Temporada 52

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temporada 52

Mensaje  diegosg el Mar Mar 22, 2016 11:20 am

Pronóstico meteorológico


Práctica / Clasificación 1 (MUY NUBOSO)
Temp: 6°C
Humedad: 12%

Clas. 2 / Comienzo carrera (MUY NUBOSO)
Temp: 12°C
Humedad: 14%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 13°-17°
Humedad: 12%-24%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 15°-20°
Humedad: 14%-24%
Prob. de lluvias: 0%-5%

1h - 1h30m
Temp: 17°-23°
Humedad: 15%-25%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 19°-25°
Humedad: 16%-26%
Prob. de lluvias: 0%


Última edición por diegosg el Vie Abr 22, 2016 3:14 am, editado 2 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PRO 1

Mensaje  javier caceres el Miér Abr 20, 2016 7:28 am

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.776s 0.338s 1:18.438s 355 355 805 97 489 751 Blando
2 1:18.587s 0.147s 1:18.440s 357 357 809 95 487 749 Blando
3 1:18.661s 0.216s 1:18.445s 357 357 807 96 485 747 Blando
4 1:18.801s 0.357s 1:18.444s 357 357 807 96 486 748 Blando
5 1:18.624s 0.182s 1:18.442s 357 357 807 96 487 748 Blando
6 1:18.548s 0.106s 1:18.442s 357 357 807 96 488 748 Blando
7 1:18.707s 0.432s 1:18.275s 449 337 842 131 524 783 Blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.484s 449 337 842 131 524 783 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:18.971s 475 363 819 167 500 747 69 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

Setup(17): 496 384 800 197 480 717
Gomas: Blandas
Comb: 69 69 69
Riesgos: 40 37 84 80 0
Wing: +56
Boost: 0 0 0
Largada: Sobrepasar cuando sea posible

PILOTO

Total: 140

Concentración: 181

Talento: 205

Agresividad: 0

Experiencia: 174

Conocimiento Técnico: 156

Resistencia: 144

Carisma: 103

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 58

Edad: 28

COCHE

Chasis 7 16%
Motor 6 42%
Alerón delantero 6 47%
Alerón trasero 6 48%
Fondo Plano 7 21%
Pontones 7 14%
Refrigeración 7 10%
Caja de cambios 6 56%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 62%
Electronica 7 78%

PERSONAL

Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 25

Motivación: 15

Habilidades técnicas: 35

Manejo del estrés: 24

Concentración: 24

Eficiencia: 24

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 36



_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 37
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 52

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Miér Abr 20, 2016 8:16 am

Margenes de Error a declarar
3,14 Ala Delantera
3,14 Ala Trasera
2,44 Motor
0,65 Frenos
0,78 Caja de Cambios
-3,42 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
                                                     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.075s 0.370s 1:18.705s 451 451 842 132 515 884 Blando
2 1:18.939s 0.245s 1:18.694s 455 455 846 136 519 888 Blando
3 1:18.911s 0.211s 1:18.700s 453 453 844 134 517 886 Blando
4 1:18.873s 0.172s 1:18.701s 454 454 843 135 518 885 Blando
5 1:18.515s 0.372s 1:18.143s 493 433 852 147 525 896 Muy blando
6 1:18.292s 0.146s 1:18.146s 523 403 852 147 525 896 Muy blando
7 1:18.220s 0.052s 1:18.168s 553 373 852 147 525 896 Muy blando
8 1:18.461s 0.307s 1:18.154s 538 388 852 147 525 896 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.728s 518 408 852 147 525 896 Avonn M.blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:17.728s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:18.468s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:36.196s + 0.000s

Setup: 556-456-810-216-481-833
Gomas: AVONN  MUY BLANDOS
Comb: 70-70-70
Riesgos: 30-20-100-50-90
wing: +50
Largada: Sobrepasar...

V.POTENCIADAS: 00

PILOTO

Total: 148
Concentración: 195
Talento:        194
Agresividad: 0
Experiencia: 185
Conoc. Técnico: 174
Resistencia: 131
Carisma:         81
Motivación:        120
Reputación: 0
Peso(kg):        71
Edad:        30

DT: 88-45-93-133-108-108-102-38-59

COCHE

Chasis 6 62%
Motor        6 41%
Al. delantero 6 00%
Alerón trasero 6 00%
Fondo Plano 6 71%
Pontones        7 14%
Refrigeración 7 10%
Caja cambios 6 51%
Frenos 6 32%
Suspensión 6 24%
Electronica        7 78%

PERSONAL

Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 28
Motivación:        00
Hab. técnicas: 37

