TEMPORADA 57

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPORADA 57

Mensaje  martin urtubey el Sáb Feb 04, 2017 10:24 am



Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 6°C
Humedad: 16%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 8°C
Humedad: 16%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 9°-12°
Humedad: 16%-25%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 9°-13°
Humedad: 15%-24%
Prob. de lluvias: 0%-7%


1h - 1h30m
Temp: 8°-12°
Humedad: 14%-22%
Prob. de lluvias: 0%-5%


1h30m - 2h
Temp: 5°-10°
Humedad: 13%-24%
Prob. de lluvias: 0%-5%

avatar
martin urtubey

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

martin pro 10

Mensaje  martin urtubey el Sáb Feb 04, 2017 10:25 am

Probe WS 0, WS +75 y WS +150 siendo el ideal WS +69. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.


Margenes de
Error a declarar
3,04 Ala Delantera
3,04 Ala Trasera
1,48 Motor
1,22 Frenos
1,09 Caja de Cambios
-0,39 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.197s 0.098s 1:28.099s 672 672 722 489 453 468 Muy blando
2 1:28.137s 0.077s 1:28.060s 676 676 726 493 457 464 Muy blando
3 1:28.086s 0.007s 1:28.079s 674 674 724 491 455 466 Muy blando
4 1:28.114s 0.027s 1:28.087s 675 675 723 490 454 467 Muy blando
5 1:27.976s 0.089s 1:27.887s 689 689 735 505 466 483 Muy blando
6 1:27.588s 0.020s 1:27.568s 764 614 735 505 466 483 Muy blando
7 1:28.056s 0.050s 1:28.006s 839 539 735 505 466 483 Muy blando



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:26.797s 758 620 735 505 466 483 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.024s 767 629 727 517 458 471 65 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche




ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 10º 776-638-719-529-450-459 (SECO)
NEUMATICOS: MUY BLANDO
COMBUSTIBLE: 65-62-62
RIESGOS: 30-15-55-55-95
WINGS: +69/-69
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0




Habilidades del piloto

Total: 143
Concentración: 241
Talento: 141
Agresividad: 39
Experiencia: 199
Conocimiento Técnico: 169
Resistencia: 150
Carisma: 83
Motivación: 16
Reputación: 0
Peso(kg): 64
Edad: 31




Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 97 98
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 72% 6 72%
Motor: 6 10% 6 10%
Alerón delantero: 7 0% 7 0%
Alerón trasero: 7 0% 7 0%
Fondo Plano: 7 79% 7 79%
Pontones: 6 56% 6 56%
Refrigeración: 6 51% 6 51%
Caja de cambios: 7 0% 7 0%
Frenos: 6 31% 6 31%
Suspensión: 6 0% 6 0%
Electronica: 7 47% 7 47%




Personal y Servicios

Total: 21

Habilidades del personal

Experiencia: 28
Motivación: 39
Habilidades técnicas: 39

Manejo del estrés: 17
Concentración: 17
Eficiencia: 17

Niveles de servicio

Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 42
Taller I y D: 16
Centro de diseño I y D: 15
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 42


--------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA--------------------------------

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 15 55 55 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Nigel Mcnish 143 241 141 39 199 169 150 83 16 0 64
(+3) (0) (0) (-2) (+1) (0) (0) (0) (+38) (0) (0)

Energía del piloto
100% 25%

Posiciones
Inicio Final
3 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
97 97 98

Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
19°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 6°C
Humedad: 16% Nuboso
Temp: 8°C
Humedad: 16%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 9° - 12°
Humedad: 16% - 25%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 9° - 13°
Humedad: 15% - 24%
Prob. de lluvias: 0% - 7%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 8° - 12°
Humedad: 14% - 22%
Prob. de lluvias: 0% - 5% Temp: 5° - 10°
Humedad: 13% - 24%
Prob. de lluvias: 0% - 5%


Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 15% 1% 62 litros 17.955s
Pit 2
(V. 41) No había más combustible 16% 1% 62 litros 20.483s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros



