TEMPORADA 56
3 participantes
Página 1 de 1.
TEMPORADA 56
Margenes de Error a declarar
-6,20 Ala Delantera
-6,20 Ala Trasera
0,09 Motor
1,39 Frenos
0,51 Caja de Cambios
-1,20 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.774s 0.111s 1:12.663s 791 791 585 562 358 855 Blando
2 1:12.846s 0.225s 1:12.621s 785 785 589 566 362 859 Blando
3 1:12.817s 0.173s 1:12.644s 789 789 587 564 360 857 Blando
4 1:12.744s 0.100s 1:12.644s 787 787 586 563 361 858 Blando
5 1:12.424s 0.062s 1:12.362s 786 786 626 603 400 898 Blando
6 1:12.549s 0.195s 1:12.354s 846 806 626 603 400 898 Blando
7 1:12.391s 0.082s 1:12.309s 886 766 626 603 400 898 Blando
8 1:12.313s 0.001s 1:12.312s 926 726 626 603 400 898 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.351s 901 751 626 603 400 898 Pipi Blando Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:12.351s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:13.622s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:25.973s + 0.000s
Potenciadas: 00
SETUP CARRERA: 889-735-638-585-412-916
NEUMATICOS: PIPI BLANDOS
COMBUSTIBLE: 69-70-71
RIESGOS: 00-00-12-06-90
WINGS: Q1: 75, Q2 y Race: 77
LARGADA:SOBREPASAR...
V.POTENCIADAS: 00
PILOTO :
Total: 129
Concentración: 207
Talento: 157
Agresividad: 0
Experiencia: 159
Conoc. Técnico: 135
Resistencia: 64
Carisma: 115
Motivación: 149
Reputación: 0
Peso(kg): 69
Edad: 34
DT: nO
COCHE
Chasis 3 76%
Motor 3 24%
Al. delantero 3 75%
Alerón trasero 4 18%
Fondo Plano 3 84%
Pontones 5 78%
Refrigeración 5 41%
Caja cambios 4 19%
Frenos 5 26%
Suspensión 5 61%
Electronica 6 30%
PERSONAL
Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 33
Motivación: 01
Hab. técnicas: 43
Man.del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia: 19
Niv. de servicio
Tunel viento: 12
Centro de pits: 30
Taller I y D: 20
C. dise. I y D: 12
Tall ing.: 14
Lab Q. y Ale.: 12
Comercial: 36
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
3 3 3 4 3 5 5 4 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
76% 24% 75% 18% 84% 78% 41% 19% 26% 61% 30%
Uso de las partes del coche (al final)
88% 43% 95% 40% 95% 87% 59% 45% 41% 74% 41%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Blando Soleado 31° 25% -
1 1:19.585 9 Blando Soleado 31° 25% -
2 1:13.895 9 Blando Soleado 31° 25% -
3 1:13.518 9 Blando Soleado 31° 25% -
4 1:13.074 9 Blando Soleado 31° 25% -
5 1:13.453 9 Blando Soleado 31° 25% -
6 1:13.585 9 Blando Soleado 31° 25% -
7 1:13.966 9 Blando Soleado 31° 25% -
8 1:13.237 9 Blando Soleado 31° 26% -
9 1:13.075 9 Blando Soleado 32° 26% -
10 1:14.341 9 Blando Soleado 32° 27% -
11 1:13.030 9 Blando Soleado 32° 27% -
12 1:13.857 9 Blando Soleado 32° 27% -
13 1:12.939 9 Blando Soleado 33° 27% -
14 1:12.575 9 Blando Soleado 33° 27% -
15 1:13.058 9 Blando Soleado 34° 27% -
16 1:12.764 9 Blando Soleado 34° 27% -
17 1:12.917 8 Blando Soleado 35° 27% -
18 1:13.189 8 Blando Soleado 35° 27% -
19 1:12.326 8 Blando Soleado 35° 27% -
20 1:13.498 9 Blando Soleado 35° 27% -
21 1:12.721 8 Blando Soleado 34° 27% -
22 1:13.667 7 Blando Soleado 33° 27% -
23 1:14.605 7 Blando Soleado 32° 27% -
24 1:22.889 9 Blando Soleado 32° 27% Pit
25 1:45.366 17 Blando Soleado 32° 27% -
26 1:13.894 16 Blando Soleado 31° 27% -
27 1:13.474 15 Blando Soleado 31° 27% -
28 1:12.944 15 Blando Soleado 32° 27% -
29 1:12.965 15 Blando Soleado 33° 27% -
30 1:12.950 15 Blando Soleado 34° 27% -
31 1:13.019 15 Blando Soleado 34° 27% -
32 1:12.677 14 Blando Soleado 34° 27% -
33 1:12.735 14 Blando Soleado 34° 27% -
34 1:12.693 13 Blando Soleado 34° 27% -
35 1:12.869 13 Blando Soleado 34° 27% -
36 1:12.745 12 Blando Soleado 33° 27% -
37 1:12.802 12 Blando Soleado 33° 27% -
38 1:12.538 11 Blando Soleado 33° 27% -
39 1:12.656 11 Blando Soleado 32° 27% -
40 1:12.363 9 Blando Soleado 32° 27% -
41 1:12.535 9 Blando Soleado 32° 27% -