Man.del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia:        27

Niv. de servicio
Tunel viento:   23
Centro de pits: 35
Taller I y D:    28
C. dise. I y D: 22
Tall ing.:        22
Lab Q. y Ale.:  23
Comercial:      44

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 7 7 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
62% 41% 0% 0% 71% 14% 10% 51% 32% 24% 78%
Uso de las partes del coche (al final)
78% 75% 21% 19% 91% 29% 26% 79% 70% 53% 86%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 14 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
1 1:28.454 16 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
2 1:18.485 16 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
3 1:19.408 16 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
4 1:19.191 16 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
5 1:19.805 16 Muy blando Muy nuboso 12° 13% -
6 1:19.229 16 Muy blando Muy nuboso 12° 13% -
7 1:19.410 16 Muy blando Muy nuboso 13° 13% -
8 1:18.958 16 Muy blando Muy nuboso 14° 13% -
9 1:19.568 17 Muy blando Muy nuboso 15° 13% -
10 1:19.144 17 Muy blando Muy nuboso 15° 13% -
11 1:19.603 18 Muy blando Muy nuboso 15° 13% -
12 1:18.008 16 Muy blando Muy nuboso 15° 13% -
13 1:17.591 16 Muy blando Muy nuboso 15° 13% -
14 1:17.718 16 Muy blando Muy nuboso 16° 13% -
15 1:18.955 16 Muy blando Muy nuboso 16° 13% -
16 1:18.595 15 Muy blando Muy nuboso 17° 13% -
17 1:17.704 14 Muy blando Muy nuboso 17° 13% -
18 1:16.908 13 Muy blando Muy nuboso 17° 13% -
19 1:16.696 7 Muy blando Muy nuboso 17° 13% -
20 1:17.607 7 Muy blando Muy nuboso 17° 13% -
21 1:18.244 7 Muy blando Muy nuboso 16° 13% -
22 1:19.070 9 Muy blando Muy nuboso 15° 13% -
23 1:19.350 9 Muy blando Muy nuboso 15° 14% -
24 1:30.052 10 Muy blando Muy nuboso 15° 14% Pit
25 1:45.208 15 Muy blando Muy nuboso 15° 14% -
26 1:18.277 14 Muy blando Muy nuboso 15° 14% -
27 1:17.935 14 Muy blando Muy nuboso 15° 14% -
28 1:18.105 13 Muy blando Muy nuboso 15° 14% -
29 1:25.014 13 Muy blando Muy nuboso 15° 14% Error del piloto
30 1:17.793 12 Muy blando Muy nuboso 15° 14% -
31 1:17.757 12 Muy blando Muy nuboso 16° 14% -
32 1:17.802 12 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
33 1:17.347 12 Muy blando Muy nuboso 18° 14% -
34 1:18.847 12 Muy blando Muy nuboso 19° 14% -
35 1:18.173 12 Muy blando Muy nuboso 19° 14% -
36 1:18.880 12 Muy blando Muy nuboso 19° 14% -
37 1:18.258 12 Muy blando Muy nuboso 19° 14% -
38 1:18.366 11 Muy blando Muy nuboso 19° 14% -
39 1:18.300 10 Muy blando Muy nuboso 19° 14% -
40 1:18.021 10 Muy blando Muy nuboso 19° 14% -
41 1:18.543 10 Muy blando Muy nuboso 19° 14% -
42 1:17.884 10 Muy blando Muy nuboso 18° 14% -
43 1:18.263 10 Muy blando Muy nuboso 18° 14% -
44 1:18.155 10 Muy blando Muy nuboso 18° 14% -
45 1:18.419 10 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
46 1:19.382 11 Muy blando Muy nuboso 17° 15% -
47 1:29.403 14 Muy blando Muy nuboso 17° 15% Pit
48 1:46.821 14 Muy blando Muy nuboso 17° 15% -
49 1:17.898 13 Muy blando Muy nuboso 17° 15% -
50 1:17.851 13 Muy blando Muy nuboso 17° 15% -
51 1:17.888 13 Muy blando Muy nuboso 17° 15% -
52 1:17.892 12 Muy blando Muy nuboso 17° 15% -
53 1:17.925 12 Muy blando Muy nuboso 17° 15% -
54 1:17.657 12 Muy blando Muy nuboso 17° 15% -
55 1:17.774 12 Muy blando Muy nuboso 17° 15% -
56 1:17.806 12 Muy blando Muy nuboso 17° 15% -
57 1:17.539 12 Muy blando Muy nuboso 17° 15% -
58 1:17.556 12 Muy blando Muy nuboso 17° 15% -
59 1:17.323 12 Muy blando Muy nuboso 17° 15% -
60 1:17.089 12 Muy blando Muy nuboso 17° 15% -
61 1:16.965 12 Muy blando Muy nuboso 17° 15% -
62 1:16.856 12 Muy blando Muy nuboso 17° 15% -
63 1:16.945 12 Muy blando Nuboso 17° 15% -
64 1:17.838 12 Muy blando Nuboso 17° 15% -
65 1:17.605 12 Muy blando Nuboso 17° 15% -
66 1:17.762 12 Muy blando Nuboso 17° 15% -
67 1:17.439 12 Muy blando Nuboso 17° 15% -
68 1:17.805 12 Muy blando Nuboso 17° 16% -
69 1:18.850 12 Muy blando Nuboso 17° 16% -
70 1:29.047 13 Muy blando Nuboso 17° 16% Pit
71 1:51.700 14 Muy blando Nuboso 17° 16% Error del piloto
72 1:17.563 14 Muy blando Nuboso 18° 16%

