Temporada 52

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temporada 52

Mensaje  diegosg el Mar Mar 22, 2016 11:21 am

Pronóstico meteorológico


Práctica / Clasificación 1 (PARCIALMENTE NUBOSO)
Temp: 32°C
Humedad: 25%

Clas. 2 / Comienzo carrera (PARCIALMENTE NUBOSO)
Temp: 29°C
Humedad: 20%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 30°-33°
Humedad: 17%-24%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 32°-36°
Humedad: 18%-27%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 30°-34°
Humedad: 19%-28%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 27°-32°
Humedad: 17%-26%
Prob. de lluvias: 0%


Última edición por diegosg el Jue Abr 28, 2016 11:02 pm, editado 1 vez

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 52

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Miér Abr 27, 2016 7:00 am

Margenes de  Error a declarar
-0,11 Ala Delantera
-0,11 Ala Trasera
2,72 Motor
0,17 Frenos
-1,46 Caja de Cambios
-1,80 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
                                             AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:47.983s 0.268s 1:47.715s 681 681 795 573 473 539 Blando
2 1:48.040s 0.338s 1:47.702s 677 677 799 577 477 543 Blando
3 1:48.025s 0.327s 1:47.698s 679 679 803 575 475 541 Blando
4 1:47.829s 0.126s 1:47.703s 680 680 801 574 474 540 Blando
5 1:47.671s 0.007s 1:47.664s 689 689 809 586 481 552 Blando
6 1:47.763s 0.083s 1:47.680s 659 719 809 586 481 552 Blando
7 1:47.942s 0.209s 1:47.733s 719 659 809 586 481 552 Blando
8 1:47.755s 0.094s 1:47.661s 674 704 809 586 481 552 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:47.553s 684 694 809 586 481 552 Avonn Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:47.553s + 0.446s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:48.624s + 0.266s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:36.177s + 0.712s

Setup: 688-700-805-592-477-546
Gomas: AVONN BLANDOS
Comb: 69-69-69
Riesgos: 25-30-100-60-90
wing: -5
Largada: Sobrepasar...


V.POTENCIADAS: 00

PILOTO

Total: 149
Concentración: 195
Talento:        194
Agresividad: 0
Experiencia: 187
Conoc. Técnico: 174
Resistencia: 131
Carisma:        82
Motivación:        125
Reputación: 0
Peso(kg):        71
Edad:        30

DT: 86-45-93-133-108-110-102-29-59

COCHE

Chasis 6 00%
Motor        6 00%
Al. delantero 6 34%
Alerón trasero 6 35%
Fondo Plano 7 19%
Pontones        7 39%
Refrigeración 7 34%
Caja cambios 6 00%
Frenos 6 00%
Suspensión 6 79%
Electronica        7 13%

PERSONAL

Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 28
Motivación:   00
Hab. técnicas: 37

Man.del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia:        27

Niv. de servicio
Tunel viento:   22
Centro de pits: 39
Taller I y D:     27
C. dise. I y D: 21
Tall ing.:        21
Lab Q. y Ale.:  22
Comercial:      43
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F. Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 34% 35% 19% 39% 34% 0% 0% 79% 13%
Uso de las partes del coche (al final)
14% 32% 52% 53% 36% 50% 48% 21% 29% 94% 24%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Blando Soleado 29° 20% -
1 1:54.347 7 Blando Soleado 29° 20% -
2 1:48.618 7 Blando Soleado 29° 20% -
3 1:48.440 7 Blando Soleado 29° 20% -
4 1:48.912 7 Blando Soleado 29° 20% -
5 1:48.782 10 Blando Soleado 29° 20% -
6 1:48.736 11 Blando Soleado 29° 19% -
7 1:48.977 11 Blando Soleado 30° 18% -
8 1:47.082 10 Blando Soleado 31° 18% -
9 1:48.834 10 Blando Soleado 32° 18% -
10 1:48.327 10 Blando Soleado 32° 18% -
11 1:48.587 10 Blando Soleado 33° 18% -
12 1:49.071 11 Blando Soleado 33° 18% -
13 1:47.673 10 Blando Soleado 33° 18% -
14 1:46.878 10 Blando Soleado 32° 18% -
15 1:46.908 9 Blando Soleado 31° 18% -
16 1:47.179 9 Blando Soleado 30° 18% -
17 1:47.693 9 Blando Soleado 30° 18% -
18 2:00.091 10 Blando Soleado 30° 18% Pit
19 2:21.471 13 Blando Soleado 30° 18% -
20 1:47.725 12 Blando Soleado 30° 18% -
21 1:47.905 12 Blando Soleado 30° 18% -
22 1:47.836 12 Blando Soleado 30° 18% -
23 1:47.603 12 Blando Soleado 30° 18% -
24 1:47.394 12 Blando Soleado 31° 18% -
25 1:48.256 12 Blando Soleado 31° 18% -
26 1:48.497 11 Blando Soleado 31° 18% -
27 1:48.586 10 Blando Soleado 32° 18% -
28 1:47.015 9 Blando Soleado 32° 18% -
29 1:47.320 8 Blando Soleado 32° 18% -
30 1:47.134 8 Blando Soleado 32° 18% -
31 1:47.030 8 Blando Soleado 32° 18% -
32 1:47.206 8 Blando Soleado 32° 18% -
33 1:47.120 8 Blando Soleado 32° 19% -
34 1:47.319 8 Blando Soleado 32° 19% -
35 1:47.761 8 Blando Soleado 32° 19% -
36 2:00.213 10 Blando Soleado 32° 19% Pit
37 2:27.139 13 Blando Soleado 32° 19% Error del piloto
38 1:47.776 13 Blando Soleado 31° 19% -
39 1:47.628 12 Blando Soleado 30° 19% -
40 1:47.559 12 Blando Soleado 30° 19% -
41 1:47.562 12 Blando Soleado 30° 19% -
42 1:47.552 12 Blando Soleado 30° 19% -
43 1:47.423 12 Blando Soleado 30° 19% -
44 1:47.551 11 Blando Soleado 30° 19% -
45 1:47.385 11 Blando Soleado 30° 19% -
46 1:47.330 11 Blando Soleado 30° 19% -
47 1:47.331 11 Blando Soleado 30° 19% -
48 1:47.103 11 Blando Soleado 30° 19% -
49 1:46.911 11 Blando Soleado 30° 19% -
50 1:46.833 11 Blando Soleado 30° 19% -
51 1:46.792 11 Blando Soleado 30° 19% -
52 1:46.638 11 Blando Soleado 30° 19% -
53 1:47.690 11 Blando Soleado 30° 19% -

