TEMPORADA 57

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPORADA 57

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Jue Feb 02, 2017 1:18 pm

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1(DESPEJADO)
Temp: 14°C
Humedad: 5%

Clas. 2 / Comienzo carrera(DESPEJADO)
Temp: 8°C
Humedad: 1%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 6°-9°
Humedad: 1%-8%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 4° 9°
Humedad: 1%-8%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 2° -6°
Humedad:1%-8%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 3° -6°
Humedad: 2%-10%
Prob. de lluvias: 0%

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 57

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Jue Feb 02, 2017 1:24 pm

Margenes de  Error a declarar
-22,93 Ala Delantera
-22,93 Ala Trasera
-14,13 Motor
-0,03 Frenos
0,65 Caja de Cambios
-2,30 Suspension

Nota: No pude obtener el dato correcto de alerones y motor  !!

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
                                                     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.847s 0.083s 1:24.764s 915 915 492 385 269 727 Muy blando
2 1:24.756s 0.025s 1:24.731s 911 911 488 389 273 731 Muy blando
3 1:24.776s 0.000s 1:24.776s 907 907 484 387 271 729 Muy blando
4 1:24.862s 0.042s 1:24.820s 901 901 478 386 270 728 Muy blando
5 1:24.472s 0.089s 1:24.383s 893 893 459 424 309 767 Muy blando
6 1:24.418s 0.035s 1:24.383s 893 893 459 424 309 767 Muy blando
7 1:24.528s 0.131s 1:24.397s 897 897 455 424 309 767 Muy blando
8 1:24.314s 0.110s 1:24.204s 869 999 495 424 309 767 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:23.786s        869 999 495 424 309 767 Pipi Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:23.786s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:25.549s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:49.335s + 0.000s


Potenciadas: 00

SETUP CARRERA: 831-961-526-376-341-815
NEUMATICOS: PIPI  MUYBLANDOS
COMBUSTIBLE: 60-61-62
RIESGOS: 00-00-10-05-90
WINGS: Q1,Q2 y Race: -65
LARGADA: SOBREPASAR...

V.POTENCIADAS: 00

PILOTO :

Total: 139
Concentración: 216
Talento:        157
Agresividad: 0
Experiencia: 167
Conoc. Técnico: 139
Resistencia: 59
Carisma:        118
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg):        72
Edad:        35

DT: nO

COCHE

Chasis 4 75%
Motor        4 70%
Al. delantero 4 00%
Alerón trasero 4 00%
Fondo Plano 4 80%
Pontones        5 65%
Refrigeración 5 54%
Caja cambios 4 00%
Frenos 5 66%
Suspensión 4 00%
Electronica        6 52%

PERSONAL

Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 34
Motivación: 18
Hab. técnicas: 43

Man.del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia:        19

Niv. de servicio
Tunel viento:    11
Centro de pits: 38
Taller I y D:     29
C. dise. I y D:  11
Tall ing.:         13
Lab Q. y Ale.:  11
Comercial:      38

