Monte Carlo - Temporada 53

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monte Carlo - Temporada 53

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Dom Mayo 29, 2016 6:46 am

Margenes de  Error a declarar
-28,89 Ala Delantera
-28,89 Ala Trasera
-7,04 Motor
0,40 Frenos
0,19 Caja de Cambios
6,54 Suspension

Estrategia: todo el combustible al inicio y 20 litros por las dudas.

SUGERENCIA: AJUSTAR DIFERENCIAS PARA MONTE CARLO EN LLUVIA

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
                                                     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:33.689s 0.008s 1:33.681s 996 996 391 477 120 545 Lluvia
2 1:33.679s 0.030s 1:33.649s 992 992 387 481 124 549 Lluvia
3 1:33.720s 0.056s 1:33.664s 994 994 389 479 122 547 Lluvia
4 1:33.684s 0.028s 1:33.656s 993 993 390 480 121 548 Lluvia
5 1:33.648s 0.077s 1:33.571s 995 995 396 490 126 558 Lluvia
6 1:33.609s 0.038s 1:33.571s 988 988 396 490 126 558 Lluvia
7 1:33.583s 0.037s 1:33.546s 977 999 396 490 126 558 Lluvia
8 1:33.563s 0.007s 1:33.556s 983 993 396 490 126 558 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:33.268s       977 999 396 490 126 558 Dunn Lluvia        Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:33.268s + 0.568s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:35.237s + 1.503s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 3:08.505s + 2.071s

Setup: 977-999-404-526-53-549
Gomas: DUNN LLUVIA
Comb: 122-20
Riesgos: 15-40-20-100-90
wing: -11
Largada: Mantener...

V.POTENCIADAS: 00-00-00

PILOTO

Total: 150
Concentración: 197
Talento:        194
Agresividad: 0
Experiencia: 193
Conoc. Técnico: 181
Resistencia: 131
Carisma:         84
Motivación:        125
Reputación:  0
Peso(kg):         74
Edad:         31

DT: 85-46-93-133-108-119-101-18-60

COCHE

Chasis 6 06%
Motor        5 12%
Al. delantero 6 26%
Alerón trasero 6 28%
Fondo Plano 7 40%
Pontones        7 82%
Refrigeración 7 75%
Caja cambios 5 22%
Frenos 6 03%
Suspensión 6 43%
Electronica        7 56%

PERSONAL

Total: 27

Habilidades del personal
Experiencia: 29
Motivación: 22
Hab. técnicas: 38

Man.del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia:        27

Niv. de servicio
Tunel viento:   21
Centro de pits: 37
Taller I y D:     33
C. dise. I y D:  20
Tall ing.:         20
Lab Q. y Ale.:  21
Comercial:      40

