Temporada 53 - Estoril

Ir abajo

Temporada 53 - Estoril

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Sáb Jul 02, 2016 6:34 am

Margenes de Error a declarar
-7,42 Ala Delantera
-7,42 Ala Trasera
1,42 Motor
2,39 Frenos
1,84 Caja de Cambios
-0,90 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
                                                      AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.388s 0.122s 1:16.266s 442 442 868 242 598 761 Blando
2 1:16.311s 0.092s 1:16.219s 438 438 872 246 602 765 Blando
3 1:16.528s 0.286s 1:16.242s 440 440 870 244 600 763 Blando
4 1:16.405s 0.151s 1:16.254s 441 441 869 243 599 762 Blando
5 1:16.233s 0.280s 1:15.953s 421 521 898 273 629 791 Blando
6 1:16.282s 0.320s 1:15.962s 441 501 898 273 629 791 Blando
7 1:16.034s 0.056s 1:15.978s 391 551 898 273 629 791 Blando
8 1:16.342s 0.382s 1:15.960s 406 536 898 273 629 791 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo      AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.861s      423 519 898 273 629 791 Dunn Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:15.861s + 0.829s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:16.689s + 0.524s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:32.550s + 1.353s

Setup: 405-497-915-251-645-817
Gomas: DUNN Blandos
Comb: 67-67-67
Riesgos: 35-00-100-60-90
wing: -46
Largada: Sobrepasar...

V.POTENCIADAS: 00-00-00

PILOTO

Total: 142
Concentración: 197
Talento:        194
Agresividad: 0
Experiencia: 201
Conoc. Técnico: 186
Resistencia: 134
Carisma:         86
Motivación:        0
Reputación: 0
Peso(kg):        74
Edad:        31

DT: no tengo.

COCHE

Chasis 6 56%
Motor        6 38%
Al. delantero 5 46%
Alerón trasero 5 44%
Fondo Plano 6 13%
Pontones        6 16%
Refrigeración 6 11%
Caja cambios 5 74%
Frenos 6 30%
Suspensión 6 18%
Electronica        7 62%

PERSONAL

Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 30
Motivación:        00
Hab. técnicas: 39

Man.del estrés: 25
Concentración: 25
Eficiencia:        25

Niv. de servicio
Tunel viento:   19
Centro de pits: 34
Taller I y D:     30
C. dise. I y D:  18
Tall ing.:         22
Lab Q. y Ale.:  19
Comercial:      37
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 6 6 6 5 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
56% 38% 46% 44% 13% 16% 11% 74% 30% 18% 62%
Uso de las partes del coche (al final)
70% 74% 67% 62% 32% 28% 19% 99% 61% 41% 71%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 25 Blando Soleado 21° 11% -
1 1:29.044 20 Blando Soleado 21° 11% -
2 1:15.934 19 Blando Soleado 21° 11% -
3 1:15.641 18 Blando Soleado 21° 11% -
4 1:16.637 18 Blando Soleado 21° 11% -
5 1:16.641 18 Blando Soleado 21° 11% -
6 1:16.085 16 Blando Soleado 21° 11% -
7 1:15.290 16 Blando Soleado 21° 11% -
8 1:15.078 16 Blando Soleado 21° 11% -
9 1:15.325 16 Blando Soleado 21° 11% -
10 1:14.984 16 Blando Soleado 21° 11% -
11 1:15.080 16 Blando Soleado 21° 11% -
12 1:15.179 16 Blando Soleado 21° 11% -
13 1:15.103 16 Blando Soleado 21° 11% -
14 1:14.828 16 Blando Soleado 21° 11% -
15 1:15.297 16 Blando Soleado 21° 11% -
16 1:14.804 16 Blando Soleado 22° 11% -
17 1:16.388 15 Blando Soleado 23° 11% -
18 1:15.076 12 Blando Soleado 24° 11% -
19 1:14.748 10 Blando Soleado 25° 11% -
20 1:15.217 10 Blando Soleado 25° 11% -
21 1:14.729 10 Blando Soleado 24° 11% -
22 1:15.224 10 Blando Soleado 24° 11% -
23 1:16.089 9 Blando Soleado 24° 11% -
24 1:28.111 13 Blando Soleado 24° 12% Pit
25 1:47.647 19 Blando Soleado 24° 12% -
26 1:15.723 17 Blando Soleado 23° 12% -
27 1:16.001 16 Blando Soleado 22° 12% -
28 1:15.405 16 Blando Soleado 21° 12% -
29 1:16.594 16 Blando Soleado 21° 12% -
30 1:22.896 17 Blando Soleado 21° 12% Error del piloto
31 1:15.396 17 Blando Soleado 21° 12% -
32 1:15.335 17 Blando Soleado 21° 12% -
33 1:14.981 17 Blando Soleado 21° 12% -
34 1:15.042 17 Blando Soleado 21° 12% -
35 1:15.251 15 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
36 1:15.619 13 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
37 1:15.495 12 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
38 1:16.023 12 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
39 1:15.849 12 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
40 1:15.920 12 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
41 1:15.034 12 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
42 1:15.360 12 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
43 1:15.845 12 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
44 1:15.417 12 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
45 1:15.922 12 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
46 1:15.663 11 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
47 1:16.221 11 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
48 1:28.033 15 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% Pit
49 1:52.320 16 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
50 1:15.515 15 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
51 1:15.454 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
52 1:15.148 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
53 1:15.256 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
54 1:15.170 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
55 1:15.024 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
56 1:15.176 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
57 1:14.827 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
58 1:14.769 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
59 1:14.845 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
60 1:14.722 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
61 1:14.993 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
62 1:14.749 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
63 1:14.901 14 Blando Parcialmente nuboso 20° 13% -
64 1:14.239 14 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
65 1:14.272 14 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
66 1:14.413 14 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
67 1:14.712 14 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
68 1:14.701 14 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
69 1:14.696 14 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
70 1:14.526 14 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -

