Montreal - Temporada 53

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Montreal - Temporada 53

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Miér Jun 08, 2016 3:55 pm

Margenes de  Error a declarar
2,91 Ala Delantera
2,91 Ala Trasera
2,77 Motor
1,44 Frenos
1,10 Caja de Cambios
-1,51 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
                                                     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.093s 0.236s 1:21.857s 319 319 945 446 642 459 Blando
2 1:21.871s 0.039s 1:21.832s 323 323 949 450 646 455 Blando
3 1:22.024s 0.179s 1:21.845s 321 321 947 448 644 457 Blando
4 1:22.030s 0.193s 1:21.837s 322 322 948 447 645 458 Blando
5 1:21.492s 0.175s 1:21.317s 179 479 954 456 649 467 Blando
6 1:21.653s 0.332s 1:21.321s 129 529 954 456 649 467 Blando
7 1:21.673s 0.205s 1:21.468s 229 429 954 456 649 467 Blando
8 1:21.258s 0.369s 1:20.889s 154 504 954 456 649 467 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.898s       155 505 954 456 649 467 Dunn M.Blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:20.898s + 0.325s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:21.478s + 0.364s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:42.376s + 0.640s

Setup: 156-526-948-473-641-460
Gomas: DUNN MUY BLANDOS
Comb: 54-54-55-55
Riesgos: 10-30-40-84-90
wing: -185
Largada: Sobrepasar...

V.POTENCIADAS: 00-00-00

PILOTO

Total: 147
Concentración: 197
Talento:        194
Agresividad: 0
Experiencia: 196
Conoc. Técnico: 184
Resistencia: 134
Carisma:         85
Motivación: 71
Reputación: 0
Peso(kg):        74
Edad:        31

DT: 85-46-93-133-108-122-101-16-60

COCHE

Chasis 6 47%
Motor        4 00%
Al. delantero 4 00%
Alerón trasero 4 00%
Fondo Plano 6 00%
Pontones        6 00%
Refrigeración 4 74%
Caja cambios 4 00%
Frenos 5 00%
Suspensión 5 62%
Electronica        6 76%

PERSONAL

Total: 28

Habilidades del personal
Experiencia: 30
Motivación:        27
Hab. técnicas: 39

Man.del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia:        27

Niv. de servicio
Tunel viento:   20
Centro de pits: 36
Taller I y D:     32
C. dise. I y D: 19
Tall ing.:        23
Lab Q. y Ale.:  20
Comercial:      39

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 4 4 6 6 4 4 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
47% 0% 0% 0% 0% 0% 74% 0% 0% 62% 76%
Uso de las partes del coche (al final)
65% 40% 22% 13% 18% 12% 84% 31% 39% 96% 84%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
1 1:29.844 12 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
2 1:20.817 12 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
3 1:21.336 12 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
4 1:21.500 13 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
5 1:20.941 13 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
6 1:19.580 13 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
7 1:20.629 13 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
8 1:19.630 13 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
9 1:20.480 13 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
10 1:19.757 13 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
11 1:20.344 13 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 27% -
12 1:20.090 13 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 27% -
13 1:20.218 14 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 27% -
14 1:19.795 15 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
15 1:20.637 15 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
16 1:19.099 15 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
17 1:19.540 15 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
18 1:27.075 17 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% Pit
19 1:51.185 25 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
20 1:21.466 24 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
21 1:21.135 24 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
22 1:24.260 25 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% Error del piloto
23 1:19.990 23 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
24 1:19.704 19 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
25 1:20.010 18 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
26 1:19.407 18 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
27 1:20.822 17 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
28 1:20.677 17 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
29 1:19.529 17 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
30 1:19.429 17 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
31 1:20.003 17 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
32 1:19.959 17 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
33 1:19.770 17 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
34 1:19.936 16 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
35 1:20.759 16 Muy blando Nuboso 13° 27% -
36 1:27.228 18 Muy blando Nuboso 13° 27% Pit
37 1:49.906 22 Muy blando Nuboso 14° 27% -
38 1:20.219 22 Muy blando Nuboso 15° 27% -
39 1:20.013 22 Muy blando Nuboso 16° 27% -
40 1:20.085 22 Muy blando Nuboso 16° 27% -
41 1:19.688 22 Muy blando Nuboso 16° 27% -
42 1:20.321 22 Muy blando Nuboso 15° 27% -
43 1:20.068 22 Muy blando Nuboso 15° 27% -
44 1:20.540 22 Muy blando Nuboso 14° 27% -
45 1:19.454 20 Muy blando Nuboso 14° 27% -
46 1:19.667 19 Muy blando Nuboso 13° 27% -
47 1:27.028 19 Muy blando Nuboso 13° 27% Error del piloto
48 1:19.409 19 Muy blando Nuboso 13° 27% -
49 1:19.313 19 Muy blando Nuboso 13° 27% -
50 1:19.298 19 Muy blando Nuboso 13° 27% -
51 1:20.068 19 Muy blando Nuboso 13° 27% -
52 1:20.925 19 Muy blando Nuboso 13° 26% -
53 1:20.266 17 Muy blando Nuboso 13° 26% -
54 1:26.992 17 Muy blando Nuboso 13° 26% Pit
55 1:47.660 22 Muy blando Nuboso 13° 26% -
56 1:19.802 22 Muy blando Nuboso 13° 26% -
57 1:20.506 22 Muy blando Nuboso 13° 26% -
58 1:20.810 22 Muy blando Nuboso 13° 26% -
59 1:21.108 22 Muy blando Nuboso 13° 26% -
60 1:20.216 22 Muy blando Nuboso 13° 26% -
61 1:20.503 22 Muy blando Nuboso 13° 26% -
62 1:20.583 22 Muy blando Nuboso 13° 26% -
63 1:20.557 22 Muy blando Muy nuboso 13° 26% -
64 1:20.620 22 Muy blando Muy nuboso 13° 26% -
65 1:20.080 21 Muy blando Muy nuboso 13° 26% -
66 1:19.383 21 Muy blando Muy nuboso 13° 26% -
67 1:19.364 21 Muy blando Muy nuboso 13° 26% -
68 1:19.053 21 Muy blando Muy nuboso 13° 27% -
69 1:19.137 21 Muy blando Muy nuboso 13° 27% -