42 1:12.527 9 Blando Soleado 31° 27% -
43 1:12.572 9 Blando Soleado 31° 27% -
44 1:12.605 9 Blando Soleado 31° 27% -
45 1:13.028 9 Blando Soleado 31° 27% -
46 1:13.726 9 Blando Soleado 31° 27% -
47 1:14.603 9 Blando Soleado 31° 27% -
48 1:23.038 9 Blando Soleado 31° 26% Pit
49 1:43.445 17 Blando Soleado 31° 25% -
50 1:13.399 16 Blando Soleado 31° 24% -
51 1:13.098 16 Blando Soleado 31° 23% -
52 1:13.029 15 Blando Soleado 31° 23% -
53 1:12.988 15 Blando Soleado 31° 23% -
54 1:12.775 15 Blando Soleado 31° 23% -
55 1:12.664 15 Blando Soleado 31° 23% -
56 1:12.665 15 Blando Soleado 31° 22% -
57 1:12.582 15 Blando Soleado 31° 22% -
58 1:12.498 15 Blando Soleado 31° 22% -
59 1:12.185 14 Blando Soleado 31° 22% -
60 1:13.887 14 Blando Soleado 31° 22% -
61 1:12.724 14 Blando Soleado 31° 22% -
62 1:13.100 14 Blando Soleado 31° 22% -
63 1:13.290 14 Blando Par nub 32° 22% -
64 1:13.111 13 Blando Par nub 33° 22% -
65 1:12.281 12 Blando Par nub 33° 22% -
66 1:11.853 11 Blando Par nub 33° 22% -
67 1:11.864 11 Blando Par nub 33° 22% -
68 1:11.892 11 Blando Par nub 33° 22% -
69 1:12.531 11 Blando Par nub 33° 22% -
70 1:12.916 11 Blando Par nub 33° 22% -
71 1:14.013 11 Blando Par nub 33° 22% -
72 1:14.776 12 Blando Par nub 33° 22% -
Potenciadas: 00
Energía: 100-77 = 23 - CT: 12
Combustible inicial: 69 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 2% 70 litros 23.841s
Pit 2
(V. 48) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 2% 71 litros 21.932s
Condición de los neumáticos al final: 3%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros
-6,20 Ala Delantera
-6,20 Ala Trasera
0,09 Motor
1,39 Frenos
0,51 Caja de Cambios
-1,20 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.774s 0.111s 1:12.663s 791 791 585 562 358 855 Blando
2 1:12.846s 0.225s 1:12.621s 785 785 589 566 362 859 Blando
3 1:12.817s 0.173s 1:12.644s 789 789 587 564 360 857 Blando
4 1:12.744s 0.100s 1:12.644s 787 787 586 563 361 858 Blando
5 1:12.424s 0.062s 1:12.362s 786 786 626 603 400 898 Blando
6 1:12.549s 0.195s 1:12.354s 846 806 626 603 400 898 Blando
7 1:12.391s 0.082s 1:12.309s 886 766 626 603 400 898 Blando
8 1:12.313s 0.001s 1:12.312s 926 726 626 603 400 898 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.351s 901 751 626 603 400 898 Pipi Blando Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:12.351s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:13.622s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:25.973s + 0.000s
Potenciadas: 00
SETUP CARRERA: 889-735-638-585-412-916
NEUMATICOS: PIPI BLANDOS
COMBUSTIBLE: 69-70-71
RIESGOS: 00-00-12-06-90
WINGS: Q1: 75, Q2 y Race: 77
LARGADA:SOBREPASAR...
V.POTENCIADAS: 00
PILOTO :
Total: 129
Concentración: 207
Talento: 157
Agresividad: 0
Experiencia: 159
Conoc. Técnico: 135
Resistencia: 64
Carisma: 115
Motivación: 149
Reputación: 0
Peso(kg): 69
Edad: 34
DT: nO
COCHE
Chasis 3 76%
Motor 3 24%
Al. delantero 3 75%
Alerón trasero 4 18%
Fondo Plano 3 84%
Pontones 5 78%
Refrigeración 5 41%
Caja cambios 4 19%
Frenos 5 26%
Suspensión 5 61%
Electronica 6 30%
PERSONAL
Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 33
Motivación: 01
Hab. técnicas: 43
Man.del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia: 19
Niv. de servicio
Tunel viento: 12
Centro de pits: 30
Taller I y D: 20
C. dise. I y D: 12
Tall ing.: 14
Lab Q. y Ale.: 12
Comercial: 36
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
3 3 3 4 3 5 5 4 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
76% 24% 75% 18% 84% 78% 41% 19% 26% 61% 30%
Uso de las partes del coche (al final)
88% 43% 95% 40% 95% 87% 59% 45% 41% 74% 41%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Blando Soleado 31° 25% -
1 1:19.585 9 Blando Soleado 31° 25% -
2 1:13.895 9 Blando Soleado 31° 25% -
3 1:13.518 9 Blando Soleado 31° 25% -