Potenciadas: 00-00-00


Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 6% 1% 67 litros 20.209s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 7% 1% 67 litros 24.932s

Condición de los neumáticos al final: 16%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Miér Jul 06, 2016 10:01 am, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

martin pro 10

Mensaje  martin urtubey el Lun Jul 04, 2016 11:22 am

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 26°C
Humedad: 12%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 21°C
Humedad: 11%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 21°-25°
Humedad: 11%-21%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 21°-25°
Humedad: 12%-20%
Prob. de lluvias: 0%



1h - 1h30m
Temp: 19°-23°
Humedad: 13%-22%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 19°-23°
Humedad: 12%-22%
Prob. de lluvias: 0%







Probe WS 0, WS -50 y WS -100 siendo el ideal WS -46. En practicas 5 y 8 busque la diferencia de compuestos y me dio 0.313 segundos, delta 0.01304. Planner me daba valor de alerones para comenzar las practicas de 486 pero decidi bajarle 3 puntos y comence con 483 porque ya la temporada pasada el margen de error e nlas alas me habia dado por encima de 7...


Margenes de
Error a declarar
-7,25 Ala Delantera
-7,25 Ala Trasera
3,65 Motor
1,69 Frenos
1,22 Caja de Cambios
-1,74 Suspension


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.190s 0.130s 1:15.060s 483 483 901 278 484 758 Blando
2 1:15.047s 0.008s 1:15.039s 479 479 905 282 488 754 Blando
3 1:15.171s 0.123s 1:15.048s 477 477 903 280 486 756 Blando
4 1:15.097s 0.045s 1:15.052s 478 478 904 279 485 755 Blando
5 1:15.152s 0.194s 1:14.958s 496 496 921 295 500 770 Blando
6 1:14.934s 0.030s 1:14.904s 446 546 921 295 500 770 Blando
7 1:15.252s 0.273s 1:14.979s 396 596 921 295 500 770 Blando
8 1:14.881s 0.236s 1:14.645s 496 496 921 295 500 770 Muy blando



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.750s 450 542 921 295 500 770 Dunnolop Blando Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.592s 428 520 942 265 520 800 71 Dunnolop Blando Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 23º 437-529-933-277-512-788 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 71-68-71
RIESGOS: 20-25-90-80-95
WINGS: -46/+46
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 153
Concentración: 201
Talento: 182
Agresividad: 0
Experiencia: 221
Conocimiento Técnico: 129
Resistencia: 181
Carisma: 84
Motivación: 135
Reputación: 30
Peso(kg): 55
Edad: 34



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 85 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 82% 6 82%
Motor: 6 14% 6 14%
Alerón delantero: 5 42% 5 42%
Alerón trasero: 5 21% 5 21%
Fondo Plano: 6 11% 6 11%
Pontones: 5 46% 5 46%
Refrigeración: 5 16% 5 16%
Caja de cambios: 6 8% 6 8%
Frenos: 5 35% 5 35%
Suspensión: 6 14% 6 14%
Electronica: 5 68% 5 68%



