GROBNIK - T.54

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GROBNIK - T.54

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Lun Ago 29, 2016 7:10 pm

No se han hecho vueltas de práctica

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.630s 573 565 557 452 755 745 Yoko Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
15 1:15.630s + 3.669s

Clasificación 2
Setup:8º: 582-576-550-464-747-733
Pos. Tiempo Dif.
12 1:15.851s + 3.371s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
13 2:31.481s + 7.040s

Nota: Pablo ya tiene los datos que le pasé arreglando los datos del Excell de Antonio para Grobnik. Como no hice las prácticas clasifiqué con los datos de Analyzer en la Q1, Q2 y Carrera. Los datos de alerones y suspensión son exactos y los otros solo hay una diferencia de 2. Habitualmente los datos de n/Planner coinciden con los de Analyzer. La causa porque no hice prácticas ha sido falta de fondos además, voy con riesgo 0. Saludos

Setup: 590-586-542-476-739-721
Fuel: 69-70-70
Riesgos: 20-30-00-00-90
WS: Q1: +4, Q2: +3 y Carrera: +2
Largada: Mantener....
V.POTENCIADAS: 00-00-00

PILOTO :

Total: 135
Concentración: 244
Talento: 153
Agresividad: 0
Experiencia: 168
Conoc. Técnico: 155
Resistencia: 131
Carisma: 109
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 69
Edad: 29

DT: no tengo

COCHE

Chasis 6 61%
Motor 5 83%
Al. delantero 5 68%
Alerón trasero 5 79%
Fondo Plano 6 68%
Pontones 6 69%
Refrigeración 5 82%
Caja cambios 5 33%
Frenos 5 66%
Suspensión 5 81%
Electronica 7 43%

PERSONAL

Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 31
Motivación: 00
Hab. técnicas: 40

Man.del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia: 24

Niv. de servicio
Tunel viento: 17
Centro de pits: 41
Taller I y D: 27
C. dise. I y D: 16
Tall ing.: 19
Lab Q. y Ale.: 17
Comercial: 33

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: GROBNIK - T.54

Mensaje  Fernando LOPEZ el Lun Ago 29, 2016 9:14 pm

ANTES DE LA CARRERA: Voy con las AVONN MUY BLANDAS a 3 paradas en vueltas 18, 37 y 56 aprox.; combustible MN6 y EN7 49+54+54+52= 209 Lt.; riesgos de carrera: 0-62-98-98-98; "vueltas rapidas" a partir de las vueltas 34, 53 y 71; aquí mis datos:

Información de configuración y vuelta



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.401s  0.073s  1:16.328s  532  532  522  417  717  707  Blando  
2 1:16.217s  0.024s  1:16.193s  500  500  554  385  685  771  Blando  
3 1:15.801s  0.043s  1:15.758s  516  516  586  353  653  803  Blando  
4 1:16.019s  0.061s  1:15.958s  508  508  570  369  669  787  Blando  
5 1:15.874s  0.020s   1:15.854s  512  512  578  361  661  795  Blando  
6 1:15.961s  0.057s  1:15.904s  510  510  574  365  665  791  Blando  
7 1:15.316s  0.075s  1:15.241s  511  511  576  367  667  793  Muy blando  
8 1:14.740s   0.076s  1:14.664s   552  552  616  327  709  835  Muy blando  


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche  




Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.315s  552 552 616 327 709 835 Avonn Muy blando Fuerza mucho al coche



Clasificación 1

Pos. Tiempo Dif.
12 1:14.315s   + 1.615s


Clasificación 2

Pos. Tiempo Dif.
10 1:14.874s  + 1.292s  


Parrilla de Salida

Pos. Tiempo Dif.
10 2:29.189s   + 2.907s  

Habilidades del piloto



Total:
141
 


Concentración:
243
 


Talento:
204  
 


Agresividad:
3  
 


Experiencia:
177  
 


Conocimiento Técnico:
124  
 


Resistencia:
117  
 


Carisma:
89  
 


Motivación:
0  
 


--------------------------------------------------------------------------------


Reputación:
0  
 


--------------------------------------------------------------------------------


Peso(kg):
62  
 


Edad:
31

DESPUES DE LA CARRERA: Largue 17° y llegue 12°; aquí mis datos:

Combustible inicial: 49 litros



Pit

Razón de pit

Cond. de los neum.


Combustible sobrante

Rellenado a

Tiempo de pit

Pit 1
(V. 18) No había más combustible 24% 1% 54 litros 25.258s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 15% 0% 54 litros 23.596s
Pit 3
(V. 58) No había más combustible 13% 0% 52 litros 24.082s