Habilidades del piloto

Total: 146
Concentración: 241
Talento: 141
Agresividad: 37
Experiencia: 200
Conocimiento Técnico: 169
Resistencia: 150
Carisma: 83
Motivación: 54
Reputación: 0
Peso(kg): 64
Edad: 31



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 7 7 6 6 7 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
72% 10% 0% 0% 79% 56% 51% 0% 31% 0% 47%
Uso de las partes del coche (al final)
91% 40% 16% 23% 98% 65% 60% 20% 64% 30% 53%




Personal y Servicios

Total: 21

Habilidades del personal

Experiencia: 28
Motivación: 38
Habilidades técnicas: 39

Manejo del estrés: 17
Concentración: 17
Eficiencia: 17

Niveles de servicio

Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 42
Taller I y D: 16
Centro de diseño I y D: 15
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 42



Última edición por martin urtubey el Mar Feb 07, 2017 6:41 pm, editado 2 veces
avatar
martin urtubey

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 57

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Sáb Feb 04, 2017 11:39 am

Margenes de  Error a declarar
-1,12 Ala Delantera
-1,12 Ala Trasera
0,87 Motor
1,07 Frenos
0,11 Caja de Cambios
-3,12 Suspension


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.608s 0.055s 1:31.553s 545 545 574 415 542 388 Muy blando
2 1:31.591s 0.084s 1:31.507s 549 549 578 419 546 392 Muy blando
3 1:31.744s 0.215s 1:31.529s 547 547 576 417 544 390 Muy blando
4 1:31.746s 0.201s 1:31.545s 548 548 575 416 543 389 Muy blando
5 1:31.296s 0.192s 1:31.104s 618 558 614 454 582 427 Muy blando
6 1:31.113s 0.073s 1:31.040s 648 528 614 454 582 427 Muy blando
7 1:31.169s 0.118s 1:31.051s 678 498 614 454 582 427 Muy blando
8 1:31.181s 0.146s 1:31.035s 663 513 614 454 582 427 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.776s       656 520 614 454 582 427 Pipi Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:30.776s + 0.688s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:32.445s + 1.173s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:03.221s + 1.861s

Potenciadas: 00

SETUP CARRERA: 673-541-599-478-566-403
NEUMATICOS: PIPI MUY BLANDOS
COMBUSTIBLE: 69-70-70
RIESGOS: 10-00-00-00-90
WINGS: Q1: 68,Q2: 67 y Race: 67
LARGADA: SOBREPASAR...

V.POTENCIADAS: 00

PILOTO :

Total: 139
Concentración: 216
Talento:        157
Agresividad: 0
Experiencia: 168
Conoc. Técnico: 139
Resistencia: 58
Carisma:        118
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg):        72
Edad:        35

DT: nO

COCHE

Chasis 4 82%
Motor 3 67%
Al. delantero 4 32%
Alerón trasero 4 32%
Fondo Plano 5 00%
Pontones        5 69%
Refrigeración 5 61%
Caja cambios 4 16%
Frenos 6 00%
Suspensión 4 22%
Electronica        6 58%

PERSONAL

Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 34
Motivación:   14
Hab. técnicas: 44

Man.del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia:        19

Niv. de servicio
Tunel viento:   11
Centro de pits: 38
Taller I y D:     29
C. dise. I y D:  11
Tall ing.:         13
Lab Q. y Ale.:  11
Comercial:      38