Potenciadas: 00

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 2% 70 litros 18.292s
Pit 2
(V. 47) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 3% 70 litros 19.937s
Pit 3
(V. 70) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 3% 70 litros 20.802s

Condición de los neumáticos al final: 92%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 64 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Sáb Abr 23, 2016 7:53 pm, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 52

Mensaje  Diego08 el Jue Abr 21, 2016 7:35 pm

AMATEUR 6

No hice vueltas de practica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.261s 448 336 719 135 600 750 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.920s 473 361 698 171 576 714 76 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Carrera (20º)
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
506 394 669 219 544 666

Combustible: 76/76/76
Neumaticos: Blandos
Riesgos: 0/0/0/0/0
Largada: Forzar
Boost: 18/40/60

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
69 84 75

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 23%
Motor 4 80%
Alerón delantero 6 72%
Alerón trasero 6 82%
Fondo Plano 7 50%
Pontones 5 79%
Refrigeración 4 79%
Caja de cambios 4 79%
Frenos 6 41%
Suspensión 5 64%
Electronica 6 83%

Habilidades del piloto
Total: 116

Concentración: 142

Talento: 215

Agresividad: 2

Experiencia: 126

Conocimiento Técnico: 119

Resistencia: 95

Carisma: 41

Motivación: 11

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 26

Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 32

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 53

Manejo del estrés: 11

Concentración: 11

Eficiencia: 11

Niveles de servicio
Tunel de viento: 5

Centro de formación de paradas en pits: 25

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 5

Comercial: 40
avatar
Diego08

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 27
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 52

Mensaje  diegosg el Vie Abr 22, 2016 3:30 am

AMATEUR

NO HICE PRACTICAS

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.469s 467 355 709 165 566 766 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:23.742s 493 381 689 201 542 730 76 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche

SETUP: 18° 518-406-669-237-518-694
NEUMATICOS: BLANDOS 2 pit
COMBUSTIBLE: 76/76/76
WINGS: +56
RIESGOS: 0-20
LARGADA: FORZAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

PILOTO

Total: 103

Concentración: 139

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 81

Conocimiento Técnico: 60

Resistencia: 60

Carisma: 32

Motivación: 108

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 24

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
58 60 57
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 82%
Motor 4 33%
Alerón delantero 4 19%
Alerón trasero 4 17%
Fondo Plano 5 18%
Pontones 5 74%
Refrigeración 5 0%
Caja de cambios 4 52%
Frenos 5 58%
Suspensión 5 55%
Electronica 5 40%

DESPUES DE CARRERA

POSICION DE LARGADA 24
POSICION DE LLEGADA 17


Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 17% 1% 76 litros 24.401s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 14% 1% 79 litros 20.947s

Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 4 4 5 5 5 4 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
82% 33% 19% 17% 18% 74% 0% 52% 58% 55% 40%
Uso de las partes del coche (al final)
97% 61% 38% 33% 35% 87% 13% 76% 90% 80% 48%
15% 28% 19% 16% 17% 13% 13% 24% 32% 25% 8%

Total: 103

Concentración: 139

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 82

Conocimiento Técnico: 60

Resistencia: 60

Carisma: 32

Motivación: 100

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 24



Última edición por diegosg el Dom Abr 24, 2016 12:30 am, editado 1 vez

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

martin pro 10

Mensaje  martin urtubey el Vie Abr 22, 2016 11:36 am

Probe WS 0, WS +65, WS +67 y WS +130. Tomando los tiempos netos el WS ideal me dio +67, pero como note que el margen de error fue mucho menos con WS +130, tome los valores de 65, 67 y 130 para volcarlos al excel y el WS ideal me dio +104 que es el que use.