Potenciadas: 00-00-00

Combustible inicial: 54 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 21% 0% 54 litros 22.060s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 21% 0% 55 litros 20.833s
Pit 3
(V. 54) No había más combustible 19% 1% 55 litros 18.507s

Condición de los neumáticos al final: 34%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Vie Jun 10, 2016 8:10 pm, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Montreal - Temporada 53

Mensaje  Fernando LOPEZ el Jue Jun 09, 2016 8:14 pm

ANTES DE LA CARRERA: Voy con las AVONN MUY BLANDAS a 2 paradas en vueltas 24 y 48 aprox.; combustible MN6 y EN7 72+72+67= 211 Lt.; riesgos de carrera: 74-47-99-99-99; "vueltas rapidas" a partir de vueltas 21, 45 y 66; aquí mis datos:


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.203s  0.053s  1:21.150s  346  346  986  446  551  516  Muy blando  
2 1:21.242s  0.034s  1:21.208s  338  338  994  438  543  508  Muy blando  
3 1:21.204s  0.026s  1:21.178s  342  342  990  442  547  512  Muy blando  
4 1:21.194s  0.050s  1:21.144s  344  344  992  444  549  514  Muy blando  
5 1:21.103s  0.066s  1:21.037s  354  354  999  454  557  521  Muy blando  
6 1:20.535s  0.092s  1:20.443s  204  504  999  454  557  521  Muy blando  
7 1:20.669s  0.000s   1:20.669s  104  604  999  454  557  521  Muy blando  
8 1:20.467s   0.032s  1:20.435s   199  509  999  454  557  521  Muy blando  


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche  




Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.857s  199 509 999 454 557 521 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite



Clasificación 1

Pos. Tiempo Dif.
14 1:19.857s   + 1.360s


Clasificación 2

Pos. Tiempo Dif.
14 1:20.792s  + 1.502s  


Parrilla de Salida

Pos. Tiempo Dif.
14 2:40.649s   + 2.691s  

Habilidades del piloto



Total:
165
 


Concentración:
243
 


Talento:
203  
 


Agresividad:
18  
 


Experiencia:
212  
 


Conocimiento Técnico:
191  
 


Resistencia:
193  
 


Carisma:
82  
 


Motivación:
0  
 


--------------------------------------------------------------------------------


Reputación:
2  
 


--------------------------------------------------------------------------------


Peso(kg):
61  
 


Edad:
30  
Personal y Servicios



Total:
18
 


Habilidades del personal



Experiencia:
25
 


Motivación:
0
 


Habilidades técnicas:
36
 



--------------------------------------------------------------------------------



Manejo del estrés:
17
 


Concentración:
15
 


Eficiencia:
12
 


Niveles de servicio



Tunel de viento:
10
 


Centro de formación de paradas en pits:
64
 


Taller I y D:
10
 


Centro de diseño I y D:
10
 


Taller de ingeniería:
10
 


Laboratorio de química y aleación:
10
 


Comercial:
22

DESPUES DE LA CARRERA: Largue 23º y llegue 32º ¡¡¡DOS RANDOM; DOS en esta carrera!!! un "pinchazo" en la primer vuelta y rotura del alerón trasero en la 37, cuando todas las piezas deberían haber llegado, en fin una mancha mas y van... aquí mis datos:

Combustible inicial: 72 litros



Pit

Razón de pit

Cond. de los neum.