4 1:13.074 9 Blando Soleado 31° 25% -
5 1:13.453 9 Blando Soleado 31° 25% -
6 1:13.585 9 Blando Soleado 31° 25% -
7 1:13.966 9 Blando Soleado 31° 25% -
8 1:13.237 9 Blando Soleado 31° 26% -
9 1:13.075 9 Blando Soleado 32° 26% -
10 1:14.341 9 Blando Soleado 32° 27% -
11 1:13.030 9 Blando Soleado 32° 27% -
12 1:13.857 9 Blando Soleado 32° 27% -
13 1:12.939 9 Blando Soleado 33° 27% -
14 1:12.575 9 Blando Soleado 33° 27% -
15 1:13.058 9 Blando Soleado 34° 27% -
16 1:12.764 9 Blando Soleado 34° 27% -
17 1:12.917 8 Blando Soleado 35° 27% -
18 1:13.189 8 Blando Soleado 35° 27% -
19 1:12.326 8 Blando Soleado 35° 27% -
20 1:13.498 9 Blando Soleado 35° 27% -
21 1:12.721 8 Blando Soleado 34° 27% -
22 1:13.667 7 Blando Soleado 33° 27% -
23 1:14.605 7 Blando Soleado 32° 27% -
24 1:22.889 9 Blando Soleado 32° 27% Pit
25 1:45.366 17 Blando Soleado 32° 27% -
26 1:13.894 16 Blando Soleado 31° 27% -
27 1:13.474 15 Blando Soleado 31° 27% -
28 1:12.944 15 Blando Soleado 32° 27% -
29 1:12.965 15 Blando Soleado 33° 27% -
30 1:12.950 15 Blando Soleado 34° 27% -
31 1:13.019 15 Blando Soleado 34° 27% -
32 1:12.677 14 Blando Soleado 34° 27% -
33 1:12.735 14 Blando Soleado 34° 27% -
34 1:12.693 13 Blando Soleado 34° 27% -
35 1:12.869 13 Blando Soleado 34° 27% -
36 1:12.745 12 Blando Soleado 33° 27% -
37 1:12.802 12 Blando Soleado 33° 27% -
38 1:12.538 11 Blando Soleado 33° 27% -
39 1:12.656 11 Blando Soleado 32° 27% -
40 1:12.363 9 Blando Soleado 32° 27% -
41 1:12.535 9 Blando Soleado 32° 27% -
42 1:12.527 9 Blando Soleado 31° 27% -
43 1:12.572 9 Blando Soleado 31° 27% -
44 1:12.605 9 Blando Soleado 31° 27% -
45 1:13.028 9 Blando Soleado 31° 27% -
46 1:13.726 9 Blando Soleado 31° 27% -
47 1:14.603 9 Blando Soleado 31° 27% -
48 1:23.038 9 Blando Soleado 31° 26% Pit
49 1:43.445 17 Blando Soleado 31° 25% -
50 1:13.399 16 Blando Soleado 31° 24% -
51 1:13.098 16 Blando Soleado 31° 23% -
52 1:13.029 15 Blando Soleado 31° 23% -
53 1:12.988 15 Blando Soleado 31° 23% -
54 1:12.775 15 Blando Soleado 31° 23% -
55 1:12.664 15 Blando Soleado 31° 23% -
56 1:12.665 15 Blando Soleado 31° 22% -
57 1:12.582 15 Blando Soleado 31° 22% -
58 1:12.498 15 Blando Soleado 31° 22% -
59 1:12.185 14 Blando Soleado 31° 22% -
60 1:13.887 14 Blando Soleado 31° 22% -
61 1:12.724 14 Blando Soleado 31° 22% -
62 1:13.100 14 Blando Soleado 31° 22% -
63 1:13.290 14 Blando Par nub 32° 22% -
64 1:13.111 13 Blando Par nub 33° 22% -
65 1:12.281 12 Blando Par nub 33° 22% -
66 1:11.853 11 Blando Par nub 33° 22% -
67 1:11.864 11 Blando Par nub 33° 22% -
68 1:11.892 11 Blando Par nub 33° 22% -
69 1:12.531 11 Blando Par nub 33° 22% -
70 1:12.916 11 Blando Par nub 33° 22% -
71 1:14.013 11 Blando Par nub 33° 22% -
72 1:14.776 12 Blando Par nub 33° 22% -
Potenciadas: 00
Energía: 100-77 = 23 - CT: 12
Combustible inicial: 69 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 2% 70 litros 23.841s
Pit 2
(V. 48) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 2% 71 litros 21.932s
Condición de los neumáticos al final: 3%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros
Última edición por Armando Feresin Pedrana el Sáb Dic 31, 2016 9:05 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
martin pro 10
Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 35°C
Humedad: 22%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 31°C
Humedad: 25%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 32°-35°
Humedad: 27%-37%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 31°-34°
Humedad: 25%-34%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 29°-33°
Humedad: 22%-29%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 27°-31°
Humedad: 19%-27%
Prob. de lluvias: 0%
Probe WS 0, WS +71 y WS +142 siendo el ideal WS +63. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.
