TEMPORADA 55

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPORADA 55

Mensaje  javier caceres el Sáb Sep 17, 2016 5:33 am

Pronóstico meteorológico


Práctica / Clasificación 1 (PARCIALMENTE NUBOSO)
Temp: 42°C
Humedad: 44%

Clas. 2 / Comienzo carrera (PARCIALMENTE NUBOSO)
Temp: 40°C
Humedad: 41%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 39°-43°
Humedad: 40%-47%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 36°-40°
Humedad: 39%-47%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 36°-41°
Humedad: 36%-44%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 37°-44°
Humedad: 36%-45%
Prob. de lluvias: 0%
avatar
javier caceres

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 38
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

AMATEUR 75

Mensaje  javier caceres el Sáb Sep 17, 2016 6:23 am

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:52.994s 0.122s 1:52.872s 450 450 650 700 550 800 Duro
2 1:53.173s 0.614s 1:52.559s 482 482 682 668 518 832 Duro
3 1:53.096s 0.513s 1:52.583s 498 498 666 684 502 816 Duro
4 1:53.074s 0.481s 1:52.593s 506 506 658 692 494 808 Duro
5 1:53.318s 0.642s 1:52.676s 502 502 654 688 498 804 Duro
6 1:52.791s 0.136s 1:52.655s 504 504 656 686 496 806 Duro
7 1:53.196s 0.554s 1:52.642s 504 504 658 686 496 806 Duro
8 1:52.125s 0.168s 1:51.957s 556 536 700 728 538 848 Duro

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.285s 556 536 700 728 538 848 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:53.633s 549 529 708 717 547 861 77 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

Setup(40): 549 529 708 717 547 861
Comb: 77 81 77
Gomas: Duras
Riesgos: 0 0 0 0 0
Boost: 0 0 0
Wing: +10
Largada: Forzar la primera posición

PILOTO

Total: 109

Concentración: 190

Talento: 140

Agresividad: 17

Experiencia: 129

Conocimiento Técnico: 119

Resistencia: 54

Carisma: 150

Motivación: 8

Reputación: 0

Peso(kg): 74

Edad: 26

COCHE

Chasis: 5 18%
Motor: 4 14%
Alerón delantero: 5 21%
Alerón trasero: 5 19%
Fondo Plano: 5 21%
Pontones: 5 14%
Refrigeración: 5 18%
Caja de cambios: 4 18%
Frenos: 5 28%
Suspensión: 5 16%
Electronica: 6 16%

PERSONAL


Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 26

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 36

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 20

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 19



_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 38
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 55

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Sáb Sep 17, 2016 9:41 am

Margenes de Error a declarar
4,22 Ala Delantera
4,22 Ala Trasera
-1,73 Motor
-1,60 Frenos
-2,50 Caja de Cambios
3,98 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.686s 0.040s 1:49.646s 533 533 730 696 501 828 Duro
2 1:49.684s 0.054s 1:49.630s 537 537 734 692 497 832 Duro
3 1:49.683s 0.044s 1:49.639s 535 535 732 694 499 830 Duro
4 1:49.646s 0.004s 1:49.642s 534 534 731 695 500 829 Duro
5 1:49.625s 0.086s 1:49.539s 549 549 746 711 514 845 Duro
6 1:49.573s 0.031s 1:49.542s 539 559 746 711 514 845 Duro
7 1:49.640s 0.086s 1:49.554s 529 569 746 711 514 845 Duro
8 1:49.587s 0.047s 1:49.540s 544 554 746 711 514 845 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.936s       537 561 746 711 514 845 Yoko Duro        Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:48.936s + 1.045s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:51.038s + 1.035s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:39.974s + 2.080s


SETUP CARRERA: 525-545-757-693-526-863
NEUMATICOS: YOKO DUROS
COMBUSTIBLE: 74-75-75
RIESGOS: 40-50-76-46-90
WINGS: Q1: -12 y Q2:-11 y RACE: -10
LARGADA: SOBREPASAR...

V.POTENCIADAS: 00-00-00

PILOTO :

Total: 140
Concentración: 244
Talento:        153
Agresividad: 0
Experiencia: 172
Conoc. Técnico: 158
Resistencia: 128
Carisma:        110
Motivación:   69
Reputación: 0
Peso(kg):        73
Edad:        30

DT: no tengo

COCHE

Chasis 6 36%
Motor 5 32%
Al. delantero 6 34%
Alerón trasero 6 31%
Fondo Plano 6 35%
Pontones        6 32%
Refrigeración 6 34%
Caja cambios 6 40%
Frenos 6 44%
Suspensión 5 43%
Electronica        7 29%

PERSONAL

Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 31
Motivación:        07
Hab. técnicas: 40

Man.del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia:        23

Niv. de servicio
Tunel viento:   16
Centro de pits: 38
Taller I y D:     25
C. dise. I y D:  15
Tall ing.:         18
Lab Q. y Ale.:  16
Comercial:      31

