Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 54

4 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 54 Empty TEMPORADA 54

Mensaje  javier caceres Miér Ago 17, 2016 6:36 am

Pronóstico meteorológico


Práctica / Clasificación 1 (SOLEADO)
Temp: 24°C
Humedad: 11%

Clas. 2 / Comienzo carrera (PARCIALMENTE NUBOSO)
Temp: 19°C
Humedad: 5%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 16°-20°
Humedad: 4%-14%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 15°-19°
Humedad: 2%-10%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 15°-20°
Humedad: 2%-9%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 17°-21°
Humedad: 3%-13%
Prob. de lluvias: 0%

_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
javier caceres
javier caceres

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 44
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 54 Empty AMATEUR 75

Mensaje  javier caceres Miér Ago 17, 2016 6:41 am

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.772s 0.352s 1:13.420s 762 762 630 550 428 814 Blando
2 1:13.983s 0.581s 1:13.402s 760 760 632 552 430 812 Blando
3 1:14.030s 0.611s 1:13.419s 761 761 631 551 429 810 Blando
4 1:13.863s 0.453s 1:13.410s 762 762 631 552 430 811 Blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.557s 887 727 675 596 474 856 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:14.611s 864 704 694 566 494 886 68 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

Setup(18): 859 669 697 560 498 892
Gomas: Blandas
Comb: 68 68 68
Riesgos: 30 32 57 0 0
Boost: 0 0 0
Wing: +95
Largada: Forzar la primera posicion

PILOTO

Total: 117

Concentración: 185

Talento: 140

Agresividad: 23

Experiencia: 122

Conocimiento Técnico: 113

Resistencia: 59

Carisma: 148

Motivación: 104

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 25

COCHE

hasis: 5 0%
Motor: 4 0%
Alerón delantero: 5 0%
Alerón trasero: 5 0%
Fondo Plano: 5 0%
Pontones: 5 27%
Refrigeración: 5 35%
Caja de cambios: 4 52%
Frenos: 5 61%
Suspensión: 5 51%
Electronica: 6 0%

PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 26

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 36

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 20

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 20

_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
javier caceres
javier caceres

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 44
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 54 Empty Re: TEMPORADA 54

Mensaje  Invitado Miér Ago 17, 2016 8:24 am

Margenes de Error a declarar
0,05 Ala Delantera
0,05 Ala Trasera
-0,47 Motor
1,16 Frenos
-0,12 Caja de Cambios
0,67 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.256s 0.003s 1:11.253s 694 694 684 480 386 877 Blando
2 1:11.370s 0.179s 1:11.191s 698 698 688 484 390 881 Blando
3 1:11.235s 0.058s 1:11.177s 696 696 692 482 388 885 Blando
4 1:11.276s 0.092s 1:11.184s 695 695 690 483 389 883 Blando
5 1:11.085s 0.163s 1:10.922s 738 738 689 523 430 882 Blando
6 1:10.862s 0.128s 1:10.734s 763 713 729 523 430 924 Blando
7 1:10.842s 0.119s 1:10.723s 788 688 729 523 430 924 Blando
8 1:10.886s 0.138s 1:10.748s 813 663 729 523 430 924 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.611s 786 690 729 523 430 924 Yoko Blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:10.611s + 1.187s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:11.776s + 0.902s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 2:22.387s + 2.089s

Setup: 763-661-752-487-454-960
Fuel: 66-67-67
Riesgos: 25-35-60-00-90
WS: +48
Largada: Sobrepasar....

V.POTENCIADAS: 19-40-64

PILOTO :

Total: 136
Concentración: 215
Talento: 201
Agresividad: 0
Experiencia: 177
Conoc. Técnico: 126
Resistencia: 115
Carisma: 64
Motivación: 49
Reputación: 0
Peso(kg): 73
Edad: 35

DT: me lo quitaron antes de la carrera anterior.

COCHE

Chasis 6 16%
Motor 6 42%
Al. delantero 6 25%
Alerón trasero 6 29%
Fondo Plano 6 20%
Pontones 6 40%
Refrigeración 6 57%
Caja cambios 6 68%
Frenos 6 30%
Suspensión 6 51%
Electronica 7 15%

PERSONAL

Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 31
Motivación: 03
Hab. técnicas: 40

Man.del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia: 24

Niv. de servicio
Tunel viento: 17
Centro de pits: 41
Taller I y D: 27
C. dise. I y D: 16
Tall ing.: 20
Lab Q. y Ale.: 17
Comercial: 33

