Temporada 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temporada 51

Mensaje  diegosg el Vie Ene 22, 2016 10:42 pm

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1(NUBOSO)
Temp: 41°C
Humedad: 76%

Clas. 2 / Comienzo carrera(NUBOSO)
Temp: 42°C
Humedad: 70%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 43°-48°
Humedad: 70%-80%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 41°-45°
Humedad: 68%-77%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 39°-43°
Humedad: 69%-77%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 39°-44°
Humedad: 70%-79%
Prob. de lluvias: 0%

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 51

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Sáb Ene 23, 2016 12:02 pm

Margenes de Error a declarar
-2,63 Ala Delantera
-2,63 Ala Trasera
1,51 Motor
1,21 Frenos
1,48 Caja de Cambios
0,71 Suspension

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.700s 0.047s 1:28.653s 705 705 539 735 464 250 Duro
2 1:28.674s 0.087s 1:28.587s 701 701 543 739 468 254 Duro
3 1:28.690s 0.070s 1:28.620s 703 703 541 737 466 252 Duro
4 1:28.651s 0.041s 1:28.610s 702 702 542 736 467 253 Duro
5 1:28.296s 0.090s 1:28.206s 765 665 556 749 481 263 Duro
6 1:28.138s 0.004s 1:28.134s 785 645 556 749 481 263 Duro
7 1:28.142s 0.037s 1:28.105s 805 625 556 749 481 263 Duro
8 1:28.210s 0.086s 1:28.124s 825 605 556 749 481 263 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.616s 807 623 556 749 481 263 Dunn Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:27.616s + 0.777s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:28.707s + 0.415s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:56.323s + 1.143s

Setup: 814-632-548-761-473-251
Gomas: DUNN MEDIOS
Comb: 66-66-66
Riesgos: 30-40-90-45-90
wing: +92
Largada: Sobrepasar...

PILOTO

Total: 156
Concentración: 225
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 218
Conoc. Técnico: 131
Resistencia: 136
Carisma: 91
Motivación: 182
Reputación: 19
Peso(kg): 72
Edad: 34

DT

92-74-131-99-109-118-89-48-48

COCHE

Chasis 6 38%
Motor 5 69%
Al. delantero 5 71%
Alerón trasero 6 00%
Fondo Plano 7 75%
Pontones 7 36%
Refrigeración 7 63%
Caja cambios 5 69%
Frenos 5 60%
Suspensión 6 52%
Electronica 7 00%

PERSONAL

Total: 27

Habilidades del personal
Experiencia: 26
Motivación: 13
Hab. técnicas: 35

Man.del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 27

Niv. de servicio
Tunel viento: 21
Centro de pits: 43
Taller I y D: 34
C. dise. I y D: 26
Tall ing.: 16
Lab Q. y Ale.: 17
Comercial: 43

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 51

Mensaje  Fernando LOPEZ el Dom Ene 24, 2016 9:00 pm

ANTES DE LA CARRERA: Voy con las AVONN MEDIAS a 2 paradas; las BLANDAS también llegan, aunque degradando 2 o 3 vueltas por stin (creo), pero es tan poca la diferencia de compuesto (no llega a 0.1 seg./vta.) que preferí ir a un primer stin un poco mas largo y a no degradar ninguna vuelta. Combustible MOTOR NIVEL 7 y ELECTRONICA N7 75+57+57= 189 Lt., parando en vueltas 24 y 42 aprox., riesgos 58-58-95-0-95; aquí mis datos:


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.080s  0.048s  1:28.032s  764  764  464  714  364  214  Medio  
2 1:28.273s  0.103s  1:28.170s  700  700  528  650  300  150  Medio  
3 1:27.992s  0.038s   1:27.954s  732  732  496  682  332  182  Medio  
4 1:28.202s  0.156s  1:28.046s  748  748  512  666  316  166  Medio  
5 1:28.131s  0.150s  1:27.981s  740  740  520  658  324  174  Medio  
6 1:27.966s  0.112s  1:27.854s  736  736  516  654  328  178  Blando  
7 1:28.051s  0.072s  1:27.979s  734  734  514  656  330  180  Medio  
8 1:27.599s   0.044s  1:27.555s   787  627  541  684  356  207  Medio  


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche  




Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.534s  787 627 541 684 356 207 Avonn Medio Fuerza el coche hasta el límite



