TEMPORADA 58

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPORADA 58

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Miér Abr 26, 2017 4:02 pm

No hubo datos

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
                                                     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 2:09.557s 0.470s 2:09.087s 740 740 595 598 557 430 Lluvia
2 2:09.239s 0.372s 2:08.867s 744 744 599 594 561 434 Lluvia
3 2:09.075s 0.328s 2:08.747s 748 748 597 590 565 438 Lluvia
4 2:08.549s 0.031s 2:08.518s 754 754 598 592 571 436 Lluvia
5 2:08.393s 0.493s 2:07.900s 751 751 639 591 586 437 Lluvia
6 2:07.421s 0.282s 2:07.139s 792 792 639 632 626 478 Lluvia
7 2:07.089s 0.035s 2:07.054s 832 752 639 632 626 478 Lluvia
8 2:07.311s 0.061s 2:07.250s 872 712 639 632 626 478 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos  Riesgo
2:07.023s       828 756 639 632 626 478 Pipi Lluvia  Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 2:07.023s + 0.744s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 2:10.734s + 1.895s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 4:17.757s + 2.639s

ESTRATEGIA: como no hay experiencia de Lluvia en Sochi (salvo si han hecho un test en lluvia) y el adelantamiento
es dificil, cargo 140 litros en la salida y haría 40/41 vueltas sin degradar y el stint con solo 50 litros. De hecho pienso que lleverá toda la carrera.

Potenciadas: 0 0 0

SETUP CARRERA: 831-759-642-644-602-475
NEUMATICOS: PIPI LLUVIA
COMBUSTIBLE: 147-50
RIESGOS: 00-00-00-10-90
WINGS: Q1, Q2 y RACE: 36
LARGADA: SOBREPASAR...

PILOTO :

Total: 135
Concentración: 217
Talento:        157
Agresividad: 0
Experiencia: 191
Conoc. Técnico: 113
Resistencia: 42
Carisma:        111
Motivación: 240
Reputación: 0
Peso(kg):        65
Edad:        35

DT: nO

COCHE

Chasis 5 81%
Motor 4 37%
Al. delantero 4 31%
Alerón trasero 4 29%
Fondo Plano 6 06%
Pontones        6 64%
Refrigeración 5 73%
Caja cambios 4 84%
Frenos 5 33%
Suspensión 5 84%
Electronica        7 32%

PERSONAL

Total: 29

Habilidades del personal
Experiencia: 37
Motivación: 26
Hab. técnicas: 47

Man.del estrés: 20
Concentración: 22
Eficiencia:        20

Niv. de servicio
Tunel viento:    30
Centro de pits: 35
Taller I y D:     23
C. dise. I y D:  29
Tall ing.:         37
Lab Q. y Ale.:  18
Comercial:      35