Margenes de
Error a declarar
1,21 Ala Delantera
1,21 Ala Trasera
-1,45 Motor
3,37 Frenos
0,95 Caja de Cambios
0,84 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.200s 0.069s 1:11.131s 846 846 701 601 376 801 Duro
2 1:11.210s 0.092s 1:11.118s 850 850 697 605 380 805 Duro
3 1:11.144s 0.019s 1:11.125s 848 848 699 603 378 803 Duro
4 1:11.223s 0.099s 1:11.124s 847 847 700 604 377 802 Duro
5 1:11.105s 0.015s 1:11.090s 857 857 704 612 381 811 Duro
6 1:11.050s 0.059s 1:10.991s 928 786 704 612 381 811 Duro
7 1:11.205s 0.059s 1:11.146s 999 715 704 612 381 811 Duro
8 1:10.785s 0.025s 1:10.760s 920 794 704 612 381 811 Medio
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.746s 920 794 704 612 381 811 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:11.372s 901 775 720 588 397 835 68 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 32º 906-780-716-594-393-829 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 68-63-60
RIESGOS: 30-15-70-50-95
WINGS: +63/-63
LARGADA: MANTENER
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 142
Concentración: 243
Talento: 141
Agresividad: 47
Experiencia: 192
Conocimiento Técnico: 165
Resistencia: 141
Carisma: 81
Motivación: 15
Reputación: 0
Peso(kg): 67
Edad: 30
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 96 96
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 7 65% 7 65%
Alerón delantero: 6 31% 6 31%
Alerón trasero: 6 39% 6 39%
Fondo Plano: 6 37% 6 37%
Pontones: 6 0% 6 0%
Refrigeración: 5 71% 5 71%
Caja de cambios: 6 62% 6 62%
Frenos: 6 27% 6 27%
Suspensión: 5 73% 5 73%
Electronica: 6 46% 6 46%
Personal y Servicios
Total: 26
Habilidades del personal
Experiencia: 28
Motivación: 84
Habilidades técnicas: 39
Manejo del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia: 20
Niveles de servicio
Tunel de viento: 3
Centro de formación de paradas en pits: 46
Taller I y D: 17
Centro de diseño I y D: 17
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 46
-----------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA------------------------------------------
Energía del piloto
100% 0%
Posiciones
Inicio Final
22 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
104 96 96
Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
19°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 35°C
Humedad: 22% Soleado
Temp: 31°C
Humedad: 25%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 32° - 35°
Humedad: 27% - 37%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 31° - 34°
Humedad: 25% - 34%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 29° - 33°
Humedad: 22% - 29%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 27° - 31°
Humedad: 19% - 27%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 68 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 18% 1% 63 litros 18.060s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 25% 1% 60 litros 19.231s
Condición de los neumáticos al final: 32%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros
Habilidades del piloto
Total: 142
Concentración: 243
Talento: 141
Agresividad: 46
Experiencia: 193
Conocimiento Técnico: 166
Resistencia: 141
Carisma: 81
Motivación: 9
Reputación: 0
Peso(kg): 67
Edad: 30
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 6 6 5 6 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 65% 31% 39% 37% 0% 71% 62% 27% 73% 46%
Uso de las partes del coche (al final)
14% 87% 54% 65% 49% 10% 92% 92% 44% 88% 59%
Personal y Servicios
Total: 26
Habilidades del personal
Experiencia: 28
Motivación: 81
Habilidades técnicas: 39
Manejo del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia: 20
Niveles de servicio
Tunel de viento: 3
Centro de formación de paradas en pits: 46
Taller I y D: 17
Centro de diseño I y D: 17
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 46
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 35°C
Humedad: 22%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 31°C
Humedad: 25%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 32°-35°
Humedad: 27%-37%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 31°-34°
Humedad: 25%-34%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 29°-33°
Humedad: 22%-29%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 27°-31°
Humedad: 19%-27%
Prob. de lluvias: 0%
Probe WS 0, WS +71 y WS +142 siendo el ideal WS +63. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.
Margenes de
Error a declarar
1,21 Ala Delantera
1,21 Ala Trasera
-1,45 Motor
3,37 Frenos
0,95 Caja de Cambios
0,84 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.200s 0.069s 1:11.131s 846 846 701 601 376 801 Duro
2 1:11.210s 0.092s 1:11.118s 850 850 697 605 380 805 Duro
3 1:11.144s 0.019s 1:11.125s 848 848 699 603 378 803 Duro
4 1:11.223s 0.099s 1:11.124s 847 847 700 604 377 802 Duro
5 1:11.105s 0.015s 1:11.090s 857 857 704 612 381 811 Duro
6 1:11.050s 0.059s 1:10.991s 928 786 704 612 381 811 Duro