Margenes de
Error a declarar
-0,36 Ala Delantera
-0,36 Ala Trasera
2,30 Motor
0,72 Frenos
0,09 Caja de Cambios
-4,87 Suspension


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.120s 0.147s 1:17.973s 391 391 863 100 514 876 Blando
2 1:18.272s 0.299s 1:17.973s 387 387 867 104 510 872 Blando
3 1:18.088s 0.109s 1:17.979s 389 389 865 102 512 870 Blando
4 1:18.010s 0.034s 1:17.976s 390 390 864 101 513 871 Blando
5 1:18.281s 0.364s 1:17.917s 408 408 885 119 533 887 Blando
6 1:18.269s 0.394s 1:17.875s 473 343 885 119 533 887 Blando
7 1:18.038s 0.125s 1:17.913s 538 278 885 119 533 887 Blando
8 1:18.226s 0.351s 1:17.875s 475 341 885 119 533 887 Blando


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.645s 512 304 885 119 533 887 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:18.504s 539 331 861 155 509 851 76 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche



ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 18º 565-357-836-191-485-815 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 76-71-71
RIESGOS: 50-25-90-90-95
WINGS: +104/-104
LARGADA: MANTENER
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0


Habilidades del piloto

Total: 144
Concentración: 192
Talento: 182
Agresividad: 0
Experiencia: 208
Conocimiento Técnico: 122
Resistencia: 173
Carisma: 79
Motivación: 75
Reputación: 23
Peso(kg): 51
Edad: 33



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
86 88 84
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 30%
Motor 6 0%
Alerón delantero 5 75%
Alerón trasero 6 75%
Fondo Plano 6 44%
Pontones 5 13%
Refrigeración 6 49%
Caja de cambios 5 28%
Frenos 7 33%
Suspensión 7 25%
Electronica 6 60%



Personal y Servicios

Total: 22

Habilidades del personal

Experiencia: 22
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23

Niveles de servicio

Tunel de viento: 5
Centro de formación de paradas en pits: 45
Taller I y D: 31
Centro de diseño I y D: 31
Taller de ingeniería: 5
Laboratorio de química y aleación: 5
Comercial: 47

---------------------------------DESPUES DE LA CARRERA------------------------------------------

Posicion de salida: 11
Posicion de llegada: 4

Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 5% 1% 71 litros 22.467s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 9% 1% 71 litros 20.121s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros


Habilidades del piloto

Total: 145
Concentración: 192
Talento: 182
Agresividad: 0
Experiencia: 208
Conocimiento Técnico: 122
Resistencia: 173
Carisma: 79
Motivación: 85
Reputación: 24
Peso(kg): 51
Edad: 33


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 6 6 5 6 5 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
30% 0% 75% 75% 44% 13% 49% 28% 33% 25% 60%
Uso de las partes del coche (al final)
47% 33% 97% 92% 63% 27% 63% 56% 72% 55% 67%



Personal y Servicios

Total: 22

Habilidades del personal

Experiencia: 22
Motivación: 3
Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23

Niveles de servicio

Tunel de viento: 5
Centro de formación de paradas en pits: 45
Taller I y D: 31
Centro de diseño I y D: 30
Taller de ingeniería: 5
Laboratorio de química y aleación: 5
Comercial: 47



Última edición por martin urtubey el Sáb Abr 23, 2016 7:39 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 52

Mensaje  ale_badino el Vie Abr 22, 2016 11:51 pm

Amateur 86

Alerones 1,57
Motor 1,89
Frenos -2,25
Caja -1,98
Suspensión -1,50

Prácticas

1 1:22.885s 0.646s 1:22.239s 319 219 693 104 547 678 Blando
2 1:22.657s 0.416s 1:22.241s 323 223 697 100 543 674 Blando
3 1:23.042s 0.969s 1:22.073s 369 269 742 149 592 723 Blando ws 50
4 1:23.044s 0.970s 1:22.074s 394 244 742 149 592 723 Blando ws 75
5 1:22.332s 0.248s 1:22.084s 419 219 742 149 592 723 Blando ws 100
6 1:22.708s 0.624s 1:22.084s 344 294 742 149 592 723 Blando ws 25

Clasificación

Q1: 1:21.672s 379 259 742 149 592 723 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:23.167s 404 284 721 185 568 687 75 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Blandos a 2 pit
Setup de carrera 18º: 429 309 700 221 544 651
Wingsplits: 60
Combustible: 75 73 77
Riesgos: 16 32 16 32 16
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Total: 113
Concentración: 146
Talento: 211
Agresividad: 24
Experiencia: 101
Conocimiento Técnico: 103
Resistencia: 50
Carisma: 42
Motivación: 75
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 24