Potenciadas: 00

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 9% 2% 69 litros 22.483s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 8% 2% 69 litros 21.295s

Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Sáb Abr 30, 2016 4:20 am, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

PRO 1

Mensaje  javier caceres el Miér Abr 27, 2016 7:08 am

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.090s 0.074s 1:49.016s 670 670 763 594 444 527 Duro
2 1:49.330s 0.277s 1:49.053s 668 668 765 592 442 525 Duro
3 1:49.277s 0.223s 1:49.054s 669 669 764 593 441 524 Duro
4 1:49.134s 0.091s 1:49.043s 670 670 764 594 442 522 Duro
5 1:49.321s 0.268s 1:49.053s 670 670 764 594 442 520 Duro
6 1:49.370s 0.323s 1:49.047s 670 670 764 594 442 521 Duro
7 1:48.933s 0.415s 1:48.518s 706 706 799 629 477 557 Duro

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.806s 706 706 799 629 477 557 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:49.980s 694 694 811 611 489 575 69 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

Setup(32): 706 706 799 629 477 557
Gomas: Duras
Comb: 69 69 69
Riesgos: 50 40 90 0 0
Wing: 0
Boost: 0 0 0
Largada: Sobrepasar cuando sea posible

PILOTO

Total: 141

Concentración: 181

Talento: 205

Agresividad: 0

Experiencia: 175

Conocimiento Técnico: 157

Resistencia: 148

Carisma: 103

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 56

Edad: 28

COCHE

Chasis 7 41%
Motor 6 0%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 7 62%
Pontones 7 39%
Refrigeración 7 34%
Caja de cambios 6 0%
Frenos 6 65%
Suspensión 6 28%
Electronica 7 0%

PERSONAL


Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 25

Motivación: 10

Habilidades técnicas: 35

Manejo del estrés: 23

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 36

_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 38
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 52

Mensaje  Diego08 el Jue Abr 28, 2016 3:19 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:52.822s 0.802s 1:52.020s 746 746 580 556 343 425 Medio
2 1:52.859s 0.935s 1:51.924s 742 742 584 552 347 429 Medio
3 1:52.215s 0.384s 1:51.831s 738 738 588 548 351 433 Medio
4 1:52.765s 1.029s 1:51.736s 728 728 598 538 361 443 Medio
5 1:52.914s 0.692s 1:52.222s 718 718 608 528 371 453 Duro
6 1:52.220s 0.005s 1:52.215s 703 703 623 513 401 473 Duro
7 1:52.099s 0.033s 1:52.066s 693 693 630 520 421 493 Duro
8 1:52.451s 0.693s 1:51.758s 683 683 650 518 441 513 Duro

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:50.624s 715 715 712 557 518 551 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:53.377s 702 702 723 539 530 569 78 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Carrera (33º)
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos
719 719 708 563 514 545 78/79/78 Pipirelli Duro

Riesgos: 25/30/75/0/0
Wings: 0
Largada: Sobrepasar
Nemático: Duro (2 Pits)

Habilidades del piloto

Total: 117

Concentración: 142

Talento: 215

Agresividad: 3

Experiencia: 129

Conocimiento Técnico: 121

Resistencia: 102

Carisma: 41

Motivación: 1

Reputación: 0

Peso(kg): 64

Edad: 26

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
82 87 83

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 52%
Motor 5 37%
Alerón delantero 6 18%
Alerón trasero 6 21%
Fondo Plano 6 74%
Pontones 6 19%
Refrigeración 5 14%
Caja de cambios 5 26%
Frenos 6 0%
Suspensión 5 32%
Electronica 6 0%

Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 33

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 53

Manejo del estrés: 11

Concentración: 11

Eficiencia: 11

Niveles de servicio
Tunel de viento: 5

Centro de formación de paradas en pits: 24

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 5

Comercial: 39
avatar
Diego08

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 27
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

martin pro 10

Mensaje  martin urtubey el Jue Abr 28, 2016 4:09 pm

Probe WS 0, WS -50 y WS +50. En practica 5 y 8 busque la diferencia de compuesto y me dio 0.490 segundos. Delta 0.0261 segundos.

Margenes de
Error a declarar
-1,42 Ala Delantera
-1,42 Ala Trasera
1,98 Motor
0,69 Frenos
-1,70 Caja de Cambios
-1,94 Suspension


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:48.688s 0.124s 1:48.564s 732 732 765 519 561 587 Duro
2 1:48.581s 0.002s 1:48.579s 728 728 769 523 557 583 Duro
3 1:48.678s 0.107s 1:48.571s 730 730 767 521 559 585 Duro
4 1:48.605s 0.028s 1:48.577s 731 731 766 520 558 584 Duro
5 1:48.538s 0.078s 1:48.460s 748 748 787 538 578 601 Duro
6 1:48.727s 0.190s 1:48.537s 698 798 787 538 578 601 Duro
7 1:48.737s 0.166s 1:48.571s 798 698 787 538 578 601 Duro
8 1:48.141s 0.151s 1:47.990s 748 748 787 538 578 601 Medio


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:47.887s 744 752 787 538 578 601 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche


Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:48.964s 731 739 799 520 590 619 71 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche


ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 33º 753-761-779-550-570-589 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 71-71-71
RIESGOS: 50-25-100-90-95
WINGS: -4/+4
LARGADA: MANTENER
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0


Habilidades del piloto

Total: 143
Concentración: 192
Talento: 182
Agresividad: 0
Experiencia: 209
Conocimiento Técnico: 122
Resistencia: 177
Carisma: 80
Motivación: 51
Reputación: 24
Peso(kg): 49
Edad: 33


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
85 87 83
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 53%
Motor 6 54%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 6 81%
Pontones 5 36%
Refrigeración 6 70%
Caja de cambios 5 70%
Frenos 7 0%
Suspensión 7 82%
Electronica 6 79%


Personal y Servicios

Total: 22

Habilidades del personal

Experiencia: 22
Motivación: 1
Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23

Niveles de servicio

Tunel de viento: 5
Centro de formación de paradas en pits: 44
Taller I y D: 30
Centro de diseño I y D: 30
Taller de ingeniería: 5
Laboratorio de química y aleación: 5
Comercial: 46

------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA----------------------------------

Posicion de salida: 11
Posicion de llegada: 7


Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 17% 2% 71 litros 22.559s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 17% 2% 71 litros 20.151s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros



Habilidades del piloto

Total: 143
Concentración: 192
Talento: 182
Agresividad: 0
Experiencia: 210
Conocimiento Técnico: 122
Resistencia: 177
Carisma: 80
Motivación: 54
Reputación: 24
Peso(kg): 49
Edad: 33



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 6 6 5 6 5 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
53% 54% 0% 0% 81% 36% 70% 70% 0% 82% 79%
Uso de las partes del coche (al final)
68% 87% 21% 19% 98% 47% 83% 94% 32% 98% 90%



Personal y Servicios

Total: 21

Habilidades del personal

Experiencia: 22
Motivación: 1
Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23

Niveles de servicio

Tunel de viento: 5
Centro de formación de paradas en pits: 44
Taller I y D: 30
Centro de diseño I y D: 30
Taller de ingeniería: 5
Laboratorio de química y aleación: 5
Comercial: 46



Última edición por martin urtubey el Vie Abr 29, 2016 5:27 pm, editado 2 veces
avatar
martin urtubey

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 45
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 52

Mensaje  Invitado el Jue Abr 28, 2016 4:58 pm

Probé Wingsplits en 0, +50, -50 y +10, siendo el wingsplit 0 que mejor resultó.

Andres Felipe Sanchez - Rookie 123.