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 6 6 6 5 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
36% 32% 34% 31% 35% 32% 34% 40% 41% 43% 29%
Uso de las partes del coche (al final)
48% 67% 45% 44% 45% 46% 44% 56% 70% 54% 37%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
1 2:01.497 21 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
2 1:50.266 20 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
3 1:49.812 20 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
4 1:50.006 20 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
5 1:49.541 20 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
6 1:49.988 20 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
7 1:49.319 20 Duro Parcialmente nuboso 41° 41% -
8 1:49.600 19 Duro Parcialmente nuboso 42° 41% -
9 1:49.601 19 Duro Parcialmente nuboso 43° 41% -
10 1:49.490 19 Duro Parcialmente nuboso 43° 41% -
11 1:49.011 19 Duro Parcialmente nuboso 43° 41% -
12 1:49.129 20 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
13 1:49.265 19 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
14 1:49.072 18 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
15 1:48.713 18 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
16 1:49.268 17 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
17 1:57.032 17 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% Pit
18 2:21.412 22 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
19 1:49.972 20 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
20 1:49.878 20 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
21 1:49.852 20 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
22 1:49.751 20 Duro Parcialmente nuboso 42° 40% -
23 1:49.685 20 Duro Parcialmente nuboso 42° 40% -
24 1:49.559 20 Duro Parcialmente nuboso 42° 40% -
25 1:49.529 19 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% -
26 1:49.421 19 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% -
27 1:49.350 18 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% -
28 1:49.241 18 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% -
29 1:49.164 18 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% -
30 1:49.156 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 39% -
31 1:49.361 18 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
32 1:48.906 18 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
33 1:49.313 18 Duro Parcialmente nuboso 39° 39% -
34 1:57.925 18 Duro Parcialmente nuboso 39° 38% Pit
35 2:18.330 18 Duro Parcialmente nuboso 40° 38% -
36 1:51.416 17 Duro Parcialmente nuboso 40° 38% -
37 1:52.082 17 Duro Parcialmente nuboso 41° 38% -
38 1:51.998 17 Duro Parcialmente nuboso 41° 38% -
39 1:51.893 17 Duro Parcialmente nuboso 41° 38% -
40 1:51.779 17 Duro Parcialmente nuboso 41° 38% -
41 1:51.741 17 Duro Parcialmente nuboso 41° 37% -
42 1:51.560 17 Duro Nuboso 41° 37% -
43 1:51.489 16 Duro Nuboso 41° 37% -
44 1:51.428 17 Duro Nuboso 41° 37% -
45 1:50.745 18 Duro Nuboso 41° 37% -
46 1:50.724 18 Duro Nuboso 41° 37% -
47 1:50.555 18 Duro Nuboso 41° 37% -
48 1:50.938 18 Duro Nuboso 41° 37% -
49 1:50.836 18 Duro Nuboso 41° 37% -
50 1:50.756 18 Duro Nuboso 41° 37% -
51 1:50.673 18 Duro Nuboso 41° 37% -


Potenciadas: 00-00-00


Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 27% 1% 75 litros 22.857s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 28% 2% 75 litros 18.622s

Condición de los neumáticos al final: 39%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Miér Sep 21, 2016 5:18 am, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 55

Mensaje  diegosg el Sáb Sep 17, 2016 10:59 pm

ALERONES 3,58
MOTOR -0,51
FRENOS 0,31
CAJA 0,04
SUSPENSION 3,04

PRACTICAS
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:52.432s 0.130s 1:52.302s 442 442 634 641 463 785 Duro
2 1:52.495s 0.105s 1:52.390s 438 438 630 637 459 789 Duro
3 1:53.017s 0.635s 1:52.382s 436 436 632 639 461 787 Duro
4 1:53.012s 0.632s 1:52.380s 434 434 633 640 462 788 Duro
5 1:52.750s 0.272s 1:52.478s 422 422 634 641 463 788 Duro
6 1:52.575s 0.118s 1:52.457s 424 424 634 641 463 788 Duro
7 1:52.543s 0.105s 1:52.438s 426 426 634 641 463 788 Duro
8 1:52.772s 0.552s 1:52.220s 426 426 634 641 463 788 Medio

LIMITES INFERIORES. 426-426-634-641-463-788

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.646s 475 475 682 689 511 836 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:53.841s 467 467 690 677 519 848 78 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche


ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 40º 467-467-690-677-519-848
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE:
RIESGOS: 0-0-0
WINGS: 0
LARGADA: FORZAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

PILOTO
Total: 108

Concentración: 153

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 120

Conocimiento Técnico: 87

Resistencia: 77

Carisma: 42

Motivación: 20

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 27

COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
56 60 57
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción
Chasis: 5 16%
Motor: 4 12%
Alerón delantero: 4 19%
Alerón trasero: 4 17%
Fondo Plano: 4 19%
Pontones: 5 13%
Refrigeración: 4 16%
Caja de cambios: 4 16%
Frenos: 5 25%
Suspensión: 5 14%
Electronica: 5 14%

DESPUES DE CARRERA

POSICION DE LARGADA 8
POSICION DE LLEGADA 20


Combustible inicial: 78 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 32% 0% 77 litros 25.641s
Pit 2
(V. 33) No había más combustible 36% 2% 77 litros 26.047s
Pit 3
(V. 49) No había más combustible 36% 2% 77 litros 25.701s

Condición de los neumáticos al final: 92%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 67 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 4 4 4 5 4 4 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
16% 12% 19% 17% 19% 13% 16% 16% 25% 14% 14%
Uso de las partes del coche (al final)
27% 43% 30% 29% 29% 26% 25% 31% 51% 24% 22%
11% 31% 11% 12% 10% 13% 9% 15% 26% 10% 8%


