TEMPORADA 58

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPORADA 58

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Miér Abr 05, 2017 11:33 am

Margenes de  Error a declarar
-0,43 Ala Delantera
-0,43 Ala Trasera
0,92 Motor
1,03 Frenos
0,89 Caja de Cambios
-2,52 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error piloto Tiempo neto Configuraciones
                                                     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.774s 0.431s 1:40.343s 358 358 700 511 333 337 Muy blando
2 1:40.442s 0.173s 1:40.269s 362 362 704 515 337 341 Muy blando
3 1:40.678s 0.373s 1:40.305s 360 360 702 513 335 339 Muy blando
4 1:40.695s 0.400s 1:40.295s 361 361 703 514 334 340 Muy blando
5 1:40.281s 0.370s 1:39.911s 404 404 744 555 376 382 Muy blando
6 1:40.101s 0.180s 1:39.921s 444 364 744 555 376 382 Muy blando
7 1:40.076s 0.137s 1:39.939s 464 344 744 555 376 382 Muy blando
8 1:40.012s 0.077s 1:39.935s 364 444 744 555 376 382 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.443s       418 390 744 555 376 382 Pipi Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:39.443s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:41.874s + 1.162s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:21.317s + 0.777s

Potenciadas: 0 0 0

SETUP CARRERA: 405-375-755-537-388-400
NEUMATICOS: PIPI MUY BLANDOS
COMBUSTIBLE: 80-80-80
RIESGOS: 00-00-09-00-90
WINGS: Q1:14 Q2 y Race:15  
LARGADA: SOBREPASAR...

PILOTO :

Total: 125
Concentración: 213
Talento:        157
Agresividad: 0
Experiencia: 186
Conoc. Técnico: 111
Resistencia: 37
Carisma:        109
Motivación: 146
Reputación: 0
Peso(kg):        70
Edad:        35

DT: nO

COCHE

Chasis 5 83%
Motor        4 41%
Al. delantero 4 70%
Alerón trasero 4 79%
Fondo Plano 6 78%
Pontones        6 63%
Refrigeración 6 72%
Caja cambios 4 70%
Frenos 6 70%
Suspensión 5 68%
Electronica        6 53%

PERSONAL

Total: 27

Habilidades del personal
Experiencia: 36
Motivación: 38
Hab. técnicas: 46

Man.del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia:        20

Niv. de servicio
Tunel viento:    19
Centro de pits: 36
Taller I y D:     25
C. dise. I y D:  19
Tall ing.:       19
Lab Q. y Ale.:  19
Comercial:      37