Clasificación 1

Pos. Tiempo Dif.
3 1:27.534s   + 0.209s


Clasificación 2

Pos. Tiempo Dif.
2 1:28.177s  + 0.063s  


Parrilla de Salida

Pos. Tiempo Dif.
2 2:55.711s   + 0.177s  

Personal y Servicios



Total:
21
 


Habilidades del personal



Experiencia:
24
 


Motivación:
44
 


Habilidades técnicas:
34
 



--------------------------------------------------------------------------------



Manejo del estrés:
16
 


Concentración:
15
 


Eficiencia:
9
 


Niveles de servicio



Tunel de viento:
14
 


Centro de formación de paradas en pits:
59
 


Taller I y D:
14
 


Centro de diseño I y D:
14
 


Taller de ingeniería:
14
 


Laboratorio de química y aleación:
14
 


Comercial:
8
 
Habilidades del piloto



Total:
151
 


Concentración:
213
 


Talento:
207  
 


Agresividad:
0  
 


Experiencia:
128  
 


Conocimiento Técnico:
89  
 


Resistencia:
153  
 


Carisma:
55  
 


Motivación:
242  
 


--------------------------------------------------------------------------------


Reputación:
0  
 


--------------------------------------------------------------------------------


Peso(kg):
55  
 


Edad:
27

DESPUES DE LA CARRERA: Largue 5° y llegue 6°; las MEDIAS hubieran llegado a 1 sola parada (casi al limite, diría con un desgaste de 94/95%) o las BLANDAS a 2 razonablemente bien; aquí mis datos:

Combustible inicial: 75 litros



Pit

Razón de pit

Cond. de los neum.


Combustible sobrante

Rellenado a

Tiempo de pit

Pit 1
(V. 24) No había más combustible 24% 1% 57 litros 21.442s
Pit 2
(V. 42) No había más combustible 44% 1% 57 litros 20.252s


Condición de los neumáticos al final: 45%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Medio Nuboso 42° 70% -
1 1:32.803 4 Medio Nuboso 42° 70% -
2 1:27.280 4 Medio Nuboso 42° 70% -
3 1:27.225 4 Medio Nuboso 42° 70% -
4 1:27.560 4 Medio Nuboso 42° 70% -
5 1:27.611 4 Medio Nuboso 42° 70% -
6 1:27.622 4 Medio Nuboso 42° 70% -
7 1:27.463 4 Medio Nuboso 43° 70% -
8 1:27.504 4 Medio Nuboso 43° 70% -
9 1:27.487 4 Medio Nuboso 43° 70% -
10 1:27.410 4 Medio Nuboso 43° 70% -
11 1:27.296 4 Medio Nuboso 44° 70% -
12 1:27.338 4 Medio Nuboso 44° 70% -
13 1:27.284 4 Medio Nuboso 44° 70% -
14 1:27.255 4 Medio Parcialmente nuboso 43° 70% -
15 1:27.126 4 Medio Parcialmente nuboso 43° 70% -
16 1:27.183 2 Medio Parcialmente nuboso 43° 70% -
17 1:27.095 2 Medio Parcialmente nuboso 43° 70% -
18 1:27.027 2 Medio Parcialmente nuboso 43° 70% -
19 1:26.914 2 Medio Parcialmente nuboso 43° 70% -
20 1:27.023 2 Medio Parcialmente nuboso 43° 70% -
21 1:26.866 1 Medio Parcialmente nuboso 42° 70% -
22 1:26.820 1 Medio Parcialmente nuboso 41° 70% -
23 1:26.868 1 Medio Parcialmente nuboso 41° 70% -
24 1:34.270 4 Medio Parcialmente nuboso 41° 69% Pit
25 1:56.462 9 Medio Parcialmente nuboso 41° 69% -
26 1:27.539 9 Medio Parcialmente nuboso 41° 69% -
27 1:27.377 9 Medio Parcialmente nuboso 41° 69% -
28 1:27.392 9 Medio Nuboso 41° 69% -
29 1:27.392 8 Medio Nuboso 41° 69% -
30 1:27.394 7 Medio Nuboso 41° 69% -
31 1:27.205 5 Medio Nuboso 41° 69% -
32 1:27.305 5 Medio Nuboso 41° 69% -
33 1:27.208 4 Medio Nuboso 41° 68% -
34 1:27.312 4 Medio Nuboso 41° 68% -
35 1:28.147 4 Medio Nuboso 41° 68% -
36 1:27.379 4 Medio Nuboso 41° 68% -
37 1:32.865 9 Medio Nuboso 42° 68% Error del piloto
38 1:27.016 9 Medio Nuboso 42° 68% -
39 1:27.005 9 Medio Nuboso 43° 68% -
40 1:26.871 8 Medio Nuboso 43° 68% -
41 1:26.689 7 Medio Nuboso 43° 68% -
42 1:34.202 7 Medio Nuboso 42° 69% Pit
43 1:55.197 9 Medio Nuboso 42° 69% -
44 1:27.083 8 Medio Nuboso 42° 69% -
45 1:27.009 8 Medio Nuboso 41° 69% -
46 1:26.902 7 Medio Nuboso 41° 69% -
47 1:27.008 7 Medio Nuboso 40° 69% -
48 1:26.621 7 Medio Nuboso 39° 69% -
49 1:27.163 7 Medio Nuboso 39° 69% -
50 1:27.196 7 Medio Nuboso 39° 69% -
51 1:26.782 7 Medio Nuboso 39° 69% -
52 1:26.880 7 Medio Nuboso 39° 69% -
53 1:27.045 7 Medio Nuboso 39° 69% -
54 1:26.341 7 Medio Nuboso 39° 69% -
55 1:26.848 7 Medio Nuboso 39° 69% -
56 1:26.792 7 Medio Nuboso 40° 69% -
57 1:26.387 7 Medio Nuboso 40° 69% -
58 1:26.383 7 Medio Nuboso 40° 69% -
59 1:26.668 7 Medio Nuboso 41° 69% -
60 1:26.038 6 Medio Nuboso 41° 69% -