Prácticas


1 1:55.083s 0.618s 1:54.465s 647 647 563 578 525 411 Medium
2 1:55.095s 0.591s 1:54.504s 645 645 561 580 523 409 Medium
3 1:54.938s 0.416s 1:54.522s 643 643 562 579 524 407 Medium
4 1:55.176s 0.669s 1:54.507s 644 644 562 580 524 408 Medium
5 1:54.548s 0.885s 1:53.663s 706 706 622 640 584 468 Medium WS 0
6 1:54.559s 0.887s 1:53.672s 656 756 622 640 584 468 Medium WS -50
7 1:54.258s 0.485s 1:53.773s 756 656 622 640 584 468 Medium WS +50
8 1:54.515s 0.840s 1:53.675s 716 696 622 640 584 468 Medium WS +10

Márgenes de error a declarar

-2,28 Ala Delantera
-2,28 Ala Trasera
-0,67 Motor
1,58 Frenos
-0,56 Caja de Cambios
-3,16 Suspension

Clasificacion

Q1: 1:53.768s 706 706 622 640 584 468 Pipirelli Medium Push the car to the limit
Q2: 1:56.453s 694 694 632 622 596 486 74 Pipirelli Medium Push the car to the limit

Setup y estrategia de carrera

Setup: 711 711 619 646 580 462 (Setup de seco para 33 grados)
Combustible: 74-78-78
Neumáticos: Pipirelli Medios a 2 pits
Riesgos: 25-20-30-30-0
Boost laps: 14 (14-15-16), 33 (33-34-35), 50 (50-51-52)
Wingsplits: 0/0
Largada: Forzar llegada a primera posición

Piloto

Overall: 112
Concentration: 161
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 30
Technical insight: 37
Stamina: 45
Charisma: 45
Motivation: 245
Reputation: 55
Weight(kg): 65
Age: 20

Coche

Power Handling Acceleration
63 65 62

Chassis 4 40%
Engine 5 0%
Front wing 5 33%
Rear wing 5 17%
Underbody 4 80%
Sidepods 4 39%
Cooling 4 53%
Gearbox 4 76%
Brakes 4 73%
Suspension 5 72%
Electronics 3 75%

Personal y servicios

Overall: 5

Staff skills

Experience: 10
Motivation: 1
Technical skill: 11
Stress handling: 6
Concentration: 5
Efficiency: 5

Facility levels

Windtunnel: 0
Pitstop training center: 19
R&D workshop: 0
R&D design center: 0
Engineering workshop: 0
Alloy and chemical lab: 0
Commercial: 19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 52

Mensaje  pablogus el Jue Abr 28, 2016 7:37 pm

Amateur 71

Margenes de error a declarar
-1.02
-1.02
1.00
1.25
-0.81
-3.57

Practicas
1 1:50.019s 0.392s 1:49.627s 693 693 682 580 489 512 Medio
2 1:49.779s 0.109s 1:49.670s 689 689 686 584 485 508 Medio
3 1:49.898s 0.249s 1:49.649s 691 691 684 582 487 510 Medio
4 1:49.773s 0.124s 1:49.649s 692 692 683 581 488 509 Medio
5 1:49.152s 0.276s 1:48.876s 737 737 727 625 532 552 Medio
6 1:48.751s 0.274s 1:48.477s 737 737 727 625 532 552 Blando  

Clasificación
Q1: 1:48.728s 737 737 727 625 532 552 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Q2: 1:50.588s 724 724 738 607 544 570 73 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Estrategia
Medios a 2 pits
Setup de carrera: 32º 736 736 728 623 533 553
Wingsplits: 0
Combustible: 73 69 73
Riesgos: 20 20 65 65 65
Largada: Sobrepasar

Vueltas Potenciadas: 13 30 48

Piloto: Andre Weidler
Total: 149
Concentración: 194
Talento: 209
Agresividad: 0
Experiencia: 130
Conocimiento Técnico: 118
Resistencia: 118
Carisma: 64
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 56
Edad: 26

Director técnico: No

Auto
Potencia Manejo Aceleración
94 97 92

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 6 7 7 6 6 6 7

Uso de las partes del coche (al inicio)
74% 64% 16% 20% 74% 12% 34% 45% 69% 29% 0%

Personal y Servicios
Total: 24
Habilidades del personal
Experiencia: 24
Motivación: 3
Habilidades técnicas: 29
Manejo del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 36
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 15
Centro de diseño I y D: 21
Taller de ingeniería: 39
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 36




Despues de la carrera

Largue 3, Termine 2

Combustible inicial: 73 litros
Riesgos: 20 20 63 63 63
Setup: 736 736 728 623 533 553 Medio

Pit 1 (V. 18) No había más combustible 10% 2% 69 litros 21.650s
Pit 2 (V. 35) No había más combustible 15% 2% 73 litros 21.565s

Condición de los neumáticos al final 10%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Piloto: Andre Weidler
Total: 149
Concentración: 194
Talento: 209
Agresividad: 0
Experiencia: 131 +1
Conocimiento Técnico: 119 +1
Resistencia: 118
Carisma: 64
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 56
Edad: 26

Director técnico: No

Auto
Potencia Manejo Aceleración
93 99 92

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 7 7 6 6 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
74% 64% 16% 20% 74% 12% 34% 45% 69% 29% 0%

Uso de las partes del coche (al final)
88% 99% 35% 38% 90% 22% 47% 65% 97% 43% 11%