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 3 4 4 5 5 5 4 6 4 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
82% 67% 32% 32% 0% 69% 61% 16% 0% 22% 58%
Uso de las partes del coche (al final)
98% 92% 45% 50% 15% 76% 69% 32% 27% 47% 63%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Muy blando Nuboso 8° 16% -
1 1:37.449 9 Muy blando Nuboso 8° 16% -
2 1:33.449 9 Muy blando Nuboso 8° 16% -
3 1:32.291 9 Muy blando Nuboso 8° 16% -
4 1:32.390 9 Muy blando Nuboso 8° 16% -
5 1:32.511 8 Muy blando Nuboso 8° 16% -
6 1:32.330 7 Muy blando Nuboso 8° 16% -
7 1:32.122 6 Muy blando Nuboso 8° 16% -
8 1:31.979 6 Muy blando Nuboso 8° 16% -
9 1:31.863 6 Muy blando Nuboso 8° 16% -
10 1:31.760 6 Muy blando Nuboso 9° 16% -
11 1:31.584 6 Muy blando Nuboso 9° 16% -
12 1:31.677 6 Muy blando Nuboso 10° 16% -
13 1:31.368 6 Muy blando Nuboso 11° 16% -
14 1:31.434 6 Muy blando Muy nub 11° 16% -
15 1:31.318 6 Muy blando Muy nub 11° 16% -
16 1:31.221 6 Muy blando Muy nub 11° 16% -
17 1:31.125 7 Muy blando Muy nub 11° 16% -
18 1:30.735 7 Muy blando Muy nub 11° 16% -
19 1:30.502 7 Muy blando Muy nub 11° 16% -
20 1:30.847 5 Muy blando Muy nub 11° 16% -
21 1:39.117 5 Muy blando Muy nub 11° 16% Pit
22 2:02.346 14 Muy blando Muy nub 11° 15% -
23 1:32.238 10 Muy blando Muy nub 11° 15% -
24 1:31.720 8 Muy blando Muy nub 11° 15% -
25 1:31.696 7 Muy blando Muy nub 11° 15% -
26 1:31.647 8 Muy blando Muy nub 11° 15% -
27 1:31.279 8 Muy blando Muy nub 11° 15% -
28 1:31.348 8 Muy blando Muy nub 11° 15% -
29 1:31.902 7 Muy blando Muy nub 11° 15% -
30 1:31.158 7 Muy blando Muy nub 11° 15% -
31 1:31.259 7 Muy blando Muy nub 12° 15% -
32 1:31.155 7 Muy blando Muy nub 12° 15% -
33 1:31.259 6 Muy blando Muy nub 13° 15% -
34 1:31.063 6 Muy blando Muy nub 13° 15% -
35 1:30.908 6 Muy blando Muy nub 13° 15% -
36 1:30.864 6 Muy blando Muy nub 13° 15% -
37 1:30.780 6 Muy blando Muy nub 13° 15% -
38 1:30.804 6 Muy blando Muy nub 13° 15% -
39 1:30.808 5 Muy blando Muy nub 13° 15% -
40 1:30.829 5 Muy blando Muy nub 13° 15% -
41 1:31.290 4 Muy blando Muy nub 13° 15% -
42 1:39.575 5 Muy blando Muy nub 12° 15% Pit
43 2:01.782 9 Muy blando Muy nub 12° 15% -
44 1:31.678 9 Muy blando Muy nub 12° 15% -
45 1:31.428 7 Muy blando Muy nub 11° 15% -
46 1:31.567 7 Muy blando Muy nub 10° 15% -
47 1:31.497 6 Muy blando Muy nub 10° 15% -
48 1:31.317 6 Muy blando Muy nub 10° 15% -
49 1:31.289 6 Muy blando Muy nub 10° 15% -
50 1:31.136 6 Muy blando Muy nub 10° 15% -
51 1:31.251 7 Muy blando Muy nub 10° 15% -
52 1:30.618 7 Muy blando Muy nub 10° 14% -
53 1:31.069 7 Muy blando Muy nub 10° 14% -
54 1:30.955 7 Muy blando Muy nub 10° 14% -
55 1:30.820 7 Muy blando Muy nub 10° 14% -
56 1:30.867 7 Muy blando Muy nub 10° 14% -
57 1:30.676 7 Muy blando Muy nub 9° 14% -
58 1:30.680 7 Muy blando Muy nub 9° 14% -
59 1:30.803 7 Muy blando Muy nub 8° 14% -
60 1:30.713 6 Muy blando Muy nub 8° 14% -


Potenciadas: 00

Energía: 100-94 = 06 - CT: 00


Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 14% 0% 70 litros 22.379s
Pit 2
(V. 42) No había más combustible 10% 1% 70 litros 22.237s

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Mar Feb 07, 2017 8:05 pm, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