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 4 4 4 5 5 4 5 4 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
75% 70% 0% 0% 80% 65% 54% 0% 66% 0% 52%
Uso de las partes del coche (al final)
82% 79% 32% 32% 95% 69% 61% 16% 93% 22% 58%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Muy blando Soleado 8° 1% -
1 1:29.076 2 Muy blando Soleado 8° 1% -
2 1:26.007 2 Muy blando Soleado 8° 1% -
3 1:25.835 2 Muy blando Soleado 8° 1% -
4 1:25.635 2 Muy blando Soleado 8° 1% -
5 1:25.658 2 Muy blando Soleado 8° 1% -
6 1:25.632 2 Muy blando Soleado 8° 1% -
7 1:25.577 2 Muy blando Soleado 8° 1% -
8 1:25.469 2 Muy blando Soleado 8° 1% -
9 1:25.421 2 Muy blando Soleado 8° 1% -
10 1:25.385 2 Muy blando Soleado 8° 1% -
11 1:25.351 2 Muy blando Soleado 8° 1% -
12 1:25.417 2 Muy blando Soleado 8° 1% -
13 1:25.295 2 Muy blando Soleado 8° 1% -
14 1:25.230 2 Muy blando Soleado 7° 1% -
15 1:25.194 2 Muy blando Soleado 7° 1% -
16 1:25.217 2 Muy blando Soleado 6° 1% -
17 1:25.157 2 Muy blando Soleado 6° 1% -
18 1:25.254 2 Muy blando Soleado 6° 1% -
19 1:25.169 2 Muy blando Soleado 6° 1% -
20 1:25.072 2 Muy blando Soleado 6° 1% -
21 1:25.103 2 Muy blando Soleado 6° 1% -
22 1:25.048 2 Muy blando Soleado 6° 1% -
23 1:25.102 2 Muy blando Soleado 5° 1% -
24 1:25.028 2 Muy blando Soleado 4° 1% -
25 1:24.953 2 Muy blando Soleado 4° 1% -
26 1:24.924 2 Muy blando Soleado 4° 1% -
27 1:33.922 2 Muy blando Soleado 4° 1% Pit
28 1:57.808 5 Muy blando Soleado 4° 1% -
29 1:25.997 4 Muy blando Soleado 4° 1% -
30 1:25.724 3 Muy blando Soleado 4° 1% -
31 1:25.659 3 Muy blando Soleado 4° 1% -
32 1:25.630 3 Muy blando Soleado 4° 1% -
33 1:25.568 3 Muy blando Soleado 4° 1% -
34 1:25.568 3 Muy blando Soleado 4° 1% -
35 1:25.497 3 Muy blando Soleado 4° 1% -
36 1:25.427 3 Muy blando Soleado 4° 1% -
37 1:25.423 3 Muy blando Soleado 4° 1% -
38 1:25.313 3 Muy blando Soleado 4° 1% -
39 1:25.385 3 Muy blando Soleado 4° 1% -
40 1:25.327 3 Muy blando Soleado 4° 1% -
41 1:25.211 2 Muy blando Soleado 4° 1% -
42 1:25.230 2 Muy blando Soleado 4° 1% -
43 1:25.102 2 Muy blando Soleado 4° 1% -
44 1:25.058 2 Muy blando Soleado 4° 1% -
45 1:25.173 2 Muy blando Soleado 3° 1% -
46 1:25.176 2 Muy blando Soleado 3° 1% -
47 1:25.175 2 Muy blando Soleado 2° 1% -
48 1:25.032 2 Muy blando Soleado 2° 1% -
49 1:25.110 2 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
50 1:25.056 2 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
51 1:25.018 2 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
52 1:24.919 2 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
53 1:24.794 2 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
54 1:33.862 3 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% Pit
55 1:59.913 5 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
56 1:25.873 5 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
57 1:25.593 4 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
58 1:25.465 3 Muy blando Parcialmente nuboso 3° 1% -
59 1:25.317 3 Muy blando Parcialmente nuboso 3° 1% -
60 1:25.272 3 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 1% -
61 1:25.235 3 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 1% -
62 1:24.971 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 1% -
63 1:25.007 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 1% -
64 1:24.912 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 1% -
65 1:24.852 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 1% -
66 1:24.805 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 1% -
67 1:24.879 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
68 1:24.716 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
69 1:24.784 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
70 1:24.577 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
71 1:24.654 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
72 1:24.577 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
73 1:25.003 2 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
74 1:24.523 2 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
75 1:24.393 2 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
76 1:24.390 2 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
77 1:24.383 2 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
78 1:24.229 2 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -

Potenciadas: 00

Energía: 100-77 = 23 - CT: 10

Combustible inicial: 60 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 24% 1% 61 litros 22.626s
Pit 2
(V. 54) No había más combustible 28% 1% 62 litros 24.881s

Condición de los neumáticos al final: 34%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Vie Feb 03, 2017 7:25 pm, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 57

Mensaje  pablogus el Jue Feb 02, 2017 5:08 pm

AMA 89

Margenes de error
-11.00
-11.00
-0.53
-0.97
-0.02
-3.41

Practicas
1 1:28.054s 1.175s 1:26.879s 885 885 492 295 129 708 Muy blando
2 1:27.755s 0.817s 1:26.938s 881 881 488 291 133 704 Muy blando
3 1:27.999s 1.131s 1:26.868s 865 865 490 293 131 706 Muy blando
4 1:27.659s 0.773s 1:26.886s 873 873 491 294 130 705 Muy blando
5 1:26.735s 0.775s 1:25.960s 877 877 533 336 171 746 Muy blando
6 1:27.029s 1.071s 1:25.958s 875 875 533 336 171 746 Muy blando
7 1:26.160s 0.203s 1:25.957s 874 874 533 336 171 746 Muy blando
8 1:26.317s 0.571s 1:25.746s 843 991 533 336 171 746 Muy blando

