Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 61

3 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 61 Empty TEMPORADA 61

Mensaje  Invitado Dom Oct 22, 2017 5:16 am

Margenes de  Error a declarar
0,61 Ala Delantera
0,61 Ala Trasera
1,52 Motor
1,33 Frenos
1,42 Caja de Cambios
0,46 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error piloto Tiempo neto Configuraciones
                                                      AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.142s 0.326s 1:20.816s 410 410 889 487 558 423 Muy blando
2 1:20.909s 0.127s 1:20.782s 414 414 893 491 562 419 Muy blando
3 1:20.844s 0.045s 1:20.799s 412 412 891 489 560 421 Muy blando
4 1:21.158s 0.352s 1:20.806s 411 411 890 488 559 422 Muy blando
5 1:20.109s 0.036s 1:20.073s 213 613 909 506 579 435 Muy blando
6 1:20.301s 0.263s 1:20.038s 243 583 909 506 579 435 Muy blando
7 1:20.303s 0.130s 1:20.173s 183 643 909 506 579 435 Muy blando
8 1:20.177s 0.110s 1:20.067s 273 553 909 506 579 435 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.800s 244 582 909 506 579 435 Dunn Muy blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:19.800s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:20.936s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:40.736s + 0.000s

Potenciadas: 00-00-00

SETUP CARRERA: 244-522-909-506-579-435
NEUMATICOS: DUNN MUY BLANDOS
COMBUSTIBLE: 71-71-71
RIESGOS: 30-20-30-30-90
WINGS: Q1yRace: -169 y Q2: -170
LARGADA: SOBREPASAR...

PILOTO:

Total: 144
Concentración: 203
Talento:        209
Agresividad: 00
Experiencia: 176
Conoc. Técnico: 141
Resistencia: 147
Carisma:        54
Motivación:        66
Reputación: 0
Peso(kg):        66
Edad:        30

DT: 98-77-109-82-168-85-130-35-46

COCHE

Chasis 6 25%
Motor 6 42%
Al. delantero 6 59%
Alerón trasero 7 62%
Fondo Plano 6 63%
Pontones        6 27%
Refrigeración 6 46%
Caja cambios 6 46%
Frenos 6 09%
Suspensión 6 11%
Electronica        6 23%

PERSONAL

Total: 36

Habilidades del personal
Experiencia: 43
Motivación: 82
Hab. técnicas: 55

Man.del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia:        24

Niv. de servicio
Tunel viento:   20
Centro de pits: 56
Taller I y D:     24
C. dise. I y D:  19
Tall ing.:         24
Lab Q. y Ale.:  21
Comercial:      55