PRO 10

Mensaje  javier caceres el Dom Feb 05, 2017 8:54 am

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.438s 0.097s 1:28.341s 580 580 687 435 453 351 Muy blando
2 1:28.516s 0.156s 1:28.360s 582 582 689 433 451 349 Muy blando
3 1:28.531s 0.202s 1:28.329s 582 582 689 435 453 351 Muy blando
4 1:27.541s 0.140s 1:27.401s 698 538 724 470 488 386 Muy blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.610s 698 538 724 470 488 386 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.208s 707 547 716 482 480 374 63 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite


ESTRATEGIA

Setup(10): 717 557 708 494 472 362
Gomas: muy blandas.
Comb: 63 63 63
Riesgos: 40 30 55 50 0
Boost: 0 0 0
Wing: +80
Largada: Forzar la primera posicion

PILOTO

Total: 144

Concentración: 200

Talento: 140

Agresividad: 0

Experiencia: 169

Conocimiento Técnico: 162

Resistencia: 158

Carisma: 159

Motivación: 113

Reputación: 2

Peso(kg): 55

Edad: 28

COCHE

Chasis: 8 38%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 7 50%
Alerón trasero: 7 51%
Fondo Plano: 8 43%
Pontones: 7 83%
Refrigeración: 7 78%
Caja de cambios: 7 44%
Frenos: 8 44%
Suspensión: 7 44%
Electronica: 7 76%

PERSONAL


Total: 30

Habilidades del personal
Experiencia: 33

Motivación: 83

Habilidades técnicas: 44

Manejo del estrés: 20

Concentración: 20

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 50

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 50

_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 37
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 57

Mensaje  ale_badino el Lun Feb 06, 2017 11:12 pm

Pro 12

Alerones -0.93
Motor 4.87
Frenos -0.70
Caja -0.71
Suspensión -0.73

Prácticas

1 1:27.910s 0.442s 1:27.468s 674 530 682 480 446 487 Muy blando
2 1:27.859s 0.382s 1:27.477s 670 526 686 476 442 483 Muy blando
3 1:27.617s 0.153s 1:27.464s 672 528 688 478 444 485 Muy blando
4 1:27.573s 0.147s 1:27.426s 678 534 697 487 453 491 Muy blando
5 1:27.853s 0.428s 1:27.425s 676 532 697 487 453 491 Muy blando ws 72
6 1:27.950s 0.406s 1:27.544s 700 508 697 487 453 491 Muy blando ws 96
7 1:27.532s 0.151s 1:27.381s 652 556 697 487 453 491 Muy blando ws 48
8 1:27.481s 0.062s 1:27.419s 628 580 697 487 453 491 Muy blando ws 24

Clasificación

Q1: 1:27.847s 652 556 697 487 453 491 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:28.225s 660 564 689 499 445 479 65 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Muy Blandos a 2 pit
Setup de carrera 10º: 668 572 681 511 437 467
Wingsplits: 48
Combustible: 65 63 65
Riesgos: 0 0 60 60 0
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 38 58

Piloto

Energia 100%
Total: 151
Concentración: 182
Talento: 211
Agresividad: 0
Experiencia: 177
Conocimiento Técnico: 181
Resistencia: 150
Carisma: 62
Motivación: 109
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 29

DT

Total: 99
Liderazgo: 92
I y D de mecánica: 102
I y D de electrónica: 91
I y D de aerodinámica: 119
Experiencia: 208
Coordinación de Pits: 80
Motivación: 47
Edad: 67

Auto

Potencia Manejo Aceleración
117 108 107
Puntos Caracteristicos
30 19 18

Chasis: 6 69%
Motor: 6 44%
Alerón delantero: 7 38%
Alerón trasero: 7 38%
Fondo Plano: 6 78%
Pontones: 7 69%
Refrigeración: 7 63%
Caja de cambios: 7 19%
Frenos: 6 59%
Suspensión: 7 25%
Electronica: 7 61%

Personal y Servicios

Total: 41

Habilidades del personal

Experiencia: 30
Motivación: 67
Habilidades técnicas: 42

Manejo del estrés: 36
Concentración: 34
Eficiencia: 34

Niveles de servicio

Tunel de viento: 39
Centro de formación de paradas en pits: 57
Taller I y D: 35
Centro de diseño I y D: 38
Taller de ingeniería: 37
Laboratorio de química y aleación: 36
Comercial: 57