Condición de los neumáticos al final: 32%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Muy blando Nuboso 8° 16% -
1 1:24.226 14 Muy blando Nuboso 8° 16% -
2 1:16.035 14 Muy blando Nuboso 8° 16% -
3 1:16.112 14 Muy blando Nuboso 8° 16% -
4 1:15.719 14 Muy blando Nuboso 8° 16% -
5 1:15.937 14 Muy blando Nuboso 8° 16% -
6 1:15.992 14 Muy blando Nuboso 8° 16% -
7 1:15.452 14 Muy blando Nuboso 8° 16% -
8 1:15.452 13 Muy blando Nuboso 9° 16% -
9 1:16.022 13 Muy blando Nuboso 9° 16% -
10 1:15.268 14 Muy blando Nuboso 10° 16% -
11 1:16.035 14 Muy blando Nuboso 10° 16% -
12 1:15.084 15 Muy blando Nuboso 11° 16% -
13 1:15.646 15 Muy blando Nuboso 11° 16% -
14 1:16.022 14 Muy blando Nuboso 11° 16% -
15 1:15.611 13 Muy blando Nuboso 11° 16% -
16 1:15.261 13 Muy blando Nuboso 11° 16% -
17 1:22.022 18 Muy blando Nuboso 11° 16% Error del piloto
18 1:20.109 17 Muy blando Nuboso 11° 16% Pit
19 1:45.944 29 Muy blando Nuboso 11° 16% -
20 1:14.135 29 Muy blando Nuboso 11° 16% -
21 1:14.192 29 Muy blando Nuboso 10° 16% -
22 1:14.579 28 Muy blando Nuboso 9° 16% -
23 1:15.518 26 Muy blando Nuboso 9° 16% -
24 1:17.137 25 Muy blando Nuboso 9° 16% -
25 1:16.490 21 Muy blando Nuboso 9° 16% -
26 1:16.163 16 Muy blando Nuboso 9° 16% -
27 1:15.815 13 Muy blando Nuboso 9° 16% -
28 1:13.961 13 Muy blando Nuboso 9° 16% -
29 1:13.959 13 Muy blando Nuboso 9° 16% -
30 1:13.937 13 Muy blando Nuboso 9° 16% -
31 1:13.856 13 Muy blando Nuboso 9° 16% -
32 1:13.896 13 Muy blando Nuboso 9° 16% -
33 1:13.815 13 Muy blando Nuboso 9° 16% -
34 1:13.184 13 Muy blando Nuboso 9° 16% -
35 1:13.166 13 Muy blando Nuboso 10° 16% -
36 1:12.635 12 Muy blando Nuboso 10° 16% -
37 1:14.204 12 Muy blando Nuboso 10° 16% -
38 1:20.564 12 Muy blando Nuboso 11° 16% Pit
39 1:44.244 18 Muy blando Nuboso 11° 16% -
40 1:14.105 18 Muy blando Nuboso 11° 16% -
41 1:14.039 18 Muy blando Nuboso 12° 16% -
42 1:14.262 17 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
43 1:15.092 17 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
44 1:15.673 17 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
45 1:15.676 15 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
46 1:14.333 14 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
47 1:13.880 14 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
48 1:13.867 13 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
49 1:13.854 13 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
50 1:13.786 13 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
51 1:13.773 13 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
52 1:13.648 13 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
53 1:12.910 13 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
54 1:13.066 12 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
55 1:12.971 12 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
56 1:13.530 12 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
57 1:13.822 12 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
58 1:20.915 12 Muy blando Muy nuboso 12° 16% Pit
59 1:44.497 15 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
60 1:13.882 15 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
61 1:13.881 15 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
62 1:13.813 14 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
63 1:13.794 14 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
64 1:13.788 14 Muy blando Muy nuboso 11° 14% -
65 1:13.754 14 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
66 1:13.709 13 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
67 1:13.763 13 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
68 1:13.809 13 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
69 1:13.725 13 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
70 1:13.719 13 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
71 1:12.632 13 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
72 1:13.012 13 Muy blando Muy nuboso 8° 13% -
73 1:12.983 12 Muy blando Muy nuboso 8° 13% -
74 1:13.962 12 Muy blando Muy nuboso 8° 13% -


Niveles de partes del coche

Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 7 7 7

Uso de las partes del coche (al inicio)

28% 44% 61% 23% 70% 61% 0% 28% 0% 0% 35%

Uso de las partes del coche (al final)

48% 67% 75% 35% 85% 81% 18% 52% 14% 31% 46%


Última edición por Fernando LOPEZ el Miér Ago 31, 2016 1:56 pm, editado 1 vez

Fernando LOPEZ

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FRANCO PACHECO (AMATEUR 2)

Mensaje  franco pa el Lun Ago 29, 2016 10:48 pm

PRACTICAS

Practice laps data (laps done 8/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:14.029s 0.238s 1:13.791s 551 551 557 313 705 734 Extra Soft
2 1:17.676s 0.080s 1:17.596s 487 487 493 249 641 670 Medium
3 1:16.478s 0.408s 1:16.070s 519 519 525 281 673 702 Medium
4 1:15.877s 0.339s 1:15.538s 535 535 541 297 689 718 Medium
5 1:15.683s 0.354s 1:15.329s 543 543 549 305 697 726 Medium
6 1:15.380s 0.138s 1:15.242s 547 547 553 309 701 730 Medium
7 1:15.508s 0.283s 1:15.225s 545 545 555 311 703 732 Medium
8 1:15.451s 0.229s 1:15.222s 544 544 556 312 704 731 Medium


CLASIFICACION

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:15.019s 579 579 590 346 737 764 Dunnolop Medium Push the car a lot

Qualify 2 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Fuel Tyres Risk
1:15.707s 587 587 582 358 729 752 66 Dunnolop Medium Push the car to the limit

ESTRATEGIA

SETUP: 10° 596 596 574 370 721 740.
NEUMATICOS: MEDIOS.
COMBUSTIBLE: 66 69 70.
WINGS: 0.
RIESGOS: 25 30 60 0 0.
LARGADA: FORZAR..
VUELTAS POTENCIADAS: 0 0 0.

PILOTO

Overall: 138

Concentration: 173

Talent: 189

Aggressiveness: 4

Experience: 184

Technical insight: 171

Stamina: 151

Charisma: 61

Motivation: 27

Reputation: 0

Weight(kg): 55

Age: 30


COCHE

Current car character
Power Handling Acceleration
91 96 89
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 69% 6 69%
Engine: 6 68% 6 68%
Front wing: 6 21% 6 21%
Rear wing: 6 24% 6 24%
Underbody: 7 0% 7 0%
Sidepods: 7 73% 7 73%
Cooling: 6 86% 6 86%
Gearbox: 5 63% 5 63%
Brakes: 7 35% 7 35%
Suspension: 6 37% 6 37%
Electronics: 6 65% 6 65%

PERSONAL

Staff and Facilities
Overall: 21

Staff skills
Experience: 23

Motivation: 15

Technical skill: 32

Stress handling: 20

Concentration: 20

Efficiency: 19

Facility levels
Windtunnel: 13

Pitstop training center: 35

R&D workshop: 14

R&D design center: 14

Engineering workshop: 14

Alloy and chemical lab: 14

Commercial: 45


----------------------------------DESPUES DE CARRERA----------------

Largada 29, llegada 20.