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 7 6 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
25% 42% 59% 62% 63% 27% 46% 46% 9% 11% 23%
Uso de las partes del coche (al final)
39% 69% 73% 70% 76% 36% 51% 67% 38% 36% 28%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
1 1:27.208 7 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
2 1:22.009 7 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
3 1:21.201 7 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
4 1:21.298 7 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
5 1:21.341 7 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
6 1:21.049 7 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
7 1:21.146 7 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
8 1:21.252 7 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
9 1:20.960 7 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
10 1:21.161 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 55% -
11 1:20.820 7 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
12 1:21.071 7 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
13 1:20.929 7 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
14 1:20.678 7 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
15 1:20.861 8 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
16 1:20.302 8 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
17 1:20.574 8 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
18 1:20.662 8 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
19 1:20.427 7 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
20 1:21.310 7 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
21 1:21.828 9 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
22 1:22.481 12 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 55% -
23 1:31.453 14 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 55% Pit
24 1:47.389 20 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
25 1:27.816 22 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% Error del piloto
26 1:21.624 21 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
27 1:20.945 20 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
28 1:21.318 20 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
29 1:21.379 20 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
30 1:21.668 20 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
31 1:20.320 19 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
32 1:20.921 17 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
33 1:21.351 14 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
34 1:20.571 13 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
35 1:20.870 13 Muy blando Nuboso 26° 55% -
36 1:20.652 12 Muy blando Nuboso 26° 55% -
37 1:19.981 11 Muy blando Nuboso 26° 55% -
38 1:20.149 10 Muy blando Nuboso 26° 55% -
39 1:20.177 10 Muy blando Nuboso 26° 55% -
40 1:20.237 10 Muy blando Nuboso 26° 55% -
41 1:19.926 10 Muy blando Nuboso 26° 55% -
42 1:20.156 10 Muy blando Nuboso 26° 55% -
43 1:20.569 10 Muy blando Nuboso 26° 55% -
44 1:21.356 9 Muy blando Nuboso 26° 55% -
45 1:22.877 10 Muy blando Nuboso 26° 55% -
46 1:31.852 14 Muy blando Nuboso 26° 55% Pit
47 1:47.088 19 Muy blando Nuboso 26° 55% -
48 1:21.335 18 Muy blando Nuboso 26° 55% -
49 1:20.836 14 Muy blando Nuboso 25° 55% -
50 1:20.806 14 Muy blando Nuboso 24° 55% -
51 1:20.724 13 Muy blando Nuboso 23° 55% -
52 1:20.526 12 Muy blando Nuboso 22° 55% -
53 1:20.421 12 Muy blando Nuboso 22° 55% -
54 1:20.355 12 Muy blando Nuboso 21° 55% -
55 1:20.381 12 Muy blando Nuboso 20° 55% -
56 1:20.103 12 Muy blando Nuboso 20° 55% -
57 1:20.370 12 Muy blando Nuboso 21° 55% -
58 1:20.281 12 Muy blando Nuboso 21° 55% -
59 1:20.134 12 Muy blando Nuboso 22° 55% -
60 1:19.900 12 Muy blando Nuboso 22° 55% -
61 1:19.884 12 Muy blando Nuboso 22° 55% -
62 1:20.055 12 Muy blando Nuboso 22° 54% -
63 1:19.888 12 Muy blando Muy nuboso 22° 54% -
64 1:19.931 12 Muy blando Muy nuboso 22° 54% -
65 1:19.647 10 Muy blando Muy nuboso 22° 54% -
66 1:54.751 14 Muy blandoLluvia 22° 56% Error del piloto, Pit
67 2:08.005 16 Lluvia Lluvia 22° 56% -
68 1:34.968 8 Lluvia Lluvia 22° 56% -
69 1:34.616 8 Lluvia Lluvia 22° 55% -

Energía: 77-39 = 38 - TC: 30 Máximo posible estimado: 78,947

Potenciadas: 00-00-00

Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 2% 71 litros 17.090s
Pit 2
(V. 46) Los neumáticos no podían dar más vueltas 1% 2% 71 litros 16.892s
Pit 3
(V. 66) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 21% 7% 71 litros 25.080s

Condición de los neumáticos al final: 97%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 63 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Miér Oct 25, 2017 10:06 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 61 Empty martin pro10

Mensaje  martin urtubey Lun Oct 23, 2017 3:56 pm

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 24°C
Humedad: 52%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 54%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 24°-29°
Humedad: 55%-63%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 21°-26°
Humedad: 55%-65%
Prob. de lluvias: 35%-45%


1h - 1h30m
Temp: 19°-23°
Humedad: 52%-62%
Prob. de lluvias: 30%-40%


1h30m - 2h
Temp: 21°-26°
Humedad: 53%-64%
Prob. de lluvias: 40%-50%




Probe WS 0, WS -150 y WS -300 siendo el ideal WS -194. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.


Margenes de
Error a declarar
1,15 Ala Delantera
1,15 Ala Trasera
-0,20 Motor
-0,29 Frenos
2,04 Caja de Cambios
-1,31 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.783s 0.184s 1:21.599s 438 438 851 549 575 350 Medio
2 1:21.789s 0.003s 1:21.786s 442 442 847 545 579 346 Medio
3 1:21.669s 0.048s 1:21.621s 440 440 849 547 577 348 Medio
4 1:21.738s 0.125s 1:21.613s 439 439 850 548 578 347 Medio
5 1:21.647s 0.045s 1:21.602s 439 439 851 549 576 349 Medio
6 1:21.591s 0.102s 1:21.489s 449 449 867 564 594 361 Medio
7 1:21.108s 0.204s 1:20.904s 299 599 867 564 594 361 Medio
8 1:21.121s 0.067s 1:21.054s 149 749 867 564 594 361 Medio