Personal y Servicios

Total: 20

Habilidades del personal

Experiencia: 23
Motivación: 13
Habilidades técnicas: 30

Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20

Niveles de servicio

Tunel de viento: 4
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 26
Centro de diseño I y D: 26
Taller de ingeniería: 4
Laboratorio de química y aleación: 4
Comercial: 40


-----------------------------------DESPUES DE LA CARRERA--------------------------------------

Posicion de salida: 5
Posicion de llegada: abandono por random


Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 7% 1% 68 litros 18.337s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 11% 1% 71 litros 19.076s
Problemas técnicos
V. 56 Tu coche sufrió un pinchazo y no pudo terminar la carrera



Habilidades del piloto

Total: 152
Concentración: 201
Talento: 182
Agresividad: 1
Experiencia: 222
Conocimiento Técnico: 130
Resistencia: 181
Carisma: 84
Motivación: 111
Reputación: 30
Peso(kg): 55
Edad: 34



DESGASTES NO VALIDOS POR ABANDONO

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 6 5 5 6 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
82% 14% 42% 21% 11% 46% 16% 8% 35% 14% 68%
Uso de las partes del coche (al final)
93% 42% 58% 35% 25% 56% 23% 28% 60% 32% 74%



Personal y Servicios

Total: 20

Habilidades del personal

Experiencia: 23
Motivación: 15
Habilidades técnicas: 30

Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20

Niveles de servicio

Tunel de viento: 4
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 26
Centro de diseño I y D: 25
Taller de ingeniería: 4
Laboratorio de química y aleación: 4
Comercial: 40



Última edición por martin urtubey el Mar Jul 05, 2016 6:09 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 45
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 53 - Estoril

Mensaje  Fernando LOPEZ el Lun Jul 04, 2016 8:52 pm

ANTES DE LA CARRERA: Estreno piloto, el que tenia se vencia en la ultima carrera y no era posible renovarle, veremos el nuevo que onda... Voy con las AVONN BLANDAS a 2 paradas en vueltas 24 y 47 aprox.; combustible MN6 y EN7 70+67+67= 204 Lt.; riesgos de carrera: 74-0-99-0-0; vueltas rapidas: a partir de las vueltas 21, 44 y 67; aquí mis datos:


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.437s  0.008s   1:15.429s  468  468  858  268  518  733  Blando  
2 1:15.525s  0.087s  1:15.438s  460  460  850  252  510  725  Blando  
3 1:15.530s  0.046s  1:15.484s  456  456  846  260  506  721  Blando  
4 1:15.562s  0.085s  1:15.477s  452  452  842  256  508  723  Blando  
5 1:15.552s  0.084s  1:15.468s  448  448  844  254  507  722  Blando  
6 1:15.430s  0.048s  1:15.382s  464  464  860  238  518  734  Blando  
7 1:15.372s   0.068s  1:15.304s   414  514  860  238  518  734  Blando  
8 1:15.430s  0.026s  1:15.404s  364  564  860  238  518  734  Blando  


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche  




Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.799s  417 511 860 238 518 734 Avonn Blando Fuerza mucho al coche



Clasificación 1

Pos. Tiempo Dif.
12 1:14.799s   + 2.298s


Clasificación 2

Pos. Tiempo Dif.
15 1:16.470s  + 3.466s  


Parrilla de Salida

Pos. Tiempo Dif.
14 2:31.269s   + 5.764s  


Total:
165  



Concentración:
244  



Talento:
232  



Agresividad:
49  



Experiencia:
159  



Conocimiento Técnico:
171  



Resistencia:
131  



Carisma:
52  



Motivación:
86  



--------------------------------------------------------------------------------


Reputación:
0  



--------------------------------------------------------------------------------


Peso(kg):
68  
 


Edad:
29

DESPUES DE LA CARRERA: Largue 29º y llegue 19º; aquí mis datos:

Combustible inicial: 70 litros



Pit

Razón de pit

Cond. de los neum.