Niveles de partes del coche

Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 7 6 6 7 6 7 7

Uso de las partes del coche (al inicio)

70% 42% 37% 42% 8% 63% 69% 39% 32% 10% 31%

Uso de las partes del coche (al final)

93% 79% 56% 68% 31% 75% 81% 63% 70% 47% 39%


Última edición por Fernando LOPEZ el Miér Ene 27, 2016 5:33 pm, editado 1 vez

Fernando LOPEZ

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

martin pro 10

Mensaje  martin urtubey el Lun Ene 25, 2016 11:59 am

Probe WS 0, WS +100 y WS +200.

Margenes de
Error a declarar
2,99 Ala Delantera
2,99 Ala Trasera
2,49 Motor
0,65 Frenos
-0,01 Caja de Cambios
-0,30 Suspension


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.702s 0.482s 1:28.220s 749 749 522 682 365 234 Medio
2 1:28.585s 0.381s 1:28.204s 757 757 530 690 357 226 Medio
3 1:28.452s 0.239s 1:28.213s 753 753 526 686 361 230 Medio
4 1:28.238s 0.023s 1:28.215s 751 751 524 684 363 232 Medio
5 1:28.280s 0.063s 1:28.217s 752 752 523 683 364 233 Medio
6 1:28.115s 0.102s 1:28.013s 767 767 541 700 384 251 Medio
7 1:28.139s 0.133s 1:28.006s 867 667 541 700 384 251 Medio
8 1:28.765s 0.252s 1:28.513s 967 567 541 700 384 251 Medio


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.730s 821 719 543 701 384 251 Dunnolop Medio Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.847s 825 723 539 707 380 245 75 Dunnolop Medio Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 45º 839-737-527-725-368-227 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 75-62-62
RIESGOS: 20-30-60-50-95
WINGS: +51/-51
LARGADA: MANTENER


Habilidades del piloto

Total: 134
Concentración: 185
Talento: 182
Agresividad: 0
Experiencia: 192
Conocimiento Técnico: 114
Resistencia: 141
Carisma: 73
Motivación: 67
Reputación: 21
Peso(kg): 59
Edad: 32


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 97 93
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 21%
Motor 6 70%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 7 70%
Pontones 6 19%
Refrigeración 6 47%
Caja de cambios 6 63%
Frenos 6 61%
Suspensión 7 52%
Electronica 5 78%



Personal y Servicios

Total: 23

Habilidades del personal

Experiencia: 21
Motivación: 26
Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 22
Concentración: 22
Eficiencia: 22

Niveles de servicio

Tunel de viento: 6
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 38
Centro de diseño I y D: 37
Taller de ingeniería: 6
Laboratorio de química y aleación: 6
Comercial: 39

-------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-------------------------------

Posicion de salida: 10
Posicion de llegada: 24

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 21% 1% 62 litros 20.980s
Pit 2
(V. 42) No había más combustible 35% 1% 62 litros 20.668s
Problemas técnicos
V. 55 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 38%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros



Habilidades del piloto

Total: 133
Concentración: 185
Talento: 182
Agresividad: 0
Experiencia: 193
Conocimiento Técnico: 114
Resistencia: 141
Carisma: 74
Motivación: 53
Reputación: 21
Peso(kg): 59
Edad: 32



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 6 6 7 6 6 6 6 7 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
21% 70% 0% 0% 70% 19% 47% 63% 61% 52% 78%
Uso de las partes del coche (al final)
42% 99% 17% 23% 90% 29% 57% 83% 95% 84% 85%


Personal y Servicios

Total: 23

Habilidades del personal

Experiencia: 21
Motivación: 18
Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 22
Concentración: 22
Eficiencia: 22

Niveles de servicio

Tunel de viento: 6
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 37
Centro de diseño I y D: 37
Taller de ingeniería: 6
Laboratorio de química y aleación: 6
Comercial: 39


Última edición por martin urtubey el Mar Ene 26, 2016 6:29 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 51