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 54 Empty Re: TEMPORADA 54

Mensaje  diegosg Miér Ago 17, 2016 11:55 pm

ALERONES -2,70
MOTOR -0,98
FRENOS 1,48
CAJA 1,71
SUSPENSION -2,10

PRACTICAS
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.809s 0.089s 1:13.720s 668 668 556 541 330 810 Medio
2 1:13.998s 0.261s 1:13.737s 666 666 554 543 332 806 Medio
3 1:14.661s 0.897s 1:13.764s 664 664 551 542 331 808 Medio
4 1:13.964s 0.213s 1:13.751s 665 665 552 543 332 807 Medio

LIMITES INFERIORES. 665-665-555-543-332-808

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.959s 796 636 605 593 382 858 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:14.387s 774 614 622 563 402 888 70 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 17º 766-606-630-551-410-900
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 70/70/70
RIESGOS: 0-0-0
WINGS: +80/-80
LARGADA: FORZAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

PILOTO
Total: 114

Concentración: 149

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 113

Conocimiento Técnico: 82

Resistencia: 80

Carisma: 40

Motivación: 103

Reputación: 0

Peso(kg): 59

Edad: 26

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
58 67 64
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 84%
Motor: 3 82%
Alerón delantero: 5 29%
Alerón trasero: 5 33%
Fondo Plano: 6 22%
Pontones: 6 16%
Refrigeración: 6 34%
Caja de cambios: 5 29%
Frenos: 4 77%
Suspensión: 5 25%
Electronica: 5 0%

DESPUES DE CARRERA

POSICION DE LARGADA 8
POSICION DE LLEGADA 23

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 20% 1% 70 litros 21.050s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 24% 1% 72 litros 24.992s
Problemas técnicos
V. 60 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 3 5 5 6 6 6 5 4 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
84% 82% 29% 33% 22% 16% 34% 29% 77% 25% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
96% 99% 49% 55% 33% 26% 52% 55% 92% 38% 12%
12% 17% 20% 22% 11% 10% 18% 26% 15% 13% 12%


Total: 112

Concentración: 149

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 114

Conocimiento Técnico: 83

Resistencia: 80

Carisma: 40

Motivación: 81

Reputación: 0

Peso(kg): 59

Edad: 26



Última edición por diegosg el Vie Ago 19, 2016 6:06 pm, editado 2 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 54 Empty Re: TEMPORADA 54

Mensaje  Invitado Jue Ago 18, 2016 7:39 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.572s 0.278s 1:15.294s 692 692 561 483 340 793 Blando
2 1:15.843s 0.518s 1:15.325s 688 688 557 487 336 797 Blando
3 1:15.623s 0.332s 1:15.291s 690 690 559 489 338 795 Blando
4 1:15.520s 0.245s 1:15.275s 691 691 560 490 339 794 Blando

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.975s 830 670 619 549 398 852 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.817s 809 649 635 519 418 882 71 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche

Setup Carrera
805 645 639 513 422 888

Dos pits - Blandos
Combustible 71 / 72 / 72
Riesgos 30 / 25 / 30 / 30 / 0
Largada: Forzar
Boost: 20 / 26 / 67

Habilidades del piloto
Total: 96

Concentración: 128

Talento: 202

Agresividad: 20

Experiencia: 56

Conocimiento Técnico: 45

Resistencia: 18

Carisma: 58

Motivación: 124

Reputación: 0

Peso(kg): 78

Edad: 20


Coche: Niveles: Nivel %:
Chasis: 4 58%
Motor: 4 12%
Alas delanteras: 5 0%
Alas traseras: 5 0%
Fondo plano: 6 19%
Pontones: 5 15%
Refrigeración: 6 34%
Caja de cambios: 5 47%
Frenos: 5 58%
Suspension: 5 48%
Electronica: 6 0%


Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 34

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 54

Manejo del estrés: 11

Concentración: 11

Eficiencia: 11

Niveles de servicio
Tunel de viento: 4

Centro de formación de paradas en pits: 27

Taller I y D: 11

Centro de diseño I y D: 11

Taller de ingeniería: 11

Laboratorio de química y aleación: 4

Comercial: 30

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 54 Empty FRANCO PACHECO (AMATEUR 2)

Mensaje  Invitado Jue Ago 18, 2016 11:14 pm

PRACTICAS

Practice laps data (laps done 7/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:11.231s 0.274s 1:10.957s 702 702 685 473 402 849 Soft
2 1:11.145s 0.181s 1:10.964s 698 698 681 477 398 853 Soft
3 1:11.196s 0.235s 1:10.961s 700 700 683 475 400 851 Soft
4 1:11.359s 0.401s 1:10.958s 701 701 684 474 401 850 Soft
5 1:11.233s 0.282s 1:10.951s 702 702 684 475 402 850 Soft
6 1:10.783s 0.227s 1:10.556s 816 656 717 508 435 883 Soft
7 1:10.830s 0.218s 1:10.612s 736 736 717 508 435 883 Soft

CLASIFICACION

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:10.490s 816 656 717 508 435 883 Dunnolop Soft Push the car to the limit

Qualify 2 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Fuel Tyres Risk
1:11.217s 794 634 737 478 455 913 64 Dunnolop Soft Push the car a lot

ESTRATEGIA

SETUP: 17° 786 626 744 466 463 925.
NEUMATICOS: BLANDOS.
COBUSTIBLE: 64 64 66.
WINGS: +50.
RIESGOS: 25 20 80 0 0.
LARGADA: SOBREPASAR..
VUELTAS POTENCIADAS: 0 0 69.