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
9 2

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 21) No había más combustible 17% 1% 63 litros 18.096s
Pit 2 (V. 41) No había más combustible 18% 1% 65 litros 17.588s

Condición de los neumáticos al final: 25%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 60 60 0
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 7 6 7 7 7 6 7 7
Desgastes totales
20% 32% 17% 23% 18% 10% 10% 21% 34% 31% 6%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Ferdinand Zwart
151 182 211 0 177 181 150 62 109 0 62
151 182 211 0 177 181 150 62 108 0 62

Información de vueltas
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Muy blando Nuboso 8° 16% -
1 1:33.596 5 Muy blando Nuboso 8° 16% -
2 1:28.253 5 Muy blando Nuboso 8° 16% -
3 1:28.157 6 Muy blando Nuboso 8° 16% -
4 1:27.789 6 Muy blando Nuboso 8° 16% -
5 1:27.685 6 Muy blando Nuboso 8° 16% -
6 1:27.532 6 Muy blando Nuboso 8° 16% -
7 1:27.326 6 Muy blando Nuboso 8° 16% -
8 1:27.658 6 Muy blando Nuboso 8° 16% -
9 1:27.530 6 Muy blando Nuboso 8° 16% -
10 1:27.482 6 Muy blando Nuboso 9° 16% -
11 1:27.206 6 Muy blando Nuboso 9° 16% -
12 1:27.707 6 Muy blando Nuboso 10° 16% -
13 1:27.566 6 Muy blando Nuboso 11° 16% -
14 1:26.999 6 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
15 1:28.068 6 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
16 1:27.490 6 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
17 1:27.722 6 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
18 1:27.251 6 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
19 1:26.928 5 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
20 1:26.651 1 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
21 1:34.938 1 Muy blando Muy nuboso 11° 16% Pit
22 1:54.112 4 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
23 1:27.645 4 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
24 1:27.528 4 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
25 1:27.455 4 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
26 1:27.471 4 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
27 1:27.344 4 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
28 1:27.383 4 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
29 1:27.372 4 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
30 1:27.157 4 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
31 1:27.082 4 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
32 1:27.179 4 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
33 1:26.962 4 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
34 1:26.951 4 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
35 1:27.032 4 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
36 1:26.956 4 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
37 1:26.621 4 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
38 1:26.101 3 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
39 1:25.650 3 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
40 1:25.852 2 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
41 1:34.458 2 Muy blando Muy nuboso 13° 15% Pit
42 1:53.219 5 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
43 1:27.575 3 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
44 1:27.037 3 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
45 1:27.112 3 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
46 1:27.127 3 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
47 1:26.987 3 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
48 1:27.026 3 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
49 1:26.810 3 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
50 1:26.976 3 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
51 1:26.670 2 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
52 1:26.589 2 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
53 1:26.697 2 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
54 1:26.493 2 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
55 1:26.446 2 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
56 1:26.417 2 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
57 1:26.434 2 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
58 1:26.651 2 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
59 1:26.839 2 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
60 1:27.224 2 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -


Última edición por ale_badino el Lun Feb 13, 2017 11:19 pm, editado 1 vez
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

FRANCO PACHECO (PRO14)

Mensaje  franco pa el Mar Feb 07, 2017 1:27 am

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.901s 0.045s 1:28.856s 593 593 626 460 434 430 Muy blando
2 1:28.711s 0.056s 1:28.655s 589 589 622 464 430 426 Muy blando
3 1:28.693s 0.070s 1:28.623s 591 591 624 462 436 428 Muy blando
4 1:28.667s 0.035s 1:28.632s 592 592 625 461 435 427 Muy blando
5 1:28.017s 0.019s 1:27.998s 715 555 668 503 477 469 Muy blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.706s 715 555 668 503 477 469 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.012s 724 564 661 515 469 457 62 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite


ESTRATEGIA

SETUP: 11°.
NEUMATICOS: MUY BLANDOS.
COMBUSTIBLE: 62 63 63.
WINGS:.
RIESGOS: 40 25 60 60 0.
LARGADA: FORZAR..
VUELTAS POT: 0 0 0.