95%
Total: 107

Concentración: 153

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 121

Conocimiento Técnico: 88

Resistencia: 77

Carisma: 42

Motivación: 11

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 27



Última edición por diegosg el Mar Sep 20, 2016 5:04 pm, editado 2 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AMATEUR 43

Mensaje  PabloRam el Dom Sep 18, 2016 4:35 pm

MARGENES DE ERROR A DECLARAR:


3,08 Ala Delantera
3,08 Ala Trasera
-0,22 Motor
-0,17 Frenos
-1,40 Caja de Cambios
2,98 Suspension




PRACTICAS:


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:53.456s 0.471s 1:52.985s 490 490 634 722 500 748 Duro
2 1:53.489s 0.493s 1:52.996s 492 492 632 720 498 750 Duro
3 1:53.414s 0.471s 1:52.943s 494 494 633 721 499 752 Duro
4 1:52.978s 0.034s 1:52.944s 493 493 634 722 499 751 Duro
5 1:53.199s 0.264s 1:52.935s 494 494 634 722 499 751 Duro
6 1:52.308s 0.280s 1:52.028s 545 545 684 772 549 801 Duro
7 1:52.401s 0.366s 1:52.035s 535 555 684 772 549 801 Duro
8 1:52.472s 0.435s 1:52.037s 570 520 684 772 549 801 Duro



CLASIFICACIÓN:


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.599s 545 545 684 772 549 801 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:54.953s 535 535 691 760 557 813 73 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite



ESTRATEGIA:


Setup de carrera a 40° 535 535 691 760 557 813
Combustible: 73 77 77
Gomas: DURAS
Riesgos: 20 10 20 20 80
Potenciadas: 0 0 0
Wingsplit: 0

Largada: Sobrepasar cuando sea posible



PILOTO:


Total: 115  
Concentración: 203  
Talento: 116  
Agresividad: 0  
Experiencia: 71  
Conocimiento Técnico: 94  
Resistencia: 74  
Carisma: 169  
Motivación: 188  
Reputación: 8  
Peso(kg): 67  
Edad: 23



COCHE:


Chasis: 5 21% 5 21%
Motor: 6 15% 6 15%
Alerón delantero: 4 25% 4 25%
Alerón trasero: 4 22% 4 22%
Fondo Plano: 4 25% 4 25%
Pontones: 5 17% 5 17%
Refrigeración: 6 20% 6 20%
Caja de cambios: 4 21% 4 21%
Frenos: 4 32% 4 32%
Suspensión: 5 19% 5 19%
Electronica: 6 18% 6 18%



PERSONAL Y SERVICIOS:


Total: 15
Habilidades del personal
Experiencia: 24
Motivación: 3
Habilidades técnicas: 48
Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 11
Niveles de servicio
Tunel de viento:   6
Centro de formación de paradas en pits:   25
Taller I y D:   7
Centro de diseño I y D:   6
Taller de ingeniería:   7
Laboratorio de química y aleación:   7
Comercial:   37
avatar
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 50
Localización : Villa Devoto

http://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 55

Mensaje  Diego08 el Lun Sep 19, 2016 10:39 pm

No hice vueltas de práctica. Voy con riesgos 0 para comparar con el piloto de Diego.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:53.364s 483 483 666 664 517 821 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:56.887s 474 474 672 652 525 833 80 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche

Carrera
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos
474 474 672 652 525 833 80/81/79 Pipirelli

A dos pits
Medios
Riesgos 0/0/0/0/0
Largada: Forzar
Boost: 13/19/42
Energía antes/después de clasificar: 78%/71%

Habilidades del piloto

Total: 90

Concentración: 137

Talento: 202

Agresividad: 16

Experiencia: 64

Conocimiento Técnico: 52

Resistencia: 27

Carisma: 60

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 74

Edad: 21


DESGASTES DE PARTES
Coche: Niveles: Nivel %:
Chasis: 4 20%
Motor: 5 17%
Alas delanteras: 4 24%
Alas traseras: 4 21%
Fondo plano: 4 23%
Pontones: 5 16%
Refrigeración: 6 19%
Caja de cambios: 4 20%
Frenos: 6 29%
Suspension: 5 18%
Electronica: 6 17%

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 34

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 54

Manejo del estrés: 11

Concentración: 11

Eficiencia: 11

Niveles de servicio
Tunel de viento: 3

Centro de formación de paradas en pits: 25

Taller I y D: 10

Centro de diseño I y D: 10

Taller de ingeniería: 10

Laboratorio de química y aleación: 4

Comercial: 28
avatar
Diego08

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 27
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

FRANCO PACHECO (AMATEUR 2)

Mensaje  franco pa el Lun Sep 19, 2016 11:14 pm

PRACTICAS

Practice laps data (laps done 7/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:48.365s 0.029s 1:48.336s 497 497 769 647 509 846 Medium
2 1:48.805s 0.480s 1:48.325s 501 501 765 651 505 850 Medium
3 1:48.382s 0.065s 1:48.317s 503 503 767 649 507 848 Medium
4 1:48.405s 0.087s 1:48.318s 502 502 768 648 508 849 Medium
5 1:48.761s 0.507s 1:48.254s 515 515 780 660 517 862 Medium
6 1:48.419s 0.163s 1:48.256s 505 525 780 660 517 862 Medium
7 1:48.704s 0.443s 1:48.261s 500 530 780 660 517 862 Medium


CLASIFICACION

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:47.877s 515 515 780 660 517 862 Dunnolop Medium Push the car a lot

Qualify 2 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Fuel Tyres Risk
1:49.516s 506 506 788 648 525 874 73 Dunnolop Medium Push the car a lot


ESTRATEGIA

SETUP: 40° 506 506 788 648 525 874.
NEUMATICOS: MEDIOS.
COMBUSTIBLE: 73 74 75.
WINGS: 0.
RIESGOS: 20 15 50 0 0.
LARGADA: FORZAR..
VUELTAS POTENCIADAS: 0 0 0.