Auto

Potencia Manejo Aceleración
75 73 67
Puntos Caracteristicos
7 5 5

Chasis 6 0%
Motor 5 72%
Alerón delantero 4 68%
Alerón trasero 4 74%
Fondo Plano 7 16%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 8%
Caja de cambios 4 78%
Frenos 6 55%
Suspensión 5 76%
Electronica 5 73%

Personal y Servicios

Total: 20

Habilidades del personal

Experiencia: 23
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 31

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio

Tunel de viento: 18
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 18
Centro de diseño I y D: 18
Taller de ingeniería: 18
Laboratorio de química y aleación: 18
Comercial: 36



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
17 16

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 24) No había más combustible 15% 1% 73 litros 21.107s
Pit 2 (V. 48) No había más combustible 12% 0% 77 litros 21.806s

Problemas técnicos
V. 62 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 12%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
16 32 16 32 16
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 4 4 7 7 7 4 6 5 5
Desgastes totales
14% 99% 87% 90% 33% 13% 21% 99% 86% 99% 81%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Ferdinand Zwart 112 146 211 24 102 103 50 43 65 0 71 24

Información de vueltas
Neumáticos BLANDOS no degradaron:
en v.23 y 24 (1º PIT); en v.47 y 48 (2º PIT); y en v.71 y 72 (final)
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Blando Muy nuboso 12° 14% -
1 1:31.367 18 Blando Muy nuboso 12° 14% -
2 1:22.375 19 Blando Muy nuboso 12° 14% -
3 1:21.848 20 Blando Muy nuboso 12° 14% -
4 1:22.098 20 Blando Muy nuboso 12° 14% -
5 1:22.021 20 Blando Muy nuboso 12° 13% -
6 1:22.018 20 Blando Muy nuboso 12° 13% -
7 1:21.965 20 Blando Muy nuboso 13° 13% -
8 1:21.254 20 Blando Muy nuboso 14° 13% -
9 1:22.179 20 Blando Muy nuboso 15° 13% -
10 1:22.598 20 Blando Muy nuboso 15° 13% -
11 1:21.630 20 Blando Muy nuboso 15° 13% -
12 1:21.294 20 Blando Muy nuboso 15° 13% -
13 1:22.015 20 Blando Muy nuboso 15° 13% -
14 1:20.917 21 Blando Muy nuboso 16° 13% -
15 1:22.746 21 Blando Muy nuboso 16° 13% -
16 1:21.159 21 Blando Muy nuboso 17° 13% -
17 1:20.744 21 Blando Muy nuboso 17° 13% -
18 1:22.850 20 Blando Muy nuboso 17° 13% -
19 1:22.263 17 Blando Muy nuboso 17° 13% -
20 1:20.389 15 Blando Muy nuboso 17° 13% -
21 1:20.944 15 Blando Muy nuboso 16° 13% -
22 1:21.369 15 Blando Muy nuboso 15° 13% -
23 1:21.179 15 Blando Muy nuboso 15° 14% -
24 1:30.596 17 Blando Muy nuboso 15° 14% Pit
25 1:52.255 22 Blando Muy nuboso 15° 14% -
26 1:21.922 19 Blando Muy nuboso 15° 14% -
27 1:21.731 19 Blando Muy nuboso 15° 14% -
28 1:22.316 19 Blando Muy nuboso 15° 14% -
29 1:21.978 19 Blando Muy nuboso 15° 14% -
30 1:21.748 19 Blando Muy nuboso 15° 14% -
31 1:21.541 19 Blando Muy nuboso 16° 14% -
32 1:21.911 19 Blando Muy nuboso 17° 14% -
33 1:21.798 21 Blando Muy nuboso 18° 14% -
34 1:22.101 21 Blando Muy nuboso 19° 14% -
35 1:26.625 22 Blando Muy nuboso 19° 14% Error del piloto
36 1:21.381 20 Blando Muy nuboso 19° 14% -
37 1:21.360 19 Blando Muy nuboso 19° 14% -
38 1:21.017 17 Blando Muy nuboso 19° 14% -
39 1:20.773 16 Blando Muy nuboso 19° 14% -
40 1:21.313 15 Blando Muy nuboso 19° 14% -
41 1:20.959 15 Blando Muy nuboso 19° 14% -
42 1:21.011 15 Blando Muy nuboso 18° 14% -
43 1:21.099 15 Blando Muy nuboso 18° 14% -
44 1:21.031 15 Blando Muy nuboso 18° 14% -
45 1:20.929 15 Blando Muy nuboso 17° 14% -
46 1:21.750 15 Blando Muy nuboso 17° 15% -
47 1:21.313 14 Blando Muy nuboso 17° 15% -
48 1:30.590 18 Blando Muy nuboso 17° 15% Pit
49 1:53.637 21 Blando Muy nuboso 17° 15% -
50 1:21.949 20 Blando Muy nuboso 17° 15% -
51 1:22.470 18 Blando Muy nuboso 17° 15% -
52 1:21.470 17 Blando Muy nuboso 17° 15% -
53 1:21.871 16 Blando Muy nuboso 17° 15% -
54 1:22.059 14 Blando Muy nuboso 17° 15% -
55 1:22.192 14 Blando Muy nuboso 17° 15% -
56 1:21.957 14 Blando Muy nuboso 17° 15% -
57 1:21.415 14 Blando Muy nuboso 17° 15% -
58 1:21.276 14 Blando Muy nuboso 17° 15% -
59 1:21.099 14 Blando Muy nuboso 17° 15% -
60 1:21.057 13 Blando Muy nuboso 17° 15% -
61 1:21.596 13 Blando Muy nuboso 17° 15% -
62 1:24.090 15 Blando Muy nuboso 17° 15% Problema en el coche
63 1:24.225 15 Blando Nuboso 17° 15% Problema en el coche
64 1:23.877 15 Blando Nuboso 17° 15% Problema en el coche
65 1:24.125 16 Blando Nuboso 17° 15% Problema en el coche
66 1:23.552 16 Blando Nuboso 17° 15% Problema en el coche
67 1:23.682 17 Blando Nuboso 17° 15% Problema en el coche
68 1:23.257 16 Blando Nuboso 17° 16% Problema en el coche
69 1:24.064 16 Blando Nuboso 17° 16% Problema en el coche
70 1:24.111 17 Blando Nuboso 17° 16% Problema en el coche
71 1:24.067 16 Blando Nuboso 17° 16% Problema en el coche
72 1:25.653 16 Blando Nuboso 18° 16% Problema en el coche