Start fuel: 66 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 25) No more fuel was left 30% 0% 69 liters 21.787s
Stop 2
(Lap 51) No more fuel was left 26% 1% 70 liters 23.354s
Technical problems
Lap 63 The cooling of the car stopped functioning

Tyres condition after finish: 41%

Fuel left in the car after finish: 9 liters


Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Claudio Piscopo 136 173 189 4 185 171 151 61 6 0 55 30


Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 6 5 7 6 6
Car parts wear (at the start)
69% 68% 21% 24% 0% 73% 86% 63% 35% 37% 65%
Car parts wear (at the finish)
88% 87% 34% 36% 14% 92% 99% 86% 48% 63% 75%


Staff and Facilities
Overall: 21

Staff skills
Experience: 23

Motivation: 14

Technical skill: 32

Stress handling: 20

Concentration: 20

Efficiency: 19

Facility levels
Windtunnel: 13

Pitstop training center: 34

R&D workshop: 14

R&D design center: 14

Engineering workshop: 14

Alloy and chemical lab: 14

Commercial: 45


Última edición por franco pa el Vie Sep 02, 2016 11:49 am, editado 1 vez

franco pa

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: GROBNIK - T.54

Mensaje  ale_badino el Lun Ago 29, 2016 11:10 pm

Amateur 86

Alerones: -6.22
Motor: -0.69
Frenos: -1.41
Caja: -1.02
Suspensión: -2.97

Prácticas

1 1:16.243s 0.151s 1:16.092s 529 529 534 319 636 713 Blando
2 1:17.783s 0.606s 1:17.177s 497 497 502 287 604 681 Blando
3 1:16.651s 0.099s 1:16.552s 513 513 518 303 620 697 Blando
4 1:16.706s 0.404s 1:16.302s 521 521 526 311 628 705 Blando
5 1:16.714s 0.523s 1:16.191s 525 525 530 315 632 709 Blando
6 1:16.764s 0.593s 1:16.171s 523 523 532 317 634 711 Blando ws 0
7 1:16.188s 0.016s 1:16.172s 548 498 532 317 634 711 Blando ws 25
8 1:16.359s 0.188s 1:16.171s 498 548 532 317 634 711 Blando ws -25

Clasificación

Q1: 1:15.445s 550 575 573 358 675 750 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:15.656s 558 583 565 370 667 738 53 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Blandos a 3 pit
Setup de carrera 10º: 566 591 558 382 659 726
Wingsplits: -12.5
Combustible:53 53 53 59
Riesgos: 33 0 66 0 99
Largada: Sobrepasar
Vueltas Potenciadas: 0 0 15

Piloto

Total: 143
Concentración: 160
Talento: 211
Agresividad: 0
Experiencia: 137
Conocimiento Técnico: 139
Resistencia: 107
Carisma: 51
Motivación: 241
Reputación: 0
Peso(kg): 58
Edad: 26

Auto

Potencia Manejo Aceleración
96 91 89
Puntos Caracteristicos
15 9 9

Chasis: 6 73%
Motor: 6 40%
Alerón delantero: 6 19%
Alerón trasero: 6 22%
Fondo Plano: 7 23%
Pontones: 7 14%
Refrigeración: 6 66%
Caja de cambios: 6 50%
Frenos: 6 30%
Suspensión: 6 34%
Electronica: 6 68%

Personal y Servicios

Total: 20

Habilidades del personal

Experiencia: 25
Motivación: 15
Habilidades técnicas: 34

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio

Tunel de viento: 13
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 40



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
2 2

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 53 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 19) No había más combustible 20% 1% 53 litros 21.549s
Pit 2 (V. 38) No había más combustible 21% 1% 53 litros 23.871s
Pit 3 (V. 57) No había más combustible 18% 1% 59 litros 21.073s

Condición de los neumáticos al final: 29%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 13 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 0 66 0 99
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 6 6 6 6 6
Desgastes totales
21% 22% 15% 14% 16% 21% 18% 25% 14% 29% 11%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Ferdinand Zwart 144 160 211 0 137 140 107 51 250 0 58 26