PILOTO

Overall: 136

Concentration: 173

Talent: 189

Aggressiveness: 7

Experience: 182

Technical insight: 169

Stamina: 144

Charisma: 60

Motivation: 24

Reputation: 0

Weight(kg): 58

Age: 30


COCHE

Current car character
Power Handling Acceleration
91 96 89
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 0% 6 0%
Engine: 6 75% 6 75%
Front wing: 6 35% 6 35%
Rear wing: 6 38% 6 38%
Underbody: 7 31% 7 31%
Sidepods: 7 22% 7 22%
Cooling: 6 27% 6 27%
Gearbox: 5 63% 5 63%
Brakes: 7 47% 7 47%
Suspension: 6 59% 6 59%
Electronics: 6 21% 6 21%

PERSONAL

Staff and Facilities
Overall: 21

Staff skills
Experience: 23

Motivation: 13

Technical skill: 32

Stress handling: 20

Concentration: 20

Efficiency: 19

Facility levels
Windtunnel: 13

Pitstop training center: 35

R&D workshop: 15

R&D design center: 15

Engineering workshop: 14

Alloy and chemical lab: 14

Commercial: 45


------------------------------DESPUES DE CARRERA----------------------

Largada 16, llegada 11.


Start fuel: 64 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 24) No more fuel was left 13% 1% 64 liters 21.295s
Stop 2
(Lap 48) No more fuel was left 16% 1% 66 liters 21.008s

Tyres condition after finish: 17%

Fuel left in the car after finish: 2 liters


Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Claudio Piscopo 136 173 189 6 183 169 144 60 21 0 58 30.


Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 6 5 7 6 6
Car parts wear (at the start)
0% 75% 35% 38% 31% 22% 27% 63% 47% 59% 21%
Car parts wear (at the finish)
15% 98% 60% 66% 45% 34% 49% 97% 67% 75% 35%


Staff and Facilities
Overall: 21

Staff skills
Experience: 23

Motivation: 11

Technical skill: 32

Stress handling: 20

Concentration: 20

Efficiency: 19

Facility levels
Windtunnel: 13

Pitstop training center: 34

R&D workshop: 15

R&D design center: 14

Engineering workshop: 14

Alloy and chemical lab: 14

Commercial: 44


Última edición por franco pa el Sáb Ago 20, 2016 8:47 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 54 Empty Re: TEMPORADA 54

Mensaje  ale_badino Vie Ago 19, 2016 1:01 am

Amateur 86

Alerones: -3.06
Motor: -0.71
Frenos: -0.87
Caja: 0.68
Suspensión: 0.72

Prácticas

1 1:12.553s 0.302s 1:12.251s 729 629 646 481 348 816 Medio
2 1:12.919s 0.636s 1:12.283s 725 625 642 477 352 820 Medio
3 1:12.382s 0.114s 1:12.268s 727 627 644 479 350 818 Medio
4 1:12.085s 0.219s 1:11.866s 767 667 685 520 389 857 Medio ws 50
5 1:12.018s 0.116s 1:11.902s 797 637 685 520 389 857 Medio ws 80
6 1:12.481s 0.604s 1:11.877s 737 697 685 520 389 857 Medio ws 20

Clasificación

Q1: 1:12.310s 759 675 685 520 389 857 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Q2: 1:13.042s 739 655 704 490 409 887 73 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Medios a 2 pit
Setup de carrera 17º: 730 646 711 478 417 899
Wingsplits: 42
Combustible: 73 73 55
Riesgos: 28 21 84 91 98
Largada: Mantener
Vueltas Potenciadas: 0 0 70

Piloto

Total: 141
Concentración: 160
Talento: 211
Agresividad: 0
Experiencia: 134
Conocimiento Técnico: 136
Resistencia: 98
Carisma: 50
Motivación: 240
Reputación: 0
Peso(kg): 61
Edad: 26