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 4 4 6 6 5 4 5 5 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
81% 37% 31% 29% 6% 64% 73% 84% 33% 84% 32%
Uso de las partes del coche (al final)
91% 62% 45% 42% 18% 71% 82% 99% 55% 95% 40%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Lluvia Lluvia 22° 45% -
1 2:14.765 6 Lluvia Lluvia 22° 45% -
2 2:09.297 6 Lluvia Lluvia 22° 45% -
3 2:09.858 8 Lluvia Lluvia 22° 45% -
4 2:08.765 8 Lluvia Lluvia 22° 46% -
5 2:09.203 8 Lluvia Lluvia 22° 47% -
6 2:09.169 8 Lluvia Lluvia 22° 47% -
7 2:08.623 8 Lluvia Lluvia 21° 47% -
8 2:08.731 8 Lluvia Lluvia 20° 47% -
9 2:09.172 8 Lluvia Lluvia 20° 47% -
10 2:08.951 11 Lluvia Lluvia 20° 47% -
11 2:08.368 11 Lluvia Lluvia 20° 47% -
12 2:08.400 11 Lluvia Lluvia 20° 47% -
13 2:08.078 11 Lluvia Lluvia 20° 47% -
14 2:08.434 11 Lluvia Lluvia 20° 47% -
15 2:08.131 11 Lluvia Lluvia 20° 47% -
16 2:08.453 11 Lluvia Lluvia 20° 47% -
17 2:08.515 12 Lluvia Lluvia 21° 47% -
18 2:08.230 10 Lluvia Lluvia 21° 47% -
19 2:08.348 9 Lluvia Lluvia 22° 47% -
20 2:08.268 9 Lluvia Lluvia 22° 47% -
21 2:08.024 8 Lluvia Lluvia 22° 47% -
22 2:08.117 8 Lluvia Lluvia 22° 48% -
23 2:07.885 9 Lluvia Lluvia 22° 49% -
24 2:07.566 9 Lluvia Lluvia 22° 50% -
25 2:07.324 9 Lluvia Lluvia 22° 50% -
26 2:07.709 8 Lluvia Lluvia 22° 50% -
27 2:07.053 7 Lluvia Lluvia 22° 50% -
28 2:07.653 6 Lluvia Lluvia 21° 50% -
29 2:07.598 5 Lluvia Lluvia 21° 50% -
30 2:07.451 3 Lluvia Lluvia 21° 50% -
31 2:07.331 3 Lluvia Lluvia 21° 50% -
32 2:07.453 2 Lluvia Lluvia 21° 50% -
33 2:07.062 2 Lluvia Lluvia 21° 50% -
34 2:07.003 2 Lluvia Lluvia 21° 51% -
35 2:07.000 2 Lluvia Lluvia 22° 52% -
36 2:07.012 2 Lluvia Lluvia 23° 53% -
37 2:06.990 2 Lluvia Lluvia 23° 53% -
38 2:06.791 2 Lluvia Lluvia 23° 53% -
39 2:06.832 2 Lluvia Lluvia 23° 54% -
40 2:06.463 2 Lluvia Lluvia 23° 54% -
41 2:06.279 2 Lluvia Lluvia 24° 54% -
42 2:06.518 2 Lluvia Lluvia 24° 54% -
43 2:06.515 2 Lluvia Lluvia 24° 54% -
44 2:17.859 2 Lluvia Lluvia 24° 55% Pit
45 2:43.737 5 Lluvia Lluvia 24° 55% -
46 2:07.443 5 Lluvia Lluvia 24° 55% -
47 2:06.788 5 Lluvia Lluvia 24° 55% -
48 2:06.611 5 Lluvia Lluvia 24° 55% -
49 2:06.749 5 Lluvia Lluvia 24° 55% -
50 2:06.235 5 Lluvia Lluvia 24° 55% -
51 2:06.389 5 Lluvia Lluvia 24° 55% -
52 2:06.213 5 Lluvia Lluvia 24° 56% -
53 2:06.368 5 Lluvia Lluvia 24° 57% -

Potenciadas: 0-0-0

Energía: 100-81 = 19 - CT:10 Lluvia - Estim. CT Máximo: 52.63

Combustible inicial: 140 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 44) No había más combustible 18% 0% 35 litros 24.593s

Condición de los neumáticos al final: 82%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Sáb Abr 29, 2017 4:44 am, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

martin pro 10

Mensaje  martin urtubey el Jue Abr 27, 2017 4:57 pm

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 20°C
Humedad: 40%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 22°C
Humedad: 45%



Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 20°-25°
Humedad: 47%-60%
Prob. de lluvias: 80%-90%


0h30m - 1h
Temp: 20°-25°
Humedad: 50%-65%
Prob. de lluvias: 90%-99%



1h - 1h30m
Temp: 22°-26°
Humedad: 55%-70%
Prob. de lluvias: 95%-99%



1h30m - 2h
Temp: 23°-28°
Humedad: 58%-72%
Prob. de lluvias: 95%-99%





Probe WS 0, WS -33 y WS +33 siendo el idal WS +5. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.