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F. Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 7 7 5 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
6% 12% 26% 28% 40% 82% 75% 22% 3% 43% 56%
Uso de las partes del coche (al final)
13% 21% 60% 62% 56% 86% 82% 40% 32% 66% 62%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Lluvia Lluvia 32° 47% -
1 1:46.730 16 Lluvia Lluvia 32° 47% -
2 1:36.170 16 Lluvia Lluvia 32° 47% -
3 1:35.956 17 Lluvia Lluvia 32° 47% -
4 1:35.958 17 Lluvia Lluvia 32° 47% -
5 1:35.894 17 Lluvia Lluvia 32° 46% -
6 1:35.870 17 Lluvia Lluvia 32° 46% -
7 1:35.817 17 Lluvia Lluvia 32° 45% -
8 1:35.789 17 Lluvia Lluvia 32° 45% -
9 1:35.854 17 Lluvia Lluvia 32° 45% -
10 1:35.774 17 Lluvia Lluvia 32° 45% -
11 1:35.762 17 Lluvia Lluvia 31° 45% -
12 1:35.749 17 Lluvia Lluvia 31° 45% -
13 1:35.646 17 Lluvia Lluvia 31° 45% -
14 1:35.648 17 Lluvia Lluvia 31° 45% -
15 1:35.648 17 Lluvia Lluvia 31° 45% -
16 1:35.596 17 Lluvia Lluvia 31° 45% -
17 1:35.645 17 Lluvia Lluvia 31° 45% -
18 1:35.647 17 Lluvia Lluvia 31° 45% -
19 1:35.591 17 Lluvia Lluvia 31° 45% -
20 1:35.608 17 Lluvia Lluvia 31° 45% -
21 1:35.568 17 Lluvia Lluvia 32° 45% -
22 1:35.650 17 Lluvia Lluvia 33° 45% -
23 1:35.581 17 Lluvia Lluvia 33° 45% -
24 1:35.685 17 Lluvia Lluvia 34° 45% -
25 1:35.585 17 Lluvia Lluvia 34° 45% -
26 1:35.617 17 Lluvia Lluvia 35° 45% -
27 1:35.708 17 Lluvia Lluvia 36° 46% -
28 1:35.714 17 Lluvia Lluvia 36° 46% -
29 1:35.718 17 Lluvia Lluvia 37° 46% -
30 1:41.779 21 Lluvia Lluvia 37° 46% Error del piloto
31 1:35.657 20 Lluvia Lluvia 37° 47% -
32 1:35.640 20 Lluvia Lluvia 37° 47% -
33 1:35.678 20 Lluvia Lluvia 37° 48% -
34 1:35.659 20 Lluvia Lluvia 37° 48% -
35 1:35.596 19 Lluvia Lluvia 37° 48% -
36 1:35.612 19 Lluvia Lluvia 37° 48% -
37 1:35.578 19 Lluvia Lluvia 37° 48% -
38 1:35.542 18 Lluvia Lluvia 37° 48% -
39 1:35.589 18 Lluvia Lluvia 37° 48% -
40 1:35.543 18 Lluvia Lluvia 37° 48% -
41 1:35.470 18 Lluvia Lluvia 37° 48% -
42 1:35.478 18 Lluvia Lluvia 37° 48% -
43 1:35.440 18 Lluvia Lluvia 36° 48% -
44 1:35.312 18 Lluvia Lluvia 35° 48% -
45 1:35.324 18 Lluvia Lluvia 35° 49% -
46 1:35.282 18 Lluvia Lluvia 35° 50% -
47 1:35.299 18 Lluvia Lluvia 35° 50% -
48 1:35.195 18 Lluvia Lluvia 35° 50% -
49 1:35.216 18 Lluvia Lluvia 35° 50% -
50 1:35.178 17 Lluvia Lluvia 35° 50% -
51 1:35.151 17 Lluvia Lluvia 35° 50% -
52 1:35.156 17 Lluvia Lluvia 35° 50% -
53 1:35.176 17 Lluvia Lluvia 35° 50% -
54 1:35.059 17 Lluvia Lluvia 35° 50% -
55 1:35.106 17 Lluvia Lluvia 35° 50% -
56 1:35.022 17 Lluvia Lluvia 35° 50% -
57 1:35.015 17 Lluvia Lluvia 35° 50% -
58 1:34.954 16 Lluvia Lluvia 35° 50% -
59 1:34.886 16 Lluvia Lluvia 35° 50% -
60 1:39.151 18 Lluvia Lluvia 35° 50% Error del piloto
61 1:34.874 17 Lluvia Lluvia 35° 50% -
62 1:34.826 17 Lluvia Lluvia 35° 50% -
63 1:34.744 17 Lluvia Lluvia 35° 50% -
64 1:34.750 17 Lluvia Lluvia 35° 50% -
65 1:34.692 17 Lluvia Lluvia 35° 50% -
66 1:34.690 17 Lluvia Lluvia 35° 50% -
67 1:34.831 17 Lluvia Lluvia 35° 50% -
68 1:35.023 17 Lluvia Lluvia 35° 51% -
69 1:35.111 17 Lluvia Lluvia 35° 52% -
70 1:35.352 17 Lluvia Lluvia 36° 52% -
71 1:35.580 17 Lluvia Lluvia 36° 52% -
72 1:35.850 17 Lluvia Lluvia 37° 52% -
73 1:36.154 18 Lluvia Lluvia 38° 52% -
74 1:36.469 18 Lluvia Lluvia 39° 52% -
75 1:36.718 19 Lluvia Lluvia 39° 52% -
76 1:37.122 19 Lluvia Lluvia 40° 52% -
77 1:37.349 19 Lluvia Lluvia 40° 52% -
78 1:37.584 19 Lluvia Lluvia 39° 52% -

Potenciadas: 00-00-00

Combustible inicial: 122 litros


Condición de los neumáticos al final: 3%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Mar Mayo 31, 2016 7:34 pm, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

martin pro 10

Mensaje  martin urtubey el Lun Mayo 30, 2016 4:15 pm

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 27°C
Humedad: 45%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 32°C
Humedad: 47%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 31°-36°
Humedad: 45%-55%
Prob. de lluvias: 65%-75%

0h30m - 1h
Temp: 33°-37°
Humedad: 48%-60%
Prob. de lluvias: 70%-80%

1h - 1h30m
Temp: 35°-39°
Humedad: 50%-65%
Prob. de lluvias: 75%-85%

1h30m - 2h
Temp: 37°-42°
Humedad: 52%-67%
Prob. de lluvias: 80%-85%




Probe WS 0, WS -4 y WS +4 siendo el ideal WS -2.

