Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 56

2 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 56 Empty TEMPORADA 56

Mensaje  Invitado Sáb Ene 07, 2017 7:46 am

Margenes de  Error a declarar
-4,36 Ala Delantera
-4,36 Ala Trasera
0,79 Motor
1,15 Frenos
-0,69 Caja de Cambios
-1,87 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
                                                     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.658s 0.024s 1:26.634s 752 752 680 666 494 345 Duro
2 1:26.893s 0.259s 1:26.634s 748 748 684 670 490 349 Duro
3 1:26.915s 0.281s 1:26.634s 750 750 682 668 492 347 Duro
4 1:26.835s 0.190s 1:26.645s 749 749 681 667 493 346 Duro
5 1:26.351s 0.030s 1:26.321s 788 788 720 705 532 384 Duro
6 1:26.525s 0.168s 1:26.357s 748 828 720 705 532 384 Duro
7 1:26.400s 0.071s 1:26.329s 768 808 720 705 532 384 Duro
8 1:26.546s 0.223s 1:26.323s 778 798 720 705 532 384 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:26.170s      782 794 720 705 532 384 Pipi Duro Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:26.170s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:27.681s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:53.851s + 0.000s

Potenciadas: 00

SETUP CARRERA: 761-769-731-687-544-402
NEUMATICOS: PIPI DUROS
COMBUSTIBLE: 76-76-77
RIESGOS: 00-00-24-10-90
WINGS: Q1 y Q2: -6 y Race: -4
LARGADA: SOBREPASAR...

V.POTENCIADAS: 00

PILOTO :

Total: 138
Concentración: 218
Talento:        157
Agresividad: 0
Experiencia: 162
Conoc. Técnico: 137
Resistencia: 66
Carisma:        116
Motivación:        220
Reputación: 0
Peso(kg):        68
Edad:        34

DT: nO

COCHE

Chasis 4 43%
Motor        4 29%
Al. delantero 4 64%
Alerón trasero 4 24%
Fondo Plano 4 49%
Pontones        5 38%
Refrigeración 5 19%
Caja cambios 4 00%
Frenos 5 29%
Suspensión 4 46%
Electronica        6 74%

PERSONAL

Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 34
Motivación: 14
Hab. técnicas: 43

Man.del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia:        19

Niv. de servicio
Tunel viento:   12
Centro de pits: 29
Taller I y D:     19
C. dise. I y D:  11
Tall ing.:         14
Lab Q. y Ale.:  12
Comercial:      35