PILOTO

Overall: 139

Concentration: 177

Talent: 189

Aggressiveness: 0

Experience: 189

Technical insight: 177

Stamina: 152

Charisma: 62

Motivation: 22

Reputation: 0

Weight(kg): 60

Age: 31


DT

Technical director skills
Overall: 82

Leadership: 82

R&D mechanics: 89

R&D electronics: 107

R&D aerodynamics: 88

Experience: 113

Pit coordination: 105

Motivation: 5



Age: 57


COCHE

Current car character
Power Handling Acceleration
96 99 92
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 36% 6 36%
Engine: 6 32% 6 32%
Front wing: 6 34% 6 34%
Rear wing: 6 31% 6 31%
Underbody: 7 41% 7 41%
Sidepods: 7 33% 7 33%
Cooling: 7 37% 7 37%
Gearbox: 5 43% 5 43%
Brakes: 7 42% 7 42%
Suspension: 6 41% 6 41%
Electronics: 6 28% 6 28%


PERSONAL

Staff and Facilities
Overall: 23

Staff skills
Experience: 24

Motivation: 25

Technical skill: 33

Stress handling: 20

Concentration: 20

Efficiency: 20

Facility levels
Windtunnel: 13

Pitstop training center: 45

R&D workshop: 14

R&D design center: 14

Engineering workshop: 13

Alloy and chemical lab: 13

Commercial: 45


---------------------------DESPUES DE CARRERA----------------

Largada 7, llegada 2.


Start fuel: 73 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 17) No more fuel was left 10% 1% 74 liters 19.131s
Stop 2
(Lap 34) No more fuel was left 10% 2% 75 liters 17.736s

Tyres condition after finish: 11%

Fuel left in the car after finish: 4 liters


Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Claudio Piscopo 139 177 189 0 189 177 152 62 22 0 60
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (+19) (0) (0)


Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 5 7 6 6
Car parts wear (at the start)
36% 32% 34% 31% 41% 33% 37% 43% 42% 41% 28%
Car parts wear (at the finish)
49% 67% 46% 44% 52% 48% 48% 61% 73% 52% 36%


Staff and Facilities
Overall: 23

Staff skills
Experience: 24

Motivation: 34

Technical skill: 34

Stress handling: 20

Concentration: 20

Efficiency: 20

Facility levels
Windtunnel: 12

Pitstop training center: 45

R&D workshop: 14

R&D design center: 13

Engineering workshop: 13

Alloy and chemical lab: 13

Commercial: 45


Última edición por franco pa el Mar Sep 20, 2016 10:52 pm, editado 1 vez

franco pa

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 55

Mensaje  ale_badino el Mar Sep 20, 2016 12:43 am

Amateur 86

Alerones: 1.47
Motor: -1.49
Frenos: 1.19
Caja: -1.32
Suspensión: 0.79

Prácticas

1 1:49.147s 0.356s 1:48.791s 474 474 733 674 420 824 Medio
2 1:48.894s 0.113s 1:48.781s 478 478 729 678 416 828 Medio
3 1:49.273s 0.522s 1:48.751s 476 476 731 676 418 826 Medio
4 1:49.106s 0.445s 1:48.661s 491 491 745 688 434 838 Medio
5 1:48.982s 0.310s 1:48.672s 471 511 745 688 434 838 Medio
6 1:48.851s 0.164s 1:48.687s 511 471 745 688 434 838 Medio
7 1:48.759s 0.096s 1:48.663s 481 501 745 688 434 838 Medio
8 1:48.966s 0.017s 1:48.949s 491 491 745 688 434 838 Duro

Clasificación

Q1: 1:48.484s 491 491 745 688 434 838 Dunnolop Medio Fuerza un poco el coche
Q2: 1:50.351s 482 482 753 676 442 850 73 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Estrategia

Medios a 2 pit
Setup de carrera 38,5º: 476 476 758 667 448 859
Wingsplits: 0
Combustible:73 75 77
Riesgos: 22 11 50 11 22
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Energia 79%
Total: 146
Concentración: 178
Talento: 211
Agresividad: 0
Experiencia: 142
Conocimiento Técnico: 145
Resistencia: 104
Carisma: 52
Motivación: 242
Reputación: 0
Peso(kg): 66
Edad: 27

DT

Total: 82
Liderazgo: 84
I y D de mecánica: 157
I y D de electrónica: 125
I y D de aerodinámica: 123
Experiencia: 1
Coordinación de Pits: 106
Motivación: 0
Edad: 44