Combustible sobrante

Rellenado a

Tiempo de pit

Pit 1
(V. 24) No había más combustible 18% 1% 67 litros 18.678s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 22% 1% 67 litros 23.414s


Problemas técnicos

V. 69 El motor estaba perdiendo potencia


Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 29 Blando Soleado 21° 11% -
1 1:31.575 29 Blando Soleado 21° 11% -
2 1:16.473 29 Blando Soleado 21° 11% -
3 1:16.392 25 Blando Soleado 21° 11% -
4 1:15.220 25 Blando Soleado 21° 11% -
5 1:16.205 23 Blando Soleado 21° 11% -
6 1:15.306 22 Blando Soleado 21° 11% -
7 1:15.113 22 Blando Soleado 21° 11% -
8 1:15.075 22 Blando Soleado 21° 11% -
9 1:15.109 22 Blando Soleado 21° 11% -
10 1:15.012 22 Blando Soleado 21° 11% -
11 1:14.965 22 Blando Soleado 21° 11% -
12 1:14.966 22 Blando Soleado 21° 11% -
13 1:14.960 21 Blando Soleado 21° 11% -
14 1:14.870 21 Blando Soleado 21° 11% -
15 1:14.901 21 Blando Soleado 21° 11% -
16 1:14.783 21 Blando Soleado 22° 11% -
17 1:14.676 21 Blando Soleado 23° 11% -
18 1:14.716 21 Blando Soleado 24° 11% -
19 1:22.421 21 Blando Soleado 25° 11% Error del piloto
20 1:14.665 20 Blando Soleado 25° 11% -
21 1:13.504 20 Blando Soleado 24° 11% -
22 1:13.822 20 Blando Soleado 24° 11% -
23 1:13.777 17 Blando Soleado 24° 11% -
24 1:25.938 16 Blando Soleado 24° 12% Pit
25 1:45.236 23 Blando Soleado 24° 12% -
26 1:15.179 23 Blando Soleado 23° 12% -
27 1:15.180 22 Blando Soleado 22° 12% -
28 1:15.180 21 Blando Soleado 21° 12% -
29 1:15.206 21 Blando Soleado 21° 12% -
30 1:15.111 21 Blando Soleado 21° 12% -
31 1:15.069 21 Blando Soleado 21° 12% -
32 1:15.223 20 Blando Soleado 21° 12% -
33 1:15.013 20 Blando Soleado 21° 12% -
34 1:14.989 20 Blando Soleado 21° 12% -
35 1:14.690 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
36 1:14.742 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
37 1:15.256 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
38 1:14.881 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
39 1:15.328 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
40 1:17.754 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% Error del piloto
41 1:14.807 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
42 1:14.731 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
43 1:14.701 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
44 1:13.764 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
45 1:13.715 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
46 1:13.584 17 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
47 1:25.755 17 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% Pit
48 1:50.125 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
49 1:14.880 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
50 1:15.037 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
51 1:15.810 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
52 1:15.131 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
53 1:15.578 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
54 1:15.414 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
55 1:15.149 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
56 1:14.871 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
57 1:15.116 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
58 1:15.425 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
59 1:15.542 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
60 1:19.660 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% Error del piloto
61 1:14.927 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
62 1:14.627 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
63 1:14.560 19 Blando Parcialmente nuboso 20° 13% -
64 1:14.630 19 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
65 1:14.533 19 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
66 1:14.465 19 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
67 1:13.557 19 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
68 1:13.896 19 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
69 1:19.508 19 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% Problema en el coche
70 1:19.518 19 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% Problema en el coche


Niveles de partes del coche

Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 7 7 7 7 7 7

Uso de las partes del coche (al inicio)

0% 62% 69% 72% 65% 80% 87% 25% 30% 31% 45%

Uso de las partes del coche (al final)

14% 100% 89% 89% 84% 93% 95% 52% 62% 55% 53%


Última edición por Fernando LOPEZ el Vie Jul 08, 2016 1:08 pm, editado 1 vez

Fernando LOPEZ

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 53 - Estoril

Mensaje  pablogus el Lun Jul 04, 2016 9:02 pm

PRO 3

Margenes de error a declarar
4.95
4.95
1.57
2.98
1.02
-0.35

Practicas
1 1:15.704s 0.061s 1:15.643s 457 457 794 249 538 685 Muy blando
2 1:15.734s 0.112s 1:15.622s 461 461 798 253 542 681 Muy blando
3 1:15.691s 0.058s 1:15.633s 465 465 796 251 540 683 Muy blando
4 1:15.777s 0.143s 1:15.634s 463 463 795 252 539 684 Muy blando
5 1:15.656s 0.119s 1:15.537s 462 462 811 269 552 702 Muy blando
6 1:15.593s 0.130s 1:15.463s 424 534 811 269 552 702 Muy blando

