Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 56

3 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 56 Empty TEMPORADA 56

Mensaje  Invitado Miér Nov 30, 2016 12:38 pm

Margenes de  Error a declarar
1,05 Ala Delantera
1,05 Ala Trasera
-0,55 Motor
0,43 Frenos
1,27 Caja de Cambios
0,60 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
                                                     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:07.291s 0.332s 1:06.959s 425 425 758 427 206 908 Muy blando
2 1:07.405s 0.477s 1:06.928s 421 421 762 431 210 912 Muy blando
3 1:07.046s 0.092s 1:06.954s 417 417 766 429 208 910 Muy blando
4 1:07.471s 0.519s 1:06.952s 419 419 764 428 207 911 Muy blando
5 1:06.837s 0.186s 1:06.651s 420 420 763 469 247 951 Muy blando
6 1:06.952s 0.398s 1:06.554s 461 461 803 469 247 951 Muy blando
7 1:07.102s 0.559s 1:06.543s 481 441 803 469 247 951 Muy blando
8 1:07.047s 0.497s 1:06.550s 501 421 803 469 247 951 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:06.936s      483 439 803 469 247 951 Pipi Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:06.936s + 0.197s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:07.323s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:14.259s + 0.000s

Potenciadas: 00

SETUP CARRERA: 581-453-712-437-238-899 (Setup p/lluvia)
NEUMATICOS: PIPI SUPER BLANDOS/LLUVIA
COMBUSTIBLE: 45-90
RIESGOS: 15-25-10-20-90
WINGS: Q1:22, Q2:29 y RACE:64 (LLUVIA)
LARGADA: SOBREPASAR...

V.POTENCIADAS: 00

PILOTO :

Total: 121
Concentración: 201
Talento:       157
Agresividad: 0
Experiencia: 151
Conoc. Técnico: 132
Resistencia: 52
Carisma:        113
Motivación:   98
Reputación: 0
Peso(kg):        74
Edad:        34

DT: nO

COCHE

Chasis 6 78%
Motor        5 00%
Al. delantero 6 90%
Alerón trasero 5 00%
Fondo Plano 6 77%
Pontones        7 69%
Refrigeración 7 78%
Caja cambios 6 84%
Frenos 6 53%
Suspensión 5 00%
Electronica        7 63%

PERSONAL

Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 33
Motivación:        22
Hab. técnicas: 42

Man.del estrés: 20
Concentración: 19
Eficiencia:        20

Niv. de servicio
Tunel viento:   13
Centro de pits: 32
Taller I y D:     21
C. dise. I y D:  13
Tall ing.:         15
Lab Q. y Ale.:  13
Comercial:      39