Mensaje  ale_badino el Lun Ene 25, 2016 3:54 pm

Amateur 86

Prácticas

1 1:33.584s 0.580s 1:33.004s 695 545 444 619 314 137 Duro
2 1:33.550s 0.530s 1:33.020s 691 541 448 615 318 141 Duro
3 1:33.671s 0.659s 1:33.012s 693 543 446 617 316 139 Duro
4 1:32.875s 0.721s 1:32.154s 749 589 496 669 366 189 Duro ws 80
5 1:33.204s 0.975s 1:32.229s 769 569 496 669 366 189 Duro ws 100
6 1:32.962s 0.833s 1:32.129s 719 619 496 669 366 189 Duro ws 50
7 1:32.278s 0.068s 1:32.210s 689 649 496 669 366 189 Duro ws 20

Clasificación

Q1: 1:32.294s 727 611 496 669 366 189 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche
Q2: 1:34.627s 732 616 493 675 362 183 100 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Estrategia

Duros a 1 pit
Setup de carrera 42º: 732 616 493 675 362 183
Wingsplits: 58
Combustible: 100 104
Riesgos: 0 0 39 0 0
Largada: Forzar

Piloto

Total: 103
Concentración: 139
Talento: 211
Agresividad: 40
Experiencia: 77
Conocimiento Técnico: 82
Resistencia: 19
Carisma: 36
Motivación: 69
Reputación: 0
Peso(kg): 79
Edad: 23

Auto

Potencia Manejo Aceleración
76 79 76
Puntos Caracteristicos
5 5 5

Chasis 6 21%
Motor 5 30%
Alerón delantero 5 43%
Alerón trasero 5 45%
Fondo Plano 6 43%
Pontones 6 20%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 5 23%
Frenos 6 23%
Suspensión 6 18%
Electronica 6 90%

Personal y Servicios

Total: 18

Habilidades del personal

Experiencia: 22
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 30

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio

Tunel de viento: 14
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 14
Taller de ingeniería: 14
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 38



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
25 16

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 100 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 30) No había más combustible 14% 1% 104 litros 26.151s

Condición de los neumáticos al final: 15%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 39 0 0
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 5 5 7 6 7 7 6
Desgastes totales
21% 32% 19% 24% 20% 11% 12% 22% 34% 31% 8%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Ferdinand Zwart 102 139 211 40 78 83 19 37 54 0 79 23

Información de vueltas
Neumáticos DUROS degradaron
en v.29 y v.30 (PIT); y en v.59 y v.60 (final)
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 25 Duro Nuboso 42° 70% -
1 1:43.343 22 Duro Nuboso 42° 70% -
2 1:31.332 21 Duro Nuboso 42° 70% -
3 1:32.352 21 Duro Nuboso 42° 70% -
4 1:32.181 21 Duro Nuboso 42° 70% -
5 1:32.078 21 Duro Nuboso 42° 70% -
6 1:32.096 22 Duro Nuboso 42° 70% -
7 1:32.460 23 Duro Nuboso 43° 70% -
8 1:31.618 21 Duro Nuboso 43° 70% -
9 1:32.119 21 Duro Nuboso 43° 70% -
10 1:32.424 25 Duro Nuboso 43° 70% -
11 1:32.423 25 Duro Nuboso 44° 70% -
12 1:31.963 26 Duro Nuboso 44° 70% -
13 1:30.965 24 Duro Nuboso 44° 70% -
14 1:31.572 23 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
15 1:31.182 22 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
16 1:31.960 23 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
17 1:31.446 24 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
18 1:31.246 22 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
19 1:31.319 23 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
20 1:33.963 25 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% Error del piloto
21 1:30.141 24 Duro Parcialmente nuboso 42° 70% -
22 1:29.911 22 Duro Parcialmente nuboso 41° 70% -
23 1:31.416 21 Duro Parcialmente nuboso 41° 70% -
24 1:31.001 20 Duro Parcialmente nuboso 41° 69% -
25 1:30.939 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 69% -
26 1:30.592 17 Duro Parcialmente nuboso 41° 69% -
27 1:29.485 16 Duro Parcialmente nuboso 41° 69% -
28 1:30.267 15 Duro Nuboso 41° 69% -
29 1:30.536 14 Duro Nuboso 41° 69% -
30 1:38.508 19 Duro Nuboso 41° 69% Pit
31 2:05.475 27 Duro Nuboso 41° 69% -
32 1:32.105 25 Duro Nuboso 41° 69% -
33 1:30.873 25 Duro Nuboso 41° 68% -
34 1:30.624 25 Duro Nuboso 41° 68% -
35 1:31.542 25 Duro Nuboso 41° 68% -
36 1:31.767 24 Duro Nuboso 41° 68% -
37 1:31.496 24 Duro Nuboso 42° 68% -
38 1:30.844 24 Duro Nuboso 42° 68% -
39 1:31.653 24 Duro Nuboso 43° 68% -
40 1:30.722 23 Duro Nuboso 43° 68% -
41 1:31.720 23 Duro Nuboso 43° 68% -
42 1:31.603 22 Duro Nuboso 42° 69% -
43 1:31.629 20 Duro Nuboso 42° 69% -
44 1:30.705 19 Duro Nuboso 42° 69% -
45 1:31.153 17 Duro Nuboso 41° 69% -
46 1:30.961 17 Duro Nuboso 41° 69% -
47 1:30.329 17 Duro Nuboso 40° 69% -
48 1:31.150 17 Duro Nuboso 39° 69% -
49 1:31.051 16 Duro Nuboso 39° 69% -
50 1:30.566 16 Duro Nuboso 39° 69% -
51 1:30.713 16 Duro Nuboso 39° 69% -
52 1:30.288 16 Duro Nuboso 39° 69% -
53 1:30.928 16 Duro Nuboso 39° 69% -
54 1:30.712 16 Duro Nuboso 39° 69% -
55 1:30.258 16 Duro Nuboso 39° 69% -
56 1:30.032 16 Duro Nuboso 40° 69% -
57 1:29.929 16 Duro Nuboso 40° 69% -
58 1:29.831 16 Duro Nuboso 40° 69% -
59 1:30.228 16 Duro Nuboso 41° 69% -
60 1:30.103 16 Duro Nuboso 41° 69% -