Clasificación
Q1: 1:15.290s 424 534 811 269 552 702 Avonn Muy blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:16.255s 403 513 830 239 572 732 70 Avonn Muy blando Fuerza mucho al coche

Estrategia
Muy Blandos a 2 pit
Setup de carrera: 22º 407 517 826 245 568 726
Wingsplits: -45
Combustible: 70 70 74
Riesgos: 40 20 80 80 99
Largada: Sobrepasar

Vueltas Potenciadas: 17 41 62

Piloto: Andre Weidler
Total: 141
Concentración: 221
Talento: 209
Agresividad: 5
Experiencia: 147
Conocimiento Técnico: 139
Resistencia: 133
Carisma: 68
Motivación: 13
Reputación: 0
Peso(kg): 53
Edad: 27

Director técnico: Simon White
Total: 89
Liderazgo: 86
I y D de mecánica: 86
I y D de electrónica: 124
I y D de aerodinámica: 98
Experiencia: 175
Coordinación de Pits: 93
Motivación: 0
Edad: 58

Auto
Potencia Manejo Aceleración
89 92 88

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 7 6 6 6 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
32% 61% 68% 68% 47% 6% 89% 37% 35% 38% 50%

Personal y Servicios
Total: 30
Habilidades del personal
Experiencia: 25
Motivación: 12
Habilidades técnicas: 31
Manejo del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 30
Centro de formación de paradas en pits: 48
Taller I y D: 31
Centro de diseño I y D: 37
Taller de ingeniería: 33
Laboratorio de química y aleación: 28
Comercial: 49




Despues de la carrera

Largue 14, Termine 17

Combustible inicial: 70 litros
Riesgos: 40 20 80 80 99
Setup: 407 517 826 245 568 726 Muy blando

Pit 1 (V. 23) No había más combustible 4% 1% 70 litros 19.546s
Pit 2 (V. 46) No había más combustible 5% 1% 74 litros 18.251s

Condición de los neumáticos al final 2%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Piloto: Andre Weidler
Total: 141
Concentración: 221
Talento: 209
Agresividad: 5
Experiencia: 148 +1
Conocimiento Técnico: 140 +1
Resistencia: 134 +1
Carisma: 68
Motivación: 3 -10
Reputación: 0
Peso(kg): 53
Edad: 27

Director técnico: Simon White
Total: 89
Liderazgo: 86
I y D de mecánica: 86
I y D de electrónica: 124
I y D de aerodinámica: 98
Experiencia: 177 +2
Coordinación de Pits: 93
Motivación: 0
Edad: 58

Auto
Potencia Manejo Aceleración
89 92 88

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 7 6 6 6 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
32% 61% 68% 68% 47% 6% 89% 37% 35% 38% 50%

Uso de las partes del coche (al final)
46% 99% 87% 84% 65% 19% 97% 62% 65% 60% 58%