Información de vueltas
Neumáticos BLANDOS degradaron:
en v.57 stint de 19 vts al 82% (12 grados)
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Blando Nuboso 8° 16% -
1 1:21.052 3 Blando Nuboso 8° 16% -
2 1:15.952 3 Blando Nuboso 8° 16% -
3 1:16.202 3 Blando Nuboso 8° 16% -
4 1:16.219 3 Blando Nuboso 8° 16% -
5 1:15.998 3 Blando Nuboso 8° 16% -
6 1:15.887 3 Blando Nuboso 8° 16% -
7 1:16.248 3 Blando Nuboso 8° 16% -
8 1:15.957 3 Blando Nuboso 9° 16% -
9 1:16.227 3 Blando Nuboso 9° 16% -
10 1:16.078 3 Blando Nuboso 10° 16% -
11 1:16.130 3 Blando Nuboso 10° 16% -
12 1:15.624 3 Blando Nuboso 11° 16% -
13 1:15.854 3 Blando Nuboso 11° 16% -
14 1:15.795 3 Blando Nuboso 11° 16% -
15 1:14.983 2 Blando Nuboso 11° 16% -
16 1:14.376 2 Blando Nuboso 11° 16% -
17 1:14.707 2 Blando Nuboso 11° 16% -
18 1:15.637 1 Blando Nuboso 11° 16% -
19 1:21.867 1 Blando Nuboso 11° 16% Pit
20 1:44.339 4 Blando Nuboso 11° 16% -
21 1:16.159 4 Blando Nuboso 10° 16% -
22 1:16.277 4 Blando Nuboso 9° 16% -
23 1:16.412 4 Blando Nuboso 9° 16% -
24 1:16.164 4 Blando Nuboso 9° 16% -
25 1:16.187 3 Blando Nuboso 9° 16% -
26 1:16.072 3 Blando Nuboso 9° 16% -
27 1:16.191 3 Blando Nuboso 9° 16% -
28 1:15.798 3 Blando Nuboso 9° 16% -
29 1:16.208 3 Blando Nuboso 9° 16% -
30 1:16.061 3 Blando Nuboso 9° 16% -
31 1:16.061 3 Blando Nuboso 9° 16% -
32 1:15.516 2 Blando Nuboso 9° 16% -
33 1:15.694 2 Blando Nuboso 9° 16% -
34 1:15.575 2 Blando Nuboso 9° 16% -
35 1:15.629 1 Blando Nuboso 10° 16% -
36 1:15.373 1 Blando Nuboso 10° 16% -
37 1:15.569 1 Blando Nuboso 10° 16% -
38 1:21.770 1 Blando Nuboso 11° 16% Pit
39 1:46.930 4 Blando Nuboso 11° 16% -
40 1:15.744 4 Blando Nuboso 11° 16% -
41 1:15.902 4 Blando Nuboso 12° 16% -
42 1:16.077 4 Blando Muy nuboso 12° 16% -
43 1:15.626 4 Blando Muy nuboso 12° 16% -
44 1:15.758 4 Blando Muy nuboso 12° 16% -
45 1:16.088 4 Blando Muy nuboso 12° 16% -
46 1:16.483 4 Blando Muy nuboso 12° 16% -
47 1:16.257 4 Blando Muy nuboso 12° 16% -
48 1:16.247 3 Blando Muy nuboso 12° 16% -
49 1:15.763 2 Blando Muy nuboso 12° 16% -
50 1:16.021 2 Blando Muy nuboso 12° 16% -
51 1:15.706 1 Blando Muy nuboso 12° 16% -
52 1:15.595 1 Blando Muy nuboso 12° 16% -
53 1:15.642 1 Blando Muy nuboso 12° 16% -
54 1:15.586 1 Blando Muy nuboso 12° 16% -
55 1:15.743 1 Blando Muy nuboso 12° 16% -
56 1:15.044 1 Blando Muy nuboso 12° 16% -
57 1:21.898 2 Blando Muy nuboso 12° 16% Pit
58 1:43.501 4 Blando Muy nuboso 12° 16% -
59 1:16.270 4 Blando Muy nuboso 12° 16% -
60 1:16.231 3 Blando Muy nuboso 12° 16% -
61 1:15.967 3 Blando Muy nuboso 12° 15% -
62 1:15.491 3 Blando Muy nuboso 12° 15% -
63 1:15.801 3 Blando Muy nuboso 12° 14% -
64 1:15.439 3 Blando Muy nuboso 11° 14% -
65 1:15.492 3 Blando Muy nuboso 10° 14% -
66 1:15.852 3 Blando Muy nuboso 10° 14% -
67 1:16.074 2 Blando Muy nuboso 9° 14% -
68 1:16.042 2 Blando Muy nuboso 8° 14% -
69 1:15.748 2 Blando Muy nuboso 8° 14% -
70 1:15.645 2 Blando Muy nuboso 8° 14% -
71 1:15.906 2 Blando Muy nuboso 8° 14% -
72 1:15.478 2 Blando Muy nuboso 8° 13% -
73 1:15.668 2 Blando Muy nuboso 8° 13% -
74 1:15.555 2 Blando Muy nuboso 8° 13% -


Última edición por ale_badino el Jue Sep 01, 2016 11:22 pm, editado 2 veces
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: GROBNIK - T.54

Mensaje  diegosg el Lun Ago 29, 2016 11:13 pm

ALERONES -4,21
MOTOR 0,25
FRENOS -0,21
CAJA 0,48
SUSPENSION -0,82

PRACTICAS
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.928s 0.317s 1:18.611s 495 495 459 377 761 646 Medio
2 1:19.127s 0.430s 1:18.697s 491 491 455 373 757 642 Medio
3 1:19.038s 0.345s 1:18.693s 487 487 457 375 759 644 Medio
4 1:19.080s 0.413s 1:18.667s 489 489 458 376 760 645 Medio
5 1:18.724s 0.077s 1:18.647s 490 490 459 377 761 645 Medio
6 1:18.871s 0.753s 1:18.118s 541 541 508 426 810 694 Medio
7 1:18.236s 0.733s 1:17.503s 541 541 508 426 810 694 Blando

LIMITES INFERIORES. 491-491-459-377-761-645

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.062s 541 541 508 426 810 694 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.027s 550 550 501 438 802 682 75 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite


ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 10º 558-558-494-450-794-670
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 75/77/75
RIESGOS: 0-0-30
WINGS: 0
LARGADA: FORZAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

PILOTO

Total: 112

Concentración: 149

Talento: 204

Agresividad: 1

Experiencia: 115

Conocimiento Técnico: 84

Resistencia: 80

Carisma: 41

Motivación: 75

Reputación: 0

Peso(kg): 59

Edad: 26

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
50 58 51
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 5 15%
Motor: 3 42%
Alerón delantero: 4 0%
Alerón trasero: 4 0%
Fondo Plano: 5 65%
Pontones: 6 53%
Refrigeración: 6 79%
Caja de cambios: 3 69%
Frenos: 4 39%
Suspensión: 5 75%
Electronica: 5 34%

DESPUES DE CARRERA

POSICION DE LARGADA 22
POSICION DE LLEGADA 16

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 25% 1% 77 litros 26.979s
Pit 2
(V. 51) No había más combustible 21% 1% 75 litros 26.168s
Problemas técnicos
V. 61 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable

Condición de los neumáticos al final: 35%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 3 4 4 5 6 6 3 4 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
15% 42% 0% 0% 65% 53% 79% 69% 39% 75% 34%
Uso de las partes del coche (al final)
34% 63% 14% 13% 79% 71% 95% 93% 52% 99% 45%
19% 21% 14% 13% 14% 18% 16% 24% 13% 24% 11%