7 1:11.205s 0.059s 1:11.146s 999 715 704 612 381 811 Duro
8 1:10.785s 0.025s 1:10.760s 920 794 704 612 381 811 Medio
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.746s 920 794 704 612 381 811 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:11.372s 901 775 720 588 397 835 68 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 32º 906-780-716-594-393-829 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 68-63-60
RIESGOS: 30-15-70-50-95
WINGS: +63/-63
LARGADA: MANTENER
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 142
Concentración: 243
Talento: 141
Agresividad: 47
Experiencia: 192
Conocimiento Técnico: 165
Resistencia: 141
Carisma: 81
Motivación: 15
Reputación: 0
Peso(kg): 67
Edad: 30
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 96 96
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 7 65% 7 65%
Alerón delantero: 6 31% 6 31%
Alerón trasero: 6 39% 6 39%
Fondo Plano: 6 37% 6 37%
Pontones: 6 0% 6 0%
Refrigeración: 5 71% 5 71%
Caja de cambios: 6 62% 6 62%
Frenos: 6 27% 6 27%
Suspensión: 5 73% 5 73%
Electronica: 6 46% 6 46%
Personal y Servicios
Total: 26
Habilidades del personal
Experiencia: 28
Motivación: 84
Habilidades técnicas: 39
Manejo del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia: 20
Niveles de servicio
Tunel de viento: 3
Centro de formación de paradas en pits: 46
Taller I y D: 17
Centro de diseño I y D: 17
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 46
-----------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA------------------------------------------
Energía del piloto
100% 0%
Posiciones
Inicio Final
22 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
104 96 96
Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
19°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 35°C
Humedad: 22% Soleado
Temp: 31°C
Humedad: 25%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 32° - 35°
Humedad: 27% - 37%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 31° - 34°
Humedad: 25% - 34%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 29° - 33°
Humedad: 22% - 29%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 27° - 31°
Humedad: 19% - 27%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 68 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 18% 1% 63 litros 18.060s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 25% 1% 60 litros 19.231s
Condición de los neumáticos al final: 32%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros
Habilidades del piloto
Total: 142
Concentración: 243
Talento: 141
Agresividad: 46
Experiencia: 193
Conocimiento Técnico: 166
Resistencia: 141
Carisma: 81
Motivación: 9
Reputación: 0
Peso(kg): 67
Edad: 30
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 6 6 5 6 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 65% 31% 39% 37% 0% 71% 62% 27% 73% 46%
Uso de las partes del coche (al final)
14% 87% 54% 65% 49% 10% 92% 92% 44% 88% 59%
Personal y Servicios
Total: 26
Habilidades del personal
Experiencia: 28
Motivación: 81
Habilidades técnicas: 39
Manejo del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia: 20
Niveles de servicio
Tunel de viento: 3
Centro de formación de paradas en pits: 46
Taller I y D: 17
Centro de diseño I y D: 17
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 46
Última edición por martin urtubey el Vie Dic 30, 2016 6:55 pm, editado 1 vez
martin urtubey- Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
Re: TEMPORADA 56
Pro 12
Alerones -1.88
Motor 0.20
Frenos 0.84
Caja 0.65
Suspensión -0.07
Prácticas
1 1:10.992s 0.213s 1:10.779s 681 801 668 552 307 782 Blando
2 1:11.230s 0.427s 1:10.803s 677 797 664 556 311 778 Blando
3 1:11.253s 0.519s 1:10.734s 679 799 666 523 309 780 Blando
4 1:10.975s 0.400s 1:10.575s 678 678 667 527 308 781 Blando
5 1:10.537s 0.078s 1:10.459s 798 678 675 525 317 788 Blando
6 1:10.757s 0.300s 1:10.457s 809 689 675 531 317 788 Blando ws 60
7 1:10.880s 0.394s 1:10.486s 829 669 675 531 317 788 Blando ws 80
8 1:10.487s 0.037s 1:10.450s 789 709 675 531 317 788 Blando ws 40
Clasificación
Q1: 1:10.072s 789 709 675 531 317 788 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:11.212s 772 692 691 507 333 812 63 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Estrategia
Blandos a 2 pit
Setup de carrera 31,5º: 774 694 689 510 331 809
Wingsplits: 40
Combustible: 63 63 66
Riesgos: 26 13 39 13 26
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0
Piloto
Energia 63%
Total: 140
Concentración: 181
Talento: 211
Agresividad: 0
Experiencia: 168
Conocimiento Técnico: 171
Resistencia: 138
Carisma: 59
Motivación: 20
Reputación: 0
Peso(kg): 60
Edad: 28
DT
Total: 88
Liderazgo: 87
I y D de mecánica: 157
I y D de electrónica: 125
I y D de aerodinámica: 123
Experiencia: 31
Coordinación de Pits: 106
Motivación: 11
Edad: 45
Auto
Potencia Manejo Aceleración
95 100 94
Puntos Caracteristicos
14 16 13
Chasis: 7 0%
Motor: 6 40%
Alerón delantero: 6 35%
Alerón trasero: 6 39%