Combustible sobrante

Rellenado a

Tiempo de pit

Pit 1
(V. 1) Tu coche ha tenido un pinchazo 100% 38% No rellenado 32.101s
Pit 2
(V. 24) No había más combustible 15% 1% 72 litros 22.299s
Pit 3
(V. 49) No había más combustible 7% 1% 67 litros 20.906s


Problemas técnicos

V. 37 El alerón trasero se rompió

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 23 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
1 1:42.120 35 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% Pit
2 2:00.750 37 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
3 1:20.443 37 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
4 1:20.404 37 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
5 1:20.351 37 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
6 1:20.351 37 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
7 1:20.283 37 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
8 1:20.192 37 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
9 1:20.583 36 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
10 1:20.040 36 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
11 1:20.994 34 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 27% -
12 1:19.987 34 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 27% -
13 1:19.967 34 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 27% -
14 1:20.390 34 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
15 1:20.152 33 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
16 1:20.004 32 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
17 1:19.971 32 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
18 1:19.860 32 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
19 1:19.851 32 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
20 1:19.851 32 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
21 1:19.165 31 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
22 1:19.995 28 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
23 1:18.714 27 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
24 1:28.551 30 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% Pit
25 1:50.777 30 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
26 1:20.395 30 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
27 1:20.424 30 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
28 1:20.354 29 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
29 1:20.302 29 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
30 1:20.290 29 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
31 1:20.221 29 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
32 1:20.255 29 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
33 1:20.218 29 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
34 1:20.178 29 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
35 1:20.051 29 Muy blando Nuboso 13° 27% -
36 1:20.021 29 Muy blando Nuboso 13° 27% -
37 1:22.441 28 Muy blando Nuboso 14° 27% Problema en el coche
38 1:22.457 27 Muy blando Nuboso 15° 27% Problema en el coche
39 1:22.441 27 Muy blando Nuboso 16° 27% Problema en el coche
40 1:22.488 27 Muy blando Nuboso 16° 27% Problema en el coche
41 1:22.478 27 Muy blando Nuboso 16° 27% Problema en el coche
42 1:22.558 27 Muy blando Nuboso 15° 27% Problema en el coche
43 1:22.492 27 Muy blando Nuboso 15° 27% Problema en el coche
44 1:22.579 27 Muy blando Nuboso 14° 27% Problema en el coche
45 1:22.641 27 Muy blando Nuboso 14° 27% Problema en el coche
46 1:22.879 27 Muy blando Nuboso 13° 27% Problema en el coche
47 1:23.471 27 Muy blando Nuboso 13° 27% Problema en el coche
48 1:24.076 27 Muy blando Nuboso 13° 27% Problema en el coche
49 1:33.151 28 Muy blando Nuboso 13° 27% Problema en el coche, Pit
50 1:58.632 30 Muy blando Nuboso 13° 27% Error del piloto, Problema en el coche
51 1:23.403 30 Muy blando Nuboso 13° 27% Problema en el coche
52 1:23.389 30 Muy blando Nuboso 13° 26% Problema en el coche
53 1:23.347 30 Muy blando Nuboso 13° 26% Problema en el coche
54 1:23.399 29 Muy blando Nuboso 13° 26% Problema en el coche
55 1:23.393 29 Muy blando Nuboso 13° 26% Problema en el coche
56 1:23.349 29 Muy blando Nuboso 13° 26% Problema en el coche
57 1:23.340 29 Muy blando Nuboso 13° 26% Problema en el coche
58 1:23.335 29 Muy blando Nuboso 13° 26% Problema en el coche
59 1:23.365 29 Muy blando Nuboso 13° 26% Problema en el coche
60 1:23.381 29 Muy blando Nuboso 13° 26% Problema en el coche
61 1:23.376 29 Muy blando Nuboso 13° 26% Problema en el coche
62 1:23.290 29 Muy blando Nuboso 13° 26% Problema en el coche
63 1:23.291 29 Muy blando Muy nuboso 13° 26% Problema en el coche
64 1:23.280 30 Muy blando Muy nuboso 13° 26% Problema en el coche
65 1:23.057 30 Muy blando Muy nuboso 13° 26% Problema en el coche
66 1:23.311 30 Muy blando Muy nuboso 13° 26% Problema en el coche
67 1:23.295 30 Muy blando Muy nuboso 13° 26% Problema en el coche
68 1:23.318 30 Muy blando Muy nuboso 13° 27% Problema en el coche
69 - 32 Muy blando Muy nuboso 13° 27% Abandono


Niveles de partes del coche

Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 7 7 7 7 7 7

Uso de las partes del coche (al inicio)

7% 67% 77% 82% 68% 0% 12% 0% 61% 27% 83%

Uso de las partes del coche (al final)