Última edición por ale_badino el Mar Ene 26, 2016 8:02 pm, editado 1 vez
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 51

Mensaje  Diego08 el Lun Ene 25, 2016 11:15 pm


AMATEUR 6

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.337s 0.125s 1:31.212s 606 606 436 627 335 92 Medio
2 1:31.619s 0.390s 1:31.229s 602 602 440 623 331 88 Medio
3 1:31.204s 0.045s 1:31.159s 600 600 448 625 333 90 Medio
4 1:31.674s 0.469s 1:31.205s 601 601 438 626 334 91 Medio

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.748s 700 600 486 675 383 139 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:32.916s 704 604 483 681 379 133 66 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche

Carrera (43º)
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos
708 608 479 687 375 127 66/66/66 Pipirelli Medio

Riesgos: 30/20/45/60/0
Largada: Forzar
Wings: +50/-50

Piloto:

Total: 113

Concentración: 138

Talento: 215

Agresividad: 0

Experiencia: 104

Conocimiento Técnico: 100

Resistencia: 73

Carisma: 35

Motivación: 89

Reputación: 0

Peso(kg): 68

Edad: 25


Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 79 76

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 21%
Motor 5 60%
Alerón delantero 5 45%
Alerón trasero 5 47%
Fondo Plano 6 24%
Pontones 6 0%
Refrigeración 6 17%
Caja de cambios 5 37%
Frenos 6 22%
Suspensión 5 19%
Electronica 6 78%

Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 31

Motivación: 6

Habilidades técnicas: 51

Manejo del estrés: 11

Concentración: 11

Eficiencia: 11

Niveles de servicio
Tunel de viento: 6

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 12

Centro de diseño I y D: 12

Taller de ingeniería: 12

Laboratorio de química y aleación: 6

Comercial: 39
avatar
Diego08

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 26
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Pablo Ram - Amateur 43

Mensaje  PabloRam el Lun Ene 25, 2016 11:22 pm

PRACTICAS:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.123s 0.126s 1:30.997s 740 740 422 710 333 120 Medio
2 1:31.087s 0.082s 1:31.005s 738 738 424 708 331 118 Medio
3 1:31.195s 0.181s 1:31.014s 739 739 423 709 332 116 Medio
4 1:31.075s 0.072s 1:31.003s 740 740 423 710 333 117 Medio
5 1:31.205s 0.208s 1:30.997s 740 740 423 710 333 118 Medio
6 1:31.313s 0.200s 1:31.113s 740 740 423 710 333 118 Duro
7 1:30.295s 0.165s 1:30.130s 874 714 476 763 386 171 Medio

CLASIFICACIÓN:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:29.471s 874 714 476 763 386 171 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:30.938s 879 719 473 769 382 165 68 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA:

Setup a 43° 884 724 469 775 378 159
Gomas: Medias a 2 Pits
Combustible: 68 68 74
Riesgos 20 10 60 30 80
Wing: 80
Largada: Sobrepasar cuando sea posible

PILOTO:

Total: 116  
Concentración: 224  
Talento: 106  
Agresividad: 1  
Experiencia: 100  
Conocimiento Técnico: 63  
Resistencia: 105  
Carisma: 71  
Motivación: 245  
Reputación: 22  
Peso(kg): 64  
Edad: 26

COCHE:

Chasis 6 31%
Motor 5 59%
Alerón delantero 5 62%
Alerón trasero 5 68%
Fondo Plano 5 39%
Pontones 5 0%
Refrigeración 6 24%
Caja de cambios 6 56%
Frenos 5 57%
Suspensión 6 38%
Electronica 4 83%

PERONAL Y SERVICIOS:

Total: 15
Habilidades del personal
Experiencia: 23
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 46
Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10
Niveles de servicio
Tunel de viento:   10
Centro de formación de paradas en pits:   27
Taller I y D:   10
Centro de diseño I y D:   10
Taller de ingeniería:   10
Laboratorio de química y aleación:   10
Comercial:   29



DESPUES DE CARRERA:




Largue 4° y termine 4°

Combustible inicial: 68 litros



Pit

Razón de pit

Cond. de los neum.