Auto

Potencia Manejo Aceleración
101 93 96
Puntos Caracteristicos
14 9 9

Chasis: 7 32%
Motor: 6 25%
Alerón delantero: 6 32%
Alerón trasero: 6 29%
Fondo Plano: 6 31%
Pontones: 7 28%
Refrigeración: 7 29%
Caja de cambios: 7 33%
Frenos: 6 39%
Suspensión: 6 30%
Electronica: 7 26%

Personal y Servicios

Total: 24

Habilidades del personal

Experiencia: 26
Motivación: 28
Habilidades técnicas: 35

Manejo del estrés: 17
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio

Tunel de viento: 13
Centro de formación de paradas en pits: 58
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 12
Taller de ingeniería: 12
Laboratorio de química y aleación: 12
Comercial: 58



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
15 13

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 17) No había más combustible 9% 1% 75 litros 21.680s
Pit 2 (V. 34) No había más combustible 9% 2% 77 litros 21.742s

Condición de los neumáticos al final: 12%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
22 11 50 11 22
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 7 7 7 6 6 7
Desgastes totales
13% 35% 12% 13% 11% 15% 11% 17% 29% 11% 9%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Ferdinand Zwart 146 178 211 0 142 145 104 52 242 0 66

Información de vueltas
Neumáticos MEDIOS degradaron:
en v.16 y v.17 (PIT); en v.33 y v.34 (PIT); y en v.50 y v.51 (FINAL)
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
1 1:57.618 11 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
2 1:50.165 11 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
3 1:49.975 11 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
4 1:50.459 11 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
5 1:50.138 11 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
6 1:49.880 12 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
7 1:50.262 12 Medio Parcialmente nuboso 41° 41% -
8 1:49.935 12 Medio Parcialmente nuboso 42° 41% -
9 1:50.013 13 Medio Parcialmente nuboso 43° 41% -
10 1:49.608 13 Medio Parcialmente nuboso 43° 41% -
11 1:49.059 12 Medio Parcialmente nuboso 43° 41% -
12 1:49.666 12 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
13 1:49.846 12 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
14 1:49.438 12 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
15 1:49.317 12 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
16 1:48.825 12 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
17 1:58.433 12 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% Pit
18 2:20.388 19 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
19 1:49.947 14 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
20 1:49.562 13 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
21 1:49.914 14 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
22 1:49.496 14 Medio Parcialmente nuboso 42° 40% -
23 1:49.188 14 Medio Parcialmente nuboso 42° 40% -
24 1:49.567 13 Medio Parcialmente nuboso 42° 40% -
25 1:49.898 13 Medio Parcialmente nuboso 42° 39% -
26 1:49.316 13 Medio Parcialmente nuboso 42° 39% -
27 1:50.110 13 Medio Parcialmente nuboso 42° 39% -
28 1:49.286 13 Medio Parcialmente nuboso 42° 39% -
29 1:48.930 13 Medio Parcialmente nuboso 42° 39% -
30 1:49.507 13 Medio Parcialmente nuboso 41° 39% -
31 1:48.856 13 Medio Parcialmente nuboso 40° 39% -
32 1:49.138 13 Medio Parcialmente nuboso 40° 39% -
33 1:49.065 13 Medio Parcialmente nuboso 39° 39% -
34 1:58.456 14 Medio Parcialmente nuboso 39° 38% Pit
35 2:20.082 17 Medio Parcialmente nuboso 40° 38% -
36 1:49.678 15 Medio Parcialmente nuboso 40° 38% -
37 1:50.143 15 Medio Parcialmente nuboso 41° 38% -
38 1:49.538 14 Medio Parcialmente nuboso 41° 38% -
39 1:55.448 14 Medio Parcialmente nuboso 41° 38% Error del piloto
40 1:49.085 14 Medio Parcialmente nuboso 41° 38% -
41 1:48.917 14 Medio Parcialmente nuboso 41° 37% -
42 1:48.808 14 Medio Nuboso 41° 37% -
43 1:48.707 13 Medio Nuboso 41° 37% -
44 1:49.340 13 Medio Nuboso 41° 37% -
45 1:49.090 13 Medio Nuboso 41° 37% -
46 1:49.770 13 Medio Nuboso 41° 37% -
47 1:49.846 13 Medio Nuboso 41° 37% -
48 1:50.866 13 Medio Nuboso 41° 37% -
49 1:50.803 13 Medio Nuboso 41° 37% -
50 1:50.702 13 Medio Nuboso 41° 37% -
51 1:51.755 13 Medio Nuboso 41° 37% -


Última edición por ale_badino el Vie Sep 23, 2016 12:36 am, editado 1 vez
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

martin pro 10

Mensaje  martin urtubey el Mar Sep 20, 2016 12:13 pm

Probe WS 0, WS +50 y WS -50 siendo el ideal WS -2. Energia antes de hacer la Q1=78%, antes de hacer la Q2=75%, antes de la carrera=72%.