25% 99% 95% 99% 85% 11% 19% 26% 98% 59% 90%


Última edición por Fernando LOPEZ el Sáb Jun 11, 2016 6:26 pm, editado 1 vez

Fernando LOPEZ

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Montreal - Temporada 53

Mensaje  ale_badino el Jue Jun 09, 2016 8:28 pm

Amateur 86

Alerones -2.24
Motor 1.73
Frenos -1.57
Caja 1.58
Suspensión -1.73

Prácticas

1 1:25.671s 0.217s 1:25.454s 130 530 829 434 595 402 Medio
2 1:26.399s 0.917s 1:25.482s 126 526 833 430 599 398 Medio
3 1:25.460s 0.387s 1:25.073s 173 573 875 476 641 444 Medio
4 1:25.634s 0.561s 1:25.073s 173 573 875 476 641 444 Medio ws -200
5 1:25.249s 0.187s 1:25.062s 193 553 875 476 641 444 Medio ws -180
6 1:25.208s 0.130s 1:25.078s 213 533 875 476 641 444 Medio ws -160

Clasificación

Q1: 1:24.899s 191 555 875 476 641 444 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Q2: 1:27.397s 187 551 879 470 645 450 109 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Medio a 1 pit
Setup de carrera 13º: 195 559 872 482 637 438
Wingsplits: -182
Combustible: 109 112
Riesgos: 0 0 0 33 66 99
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Total: 111
Concentración: 151
Talento: 211
Agresividad: 12
Experiencia: 114
Conocimiento Técnico: 117
Resistencia: 45
Carisma: 46
Motivación: 36
Reputación: 0
Peso(kg): 74
Edad: 25

Auto

Potencia Manejo Aceleración
68 75 70
Puntos Caracteristicos
3 3 3

Chasis 4 74%
Motor 4 0%
Alerón delantero 6 58%
Alerón trasero 6 60%
Fondo Plano 6 25%
Pontones 7 85%
Refrigeración 6 79%
Caja de cambios 5 52%
Frenos 5 67%
Suspensión 5 64%
Electronica 6 78%

Personal y Servicios

Total: 19

Habilidades del personal

Experiencia: 23
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 31

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio

Tunel de viento: 16
Centro de formación de paradas en pits: 33
Taller I y D: 16
Centro de diseño I y D: 16
Taller de ingeniería: 16
Laboratorio de química y aleación: 16
Comercial: 38



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
21 11

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 109 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 35) No había más combustible 9% 0% 112 litros 28.674s

Condición de los neumáticos al final: 11%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 33 66 99
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 6 6 6 7 6 5 5 5 6
Desgastes totales
17% 31% 17% 10% 16% 12% 8% 24% 32% 28% 8%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Ferdinand Zwart 111 151 211 11 115 118 45 46 32 0 74 25

Información de vueltas
Neumáticos MEDIOS degradaron:
entre v.32 y v.35 (PIT); y entre v.66 y v.69 (Final)
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 21 Medio Parcialmente nuboso 11° 27% -
1 1:35.249 16 Medio Parcialmente nuboso 11° 27% -
2 1:26.497 15 Medio Parcialmente nuboso 11° 27% -
3 1:25.470 15 Medio Parcialmente nuboso 11° 27% -
4 1:25.352 15 Medio Parcialmente nuboso 11° 27% -
5 1:25.494 15 Medio Parcialmente nuboso 11° 27% -
6 1:25.328 15 Medio Parcialmente nuboso 11° 27% -
7 1:24.984 14 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
8 1:25.492 14 Medio Parcialmente nuboso 13° 27% -
9 1:25.699 14 Medio Parcialmente nuboso 14° 27% -
10 1:24.651 13 Medio Parcialmente nuboso 14° 27% -
11 1:25.445 15 Medio Parcialmente nuboso 15° 27% -
12 1:24.508 14 Medio Parcialmente nuboso 15° 27% -
13 1:24.808 14 Medio Parcialmente nuboso 15° 27% -
14 1:25.101 14 Medio Parcialmente nuboso 14° 27% -
15 1:25.349 14 Medio Parcialmente nuboso 13° 27% -
16 1:24.479 14 Medio Parcialmente nuboso 13° 27% -
17 1:24.561 15 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
18 1:24.934 16 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
19 1:24.596 15 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
20 1:24.794 15 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
21 1:24.371 14 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
22 1:24.342 14 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
23 1:23.943 13 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
24 1:24.258 8 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
25 1:24.913 6 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
26 1:24.694 6 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
27 1:24.444 6 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
28 1:24.164 6 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
29 1:24.066 6 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
30 1:24.494 6 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
31 1:24.182 6 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
32 1:24.652 6 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
33 1:24.731 6 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
34 1:25.621 6 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
35 1:33.531 9 Medio Nuboso 13° 27% Pit
36 2:03.252 20 Medio Nuboso 13° 27% -
37 1:25.754 19 Medio Nuboso 14° 27% -
38 1:25.366 18 Medio Nuboso 15° 27% -
39 1:25.406 18 Medio Nuboso 16° 27% -
40 1:25.794 18 Medio Nuboso 16° 27% -
41 1:25.503 17 Medio Nuboso 16° 27% -
42 1:24.873 17 Medio Nuboso 15° 27% -
43 1:25.706 17 Medio Nuboso 15° 27% -
44 1:25.134 18 Medio Nuboso 14° 27% -
45 1:25.167 18 Medio Nuboso 14° 27% -
46 1:24.997 18 Medio Nuboso 13° 27% -
47 1:25.497 17 Medio Nuboso 13° 27% -
48 1:25.891 16 Medio Nuboso 13° 27% -
49 1:25.202 12 Medio Nuboso 13° 27% -
50 1:25.265 12 Medio Nuboso 13° 27% -
51 1:25.343 12 Medio Nuboso 13° 27% -
52 1:25.047 12 Medio Nuboso 13° 26% -
53 1:25.009 12 Medio Nuboso 13° 26% -
54 1:24.725 12 Medio Nuboso 13° 26% -
55 1:24.128 12 Medio Nuboso 13° 26% -
56 1:24.236 12 Medio Nuboso 13° 26% -
57 1:23.651 12 Medio Nuboso 13° 26% -
58 1:27.253 13 Medio Nuboso 13° 26% Error del piloto
59 1:24.506 13 Medio Nuboso 13° 26% -
60 1:24.289 12 Medio Nuboso 13° 26% -
61 1:24.251 12 Medio Nuboso 13° 26% -
62 1:24.461 12 Medio Nuboso 13° 26% -
63 1:24.402 12 Medio Muy nuboso 13° 26% -
64 1:24.563 12 Medio Muy nuboso 13° 26% -
65 1:23.764 12 Medio Muy nuboso 13° 26% -
66 1:23.858 12 Medio Muy nuboso 13° 26% -
67 1:24.654 12 Medio Muy nuboso 13° 26% -
68 1:25.306 12 Medio Muy nuboso 13° 27% -
69 1:25.813 11 Medio Muy nuboso 13° 27% -