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 4 4 4 5 5 4 5 4 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
43% 29% 64% 24% 49% 38% 19% 0% 29% 46% 74%
Uso de las partes del coche (al final)
65% 63% 86% 49% 69% 54% 30% 19% 59% 75% 86%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Duro Nuboso 40° 80% -
1 1:34.265 8 Duro Nuboso 40° 80% -
2 1:27.511 8 Duro Nuboso 40° 80% -
3 1:27.201 8 Duro Nuboso 40° 80% -
4 1:27.033 8 Duro Nuboso 40° 80% -
5 1:27.007 8 Duro Nuboso 40° 80% -
6 1:27.069 8 Duro Nuboso 40° 79% -
7 1:27.196 8 Duro Nuboso 39° 79% -
8 1:26.881 8 Duro Nuboso 38° 79% -
9 1:26.931 8 Duro Nuboso 38° 79% -
10 1:26.768 8 Duro Nuboso 38° 79% -
11 1:26.749 8 Duro Nuboso 37° 79% -
12 1:26.831 9 Duro Nuboso 37° 79% -
13 1:26.749 8 Duro Nuboso 37° 79% -
14 1:26.546 8 Duro Muy nub 37° 79% -
15 1:26.672 8 Duro Muy nub 37° 79% -
16 1:26.622 8 Duro Muy nub 37° 79% -
17 1:26.546 8 Duro Muy nub 37° 79% -
18 1:26.444 8 Duro Muy nub 37° 79% -
19 1:26.536 8 Duro Muy nub 37° 79% -
20 1:26.448 7 Duro Muy nub 37° 79% -
21 1:26.355 6 Duro Muy nub 37° 79% -
22 1:26.418 5 Duro Muy nub 37° 79% -
23 1:26.111 4 Duro Muy nub 37° 79% -
24 1:35.689 2 Duro Muy nub 37° 79% Pit
25 1:58.577 5 Duro Muy nub 37° 79% -
26 1:27.554 5 Duro Muy nub 37° 79% -
27 1:27.129 5 Duro Muy nub 37° 79% -
28 1:27.245 5 Duro Muy nub 36° 79% -
29 1:27.144 5 Duro Muy nub 36° 79% -
30 1:27.028 5 Duro Muy nub 36° 79% -
31 1:27.064 5 Duro Muy nub 35° 79% -
32 1:27.029 5 Duro Muy nub 35° 79% -
33 1:26.899 5 Duro Muy nub 35° 79% -
34 1:26.756 5 Duro Muy nub 35° 79% -
35 1:26.789 5 Duro Muy nub 35° 79% -
36 1:26.838 5 Duro Muy nub 35° 79% -
37 1:26.509 5 Duro Muy nub 35° 79% -
38 1:26.656 5 Duro Muy nub 35° 79% -
39 1:26.486 5 Duro Muy nub 35° 79% -
40 1:26.518 5 Duro Muy nub 35° 79% -
41 1:26.515 5 Duro Muy nub 35° 79% -
42 1:26.501 5 Duro Muy nub 35° 78% -
43 1:26.341 5 Duro Muy nub 35° 77% -
44 1:26.220 4 Duro Muy nub 35° 77% -
45 1:26.291 4 Duro Muy nub 35° 77% -
46 1:26.156 4 Duro Muy nub 35° 77% -
47 1:26.180 4 Duro Muy nub 35° 77% -
48 1:34.873 4 Duro Muy nub 35° 77% Pit
49 1:58.432 6 Duro Muy nub 34° 77% -
50 1:27.577 6 Duro Muy nub 34° 77% -
51 1:26.929 5 Duro Muy nub 34° 77% -
52 1:26.818 5 Duro Muy nub 34° 77% -
53 1:26.877 5 Duro Muy nub 34° 77% -
54 1:27.008 5 Duro Muy nub 33° 77% -
55 1:26.808 5 Duro Muy nub 33° 77% -
56 1:26.723 5 Duro Muy nub 33° 77% -
57 1:26.746 5 Duro Muy nub 33° 77% -
58 1:26.665 5 Duro Muy nub 33° 77% -
59 1:26.662 5 Duro Muy nub 33° 77% -
60 1:26.549 5 Duro Muy nub 33° 77% -
61 1:26.387 5 Duro Muy nub 33° 77% -
62 1:26.254 5 Duro Muy nub 33° 77% -
63 1:26.422 5 Duro Muy nub 33° 77% -
64 1:26.212 5 Duro Muy nub 33° 77% -
65 1:26.093 5 Duro Muy nub 33° 77% -
66 1:26.205 5 Duro Muy nub 33° 77% -
67 1:26.049 5 Duro Muy nub 33° 77% -
68 1:25.901 5 Duro Muy nub 33° 77% -
69 1:25.929 5 Duro Muy nub 33° 77% -

Potenciadas: 00

Energía: 100-54 = 46 - CT: 24

Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 25% 0% 76 litros 21.566s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 26% 0% 78 litros 21.611s

Condición de los neumáticos al final: 37%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Mar Ene 10, 2017 7:37 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 56 Empty martin pro 10

Mensaje  martin urtubey Lun Ene 09, 2017 10:26 am

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 39°C
Humedad: 74%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 40°C
Humedad: 80%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 37°-40°
Humedad: 79%-89%
Prob. de lluvias: 0%-10%


0h30m - 1h
Temp: 35°-39°
Humedad: 79%-88%
Prob. de lluvias: 5%-15%


1h - 1h30m
Temp: 33°-36°
Humedad: 77%-87%
Prob. de lluvias: 0%-5%


1h30m - 2h
Temp: 33°-37°
Humedad: 77%-88%
Prob. de lluvias: 0%-5%




Probe WS 0, WS -50 y WS +50 siendo el ideal WS -9. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.