Combustible sobrante

Rellenado a

Tiempo de pit

Pit 1
(V. 20) No había más combustible 19% 1% 68 litros 23.916s
Pit 2
(V. 40) No había más combustible 20% 1% 74 litros 25.723s


Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros


DESGASTES DE PARTES:


Niveles de partes del coche

Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 5 5 6 6 5 6 4

Uso de las partes del coche (al inicio)

31% 59% 62% 68% 39% 0% 24% 56% 57% 38% 83%

Uso de las partes del coche (al final)

54% 94% 82% 94% 61% 13% 37% 79% 95% 71% 93%


23% 35% 20% 26% 22% 13% 13% 23% 38% 33% 10%



PILOTO:



Total: 117
Concentración: 224
Talento: 106
Agresividad: 0
Experiencia: 101
Conocimiento Técnico: 64
Resistencia: 105
Carisma: 71
Motivación: 250   


 --------------------------------------------------------------------------------
 
Reputación: 23  

--------------------------------------------------------------------------------
Peso(kg): 64
Edad: 26


Última edición por PabloRam el Jue Ene 28, 2016 6:38 pm, editado 1 vez
avatar
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 50
Localización : Villa Devoto

http://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

FRANCO PACHECO (AMATEUR 2)

Mensaje  franco pa el Lun Ene 25, 2016 11:36 pm

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:32.173s 0.973s 1:31.200s 657 657 447 714 381 127 Medio
2 1:31.226s 0.018s 1:31.208s 661 661 443 718 377 131 Medio
3 1:31.350s 0.146s 1:31.204s 659 659 445 716 379 129 Medio
4 1:32.134s 0.938s 1:31.196s 658 658 446 715 380 130 Medio
5 1:31.755s 0.567s 1:31.188s 658 658 447 715 381 130 Medio
6 1:31.676s 0.970s 1:30.706s 781 621 489 757 423 172 Medio
7 1:30.979s 0.116s 1:30.863s 701 701 489 757 423 172 Medio
8 1:31.684s 0.983s 1:30.701s 751 651 489 757 423 172 Medio

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.553s 781 621 489 757 423 172 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:32.008s 785 625 485 763 419 166 67 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA

SETUP: 43° 789 629 481 769 415 160.
NEUMATICOS: MEDIOS.
COMBUSTIBLE: 67 69 67.
WINGS: 80.
RIESGOS: 15 0 25 0 0.
LARGADA: FORZAR..

PILOTO

Total: 115

Concentración: 143

Talento: 189

Agresividad: 0

Experiencia: 134

Conocimiento Técnico: 128

Resistencia: 65

Carisma: 46

Motivación: 124

Reputación: 0

Peso(kg): 80

Edad: 27


COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
67 66 64
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 19%
Motor 5 65%
Alerón delantero 5 67%
Alerón trasero 4 0%
Fondo Plano 7 41%
Pontones 4 79%
Refrigeración 4 16%
Caja de cambios 4 34%
Frenos 4 61%
Suspensión 4 17%
Electronica 5 13%

PEROSNAL

Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 17

Concentración: 17

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 11

Centro de diseño I y D: 11

Taller de ingeniería: 11

Laboratorio de química y aleación: 10

Comercial: 40

--------------------------------------DESPUES DE CARRERA--------------------

Largada 10, llegada 17.


Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 26% 1% 69 litros 21.582s
Pit 2
(V. 41) No había más combustible 23% 1% 67 litros 24.594s

Condición de los neumáticos al final: 31%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Claudio Piscopo 114 143 189 0 135 128 65 47 110 0 80 27


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 5 4 7 4 4 4 4 4 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
19% 65% 67% 0% 41% 79% 16% 34% 61% 17% 13%
Uso de las partes del coche (al final)
39% 95% 84% 23% 59% 90% 27% 54% 94% 47% 20%



Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 17

Concentración: 17

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 11

Centro de diseño I y D: 11

Taller de ingeniería: 11

Laboratorio de química y aleación: 10

Comercial: 39


Última edición por franco pacheco el Jue Ene 28, 2016 9:55 pm, editado 1 vez

franco pa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 51

Mensaje  diegosg el Mar Ene 26, 2016 12:12 am

AMATEUR

PRACTICAS
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:33.961s 0.806s 1:33.155s 640 640 388 657 349 59 Duro
2 1:33.772s 0.570s 1:33.202s 636 636 392 653 353 55 Duro
3 1:33.541s 0.364s 1:33.177s 638 638 390 655 351 57 Duro
4 1:33.329s 0.163s 1:33.166s 639 639 389 656 350 58 Duro