Total: 112

Concentración: 149

Talento: 204

Agresividad: 1

Experiencia: 116

Conocimiento Técnico: 85

Resistencia: 80

Carisma: 41

Motivación: 66

Reputación: 0

Peso(kg): 59

Edad: 26


Última edición por diegosg el Mar Ago 30, 2016 11:19 pm, editado 3 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: GROBNIK - T.54

Mensaje  Diego08 el Lun Ago 29, 2016 11:42 pm


Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.347s 0.986s 1:20.361s 464 464 471 303 634 689 Medio
2 1:21.198s 0.748s 1:20.450s 460 460 475 299 630 681 Medio
3 1:20.672s 0.233s 1:20.439s 458 458 473 301 632 685 Medio
4 1:20.519s 0.102s 1:20.417s 459 459 472 302 633 687 Medio
5 1:19.959s 0.333s 1:19.626s 517 517 529 360 691 688 Medio
6 1:20.650s 1.003s 1:19.647s 557 477 529 360 691 746 Medio
7 1:20.114s 0.473s 1:19.641s 477 557 529 360 691 746 Medio
8 1:20.774s 1.163s 1:19.611s 527 507 529 360 691 746 Medio

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.567s 517 517 529 360 691 746 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.621s 526 526 523 372 683 734 75 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Setup Carrera
534 534 516 384 675 722

A dos pits con Medios
Riesgos: 25/20/35/35/0
Largada; Forzar
Boost: 20/25/69

Coche: Niveles: Nivel %:
Chasis: 4 19%
Motor: 5 0%
Alas delanteras: 4 61%
Alas traseras: 4 68%
Fondo plano: 5 70%
Pontones: 5 61%
Refrigeración: 5 74%
Caja de cambios: 4 0%
Frenos: 6 28%
Suspension: 5 0%
Electronica: 6 42%

Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 95

Concentración: 128

Talento: 202

Agresividad: 20

Experiencia: 59

Conocimiento Técnico: 48

Resistencia: 24

Carisma: 59

Motivación: 93

Reputación: 0

Peso(kg): 75

Edad: 20


Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 34

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 54

Manejo del estrés: 11

Concentración: 11

Eficiencia: 11

Niveles de servicio
Tunel de viento: 4

Centro de formación de paradas en pits: 26

Taller I y D: 11

Centro de diseño I y D: 11

Taller de ingeniería: 11

Laboratorio de química y aleación: 4

Comercial: 29
avatar
Diego08

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 27
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Andrés Felipe Sánchez - Amateur 121

Mensaje  Invitado el Mar Ago 30, 2016 12:49 am

Prácticas

1 1:17.928s 0.174s 1:17.754s 544 544 556 312 704 731 Soft
2 1:18.427s 0.599s 1:17.828s 498 498 508 360 656 683 Soft
3 1:18.807s 0.022s 1:18.785s 452 452 460 336 608 635 Soft
4 1:18.564s 0.296s 1:18.268s 476 476 484 348 632 667 Soft
5 1:18.764s 0.617s 1:18.147s 464 464 496 356 644 655 Soft
6 1:18.423s 0.144s 1:18.279s 458 458 490 358 650 675 Soft
7 1:18.401s 0.052s 1:18.349s 454 454 492 359 646 679 Soft
8 1:18.816s 0.512s 1:18.304s 456 456 494 360 648 681 Soft

Márgenes de error a declarar

Alerones: Límite inferior entre 457-458
Motor: Límite inferior entre 495-496
Frenos: Límite inferior encontrado 360
Caja de cambios: Límite inferior entre 649-650
Suspensión: Límite superior entre 679-680

Clasificaciones

Q1: 1:17.437s 500 522 549 414 703 626 Pipirelli Soft Push the car to the limit
Q2: 1:18.231s 508 530 541 426 695 614 56 Pipirelli Soft Push the car to the limit

Configuración y Estrategia de carrera

Setup: 516 538 533 438 687 602 (Setup seco para 10 grados)
Neumáticos: Pipirelli Blandos a 3 pits
Combustible: 56-56-59-59
Riesgos: 55-50-60-60-0
Boost laps: 16-35-55
Wingsplits: -11/+11
Largada: Sobrepasar cuando sea posible

Piloto

Overall: 109
Concentration: 180
Talent: 212
Aggressiveness: 3
Experience: 64
Technical insight: 69
Stamina: 80
Charisma: 54
Motivation: 12
Reputation: 44
Weight(kg): 59
Age: 22

Coche

Current car character
Power Handling Acceleration
79 74 75
Car character points history

Car part Level Wear
Chassis: 7 0%
Engine: 6 0%
Front wing: 5 16%
Rear wing: 5 18%
Underbody: 6 0%
Sidepods: 6 50%
Cooling: 6 64%
Gearbox: 5 22%
Brakes: 5 37%
Suspension: 5 28%
Electronics: 6 21%

Personal y Servicios

Overall: 13

Staff skills

Experience: 11
Motivation: 0
Technical skill: 11
Stress handling: 6
Concentration: 8
Efficiency: 8

Facility levels

Windtunnel: 15
Pitstop training center: 29
R&D workshop: 15
R&D design center: 15
Engineering workshop: 15
Alloy and chemical lab: 15
Commercial: 29

DESPUÉS DE CARRERA


Positions
Start Finish
10 27

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 500 522 549 414 703 626 Soft
Q2 508 530 541 426 695 614 Soft
Race 516 538 533 438 687 602 Soft

Risks used
Starting risk
Overtake where possible
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
55 50 60 60 0

Start fuel: 56 liters

Pits

Stop 1
(Lap 20) No more fuel was left 22% 0% 56 liters 21.220s
Stop 2
(Lap 40) No more fuel was left 30% 0% 59 liters 25.949s
Stop 3
(Lap 61) No more fuel was left 23% 1% 59 liters 24.004s