Desgastes totales
14% 32% 19% 18% 16% 10% 13% 20% 28% 14% 11%

Información de vueltas
0 - 3 Medio Soleado 29° 20% -
1 1:55.451 6 Medio Soleado 29° 20% -
2 1:48.907 5 Medio Soleado 29° 20% -
3 1:48.982 5 Medio Soleado 29° 20% -
4 1:49.619 5 Medio Soleado 29° 20% -
5 1:49.608 5 Medio Soleado 29° 20% -
6 1:50.364 4 Medio Soleado 29° 19% -
7 1:49.529 4 Medio Soleado 30° 18% -
8 1:49.336 4 Medio Soleado 31° 18% -
9 1:49.143 4 Medio Soleado 32° 18% -
10 1:49.272 4 Medio Soleado 32° 18% -
11 1:48.449 4 Medio Soleado 33° 18% -
12 1:48.319 4 Medio Soleado 33° 18% -
13 1:47.340 3 Medio Soleado 33° 18% -
14 1:47.179 3 Medio Soleado 32° 18% -
15 1:46.540 3 Medio Soleado 31° 18% -
16 1:48.212 3 Medio Soleado 30° 18% -
17 1:48.514 3 Medio Soleado 30° 18% -
18 2:00.726 3 Medio Soleado 30° 18% Pit
19 2:22.851 2 Medio Soleado 30° 18% -
20 1:49.158 2 Medio Soleado 30° 18% -
21 1:48.789 2 Medio Soleado 30° 18% -
22 1:48.891 2 Medio Soleado 30° 18% -
23 1:48.791 2 Medio Soleado 30° 18% -
24 1:48.697 2 Medio Soleado 31° 18% -
25 1:48.401 2 Medio Soleado 31° 18% -
26 1:48.313 2 Medio Soleado 31° 18% -
27 1:48.373 2 Medio Soleado 32° 18% -
28 1:48.330 2 Medio Soleado 32° 18% -
29 1:48.168 2 Medio Soleado 32° 18% -
30 1:47.008 2 Medio Soleado 32° 18% -
31 1:47.423 2 Medio Soleado 32° 18% -
32 1:47.183 2 Medio Soleado 32° 18% -
33 1:47.981 2 Medio Soleado 32° 19% -
34 1:47.697 2 Medio Soleado 32° 19% -
35 1:59.989 3 Medio Soleado 32° 19% Pit
36 2:22.427 3 Medio Soleado 32° 19% -
37 1:48.990 2 Medio Soleado 32° 19% -
38 1:48.947 2 Medio Soleado 31° 19% -
39 1:48.721 2 Medio Soleado 30° 19% -
40 1:48.659 2 Medio Soleado 30° 19% -
41 1:48.645 2 Medio Soleado 30° 19% -
42 1:48.446 2 Medio Soleado 30° 19% -
43 1:48.630 2 Medio Soleado 30° 19% -
44 1:48.608 2 Medio Soleado 30° 19% -
45 1:48.165 2 Medio Soleado 30° 19% -
46 1:48.412 2 Medio Soleado 30° 19% -
47 1:48.194 2 Medio Soleado 30° 19% -
48 1:47.433 2 Medio Soleado 30° 19% -
49 1:46.919 2 Medio Soleado 30° 19% -
50 1:46.635 2 Medio Soleado 30° 19% -
51 1:47.824 2 Medio Soleado 30° 19% -
52 1:48.289 2 Medio Soleado 30° 19% -
53 1:49.263 2 Medio Soleado 30° 19% -


Última edición por pablogus el Vie Abr 29, 2016 5:46 pm, editado 1 vez
avatar
pablogus

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 52

Mensaje  diegosg el Jue Abr 28, 2016 10:54 pm

AMATEUR

PRACTICAS
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.333s 0.212s 1:54.121s 588 588 563 548 581 452 Duro
2 1:54.979s 0.828s 1:54.151s 584 584 567 552 577 448 Duro
3 1:54.937s 0.801s 1:54.136s 586 586 565 550 579 450 Duro
4 1:54.449s 0.320s 1:54.129s 587 587 564 549 580 451 Duro

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:53.340s 642 642 618 604 634 505 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:57.875s 630 630 628 586 646 523 120 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche

ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 33º 646-646-615-610-630-499
NEUMATICOS: DUROS 1 PIT
COMBUSTIBLE: 120/116
RIESGOS:0-0-20
WINGS: 0
LARGADA: FORZAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

PILOTO
Total: 103

Concentración: 139

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 83

Conocimiento Técnico: 61

Resistencia: 60

Carisma: 32

Motivación: 95

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 24

COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
49 59 52
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 8%
Motor 3 68%
Alerón delantero 4 51%
Alerón trasero 4 49%
Fondo Plano 5 52%
Pontones 4 83%
Refrigeración 5 21%
Caja de cambios 3 76%
Frenos 5 23%
Suspensión 5 0%
Electronica 5 60%

DESPUES DE CARRERA


Combustible inicial: 120 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 8% 2% 116 litros 28.139s