LIMITES INFERIORES 640-640-390-657-350-58


CLASIFIACACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:32.610s 779 619 448 715 408 116 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:35.390s 784 624 445 721 404 110 107 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA
SETUP: 43° 788-628-442-727-400-104
NEUMATICOS: DUROS 1 PIT
COMBUSTIBLE: 104/104
WINGS: 80.
RIESGOS: 0-0-40
LARGADA: FORZAR

PILOTO

Total: 93

Concentración: 133

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 58

Conocimiento Técnico: 42

Resistencia: 51

Carisma: 26

Motivación: 69

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 23

COCHE


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
66 71 67
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 23%
Motor 4 33%
Alerón delantero 6 74%
Alerón trasero 5 68%
Fondo Plano 5 49%
Pontones 5 0%
Refrigeración 5 0%
Caja de cambios 5 71%
Frenos 5 56%
Suspensión 5 51%
Electronica 5 77%

DESPUES DE CARRERA

POSICION DE LARGADA 28
POSICION DE LLEGADA 16


Combustible inicial: 107 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 31) No había más combustible 10% 0% 107 litros 23.968s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 6 5 5 5 5 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
23% 33% 74% 68% 49% 0% 0% 71% 56% 51% 77%
Uso de las partes del coche (al final)
45% 68% 93% 93% 70% 13% 13% 93% 92% 84% 86%
22% 35% 19% 25% 21% 13% 13% 22% 36% 33% 9%


Total: 92

Concentración: 133

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 59

Conocimiento Técnico: 42

Resistencia: 51

Carisma: 26

Motivación: 60

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 23

motor +1
aleron delantero +1
pontones +1
refrigeracion +1

estas son las piezas que me dieron diferente, las demas igual que el planner


Última edición por diegosg el Miér Ene 27, 2016 10:26 pm, editado 3 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 51

Mensaje  pablogus el Mar Ene 26, 2016 2:15 am

Amateur 71

Practicas
1 1:31.376s 0.666s 1:30.710s 635 635 457 629 278 126 Blando
2 1:31.513s 0.801s 1:30.712s 639 639 453 625 274 130 Blando
3 1:31.368s 0.664s 1:30.704s 637 637 455 627 276 128 Blando
4 1:30.956s 0.249s 1:30.707s 636 636 456 628 277 127 Blando

Clasificación
Q1: 1:30.619s 636 636 456 628 277 127 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:31.742s 769 609 501 682 321 168 67 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia
Blandos a 2 pits
Setup de carrera: 43º 722 612 498 687 318 164
Wingsplits: 80
Combustible: 67 67 67
Riesgos: 0 50 0 0 0
Largada: Forzar

Piloto: Andre Weidler
Total: 110
Concentración: 122
Talento: 209
Agresividad: 1
Experiencia: 104
Conocimiento Técnico: 96
Resistencia: 116
Carisma: 57
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 61
Edad: 25

Director técnico: No

Auto
Potencia Manejo Aceleración
78 75 74

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 5 6 5 5 5 5 6 5

Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 24% 20% 39% 20% 77% 80% 0% 0% 0% 70%

Personal y Servicios
Total: 21
Habilidades del personal
Experiencia: 22
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 27
Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 24
Centro de formación de paradas en pits: 28
Taller I y D: 19
Centro de diseño I y D: 26
Taller de ingeniería: 24
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 28


avatar
pablogus

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 51

Mensaje  WALTER SOSA el Mar Ene 26, 2016 10:36 am

Amateur 47--Walter Sosa

Prácticas

1 1:30.982s 0.238s 1:30.744s 731 731 542 709 438 206 Medio
2 1:31.041s 0.271s 1:30.770s 633 633 444 611 340 108 Medio
3 1:31.046s 0.331s 1:30.715s 729 729 540 707 436 204 Medio
4 1:30.994s 0.264s 1:30.730s 730 730 541 708 437 205 Medio
5 1:30.506s 0.432s 1:30.074s 731 631 492 659 388 156 Medio
6 1:30.224s 0.133s 1:30.091s 761 601 492 659 388 156 Medio
7 1:30.552s 0.432s 1:30.120s 771 591 492 659 388 156 Medio
8 1:30.223s 0.149s 1:30.074s 751 611 492 659 388 156 Medio

Clasificación

Q1: 1:29.430s 751 611 492 659 388 156 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:30.822s 756 616 488 665 384 150 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Neumaticos: Medios
Setup de carrera 44º: 765  625  481  677  376  138
Wingsplits: 70
Combustible: 67  67  69
Riesgos: 30  20  50  50  20
Largada: Llegar a la 1° posición

Piloto

Total: 122
Concentración: 202
Talento: 196 
Agresividad: 0 
Experiencia: 114 
Conocimiento Técnico: 88 
Resistencia: 78 
Carisma: 109 
Motivación: 32 
Reputación: 0 
Peso(kg): 55 
Edad: 24 