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.372s 255 643 867 564 594 361 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.051s 264 652 859 576 586 349 71 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche




ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 24º 255-643-867-564-594-361 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 71-71-74
RIESGOS: 20-10-70-70-95
WINGS: -194/+194
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 142
Concentración: 210
Talento: 163
Agresividad: 1
Experiencia: 157
Conocimiento Técnico: 166
Resistencia: 157
Carisma: 46
Motivación: 128
Reputación: 14
Peso(kg): 63
Edad: 29



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 101 94
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 39% 7 39%
Motor: 5 57% 5 57%
Alerón delantero: 7 53% 7 53%
Alerón trasero: 7 55% 7 55%
Fondo Plano: 7 63% 7 63%
Pontones: 7 21% 7 21%
Refrigeración: 7 44% 7 44%
Caja de cambios: 6 64% 6 64%
Frenos: 6 63% 6 63%
Suspensión: 6 66% 6 66%
Electronica: 6 85% 6 85%




Personal y Servicios

Total: 18

Habilidades del personal

Experiencia: 32
Motivación: 23
Habilidades técnicas: 45

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 13

Niveles de servicio

Tunel de viento: 1
Centro de formación de paradas en pits: 41
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 8
Taller de ingeniería: 1
Laboratorio de química y aleación: 1
Comercial: 38



-------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------------------


Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 10 70 70 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Gijs Van Lagen 142 210 163 1 157 166 157 46 128 14 63
(-3) (0) (0) (-1) (0) (0) (0) (0) (-27) (0) (0)

Energía del piloto
100% 15%

Posiciones
Inicio Final
9 12
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
94 101 94

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
25°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 24°C
Humedad: 52% Parcialmente nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 54%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 24° - 29°
Humedad: 55% - 63%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 21° - 26°
Humedad: 55% - 65%
Prob. de lluvias: 35% - 45%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 19° - 23°
Humedad: 52% - 62%
Prob. de lluvias: 30% - 40% Temp: 21° - 26°
Humedad: 53% - 64%
Prob. de lluvias: 40% - 50%


Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 14% 1% 71 litros 19.535s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 13% 1% 74 litros 22.180s
Pit 3
(V. 67) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 28% 7% 74 litros 19.275s

Condición de los neumáticos al final: 98%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 69 litros



Habilidades del piloto

Total: 139
Concentración: 210
Talento: 163
Agresividad: 0
Experiencia: 157
Conocimiento Técnico: 166
Resistencia: 157
Carisma: 46
Motivación: 101
Reputación: 14
Peso(kg): 63
Edad: 29



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 5 7 7 7 7 7 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
39% 57% 53% 55% 63% 21% 44% 64% 63% 66% 85%
Uso de las partes del coche (al final)
58% 91% 72% 66% 81% 34% 53% 89% 98% 96% 93%



Personal y Servicios

Total: 17

Habilidades del personal

Experiencia: 32
Motivación: 19
Habilidades técnicas: 45

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 13

Niveles de servicio

Tunel de viento: 1
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 8
Centro de diseño I y D: 8
Taller de ingeniería: 1
Laboratorio de química y aleación: 1
Comercial: 38



Última edición por martin urtubey el Mar Oct 24, 2017 6:02 pm, editado 2 veces
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2890
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 61 Empty Re: TEMPORADA 61

Mensaje  Invitado Lun Oct 23, 2017 3:58 pm

PRO 8

0.11
0.11
-1.25
1.57
0.72
-0.91

Practicas
1 1:21.406s 0.115s 1:21.291s 387 387 868 465 545 398 Blando
2 1:21.293s 0.035s 1:21.258s 391 391 872 469 549 394 Blando
3 1:21.358s 0.083s 1:21.275s 389 389 870 467 547 396 Blando
4 1:21.308s 0.025s 1:21.283s 390 390 869 466 546 397 Blando
5 1:20.478s 0.001s 1:20.477s 221 621 887 483 566 415 Blando
6 1:20.188s 0.013s 1:20.175s 221 621 887 483 566 415 Muy blando