Margenes de
Error a declarar
1,21 Ala Delantera
1,21 Ala Trasera
-5,43 Motor
0,18 Frenos
-1,70 Caja de Cambios
-0,97 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 2:03.558s 0.117s 2:03.441s 806 806 652 565 378 549 Lluvia
2 2:03.601s 0.180s 2:03.421s 814 814 660 557 370 541 Lluvia
3 2:03.452s 0.144s 2:03.308s 818 818 656 561 374 545 Lluvia
4 2:03.419s 0.106s 2:03.313s 816 816 654 563 376 547 Lluvia
5 2:03.464s 0.153s 2:03.311s 815 815 655 564 375 548 Lluvia
6 2:02.956s 0.041s 2:02.915s 833 833 672 583 394 565 Lluvia
7 2:03.263s 0.164s 2:03.099s 800 866 672 583 394 565 Lluvia
8 2:03.237s 0.224s 2:03.013s 866 800 672 583 394 565 Lluvia


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
2:02.713s 838 828 672 583 394 565 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
2:04.659s 839 829 674 591 378 563 92 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche




ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 23º 839-829-675-595-370-562 (LLUVIA)
NEUMATICOS: LLUVIA/MEDIO
COMBUSTIBLE: 92-74
RIESGOS: 30-15-60-60-95
WINGS: +5/-5
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0




Habilidades del piloto

Total: 140
Concentración: 189
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 164
Conocimiento Técnico: 152
Resistencia: 157
Carisma: 73
Motivación: 16
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 27




Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 98 99
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 58% 6 58%
Motor: 7 35% 7 35%
Alerón delantero: 7 0% 7 0%
Alerón trasero: 7 0% 7 0%
Fondo Plano: 6 78% 6 78%
Pontones: 6 46% 6 46%
Refrigeración: 6 54% 6 54%
Caja de cambios: 7 0% 7 0%
Frenos: 6 29% 6 29%
Suspensión: 7 0% 7 0%
Electronica: 6 0% 6 0%




Personal y Servicios

Total: 16

Habilidades del personal

Experiencia: 28
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 40

Manejo del estrés: 14
Concentración: 14
Eficiencia: 15

Niveles de servicio

Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 35


-----------------------------------DESPUES DE LA CARRERA------------------------------


Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 15 60 60 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alessandro Bruni 140 189 203 0 164 152 157 73 16 0 59
(+3) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (+34) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
5 5
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
101 98 99

Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
19°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvioso
Temp: 20°C
Humedad: 40% Lluvioso
Temp: 22°C
Humedad: 45%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 20° - 25°
Humedad: 47% - 60%
Prob. de lluvias: 80% - 90% Temp: 20° - 25°
Humedad: 50% - 65%
Prob. de lluvias: 90% - 99%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 22° - 26°
Humedad: 55% - 70%
Prob. de lluvias: 95% - 99% Temp: 23° - 28°
Humedad: 58% - 72%
Prob. de lluvias: 95% - 99%


Combustible inicial: 92 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 30) No había más combustible 43% 1% 74 litros 21.337s

Condición de los neumáticos al final: 54%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros



Habilidades del piloto

Total: 143
Concentración: 189
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 165
Conocimiento Técnico: 153
Resistencia: 157
Carisma: 74
Motivación: 50
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 27



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 7 6 6 6 7 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
58% 35% 0% 0% 78% 46% 54% 0% 29% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
71% 66% 18% 17% 93% 55% 66% 20% 56% 14% 10%




Personal y Servicios

Total: 16

Habilidades del personal

Experiencia: 28
Motivación: 7
Habilidades técnicas: 40

Manejo del estrés: 14
Concentración: 14
Eficiencia: 15

Niveles de servicio

Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 34



Última edición por martin urtubey el Vie Abr 28, 2017 5:37 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 45
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

FRANCO PACHECO (PRO14)

Mensaje  franco pa el Jue Abr 27, 2017 10:49 pm

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 2:05.933s 0.005s 2:05.928s 705 705 638 560 384 426 Lluvia
2 2:05.992s 0.044s 2:05.948s 709 709 634 564 380 422 Lluvia
3 2:05.909s 0.080s 2:05.829s 711 711 636 566 378 424 Lluvia
4 2:05.816s 0.013s 2:05.803s 713 713 635 565 379 423 Lluvia
5 2:05.822s 0.020s 2:05.802s 712 712 635 565 380 424 Lluvia
6 2:05.870s 0.108s 2:05.762s 713 713 635 565 381 424 Lluvia
7 2:05.856s 0.110s 2:05.746s 713 713 635 565 382 424 Lluvia

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
2:04.032s 753 753 674 604 421 463 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
2:05.598s 754 754 676 612 405 461 80 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

ESTRATEGIA

SETUP: 23° 755 755  677 616 397 460.
NEUMATICOS: LLUVIA . MUY BLANDOS.
COMBUSTIBLE: 80 78.
WINGS: 0.
RIESGOS: 35 30 60 60 0.
LARGADA: FORZAR..
VUELTAS POT: 0 0 0.