Problemas Técnicos

Lap 11 The cooling of the car stopped functioning

Tyres condition after finish: 55%
Fuel left in the car after finish: 23 liters

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 5 5 6 6 6 5 5 5 6
Car parts wear (at the start)
0% 0% 16% 18% 0% 50% 64% 22% 37% 28% 21%
Car parts wear (at the finish)
18% 18% 29% 30% 13% 67% 99% 43% 49% 52% 31%
Car parts wear (net wear)
18% 18% 13% 12% 13% 17% 35%* 21% 12% 24% 10%

*Random

Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 10 Soft Cloudy 8° 16% -
1 1:24.862 11 Soft Cloudy 8° 16% -
2 1:18.003 11 Soft Cloudy 8° 16% -
3 1:17.842 10 Soft Cloudy 8° 16% -
4 1:18.226 10 Soft Cloudy 8° 16% -
5 1:19.097 10 Soft Cloudy 8° 16% -
6 1:18.010 10 Soft Cloudy 8° 16% -
7 1:18.036 10 Soft Cloudy 8° 16% -
8 1:18.241 10 Soft Cloudy 9° 16% -
9 1:17.938 10 Soft Cloudy 9° 16% -
10 1:18.055 10 Soft Cloudy 10° 16% -
11 1:26.284 19 Soft Cloudy 10° 16% Driver mistake, Car problem
12 1:19.979 19 Soft Cloudy 11° 16% Car problem
13 1:20.110 20 Soft Cloudy 11° 16% Car problem
14 1:20.339 20 Soft Cloudy 11° 16% Car problem
15 1:20.483 21 Soft Cloudy 11° 16% Car problem
16 1:20.117 21 Soft Cloudy 11° 16% Car problem
17 1:20.183 20 Soft Cloudy 11° 16% Car problem
18 1:20.495 21 Soft Cloudy 11° 16% Car problem
19 1:20.596 21 Soft Cloudy 11° 16% Car problem
20 1:26.655 19 Soft Cloudy 11° 16% Car problem, Pit
21 1:48.838 29 Soft Cloudy 10° 16% Car problem
22 1:21.357 29 Soft Cloudy 9° 16% Car problem
23 1:21.219 28 Soft Cloudy 9° 16% Car problem
24 1:21.183 27 Soft Cloudy 9° 16% Car problem
25 1:21.114 27 Soft Cloudy 9° 16% Car problem
26 1:21.267 28 Soft Cloudy 9° 16% Car problem
27 1:21.341 26 Soft Cloudy 9° 16% Car problem
28 1:21.219 27 Soft Cloudy 9° 16% Car problem
29 1:21.033 27 Soft Cloudy 9° 16% Car problem
30 1:21.387 27 Soft Cloudy 9° 16% Car problem
31 1:21.176 26 Soft Cloudy 9° 16% Car problem
32 1:21.106 26 Soft Cloudy 9° 16% Car problem
33 1:21.486 27 Soft Cloudy 9° 16% Car problem
34 1:21.413 27 Soft Cloudy 9° 16% Car problem
35 1:27.459 27 Soft Cloudy 10° 16% Driver mistake, Car problem
36 1:21.072 27 Soft Cloudy 10° 16% Car problem
37 1:21.252 27 Soft Cloudy 10° 16% Car problem
38 1:21.263 27 Soft Cloudy 11° 16% Car problem
39 1:21.277 27 Soft Cloudy 11° 16% Car problem
40 1:28.009 27 Soft Cloudy 11° 16% Car problem, Pit
41 1:54.561 28 Soft Cloudy 12° 16% Car problem
42 1:22.031 28 Soft Very Cloudy 12° 16% Car problem
43 1:21.836 28 Soft Very Cloudy 12° 16% Car problem
44 1:22.142 28 Soft Very Cloudy 12° 16% Car problem
45 1:23.273 28 Soft Very Cloudy 12° 16% Car problem
46 1:23.558 28 Soft Very Cloudy 12° 16% Car problem
47 1:23.513 28 Soft Very Cloudy 12° 16% Car problem
48 1:23.682 28 Soft Very Cloudy 12° 16% Car problem
49 1:22.867 28 Soft Very Cloudy 12° 16% Car problem
50 1:22.503 27 Soft Very Cloudy 12° 16% Car problem
51 1:22.394 27 Soft Very Cloudy 12° 16% Car problem
52 1:22.165 27 Soft Very Cloudy 12° 16% Car problem
53 1:21.860 27 Soft Very Cloudy 12° 16% Car problem
54 1:22.467 27 Soft Very Cloudy 12° 16% Car problem
55 1:21.945 27 Soft Very Cloudy 12° 16% Car problem
56 1:22.425 27 Soft Very Cloudy 12° 16% Car problem
57 1:22.240 27 Soft Very Cloudy 12° 16% Car problem
58 1:21.933 27 Soft Very Cloudy 12° 16% Car problem
59 1:22.488 27 Soft Very Cloudy 12° 16% Car problem
60 1:22.433 27 Soft Very Cloudy 12° 16% Car problem
61 1:28.489 27 Soft Very Cloudy 12° 15% Car problem, Pit
62 1:53.420 28 Soft Very Cloudy 12° 15% Car problem
63 1:22.811 28 Soft Very Cloudy 12° 14% Car problem
64 1:23.009 28 Soft Very Cloudy 11° 14% Car problem
65 1:23.448 28 Soft Very Cloudy 10° 14% Car problem
66 1:22.836 28 Soft Very Cloudy 10° 14% Car problem
67 1:23.124 28 Soft Very Cloudy 9° 14% Car problem
68 1:23.488 28 Soft Very Cloudy 8° 14% Car problem
69 1:23.250 28 Soft Very Cloudy 8° 14% Car problem
70 1:23.547 27 Soft Very Cloudy 8° 14% Car problem
71 1:23.103 27 Soft Very Cloudy 8° 14% Car problem
72 1:23.585 27 Soft Very Cloudy 8° 13% Car problem
73 1:23.323 27 Soft Very Cloudy 8° 13% Car problem
74 1:23.149 27 Soft Very Cloudy 8° 13% Car problem


Última edición por Andres Felipe Sanchez el Vie Sep 02, 2016 2:52 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martin pro 10

Mensaje  martin urtubey el Mar Ago 30, 2016 10:02 am

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 6°C
Humedad: 16%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 8°C
Humedad: 16%


Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 9°-12°
Humedad: 16%-25%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 9°-13°
Humedad: 15%-24%
Prob. de lluvias: 0%-7%


1h - 1h30m
Temp: 8°-12°
Humedad: 14%-22%
Prob. de lluvias: 0%-5%


1h30m - 2h
Temp: 5°-10°
Humedad: 13%-24%
Prob. de lluvias: 0%-5%






No le den bola a las practicas porque comence con un setup erroneo. Solo probe WS 0 y WS -25 y decidi usar valor 0.