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 3 4 4 5 4 5 3 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
8% 68% 51% 49% 52% 83% 21% 76% 23% 0% 60%
Uso de las partes del coche (al final)
21% 96% 68% 65% 67% 93% 33% 95% 48% 13% 70%
13% 28% 17% 16% 15% 10% 12% 19% 25% 13% 10%


Total: 102

Concentración: 139

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 84

Conocimiento Técnico: 62

Resistencia: 60

Carisma: 33

Motivación: 79

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 24



Última edición por diegosg el Sáb Abr 30, 2016 12:24 am, editado 2 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 52

Mensaje  ale_badino el Jue Abr 28, 2016 11:59 pm

Amateur 86

Alerones -1,72
Motor -1,70
Frenos -2,19
Caja -1,60
Suspensión -1,94

Prácticas

1 1:52.825s 0.282s 1:52.543s 615 615 681 521 460 498 Medio
2 1:53.690s 0.994s 1:52.696s 611 611 677 517 456 494 Medio
3 1:52.055s 0.366s 1:51.689s 661 661 726 566 505 543 Medio
4 1:52.127s 0.038s 1:52.089s 661 661 726 566 505 543 Duro (0.400)

Clasificación

Q1: 1:51.586s 656 666 726 566 505 543 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche
Q2: 1:53.991s 643 653 736 548 517 561 72 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Estrategia

Medios a 2 pit
Setup de carrera 32º: 656 666 726 566 505 543
Wingsplits: -5
Combustible: 72 70 74
Riesgos: 0 0 33 0 0
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Total: 116
Concentración: 146
Talento: 211
Agresividad: 23
Experiencia: 103
Conocimiento Técnico: 104
Resistencia: 50
Carisma: 43
Motivación: 106
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 24

Auto

Potencia Manejo Aceleración
85 81 78
Puntos Caracteristicos
6 5 5

Chasis 6 22%
Motor 6 21%
Alerón delantero 5 14%
Alerón trasero 5 17%
Fondo Plano 7 52%
Pontones 7 24%
Refrigeración 7 30%
Caja de cambios 5 15%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 25%
Electronica 6 13%

Personal y Servicios

Total: 19

Habilidades del personal

Experiencia: 23
Motivación: 1
Habilidades técnicas: 31

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio

Tunel de viento: 18
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 18
Centro de diseño I y D: 18
Taller de ingeniería: 17
Laboratorio de química y aleación: 17
Comercial: 35



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
12 9

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 18) No había más combustible 15% 1% 70 litros 25.980s
Pit 2 (V. 36) No había más combustible 14% 0% 74 litros 22.934s

Condición de los neumáticos al final: 20%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 33 0 0
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 7 7 7 5 6 6 6
Desgastes totales
13% 28% 18% 17% 16% 10% 12% 20% 26% 14% 11%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Ferdinand Zwart 116 146 211 22 104 105 50 43 111 0 71 24

Información de vueltas
Neumáticos MEDIOS degradaron:
en v.18 (1º PIT); y en v.36 (2º PIT)
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Medio Soleado 29° 20% -
1 1:59.215 13 Medio Soleado 29° 20% -
2 1:52.086 13 Medio Soleado 29° 20% -
3 1:51.528 14 Medio Soleado 29° 20% -
4 1:52.332 14 Medio Soleado 29° 20% -
5 1:52.604 14 Medio Soleado 29° 20% -
6 1:52.152 13 Medio Soleado 29° 19% -
7 1:51.794 13 Medio Soleado 30° 18% -
8 1:52.052 13 Medio Soleado 31° 18% -
9 1:51.412 13 Medio Soleado 32° 18% -
10 1:50.655 13 Medio Soleado 32° 18% -
11 1:49.874 12 Medio Soleado 33° 18% -
12 1:50.110 12 Medio Soleado 33° 18% -
13 1:50.163 12 Medio Soleado 33° 18% -
14 1:50.000 12 Medio Soleado 32° 18% -
15 1:50.220 12 Medio Soleado 31° 18% -
16 1:50.480 11 Medio Soleado 30° 18% -
17 1:49.904 11 Medio Soleado 30° 18% -
18 2:01.585 11 Medio Soleado 30° 18% Pit
19 2:29.636 21 Medio Soleado 30° 18% -
20 1:51.769 16 Medio Soleado 30° 18% -
21 1:52.447 16 Medio Soleado 30° 18% -
22 1:52.847 14 Medio Soleado 30° 18% -
23 1:52.193 14 Medio Soleado 30° 18% -
24 1:50.763 13 Medio Soleado 31° 18% -
25 1:50.292 13 Medio Soleado 31° 18% -
26 1:50.136 13 Medio Soleado 31° 18% -
27 1:50.224 13 Medio Soleado 32° 18% -
28 1:50.461 11 Medio Soleado 32° 18% -
29 1:50.712 11 Medio Soleado 32° 18% -
30 1:49.932 11 Medio Soleado 32° 18% -
31 1:50.581 11 Medio Soleado 32° 18% -
32 1:49.931 11 Medio Soleado 32° 18% -
33 1:49.700 11 Medio Soleado 32° 19% -
34 1:49.401 10 Medio Soleado 32° 19% -
35 1:49.941 10 Medio Soleado 32° 19% -
36 2:02.172 10 Medio Soleado 32° 19% Pit
37 2:26.222 12 Medio Soleado 32° 19% -
38 1:51.437 12 Medio Soleado 31° 19% -
39 1:51.549 10 Medio Soleado 30° 19% -
40 1:51.627 10 Medio Soleado 30° 19% -
41 1:51.021 10 Medio Soleado 30° 19% -
42 1:51.230 10 Medio Soleado 30° 19% -
43 1:50.812 10 Medio Soleado 30° 19% -
44 1:50.830 10 Medio Soleado 30° 19% -
45 1:50.600 10 Medio Soleado 30° 19% -
46 1:50.313 10 Medio Soleado 30° 19% -
47 1:50.268 10 Medio Soleado 30° 19% -
48 1:50.197 10 Medio Soleado 30° 19% -
49 1:50.369 10 Medio Soleado 30° 19% -
50 1:50.003 10 Medio Soleado 30° 19% -
51 1:50.323 10 Medio Soleado 30° 19% -
52 1:49.923 10 Medio Soleado 30° 19% -
53 1:50.295 9 Medio Soleado 30° 19% -