Clasificación
Q1: 1:19.752s 221 621 887 483 566 415 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:21.193s 229 629 880 495 558 403 71 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Estrategia:
Blandos a 2 pits Dunolop
Setup de carrera: 24º 219 619 889 481 567 417
Wingsplits: -200
Combustible: 71 71 72
Riesgos: 40 20 60 60 60
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 20 42 60

Piloto: Sébastien Menu
Enerigia: 100
Total: 151
Concentración: 230
Talento: 226
Agresividad: 0
Experiencia: 132
Conocimiento Técnico: 100
Resistencia: 134
Carisma: 125
Motivación: 91
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 32

Director técnico: Jack Walton
Total: 93
Liderazgo: 3
I y D de mecánica: 156
I y D de electrónica: 118
I y D de aerodinámica: 67
Experiencia: 113
Coordinación de Pits: 85
Motivación: 111

Auto
Potencia Manejo Aceleración
109 110 106

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 6 7 7 6 7 7 7

Uso de las partes del coche (al inicio)
25% 41% 47% 32% 55% 26% 39% 12% 12% 12% 8%

Personal y Servicios
Total: 29
Habilidades del personal
Experiencia: 35
Motivación: 4
Habilidades técnicas: 46
Manejo del estrés: 20
Concentración: 22
Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 25
Centro de formación de paradas en pits: 50
Taller I y D: 25
Centro de diseño I y D: 27
Taller de ingeniería: 26
Laboratorio de química y aleación: 24
Comercial: 57




Despues de la carrera

Largue 7, Termine 1
Combustible inicial: 71 litros
Riesgos: 40 20 60 60 60
Setup: 219 619 889 481 567 417 Blando

Pit 1 (V. 23) No había más combustible 19% 1% 71 litros 19.170s
Pit 2 (V. 46) No había más combustible 18% 1% 72 litros 18.272s
Pit 3 (V. 67) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 33% 6% 72 litros 19.053s

Condición de los neumáticos al final: 98%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 67 litros

Piloto: Sébastien Menu
Enerigia: 19 -81
Total: 154 +3
Concentración: 230
Talento: 226
Agresividad: 0
Experiencia: 133 +1
Conocimiento Técnico: 101 +1
Resistencia: 136 +2
Carisma: 125
Motivación: 131 +40
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 32

Director técnico: Jack Walton
Total: 93
Liderazgo: 3
I y D de mecánica: 156
I y D de electrónica: 118
I y D de aerodinámica: 67
Experiencia: 113
Coordinación de Pits: 85
Motivación: 111

Auto
Potencia Manejo Aceleración
109 110 106

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 6 7 7 6 7 7 7

Uso de las partes del coche (al inicio)
25% 41% 47% 32% 55% 26% 39% 12% 12% 12% 8%

Uso de las partes del coche (al final)
41% 78% 64% 41% 70% 37% 46% 35% 45% 41% 15%