Margenes de
Error a declarar
-2,14 Ala Delantera
-2,14 Ala Trasera
-0,22 Motor
1,61 Frenos
0,41 Caja de Cambios
-3,38 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.609s 0.066s 1:13.543s 549 549 615 327 670 787 Blando
2 1:13.588s 0.039s 1:13.549s 545 545 611 323 666 783 Blando
3 1:13.658s 0.102s 1:13.556s 543 543 609 321 664 781 Blando
4 1:13.758s 0.194s 1:13.564s 541 541 607 319 662 779 Blando
5 1:13.854s 0.263s 1:13.591s 537 537 603 315 658 775 Blando
6 1:13.789s 0.229s 1:13.560s 551 551 625 337 679 794 Blando
7 1:13.841s 0.281s 1:13.560s 551 551 625 337 679 794 Blando
8 1:13.666s 0.088s 1:13.578s 520 570 611 323 666 783 Blando



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:13.002s 549 549 615 327 670 787 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.303s 559 559 607 339 662 775 43 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 10º 568-568-599-351-654-763 (SECO)
NEUMATICOS: MUY BLANDO
COMBUSTIBLE: 43-43-43-43-43
RIESGOS: 30-25-100-100-95
WINGS: 0
LARGADA: MANTENER
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 145
Concentración: 192
Talento: 193
Agresividad: 0
Experiencia: 201
Conocimiento Técnico: 87
Resistencia: 165
Carisma: 67
Motivación: 146
Reputación: 0
Peso(kg): 52
Edad: 35



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
92 97 93
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 67% 7 67%
Motor: 6 38% 6 38%
Alerón delantero: 6 49% 6 49%
Alerón trasero: 6 58% 6 58%
Fondo Plano: 7 0% 7 0%
Pontones: 6 0% 6 0%
Refrigeración: 5 12% 5 12%
Caja de cambios: 6 29% 6 29%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 7 39% 7 39%
Electronica: 6 63% 6 63%



Personal y Servicios

Total: 19

Habilidades del personal

Experiencia: 24
Motivación: 18
Habilidades técnicas: 32

Manejo del estrés: 18
Concentración: 18
Eficiencia: 18

Niveles de servicio

Tunel de viento: 4
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 23
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 4
Laboratorio de química y aleación: 4
Comercial: 35



-----------------------------------DESPUES DE LA CARRERA------------------------------


Posicion de salida: 4
Posicion de llegada: 1



Combustible inicial: 43 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 16) No había más combustible 20% 0% 43 litros 21.570s
Pit 2
(V. 32) No había más combustible 20% 0% 43 litros 20.691s
Pit 3
(V. 48) No había más combustible 18% 0% 43 litros 23.255s
Pit 4
(V. 64) No había más combustible 17% 0% 43 litros 21.543s

Condición de los neumáticos al final: 51%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 16 litros



Habilidades del piloto

Total: 147
Concentración: 192
Talento: 193
Agresividad: 0
Experiencia: 202
Conocimiento Técnico: 87
Resistencia: 164
Carisma: 67
Motivación: 169
Reputación: 0
Peso(kg): 52
Edad: 35



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 6 5 6 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
67% 38% 49% 58% 0% 0% 12% 29% 0% 39% 63%
Uso de las partes del coche (al final)
90% 59% 64% 72% 16% 20% 31% 55% 15% 71% 74%



Personal y Servicios

Total: 19

Habilidades del personal

Experiencia: 24
Motivación: 19
Habilidades técnicas: 32

Manejo del estrés: 18
Concentración: 18
Eficiencia: 18

Niveles de servicio

Tunel de viento: 4
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 4
Laboratorio de química y aleación: 4
Comercial: 35


avatar
martin urtubey

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: GROBNIK - T.54

Mensaje  pablogus el Mar Ago 30, 2016 6:43 pm

PRO 3

Margenes de error


Practicas
1 1:16.930s 0.001s 1:16.929s 550 550 500 500 500 500 Muy blando
2 1:15.450s 0.024s 1:15.426s 614 614 564 436 600 600 Muy blando
3 1:15.070s 0.066s 1:15.004s 582 582 532 436 700 700 Muy blando
4 1:14.861s 0.069s 1:14.792s 566 566 548 372 650 764 Muy blando
5 1:14.959s 0.014s 1:14.945s 558 558 540 404 675 732 Muy blando
6 1:15.090s 0.038s 1:15.052s 554 554 536 420 687 716 Muy blando
7 1:15.019s 0.053s 1:14.966s 552 552 538 412 694 724 Muy blando
8 1:14.998s 0.052s 1:14.946s 553 553 539 408 690 728 Muy blando

Clasificación
Q1: 1:14.316s 590 590 576 374 728 762 Muy blando
Q2: 1:15.055s 599 599 568 386 720 750 Muy blando

Estrategia
Muy Blandos a 2 pits
Setup de carrera: 10º 608 608 561 398 712 738 Muy blando
Wingsplits: 0
Combustible: 69 69 67
Riesgos: 10 40 0 0 0
Largada: Sobrepasar

Vueltas Potenciadas: 20 40 65

Piloto: Andre Weidler
Total: 148
Concentración: 250
Talento: 209
Agresividad: 0
Experiencia: 161
Conocimiento Técnico: 154
Resistencia: 141
Carisma: 72
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 53
Edad: 28