Desgastes totales
14% 38% 19% 16% 18% 13% 8% 25% 30% 22% 8%

Información de vueltas
0 - 14 Muy blando Soleado 21° 11% -
1 1:24.338 11 Muy blando Soleado 21° 11% -
2 1:15.709 11 Muy blando Soleado 21° 11% -
3 1:15.496 11 Muy blando Soleado 21° 11% -
4 1:15.223 11 Muy blando Soleado 21° 11% -
5 1:15.305 11 Muy blando Soleado 21° 11% -
6 1:15.373 11 Muy blando Soleado 21° 11% -
7 1:15.510 11 Muy blando Soleado 21° 11% -
8 1:15.842 12 Muy blando Soleado 21° 11% -
9 1:15.768 12 Muy blando Soleado 21° 11% -
10 1:15.160 12 Muy blando Soleado 21° 11% -
11 1:16.097 12 Muy blando Soleado 21° 11% -
12 1:15.288 12 Muy blando Soleado 21° 11% -
13 1:15.653 12 Muy blando Soleado 21° 11% -
14 1:15.870 14 Muy blando Soleado 21° 11% -
15 1:15.554 14 Muy blando Soleado 21° 11% -
16 1:15.458 14 Muy blando Soleado 22° 11% -
17 1:14.665 13 Muy blando Soleado 23° 11% -
18 1:14.188 10 Muy blando Soleado 24° 11% -
19 1:14.112 8 Muy blando Soleado 25° 11% -
20 1:15.470 8 Muy blando Soleado 25° 11% -
21 1:15.998 8 Muy blando Soleado 24° 11% -
22 1:16.701 9 Muy blando Soleado 24° 11% -
23 1:28.799 10 Muy blando Soleado 24° 11% Pit
24 1:46.555 22 Muy blando Soleado 24° 12% -
25 1:23.340 23 Muy blando Soleado 24° 12% Error del piloto
26 1:15.297 22 Muy blando Soleado 23° 12% -
27 1:15.122 22 Muy blando Soleado 22° 12% -
28 1:15.157 21 Muy blando Soleado 21° 12% -
29 1:15.336 20 Muy blando Soleado 21° 12% -
30 1:15.352 20 Muy blando Soleado 21° 12% -
31 1:15.585 20 Muy blando Soleado 21° 12% -
32 1:15.310 20 Muy blando Soleado 21° 12% -
33 1:15.502 20 Muy blando Soleado 21° 12% -
34 1:15.552 20 Muy blando Soleado 21° 12% -
35 1:16.102 19 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
36 1:15.627 19 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
37 1:15.598 19 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
38 1:15.954 17 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
39 1:14.746 17 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
40 1:15.883 17 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
41 1:15.430 15 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
42 1:15.481 15 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
43 1:14.130 15 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
44 1:15.552 15 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
45 1:16.529 15 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
46 1:28.617 14 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 12% Pit
47 1:45.602 23 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
48 1:19.169 23 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 12% Error del piloto
49 1:15.562 21 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
50 1:15.638 21 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
51 1:15.604 19 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
52 1:15.578 19 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
53 1:15.500 18 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
54 1:15.556 17 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
55 1:15.422 17 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
56 1:15.352 17 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
57 1:14.915 16 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
58 1:15.291 16 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
59 1:15.728 16 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
60 1:15.360 16 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
61 1:15.485 16 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
62 1:15.173 16 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
63 1:15.192 16 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 13% -
64 1:15.512 16 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
65 1:15.154 16 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
66 1:15.248 14 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
67 1:19.152 17 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 13% Error del piloto
68 1:16.300 17 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
69 1:17.292 16 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
70 1:18.267 17 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 13% -



Última edición por pablogus el Mar Jul 05, 2016 5:57 pm, editado 1 vez
avatar
pablogus

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 53 - Estoril

Mensaje  diegosg el Lun Jul 04, 2016 10:40 pm

ALERONES -6,70
MOTOR -0,44
FRENOS 1,70
CAJA 2,44
SUSPENSION -0,82

PRACTICAS
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.649s 0.524s 1:19.125s 426 426 706 259 537 623 Blando
2 1:19.549s 0.418s 1:19.131s 430 430 702 263 541 619 Blando
3 1:20.062s 0.932s 1:19.130s 428 428 704 261 539 621 Blando
4 1:19.914s 0.787s 1:19.127s 427 427 705 260 538 622 Blando

LIMITES INFERIORES. 427-427-706-261-539-622

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.121s 424 534 757 312 590 673 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:19.969s 403 513 775 282 610 703 74 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 23º 412-522-768-294-602-691
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 74-74-74
RIESGOS: 0-0-0-0
WINGS: -55/+55
LARGADA: FORZAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

PILOTO

Total: 101

Concentración: 145

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 101

Conocimiento Técnico: 74

Resistencia: 71

Carisma: 37

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 58

Edad: 25

COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
59 61 57
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 5 29%
Motor: 4 41%
Alerón delantero: 4 0%
Alerón trasero: 4 0%
Fondo Plano: 5 62%
Pontones: 6 0%
Refrigeración: 6 10%
Caja de cambios: 4 41%
Frenos: 5 73%
Suspensión: 5 31%
Electronica: 5 70%

DESPUES DE CARRERA

POSICION DE LARGADA 15
POSICION DE LLEGADA 11


Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 12% 0% 74 litros 22.687s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 13% 0% 74 litros 24.593s

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 4 4 5 6 6 4 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
29% 41% 0% 0% 62% 0% 10% 41% 73% 31% 70%
Uso de las partes del coche (al final)
42% 71% 18% 15% 79% 11% 18% 63% 99% 51% 78%
13% 30% 18% 15% 17% 11% 8% 22% 16% 20% 8%


Total: 102

Concentración: 145

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 102

Conocimiento Técnico: 75

Resistencia: 71

Carisma: 37

Motivación: 4

Reputación: 0

Peso(kg): 58

Edad: 25



Última edición por diegosg el Mar Jul 05, 2016 5:42 pm, editado 2 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FRANCO PACHECO (AMATEUR 2)