Desgastes totales
16% 37% 17% 11% 15% 11% 7% 23% 33% 29% 6%

Información de vueltas
0 - 7 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
1 1:26.028 4 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
2 1:20.926 4 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
3 1:20.887 4 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
4 1:20.920 4 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
5 1:20.406 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
6 1:20.354 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
7 1:20.364 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
8 1:20.276 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
9 1:20.135 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
10 1:20.144 3 Blando Parcialmente nuboso 25° 55% -
11 1:20.118 3 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
12 1:19.943 3 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
13 1:20.008 3 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
14 1:19.910 3 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
15 1:19.868 3 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
16 1:19.807 3 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
17 1:19.785 3 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
18 1:19.778 2 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
19 1:19.683 2 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
20 1:18.922 2 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
21 1:18.675 2 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
22 1:18.559 1 Blando Parcialmente nuboso 25° 55% -
23 1:27.661 1 Blando Parcialmente nuboso 25° 55% Pit
24 1:48.673 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
25 1:20.736 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
26 1:20.301 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
27 1:20.208 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
28 1:20.217 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
29 1:20.093 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
30 1:20.092 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
31 1:19.944 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
32 1:20.006 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
33 1:19.930 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
34 1:19.899 2 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
35 1:19.779 2 Blando Nuboso 26° 55% -
36 1:19.760 2 Blando Nuboso 26° 55% -
37 1:19.700 2 Blando Nuboso 26° 55% -
38 1:19.717 2 Blando Nuboso 26° 55% -
39 1:19.551 2 Blando Nuboso 26° 55% -
40 1:19.598 2 Blando Nuboso 26° 55% -
41 1:19.506 2 Blando Nuboso 26° 55% -
42 1:18.254 2 Blando Nuboso 26° 55% -
43 1:18.669 2 Blando Nuboso 26° 55% -
44 1:17.690 1 Blando Nuboso 26° 55% -
45 1:19.321 1 Blando Nuboso 26° 55% -
46 1:27.617 1 Blando Nuboso 26° 55% Pit
47 1:47.501 3 Blando Nuboso 26° 55% -
48 1:20.497 2 Blando Nuboso 26° 55% -
49 1:19.918 2 Blando Nuboso 25° 55% -
50 1:19.846 2 Blando Nuboso 24° 55% -
51 1:19.765 2 Blando Nuboso 23° 55% -
52 1:19.679 1 Blando Nuboso 22° 55% -
53 1:19.574 1 Blando Nuboso 22° 55% -
54 1:19.563 1 Blando Nuboso 21° 55% -
55 1:19.491 1 Blando Nuboso 20° 55% -
56 1:19.440 1 Blando Nuboso 20° 55% -
57 1:19.406 1 Blando Nuboso 21° 55% -
58 1:19.269 1 Blando Nuboso 21° 55% -
59 1:19.255 1 Blando Nuboso 22° 55% -
60 1:18.250 1 Blando Nuboso 22° 55% -
61 1:18.267 1 Blando Nuboso 22° 55% -
62 1:17.992 1 Blando Nuboso 22° 54% -
63 1:18.908 1 Blando Muy nuboso 22° 54% -
64 1:18.857 1 Blando Muy nuboso 22° 54% -
65 1:18.824 1 Blando Muy nuboso 22° 54% -
66 1:40.148 1 Blando Lluvia 22° 56% -
67 1:48.330 1 Blando Lluvia 22° 56% Pit
68 2:01.563 1 Lluvia Lluvia 22° 56% -
69 1:33.909 1 Lluvia Lluvia 22° 55% -


Última edición por pablogus el Mar Oct 24, 2017 5:37 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 61 Empty PabloRam (Tem 61)

Mensaje  PabloRam Lun Oct 23, 2017 5:17 pm


Margenes de Error a declarar
1,74 Ala Delantera
1,74 Ala Trasera
0,22 Motor
0,12 Frenos
0,42 Caja de Cambios
-2,42 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:23.021s 0.470s 1:22.551s 414 414 874 466 530 360 Medio
2 1:22.771s 0.248s 1:22.523s 418 418 878 468 534 356 Medio
3 1:22.752s 0.209s 1:22.543s 416 416 876 467 532 357 Medio
4 1:22.755s 0.219s 1:22.536s 417 417 877 467 531 358 Medio
5 1:23.009s 0.479s 1:22.530s 417 417 877 467 531 359 Medio
6 1:21.490s 0.253s 1:21.237s 260 660 919 509 573 401 Medio
7 1:21.583s 0.579s 1:21.004s 260 660 919 509 573 401 Blando
8 1:21.354s 0.117s 1:21.237s 260 660 919 509 573 401 Medio

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.928s 260 660 919 509 573 401 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.964s 269 669 911 521 565 389 73 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 26º 269 669 911 521 565 389 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIOS A 2 PITS
COMBUSTIBLE: 73-76-76
RIESGOS: 25-10-45-30-70
LARGADA: FORZAR LLEGADA A 1° POS
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