Última edición por ale_badino el Lun Jun 13, 2016 8:59 pm, editado 1 vez
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

FRANCO PACHECO (AMATEUR 2)

Mensaje  franco pa el Jue Jun 09, 2016 11:17 pm

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:23.476s 0.080s 1:23.396s 297 297 902 410 598 431 Blando
2 1:23.737s 0.375s 1:23.362s 301 301 906 414 602 427 Blando
3 1:23.446s 0.065s 1:23.381s 303 303 904 412 600 429 Blando
4 1:23.697s 0.330s 1:23.367s 302 302 905 411 599 432 Blando
5 1:23.893s 0.520s 1:23.373s 302 302 905 411 600 430 Blando
6 1:22.683s 0.414s 1:22.269s 139 539 941 447 636 466 Blando
7 1:23.363s 0.469s 1:22.894s 339 339 941 447 636 466 Blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.527s 139 539 941 447 636 466 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.900s 135 535 945 441 640 472 69 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

SETUP: 14° 148 548 933 459 628 454.
NEUMATICOS: BLANDOS.
COMBUSTIBLE: 69 70 72.
WINGS: -200.
RIESGOS: 15 0 50 0 0.
LARGADA: FORZAR..
VUELTAS POTENCIADAS: 0 0 0.

PILOTO


Total: 143

Concentración: 173

Talento: 189

Agresividad: 0

Experiencia: 167

Conocimiento Técnico: 154

Resistencia: 107

Carisma: 55

Motivación: 237

Reputación: 0

Peso(kg): 69

Edad: 29


COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 90 85
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 64%
Motor 6 68%
Alerón delantero 5 19%
Alerón trasero 5 71%
Fondo Plano 7 22%
Pontones 7 16%
Refrigeración 7 33%
Caja de cambios 5 28%
Frenos 7 61%
Suspensión 6 69%
Electronica 6 14%

PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 13

Habilidades técnicas: 29

Manejo del estrés: 20

Concentración: 20

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 40

---------------------------------DESPUES DE CARRERA------------------

Largada 1, llegada 6.


Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 21% 1% 70 litros 24.734s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 20% 1% 73 litros 22.630s
Problemas técnicos
V. 68 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Claudio Piscopo 144 173 189 0 167 155 107 56 238 0 69 29


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 7 7 7 5 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
64% 68% 19% 71% 22% 16% 33% 28% 61% 69% 14%
Uso de las partes del coche (al final)
80% 98% 36% 81% 38% 27% 41% 53% 94% 97% 21%