Margenes de
Error a declarar
-52,51 Ala Delantera
-52,51 Ala Trasera
-8,66 Motor
-2,23 Frenos
-0,12 Caja de Cambios
-5,62 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:33.212s 0.003s 1:33.209s 995 995 408 481 108 513 Lluvia
2 1:33.574s 0.092s 1:33.482s 987 987 400 473 100 505 Lluvia
3 1:33.550s 0.064s 1:33.486s 983 983 396 477 104 509 Lluvia
4 1:33.488s 0.004s 1:33.484s 981 981 398 479 106 507 Lluvia
5 1:33.579s 0.064s 1:33.515s 979 979 399 478 107 506 Lluvia
6 1:33.137s 0.036s 1:33.101s 995 995 416 495 124 522 Lluvia
7 1:33.164s 0.064s 1:33.100s 991 999 416 495 124 522 Lluvia
8 1:33.113s 0.003s 1:33.110s 999 991 416 495 124 522 Lluvia


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:32.811s 993 997 416 495 124 522 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:34.020s 996 999 419 515 84 517 78 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche


ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 35º 999-999-421-527-60-514 (LLUVIA)
NEUMATICOS: LLUVIA/BLANDO
COMBUSTIBLE: 78-57
RIESGOS: 35-20-100-100-70
WINGS: -2/+2
LARGADA: MANTENER POSICION
VUELTAS POTENCIADAS: 12-36-60


Habilidades del piloto

Total: 148
Concentración: 201
Talento: 182
Agresividad: 0
Experiencia: 215
Conocimiento Técnico: 126
Resistencia: 176
Carisma: 82
Motivación: 99
Reputación: 28
Peso(kg): 57
Edad: 34


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
95 93 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 8%
Motor 6 14%
Alerón delantero 6 48%
Alerón trasero 6 53%
Fondo Plano 5 11%
Pontones 6 8%
Refrigeración 6 73%
Caja de cambios 5 20%
Frenos 7 49%
Suspensión 5 37%
Electronica 7 72%



Personal y Servicios

Total: 22

Habilidades del personal

Experiencia: 23
Motivación: 26
Habilidades técnicas: 29

Manejo del estrés: 22
Concentración: 22
Eficiencia: 22

Niveles de servicio

Tunel de viento: 4
Centro de formación de paradas en pits: 41
Taller I y D: 28
Centro de diseño I y D: 28
Taller de ingeniería: 4
Laboratorio de química y aleación: 4
Comercial: 43

-------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA---------------------------------------

Posicion de salida: 4
Posicion de llegada: 13


Combustible inicial: 78 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 49) No había más combustible 16% 0% 57 litros 18.855s

Condición de los neumáticos al final: 49%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros



Habilidades del piloto

Total: 149
Concentración: 201
Talento: 182
Agresividad: 0
Experiencia: 215
Conocimiento Técnico: 127
Resistencia: 176
Carisma: 82
Motivación: 109
Reputación: 28
Peso(kg): 57
Edad: 34


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 5 6 6 5 7 5 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
8% 14% 48% 53% 11% 8% 73% 20% 49% 37% 72%
Uso de las partes del coche (al final)
17% 27% 89% 94% 32% 13% 82% 42% 87% 67% 80%



Personal y Servicios

Total: 23

Habilidades del personal

Experiencia: 23
Motivación: 30
Habilidades técnicas: 29

Manejo del estrés: 22
Concentración: 22
Eficiencia: 22

Niveles de servicio

Tunel de viento: 4
Centro de formación de paradas en pits: 41
Taller I y D: 28
Centro de diseño I y D: 28
Taller de ingeniería: 4
Laboratorio de química y aleación: 4
Comercial: 43



Última edición por martin urtubey el Mar Mayo 31, 2016 6:18 pm, editado 2 veces
avatar
martin urtubey

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: Monte Carlo - Temporada 53

Mensaje  Fernando LOPEZ el Lun Mayo 30, 2016 8:32 pm

ANTES DE LA CARRERA: Voy con las AVONN de LLUVIA a las paradas por cambio climático; espero que una nada mas; en vuelta 60 aprox. combustible MN7 y EN7 98+35= 133 Lt.; riesgos de carrera: 0-62-98-98-98; "vueltas rapidas" a partir de las vueltas 51, 54 y 57; aquí mis datos:


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:32.345s  0.006s   1:32.339s  981  981  451  471  51  571  Lluvia  
2 1:32.417s  0.030s  1:32.387s  997  997  435  455  35  587  Lluvia  
3 1:32.383s  0.068s  1:32.315s  989  989  443  463  43  579  Lluvia  
4 1:32.315s  0.034s  1:32.281s  993  993  439  467  47  575  Lluvia  
5 1:32.351s  0.057s  1:32.294s  991  991  441  469  45  573  Lluvia  
6 1:32.265s  0.057s  1:32.208s   999  999  452  478  54  580  Lluvia  
7 1:32.249s   0.012s  1:32.237s  979  999  452  478  54  580  Lluvia  
8 1:32.276s  0.055s  1:32.221s  999  989  452  478  54  580  Lluvia  


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche  




Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:31.748s  999 999 452 478 54 580 Avonn Lluvia Fuerza el coche hasta el límite