Auto

Potencia Manejo Aceleración
68 73 69
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6         0%
Motor 5         28%
Alerón delantero 5         42%
Alerón trasero 5         43%
Fondo Plano 6          23%
Pontones 5         75%
Refrigeración 5         79%
Caja de cambios 5         21%
Frenos 6         0%
Suspensión 6         0%
Electronica 5         69%

Personal y Servicios

Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 15
Motivación: 5
Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento:  15
Centro de formación de paradas en pits:  33
Taller I y D:  15
Centro de diseño I y D:  15
Taller de ingeniería:  15
Laboratorio de química y aleación:  15
Comercial:  33

DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
5 6

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 751 611 492 659 388 156 Medio
C2 756 616 488 665 384 150 Medio
Carrera 765 625 481 677 376 138 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 20 50 50 20

Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 20) No había más combustible 21% 1% 67 litros 21.673s
Pit 2 (V. 40) No había más combustible 22% 1% 69 litros 20.742s

Condición de los neumáticos al final: 23%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

PILOTO

Total: 123 
Concentración: 202 
Talento: 196 
Agresividad: 0 
Experiencia: 115 
Conocimiento Técnico: 89 
Resistencia: 78 
Carisma: 109 
Motivación: 53 
Reputación: 0 
Peso(kg): 55 
Edad: 24 

AUTO

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 5 5 5 6 6 5

Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 28% 42% 43% 23% 75% 79% 21% 0% 0% 69%

Uso de las partes del coche (al final)
20% 60% 60% 67% 42% 86% 90% 42% 34% 30% 76%


Última edición por WALTER SOSA el Vie Ene 29, 2016 9:33 am, editado 1 vez

WALTER SOSA

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

JUANJO R-19

Mensaje  Juan Pereyra el Mar Ene 26, 2016 2:44 pm

T 51, C7, NURBURGRING

-------------------ANTES DE LA CARRERA-----------------------------------


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:33.335s 0.298s 1:33.037s 613 613 392 647 357 120 Duro
2 1:33.410s 0.389s 1:33.021s 610 610 394 650 360 127 Duro
3 1:33.101s 0.047s 1:33.054s 607 607 393 648 358 125 Duro
4 1:33.976s 0.928s 1:33.048s 608 608 394 648 358 123 Duro
5 1:33.685s 0.641s 1:33.044s 609 609 394 648 358 122 Duro
6 1:33.731s 0.678s 1:33.053s 609 609 394 648 358 118 Duro
7 1:33.103s 0.433s 1:32.670s 748 588 452 706 416 178 Duro WS 80
8 1:32.674s 0.020s 1:32.654s 738 598 452 706 416 178 Duro WS 70

SETUP INFERIOR PERFECTO: 609 609 394 648 358 120 WS +70

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:32.273s 738 598 452 706 416 178 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:35.521s 779 639 408 734 240 139 73 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

ERROR EN Q2, SETUP DE LLUVIA JAJA



CARRERA: SETUP A 43°C, DURAS 2 PITS 80 CT.
SETUP: 747 607 446 718 408 166
FUEL:73,73,78.77.77.77 LITROS
RIESGOS: 70,70,80,80,0
EVITAR PROBLEMAS.


PILOTO:

Total: 107 - 108
Concentración: 153
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 56 - 57
Conocimiento Técnico: 42 - 43
Resistencia: 37
Carisma: 30 - 31
Motivación: 241 - 250
Reputación: 35
Peso(kg): 83
Edad: 22

AUTO:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
45 33 38
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 2 58-94:36%
Motor 4 0-41:41%
Alerón delantero 2 41-72:31%
Alerón trasero 2 48-88:40%
Fondo Plano 2 41-75:34%
Pontones 3 46-63:17%
Refrigeración 3 0-17:17%
Caja de cambios 3 0-30:30%
Frenos 3 0-48:48%
Suspensión 3 26-70:44%
Electronica 3 0-13:13%

Personal y Servicios
Total: 3

Habilidades del personal

Experiencia: 10
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 11
Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 7

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 0
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 0


---------------------DESPUÉS DE CARRERA-----------------------

LARGUÉ 1 Y LLEGUÉ 1, NO CAMBIÉ LAS GOMAS DE LLUVIA Y LARGUÉ CON GOMAS DE LLUVIA EN LA VUELTA 10 ENTRE A BOXES Y ESTABA A MAS DE 1 MINUTO DE LA PUNTA Y GANÉ JAJA ESTO PASA SÓLO EN ROOKIE JAJA


Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 9) Los neumáticos no podían dar más vueltas 1% 23% 73 litros 22.794s
Pit 2 (V. 29) No había más combustible 32% 2% 78 litros 21.603s
Pit 3 (V. 51) No había más combustible 25% 1% 77 litros 24.138s

Condición de los neumáticos al final: 70%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 45 litros

Juan Pereyra

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 51

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.