Auto

Potencia Manejo Aceleración
95 88 88
Puntos Caracteristicos
15 8 8

Chasis: 6 9%
Motor: 6 58%
Alerón delantero: 6 36%
Alerón trasero: 6 41%
Fondo Plano: 6 48%
Pontones: 6 53%
Refrigeración: 6 9%
Caja de cambios: 6 65%
Frenos: 6 45%
Suspensión: 6 66%
Electronica: 6 25%

Personal y Servicios

Total: 20

Habilidades del personal

Experiencia: 25
Motivación: 15
Habilidades técnicas: 33

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio

Tunel de viento: 14
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 40



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
2 12

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 18) El coche ha tenido un problema técnico 39% 14% 73 litros 33.977s
Pit 2 (V. 45) No había más combustible 11% 1% 55 litros 25.949s
Pit 3 (V. 49) El coche ha tenido un problema técnico 87% 24% 55 litros 27.117s
Pit 4 (V. 69) No había más combustible 35% 1% 55 litros 25.555s

Problemas técnicos
V. 18 La efectividad de los frenos bajó por sobrecalentamiento y debieron ser reparados
V. 49 La efectividad de los frenos bajó por sobrecalentamiento y debieron ser reparados
V. 70 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 90%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 47 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
28 21 84 91 98
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
Desgastes totales
16% 24% 26% 29% 14% 13% 23% 34% 20% 17% 15%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Ferdinand Zwart 141 160 211 0 135 138 101 51 242 0 61 26

Información de vueltas
Neumáticos MEDIOS degradaron:
entre v.43 y v.45 stint de 27 vts al 89%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Medio Parcialmente nuboso 19° 5% -
1 1:17.927 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 5% -
2 1:12.020 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 5% -
3 1:13.008 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 5% -
4 1:12.806 7 Medio Parcialmente nuboso 19° 5% -
5 1:12.410 7 Medio Parcialmente nuboso 19° 5% -
6 1:12.865 7 Medio Parcialmente nuboso 19° 5% -
7 1:12.966 7 Medio Parcialmente nuboso 20° 5% -
8 1:12.725 7 Medio Parcialmente nuboso 20° 5% -
9 1:11.421 7 Medio Parcialmente nuboso 20° 5% -
10 1:13.026 7 Medio Parcialmente nuboso 20° 5% -
11 1:12.280 7 Medio Parcialmente nuboso 20° 5% -
12 1:12.899 7 Medio Parcialmente nuboso 20° 5% -
13 1:12.083 6 Medio Parcialmente nuboso 20° 5% -
14 1:11.323 6 Medio Nuboso 20° 5% -
15 1:11.861 6 Medio Nuboso 20° 5% -
16 1:12.038 6 Medio Nuboso 20° 5% -
17 1:11.994 6 Medio Nuboso 20° 5% -
18 1:21.002 8 Medio Nuboso 20° 5% Problema en el coche, Pit
19 1:54.155 17 Medio Nuboso 20° 5% -
20 1:13.897 15 Medio Nuboso 20° 5% -
21 1:12.290 14 Medio Nuboso 20° 5% -
22 1:11.831 14 Medio Nuboso 20° 5% -
23 1:12.210 14 Medio Nuboso 20° 5% -
24 1:11.928 13 Medio Nuboso 20° 5% -
25 1:11.640 9 Medio Nuboso 20° 4% -
26 1:12.108 8 Medio Nuboso 20° 3% -
27 1:11.533 5 Medio Nuboso 20° 3% -
28 1:14.774 6 Medio Nuboso 20° 3% Error del piloto
29 1:11.820 6 Medio Nuboso 20° 2% -
30 1:12.017 6 Medio Nuboso 20° 2% -
31 1:12.085 6 Medio Nuboso 19° 2% -
32 1:11.921 6 Medio Nuboso 19° 2% -
33 1:11.621 6 Medio Nuboso 18° 2% -
34 1:11.664 6 Medio Nuboso 17° 2% -
35 1:11.813 6 Medio Parcialmente nuboso 16° 2% -
36 1:13.122 6 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
37 1:13.865 6 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
38 1:11.773 5 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
39 1:11.573 3 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
40 1:11.474 3 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
41 1:11.422 3 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
42 1:11.359 3 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
43 1:12.302 3 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
44 1:12.532 3 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
45 1:20.348 4 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% Pit
46 1:46.047 8 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
47 1:12.501 8 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
48 1:12.615 8 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
49 1:18.989 8 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% Problema en el coche, Pit
50 1:47.496 11 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
51 1:12.357 10 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
52 1:12.282 10 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
53 1:11.725 10 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
54 1:11.614 9 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
55 1:11.897 9 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
56 1:12.116 9 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
57 1:12.136 8 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
58 1:12.157 8 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
59 1:11.473 8 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
60 1:11.758 7 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
61 1:11.936 7 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
62 1:11.444 7 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
63 1:11.487 7 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
64 1:11.795 7 Medio Parcialmente nuboso 16° 2% -
65 1:11.384 7 Medio Parcialmente nuboso 16° 2% -
66 1:11.918 7 Medio Parcialmente nuboso 17° 2% -
67 1:11.871 7 Medio Parcialmente nuboso 17° 2% -
68 1:12.174 7 Medio Parcialmente nuboso 17° 2% -
69 1:18.184 7 Medio Parcialmente nuboso 18° 2% Pit
70 1:47.800 12 Medio Parcialmente nuboso 18° 2% Problema en el coche
71 1:15.122 12 Medio Parcialmente nuboso 18° 2% Problema en el coche
72 1:14.747 12 Medio Parcialmente nuboso 18° 2% Problema en el coche