Margenes de
Error a declarar
5,04 Ala Delantera
5,04 Ala Trasera
-0,68 Motor
-1,05 Frenos
-2,87 Caja de Cambios
1,33 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:48.464s 0.027s 1:48.437s 489 489 754 630 495 809 Medio
2 1:48.465s 0.019s 1:48.446s 493 493 750 626 491 813 Medio
3 1:48.824s 0.403s 1:48.421s 495 495 752 628 493 811 Medio
4 1:48.374s 0.129s 1:48.245s 510 510 777 653 515 831 Medio
5 1:48.435s 0.080s 1:48.355s 560 460 777 653 515 831 Medio
6 1:48.362s 0.026s 1:48.336s 460 560 777 653 515 831 Medio



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.299s 508 512 777 653 515 831 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:49.394s 499 503 785 641 523 843 76 Dunnolop Medio Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 40º 499-503-785-641-523-843 (SECO)
NEUMATICOS:  MEDIO
COMBUSTIBLE: 76-76-80
RIESGOS: 30-25-50-50-50
WINGS: -2/+2
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Energia: 72%
Total: 138
Concentración: 184
Talento: 193
Agresividad: 0
Experiencia: 204
Conocimiento Técnico: 87
Resistencia: 164
Carisma: 68
Motivación: 78
Reputación: 0
Peso(kg): 60
Edad: 36



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 88 81
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 41% 6 41%
Motor: 6 35% 6 35%
Alerón delantero: 6 39% 6 39%
Alerón trasero: 6 36% 6 36%
Fondo Plano: 7 40% 7 40%
Pontones: 6 37% 6 37%
Refrigeración: 5 42% 5 42%
Caja de cambios: 5 48% 5 48%
Frenos: 7 48% 7 48%
Suspensión: 5 46% 5 46%
Electronica: 5 33% 5 33%



Personal y Servicios

Total: 22

Habilidades del personal

Experiencia: 24
Motivación: 19
Habilidades técnicas: 32

Manejo del estrés: 18
Concentración: 19
Eficiencia: 19

Niveles de servicio

Tunel de viento: 3
Centro de formación de paradas en pits: 54
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 53


---------------------------------DESPUES DE LA CARRERA------------------------------------

Posicion de salida: 6
Posicion de llegada: 10


Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 508 512 777 653 515 831 Medio
C2 499 503 785 641 523 843 Medio
Carrera 499 503 785 641 523 843 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 25 50 50 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Vic Carroll 138 184 193 0 204 87 164 68 78 0 60
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (-1) (0) (+13) (0) (0)

Energía del piloto
73% 7%

Posiciones
Inicio Final
6 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 88 81

Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
19°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 42°C
Humedad: 44% Parcialmente nuboso
Temp: 40°C
Humedad: 41%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 39° - 43°
Humedad: 40% - 47%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 36° - 40°
Humedad: 39% - 47%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 36° - 41°
Humedad: 36% - 44%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 37° - 42°
Humedad: 36% - 45%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 9% 1% 76 litros 20.763s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 9% 1% 80 litros 19.146s

Condición de los neumáticos al final: 10%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros



Habilidades del piloto

Total: 139
Concentración: 184
Talento: 193
Agresividad: 0
Experiencia: 205
Conocimiento Técnico: 88
Resistencia: 163
Carisma: 68
Motivación: 91
Reputación: 0
Peso(kg): 60
Edad: 36



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 6 5 5 7 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
41% 35% 39% 36% 40% 37% 42% 48% 48% 46% 33%
Uso de las partes del coche (al final)
53% 70% 51% 49% 51% 51% 52% 65% 78% 57% 41%




Personal y Servicios

Total: 23

Habilidades del personal

Experiencia: 25
Motivación: 32
Habilidades técnicas: 33

Manejo del estrés: 18
Concentración: 19
Eficiencia: 19

Niveles de servicio

Tunel de viento: 3
Centro de formación de paradas en pits: 54
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 21
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 53


avatar
martin urtubey

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 45
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 55

Mensaje  Luis González el Mar Sep 20, 2016 7:25 pm

1 1:53.609s 0.688s 1:52.921s 378 378 587 652 450 719 Duro
2 1:53.230s 0.290s 1:52.940s 382 382 583 648 446 723 Duro
3 1:53.596s 0.727s 1:52.869s 386 386 585 650 448 721 Duro
4 1:53.519s 0.653s 1:52.866s 384 384 586 651 449 722 Duro
5 1:52.399s 0.404s 1:51.995s 438 438 639 705 502 775 Duro
6 1:52.705s 0.698s 1:52.007s 448 428 639 705 502 775 Duro
7 1:52.562s 0.573s 1:51.989s 428 448 639 705 502 775 Duro
8 1:52.476s 0.488s 1:51.988s 418 458 639 705 502 775 Duro



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 4 3 5 5 4 4 4 5 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
19% 15% 23% 22% 22% 15% 20% 19% 30% 17% 17%
Uso de las partes del coche (al final)
32% 50% 36% 37% 34% 30% 31% 36% 59% 29% 26%


Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 408 468 639 705 502 775 Duro
C2 400 460 651 692 515 788 Duro
Carrera 400 460 651 692 515 788 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
19 9 20 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Michel Gaillard 113 149 223 0 76 72 82 27 93 0 58
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+7) (0) (0)

Energía del piloto
89% 41%

Posiciones
Inicio Final
11 8
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
60 63 59

Combustible inicial: 79 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 27% 0% 79 litros 23.343s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 27% 0% 92 litros 20.974s

Condición de los neumáticos al final: 27%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 13 litros