Director técnico: NO

Auto
Potencia Manejo Aceleración
97 91 94

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 6 6 6 5 6 6 6 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
72% 69% 0% 22% 22% 76% 38% 59% 58% 35% 67%

Personal y Servicios
Total: 28
Habilidades del personal
Experiencia: 27
Motivación: 12
Habilidades técnicas: 34
Manejo del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27
Centro de formación de paradas en pits: 43
Taller I y D: 28
Centro de diseño I y D: 33
Taller de ingeniería: 29
Laboratorio de química y aleación: 25
Comercial: 43




Despues de la carrera

Largue 24, Termine 22
Combustible inicial: 69 litros
Riesgos: 10 40 0 0 0
Setup: 608 608 561 398 712 738 Muy blando

Pit 1 (V. 25) No había más combustible 14% 1% 69 litros 23.869s
Pit 2 (V. 50) No había más combustible 12% 1% 67 litros 24.682s

Condición de los neumáticos al final 16%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Piloto: Andre Weidler
Total: 148
Concentración: 250
Talento: 209
Agresividad: 0
Experiencia: 161
Conocimiento Técnico: 154
Resistencia: 141
Carisma: 72
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 53
Edad: 28

Director técnico: NO

Auto
Potencia Manejo Aceleración
97 91 94

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 6 6 6 5 6 6 6 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
72% 69%  0% 22% 22% 76% 38% 59% 58% 35% 67%

Uso de las partes del coche (al final)
85% 85% 8% 29% 31% 88% 49% 76% 65% 54% 73%

Desgastes totales
13% 16% 8%  7% 9% 12% 11% 17% 7% 19% 6%

Información de vueltas
0 - 24 Muy blando Nuboso 8° 16% -
1 1:29.448 27 Muy blando Nuboso 8° 16% -
2 1:17.265 28 Muy blando Nuboso 8° 16% -
3 1:16.835 28 Muy blando Nuboso 8° 16% -
4 1:17.000 28 Muy blando Nuboso 8° 16% -
5 1:17.543 30 Muy blando Nuboso 8° 16% -
6 1:16.363 30 Muy blando Nuboso 8° 16% -
7 1:17.588 31 Muy blando Nuboso 8° 16% -
8 1:16.833 31 Muy blando Nuboso 9° 16% -
9 1:16.998 31 Muy blando Nuboso 9° 16% -
10 1:16.986 31 Muy blando Nuboso 10° 16% -
11 1:16.168 29 Muy blando Nuboso 10° 16% -
12 1:16.473 28 Muy blando Nuboso 11° 16% -
13 1:17.261 28 Muy blando Nuboso 11° 16% -
14 1:16.143 27 Muy blando Nuboso 11° 16% -
15 1:16.281 27 Muy blando Nuboso 11° 16% -
16 1:16.542 26 Muy blando Nuboso 11° 16% -
17 1:16.679 26 Muy blando Nuboso 11° 16% -
18 1:17.051 26 Muy blando Nuboso 11° 16% -
19 1:15.835 22 Muy blando Nuboso 11° 16% -
20 1:15.179 18 Muy blando Nuboso 11° 16% -
21 1:15.147 16 Muy blando Nuboso 10° 16% -
22 1:15.081 15 Muy blando Nuboso 9° 16% -
23 1:15.871 15 Muy blando Nuboso 9° 16% -
24 1:16.092 17 Muy blando Nuboso 9° 16% -
25 1:23.103 18 Muy blando Nuboso 9° 16% Pit
26 1:47.191 30 Muy blando Nuboso 9° 16% -
27 1:24.036 33 Muy blando Nuboso 9° 16% Error del piloto
28 1:16.464 33 Muy blando Nuboso 9° 16% -
29 1:16.900 31 Muy blando Nuboso 9° 16% -
30 1:16.333 31 Muy blando Nuboso 9° 16% -
31 1:16.533 31 Muy blando Nuboso 9° 16% -
32 1:17.076 31 Muy blando Nuboso 9° 16% -
33 1:16.873 31 Muy blando Nuboso 9° 16% -
34 1:16.283 31 Muy blando Nuboso 9° 16% -
35 1:17.282 30 Muy blando Nuboso 10° 16% -
36 1:17.026 30 Muy blando Nuboso 10° 16% -
37 1:16.615 30 Muy blando Nuboso 10° 16% -
38 1:16.598 30 Muy blando Nuboso 11° 16% -
39 1:16.266 30 Muy blando Nuboso 11° 16% -
40 1:16.519 29 Muy blando Nuboso 11° 16% -
41 1:16.712 28 Muy blando Nuboso 12° 16% -
42 1:16.293 27 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
43 1:16.036 26 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
44 1:16.893 26 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
45 1:15.721 26 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
46 1:16.740 26 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
47 1:15.712 25 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
48 1:16.802 25 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
49 1:16.103 25 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
50 1:23.399 28 Muy blando Muy nuboso 12° 16% Pit
51 1:47.840 29 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
52 1:16.307 29 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
53 1:16.203 29 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
54 1:16.229 29 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
55 1:17.087 27 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
56 1:16.048 27 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
57 1:16.039 27 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
58 1:15.952 27 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
59 1:15.966 27 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
60 1:16.368 26 Muy blando Muy nuboso 12° 16% -
61 1:15.861 25 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
62 1:15.765 25 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
63 1:15.725 25 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
64 1:15.720 24 Muy blando Muy nuboso 11° 14% -
65 1:14.751 24 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
66 1:14.785 24 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
67 1:14.874 24 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
68 1:15.678 24 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
69 1:15.683 24 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
70 1:15.604 24 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
71 1:15.513 24 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
72 1:15.507 24 Muy blando Muy nuboso 8° 13% -
73 1:15.415 24 Muy blando Muy nuboso 8° 13% -
74 1:16.803 22 Muy blando Muy nuboso 8° 13% -
avatar
pablogus

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: GROBNIK - T.54

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.