Última edición por ale_badino el Mar Ago 23, 2016 12:18 pm, editado 1 vez
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 54 Empty martin pro 10

Mensaje  martin urtubey Vie Ago 19, 2016 9:21 am

Probe WS 0, WS +75 y WS +150. El WS ideal me dio +61 pero en la practica tuvo menor error con WS +75 asi que usare ese.


Margenes de
Error a declarar
1,77 Ala Delantera
1,77 Ala Trasera
0,34 Motor
0,98 Frenos
0,57 Caja de Cambios
-0,02 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:10.673s 0.278s 1:10.395s 669 669 700 503 366 842 Blando
2 1:10.425s 0.031s 1:10.394s 673 673 696 507 370 838 Blando
3 1:10.615s 0.221s 1:10.394s 671 671 698 505 368 840 Blando
4 1:10.534s 0.138s 1:10.396s 670 670 699 504 367 841 Blando
5 1:10.451s 0.262s 1:10.189s 688 688 724 528 390 864 Blando
6 1:10.128s 0.020s 1:10.108s 763 613 724 528 390 864 Blando
7 1:10.586s 0.297s 1:10.289s 838 538 724 528 390 864 Blando
8 1:10.343s 0.240s 1:10.103s 749 627 724 528 390 864 Blando



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:09.922s 763 613 724 528 390 864 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:10.345s 741 591 744 498 410 894 54 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 18º 737-587-748-492-414-900 (SECO)
NEUMATICOS: MUY BLANDO
COMBUSTIBLE: 54-51-49-51
RIESGOS: 25-20-100-100-95
WINGS: +75/-75
LARGADA: MANTENER
VUELTAS POTENCIADAS: 7-34-69



Habilidades del piloto

Total: 143
Concentración: 192
Talento: 193
Agresividad: 0
Experiencia: 199
Conocimiento Técnico: 87
Resistencia: 162
Carisma: 66
Motivación: 129
Reputación: 0
Peso(kg): 55
Edad: 35



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
93 88 89
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 0% 7 0%
Motor: 6 71% 6 71%
Alerón delantero: 5 57% 5 57%
Alerón trasero: 5 56% 5 56%
Fondo Plano: 6 20% 6 20%
Pontones: 5 45% 5 45%
Refrigeración: 5 61% 5 61%
Caja de cambios: 6 51% 6 51%
Frenos: 6 30% 6 30%
Suspensión: 6 68% 6 68%
Electronica: 6 23% 6 23%




Personal y Servicios

Total: 20

Habilidades del personal

Experiencia: 24
Motivación: 26
Habilidades técnicas: 32

Manejo del estrés: 18
Concentración: 18
Eficiencia: 18

Niveles de servicio

Tunel de viento: 4
Centro de formación de paradas en pits: 37
Taller I y D: 23
Centro de diseño I y D: 23
Taller de ingeniería: 4
Laboratorio de química y aleación: 4
Comercial: 36


-----------------------------------DESPUES DE LA CARRERA---------------------------

Posicion de salida: 6
Posicion de llegada: 8


Combustible inicial: 54 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 9% 1% 51 litros 22.427s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 14% 1% 49 litros 19.332s
Pit 3
(V. 55) No había más combustible 18% 1% 51 litros 21.538s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros



Habilidades del piloto

Total: 142
Concentración: 192
Talento: 193
Agresividad: 0
Experiencia: 200
Conocimiento Técnico: 87
Resistencia: 161
Carisma: 66
Motivación: 127
Reputación: 0
Peso(kg): 55
Edad: 35



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 5 5 6 5 5 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 71% 57% 56% 20% 45% 61% 51% 30% 68% 23%
Uso de las partes del coche (al final)
16% 97% 84% 86% 33% 58% 85% 85% 49% 84% 37%