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 10

Habilidades técnicas: 29

Manejo del estrés: 20

Concentración: 20

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 39


Última edición por franco pa el Vie Jun 10, 2016 8:05 pm, editado 1 vez

franco pa

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Montreal - Temporada 53

Mensaje  diegosg el Vie Jun 10, 2016 12:19 am

AMATEUR

PRACTICAS
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.972s 0.157s 1:25.815s 238 238 783 359 551 375 Blando
2 1:26.016s 0.201s 1:25.815s 242 242 787 355 555 371 Blando
3 1:26.629s 0.814s 1:25.815s 240 240 785 357 553 373 Blando
4 1:26.252s 0.439s 1:25.813s 239 239 784 358 552 374 Blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:25.861s 92 492 836 411 605 427 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:27.102s 88 488 840 405 609 433 76 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA
SETUP: 14° 101-501-830-423-597-415
NEUMATICOS: BLANDOS
COMBUSTIBLE: 76/78/76
WINGS: -200/+200
RIESGOS: 0-0-90
LARGADA: MANTENER
VUELTAS POTENCIADAS: 0 0 0

PILOTO

Total: 98

Concentración: 145

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 94

Conocimiento Técnico: 69

Resistencia: 63

Carisma: 35

Motivación: 1

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 25

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
60 65 57
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 29%
Motor 4 22%
Alerón delantero 4 73%
Alerón trasero 4 74%
Fondo Plano 5 51%
Pontones 6 0%
Refrigeración 6 16%
Caja de cambios 4 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 5 0%
Electronica 4 76%

DESPUES DE CARRERA

POSICION DE LARGADA 24
POSICION DE LLEGADA 3


Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 8% 1% 78 litros 22.324s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 3% 0% 76 litros 26.114s

Condición de los neumáticos al final: 12%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 4 4 5 6 6 4 6 5 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
29% 22% 73% 74% 51% 0% 16% 0% 0% 0% 76%
Uso de las partes del coche (al final)
50% 63% 97% 89% 72% 15% 27% 33% 39% 36% 88%
21% 41% 24% 15% 21% 15% 11% 33% 39% 36% 12%


Total: 101

Concentración: 145

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 95

Conocimiento Técnico: 70

Resistencia: 63

Carisma: 35

Motivación: 35

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 25


Última edición por diegosg el Vie Jun 10, 2016 5:42 pm, editado 1 vez

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1455
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

martin pro 10

Mensaje  martin urtubey el Vie Jun 10, 2016 10:03 am

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 12°C
Humedad: 20%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 11°C
Humedad: 27%


Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 12°-17°
Humedad: 27%-38%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 11°-16°
Humedad: 27%-35%
Prob. de lluvias: 0%-5%


1h - 1h30m
Temp: 13°-16°
Humedad: 26%-35%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 11°-15°
Humedad: 27%-37%
Prob. de lluvias: 0%




Probe WS 0, WS -250 y WS -350 siendo el ideal WS -193 el cual probe en la practica 8 y me dio el mejor resultado.


Margenes de
Error a declarar
4,00 Ala Delantera
4,00 Ala Trasera
-34,62 Motor (a ojo quede a +/- 2pts)
1,15 Frenos
1,99 Caja de Cambios
-2,33 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.022s 0.144s 1:20.878s 386 386 992 448 575 502 Blando
2 1:20.999s 0.109s 1:20.890s 390 390 988 452 579 498 Blando
3 1:20.952s 0.037s 1:20.915s 388 388 984 450 577 500 Blando
4 1:21.211s 0.266s 1:20.945s 389 389 980 449 576 499 Blando
5 1:21.053s 0.238s 1:20.815s 408 408 999 465 592 515 Blando
6 1:20.624s 0.312s 1:20.312s 158 658 999 465 592 515 Blando
7 1:20.663s 0.034s 1:20.629s 58 758 999 465 592 515 Blando
8 1:20.521s 0.333s 1:20.188s 215 601 999 465 592 515 Blando



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.945s 215 601 999 465 592 515 Dunnolop Blando Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.947s 210 596 999 459 596 521 78 Dunnolop Blando Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 14º 223-609-990-477-584-503 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 78-69-63
RIESGOS: 10-15-100-95-75
WINGS: -193/+193
LARGADA: MANTENER POSICION
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 150
Concentración: 201
Talento: 182
Agresividad: 0
Experiencia: 217
Conocimiento Técnico: 128
Resistencia: 181
Carisma: 82
Motivación: 104
Reputación: 28
Peso(kg): 55
Edad: 34



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 93 92
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 52%
Motor 7 0%
Alerón delantero 6 19%
Alerón trasero 6 17%
Fondo Plano 5 70%
Pontones 6 41%
Refrigeración 6 18%
Caja de cambios 6 30%
Frenos 5 14%
Suspensión 6 41%
Electronica 5 82%



Personal y Servicios

Total: 23

Habilidades del personal

Experiencia: 23
Motivación: 33
Habilidades técnicas: 30

Manejo del estrés: 21
Concentración: 22
Eficiencia: 21

Niveles de servicio

Tunel de viento: 4
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 28
Centro de diseño I y D: 27
Taller de ingeniería: 4
Laboratorio de química y aleación: 4
Comercial: 42