PILOTO

Overall: 143

Concentration: 227

Talent: 181

Aggressiveness: 6

Experience: 144

Technical insight: 121

Stamina: 121

Charisma: 69

Motivation: 173

Reputation: 8

Weight(kg): 64

Age: 26


COCHE

Current car character
Power Handling Acceleration
104 105 106
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 70% 6 70%
Engine: 6 44% 6 44%
Front wing: 7 36% 7 36%
Rear wing: 7 36% 7 36%
Underbody: 6 79% 6 79%
Sidepods: 7 69% 7 69%
Cooling: 7 65% 7 65%
Gearbox: 7 19% 7 19%
Brakes: 6 58% 6 58%
Suspension: 7 25% 7 25%
Electronics: 7 60% 7 60%

DT

---

PERSONAL

Staff and Facilities
Overall: 28

Staff skills
Experience: 29

Motivation: 32

Technical skill: 39

Stress handling: 26

Concentration: 25

Efficiency: 25

Facility levels
Windtunnel: 18

Pitstop training center: 50

R&D workshop: 19

R&D design center: 18

Engineering workshop: 17

Alloy and chemical lab: 18

Commercial: 51


--------------------------DESPUES DE CARRERA-------------

Largada 15, llegada 8.

Combustible inicial: 62 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 18% 0% 63 litros 22.123s
Pit 2
(V. 40) No había más combustible 15% 1% 63 litros 22.583s

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Patrick Wurz 143 227 181 6 144 121 121 69 173 8 64
(-1) (0) (0) (-1) (0) (+1) (0) (0) (-15) (0) (0)


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 7 6 7 7 7 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
70% 44% 36% 36% 79% 69% 65% 19% 58% 25% 60%
Uso de las partes del coche (al final)
90% 75% 54% 59% 98% 79% 76% 40% 92% 57% 67%


Personal y Servicios
Total: 28

Habilidades del personal
Experiencia: 29

Motivación: 30

Habilidades técnicas: 39

Manejo del estrés: 26

Concentración: 25

Eficiencia: 25

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 50

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 51


Última edición por franco pa el Jue Feb 09, 2017 1:12 am, editado 1 vez

franco pa

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 57

Mensaje  pablogus el Mar Feb 07, 2017 11:35 am

AMA 89

Margenes de error
-8.68
-8.68
-1.46
-0.18
-0.50
-7.39

Practicas
1 1:34.122s 0.847s 1:33.275s 524 524 604 437 408 351 Muy blando
2 1:34.360s 1.250s 1:33.110s 520 520 600 433 404 347 Muy blando
3 1:33.339s 0.251s 1:33.088s 516 516 602 435 406 343 Muy blando
4 1:34.017s 0.956s 1:33.061s 512 512 603 436 406 345 Muy blando
5 1:34.184s 1.120s 1:33.064s 514 514 603 436 407 344 Muy blando
6 1:33.457s 1.134s 1:32.323s 637 477 643 477 448 384 Muy blando

Clasificación
Q1: 1:32.241s 637 477 643 477 448 384 Pipirelli Muy blando Fuerza un poco el coche
Q2: 1:33.982s 645 485 636 489 440 372 67 Pipirelli Muy blando Fuerza un poco el coche

Estrategia:
Muy Blandos a 2 pits Pipirelli
Setup de carrera: 10º 653 493 630 500 433 362
Wingsplits: 80
Combustible: 67 67 67
Riesgos: 35 15 0 0
Largada: Mantener
Vueltas Potenciadas: 14 34 54

Piloto: Jan Rothengatter
Enerigia: 101
Total: 108
Concentración: 108
Talento: 200
Agresividad: 17
Experiencia: 96
Conocimiento Técnico: 145
Resistencia: 42
Carisma: 53
Motivación: 4
Reputación: 0
Peso(kg): 76
Edad: 24

Director técnico: NO

Auto
Potencia Manejo Aceleración
99 96 96

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 7 6 6 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
8% 26% 46% 49% 12% 8% 89% 29% 46% 39% 84%