Clasificación
Q1: 1:26.835s 843 991 533 336 171 746 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:27.905s 817 965 554 300 195 782 60 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Estrategia:
Muy Blandos a 2 pits Pipirelli
Setup de carrera: 6º 807 955 562 285 204 796
Wingsplits: -74
Combustible: 60 60 62
Riesgos: 15 15 50 0
Largada: Mantener
Vueltas Potenciadas: 0 23 48

Piloto: Jan Rothengatter
Enerigia: 100
Total: 100
Concentración: 108
Talento: 200
Agresividad: 17
Experiencia: 95
Conocimiento Técnico: 144
Resistencia: 40
Carisma: 52
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 77
Edad: 24

Director técnico: NO

Auto
Potencia Manejo Aceleración
98 95 95

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 5 5 7 6 6 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
84% 0% 0% 0% 78% 76% 69% 0% 0% 0% 66%

Personal y Servicios
Total: 24
Habilidades del personal
Experiencia: 31
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 40
Manejo del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 19
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 20
Laboratorio de química y aleación: 17
Comercial: 39


avatar
pablogus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

martin pro 10

Mensaje  martin urtubey el Jue Feb 02, 2017 6:11 pm

Probe WS 0 y WS -59. Salvo alerones que quedaron a ojo a +/- 4 puntos el resto de los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto. En vuelta 6 y 8 busque la diferencia de compuestos y me dio 0.449 segundos / delta de 0.012472 segundos.


Margenes de
Error a declarar
-16,16 Ala Delantera
-16,16 Ala Trasera
2,39 Motor
0,45 Frenos
2,63 Caja de Cambios
-1,38 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.470s 0.031s 1:22.439s 942 942 590 363 325 681 Muy blando
2 1:22.451s 0.013s 1:22.438s 938 938 594 359 329 677 Muy blando
3 1:22.473s 0.035s 1:22.438s 936 936 592 361 327 679 Muy blando
4 1:22.512s 0.081s 1:22.431s 934 934 591 362 328 680 Muy blando
5 1:22.511s 0.090s 1:22.421s 930 930 592 363 328 680 Muy blando
6 1:22.264s 0.020s 1:22.244s 940 940 604 378 340 695 Muy blando
7 1:22.109s 0.034s 1:22.075s 881 999 604 378 340 695 Muy blando
8 1:22.569s 0.045s 1:22.524s 881 999 604 378 340 695 Blando



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.262s 881 999 604 378 340 695 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:23.043s 853 971 628 342 364 731 64 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite




ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 7º 848-966-632-336-368-737 (SECO)
NEUMATICOS: MUY BLANDO
COMBUSTIBLE: 64-53-51
RIESGOS: 30-15-50-50-95
WINGS: -59/+59
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 142
Concentración: 241
Talento: 141
Agresividad: 39
Experiencia: 198
Conocimiento Técnico: 169
Resistencia: 150
Carisma: 83
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 64
Edad: 31



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 91 90
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 64% 6 64%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 6 63% 6 63%
Alerón trasero: 6 62% 6 62%
Fondo Plano: 7 61% 7 61%
Pontones: 6 52% 6 52%
Refrigeración: 6 43% 6 43%
Caja de cambios: 6 81% 6 81%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 5 68% 5 68%
Electronica: 7 40% 7 40%




Personal y Servicios

Total: 22

Habilidades del personal

Experiencia: 28
Motivación: 43
Habilidades técnicas: 39

Manejo del estrés: 18
Concentración: 17
Eficiencia: 18

Niveles de servicio

Tunel de viento: 3
Centro de formación de paradas en pits: 43
Taller I y D: 16
Centro de diseño I y D: 16
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 43

-------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA--------------------------------

Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 15 50 50 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Nigel Mcnish 142 241 141 39 198 169 150 83 0 0 64
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
95% 0%

Posiciones
Inicio Final
5 17
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
94 91 90

Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
19°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 14°C
Humedad: 5% Soleado
Temp: 8°C
Humedad: 1%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 6° - 9°
Humedad: 1% - 8%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 4° - 9°
Humedad: 1% - 8%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 2° - 6°
Humedad: 1% - 8%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 3° - 6°
Humedad: 2% - 10%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 64 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 30) No había más combustible 16% 1% 53 litros 19.053s
Pit 2
(V. 55) No había más combustible 33% 1% 51 litros 18.816s
Problemas técnicos
V. 71 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 33%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros



Habilidades del piloto

Total: 142
Concentración: 241
Talento: 141
Agresividad: 39
Experiencia: 199
Conocimiento Técnico: 169
Resistencia: 150
Carisma: 83
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 64
Edad: 31



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 6 6 6 6 5 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
64% 0% 63% 62% 61% 52% 43% 81% 0% 68% 40%
Uso de las partes del coche (al final)
72% 10% 99% 98% 79% 56% 51% 99% 31% 93% 47%



Personal y Servicios

Total: 21

Habilidades del personal

Experiencia: 28
Motivación: 39
Habilidades técnicas: 39

Manejo del estrés: 17
Concentración: 17
Eficiencia: 17

Niveles de servicio

Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 42
Taller I y D: 16
Centro de diseño I y D: 15
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 42



Última edición por martin urtubey el Vie Feb 03, 2017 7:12 pm, editado 4 veces
avatar
martin urtubey

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 57

Mensaje  ale_badino el Vie Feb 03, 2017 1:25 am

Pro 12

Alerones 0.63
Motor 3.94
Frenos 0.08
Caja 1.12
Suspensión -1.55

Prácticas

1 1:21.411s 0.071s 1:21.340s 847 967 554 357 169 777 Muy blando
2 1:21.616s 0.275s 1:21.341s 859 979 558 353 173 773 Muy blando
3 1:21.820s 0.031s 1:21.789s 851 971 556 355 171 775 Blando
4 1:22.068s 0.279s 1:21.789s 849 969 557 356 170 774 Blando
5 1:21.506s 0.225s 1:21.281s 853 973 568 365 178 780 Muy blando
6 1:21.314s 0.033s 1:21.281s 850 970 568 365 178 780 Muy blando ws -60
7 1:21.315s 0.065s 1:21.250s 840 980 568 365 178 780 Muy blando ws -70
8 1:21.491s 0.261s 1:21.230s 830 990 568 365 178 780 Muy blando ws -80

Clasificación

Q1: 1:20.820s 830 990 568 365 178 780 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:22.656s 805 965 591 329 202 816 65 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Muy Blandos a 2 pit
Setup de carrera 6,5º: 799 959 597 320 208 825
Wingsplits: -80
Combustible: 65 67 39
Riesgos: 0 0 55 0 0
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 58 76

Piloto

Energia 91%
Total: 147
Concentración: 182
Talento: 211
Agresividad: 0
Experiencia: 176
Conocimiento Técnico: 181
Resistencia: 150
Carisma: 62
Motivación: 57
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 29

DT

Total: 97
Liderazgo: 91
I y D de mecánica: 102
I y D de electrónica: 91
I y D de aerodinámica: 119
Experiencia: 207
Coordinación de Pits: 80
Motivación: 35
Edad: 67

Auto

Potencia Manejo Aceleración
120 111 110
Puntos Caracteristicos
32 20 19

Chasis: 7 74%
Motor: 6 34%
Alerón delantero: 7 0%
Alerón trasero: 7 0%
Fondo Plano: 7 74%
Pontones: 7 64%
Refrigeración: 7 54%
Caja de cambios: 7 0%
Frenos: 6 27%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 54%

Personal y Servicios

Total: 41

Habilidades del personal

Experiencia: 30
Motivación: 67
Habilidades técnicas: 42

Manejo del estrés: 34
Concentración: 34
Eficiencia: 34

Niveles de servicio

Tunel de viento: 39
Centro de formación de paradas en pits: 57
Taller I y D: 35
Centro de diseño I y D: 38
Taller de ingeniería: 37
Laboratorio de química y aleación: 36
Comercial: 58



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
3 4

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 31) No había más combustible 15% 1% 67 litros 18.943s
Pit 2 (V. 63) No había más combustible 16% 1% 39 litros 19.928s

Condición de los neumáticos al final: 60%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 55 0 0
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 7 7 7 6 7 7
Desgastes totales
8% 10% 38% 38% 18% 5% 9% 19% 32% 25% 7%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Ferdinand Zwart
147 182 211 0 176 181 150 62 57 0 62
150 182 211 0 177 181 150 62 93 0 62