Clasificación 1

Pos. Tiempo Dif.
2 1:31.748s   + 0.242s


Clasificación 2

Pos. Tiempo Dif.
6 1:33.524s  + 0.613s  


Parrilla de Salida

Pos. Tiempo Dif.
3 3:05.272s   + 0.832s  

Habilidades del piloto



Total:
165
 


Concentración:
243
 


Talento:
203  
 


Agresividad:
19  
 


Experiencia:
211  
 


Conocimiento Técnico:
190  
 


Resistencia:
193  
 


Carisma:
81  
 


Motivación:
0  
 


--------------------------------------------------------------------------------


Reputación:
2  
 


--------------------------------------------------------------------------------


Peso(kg):
61  
 


Edad:
30  
 

Habilidades del director técnico



Total:
106



Liderazgo:
105  



I y D de mecánica:
83  



I y D de electrónica:
96  



I y D de aerodinámica:
86  



Experiencia:
177  



Coordinación de Pits:
109  



Motivación:
92  



 

Edad:
66

DESPUES DE LA CARRERA: Largue 5º y llegue 6º. Largue muy bien y me puse 3º y asi los mantuve "a raya" mas de 15 vueltas, donde los punteros me sacaba casi 1 seg. por vuelta hasta que mi piloto cometio su primer error de manejo y quede 8º, luego otros 2 errores "no forzados" no me permitieron ascender entre 1 o 2 puestos mas, en fin igual buena carrera pese a que erre el combustible como en un 8% aprox. (di 4 vueltas mas antes de parar); aquí mis datos:

Combustible inicial: 98 litros



Pit

Razón de pit

Cond. de los neum.


Combustible sobrante

Rellenado a

Tiempo de pit

Pit 1
(V. 64) No había más combustible 8% 1% 42 litros 20.827s


Condición de los neumáticos al final: 80%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 21 litros
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Lluvia Lluvia 32° 47% -
1 1:38.676 3 Lluvia Lluvia 32° 47% -
2 1:33.839 3 Lluvia Lluvia 32° 47% -
3 1:33.879 3 Lluvia Lluvia 32° 47% -
4 1:33.864 3 Lluvia Lluvia 32° 47% -
5 1:33.826 3 Lluvia Lluvia 32° 46% -
6 1:33.895 3 Lluvia Lluvia 32° 46% -
7 1:33.816 3 Lluvia Lluvia 32° 45% -
8 1:33.798 3 Lluvia Lluvia 32° 45% -
9 1:33.804 3 Lluvia Lluvia 32° 45% -
10 1:33.739 3 Lluvia Lluvia 32° 45% -
11 1:33.653 3 Lluvia Lluvia 31° 45% -
12 1:33.657 3 Lluvia Lluvia 31° 45% -
13 1:33.656 3 Lluvia Lluvia 31° 45% -
14 1:33.667 3 Lluvia Lluvia 31° 45% -
15 1:40.137 8 Lluvia Lluvia 31° 45% Error del piloto
16 1:33.543 8 Lluvia Lluvia 31° 45% -
17 1:33.608 8 Lluvia Lluvia 31° 45% -
18 1:33.624 8 Lluvia Lluvia 31° 45% -
19 1:33.521 8 Lluvia Lluvia 31° 45% -
20 1:33.579 8 Lluvia Lluvia 31° 45% -
21 1:33.600 8 Lluvia Lluvia 32° 45% -
22 1:33.649 8 Lluvia Lluvia 33° 45% -
23 1:33.632 8 Lluvia Lluvia 33° 45% -
24 1:33.644 7 Lluvia Lluvia 34° 45% -
25 1:33.614 7 Lluvia Lluvia 34° 45% -
26 1:33.684 7 Lluvia Lluvia 35° 45% -
27 1:33.737 7 Lluvia Lluvia 36° 46% -
28 1:33.754 7 Lluvia Lluvia 36° 46% -
29 1:33.809 7 Lluvia Lluvia 37° 46% -
30 1:33.751 7 Lluvia Lluvia 37° 46% -
31 1:33.747 6 Lluvia Lluvia 37° 47% -
32 1:33.697 6 Lluvia Lluvia 37° 47% -
33 1:33.704 6 Lluvia Lluvia 37° 48% -
34 1:40.457 6 Lluvia Lluvia 37° 48% Error del piloto
35 1:33.682 6 Lluvia Lluvia 37° 48% -
36 1:33.650 6 Lluvia Lluvia 37° 48% -
37 1:33.624 6 Lluvia Lluvia 37° 48% -
38 1:33.603 6 Lluvia Lluvia 37° 48% -
39 1:33.555 6 Lluvia Lluvia 37° 48% -
40 1:33.587 6 Lluvia Lluvia 37° 48% -
41 1:33.598 6 Lluvia Lluvia 37° 48% -
42 1:33.506 5 Lluvia Lluvia 37° 48% -
43 1:33.504 5 Lluvia Lluvia 36° 48% -
44 1:33.400 5 Lluvia Lluvia 35° 48% -
45 1:33.351 5 Lluvia Lluvia 35° 49% -
46 1:33.351 5 Lluvia Lluvia 35° 50% -
47 1:33.318 5 Lluvia Lluvia 35° 50% -
48 1:33.357 5 Lluvia Lluvia 35° 50% -
49 1:32.832 5 Lluvia Lluvia 35° 50% -
50 1:32.769 4 Lluvia Lluvia 35° 50% -
51 1:32.520 4 Lluvia Lluvia 35° 50% -
52 1:33.247 4 Lluvia Lluvia 35° 50% -
53 1:32.664 4 Lluvia Lluvia 35° 50% -
54 1:32.365 4 Lluvia Lluvia 35° 50% -
55 1:33.437 4 Lluvia Lluvia 35° 50% -
56 1:33.021 4 Lluvia Lluvia 35° 50% -
57 1:32.504 4 Lluvia Lluvia 35° 50% -
58 1:33.018 4 Lluvia Lluvia 35° 50% -
59 1:33.417 4 Lluvia Lluvia 35° 50% -
60 1:33.677 4 Lluvia Lluvia 35° 50% -
61 1:33.856 4 Lluvia Lluvia 35° 50% -
62 1:34.137 4 Lluvia Lluvia 35° 50% -
63 1:34.335 4 Lluvia Lluvia 35° 50% -
64 1:43.574 5 Lluvia Lluvia 35° 50% Pit
65 2:02.957 7 Lluvia Lluvia 35° 50% -
66 1:35.724 7 Lluvia Lluvia 35° 50% Error del piloto
67 1:33.088 7 Lluvia Lluvia 35° 50% -
68 1:33.024 7 Lluvia Lluvia 35° 51% -
69 1:33.048 7 Lluvia Lluvia 35° 52% -
70 1:33.018 7 Lluvia Lluvia 36° 52% -
71 1:32.953 7 Lluvia Lluvia 36° 52% -
72 1:32.954 7 Lluvia Lluvia 37° 52% -
73 1:32.976 7 Lluvia Lluvia 38° 52% -
74 1:33.027 7 Lluvia Lluvia 39° 52% -
75 1:33.490 6 Lluvia Lluvia 39° 52% -
76 1:32.991 6 Lluvia Lluvia 40° 52% -
77 1:32.934 6 Lluvia Lluvia 40° 52% -
78 1:32.913 6 Lluvia Lluvia 39° 52% -