-------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA---------------------------------

Posicion de salida: 4
Posicion de llegada: 4


Combustible inicial: 78 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 10% 1% 69 litros 19.066s
Pit 2
(V. 49) No había más combustible 20% 1% 63 litros 22.409s

Condición de los neumáticos al final: 31%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros




Habilidades del piloto

Total: 152
Concentración: 201
Talento: 182
Agresividad: 0
Experiencia: 217
Conocimiento Técnico: 128
Resistencia: 181
Carisma: 83
Motivación: 129
Reputación: 29
Peso(kg): 55
Edad: 34



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 5 6 6 6 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
52% 0% 19% 17% 70% 41% 18% 30% 14% 41% 82%
Uso de las partes del coche (al final)
70% 36% 38% 27% 88% 53% 26% 57% 53% 73% 90%



Personal y Servicios

Total: 22

Habilidades del personal

Experiencia: 23
Motivación: 26
Habilidades técnicas: 30

Manejo del estrés: 21
Concentración: 21
Eficiencia: 21

Niveles de servicio

Tunel de viento: 4
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 27
Centro de diseño I y D: 27
Taller de ingeniería: 4
Laboratorio de química y aleación: 4
Comercial: 42



Última edición por martin urtubey el Vie Jun 10, 2016 6:20 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: Montreal - Temporada 53

Mensaje  pablogus el Vie Jun 10, 2016 5:54 pm

PRO 3

Margenes de error a declarar
0.94
0.94
-0.08
0.57
-0.02
-1.40

Practicas
1 1:23.199s 0.029s 1:23.170s 349 349 876 409 603 397 Blando
2 1:23.531s 0.317s 1:23.214s 353 353 872 413 599 393 Blando
3 1:23.453s 0.259s 1:23.194s 351 351 874 411 601 395 Blando
4 1:23.236s 0.054s 1:23.182s 350 350 875 410 602 396 Blando
5 1:22.246s 0.198s 1:22.048s 192 592 917 451 644 437 Blando

Clasificación
Q1: 1:21.938s 192 592 917 451 644 437 Avonn Blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:23.845s 187 587 920 445 648 443 107 Avonn Blando Fuerza mucho al coche

Estrategia
Blandos a 1 pit
Setup de carrera: 14º 199 599 909 462 636 425
Wingsplits: -200
Combustible: 107 109
Riesgos: 20 20 30 0 0
Largada: Forzar

Vueltas Potenciadas: 28 31 60

Piloto: Andre Weidler
Total: 134
Concentración: 206
Talento: 209
Agresividad: 8 +1
Experiencia: 141 +1
Conocimiento Técnico: 131 +1
Resistencia: 123
Carisma: 67 +1
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 57
Edad: 27

Director técnico: No

Auto
Potencia Manejo Aceleración


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 6 6 7 7 5 5 5 7

Uso de las partes del coche (al inicio)
72% 16% 10% 8% 0% 80% 87% 21% 8% 26% 72%

Personal y Servicios
Total: 27
Habilidades del personal
Experiencia: 24
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 29
Manejo del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 32
Centro de formación de paradas en pits: 51
Taller I y D: 33
Centro de diseño I y D: 19
Taller de ingeniería: 35
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 52




Despues de la carrera

Largue 37, Termine 26

Combustible inicial: 107 litros
Riesgos: 20 20 30 0 0
Setup: 199 599 909 462 636 425 Blando

Pit 1 (V. 34) No había más combustible 22% 1% 109 litros 28.188s

Condición de los neumáticos al final 18%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Piloto: Andre Weidler
Total: 134
Concentración: 206
Talento: 209
Agresividad: 7
Experiencia: 140 +1
Conocimiento Técnico: 130 +1
Resistencia: 121
Carisma: 66
Motivación: 3 +3
Reputación: 0
Peso(kg): 58
Edad: 27

Director técnico: No

Auto

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 5 7 7 5 5 5 7

Uso de las partes del coche (al inicio)
72% 16% 10% 8% 0% 80% 87% 21% 8% 26% 72%

Uso de las partes del coche (al final)
87% 48% 25% 16% 14% 90% 93% 43% 38% 52% 78%