Mensaje  franco pa el Lun Jul 04, 2016 10:51 pm

ANTI ESTRATEGIA PARA BAJAR MOTIVACION

PRACTICAS


CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.241s 555 444 905 182 500 671 Pipirelli Duro Manten el coche en la pista


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:24.752s 200 200 700 100 400 780 40 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista


ESTRATEGIA

SETUP: antisetup.
NEUMATICOS: DUROS LLUVIA.
COMBUSTIBLE: 40 45 40 50.
WINGS:
RIESGOS: 0 0 0 0 0.
LARGADA: EVITAR..
VUELTAS POTENCIADAS: 0 0 0.

PILOTO

Total: 149

Concentración: 173

Talento: 189

Agresividad: 0

Experiencia: 173

Conocimiento Técnico: 160

Resistencia: 128

Carisma: 57

Motivación: 245

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 29


COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 89 85
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 32% 6 32%
Motor: 6 57% 6 57%
Alerón delantero: 5 67% 5 67%
Alerón trasero: 5 28% 5 28%
Fondo Plano: 7 56% 7 56%
Pontones: 7 55% 7 55%
Refrigeración: 7 69% 7 69%
Caja de cambios: 5 6% 5 6%
Frenos: 7 5% 7 5%
Suspensión: 6 43% 6 43%
Electronica: 6 20% 6 20%

PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 14

Habilidades técnicas: 31

Manejo del estrés: 20

Concentración: 20

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 39

---------------------------------------DESPUES DE CARRERA-----------------

Largada 28, llegada 24.


Combustible inicial: 40 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 11) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 5% 30 litros 23.489s
Pit 2
(V. 21) No había más combustible 82% 1% 40 litros 22.238s
Pit 3
(V. 35) No había más combustible 74% 0% 45 litros 24.881s
Pit 4
(V. 51) No había más combustible 71% 0% 50 litros 23.621s
Pit 5
(V. 68) No había más combustible 69% 1% 50 litros 22.640s

Condición de los neumáticos al final: 97%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 44 litros


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Claudio Piscopo 147 173 189 0 174 162 129 57 221 0 62 29


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 7 7 7 5 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
32% 57% 67% 28% 56% 55% 69% 6% 5% 43% 20%
Uso de las partes del coche (al final)
42% 84% 82% 40% 70% 64% 75% 25% 28% 60% 26%


Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 18

Habilidades técnicas: 31

Manejo del estrés: 20

Concentración: 20

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 39


Última edición por franco pa el Miér Jul 06, 2016 12:42 am, editado 1 vez

franco pa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 53 - Estoril

Mensaje  ale_badino el Mar Jul 05, 2016 12:07 am

Amateur 86

Alerones: -6.34
Motor: -1.28
Frenos: -3.31
Caja: 1.36
Suspensión: -0.60

Prácticas

1 1:17.968s 0.164s 1:17.804s 420 520 773 195 462 665 Blando
2 1:18.326s 0.429s 1:17.897s 412 512 769 191 466 661 Blando
3 1:18.318s 0.469s 1:17.849s 416 516 771 193 464 663 Blando
4 1:17.812s 0.224s 1:17.588s 358 458 815 235 506 707 Blando
5 1:17.631s 0.257s 1:17.374s 458 558 815 235 506 707 Blando ws -50
6 1:17.651s 0.237s 1:17.414s 488 528 815 235 506 707 Blando ws -20
7 1:18.000s 0.612s 1:17.388s 428 588 815 235 506 707 Blando ws -80

Clasificación

Q1: 1:18.079s 451 565 815 235 506 707 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:19.521s 430 544 833 205 526 737 70 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Blandos a 2 pit
Setup de carrera 22º: 434 548 829 211 522 731
Wingsplits: -57
Combustible: 70 68 72
Riesgos: 0 0 25 0 0
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Total: 123
Concentración: 151
Talento: 211
Agresividad: 6
Experiencia: 122
Conocimiento Técnico: 125
Resistencia: 73
Carisma: 47
Motivación: 119
Reputación: 0
Peso(kg): 67
Edad: 25

Auto

Potencia Manejo Aceleración
93 89 89
Puntos Caracteristicos
13 9 9

Chasis: 6 35%
Motor: 6 40%
Alerón delantero: 6 15%
Alerón trasero: 6 16%
Fondo Plano: 6 54%
Pontones: 6 18%
Refrigeración: 6 13%
Caja de cambios: 6 28%
Frenos: 6 0%
Suspensión: 6 37%
Electronica: 6 67%