Fondo Plano: 6 20%
Pontones: 6 87%
Refrigeración: 6 58%
Caja de cambios: 6 34%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 6 64%
Electronica: 6 62%
Personal y Servicios
Total: 35
Habilidades del personal
Experiencia: 28
Motivación: 29
Habilidades técnicas: 40
Manejo del estrés: 29
Concentración: 29
Eficiencia: 29
Niveles de servicio
Tunel de viento: 42
Centro de formación de paradas en pits: 46
Taller I y D: 38
Centro de diseño I y D: 37
Taller de ingeniería: 37
Laboratorio de química y aleación: 37
Comercial: 45
DESPUES DE CARRERA
Posiciones
Inicio Final
11 9
INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 63 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 24) No había más combustible 13% 1% 63 litros 20.652s
Pit 2 (V. 48) No había más combustible 13% 1% 66 litros 18.960s
Condición de los neumáticos al final: 13%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros
DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
26 13 39 13 26
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 6 6 6 7 6 6
Desgastes totales
13% 19% 21% 24% 11% 9% 19% 28% 16% 13% 12%
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Ferdinand Zwart
140 181 211 0 168 171 138 59 20 0 60
139 181 211 0 169 172 139 60 15 0 60
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (+1) (-5) (0) (0)
Información de vueltas
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Blando Soleado 31° 25% -
1 1:16.630 6 Blando Soleado 31° 25% -
2 1:11.913 6 Blando Soleado 31° 25% -
3 1:11.202 6 Blando Soleado 31° 25% -
4 1:11.191 6 Blando Soleado 31° 25% -
5 1:11.472 6 Blando Soleado 31° 25% -
6 1:11.538 8 Blando Soleado 31° 25% -
7 1:11.092 8 Blando Soleado 31° 25% -
8 1:11.031 8 Blando Soleado 31° 26% -
9 1:11.087 8 Blando Soleado 32° 26% -
10 1:10.916 8 Blando Soleado 32° 27% -
11 1:11.188 8 Blando Soleado 32° 27% -
12 1:11.153 8 Blando Soleado 32° 27% -
13 1:10.981 8 Blando Soleado 33° 27% -
14 1:11.004 8 Blando Soleado 33° 27% -
15 1:11.197 8 Blando Soleado 34° 27% -
16 1:10.906 8 Blando Soleado 34° 27% -
17 1:11.150 8 Blando Soleado 35° 27% -
18 1:11.124 7 Blando Soleado 35° 27% -
19 1:10.826 7 Blando Soleado 35° 27% -
20 1:11.104 7 Blando Soleado 35° 27% -
21 1:10.977 6 Blando Soleado 34° 27% -
22 1:10.950 6 Blando Soleado 33° 27% -
23 1:11.286 6 Blando Soleado 32° 27% -
24 1:19.281 6 Blando Soleado 32° 27% Pit
25 1:40.050 14 Blando Soleado 32° 27% -
26 1:12.173 13 Blando Soleado 31° 27% -
27 1:11.079 12 Blando Soleado 31° 27% -
28 1:11.316 11 Blando Soleado 32° 27% -
29 1:11.295 11 Blando Soleado 33° 27% -
30 1:11.431 11 Blando Soleado 34° 27% -
31 1:11.398 11 Blando Soleado 34° 27% -
32 1:11.309 11 Blando Soleado 34° 27% -
33 1:11.630 11 Blando Soleado 34° 27% -
34 1:11.058 12 Blando Soleado 34° 27% -
35 1:11.309 12 Blando Soleado 34° 27% -
36 1:11.773 12 Blando Soleado 33° 27% -
37 1:10.852 8 Blando Soleado 33° 27% -
38 1:10.743 7 Blando Soleado 33° 27% -
39 1:10.898 7 Blando Soleado 32° 27% -
40 1:10.916 7 Blando Soleado 32° 27% -
41 1:10.705 7 Blando Soleado 32° 27% -
42 1:10.526 7 Blando Soleado 31° 27% -
43 1:10.740 7 Blando Soleado 31° 27% -
44 1:10.737 7 Blando Soleado 31° 27% -
45 1:10.380 7 Blando Soleado 31° 27% -
46 1:10.550 7 Blando Soleado 31° 27% -
47 1:10.667 7 Blando Soleado 31° 27% -
48 1:18.686 6 Blando Soleado 31° 26% Pit
49 1:38.383 10 Blando Soleado 31° 25% -
50 1:16.540 10 Blando Soleado 31° 24% Error del piloto
51 1:11.060 9 Blando Soleado 31° 23% -
52 1:10.723 9 Blando Soleado 31° 23% -
53 1:10.991 9 Blando Soleado 31° 23% -
54 1:10.807 9 Blando Soleado 31° 23% -
55 1:10.891 9 Blando Soleado 31° 23% -
56 1:10.764 9 Blando Soleado 31° 22% -
57 1:10.307 9 Blando Soleado 31° 22% -
58 1:10.361 9 Blando Soleado 31° 22% -
59 1:10.535 9 Blando Soleado 31° 22% -
60 1:10.543 9 Blando Soleado 31° 22% -
61 1:10.338 9 Blando Soleado 31° 22% -
62 1:10.262 9 Blando Soleado 31° 22% -
63 1:10.133 9 Blando Parcialmente nuboso 32° 22% -
64 1:10.189 9 Blando Parcialmente nuboso 33° 22% -
65 1:10.092 9 Blando Parcialmente nuboso 33° 22% -
66 1:10.059 9 Blando Parcialmente nuboso 33° 22% -
67 1:10.069 9 Blando Parcialmente nuboso 33° 22% -
68 1:09.950 9 Blando Parcialmente nuboso 33° 22% -
69 1:10.049 9 Blando Parcialmente nuboso 33° 22% -
70 1:09.678 9 Blando Parcialmente nuboso 33° 22% -
71 1:09.996 9 Blando Parcialmente nuboso 33° 22% -
72 1:10.738 9 Blando Parcialmente nuboso 33° 22% -
Alerones -1.88
Motor 0.20
Frenos 0.84
Caja 0.65
Suspensión -0.07
Prácticas
1 1:10.992s 0.213s 1:10.779s 681 801 668 552 307 782 Blando
2 1:11.230s 0.427s 1:10.803s 677 797 664 556 311 778 Blando
3 1:11.253s 0.519s 1:10.734s 679 799 666 523 309 780 Blando
4 1:10.975s 0.400s 1:10.575s 678 678 667 527 308 781 Blando
5 1:10.537s 0.078s 1:10.459s 798 678 675 525 317 788 Blando
6 1:10.757s 0.300s 1:10.457s 809 689 675 531 317 788 Blando ws 60
7 1:10.880s 0.394s 1:10.486s 829 669 675 531 317 788 Blando ws 80