Personal y Servicios

Total: 20

Habilidades del personal

Experiencia: 24
Motivación: 21
Habilidades técnicas: 32

Manejo del estrés: 18
Concentración: 18
Eficiencia: 18

Niveles de servicio

Tunel de viento: 4
Centro de formación de paradas en pits: 37
Taller I y D: 23
Centro de diseño I y D: 23
Taller de ingeniería: 4
Laboratorio de química y aleación: 4
Comercial: 36



Última edición por martin urtubey el Vie Ago 19, 2016 6:03 pm, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2890
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 54 Empty Andrés Felipe Sánchez - Amateur 121

Mensaje  Invitado Vie Ago 19, 2016 1:22 pm

Prácticas

1 1:13.970s 0.157s 1:13.813s 625 625 574 537 362 722 Blando
2 1:14.521s 0.661s 1:13.860s 621 621 570 541 358 718 Blando
3 1:14.316s 0.480s 1:13.836s 623 623 572 539 360 720 Blando
4 1:14.715s 0.591s 1:14.124s 622 622 571 538 621 719 Blando

Margenes de error a declarar

-2,15 Ala Delantera
-2,15 Ala Trasera
-0,66 Motor
0,90 Frenos
-2,85 Caja de Cambios
-2,60 Suspension

Clasificaciones

Q1: 1:13.062s 759 599 628 593 414 774 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:15.286s 738 578 644 563 434 804 71 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Configuración y estrategia de carrera

Setup: 734 574 647 557 438 810 (Setup seco para 19 grados)
Neumáticos: Pipirelli Blandos a 2 pits
Combustible: 71-71-71
Riesgos: 0-0-0-0-0
Boost laps: 21-45-69
Wingsplits: +80/-80
Largada: Forzar llegada a primera posición

Piloto

Total: 109
Concentración: 180
Talento: 212
Agresividad: 3
Experiencia: 61
Conocimiento Técnico: 66
Resistencia: 80
Carisma: 53
Motivación: 13
Reputación: 44
Peso(kg): 59
Edad: 22

Coche

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 71 71
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Uso
Chasis: 6 30%
Motor: 5 11%
Alerón delantero: 5 65%
Alerón trasero: 5 69%
Fondo Plano: 6 63%
Pontones: 6 14%
Refrigeración: 6 20%
Caja de cambios: 5 60%
Frenos: 4 84%
Suspensión: 5 79%
Electronica: 5 88%

Personal y Servicios

Total: 14

Habilidades del personal

Experiencia: 11
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 11
Manejo del estrés: 6
Concentración: 8
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 16
Centro de formación de paradas en pits: 30
Taller I y D: 16
Centro de diseño I y D: 16
Taller de ingeniería: 16
Laboratorio de química y aleación: 16
Comercial: 30

DESPUÉS DE CARRERA


Posiciones
Inicio Final
13 15

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 759 599 628 593 414 774 Blando
C2 738 578 644 563 434 804 Blando
Carrera 734 574 647 557 438 810 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 71 litros

Pits

Pit 1
(V. 24) No había más combustible 19% 1% 71 litros 25.806s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 23% 1% 71 litros 24.954s