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 5 6 7 7 6 6 5 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
78% 0% 90% 0% 77% 69% 78% 84% 53% 0% 63%
Uso de las partes del coche (al final)
95% 55% 99% 10% 98% 78% 88% 99% 66% 38% 75%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Muy bland 22° 94% -
1 1:13.598 5 Muy bland 22° 94% -
2 1:08.116 5 Muy bland 22° 94% -
3 1:08.177 5 Muy bland 22° 94% -
4 1:28.293 9 Muy bland 22° 95% Pit
5 2:00.872 22 Lluvia Lluvia 22° 95% -
6 1:20.101 19 Lluvia Lluvia 22° 95% -
7 1:18.348 17 Lluvia Lluvia 22° 95% -
8 1:18.505 17 Lluvia Lluvia 21° 95% -
9 1:19.059 17 Lluvia Lluvia 20° 95% -
10 1:17.502 16 Lluvia Lluvia 20° 95% -
11 1:19.353 15 Lluvia Lluvia 19° 95% -
12 1:18.745 14 Lluvia Lluvia 19° 95% -
13 1:18.253 12 Lluvia Lluvia 18° 95% -
14 1:18.416 12 Lluvia Lluvia 19° 95% -
15 1:18.335 12 Lluvia Lluvia 19° 95% -
16 1:18.024 12 Lluvia Lluvia 19° 95% -
17 1:25.721 12 Lluvia Lluvia 19° 95% Error del piloto
18 1:18.295 12 Lluvia Lluvia 20° 95% -
19 1:18.725 12 Lluvia Lluvia 20° 95% -
20 1:17.515 12 Lluvia Lluvia 20° 95% -
21 1:18.060 11 Lluvia Lluvia 20° 95% -
22 1:18.371 10 Lluvia Lluvia 20° 95% -
23 1:18.580 11 Lluvia Lluvia 20° 95% -
24 1:17.713 8 Lluvia Lluvia 20° 95% -
25 1:17.594 8 Lluvia Lluvia 20° 95% -
26 1:18.484 7 Lluvia Lluvia 20° 95% -
27 1:18.195 6 Lluvia Lluvia 20° 95% -
28 1:17.846 6 Lluvia Lluvia 19° 95% -
29 1:17.376 5 Lluvia Lluvia 19° 95% -
30 1:17.874 4 Lluvia Lluvia 18° 95% -
31 1:17.344 3 Lluvia Lluvia 17° 95% -
32 1:17.713 3 Lluvia Lluvia 17° 95% -
33 1:17.075 3 Lluvia Lluvia 16° 95% -
34 1:16.905 3 Lluvia Lluvia 16° 95% -
35 1:17.784 3 Lluvia Lluvia 16° 95% -
36 1:18.271 3 Lluvia Lluvia 17° 95% -
37 1:16.990 2 Lluvia Lluvia 17° 95% -
38 1:17.494 2 Lluvia Lluvia 17° 95% -
39 1:16.719 2 Lluvia Lluvia 18° 95% -
40 1:23.692 3 Lluvia Lluvia 18° 95% Pit
41 1:48.187 4 Lluvia Lluvia 19° 95% -
42 1:18.115 4 Lluvia Lluvia 19° 95% -
43 1:18.420 3 Lluvia Lluvia 19° 95% -
44 1:17.979 3 Lluvia Lluvia 19° 95% -
45 1:17.612 3 Lluvia Lluvia 19° 95% -
46 1:17.911 3 Lluvia Lluvia 19° 95% -
47 1:18.527 3 Lluvia Lluvia 19° 95% -
48 1:18.530 3 Lluvia Lluvia 19° 95% -
49 1:17.931 3 Lluvia Lluvia 19° 95% -
50 1:17.962 3 Lluvia Lluvia 18° 95% -
51 1:18.240 3 Lluvia Lluvia 18° 95% -
52 1:17.820 3 Lluvia Lluvia 17° 95% -
53 1:18.474 3 Lluvia Lluvia 17° 94% -
54 1:17.626 3 Lluvia Lluvia 17° 93% -
55 1:18.128 3 Lluvia Lluvia 17° 93% -
56 1:17.365 3 Lluvia Lluvia 17° 93% -
57 1:17.373 3 Lluvia Lluvia 17° 93% -
58 1:17.049 2 Lluvia Lluvia 18° 93% -
59 1:17.969 2 Lluvia Lluvia 18° 92% -
60 1:17.398 2 Lluvia Lluvia 18° 92% -
61 1:18.063 2 Lluvia Lluvia 18° 91% -
62 1:23.325 3 Lluvia Lluvia 18° 91% Error del piloto
63 1:17.703 3 Lluvia Lluvia 18° 91% Problema en el coche
64 1:17.380 3 Lluvia Lluvia 18° 90% Problema en el coche

Potenciadas: 00

Energía: 100-71=29 - CT: 20

Combustible inicial: 45 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 4) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 86% 17% 92 litros 35.930s
Pit 2
(V. 40) No había más combustible 60% 0% 92 litros 22.334s
Problemas técnicos
V. 63 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 74%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 30 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Dom Dic 04, 2016 7:18 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 56 Empty Re: TEMPORADA 56

Mensaje  ale_badino Vie Dic 02, 2016 12:33 am

Amateur 86

Alerones 0.72
Motor -2.92
Frenos 0.26
Caja -0.47
Suspensión -2.99

Prácticas

1 1:05.314s 0.506s 1:04.808s 434 384 808 402 181 855 Muy blando
2 1:05.118s 0.340s 1:04.778s 438 388 812 406 185 859 Muy blando
3 1:04.818s 0.050s 1:04.768s 436 386 816 404 183 863 Muy blando
4 1:05.374s 0.629s 1:04.745s 437 387 820 403 184 873 Muy blando
5 1:05.315s 0.585s 1:04.730s 449 399 818 413 195 871 Muy blando
6 1:05.085s 0.363s 1:04.722s 449 399 826 413 195 869 Muy blando ws 25
7 1:05.268s 0.581s 1:04.687s 424 424 826 413 195 869 Muy blando ws 0
8 1:04.872s 0.177s 1:04.695s 399 449 826 413 195 869 Muy blando ws -25