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 4 4 5 6 6 4 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
83% 41% 70% 79% 74% 63% 72% 70% 70% 68% 53%
Uso de las partes del coche (al final)
93% 75% 89% 99% 93% 77% 86% 91% 95% 96% 62%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Muy blando Soleado 9° 15% -
1 1:45.694 5 Muy blando Soleado 9° 15% -
2 1:41.068 5 Muy blando Soleado 9° 15% -
3 1:40.800 5 Muy blando Soleado 9° 15% -
4 1:40.852 5 Muy blando Soleado 9° 16% -
5 1:40.468 5 Muy blando Soleado 9° 16% -
6 1:40.984 5 Muy blando Soleado 9° 16% -
7 1:40.307 5 Muy blando Soleado 8° 16% -
8 1:40.712 5 Muy blando Soleado 8° 16% -
9 1:40.489 5 Muy blando Soleado 8° 16% -
10 1:41.305 6 Muy blando Soleado 8° 16% -
11 1:40.761 7 Muy blando Soleado 8° 16% -
12 1:40.345 7 Muy blando Soleado 8° 16% -
13 1:39.991 7 Muy blando Soleado 8° 16% -
14 1:40.193 7 Muy blando Soleado 8° 16% -
15 1:39.802 6 Muy blando Soleado 8° 16% -
16 1:39.655 6 Muy blando Soleado 8° 16% -
17 1:39.990 6 Muy blando Soleado 9° 16% -
18 1:40.464 4 Muy blando Soleado 10° 16% -
19 1:53.990 5 Muy blando Soleado 10° 16% Pit
20 2:16.529 14 Muy blando Soleado 10° 16% -
21 1:40.644 13 Muy blando Soleado 9° 16% -
22 1:41.666 13 Muy blando Soleado 8° 16% -
23 1:41.395 12 Muy blando Soleado 8° 16% -
24 1:40.837 11 Muy blando Soleado 8° 16% -
25 1:41.235 11 Muy blando Soleado 7° 16% -
26 1:41.058 11 Muy blando Soleado 6° 16% -
27 1:40.733 11 Muy blando Soleado 6° 16% -
28 1:41.355 10 Muy blando Soleado 6° 16% -
29 1:40.069 7 Muy blando Soleado 6° 16% -
30 1:40.821 7 Muy blando Soleado 6° 16% -
31 1:39.751 7 Muy blando Soleado 6° 16% -
32 1:40.227 7 Muy blando Soleado 6° 16% -
33 1:40.804 7 Muy blando Soleado 6° 16% -
34 1:39.749 7 Muy blando Soleado 6° 16% -
35 1:39.505 7 Muy blando Soleado 7° 16% -
36 1:39.192 7 Muy blando Soleado 7° 16% -
37 1:40.061 4 Muy blando Soleado 7° 16% -
38 1:53.237 4 Muy blando Soleado 8° 16% Pit
39 2:16.376 13 Muy blando Soleado 8° 16% -
40 1:40.522 12 Muy blando Soleado 8° 16% -
41 1:40.499 11 Muy blando Soleado 8° 16% -
42 1:40.348 11 Muy blando Soleado 9° 16% -
43 1:40.648 11 Muy blando Soleado 9° 16% -
44 1:40.324 11 Muy blando Soleado 9° 16% -
45 1:39.753 10 Muy blando Soleado 10° 15% -
46 1:40.329 9 Muy blando Soleado 10° 14% -
47 1:40.088 9 Muy blando Soleado 10° 14% -
48 1:40.166 9 Muy blando Soleado 10° 13% -
49 1:39.867 9 Muy blando Soleado 10° 13% -
50 1:40.106 9 Muy blando Soleado 10° 13% -
51 1:39.722 9 Muy blando Soleado 10° 13% -
52 1:39.462 9 Muy blando Soleado 10° 12% -
53 1:39.455 9 Muy blando Soleado 10° 12% -
54 1:38.845 9 Muy blando Soleado 10° 12% -
55 1:39.822 9 Muy blando Soleado 10° 12% -
56 1:40.560 8 Muy blando Soleado 9° 12% -

Potenciadas: 0-0-0

Energía: 100-84 = 16 - CT:0 Consumió: 10 puntos + que la carrera anterior (yeongan)

Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 7% 1% 80 litros 23.552s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 9% 1% 80 litros 23.183s

Condición de los neumáticos al final: 11%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Vie Abr 07, 2017 6:45 pm, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

martin pro 10

Mensaje  martin urtubey el Jue Abr 06, 2017 4:18 pm

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 11°C
Humedad: 15%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 9°C
Humedad: 15%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 8°-11°
Humedad: 16%-25%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 5°-8°
Humedad: 14%-21%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 6°-10°
Humedad: 12%-21%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 4°-8°
Humedad: 12%-21%
Prob. de lluvias: 0%




Probe WS 0, WS +60 y WS -60 siendo el ideal WS +3. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.