Niveles de partes del coche

Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7

Uso de las partes del coche (al inicio)

82% 0% 9% 11% 21% 68% 64% 8% 40% 48% 53%

Uso de las partes del coche (al final)

90% 13% 51% 53% 41% 73% 73% 29% 77% 76% 60%






Última edición por Fernando LOPEZ el Mar Mayo 31, 2016 7:56 pm, editado 1 vez

Fernando LOPEZ

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Monte Carlo - Temporada 53

Mensaje  diegosg el Lun Mayo 30, 2016 11:37 pm

AMATEUR

PRACTICAS
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.254s 0.938s 1:39.316s 953 953 243 436 47 447 Lluvia
2 1:41.201s 0.265s 1:40.936s 921 921 259 420 21 431 Lluvia
3 1:41.971s 0.598s 1:41.373s 889 889 251 428 29 439 Lluvia
4 1:41.652s 0.355s 1:41.297s 905 905 247 432 33 435 Lluvia
5 1:41.860s 0.991s 1:40.869s 913 913 249 434 35 433 Lluvia
6 1:40.951s 0.283s 1:40.668s 917 917 250 433 36 434 Lluvia
7 1:41.272s 0.743s 1:40.529s 919 919 250 434 37 435 Lluvia
8 1:41.282s 0.876s 1:40.406s 918 918 250 434 46 435 Lluvia

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:37.316s 945 999 303 487 100 488 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:39.602s 949 999 309 507 60 483 85 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 35º 951-999-313-519-36-480  (LLUVIA)
NEUMATICOS: LLUVIA/DURO
COMBUSTIBLE: 85/93
RIESGOS: 0-0-50-50
WINGS: -74/+74
LARGADA: FORZAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

PILOTO

Total: 97

Concentración: 145

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 91

Conocimiento Técnico: 67

Resistencia: 57

Carisma: 34

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 25

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
58 61 57
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 76%
Motor 4 58%
Alerón delantero 4 0%
Alerón trasero 4 0%
Fondo Plano 5 0%
Pontones 5 65%
Refrigeración 5 65%
Caja de cambios 4 0%
Frenos 5 7%
Suspensión 5 0%
Electronica 5 53%

DESPUES DE CARRERA

POSICION DE LARGADA 18
POSICION DE LLEGADA 11

Combustible inicial: 85 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 49) No había más combustible 19% 1% 93 litros 24.877s