Margenes de
Error a declarar
-0,29 Ala Delantera
-0,29 Ala Trasera
0,62 Motor
2,72 Frenos
0,97 Caja de Cambios
0,55 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.479s 0.054s 1:24.425s 867 867 831 651 480 398 Duro
2 1:24.465s 0.047s 1:24.418s 863 863 835 655 484 402 Duro
3 1:24.498s 0.077s 1:24.421s 865 865 833 653 482 400 Duro
4 1:24.513s 0.092s 1:24.421s 866 866 832 654 481 399 Duro
5 1:24.485s 0.080s 1:24.405s 876 876 836 662 484 408 Duro
6 1:24.527s 0.058s 1:24.469s 826 926 836 662 484 408 Duro
7 1:24.616s 0.069s 1:24.547s 926 826 836 662 484 408 Duro



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.051s 867 885 836 662 484 408 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:24.995s 872 890 832 668 480 402 73 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 37º 858-876-844-650-492-420 (SECO)
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE: 73-70-70
RIESGOS: 20-10-70-70-75
WINGS: -9/+9
LARGADA: MANTENER
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 142
Concentración: 243
Talento: 141
Agresividad: 48
Experiencia: 194
Conocimiento Técnico: 167
Resistencia: 147
Carisma: 81
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 64
Edad: 30



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 103 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 42% 6 42%
Motor: 7 0% 7 0%
Alerón delantero: 7 0% 7 0%
Alerón trasero: 7 0% 7 0%
Fondo Plano: 7 0% 7 0%
Pontones: 6 36% 6 36%
Refrigeración: 6 31% 6 31%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 6 29% 6 29%
Electronica: 7 0% 7 0%



Personal y Servicios

Total: 24

Habilidades del personal

Experiencia: 28
Motivación: 67
Habilidades técnicas: 39

Manejo del estrés: 18
Concentración: 18
Eficiencia: 20

Niveles de servicio

Tunel de viento: 3
Centro de formación de paradas en pits: 45
Taller I y D: 17
Centro de diseño I y D: 16
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 45


-----------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA------------------------------------


Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
12 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
105 103 100

Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
19°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 39°C
Humedad: 74% Nuboso
Temp: 40°C
Humedad: 80%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 37° - 40°
Humedad: 79% - 89%
Prob. de lluvias: 0% - 10% Temp: 35° - 39°
Humedad: 79% - 88%
Prob. de lluvias: 5% - 15%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 33° - 36°
Humedad: 77% - 87%
Prob. de lluvias: 0% - 5% Temp: 33° - 37°
Humedad: 77% - 88%
Prob. de lluvias: 0% - 5%


Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 25% 1% 70 litros 19.785s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 29% 1% 70 litros 21.124s

Condición de los neumáticos al final: 36%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros



Habilidades del piloto

Total: 145
Concentración: 243
Talento: 141
Agresividad: 47
Experiencia: 195
Conocimiento Técnico: 167
Resistencia: 147
Carisma: 82
Motivación: 35
Reputación: 0
Peso(kg): 64
Edad: 30



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 7 7 6 6 6 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
42% 0% 0% 0% 0% 36% 31% 0% 0% 29% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
65% 39% 25% 28% 22% 54% 43% 20% 34% 60% 14%



Personal y Servicios

Total: 24

Habilidades del personal

Experiencia: 28
Motivación: 61
Habilidades técnicas: 39

Manejo del estrés: 18
Concentración: 18
Eficiencia: 19

Niveles de servicio

Tunel de viento: 3
Centro de formación de paradas en pits: 45
Taller I y D: 16
Centro de diseño I y D: 16
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 45



Última edición por martin urtubey el Mar Ene 10, 2017 7:13 pm, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2890
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 56 Empty Re: TEMPORADA 56