Margenes de
Error a declarar
-1,84 Ala Delantera
-1,84 Ala Trasera
0,63 Motor
-1,23 Frenos
-0,62 Caja de Cambios
-0,07 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.820s 0.218s 1:36.602s 387 387 752 524 279 294 Muy blando
2 1:36.740s 0.109s 1:36.631s 383 383 756 520 275 290 Muy blando
3 1:36.663s 0.047s 1:36.616s 385 385 754 522 277 292 Muy blando
4 1:37.092s 0.479s 1:36.613s 384 384 753 523 278 293 Muy blando
5 1:37.029s 0.524s 1:36.505s 404 404 771 542 297 312 Muy blando
6 1:37.082s 0.531s 1:36.551s 464 344 771 542 297 312 Muy blando
7 1:36.937s 0.376s 1:36.561s 344 464 771 542 297 312 Muy blando



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:36.371s 407 401 771 542 297 312 Dunnolop Muy blando Fuerza un poco el coche



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:37.656s 399 393 779 530 305 324 75 Dunnolop Muy blando Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 8º 394-388-782-524-309-330 (SECO)
NEUMATICOS: MUY BLANDO
COMBUSTIBLE: 75-75-75
RIESGOS: 30-15-40-40-95
WINGS: +3/-3
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 139
Concentración: 189
Talento: 203
Agresividad: 1
Experiencia: 159
Conocimiento Técnico: 148
Resistencia: 149
Carisma: 72
Motivación: 31
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 27



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 84 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 66% 6 66%
Motor: 7 54% 7 54%
Alerón delantero: 6 70% 6 70%
Alerón trasero: 6 74% 6 74%
Fondo Plano: 7 76% 7 76%
Pontones: 6 55% 6 55%
Refrigeración: 7 67% 7 67%
Caja de cambios: 6 76% 6 76%
Frenos: 6 65% 6 65%
Suspensión: 5 60% 5 60%
Electronica: 7 51% 7 51%



Personal y Servicios

Total: 18

Habilidades del personal

Experiencia: 28
Motivación: 15
Habilidades técnicas: 40

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio

Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 37
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 37


--------------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA------------------------------------------


Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 15 40 40 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alessandro Bruni 139 189 203 1 159 148 149 72 31 0 63
(-2) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-21) (0) (0)

Energía del piloto
76% 23%

Posiciones
Inicio Final
12 18
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
94 84 86

Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
19°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 11°C
Humedad: 15% Soleado
Temp: 9°C
Humedad: 15%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 8° - 11°
Humedad: 16% - 25%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 5° - 8°
Humedad: 14% - 21%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 6° - 10°
Humedad: 12% - 21%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 4° - 8°
Humedad: 12% - 21%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 13% 1% 75 litros 17.424s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 15% 1% 75 litros 18.160s
Problemas técnicos
V. 54 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros



Habilidades del piloto

Total: 137
Concentración: 189
Talento: 203
Agresividad: 1
Experiencia: 160
Conocimiento Técnico: 148
Resistencia: 149
Carisma: 72
Motivación: 10
Reputación: 0
Pso(kg): 63
Edad: 27



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 7 6 7 6 6 5 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
66% 54% 70% 74% 76% 55% 67% 76% 65% 60% 51%
Uso de las partes del coche (al final)
78% 93% 91% 99% 98% 72% 83% 99% 93% 92% 62%




Personal y Servicios

Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 28
Motivación: 8

Habilidades técnicas: 40

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15


Niveles de servicio

Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 37
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 36



Última edición por martin urtubey el Vie Abr 07, 2017 5:47 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 45
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 58

Mensaje  ale_badino el Jue Abr 06, 2017 11:51 pm

Master 5

1,91
1,91
-1,56
-1,88
-2,00
-2,12

Prácticas

1 1:34.754s 0.126s 1:34.628s 412 412 788 572 215 403 Muy blando
2 1:34.847s 0.207s 1:34.640s 416 416 784 568 211 399 Muy blando
3 1:34.739s 0.116s 1:34.623s 445 405 792 574 219 404 Muy blando ws +20
4 1:34.940s 0.325s 1:34.615s 425 425 792 574 219 404 Muy blando ws 0
5 1:34.850s 0.222s 1:34.628s 405 445 792 574 219 404 Muy blando ws -20

Clasificación

Q1: 1:34.530s 428 422 792 574 219 404 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:35.717s 420 414 800 562 227 416 73 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Estrategia