Condición de los neumáticos al final: 51%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 43 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 4 4 5 5 5 4 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
76% 58% 0% 0% 0% 65% 65% 0% 7% 0% 53%
Uso de las partes del coche (al final)
88% 72% 42% 42% 21% 73% 77% 23% 42% 28% 63%
12% 14% 42% 42% 21% 8% 12% 23% 35% 28% 10%


Total: 98

Concentración: 145

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 92

Conocimiento Técnico: 68

Resistencia: 57

Carisma: 35

Motivación: 19

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 25



Última edición por diegosg el Mar Mayo 31, 2016 11:23 pm, editado 1 vez

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Monte Carlo - Temporada 53

Mensaje  Diego08 el Mar Mayo 31, 2016 11:33 am

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:35.079s 939 999 342 462 110 444 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:35.546s 942 999 347 482 70 439 50 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Voy a una parada, la idea era largar adelante e intentar sacar diferencia para no quedar trabado en el pelotón. Además, si llega a parar la lluvia estimo que será en la primer mitad de carrera.
Combustible 50/90
Riesgos: 20/30/75/75/0
Largada: Mantener
Boost: 6/20/60

Habilidades del piloto

Total: 127

Concentración: 146

Talento: 215

Agresividad: 0

Experiencia: 137

Conocimiento Técnico: 130

Resistencia: 121

Carisma: 43

Motivación: 65

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 27


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 91 85

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 25%
Motor 5 74%
Alerón delantero 6 45%
Alerón trasero 6 49%
Fondo Plano 6 55%
Pontones 5 77%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 5 41%
Frenos 7 38%
Suspensión 5 69%
Electronica 6 74%

Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 34

Motivación: 23

Habilidades técnicas: 54

Manejo del estrés: 11

Concentración: 11

Eficiencia: 11

Niveles de servicio
Tunel de viento: 5

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 5

Comercial: 36
avatar
Diego08

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 26
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monte Carlo - Temporada 53

Mensaje  ale_badino el Mar Mayo 31, 2016 11:50 am

Amateur 86

Alerones -6.50
Motor 4.57
Frenos -2.43
Caja -2.20
Suspensión -5.75

Prácticas

1 1:40.056s 0.526s 1:39.530s 950 950 293 420 145 534 Lluvia
2 1:40.019s 0.176s 1:39.843s 934 934 301 416 162 530 Lluvia
3 1:40.298s 0.585s 1:39.713s 942 942 297 418 158 526 Lluvia
4 1:39.997s 0.428s 1:39.569s 946 946 299 417 154 528 Lluvia
5 1:39.592s 0.736s 1:38.856s 944 944 298 463 150 527 Lluvia
6 1:37.416s 0.473s 1:36.943s 988 988 343 463 197 573 Lluvia
7 1:37.084s 0.153s 1:36.931s 977 999 343 463 197 573 Lluvia
8 1:37.513s 0.552s 1:36.961s 955 999 343 463 197 573 Lluvia

Clasificación

Q1: 1:36.933s 977 999 343 463 197 573 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche
Q2: 1:38.662s 977 999 349 483 157 568 84 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

Estrategia

Lluvia/Muy Blandos a 1 pit
Setup de carrera 35º: 977 999 353 495 133 565
Wingsplits: -11
Combustible: 84 48
Riesgos: 0 0 50 25 75
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Total: 110
Concentración: 151
Talento: 211
Agresividad: 14
Experiencia: 111
Conocimiento Técnico: 110
Resistencia: 43
Carisma: 45
Motivación: 38
Reputación: 0
Peso(kg): 75
Edad: 25

Auto

Potencia Manejo Aceleración
74 81 72
Puntos Caracteristicos
4 3 3

Chasis 6 69%
Motor 5 62%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 5 77%
Pontones 7 60%
Refrigeración 7 58%
Caja de cambios 4 79%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 48%

Personal y Servicios

Total: 19

Habilidades del personal

Experiencia: 23
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 31

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio

Tunel de viento: 17
Centro de formación de paradas en pits: 34
Taller I y D: 16
Centro de diseño I y D: 16
Taller de ingeniería: 16
Laboratorio de química y aleación: 16
Comercial: 39



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
11 6

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 84 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 51) No había más combustible 27% 0% 48 litros 22.322s

Condición de los neumáticos al final: 60%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 50 25 75
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 5 7 7 4 6 6 6
Desgastes totales
9% 11% 35% 35% 18% 6% 9% 19% 31% 24% 8%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Ferdinand Zwart 112 151 211 13 112 111 43 45 61 0 75 25