Mensaje  ale_badino Mar Ene 10, 2017 12:25 pm

Pro 12

Alerones -3.33
Motor 1.08
Frenos -0.85
Caja -2.52
Suspensión -3.55

Prácticas

1 1:24.492s 0.365s 1:24.127s 713 733 755 622 483 397 Medio
2 1:24.610s 0.470s 1:24.140s 709 729 759 618 479 393 Medio
3 1:24.557s 0.426s 1:24.131s 711 731 757 620 481 395 Medio
4 1:24.293s 0.183s 1:24.110s 716 736 767 630 490 401 Medio ws -10
5 1:24.213s 0.094s 1:24.119s 726 726 767 630 490 401 Medio ws 0
6 1:24.488s 0.352s 1:24.136s 736 716 767 630 490 401 Medio ws 10
7 1:24.275s 0.163s 1:24.112s 706 746 767 630 490 401 Medio ws -20
8 1:24.631s 0.521s 1:24.110s 713 739 767 630 490 401 Medio ws -13

Clasificación

Q1: 1:24.433s 713 739 767 630 490 401 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche
Q2: 1:25.129s 717 743 763 636 486 395 71 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Medios a 2 pit
Setup de carrera 36º: 701 727 778 612 502 419
Wingsplits: -13
Combustible: 71 72 73
Riesgos: 26 13 39 39 39
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Energia 56%
Total: 144
Concentración: 181
Talento: 211
Agresividad: 0
Experiencia: 171
Conocimiento Técnico: 175
Resistencia: 147
Carisma: 60
Motivación: 45
Reputación: 0
Peso(kg): 57
Edad: 28

DT

Total: 90
Liderazgo: 91
I y D de mecánica: 102
I y D de electrónica: 91
I y D de aerodinámica: 119
Experiencia: 201
Coordinación de Pits: 85
Motivación: 0
Edad: 66

Auto

Potencia Manejo Aceleración
103 107 103
Puntos Caracteristicos
19 20 19

Chasis: 7 65%
Motor: 6 44%
Alerón delantero: 6 45%
Alerón trasero: 6 44%
Fondo Plano: 7 3%
Pontones: 7 43%
Refrigeración: 7 48%
Caja de cambios: 6 40%
Frenos: 7 9%
Suspensión: 7 34%
Electronica: 7 24%

Personal y Servicios

Total: 37

Habilidades del personal

Experiencia: 29
Motivación: 51
Habilidades técnicas: 41

Manejo del estrés: 29
Concentración: 29
Eficiencia: 29

Niveles de servicio

Tunel de viento: 41
Centro de formación de paradas en pits: 44
Taller I y D: 37
Centro de diseño I y D: 36
Taller de ingeniería: 36
Laboratorio de química y aleación: 36
Comercial: 44



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
18 13

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 23) No había más combustible 17% 1% 72 litros 21.346s
Pit 2 (V. 47) No había más combustible 16% 0% 73 litros 20.226s

Condición de los neumáticos al final: 25%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
26 13 39 39 39
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 7 7 6 7 7 7
Desgastes totales
22% 34% 22% 24% 20% 17% 11% 18% 31% 29% 13%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Ferdinand Zwart
144 181 211 0 171 175 147 60 45 0 57
144 181 211 0 172 177 147 60 39 0 57