Muy Blandos 2 pit
Setup de carrera 7,5º: 414 408 806 553 233 425
Wingsplits: 7,5
Combustible: 71 75 77
Riesgos: 30 15 60 60 90
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Energia 100%
Total: 163
Concentración: 191
Talento: 224
Agresividad: 12
Experiencia: 194
Conocimiento Técnico: 158
Resistencia: 213
Carisma: 129
Motivación: 19
Reputación: 19
Peso(kg): 70
Edad: 32

DT

Total: 103
Liderazgo: 141
I y D de mecánica: 148
I y D de electrónica: 119
I y D de aerodinámica: 102
Experiencia: 196
Coordinación de Pits: 85
Motivación: 0
Edad: 72

Auto

Potencia Manejo Aceleración
119 116 115
Puntos Caracteristicos
29 27 26

Chasis: 7 8%
Motor: 7 63%
Alerón delantero: 7 8%
Alerón trasero: 7 10%
Fondo Plano: 7 8%
Pontones: 7 80%
Refrigeración: 6 74%
Caja de cambios: 6 6%
Frenos: 5 67%
Suspensión: 7 4%
Electronica: 7 65%

Personal y Servicios

Total: 42

Habilidades del personal

Experiencia: 33
Motivación: 100
Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 36
Concentración: 34
Eficiencia: 36

Niveles de servicio

Tunel de viento: 34
Centro de formación de paradas en pits: 49
Taller I y D: 30
Centro de diseño I y D: 33
Taller de ingeniería: 32
Laboratorio de química y aleación: 31
Comercial: 50



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
12 11

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 19) No había más combustible 10% 0% 75 litros 18.555s
Pit 2 (V. 38) No había más combustible 13% 1% 77 litros 17.318s

Problemas técnicos
V. 53 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 13%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 15 60 60 90
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 6 6 5 7 7
Desgastes totales
13% 36% 23% 27% 23% 18% 16% 25% 30% 34% 11%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Nick South
163 191 224 12 194 158 213 129 19 19 70
164 191 224 11 195 159 214 129 19 32 70