Información de vueltas
Neumáticos LLUVIA no degradaron:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Lluvia Lluvia 32° 47% -
1 1:43.410 7 Lluvia Lluvia 32° 47% -
2 1:37.889 7 Lluvia Lluvia 32° 47% -
3 1:37.698 7 Lluvia Lluvia 32° 47% -
4 1:36.730 7 Lluvia Lluvia 32° 47% -
5 1:36.738 7 Lluvia Lluvia 32° 46% -
6 1:37.262 6 Lluvia Lluvia 32° 46% -
7 1:37.360 9 Lluvia Lluvia 32° 45% -
8 1:37.244 8 Lluvia Lluvia 32° 45% -
9 1:37.402 8 Lluvia Lluvia 32° 45% -
10 1:37.865 6 Lluvia Lluvia 32° 45% -
11 1:37.124 5 Lluvia Lluvia 31° 45% -
12 1:36.866 6 Lluvia Lluvia 31° 45% -
13 1:36.845 6 Lluvia Lluvia 31° 45% -
14 1:36.874 5 Lluvia Lluvia 31° 45% -
15 1:37.083 4 Lluvia Lluvia 31° 45% -
16 1:37.163 3 Lluvia Lluvia 31° 45% -
17 1:41.390 8 Lluvia Lluvia 31° 45% Error del piloto
18 1:37.149 8 Lluvia Lluvia 31° 45% -
19 1:36.870 7 Lluvia Lluvia 31° 45% -
20 1:36.324 6 Lluvia Lluvia 31° 45% -
21 1:36.412 6 Lluvia Lluvia 32° 45% -
22 1:36.810 6 Lluvia Lluvia 33° 45% -
23 1:36.741 6 Lluvia Lluvia 33° 45% -
24 1:36.497 5 Lluvia Lluvia 34° 45% -
25 1:36.637 5 Lluvia Lluvia 34° 45% -
26 1:36.910 7 Lluvia Lluvia 35° 45% -
27 1:37.367 7 Lluvia Lluvia 36° 46% -
28 1:38.057 5 Lluvia Lluvia 36° 46% -
29 1:36.989 4 Lluvia Lluvia 37° 46% -
30 1:36.381 4 Lluvia Lluvia 37° 46% -
31 1:36.842 4 Lluvia Lluvia 37° 47% -
32 1:37.076 4 Lluvia Lluvia 37° 47% -
33 1:36.746 4 Lluvia Lluvia 37° 48% -
34 1:41.253 9 Lluvia Lluvia 37° 48% Error del piloto
35 1:36.600 8 Lluvia Lluvia 37° 48% -
36 1:36.405 8 Lluvia Lluvia 37° 48% -
37 1:36.457 8 Lluvia Lluvia 37° 48% -
38 1:36.096 7 Lluvia Lluvia 37° 48% -
39 1:36.546 6 Lluvia Lluvia 37° 48% -
40 1:36.540 4 Lluvia Lluvia 37° 48% -
41 1:36.605 4 Lluvia Lluvia 37° 48% -
42 1:36.276 4 Lluvia Lluvia 37° 48% -
43 1:36.099 5 Lluvia Lluvia 36° 48% -
44 1:35.800 5 Lluvia Lluvia 35° 48% -
45 1:36.192 5 Lluvia Lluvia 35° 49% -
46 1:35.733 5 Lluvia Lluvia 35° 50% -
47 1:36.146 5 Lluvia Lluvia 35° 50% -
48 1:36.223 4 Lluvia Lluvia 35° 50% -
49 1:35.850 4 Lluvia Lluvia 35° 50% -
50 1:35.887 3 Lluvia Lluvia 35° 50% -
51 1:44.733 4 Lluvia Lluvia 35° 50% Pit
52 2:09.070 5 Lluvia Lluvia 35° 50% -
53 1:36.897 4 Lluvia Lluvia 35° 50% -
54 1:37.048 4 Lluvia Lluvia 35° 50% -
55 1:36.948 4 Lluvia Lluvia 35° 50% -
56 1:36.649 4 Lluvia Lluvia 35° 50% -
57 1:41.034 6 Lluvia Lluvia 35° 50% Error del piloto
58 1:36.543 6 Lluvia Lluvia 35° 50% -
59 1:36.195 6 Lluvia Lluvia 35° 50% -
60 1:36.396 6 Lluvia Lluvia 35° 50% -
61 1:35.996 6 Lluvia Lluvia 35° 50% -
62 1:36.058 6 Lluvia Lluvia 35° 50% -
63 1:36.070 6 Lluvia Lluvia 35° 50% -
64 1:35.936 6 Lluvia Lluvia 35° 50% -
65 1:36.635 6 Lluvia Lluvia 35° 50% -
66 1:36.052 6 Lluvia Lluvia 35° 50% -
67 1:36.259 6 Lluvia Lluvia 35° 50% -
68 1:35.837 6 Lluvia Lluvia 35° 51% -
69 1:35.789 6 Lluvia Lluvia 35° 52% -
70 1:36.182 6 Lluvia Lluvia 36° 52% -
71 1:35.994 6 Lluvia Lluvia 36° 52% -
72 1:36.518 6 Lluvia Lluvia 37° 52% -
73 1:36.322 6 Lluvia Lluvia 38° 52% -
74 1:36.493 6 Lluvia Lluvia 39° 52% -
75 1:36.539 6 Lluvia Lluvia 39° 52% -
76 1:36.482 6 Lluvia Lluvia 40° 52% -
77 1:36.450 6 Lluvia Lluvia 40° 52% -
78 1:36.000 6 Lluvia Lluvia 39° 52% -