PILOTO

Total: 138

Concentración: 231

Talento: 181

Agresividad: 0

Experiencia: 161

Conocimiento Técnico: 134

Resistencia: 148

Carisma: 74

Motivación: 18

Reputación: 8

Peso(kg): 56

Edad: 27


COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
95 82 90
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 47% 6 47%
Motor: 7 35% 7 35%
Alerón delantero: 5 77% 5 77%
Alerón trasero: 5 72% 5 72%
Fondo Plano: 6 46% 6 46%
Pontones: 6 24% 6 24%
Refrigeración: 6 43% 6 43%
Caja de cambios: 7 0% 7 0%
Frenos: 6 28% 6 28%
Suspensión: 6 77% 6 77%
Electronica: 7 16% 7 16%

DT

NO

PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 29

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 39

Manejo del estrés: 23

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 42

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 47


---------------------------------DESPUES DE CARRERA------------------

Largada 16, llegada 13.


Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 50% 1% 78 litros 24.593s
Pit 2
(V. 52) No había más combustible 48% 0% 78 litros 20.199s

Condición de los neumáticos al final: 98%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 75 litros


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Patrick Wurz 138 231 181 0 161 134 148 74 18 8 56
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-2) (0) (0)

Energía del piloto
92% 4%


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 5 5 6 6 6 7 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
47% 35% 77% 72% 46% 24% 43% 0% 28% 77% 16%
Uso de las partes del coche (al final)
59% 65% 95% 89% 61% 33% 54% 20% 55% 90% 26%


Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 29

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 39

Manejo del estrés: 23

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 42

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 47


Última edición por franco pa el Dom Abr 30, 2017 8:53 pm, editado 1 vez

franco pa

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 58

Mensaje  diegosg el Vie Abr 28, 2017 12:42 am

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 2:02.627s 0.062s 2:02.565s 735 735 638 635 493 483 Lluvia
2 2:02.583s 0.002s 2:02.581s 739 739 634 639 489 479 Lluvia
3 2:02.678s 0.081s 2:02.597s 741 741 630 637 491 481 Lluvia
4 2:02.647s 0.068s 2:02.579s 737 737 632 638 492 482 Lluvia
5 2:02.641s 0.056s 2:02.585s 736 736 631 638 493 483 Lluvia
6 2:02.465s 0.083s 2:02.382s 755 755 647 656 506 502 Lluvia

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
2:01.994s 755 755 647 656 506 502 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
2:03.646s 756 756 649 664 490 500 90 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 23º 730-730-625-570-490-502
NEUMATICOS: LLUVIA/ MUY BLANDO
COMBUSTIBLE: 90/90
RIESGOS: 0-0-50
WINGS: 0
LARGADA: FORZAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

Total: 162

Concentración: 188

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 180

Conocimiento Técnico: 153

Resistencia: 174

Carisma: 57

Motivación: 243

Reputación: 52

Peso(kg): 55

Edad: 30

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
93 96 94
Historia de los puntos característicos del coche

Parte
Chasis: 6 58%
Motor: 4 61%
Alerón delantero: 5 72%
Alerón trasero: 5 78%
Fondo Plano: 6 67%
Pontones: 6 27%
Refrigeración: 6 47%
Caja de cambios: 5 40%
Frenos: 6 6%
Suspensión: 6 48%
Electronica: 6 45%

DESPUES DE CARRERA

LARGADA 3
LLEGADA 3

Combustible inicial: 90 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 50% 2% 90 litros 17.535s

Condición de los neumáticos al final: 50%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 5 5 6 6 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
58% 61% 72% 78% 67% 27% 47% 40% 6% 48% 45%
Uso de las partes del coche (al final)
70% 92% 89% 94% 81% 36% 58% 59% 32% 61% 54%
12% 31% 17% 16% 14% 9% 11% 19% 26% 13% 9%

Total: 163

Concentración: 188

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 181

Conocimiento Técnico: 155

Resistencia: 175

Carisma: 57

Motivación: 248

Reputación: 53

Peso(kg): 55

Edad: 30


diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 58

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.