8 1:10.487s 0.037s 1:10.450s 789 709 675 531 317 788 Blando ws 40
Clasificación
Q1: 1:10.072s 789 709 675 531 317 788 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:11.212s 772 692 691 507 333 812 63 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Estrategia
Blandos a 2 pit
Setup de carrera 31,5º: 774 694 689 510 331 809
Wingsplits: 40
Combustible: 63 63 66
Riesgos: 26 13 39 13 26
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0
Piloto
Energia 63%
Total: 140
Concentración: 181
Talento: 211
Agresividad: 0
Experiencia: 168
Conocimiento Técnico: 171
Resistencia: 138
Carisma: 59
Motivación: 20
Reputación: 0
Peso(kg): 60
Edad: 28
DT
Total: 88
Liderazgo: 87
I y D de mecánica: 157
I y D de electrónica: 125
I y D de aerodinámica: 123
Experiencia: 31
Coordinación de Pits: 106
Motivación: 11
Edad: 45
Auto
Potencia Manejo Aceleración
95 100 94
Puntos Caracteristicos
14 16 13
Chasis: 7 0%
Motor: 6 40%
Alerón delantero: 6 35%
Alerón trasero: 6 39%
Fondo Plano: 6 20%
Pontones: 6 87%
Refrigeración: 6 58%
Caja de cambios: 6 34%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 6 64%
Electronica: 6 62%
Personal y Servicios
Total: 35
Habilidades del personal
Experiencia: 28
Motivación: 29
Habilidades técnicas: 40
Manejo del estrés: 29
Concentración: 29
Eficiencia: 29
Niveles de servicio
Tunel de viento: 42
Centro de formación de paradas en pits: 46
Taller I y D: 38
Centro de diseño I y D: 37
Taller de ingeniería: 37
Laboratorio de química y aleación: 37
Comercial: 45
DESPUES DE CARRERA
Posiciones
Inicio Final
11 9
INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 63 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 24) No había más combustible 13% 1% 63 litros 20.652s
Pit 2 (V. 48) No había más combustible 13% 1% 66 litros 18.960s
Condición de los neumáticos al final: 13%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros
DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
26 13 39 13 26
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 6 6 6 7 6 6
Desgastes totales
13% 19% 21% 24% 11% 9% 19% 28% 16% 13% 12%
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Ferdinand Zwart
140 181 211 0 168 171 138 59 20 0 60
139 181 211 0 169 172 139 60 15 0 60
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (+1) (-5) (0) (0)
Información de vueltas
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Blando Soleado 31° 25% -
1 1:16.630 6 Blando Soleado 31° 25% -
2 1:11.913 6 Blando Soleado 31° 25% -
3 1:11.202 6 Blando Soleado 31° 25% -
4 1:11.191 6 Blando Soleado 31° 25% -
5 1:11.472 6 Blando Soleado 31° 25% -
6 1:11.538 8 Blando Soleado 31° 25% -
7 1:11.092 8 Blando Soleado 31° 25% -
8 1:11.031 8 Blando Soleado 31° 26% -
9 1:11.087 8 Blando Soleado 32° 26% -
10 1:10.916 8 Blando Soleado 32° 27% -
11 1:11.188 8 Blando Soleado 32° 27% -
12 1:11.153 8 Blando Soleado 32° 27% -
13 1:10.981 8 Blando Soleado 33° 27% -
14 1:11.004 8 Blando Soleado 33° 27% -
15 1:11.197 8 Blando Soleado 34° 27% -
16 1:10.906 8 Blando Soleado 34° 27% -
17 1:11.150 8 Blando Soleado 35° 27% -
18 1:11.124 7 Blando Soleado 35° 27% -
19 1:10.826 7 Blando Soleado 35° 27% -
20 1:11.104 7 Blando Soleado 35° 27% -
21 1:10.977 6 Blando Soleado 34° 27% -
22 1:10.950 6 Blando Soleado 33° 27% -
23 1:11.286 6 Blando Soleado 32° 27% -
24 1:19.281 6 Blando Soleado 32° 27% Pit
25 1:40.050 14 Blando Soleado 32° 27% -
26 1:12.173 13 Blando Soleado 31° 27% -
27 1:11.079 12 Blando Soleado 31° 27% -
28 1:11.316 11 Blando Soleado 32° 27% -
29 1:11.295 11 Blando Soleado 33° 27% -
30 1:11.431 11 Blando Soleado 34° 27% -
31 1:11.398 11 Blando Soleado 34° 27% -
32 1:11.309 11 Blando Soleado 34° 27% -
33 1:11.630 11 Blando Soleado 34° 27% -
34 1:11.058 12 Blando Soleado 34° 27% -
35 1:11.309 12 Blando Soleado 34° 27% -
36 1:11.773 12 Blando Soleado 33° 27% -
37 1:10.852 8 Blando Soleado 33° 27% -
38 1:10.743 7 Blando Soleado 33° 27% -
39 1:10.898 7 Blando Soleado 32° 27% -
40 1:10.916 7 Blando Soleado 32° 27% -
41 1:10.705 7 Blando Soleado 32° 27% -
42 1:10.526 7 Blando Soleado 31° 27% -
43 1:10.740 7 Blando Soleado 31° 27% -
44 1:10.737 7 Blando Soleado 31° 27% -
45 1:10.380 7 Blando Soleado 31° 27% -
46 1:10.550 7 Blando Soleado 31° 27% -
47 1:10.667 7 Blando Soleado 31° 27% -
48 1:18.686 6 Blando Soleado 31° 26% Pit
49 1:38.383 10 Blando Soleado 31° 25% -
50 1:16.540 10 Blando Soleado 31° 24% Error del piloto
51 1:11.060 9 Blando Soleado 31° 23% -
52 1:10.723 9 Blando Soleado 31° 23% -
53 1:10.991 9 Blando Soleado 31° 23% -
54 1:10.807 9 Blando Soleado 31° 23% -
55 1:10.891 9 Blando Soleado 31° 23% -
56 1:10.764 9 Blando Soleado 31° 22% -
57 1:10.307 9 Blando Soleado 31° 22% -
58 1:10.361 9 Blando Soleado 31° 22% -
59 1:10.535 9 Blando Soleado 31° 22% -
60 1:10.543 9 Blando Soleado 31° 22% -
61 1:10.338 9 Blando Soleado 31° 22% -
62 1:10.262 9 Blando Soleado 31° 22% -
63 1:10.133 9 Blando Parcialmente nuboso 32° 22% -
64 1:10.189 9 Blando Parcialmente nuboso 33° 22% -