Personal y Servicios

Total: 19

Habilidades del personal

Experiencia: 24
Motivación: 7
Habilidades técnicas: 32

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio

Tunel de viento: 15
Centro de formación de paradas en pits: 31
Taller I y D: 15
Centro de diseño I y D: 15
Taller de ingeniería: 15
Laboratorio de química y aleación: 15
Comercial: 36



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
9 8

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 24) No había más combustible 8% 1% 68 litros 22.744s
Pit 2 (V. 47) No había más combustible 13% 1% 72 litros 21.803s

Condición de los neumáticos al final: 14%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 25 0 0
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
Desgastes totales
13% 31% 17% 15% 17% 11% 8% 22% 27% 20% 8%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Ferdinand Zwart 125 151 211 5 123 126 73 48 132 0 67 25

Información de vueltas
Neumáticos BLANDOS degradaron:
entre v.22 y v.24 (stint de 24 vts=al 8%); entre v.46 y v.47 (stint de 23 vts=al 13%); y entre v.69 y v.70 (stint de 23 vts=al 14%)
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Blando Soleado 21° 11% -
1 1:24.158 7 Blando Soleado 21° 11% -
2 1:19.105 8 Blando Soleado 21° 11% -
3 1:18.384 8 Blando Soleado 21° 11% -
4 1:18.719 8 Blando Soleado 21° 11% -
5 1:18.353 8 Blando Soleado 21° 11% -
6 1:18.944 8 Blando Soleado 21° 11% -
7 1:18.468 8 Blando Soleado 21° 11% -
8 1:18.448 8 Blando Soleado 21° 11% -
9 1:18.625 8 Blando Soleado 21° 11% -
10 1:19.066 8 Blando Soleado 21° 11% -
11 1:18.583 8 Blando Soleado 21° 11% -
12 1:18.926 8 Blando Soleado 21° 11% -
13 1:18.027 8 Blando Soleado 21° 11% -
14 1:18.821 8 Blando Soleado 21° 11% -
15 1:18.730 9 Blando Soleado 21° 11% -
16 1:18.739 8 Blando Soleado 22° 11% -
17 1:17.504 8 Blando Soleado 23° 11% -
18 1:18.015 8 Blando Soleado 24° 11% -
19 1:18.163 8 Blando Soleado 25° 11% -
20 1:17.418 7 Blando Soleado 25° 11% -
21 1:16.950 7 Blando Soleado 24° 11% -
22 1:17.476 7 Blando Soleado 24° 11% -
23 1:18.055 7 Blando Soleado 24° 11% -
24 1:30.227 10 Blando Soleado 24° 12% Pit
25 1:52.886 17 Blando Soleado 24° 12% -
26 1:23.520 15 Blando Soleado 23° 12% Error del piloto
27 1:19.473 12 Blando Soleado 22° 12% -
28 1:18.535 11 Blando Soleado 21° 12% -
29 1:18.488 11 Blando Soleado 21° 12% -
30 1:18.402 11 Blando Soleado 21° 12% -
31 1:19.322 12 Blando Soleado 21° 12% -
32 1:19.132 12 Blando Soleado 21° 12% -
33 1:18.250 12 Blando Soleado 21° 12% -
34 1:18.529 12 Blando Soleado 21° 12% -
35 1:18.688 13 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
36 1:19.002 11 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
37 1:18.397 9 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
38 1:17.942 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
39 1:17.622 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
40 1:17.658 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
41 1:17.628 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
42 1:18.251 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
43 1:17.410 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
44 1:17.920 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
45 1:18.126 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
46 1:17.935 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
47 1:30.002 9 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% Pit
48 1:52.379 16 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
49 1:19.265 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
50 1:18.710 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
51 1:18.836 13 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
52 1:18.361 10 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
53 1:18.148 9 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
54 1:18.341 9 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
55 1:17.574 9 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
56 1:18.337 8 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
57 1:17.954 8 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
58 1:18.072 8 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
59 1:18.401 8 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
60 1:18.165 8 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
61 1:17.725 8 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
62 1:17.841 8 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
63 1:18.193 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 13% -
64 1:18.206 8 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
65 1:17.919 8 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
66 1:17.743 8 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
67 1:17.843 8 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
68 1:17.817 8 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
69 1:17.753 8 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
70 1:18.294 8 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 53 - Estoril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.