Última edición por ale_badino el Lun Mayo 02, 2016 11:07 pm, editado 1 vez
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

FRANCO PACHECO (AMATEUR 2)

Mensaje  franco pa el Vie Abr 29, 2016 12:23 am

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.713s 0.342s 1:51.371s 694 694 678 550 504 582 Medio
2 1:51.936s 0.536s 1:51.400s 690 690 682 554 500 578 Medio
3 1:51.457s 0.071s 1:51.386s 692 692 680 552 502 580 Medio
4 1:51.904s 0.503s 1:51.401s 691 691 679 553 501 579 Medio
5 1:51.959s 0.573s 1:51.386s 692 692 679 553 502 580 Medio
6 1:52.083s 0.706s 1:51.377s 693 693 679 553 503 580 Medio
7 1:51.952s 0.581s 1:51.371s 693 693 679 553 504 580 Medio
8 1:51.000s 0.066s 1:50.934s 732 732 717 591 542 618 Medio

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:50.982s 732 732 717 591 542 618 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:52.497s 719 719 728 573 554 636 69 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

SETUP: 33° 732 732 717 591 542 618.
NEUMATICOS: MEDIOS.
COMBUSTIBLE: 69 73 77.
WINGS: 0.
RIESGOS: 20 0 50 0 0.
LARGADA: FORZAR...
VUELTAS POTENCIADAS: 0 0 47.


PILOTO


Total: 120

Concentración: 166

Talento: 189

Agresividad: 0

Experiencia: 157

Conocimiento Técnico: 144

Resistencia: 79

Carisma: 53

Motivación: 56

Reputación: 0

Peso(kg): 75

Edad: 28


COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 78 72
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 67%
Motor 5 61%
Alerón delantero 5 7%
Alerón trasero 5 9%
Fondo Plano 5 76%
Pontones 7 42%
Refrigeración 6 42%
Caja de cambios 5 65%
Frenos 6 57%
Suspensión 6 70%
Electronica 4 83%

PERSONAL


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 20

Motivación: 8

Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 20

Concentración: 20

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 40

----------------------------------------DESPUES DE CARRERA--------------------

Largada 5, llegada 12.


Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 18% 1% 74 litros 20.997s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 13% 2% 77 litros 20.473s
Pit 3
(V. 51) Tu coche ha tenido un pinchazo 23% 7% No rellenado 34.838s

Condición de los neumáticos al final: 91%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Claudio Piscopo 120 166 189 0 158 146 83 53 57 0 75 28


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 7 6 5 6 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
67% 61% 7% 9% 76% 42% 42% 65% 57% 70% 83%
Uso de las partes del coche (al final)
81% 93% 25% 26% 92% 52% 54% 85% 84% 84% 94%


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 20

Motivación: 10

Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 20

Concentración: 20

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 39

franco pa

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 52

Mensaje  Fernando LOPEZ el Lun Mayo 02, 2016 10:18 pm

DESPUES DE LA CARRERA: Largue 23° y llegue 13°; aquí mis datos:


Información de vueltas de práctica


V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.050s 0.026s 1:50.024s 773 773 743 598 338 473 Medio
2 1:48.633s 0.011s 1:48.622s 757 757 775 582 402 505 Medio
3 1:47.878s 0.090s 1:47.788s 741 741 807 566 434 521 Medio
4 1:47.567s 0.059s 1:47.508s 725 725 823 574 450 537 Medio
5 1:47.444s 0.088s 1:47.356s 709 709 839 570 466 553 Medio
6 1:47.446s 0.061s 1:47.385s 693 693 831 572 482 545 Medio
7 1:47.396s 0.033s 1:47.363s 701 701 835 571 474 549 Medio
8 1:47.466s 0.096s 1:47.370s 697 697 833 570 478 547 Medio