Problemas técnicos

V. 66 La electrónica del coche se ha colgado

Condición de los neumáticos al final: 24%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 6 6 5 4 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
30% 11% 65% 69% 63% 14% 20% 60% 84% 79% 88%
Uso de las partes del coche (al final)
43% 31% 85% 91% 74% 24% 38% 86% 99% 92% 99%
Desgaste total de piezas
13% 20% 20% 22% 11% 10% 18% 26% 15% 13% 11%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
1 1:20.182 10 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
2 1:14.466 10 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
3 1:14.585 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
4 1:14.377 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
5 1:14.043 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
6 1:14.156 13 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
7 1:14.309 13 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
8 1:14.140 13 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
9 1:14.130 13 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
10 1:14.015 15 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
11 1:13.749 15 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
12 1:14.043 15 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
13 1:13.859 13 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
14 1:14.012 13 Blando Nuboso 20° 5% -
15 1:13.875 12 Blando Nuboso 20° 5% -
16 1:14.038 12 Blando Nuboso 20° 5% -
17 1:13.748 12 Blando Nuboso 20° 5% -
18 1:13.642 12 Blando Nuboso 20° 5% -
19 1:13.358 11 Blando Nuboso 20° 5% -
20 1:13.744 11 Blando Nuboso 20° 5% -
21 1:13.018 11 Blando Nuboso 20° 5% -
22 1:12.658 11 Blando Nuboso 20° 5% -
23 1:12.549 11 Blando Nuboso 20° 5% -
24 1:20.930 13 Blando Nuboso 20° 5% Pit
25 1:48.095 20 Blando Nuboso 20° 4% -
26 1:18.265 19 Blando Nuboso 20° 3% Error del piloto
27 1:14.411 19 Blando Nuboso 20° 3% -
28 1:13.983 16 Blando Nuboso 20° 3% -
29 1:14.266 16 Blando Nuboso 20° 2% -
30 1:14.022 16 Blando Nuboso 20° 2% -
31 1:14.297 15 Blando Nuboso 19° 2% -
32 1:14.203 15 Blando Nuboso 19° 2% -
33 1:14.078 14 Blando Nuboso 18° 2% -
34 1:14.421 14 Blando Nuboso 17° 2% -
35 1:13.958 14 Blando Parcialmente nuboso 16° 2% -
36 1:14.259 13 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
37 1:14.009 13 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
38 1:14.238 13 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
39 1:14.325 13 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
40 1:14.108 14 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
41 1:14.217 14 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
42 1:13.813 14 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
43 1:13.851 14 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
44 1:14.263 14 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
45 1:13.530 14 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
46 1:13.514 13 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
47 1:13.301 13 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
48 1:21.361 13 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% Pit
49 1:47.584 21 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
50 1:15.380 20 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
51 1:14.782 20 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
52 1:14.360 20 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
53 1:14.723 18 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
54 1:14.561 18 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
55 1:14.728 17 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
56 1:14.468 17 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
57 1:14.140 17 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
58 1:14.103 17 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
59 1:14.393 16 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
60 1:13.895 16 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
61 1:14.372 16 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
62 1:13.828 15 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
63 1:14.041 15 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
64 1:13.913 15 Blando Parcialmente nuboso 16° 2% -
65 1:14.084 15 Blando Parcialmente nuboso 16° 2% -
66 1:16.401 15 Blando Parcialmente nuboso 17° 2% Problema en el coche
67 1:16.171 15 Blando Parcialmente nuboso 17° 2% Problema en el coche
68 1:16.343 16 Blando Parcialmente nuboso 17° 2% Problema en el coche
69 1:16.021 16 Blando Parcialmente nuboso 18° 2% Problema en el coche
70 1:16.309 16 Blando Parcialmente nuboso 18° 2% Problema en el coche
71 1:16.185 15 Blando Parcialmente nuboso 18° 2% Problema en el coche
72 1:16.408 15 Blando Parcialmente nuboso 18° 2% Problema en el coche


Piloto

Total: 108
Concentración: 180
Talento: 212
Agresividad: 3
Experiencia: 62
Conocimiento Técnico: 67
Resistencia: 80
Carisma: 53
Motivación: 3
Reputación: 44
Peso(kg): 59
Edad: 22


Última edición por Andres Felipe Sanchez el Mar Ago 23, 2016 1:12 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 54 Empty Re: TEMPORADA 54

Mensaje  Invitado Vie Ago 19, 2016 6:10 pm

PRO 3

Margenes de error
1.20
1.20
0.34
2.19
1.03
-4.67

Practicas
1 1:10.867s 0.074s 1:10.793s 713 713 674 525 436 864 Muy blando
2 1:10.870s 0.088s 1:10.782s 717 717 674 529 440 860 Muy blando
3 1:10.791s 0.003s 1:10.788s 715 715 676 527 438 858 Muy blando
4 1:10.842s 0.057s 1:10.785s 714 714 675 528 439 859 Muy blando
5 1:10.734s 0.024s 1:10.710s 809 649 688 542 447 874 Muy blando

Clasificación
Q1: 1:10.475s 809 649 688 542 447 874 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:11.087s 789 629 707 512 467 904 45 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche

Estrategia
Muy Blandos a 2 pits
Setup de carrera: 18º 784 624 710 506 471 910
Wingsplits: 80
Combustible: 45 76 76
Riesgos: 10 40 0 0 0
Largada: Sobrepasar

Vueltas Potenciadas: 13 37 55

Piloto: Andre Weidler
Total: 150
Concentración: 250
Talento: 209
Agresividad: 0
Experiencia: 158
Conocimiento Técnico: 150
Resistencia: 133
Carisma: 71
Motivación: 44
Reputación: 0
Peso(kg): 56
Edad: 28

Director técnico: Simon White
Total: 95
Liderazgo: 87
I y D de mecánica: 86
I y D de electrónica: 124
I y D de aerodinámica: 98
Experiencia: 189
Coordinación de Pits: 92
Motivación: 26
Edad: 59

Auto
Potencia Manejo Aceleración
100 96 98

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
23% 87% 32% 36% 43% 46% 62% 77% 73% 57% 28%

Personal y Servicios
Total: 28
Habilidades del personal
Experiencia: 26
Motivación: 9
Habilidades técnicas: 33
Manejo del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27
Centro de formación de paradas en pits: 43
Taller I y D: 28
Centro de diseño I y D: 34
Taller de ingeniería: 30
Laboratorio de química y aleación: 26
Comercial: 44




