Nuboso 3° 34% -
65 1:12.201 4 Muy blando Nuboso 3° 34% -
66 1:12.456 4 Muy blando Nuboso 3° 34% -
67 1:12.552 4 Muy blando Nuboso 3° 34% -
68 1:13.273 4 Muy blando Nuboso 3° 34% -
69 1:13.198 4 Muy blando Nuboso 3° 34% -
70 1:13.173 4 Muy blando Nuboso 3° 34% -
71 1:13.102 4 Muy blando Nuboso 3° 34% -
72 1:12.951 5 Muy blando Nuboso 3° 34% -
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 62 Empty Re: TEMPORADA 62

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.