Tiempo de vuelta


Clasificación 1

Clasificación 2

1:47.424s 1:48.549s



Configuración usada

Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 688 718 841 561 471 557 Medio
C2 674 704 852 543 483 539 Medio
Carrera 688 718 841 561 471 557 Medio



Riesgos usados


Riesgo de largada

Sobrepasar cuando sea posible

Adelantamiento

Defender

Libre y seco

Libre y mojado

Mal Func

0 62 98 98 98



Atributos del piloto


Nombre del piloto

Total

Con

Tal

Agr

Exp

CoT

Res

Car

Mot

Rep

Peso

Edad

Maximo Sainz Jr. 170 243 203 24 206 186 199 79 51 2 52 29




Posiciones


Inicio

Final

23 13


Total puntos característicos


Potencia

Manejo

Aceleración

101 101 100

Combustible inicial: 69 litros



Pit

Razón de pit

Cond. de los neum.


Combustible sobrante

Rellenado a

Tiempo de pit

Pit 1
(V. 18) No había más combustible 17% 2% 66 litros 17.275s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 17% 0% 69 litros 20.945s


Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 23 Medio Soleado 29° 20% -
1 2:00.015 21 Medio Soleado 29° 20% -
2 1:48.620 20 Medio Soleado 29° 20% -
3 1:47.522 18 Medio Soleado 29° 20% -
4 1:47.641 18 Medio Soleado 29° 20% -
5 1:47.167 17 Medio Soleado 29° 20% -
6 1:48.371 17 Medio Soleado 29° 19% -
7 1:48.159 14 Medio Soleado 30° 18% -
8 1:48.180 15 Medio Soleado 31° 18% -
9 1:48.433 15 Medio Soleado 32° 18% -
10 1:47.748 16 Medio Soleado 32° 18% -
11 1:47.931 16 Medio Soleado 33° 18% -
12 1:47.818 15 Medio Soleado 33° 18% -
13 1:47.911 14 Medio Soleado 33° 18% -
14 1:45.345 12 Medio Soleado 32° 18% -
15 1:44.973 12 Medio Soleado 31° 18% -
16 1:44.767 11 Medio Soleado 30° 18% -
17 1:45.873 11 Medio Soleado 30° 18% -
18 1:57.636 16 Medio Soleado 30° 18% Pit
19 2:15.618 22 Medio Soleado 30° 18% -
20 1:47.601 19 Medio Soleado 30° 18% -
21 1:46.300 18 Medio Soleado 30° 18% -
22 1:46.625 17 Medio Soleado 30° 18% -
23 1:46.530 16 Medio Soleado 30° 18% -
24 1:46.452 15 Medio Soleado 31° 18% -
25 1:46.403 15 Medio Soleado 31° 18% -
26 1:46.334 14 Medio Soleado 31° 18% -
27 1:46.263 11 Medio Soleado 32° 18% -
28 1:46.252 10 Medio Soleado 32° 18% -
29 1:46.125 10 Medio Soleado 32° 18% -
30 1:45.985 10 Medio Soleado 32° 18% -
31 1:44.770 10 Medio Soleado 32° 18% -
32 1:45.305 10 Medio Soleado 32° 18% -
33 1:46.107 10 Medio Soleado 32° 19% -
34 1:46.206 10 Medio Soleado 32° 19% -
35 1:46.326 9 Medio Soleado 32° 19% -
36 1:57.596 11 Medio Soleado 32° 19% Pit
37 2:19.581 20 Medio Soleado 32° 19% -
38 1:46.715 17 Medio Soleado 31° 19% -
39 1:46.349 16 Medio Soleado 30° 19% -
40 1:45.985 15 Medio Soleado 30° 19% -
41 1:46.688 15 Medio Soleado 30° 19% -
42 1:46.646 14 Medio Soleado 30° 19% -
43 1:46.888 14 Medio Soleado 30° 19% -
44 1:46.742 14 Medio Soleado 30° 19% -
45 1:46.565 14 Medio Soleado 30° 19% -
46 1:46.445 14 Medio Soleado 30° 19% -
47 1:46.666 14 Medio Soleado 30° 19% -
48 1:46.339 14 Medio Soleado 30° 19% -
49 1:49.998 15 Medio Soleado 30° 19% Error del piloto
50 1:44.513 15 Medio Soleado 30° 19% -
51 1:44.469 15 Medio Soleado 30° 19% -
52 1:45.134 15 Medio Soleado 30° 19% -
53 1:45.125 13 Medio Soleado 30° 19%


Niveles de partes del coche

Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7

Uso de las partes del coche (al inicio)

9% 17% 46% 46% 50% 67% 6% 12% 13% 74% 63%

Uso de las partes del coche (al final)

23% 58% 65% 64% 67% 77% 19% 34% 44% 89% 74%



Fernando LOPEZ

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 52

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.