Personal y Servicios
Total: 24
Habilidades del personal
Experiencia: 31
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 40
Manejo del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 19
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 20
Laboratorio de química y aleación: 17
Comercial: 38




Despues de la carrera

Largue 11, Termine 12
Combustible inicial: 67 litros
Riesgos: 35 15 0 0 0
Setup: 653 493 630 500 433 362 Muy blando

Pit 1 (V. 20) No había más combustible 18% 1% 67 litros 21.207s
Pit 2 (V. 40) No había más combustible 14% 1% 67 litros 23.103s

Condición de los neumáticos al final 17%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Piloto: Jan Rothengatter
Enerigia: 101
Total: 108
Concentración: 108
Talento: 200
Agresividad: 16 -1
Experiencia: 97 +1
Conocimiento Técnico: 146 +1
Resistencia: 47 +5
Carisma: 53
Motivación: 6 +4
Reputación: 0
Peso(kg): 76
Edad: 24

Director técnico: NO

Auto
Potencia Manejo Aceleración
99 96 96

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 7 6 6 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
8% 26% 46% 49% 12% 8% 89% 29% 46% 39% 84%

Uso de las partes del coche (al final)
27% 58% 62% 70% 29% 18% 99% 48% 76% 66% 91%

Desgastes totales
19% 32% 16% 21% 17% 10% 10% 19% 30% 27% 7%

Información de vueltas
0 - 11 Muy blando Nuboso 8° 16% -
1 1:40.963 14 Muy blando Nuboso 8° 16% -
2 1:32.791 14 Muy blando Nuboso 8° 16% -
3 1:31.977 14 Muy blando Nuboso 8° 16% -
4 1:32.399 14 Muy blando Nuboso 8° 16% -
5 1:31.788 14 Muy blando Nuboso 8° 16% -
6 1:32.556 14 Muy blando Nuboso 8° 16% -
7 1:32.214 16 Muy blando Nuboso 8° 16% -
8 1:32.369 15 Muy blando Nuboso 8° 16% -
9 1:31.649 15 Muy blando Nuboso 8° 16% -
10 1:32.447 15 Muy blando Nuboso 9° 16% -
11 1:31.366 15 Muy blando Nuboso 9° 16% -
12 1:31.350 15 Muy blando Nuboso 10° 16% -
13 1:31.941 15 Muy blando Nuboso 11° 16% -
14 1:31.576 14 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
15 1:31.483 15 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
16 1:31.122 15 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
17 1:31.190 16 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
18 1:31.480 15 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
19 1:31.469 15 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
20 1:38.327 14 Muy blando Muy nuboso 11° 16% Pit
21 2:02.155 19 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
22 1:32.983 19 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
23 1:32.299 20 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
24 1:32.213 19 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
25 1:32.006 19 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
26 1:31.675 19 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
27 1:31.407 18 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
28 1:34.891 17 Muy blando Muy nuboso 11° 15% Error del piloto
29 1:32.525 17 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
30 1:31.276 17 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
31 1:31.577 15 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
32 1:31.870 15 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
33 1:31.703 15 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
34 1:30.829 15 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
35 1:30.780 15 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
36 1:30.595 15 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
37 1:31.063 14 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
38 1:30.247 14 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
39 1:30.975 13 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
40 1:39.740 13 Muy blando Muy nuboso 13° 15% Pit
41 2:02.551 17 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
42 1:31.896 16 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
43 1:31.376 16 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
44 1:31.922 16 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
45 1:31.001 15 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
46 1:31.599 15 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
47 1:31.699 15 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
48 1:30.931 15 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
49 1:31.742 13 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
50 1:31.620 13 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
51 1:31.597 12 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
52 1:30.812 12 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
53 1:31.540 12 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
54 1:30.926 12 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
55 1:30.455 12 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
56 1:30.036 12 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
57 1:30.633 12 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
58 1:31.056 13 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
59 1:34.261 13 Muy blando Muy nuboso 8° 14% Error del piloto
60 1:30.732 12 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
avatar
pablogus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 57

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.