Clasificación

Q1: 1:04.758s 416 432 826 413 195 878 Dunnolop Muy blando Fuerza un poco el coche
Q2: 1:04.677s 362 378 876 335 247 956 45 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Estrategia

Muy Blandos/Lluvia a 2
Setup de carrera 18º (lluvia): 474 490 737 381 187 827
Wingsplits: -8
Combustible: 45 90 90
Riesgos: 0 0 100 36 0
Largada: Mantener
Vueltas Potenciadas: 0 0 2

Piloto

Energia 97%
Total: 141
Concentración: 181
Talento: 211
Agresividad: 0
Experiencia: 160
Conocimiento Técnico: 162
Resistencia: 120
Carisma: 57
Motivación: 98
Reputación: 0
Peso(kg): 66
Edad: 28

DT

Total: 89
Liderazgo: 86
I y D de mecánica: 157
I y D de electrónica: 125
I y D de aerodinámica: 123
Experiencia: 22
Coordinación de Pits: 106
Motivación: 22
Edad: 45

Auto

Potencia Manejo Aceleración
102 97 99
Puntos Caracteristicos
14 12 13

Chasis: 7 67%
Motor: 6 0%
Alerón delantero: 7 79%
Alerón trasero: 6 76%
Fondo Plano: 6 66%
Pontones: 7 60%
Refrigeración: 7 70%
Caja de cambios: 7 83%
Frenos: 6 0%
Suspensión: 5 59%
Electronica: 7 50%

Personal y Servicios

Total: 30

Habilidades del personal

Experiencia: 27
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 38

Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23

Niveles de servicio

Tunel de viento: 11
Centro de formación de paradas en pits: 49
Taller I y D: 40
Centro de diseño I y D: 40
Taller de ingeniería: 40
Laboratorio de química y aleación: 30
Comercial: 48



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
7 13

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 45 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 4) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 86% 17% 90 litros 27.480s
Pit 2 (V. 40) No había más combustible 66% 0% 90 litros 20.661s

Condición de los neumáticos al final: 78%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 30 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 36 0
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 6 6 7 7 7 6 5 7
Desgastes totales
18% 59% 9% 10% 22% 9% 11% 16% 13% 40% 12%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Ferdinand Zwart
141 181 211 0 160 162 120 57 98 0 66
141 181 211 0 161 163 120 58 90 0 66
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (-Cool (0) (0)