_________________
Shocked
avatar
Luis González

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 55

Mensaje  pablogus el Mar Sep 20, 2016 7:33 pm

PRO 3

Margenes de error
3.81
3.81
-2.48
0.00
-2.56
2.03

Practicas
1 1:49.260s 0.009s 1:49.251s 465 465 728 630 443 817 Medio
2 1:49.280s 0.058s 1:49.222s 469 469 724 634 439 821 Medio
3 1:49.245s 0.009s 1:49.236s 467 467 726 632 441 819 Medio
4 1:49.321s 0.080s 1:49.241s 468 468 725 631 440 820 Medio
5 1:48.720s 0.090s 1:48.630s 505 505 761 666 476 855 Medio
6 1:48.731s 0.090s 1:48.641s 515 495 761 666 476 855 Medio WS+10
7 1:48.741s 0.069s 1:48.672s 530 480 761 666 476 855 Medio WS+25
8 1:48.383s 0.041s 1:48.342s 505 505 761 666 476 855 Blando

Clasificación
Q1: 1:48.174s 505 505 761 666 476 855 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche
Q2: 1:50.039s 497 497 769 654 484 867 77 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Estrategia: 88
Medios a 2 pits Dunnolop
Setup de carrera: 39º 494 494 772 650 487 872
Wingsplits: 0
Combustible: 77 77 77
Riesgos: 40 20 60 0 0
Largada: Sobrepasar

Vueltas Potenciadas: 13 29 46

Piloto: Andre Weidler
Enerigia:
Total: 150
Concentración: 250
Talento: 209
Agresividad: 0
Experiencia: 166
Conocimiento Técnico: 157
Resistencia: 141
Carisma: 73
Motivación: 13
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 29

Director técnico: NO

Auto
Potencia Manejo Aceleración
98 96 94

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 5

Uso de las partes del coche (al inicio)
17% 13% 22% 16% 21% 13% 17% 17% 29% 15% 16%

Personal y Servicios
Total: 26
Habilidades del personal
Experiencia: 27
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 34
Manejo del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 26
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 26
Centro de diseño I y D: 31
Taller de ingeniería: 28
Laboratorio de química y aleación: 24
Comercial: 41




Despues de la carrera

Largue 7, Termine 2
Combustible inicial: 77 litros
Riesgos: 40 20 60 0 0
Setup: 494 494 772 650 487 872 Medio

Pit 1 (V. 17) No había más combustible 8% 2% 77 litros 23.104s
Pit 2 (V. 34) No había más combustible 8% 2% 77 litros 20.079s

Condición de los neumáticos al final 10%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Piloto: Andre Weidler
Enerigia: 0 -88
Total: 153 +2
Concentración: 250
Talento: 209
Agresividad: 0
Experiencia: 166
Conocimiento Técnico: 158 +1
Resistencia: 141
Carisma: 73
Motivación: 46 +15
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 29

Director técnico: NO

Auto
Potencia Manejo Aceleración
98 96 94

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 5

Uso de las partes del coche (al inicio)
17% 13% 22% 16% 21% 13% 17% 17% 29% 15% 16%

Uso de las partes del coche (al final)
29% 53% 33% 30% 31% 27% 26% 33% 58% 26% 24%

Desgastes totales
12% 40% 11% 14% 10% 14% 9% 16% 29% 11% 8%

Información de vueltas
0 - 7 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
1 1:55.012 3 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
2 1:48.748 3 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
3 1:49.189 3 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
4 1:49.085 3 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
5 1:48.971 3 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
6 1:48.895 3 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
7 1:48.756 3 Medio Parcialmente nuboso 41° 41% -
8 1:48.641 3 Medio Parcialmente nuboso 42° 41% -
9 1:48.547 3 Medio Parcialmente nuboso 43° 41% -
10 1:48.462 2 Medio Parcialmente nuboso 43° 41% -
11 1:48.420 2 Medio Parcialmente nuboso 43° 41% -
12 1:48.359 2 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
13 1:47.263 2 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
14 1:46.906 2 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
15 1:47.159 2 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
16 1:48.894 2 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
17 1:58.356 2 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% Pit
18 2:20.667 6 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
19 1:48.929 4 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
20 1:48.895 3 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
21 1:48.760 3 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
22 1:48.715 3 Medio Parcialmente nuboso 42° 40% -
23 1:48.662 3 Medio Parcialmente nuboso 42° 40% -
24 1:48.509 3 Medio Parcialmente nuboso 42° 40% -
25 1:48.445 2 Medio Parcialmente nuboso 42° 39% -
26 1:48.329 2 Medio Parcialmente nuboso 42° 39% -
27 1:48.317 2 Medio Parcialmente nuboso 42° 39% -
28 1:48.205 2 Medio Parcialmente nuboso 42° 39% -
29 1:46.690 2 Medio Parcialmente nuboso 42° 39% -
30 1:47.261 2 Medio Parcialmente nuboso 41° 39% -
31 1:47.141 2 Medio Parcialmente nuboso 40° 39% -
32 1:48.001 2 Medio Parcialmente nuboso 40° 39% -
33 1:48.711 2 Medio Parcialmente nuboso 39° 39% -
34 1:58.222 2 Medio Parcialmente nuboso 39° 38% Pit
35 2:17.381 3 Medio Parcialmente nuboso 40° 38% -
36 1:48.785 2 Medio Parcialmente nuboso 40° 38% -
37 1:48.602 2 Medio Parcialmente nuboso 41° 38% -
38 1:48.470 2 Medio Parcialmente nuboso 41° 38% -
39 1:48.393 2 Medio Parcialmente nuboso 41° 38% -
40 1:48.310 2 Medio Parcialmente nuboso 41° 38% -
41 1:48.218 2 Medio Parcialmente nuboso 41° 37% -
42 1:48.072 2 Medio Nuboso 41° 37% -
43 1:48.013 2 Medio Nuboso 41° 37% -
44 1:47.914 2 Medio Nuboso 41° 37% -
45 1:47.746 2 Medio Nuboso 41° 37% -
46 1:46.752 2 Medio Nuboso 41° 37% -
47 1:47.892 2 Medio Nuboso 41° 37% -
48 1:48.085 2 Medio Nuboso 41° 37% -
49 1:48.271 2 Medio Nuboso 41° 37% -
50 1:49.207 2 Medio Nuboso 41° 37% -
51 1:50.332 2 Medio Nuboso 41° 37% -
avatar
pablogus