PILOTO

Total: 140
Concentración: 186
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 161
Conocimiento Técnico: 116
Resistencia: 91
Carisma: 71
Motivación: 242
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 33

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 100 95
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 69%
Motor: 7 33%
Alerón delantero: 6 0%
Alerón trasero: 6 0%
Fondo Plano: 6 60%
Pontones: 6 0%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 6 62%
Frenos: 7 63%
Suspensión: 6 61%
Electronica: 5 63%

PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 32

Habilidades del personal
Experiencia: 29
Motivación: 42
Habilidades técnicas: 61

Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 27

Niveles de servicio
Tunel de viento: 22
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 31
Centro de diseño I y D: 25
Taller de ingeniería: 28
Laboratorio de química y aleación: 22
Comercial: 40


PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 61 Empty Re: TEMPORADA 61

Mensaje  ale_badino Mar Oct 24, 2017 12:28 am

Pro 16

1,59 Ala Delantera
1,59 Ala Trasera
2,54 Motor
2,39 Frenos
-0,55 Caja de Cambios
0,13 Suspension

Prácticas

1 1:20.536s 0.089s 1:20.447s 203 603 903 483 601 307 Blando
2 1:20.803s 0.388s 1:20.415s 207 607 907 487 597 311 Blando
3 1:20.744s 0.399s 1:20.345s 211 611 922 502 616 326 Blando
4 1:20.548s 0.209s 1:20.339s 215 615 922 502 616 326 Blando
5 1:20.468s 0.132s 1:20.336s 232 632 923 502 617 324 Blando
6 1:20.575s 0.230s 1:20.345s 262 602 923 502 617 324 Blando
7 1:20.671s 0.271s 1:20.400s 202 662 923 502 617 324 Blando

Clasificación

Q1: 1:19.929s 242 622 923 502 617 324 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:20.823s 251 631 916 514 609 312 66 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite

Energía
Q1: 100% a 97% Fuerza Mucho
Q2: 97% a 94% Fuerza Al Límite

Estrategia

Blandos a 2 pit
Setup de carrera 23,5º: 240 620 925 499 619 327
Wingsplits: -190
Combustible: 66 70 74
Riesgos: 0 0 72 72 48
Largada: Sobrepasar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Energia 94%
Total: 137
Concentración: 204
Talento: 158
Agresividad: 0
Experiencia: 154
Conocimiento Técnico: 146
Resistencia: 163
Carisma: 62
Motivación: 100
Reputación: 24
Peso(kg): 57
Edad: 30

DT

Total: 72
Liderazgo: 10
I y D de mecánica: 103
I y D de electrónica: 80
I y D de aerodinámica: 85
Experiencia: 145
Coordinación de Pits: 95
Motivación: 0
Edad: 59

Auto

Potencia Manejo Aceleración
101 98 93
Puntos Caracteristicos
16 16 16
Chasis: 6 7%
Motor: 7 8%
Alerón delantero: 6 44%
Alerón trasero: 6 46%
Fondo Plano: 7 55%
Pontones: 7 22%
Refrigeración: 7 37%
Caja de cambios: 5 52% %
Frenos: 7 10%
Suspensión: 5 57%
Electronica: 6 80%

Personal y Servicios

Total: 28
Habilidades del personal

Experiencia: 37
Motivación: 18
Habilidades técnicas: 53

Manejo del estrés: 25
Concentración: 26
Eficiencia: 26

Niveles de servicio

Tunel de viento: 21
Centro de formación de paradas en pits: 31
Taller I y D: 19
Centro de diseño I y D: 21
Taller de ingeniería: 20
Laboratorio de química y aleación: 19
Comercial: 49



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
6 18

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 66 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 22) No había más combustible 16% 1% 70 litros 21.674s
Pit 2 (V. 46) No había más combustible 7% 0% 74 litros 18.517s
Pit 3 (V. 66) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 31% 9% 74 litros 27.610s

Problemas técnicos
V. 56 La electrónica del coche se ha colgado

Condición de los neumáticos al final: 97%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 66 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 72 72 48
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 7 7 7 5 7 5 6
Desgastes totales
17% 34% 18% 11% 18% 13% 9% 27% 36% 32% 8%