Información de vueltas
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 18 Medio Nuboso 40° 80% -
1 1:34.609 15 Medio Nuboso 40° 80% -
2 1:26.396 15 Medio Nuboso 40° 80% -
3 1:26.261 16 Medio Nuboso 40° 80% -
4 1:26.492 16 Medio Nuboso 40° 80% -
5 1:26.748 17 Medio Nuboso 40° 80% -
6 1:27.063 18 Medio Nuboso 40° 79% -
7 1:25.933 18 Medio Nuboso 39° 79% -
8 1:27.199 18 Medio Nuboso 38° 79% -
9 1:25.548 18 Medio Nuboso 38° 79% -
10 1:27.449 18 Medio Nuboso 38° 79% -
11 1:26.362 19 Medio Nuboso 37° 79% -
12 1:25.510 19 Medio Nuboso 37° 79% -
13 1:27.047 19 Medio Nuboso 37° 79% -
14 1:25.467 19 Medio Muy nuboso 37° 79% -
15 1:26.241 18 Medio Muy nuboso 37° 79% -
16 1:25.586 17 Medio Muy nuboso 37° 79% -
17 1:26.009 16 Medio Muy nuboso 37° 79% -
18 1:26.475 15 Medio Muy nuboso 37° 79% -
19 1:25.530 15 Medio Muy nuboso 37° 79% -
20 1:25.843 15 Medio Muy nuboso 37° 79% -
21 1:25.933 15 Medio Muy nuboso 37° 79% -
22 1:26.090 15 Medio Muy nuboso 37° 79% -
23 1:33.685 17 Medio Muy nuboso 37° 79% Pit
24 1:56.366 23 Medio Muy nuboso 37° 79% -
25 1:33.429 24 Medio Muy nuboso 37° 79% Error del piloto
26 1:25.598 23 Medio Muy nuboso 37° 79% -
27 1:25.997 22 Medio Muy nuboso 37° 79% -
28 1:27.152 22 Medio Muy nuboso 36° 79% -
29 1:26.285 22 Medio Muy nuboso 36° 79% -
30 1:26.766 22 Medio Muy nuboso 36° 79% -
31 1:26.450 22 Medio Muy nuboso 35° 79% -
32 1:25.948 21 Medio Muy nuboso 35° 79% -
33 1:26.633 21 Medio Muy nuboso 35° 79% -
34 1:24.585 19 Medio Muy nuboso 35° 79% -
35 1:25.038 19 Medio Muy nuboso 35° 79% -
36 1:25.228 18 Medio Muy nuboso 35° 79% -
37 1:24.952 17 Medio Muy nuboso 35° 79% -
38 1:24.838 17 Medio Muy nuboso 35° 79% -
39 1:24.806 17 Medio Muy nuboso 35° 79% -
40 1:24.640 17 Medio Muy nuboso 35° 79% -
41 1:24.804 17 Medio Muy nuboso 35° 79% -
42 1:24.415 17 Medio Muy nuboso 35° 78% -
43 1:25.588 16 Medio Muy nuboso 35° 77% -
44 1:26.046 17 Medio Muy nuboso 35° 77% -
45 1:25.357 17 Medio Muy nuboso 35° 77% -
46 1:25.172 16 Medio Muy nuboso 35° 77% -
47 1:33.395 15 Medio Muy nuboso 35° 77% Pit
48 1:54.750 18 Medio Muy nuboso 35° 77% -
49 1:25.147 16 Medio Muy nuboso 34° 77% -
50 1:24.781 15 Medio Muy nuboso 34° 77% -
51 1:24.703 15 Medio Muy nuboso 34° 77% -
52 1:24.966 15 Medio Muy nuboso 34° 77% -
53 1:25.169 15 Medio Muy nuboso 34° 77% -
54 1:25.068 14 Medio Muy nuboso 33° 77% -
55 1:24.733 14 Medio Muy nuboso 33° 77% -
56 1:24.793 14 Medio Muy nuboso 33° 77% -
57 1:24.662 14 Medio Muy nuboso 33° 77% -
58 1:24.168 14 Medio Muy nuboso 33° 77% -
59 1:24.606 14 Medio Muy nuboso 33° 77% -
60 1:24.225 14 Medio Muy nuboso 33° 77% -
61 1:24.142 14 Medio Muy nuboso 33° 77% -
62 1:24.255 14 Medio Muy nuboso 33° 77% -
63 1:24.061 14 Medio Muy nuboso 33° 77% -
64 1:23.826 14 Medio Muy nuboso 33° 77% -
65 1:24.006 14 Medio Muy nuboso 33° 77% -
66 1:23.900 14 Medio Muy nuboso 33° 77% -
67 1:23.738 14 Medio Muy nuboso 33° 77% -
68 1:23.581 13 Medio Muy nuboso 33° 77% -
69 1:23.800 13 Medio Muy nuboso 33° 77% -
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 56 Empty Re: TEMPORADA 56

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.