Desgastes totales
15% 32% 15% 8% 14% 10% 6% 22% 30% 26% 6%

Información de vueltas
0 - 37 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
1 1:39.526 33 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
2 1:23.955 33 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
3 1:23.337 33 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
4 1:23.594 34 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
5 1:23.828 34 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
6 1:23.219 34 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
7 1:23.640 34 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
8 1:23.246 34 Blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
9 1:23.431 34 Blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
10 1:23.071 33 Blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
11 1:23.395 33 Blando Parcialmente nuboso 15° 27% -
12 1:22.804 33 Blando Parcialmente nuboso 15° 27% -
13 1:23.223 33 Blando Parcialmente nuboso 15° 27% -
14 1:23.084 33 Blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
15 1:22.920 33 Blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
16 1:23.047 33 Blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
17 1:23.040 33 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
18 1:23.189 34 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
19 1:23.868 35 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
20 1:22.624 34 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
21 1:22.942 34 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
22 1:22.684 33 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
23 1:23.264 30 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
24 1:23.396 30 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
25 1:22.989 29 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
26 1:23.389 29 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
27 1:23.353 30 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
28 1:23.164 28 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
29 1:21.921 28 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
30 1:22.015 28 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
31 1:22.053 28 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
32 1:22.044 28 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
33 1:22.192 28 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
34 1:30.812 28 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% Pit
35 2:00.733 33 Blando Nuboso 13° 27% -
36 1:23.419 34 Blando Nuboso 13° 27% -
37 1:23.382 33 Blando Nuboso 14° 27% -
38 1:23.007 33 Blando Nuboso 15° 27% -
39 1:22.971 32 Blando Nuboso 16° 27% -
40 1:23.290 32 Blando Nuboso 16° 27% -
41 1:22.921 31 Blando Nuboso 16° 27% -
42 1:23.108 31 Blando Nuboso 15° 27% -
43 1:23.135 31 Blando Nuboso 15° 27% -
44 1:22.829 31 Blando Nuboso 14° 27% -
45 1:22.959 31 Blando Nuboso 14° 27% -
46 1:23.182 29 Blando Nuboso 13° 27% -
47 1:23.137 29 Blando Nuboso 13° 27% -
48 1:23.280 29 Blando Nuboso 13° 27% -
49 1:23.058 29 Blando Nuboso 13° 27% -
50 1:22.886 29 Blando Nuboso 13° 27% -
51 1:23.093 29 Blando Nuboso 13° 27% -
52 1:22.825 29 Blando Nuboso 13° 26% -
53 1:22.784 29 Blando Nuboso 13° 26% -
54 1:22.970 29 Blando Nuboso 13° 26% -
55 1:22.624 30 Blando Nuboso 13° 26% -
56 1:22.690 30 Blando Nuboso 13° 26% -
57 1:22.576 30 Blando Nuboso 13° 26% -
58 1:23.211 28 Blando Nuboso 13° 26% -
59 1:22.513 28 Blando Nuboso 13° 26% -
60 1:21.632 28 Blando Nuboso 13° 26% -
61 1:21.435 28 Blando Nuboso 13° 26% -
62 1:21.520 28 Blando Nuboso 13° 26% -
63 1:22.213 29 Blando Muy nuboso 13° 26% -
64 1:21.930 28 Blando Muy nuboso 13° 26% -
65 1:22.097 28 Blando Muy nuboso 13° 26% -
66 1:22.256 28 Blando Muy nuboso 13° 26% -
67 1:22.231 27 Blando Muy nuboso 13° 26% -
68 1:22.439 26 Blando Muy nuboso 13° 27% -
69 1:22.399 26 Blando Muy nuboso 13° 27% -
avatar
pablogus

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Juan AMA 62

Mensaje  Juan Pereyra el Lun Jun 13, 2016 10:29 pm

t53 Montreal -Canadá-


1 1:26.768s 0.730s 1:26.038s 298 298 784 363 604 417 Blando
2 1:26.386s 0.415s 1:25.971s 294 294 790 370 610 413 Blando
3 1:26.292s 0.267s 1:26.025s 290 290 787 367 607 410 Blando
4 1:26.702s 0.643s 1:26.059s 285 285 785 368 606 405 Blando
5 1:26.156s 0.066s 1:26.090s 287 287 785 368 605 400 Blando
6 1:26.638s 0.568s 1:26.070s 288 288 785 368 606 403 Blando
7 1:26.506s 0.440s 1:26.066s 289 289 785 368 606 404 Blando
8 1:25.275s 0.359s 1:24.916s 172 512 837 420 658 456 Blando

límite inferior perfecto: 289 289 785 368 606 404, WS -170

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 172 512 837 420 658 456 Blando
C2 168 508 841 414 662 462 Blando
Carrera 181 521 830 432 650 444 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada: Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
80 80 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Renzo Martini 101 167 203 3 92 71 45 39 21 59 78 24


-----------------después de carrera--------------------

Posiciones
Inicio Final
11 18


Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 23) No había más combustible 33% 1% 76 litros 25.839s
Pit 2 (V. 47) No había más combustible 29% 1% 79 litros 26.980s

Condición de los neumáticos al final: 35%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 5 5 5 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
11% 66% 71% 72% 52% 79% 88% 68% 0% 0% 73%
Uso de las partes del coche (al final)
26% 96% 86% 81% 66% 89% 95% 89% 28% 25% 80%

Juan Pereyra

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: Montreal - Temporada 53

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.