Información de vueltas
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Muy blando Soleado 8° 1% -
1 1:27.325 5 Muy blando Soleado 8° 1% -
2 1:24.007 5 Muy blando Soleado 8° 1% -
3 1:23.492 6 Muy blando Soleado 8° 1% -
4 1:24.015 6 Muy blando Soleado 8° 1% -
5 1:22.498 6 Muy blando Soleado 8° 1% -
6 1:24.417 6 Muy blando Soleado 8° 1% -
7 1:22.821 6 Muy blando Soleado 8° 1% -
8 1:22.844 6 Muy blando Soleado 8° 1% -
9 1:24.091 8 Muy blando Soleado 8° 1% -
10 1:23.811 8 Muy blando Soleado 8° 1% -
11 1:22.812 8 Muy blando Soleado 8° 1% -
12 1:23.274 8 Muy blando Soleado 8° 1% -
13 1:23.128 8 Muy blando Soleado 8° 1% -
14 1:23.124 8 Muy blando Soleado 7° 1% -
15 1:23.078 7 Muy blando Soleado 7° 1% -
16 1:22.834 7 Muy blando Soleado 6° 1% -
17 1:23.231 7 Muy blando Soleado 6° 1% -
18 1:22.640 7 Muy blando Soleado 6° 1% -
19 1:22.857 7 Muy blando Soleado 6° 1% -
20 1:23.243 7 Muy blando Soleado 6° 1% -
21 1:22.844 7 Muy blando Soleado 6° 1% -
22 1:23.160 7 Muy blando Soleado 6° 1% -
23 1:22.556 6 Muy blando Soleado 5° 1% -
24 1:22.981 6 Muy blando Soleado 4° 1% -
25 1:22.784 7 Muy blando Soleado 4° 1% -
26 1:23.532 7 Muy blando Soleado 4° 1% -
27 1:22.543 4 Muy blando Soleado 4° 1% -
28 1:22.306 3 Muy blando Soleado 4° 1% -
29 1:21.841 2 Muy blando Soleado 4° 1% -
30 1:22.359 2 Muy blando Soleado 4° 1% -
31 1:31.329 3 Muy blando Soleado 4° 1% Pit
32 1:51.100 16 Muy blando Soleado 4° 1% -
33 1:23.294 15 Muy blando Soleado 4° 1% -
34 1:23.853 15 Muy blando Soleado 4° 1% -
35 1:22.658 15 Muy blando Soleado 4° 1% -
36 1:24.492 15 Muy blando Soleado 4° 1% -
37 1:23.609 15 Muy blando Soleado 4° 1% -
38 1:24.205 14 Muy blando Soleado 4° 1% -
39 1:22.258 9 Muy blando Soleado 4° 1% -
40 1:22.222 5 Muy blando Soleado 4° 1% -
41 1:22.249 4 Muy blando Soleado 4° 1% -
42 1:21.981 4 Muy blando Soleado 4° 1% -
43 1:22.201 4 Muy blando Soleado 4° 1% -
44 1:21.830 4 Muy blando Soleado 4° 1% -
45 1:22.101 4 Muy blando Soleado 3° 1% -
46 1:22.486 4 Muy blando Soleado 3° 1% -
47 1:22.552 4 Muy blando Soleado 2° 1% -
48 1:22.315 3 Muy blando Soleado 2° 1% -
49 1:22.129 3 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
50 1:21.930 3 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
51 1:21.831 3 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
52 1:22.007 3 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
53 1:21.683 3 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
54 1:21.737 3 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
55 1:21.633 2 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
56 1:21.795 2 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
57 1:21.605 2 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
58 1:21.467 2 Muy blando Parcialmente nuboso 3° 1% -
59 1:21.505 2 Muy blando Parcialmente nuboso 3° 1% -
60 1:21.288 2 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 1% -
61 1:21.229 2 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 1% -
62 1:21.179 2 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 1% -
63 1:30.578 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 1% Pit
64 1:51.087 4 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 1% -
65 1:21.722 4 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 1% -
66 1:21.333 4 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 1% -
67 1:21.087 4 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
68 1:21.087 4 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
69 1:21.000 4 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
70 1:21.202 4 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
71 1:20.993 4 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
72 1:20.806 4 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
73 1:20.955 4 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
74 1:20.903 4 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
75 1:20.650 4 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
76 1:21.132 4 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
77 1:21.031 4 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
78 1:21.177 4 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 57

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.