Última edición por ale_badino el Mar Abr 26, 2016 8:58 am, editado 1 vez
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

FRANCO PACHECO (AMATEUR 2)

Mensaje  franco pa el Sáb Abr 23, 2016 1:28 pm

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.782s 0.471s 1:21.311s 356 356 729 146 442 862 Blando
2 1:21.894s 0.584s 1:21.310s 360 360 733 150 438 858 Blando
3 1:22.068s 0.759s 1:21.309s 358 358 731 148 440 860 Blando
4 1:21.337s 0.027s 1:21.310s 357 357 730 147 441 861 Blando
5 1:21.979s 0.675s 1:21.304s 358 358 731 148 442 862 Blando
6 1:21.439s 0.280s 1:21.159s 453 341 769 186 480 900 Blando


CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.981s 453 341 769 186 480 900 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.761s 479 367 747 222 456 864 73 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

SETUP: 17° 501 389 728 252 436 834.
NEUMATICOS: BLANDOS.
COMBUSTIBLE: 73 73 76.
WINGS: 55.
RIESGOS: 20 0 40 0 0.
LARGADA: FORZAR..
VUELTAS POTENCIADAS: 0 0 0.

PILOTO


Total: 117

Concentración: 166

Talento: 189

Agresividad: 0

Experiencia: 155

Conocimiento Técnico: 142

Resistencia: 71

Carisma: 52

Motivación: 45

Reputación: 0

Peso(kg): 77

Edad: 28


COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
70 76 72
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 26%
Motor 4 65%
Alerón delantero 5 60%
Alerón trasero 5 63%
Fondo Plano 6 39%
Pontones 7 0%
Refrigeración 6 8%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 5 57%
Suspensión 6 0%
Electronica 5 58%

PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 20

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 19

Concentración: 19

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 40

------------------------------------DESPUES DE CARRERA---------------

Largada 7, llegada 11.


Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 11% 1% 73 litros 23.472s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 8% 1% 76 litros 24.788s

Condición de los neumáticos al final: 8%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Claudio Piscopo 118 166 189 0 155 143 71 52 53 0 77 28


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 5 5 6 7 6 5 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
26% 65% 60% 63% 39% 0% 8% 0% 57% 0% 58%
Uso de las partes del coche (al final)
41% 96% 79% 80% 56% 13% 21% 25% 91% 25% 65%


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 20

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 19

Concentración: 19

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 40


Última edición por franco pa el Dom Abr 24, 2016 6:28 pm, editado 1 vez

franco pa

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 52

Mensaje  Fernando LOPEZ el Dom Abr 24, 2016 1:19 pm

DESPUES DE LA CARRERA: ¡¡¡Que bronca!!! sali 27° con una estrategia de 2 paradas (mas de la mitad del grupo fue a 3, como preveía), arriesgando en la salida quede 18° en la primer vuelta, llegue a estar 5° alrededor de la vuelta 20 hasta que un RANDOM me arruino la carrera y termine 17°, cuando los que peleaban las posiciones conmigo terminaron del 5° al 7° puesto en poco mas de 1 segundo y pico de diferencia, la verdad un par de "puntitos" adicionales me hubieran dejado mucho mas tranquilo para conservar la categoría, pero no pudo ser; aquí mis datos:




Información de vueltas de práctica


V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.515s 0.070s 1:17.445s 453 453 908 118 483 878 Blando
2 1:17.519s 0.051s 1:17.468s 445 445 900 110 475 870 Blando
3 1:17.485s 0.023s 1:17.462s 449 449 904 114 479 866 Blando
4 1:17.549s 0.083s 1:17.466s 451 451 902 112 477 868 Blando
5 1:17.505s 0.059s 1:17.446s 461 461 913 122 485 879 Blando
6 1:17.464s 0.044s 1:17.420s 516 406 913 122 485 879 Blando
7 1:17.497s 0.022s 1:17.475s 571 351 913 122 485 879 Blando
8 1:17.427s 0.008s 1:17.419s 506 416 913 122 485 879 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Información de carrera



Tiempo de vuelta


Clasificación 1

Clasificación 2

1:17.276s 1:17.828s



Configuración usada

Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 506 416 913 122 485 879 Blando
C2 533 443 890 158 461 843 Blando
Carrera 556 466 871 188 441 873 Blando



Riesgos usados


Riesgo de largada

Forzar su llegada a la primera posición

Adelantamiento

Defender

Libre y seco

Libre y mojado

Mal Func

0 62 98 98 98



Atributos del piloto


Nombre del piloto

Total

Con

Tal

Agr

Exp

CoT

Res

Car

Mot

Rep

Peso

Edad

Maximo Sainz Jr. 166 243 203 25 204 183 196 79 7 2 53 29




Posiciones


Inicio

Final

27 17


Total puntos característicos


Potencia

Manejo

Aceleración

102 102 101




Proveedores de neumáticos


Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
19°

Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:


Durabilidad:

Distancia de calentamiento:





Clima de las sesiones


Práctica / Clasificación 1

Clas. 2 / Comienzo carrera

Muy nuboso
Temp: 6°C
Humedad: 12% Muy nuboso
Temp: 12°C
Humedad: 14%

Pronóstico del clima


Inicio - 0h30m

0h30m - 1h

Temp: 13° - 17°
Humedad: 12% - 24%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 15° - 20°
Humedad: 14% - 24%
Prob. de lluvias: 0% - 5%

1h - 1h30m

1h30m - 2h

Temp: 17° - 23°
Humedad: 15% - 25%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 19° - 25°
Humedad: 16% - 26%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 69 litros



Pit

Razón de pit

Cond. de los neum.


Combustible sobrante

Rellenado a

Tiempo de pit

Pit 1
(V. 25) No había más combustible 6% 0% 69 litros 20.179s
Pit 2
(V. 47) El coche ha tenido un problema técnico 15% 4% No rellenado 24.952s
Pit 3
(V. 50) No había más combustible 89% 0% 69 litros 21.321s