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 55

Mensaje  antonio veiga el Mar Sep 20, 2016 9:29 pm


V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:53.872s 0.818s 1:53.054s 524 524 579 722 477 675 Duro
2 1:53.263s 0.345s 1:52.918s 524 524 579 722 477 741 Duro
3 1:52.939s 0.150s 1:52.789s 524 524 579 722 477 787 Duro
4 1:53.499s 0.608s 1:52.891s 554 524 579 722 477 787 Duro
5 1:53.651s 0.983s 1:52.668s 480 524 579 722 477 787 Duro
6 1:53.607s 0.966s 1:52.641s 480 504 579 722 477 787 Duro
7 1:52.693s 0.181s 1:52.512s 480 480 616 740 516 787 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 5 4 5 5 4 4 3 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
21% 17% 24% 22% 24% 17% 21% 21% 33% 18% 18%
Uso de las partes del coche (al final)
35% 54% 37% 36% 36% 32% 32% 39% 63% 30% 27%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
1 2:02.248 16 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
2 1:52.522 16 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
3 1:51.610 16 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
4 1:51.654 15 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
5 1:52.117 14 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
6 1:52.345 14 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
7 1:52.206 14 Duro Parcialmente nuboso 41° 41% -
8 1:52.219 13 Duro Parcialmente nuboso 42° 41% -
9 1:52.111 13 Duro Parcialmente nuboso 43° 41% -
10 1:52.153 13 Duro Parcialmente nuboso 43° 41% -
11 1:52.227 14 Duro Parcialmente nuboso 43° 41% -
12 1:51.074 14 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
13 1:51.858 12 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
14 1:52.189 14 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
15 1:51.246 13 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
16 1:59.905 14 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% Pit
17 2:25.276 20 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
18 1:52.780 17 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
19 1:52.504 16 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
20 1:52.030 15 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
21 1:52.800 16 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
22 1:51.345 15 Duro Parcialmente nuboso 42° 40% -
23 1:52.232 15 Duro Parcialmente nuboso 42° 40% -
24 1:52.056 14 Duro Parcialmente nuboso 42° 40% -
25 1:52.091 13 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% -
26 1:51.290 13 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% -
27 1:52.033 13 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% -
28 1:51.935 13 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% -
29 1:51.555 12 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% -
30 1:50.904 12 Duro Parcialmente nuboso 41° 39% -
31 1:51.101 12 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
32 1:51.633 11 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
33 1:50.947 11 Duro Parcialmente nuboso 39° 39% -
34 1:59.452 10 Duro Parcialmente nuboso 39° 38% Pit
35 2:28.061 15 Duro Parcialmente nuboso 40° 38% Error del piloto
36 1:52.306 14 Duro Parcialmente nuboso 40° 38% -
37 1:52.167 11 Duro Parcialmente nuboso 41° 38% -
38 1:51.781 11 Duro Parcialmente nuboso 41° 38% -
39 1:51.943 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 38% -
40 1:51.981 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 38% -
41 1:51.957 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 37% -
42 1:51.752 10 Duro Nuboso 41° 37% -
43 1:51.465 9 Duro Nuboso 41° 37% -
44 1:51.538 9 Duro Nuboso 41° 37% -
45 1:51.285 9 Duro Nuboso 41° 37% -
46 1:51.543 9 Duro Nuboso 41° 37% -
47 1:51.197 9 Duro Nuboso 41° 37% -
48 1:50.488 9 Duro Nuboso 41° 37% -
49 1:51.000 9 Duro Nuboso 41° 37% -
50 1:50.960 9 Duro Nuboso 41° 37% -
51 1:51.005 9 Duro Nuboso 41° 37% -

Descargar el análisis de carrera como una planilla Excel

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:52.035s 1:55.380s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 480 480 616 740 516 787 Duro
C2 488 488 623 772 522 799 Duro
Carrera 488 488 623 772 522 799 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 5 15 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Tarso Fittipaldi 112 154 214 0 46 127 79 29 59 0 70
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+6) (0) (0)

Energía del piloto
72% 35%

Posiciones
Inicio Final
13 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
71 72 71

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli



Combustible inicial: 83 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 16) No había más combustible 31% 2% 85 litros 23.576s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 23% 2% 80 litros 21.165s

Condición de los neumáticos al final: 28%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros



antonio veiga

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 55

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.