Energía del piloto
100% 0%

Atributos del piloto
Nombre del piloto
Yelmer Verstappen
Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
137 204 158 0 154 146 163 62 100 24 57
139 204 158 0 155 148 164 62 118 24 57

Información de vueltas
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
1 1:26.735 7 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
2 1:20.247 7 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
3 1:21.154 7 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
4 1:20.825 7 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
5 1:21.341 7 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
6 1:20.531 7 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
7 1:20.633 8 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
8 1:20.545 8 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
9 1:20.428 8 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
10 1:20.312 8 Blando Parcialmente nuboso 25° 55% -
11 1:20.589 9 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
12 1:20.389 9 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
13 1:20.393 9 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
14 1:20.425 9 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
15 1:20.105 9 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
16 1:20.052 9 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
17 1:19.718 8 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
18 1:19.879 8 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
19 1:20.301 8 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
20 1:19.641 8 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
21 1:19.718 8 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
22 1:28.103 9 Blando Parcialmente nuboso 25° 55% Pit
23 1:51.232 19 Blando Parcialmente nuboso 25° 55% -
24 1:20.977 12 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
25 1:21.050 11 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
26 1:20.301 10 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
27 1:20.661 10 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
28 1:20.364 10 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
29 1:20.369 10 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
30 1:20.026 10 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
31 1:20.512 10 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
32 1:20.925 10 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
33 1:20.064 10 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
34 1:20.233 10 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
35 1:20.246 10 Blando Nuboso 26° 55% -
36 1:20.450 9 Blando Nuboso 26° 55% -
37 1:19.786 9 Blando Nuboso 26° 55% -
38 1:20.540 9 Blando Nuboso 26° 55% -
39 1:20.339 8 Blando Nuboso 26° 55% -
40 1:19.771 8 Blando Nuboso 26° 55% -
41 1:20.430 8 Blando Nuboso 26° 55% -
42 1:19.840 8 Blando Nuboso 26° 55% -
43 1:20.202 8 Blando Nuboso 26° 55% -
44 1:23.582 10 Blando Nuboso 26° 55% Error del piloto
45 1:21.010 10 Blando Nuboso 26° 55% -
46 1:30.064 11 Blando Nuboso 26° 55% Pit
47 1:47.739 12 Blando Nuboso 26° 55% -
48 1:20.558 11 Blando Nuboso 26° 55% -
49 1:20.136 11 Blando Nuboso 25° 55% -
50 1:20.267 11 Blando Nuboso 24° 55% -
51 1:20.447 10 Blando Nuboso 23° 55% -
52 1:20.128 10 Blando Nuboso 22° 55% -
53 1:20.134 10 Blando Nuboso 22° 55% -
54 1:20.061 10 Blando Nuboso 21° 55% -
55 1:20.106 10 Blando Nuboso 20° 55% -
56 1:23.229 11 Blando Nuboso 20° 55% Problema en el coche
57 1:23.193 12 Blando Nuboso 21° 55% Problema en el coche
58 1:23.165 12 Blando Nuboso 21° 55% Problema en el coche
59 1:23.089 12 Blando Nuboso 22° 55% Problema en el coche
60 1:23.097 13 Blando Nuboso 22° 55% Problema en el coche
61 1:22.690 13 Blando Nuboso 22° 55% Problema en el coche
62 1:22.746 13 Blando Nuboso 22° 54% Problema en el coche
63 1:22.993 15 Blando Muy nuboso 22° 54% Problema en el coche
64 1:22.700 15 Blando Muy nuboso 22° 54% Problema en el coche
65 1:22.828 17 Blando Muy nuboso 22° 54% Problema en el coche
66 1:52.958 17 Blando Lluvia 22° 56% Problema en el coche, Pit
67 2:14.939 21 Lluvia Lluvia 22° 56% Problema en el coche
68 1:44.261 18 Lluvia Lluvia 22° 56% Error del piloto, Problema en el coche
69 1:38.135 18 Lluvia Lluvia 22° 55% Problema en el coche
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 61 Empty Re: TEMPORADA 61

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.