Última edición por ale_badino el Jue Jun 02, 2016 7:07 pm, editado 2 veces
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

FRANCO PACHECO (AMATEUR 2)

Mensaje  franco pa el Mar Mayo 31, 2016 12:49 pm

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.679s 0.060s 1:36.619s 948 948 320 441 81 482 Lluvia
2 1:36.887s 0.481s 1:36.406s 956 956 312 433 89 490 Lluvia
3 1:36.745s 0.233s 1:36.512s 952 952 316 437 85 486 Lluvia
4 1:36.763s 0.319s 1:36.444s 954 954 318 439 83 484 Lluvia
5 1:36.887s 0.385s 1:36.502s 953 953 317 440 82 483 Lluvia
6 1:35.334s 0.476s 1:34.858s 982 999 354 477 119 520 Lluvia

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:34.383s 982 999 354 477 119 520 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:35.718s 987 999 358 497 79 515 55 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

ESTRATEGIA

SETUP: 35° 990 999 360 509 55 512.
NEUMATICOS: LLUVIA / MEDIOS.
COMBUSTIBLE: 54 72.
WINGS: -8.
RIESGOS: 20 25 40 90 0.
LARGADA: MANTENER.
VUELTAS POTENCIADAS: 1 30 75.

PILOTO

Total: 137

Concentración: 173

Talento: 189

Agresividad: 0

Experiencia: 164

Conocimiento Técnico: 152

Resistencia: 99

Carisma: 55

Motivación: 189

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 29


COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
88 89 84
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 21%
Motor 6 83%
Alerón delantero 5 49%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 7 57%
Pontones 6 77%
Refrigeración 6 86%
Caja de cambios 5 44%
Frenos 7 45%
Suspensión 6 60%
Electronica 5 75%

PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 19

Habilidades técnicas: 29

Manejo del estrés: 20

Concentración: 20

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 40


---------------------------------DESPUES DE CARRERA---------------

Largada 1, llegada 21.


Combustible inicial: 55 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 34) No había más combustible 46% 0% 74 litros 21.112s
Problemas técnicos
V. 21 La refrigeración del coche dejó de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 45%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Claudio Piscopo 136 173 189 0 165 152 99 55 176 0 72 29


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 7 6 6 5 7 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
21% 83% 49% 0% 57% 77% 86% 44% 45% 60% 75%
Uso de las partes del coche (al final)
29% 93% 83% 34% 74% 82% 99% 62% 74% 83% 82%



Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 16

Habilidades técnicas: 29

Manejo del estrés: 20

Concentración: 20

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 39

franco pa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Monte Carlo - Temporada 53

Mensaje  Luis González el Miér Jun 01, 2016 9:44 pm

Análisis de carrera: Monte Carlo (Mónaco) - Temporada 53 - Carrera 6

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:34.734s 0.143s 1:34.591s 999 999 386 526 108 496 Lluvia
2 1:34.900s 0.130s 1:34.770s 991 991 382 522 104 492 Lluvia
3 1:34.926s 0.042s 1:34.884s 983 983 380 524 106 490 Lluvia
4 1:35.061s 0.135s 1:34.926s 981 981 378 523 107 491 Lluvia
5 1:35.061s 0.149s 1:34.912s 982 982 376 524 107 492 Lluvia
6 1:34.536s 0.088s 1:34.448s 999 999 394 544 127 511 Lluvia
7 1:34.463s 0.011s 1:34.452s 999 999 390 544 127 509 Lluvia
8 1:34.633s 0.177s 1:34.456s 999 999 386 544 127 509 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 6 6 5 6 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 81% 55% 57% 63% 86% 74% 50% 47% 62% 75%
Uso de las partes del coche (al final)
8% 92% 93% 95% 81% 91% 82% 69% 80% 88% 82%


Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 999 392 544 127 509 Lluvia
C2 999 999 372 574 107 479 Lluvia
Carrera 999 999 360 592 95 463 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
29 79 29 70 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Alex Allmendinger 141 247 129 21 218 119 155 123 52 0 64 35

Posiciones
Inicio Final
22 30
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
92 93 94


Combustible inicial: 43 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 61% 1% 75 litros 17.538s
Pit 2
(V. 75) No había más combustible 25% 1% 75 litros 18.526s

Condición de los neumáticos al final: 96%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 70 litros

_________________
Shocked
avatar
Luis González

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Monte Carlo - Temporada 53

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.