Problemas técnicos

V. 47 La efectividad de los frenos bajó por sobrecalentamiento y debieron ser reparados


Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 27 Blando Muy nuboso 12° 14% -
1 1:29.294 18 Blando Muy nuboso 12° 14% -
2 1:16.703 18 Blando Muy nuboso 12° 14% -
3 1:16.687 18 Blando Muy nuboso 12° 14% -
4 1:16.934 18 Blando Muy nuboso 12° 14% -
5 1:17.282 18 Blando Muy nuboso 12° 13% -
6 1:16.470 18 Blando Muy nuboso 12° 13% -
7 1:17.186 18 Blando Muy nuboso 13° 13% -
8 1:17.105 18 Blando Muy nuboso 14° 13% -
9 1:17.390 18 Blando Muy nuboso 15° 13% -
10 1:16.942 18 Blando Muy nuboso 15° 13% -
11 1:16.223 18 Blando Muy nuboso 15° 13% -
12 1:17.383 18 Blando Muy nuboso 15° 13% -
13 1:16.785 17 Blando Muy nuboso 15° 13% -
14 1:17.216 17 Blando Muy nuboso 16° 13% -
15 1:16.302 17 Blando Muy nuboso 16° 13% -
16 1:16.909 17 Blando Muy nuboso 17° 13% -
17 1:16.606 17 Blando Muy nuboso 17° 13% -
18 1:15.888 14 Blando Muy nuboso 17° 13% -
19 1:16.393 8 Blando Muy nuboso 17° 13% -
20 1:16.659 6 Blando Muy nuboso 17° 13% -
21 1:16.271 5 Blando Muy nuboso 16° 13% -
22 1:16.947 5 Blando Muy nuboso 15° 13% -
23 1:16.988 5 Blando Muy nuboso 15° 14% -
24 1:17.427 4 Blando Muy nuboso 15° 14% -
25 1:27.575 4 Blando Muy nuboso 15° 14% Pit
26 1:46.621 19 Blando Muy nuboso 15° 14% -
27 1:16.904 18 Blando Muy nuboso 15° 14% -
28 1:16.494 17 Blando Muy nuboso 15° 14% -
29 1:16.634 17 Blando Muy nuboso 15° 14% -
30 1:16.900 17 Blando Muy nuboso 15° 14% -
31 1:16.944 17 Blando Muy nuboso 16° 14% -
32 1:17.184 17 Blando Muy nuboso 17° 14% -
33 1:16.566 17 Blando Muy nuboso 18° 14% -
34 1:17.076 16 Blando Muy nuboso 19° 14% -
35 1:16.510 15 Blando Muy nuboso 19° 14% -
36 1:16.518 14 Blando Muy nuboso 19° 14% -
37 1:16.417 9 Blando Muy nuboso 19° 14% -
38 1:16.423 9 Blando Muy nuboso 19° 14% -
39 1:16.385 8 Blando Muy nuboso 19° 14% -
40 1:16.366 8 Blando Muy nuboso 19° 14% -
41 1:16.338 7 Blando Muy nuboso 19° 14% -
42 1:16.373 7 Blando Muy nuboso 18° 14% -
43 1:15.567 7 Blando Muy nuboso 18° 14% -
44 1:15.312 7 Blando Muy nuboso 18° 14% -
45 1:15.206 7 Blando Muy nuboso 17° 14% -
46 1:16.382 7 Blando Muy nuboso 17° 15% -
47 1:28.363 8 Blando Muy nuboso 17° 15% Problema en el coche, Pit
48 1:50.578 17 Blando Muy nuboso 17° 15% -
49 1:16.168 16 Blando Muy nuboso 17° 15% -
50 1:25.033 19 Blando Muy nuboso 17° 15% Pit
51 1:53.112 20 Blando Muy nuboso 17° 15% Error del piloto
52 1:16.685 20 Blando Muy nuboso 17° 15% -
53 1:16.664 20 Blando Muy nuboso 17° 15% -
54 1:16.567 20 Blando Muy nuboso 17° 15% -
55 1:16.606 20 Blando Muy nuboso 17° 15% -
56 1:16.472 20 Blando Muy nuboso 17° 15% -
57 1:16.458 20 Blando Muy nuboso 17° 15% -
58 1:16.385 19 Blando Muy nuboso 17° 15% -
59 1:16.347 18 Blando Muy nuboso 17° 15% -
60 1:16.257 18 Blando Muy nuboso 17° 15% -
61 1:16.235 18 Blando Muy nuboso 17° 15% -
62 1:16.189 18 Blando Muy nuboso 17° 15% -
63 1:16.167 18 Blando Nuboso 17° 15% -
64 1:16.052 18 Blando Nuboso 17° 15% -
65 1:16.058 18 Blando Nuboso 17° 15% -
66 1:16.440 18 Blando Nuboso 17° 15% -
67 1:14.969 17 Blando Nuboso 17° 15% -
68 1:14.812 17 Blando Nuboso 17° 16% -
69 1:15.278 17 Blando Nuboso 17° 16% -
70 1:15.611 17 Blando Nuboso 17° 16% -
71 1:15.402 17 Blando Nuboso 17° 16% -
72 1:15.935 17 Blando Nuboso 18° 16% -


Niveles de partes del coche

Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7

Uso de las partes del coche (al inicio)

63% 0% 0% 0% 0% 30% 68% 23% 28% 0% 33%

Uso de las partes del coche (al final)

79% 39% 21% 18% 19% 43% 82% 51% 67% 29% 39%


Fernando LOPEZ

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 52

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.