Información de vueltas
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Muy blando Soleado 9° 15% -
1 1:41.487 6 Muy blando Soleado 9° 15% -
2 1:35.520 6 Muy blando Soleado 9° 15% -
3 1:35.955 7 Muy blando Soleado 9° 15% -
4 1:35.430 7 Muy blando Soleado 9° 16% -
5 1:35.447 7 Muy blando Soleado 9° 16% -
6 1:35.090 7 Muy blando Soleado 9° 16% -
7 1:35.410 7 Muy blando Soleado 8° 16% -
8 1:35.672 7 Muy blando Soleado 8° 16% -
9 1:35.534 7 Muy blando Soleado 8° 16% -
10 1:35.248 7 Muy blando Soleado 8° 16% -
11 1:35.027 7 Muy blando Soleado 8° 16% -
12 1:35.363 7 Muy blando Soleado 8° 16% -
13 1:35.000 7 Muy blando Soleado 8° 16% -
14 1:35.131 7 Muy blando Soleado 8° 16% -
15 1:35.260 8 Muy blando Soleado 8° 16% -
16 1:34.640 8 Muy blando Soleado 8° 16% -
17 1:34.621 8 Muy blando Soleado 9° 16% -
18 1:35.401 7 Muy blando Soleado 10° 16% -
19 1:48.320 6 Muy blando Soleado 10° 16% Pit
20 2:06.609 10 Muy blando Soleado 10° 16% -
21 1:35.561 10 Muy blando Soleado 9° 16% -
22 1:34.991 9 Muy blando Soleado 8° 16% -
23 1:35.401 9 Muy blando Soleado 8° 16% -
24 1:35.240 9 Muy blando Soleado 8° 16% -
25 1:34.914 9 Muy blando Soleado 7° 16% -
26 1:35.114 9 Muy blando Soleado 6° 16% -
27 1:34.853 9 Muy blando Soleado 6° 16% -
28 1:35.171 9 Muy blando Soleado 6° 16% -
29 1:35.037 9 Muy blando Soleado 6° 16% -
30 1:35.341 9 Muy blando Soleado 6° 16% -
31 1:35.299 9 Muy blando Soleado 6° 16% -
32 1:34.845 9 Muy blando Soleado 6° 16% -
33 1:34.701 9 Muy blando Soleado 6° 16% -
34 1:34.661 9 Muy blando Soleado 6° 16% -
35 1:34.641 9 Muy blando Soleado 7° 16% -
36 1:34.947 10 Muy blando Soleado 7° 16% -
37 1:34.821 10 Muy blando Soleado 7° 16% -
38 1:47.378 8 Muy blando Soleado 8° 16% Pit
39 2:05.321 9 Muy blando Soleado 8° 16% -
40 1:40.188 11 Muy blando Soleado 8° 16% Error del piloto
41 1:35.171 11 Muy blando Soleado 8° 16% -
42 1:35.291 11 Muy blando Soleado 9° 16% -
43 1:35.094 11 Muy blando Soleado 9° 16% -
44 1:35.032 11 Muy blando Soleado 9° 16% -
45 1:34.947 11 Muy blando Soleado 10° 15% -
46 1:34.722 11 Muy blando Soleado 10° 14% -
47 1:34.835 11 Muy blando Soleado 10° 14% -
48 1:34.440 11 Muy blando Soleado 10° 13% -
49 1:34.650 11 Muy blando Soleado 10° 13% -
50 1:34.466 11 Muy blando Soleado 10° 13% -
51 1:34.443 11 Muy blando Soleado 10° 13% -
52 1:34.151 11 Muy blando Soleado 10° 12% -
53 1:35.724 11 Muy blando Soleado 10° 12% Problema en el coche
54 1:35.258 11 Muy blando Soleado 10° 12% Problema en el coche
55 1:35.713 11 Muy blando Soleado 10° 12% Problema en el coche
56 1:36.165 11 Muy blando Soleado 9° 12% Problema en el coche


Última edición por ale_badino el Lun Abr 10, 2017 10:43 pm, editado 1 vez
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 58

Mensaje  diegosg el Vie Abr 07, 2017 1:22 am

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:35.112s 0.506s 1:34.606s 418 418 737 469 159 369 Muy blando
2 1:34.603s 0.011s 1:34.592s 422 422 741 465 163 365 Muy blando
3 1:35.104s 0.507s 1:34.597s 420 420 739 467 161 367 Muy blando
4 1:35.146s 0.552s 1:34.594s 421 421 738 468 160 368 Muy blando
5 1:34.830s 0.176s 1:34.654s 469 381 769 467 193 400 Muy blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:34.895s 482 394 757 485 181 382 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:35.900s 474 386 765 473 189 394 77 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coch

ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 8º 469-381-769-467-193-400
NEUMATICOS: MUY BLANDO
COMBUSTIBLE: 75-75-75
RIESGOS: 30-0-60
WINGS: +44
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

Total: 158

Concentración: 188

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 175

Conocimiento Técnico: 146

Resistencia: 162

Carisma: 55

Motivación: 236

Reputación: 43

Peso(kg): 60

Edad: 30

DESPUES DE CARRERA

LARGADA 1
LLEGADA 2

Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 13% 1% 77 litros 19.057s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 15% 1% 77 litros 19.547s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 5 7 7 7 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
12% 53% 12% 14% 12% 8% 8% 8% 8% 4% 68%
Uso de las partes del coche (al final)
25% 95% 36% 41% 35% 26% 26% 35% 39% 39% 80%
13% 42% 24% 27% 23% 18% 18% 27% 31% 35% 12%

Total: 159

Concentración: 188

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 176

Conocimiento Técnico: 148

Resistencia: 162

Carisma: 56

Motivación: 250

Reputación: 45

Peso(kg): 60

Edad: 30

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 58

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.