65 1:10.092 9 Blando Parcialmente nuboso 33° 22% -
66 1:10.059 9 Blando Parcialmente nuboso 33° 22% -
67 1:10.069 9 Blando Parcialmente nuboso 33° 22% -
68 1:09.950 9 Blando Parcialmente nuboso 33° 22% -
69 1:10.049 9 Blando Parcialmente nuboso 33° 22% -
70 1:09.678 9 Blando Parcialmente nuboso 33° 22% -
71 1:09.996 9 Blando Parcialmente nuboso 33° 22% -
72 1:10.738 9 Blando Parcialmente nuboso 33° 22% -
Última edición por ale_badino el Mar Ene 03, 2017 12:08 am, editado 2 veces
ale_badino- Administrador
- Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Re: TEMPORADA 56
ALERONES -1,41
MOTOR 0,09
FRENOS 0,55
CAJA 1,10
SUSPENSION 0,95
PRACTICAS
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.167s 0.384s 1:10.783s 759 759 607 533 231 817 Medio
2 1:11.223s 0.438s 1:10.785s 755 755 603 537 235 821 Medio
3 1:11.038s 0.253s 1:10.785s 757 757 605 535 233 819 Medio
4 1:11.056s 0.272s 1:10.784s 758 758 606 534 232 818 Medio
LIMITES INFERIORES 758-758-607-534-232-818
CLASIFICACION
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.002s 882 722 650 577 275 861 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:11.859s 865 705 664 553 291 885 66 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límit
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 32º 869-709-661-559-287-879
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 66/66/66
RIESGOS: 0-0-40
WINGS: +80/-80
LARGADA: FORZAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
PILOTO
Total: 146
Concentración: 155
Talento: 204
Agresividad: 0
Experiencia: 149
Conocimiento Técnico: 117
Resistencia: 146
Carisma: 49
Motivación: 250
Reputación: 48
Peso(kg): 51
Edad: 28
COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 97 95
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción
Chasis: 6 46%
Motor: 6 69%
Alerón delantero: 6 24%
Alerón trasero: 6 27%
Fondo Plano: 5 72%
Pontones: 6 15%
Refrigeración: 6 4%
Caja de cambios: 6 8%
Frenos: 6 38%
Suspensión: 6 4%
Electronica: 6 76%
LARGADA 1
LLEGADA 1
Combustible inicial: 66 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 22% 1% 66 litros 20.725s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 22% 1% 66 litros 22.855s
Condición de los neumáticos al final: 22%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 5 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
46% 69% 24% 27% 72% 15% 4% 8% 38% 4% 76%
Uso de las partes del coche (al final)
60% 89% 46% 52% 84% 26% 24% 37% 55% 19% 89%
14% 20% 22% 25% 12% 11% 20% 29% 17% 15% 13%
Total: 146
Concentración: 155
Talento: 204
Agresividad: 0
Experiencia: 150
Conocimiento Técnico: 118
Resistencia: 147
Carisma: 49
Motivación: 250
Reputación: 53
Peso(kg): 51
Edad: 28
MOTOR 0,09
FRENOS 0,55
CAJA 1,10
SUSPENSION 0,95
PRACTICAS
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.167s 0.384s 1:10.783s 759 759 607 533 231 817 Medio
2 1:11.223s 0.438s 1:10.785s 755 755 603 537 235 821 Medio
3 1:11.038s 0.253s 1:10.785s 757 757 605 535 233 819 Medio
4 1:11.056s 0.272s 1:10.784s 758 758 606 534 232 818 Medio
LIMITES INFERIORES 758-758-607-534-232-818
CLASIFICACION
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.002s 882 722 650 577 275 861 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:11.859s 865 705 664 553 291 885 66 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límit
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 32º 869-709-661-559-287-879
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 66/66/66
RIESGOS: 0-0-40
WINGS: +80/-80
LARGADA: FORZAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
PILOTO
Total: 146
Concentración: 155
Talento: 204
Agresividad: 0
Experiencia: 149
Conocimiento Técnico: 117
Resistencia: 146
Carisma: 49
Motivación: 250
Reputación: 48
Peso(kg): 51
Edad: 28
COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 97 95
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción
Chasis: 6 46%
Motor: 6 69%
Alerón delantero: 6 24%
Alerón trasero: 6 27%
Fondo Plano: 5 72%
Pontones: 6 15%
Refrigeración: 6 4%
Caja de cambios: 6 8%
Frenos: 6 38%
Suspensión: 6 4%
Electronica: 6 76%
DESPUES DE CARRERA
LARGADA 1
LLEGADA 1
Combustible inicial: 66 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 22% 1% 66 litros 20.725s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 22% 1% 66 litros 22.855s
Condición de los neumáticos al final: 22%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 5 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
46% 69% 24% 27% 72% 15% 4% 8% 38% 4% 76%
Uso de las partes del coche (al final)
60% 89% 46% 52% 84% 26% 24% 37% 55% 19% 89%
14% 20% 22% 25% 12% 11% 20% 29% 17% 15% 13%
Total: 146
Concentración: 155
Talento: 204
Agresividad: 0
Experiencia: 150
Conocimiento Técnico: 118
Resistencia: 147
Carisma: 49
Motivación: 250
Reputación: 53
Peso(kg): 51
Edad: 28
diegosg- Administrador
- Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|