Despues de la carrera

Largue 24, Termine 29
Combustible inicial: 45 litros
Riesgos: 10 40 0 0 0
Setup: 784 624 710 506 471 910 Muy blando

Pit 1 (V. 16) No había más combustible 48% 1% 76 litros 21.847s
Pit 2 (V. 44) No había más combustible 11% 1% 76 litros 22.257s

Condición de los neumáticos al final 14%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Piloto: Andre Weidler
Total: 147 -3
Concentración: 250
Talento: 209
Agresividad: 1 +1
Experiencia: 159 +1
Conocimiento Técnico: 152 +2
Resistencia: 134 +1
Carisma: 71
Motivación: 4 -40
Reputación: 0
Peso(kg): 56
Edad: 28

Director técnico: Simon White
Total: 95
Liderazgo: 88 +1
I y D de mecánica: 86
I y D de electrónica: 124
I y D de aerodinámica: 98
Experiencia: 190 +1
Coordinación de Pits: 92
Motivación: 26
Edad: 59

Auto
Potencia Manejo Aceleración
100 96 98

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
23% 87% 32% 36% 43% 46% 62% 77% 73% 57% 28%

Uso de las partes del coche (al final)
32% 100% 48% 54% 50% 52% 76% 99% 84% 67% 36%

Desgastes totales
9% 13% 16% 18% 7% 6% 14% 22% 11% 10% 8%

Información de vueltas
0 - 24 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
1 1:25.312 26 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
2 1:12.529 27 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
3 1:12.585 27 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
4 1:12.426 27 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
5 1:12.162 27 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
6 1:12.094 29 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
7 1:11.881 29 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
8 1:11.989 29 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
9 1:11.957 29 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
10 1:11.890 29 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
11 1:11.845 28 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
12 1:11.831 28 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
13 1:11.616 27 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
14 1:10.934 26 Muy blando Nuboso 20° 5% -
15 1:10.987 26 Muy blando Nuboso 20° 5% -
16 1:19.263 32 Muy blando Nuboso 20° 5% Pit
17 1:42.798 38 Muy blando Nuboso 20° 5% -
18 1:13.239 38 Muy blando Nuboso 20° 5% -
19 1:12.952 38 Muy blando Nuboso 20° 5% -
20 1:12.670 38 Muy blando Nuboso 20° 5% -
21 1:12.913 37 Muy blando Nuboso 20° 5% -
22 1:12.353 37 Muy blando Nuboso 20° 5% -
23 1:12.333 37 Muy blando Nuboso 20° 5% -
24 1:12.294 35 Muy blando Nuboso 20° 5% -
25 1:12.325 33 Muy blando Nuboso 20° 4% -
26 1:12.233 31 Muy blando Nuboso 20° 3% -
27 1:12.197 30 Muy blando Nuboso 20° 3% -
28 1:12.203 30 Muy blando Nuboso 20° 3% -
29 1:12.481 30 Muy blando Nuboso 20° 2% -
30 1:12.434 30 Muy blando Nuboso 20° 2% -
31 1:11.980 30 Muy blando Nuboso 19° 2% -
32 1:12.753 30 Muy blando Nuboso 19° 2% -
33 1:11.810 29 Muy blando Nuboso 18° 2% -
34 1:11.947 28 Muy blando Nuboso 17° 2% -
35 1:12.237 28 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 2% -
36 1:12.269 28 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
37 1:11.196 28 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
38 1:11.604 28 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
39 1:11.338 28 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
40 1:12.144 28 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
41 1:12.044 28 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
42 1:12.345 28 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
43 1:12.854 27 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
44 1:20.796 30 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% Pit
45 1:48.583 36 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% Error del piloto
46 1:13.419 36 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
47 1:13.190 36 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
48 1:13.771 35 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
49 1:12.555 34 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
50 1:12.644 34 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
51 1:12.378 33 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
52 1:12.779 32 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
53 1:12.445 30 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
54 1:12.410 30 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
55 1:11.388 30 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
56 1:11.243 30 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
57 1:11.762 30 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
58 1:12.273 30 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
59 1:12.634 29 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
60 1:12.132 29 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
61 1:12.100 29 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
62 1:12.098 29 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
63 1:11.982 29 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
64 1:11.888 29 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 2% -
65 1:11.881 29 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 2% -
66 1:11.772 29 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 2% -
67 1:11.740 29 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 2% -
68 1:11.691 29 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 2% -
69 1:11.531 29 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 2% -
70 1:11.558 29 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 2% -
71 1:11.753 29 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 2% -
72 1:12.268 29 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 2% -


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 54 Empty Re: TEMPORADA 54

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.