Información de vueltas
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Muy blando Muy nuboso 22° 94% -
1 1:12.621 5 Muy blando Muy nuboso 22° 94% -
2 1:03.713 4 Muy blando Muy nuboso 22° 94% -
3 1:04.915 3 Muy blando Muy nuboso 22° 94% -
4 1:26.502 9 Muy blando Lluvia 22° 95% Pit
5 1:50.774 30 Lluvia Lluvia 22° 95% -
6 1:21.569 23 Lluvia Lluvia 22° 95% Error del piloto
7 1:17.029 20 Lluvia Lluvia 22° 95% -
8 1:16.015 20 Lluvia Lluvia 21° 95% -
9 1:15.928 19 Lluvia Lluvia 20° 95% -
10 1:16.598 18 Lluvia Lluvia 20° 95% -
11 1:22.318 24 Lluvia Lluvia 19° 95% Error del piloto
12 1:15.689 21 Lluvia Lluvia 19° 95% -
13 1:15.964 20 Lluvia Lluvia 18° 95% -
14 1:15.456 20 Lluvia Lluvia 19° 95% -
15 1:15.902 21 Lluvia Lluvia 19° 95% -
16 1:16.086 20 Lluvia Lluvia 19° 95% -
17 1:15.962 20 Lluvia Lluvia 19° 95% -
18 1:16.226 20 Lluvia Lluvia 20° 95% -
19 1:16.103 20 Lluvia Lluvia 20° 95% -
20 1:16.102 20 Lluvia Lluvia 20° 95% -
21 1:15.693 20 Lluvia Lluvia 20° 95% -
22 1:16.250 20 Lluvia Lluvia 20° 95% -
23 1:15.014 19 Lluvia Lluvia 20° 95% -
24 1:20.781 21 Lluvia Lluvia 20° 95% Error del piloto
25 1:14.904 21 Lluvia Lluvia 20° 95% -
26 1:15.522 21 Lluvia Lluvia 20° 95% -
27 1:15.292 20 Lluvia Lluvia 20° 95% -
28 1:15.047 20 Lluvia Lluvia 19° 95% -
29 1:14.484 19 Lluvia Lluvia 19° 95% -
30 1:14.708 19 Lluvia Lluvia 18° 95% -
31 1:15.333 18 Lluvia Lluvia 17° 95% -
32 1:14.511 18 Lluvia Lluvia 17° 95% -
33 1:14.665 17 Lluvia Lluvia 16° 95% -
34 1:15.211 15 Lluvia Lluvia 16° 95% -
35 1:15.199 15 Lluvia Lluvia 16° 95% -
36 1:14.541 15 Lluvia Lluvia 17° 95% -
37 1:14.553 13 Lluvia Lluvia 17° 95% -
38 1:14.690 13 Lluvia Lluvia 17° 95% -
39 1:15.054 13 Lluvia Lluvia 18° 95% -
40 1:21.409 13 Lluvia Lluvia 18° 95% Pit
41 1:43.677 20 Lluvia Lluvia 19° 95% -
42 1:19.231 20 Lluvia Lluvia 19° 95% Error del piloto
43 1:15.443 19 Lluvia Lluvia 19° 95% -
44 1:14.735 18 Lluvia Lluvia 19° 95% -
45 1:15.852 18 Lluvia Lluvia 19° 95% -
46 1:15.398 17 Lluvia Lluvia 19° 95% -
47 1:15.164 17 Lluvia Lluvia 19° 95% -
48 1:15.045 18 Lluvia Lluvia 19° 95% -
49 1:15.347 18 Lluvia Lluvia 19° 95% -
50 1:14.764 16 Lluvia Lluvia 18° 95% -
51 1:14.819 16 Lluvia Lluvia 18° 95% -
52 1:14.873 16 Lluvia Lluvia 17° 95% -
53 1:15.516 16 Lluvia Lluvia 17° 94% -
54 1:14.715 16 Lluvia Lluvia 17° 93% -
55 1:15.124 15 Lluvia Lluvia 17° 93% -
56 1:14.451 15 Lluvia Lluvia 17° 93% -
57 1:15.201 15 Lluvia Lluvia 17° 93% -
58 1:14.332 15 Lluvia Lluvia 18° 93% -
59 1:14.610 15 Lluvia Lluvia 18° 92% -
60 1:14.464 15 Lluvia Lluvia 18° 92% -
61 1:14.265 13 Lluvia Lluvia 18° 91% -
62 1:14.154 13 Lluvia Lluvia 18° 91% -
63 1:14.501 13 Lluvia Lluvia 18° 91% -
64 1:14.201 13 Lluvia Lluvia 18° 90% -


Última edición por ale_badino el Mar Dic 06, 2016 1:38 pm, editado 1 vez
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 56 Empty Re: TEMPORADA 56

Mensaje  diegosg Vie Dic 02, 2016 1:24 am

ALERONES 2,47
MOTOR -2,43
FRENOS -0,31
CAJA 0,85
SUSPENSION 1,45

PRACTICAS
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:05.562s 0.148s 1:05.414s 377 377 734 413 129 841 Muy blando
2 1:06.014s 0.558s 1:05.456s 381 381 730 409 113 845 Muy blando
3 1:05.675s 0.272s 1:05.403s 379 379 732 411 131 843 Muy blando
4 1:06.199s 0.795s 1:05.404s 380 380 731 412 130 842 Muy blando
5 1:05.614s 0.711s 1:04.903s 432 418 776 457 174 887 Muy blando
6 1:06.594s 0.578s 1:06.016s 432 418 776 457 174 887 Lluvia

LIMITES INFERIORES 380-380-732-413-130-843

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:04.805s 432 418 776 457 174 887 Pipirelli Muy blando Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:06.619s 377 363 824 379 226 965 105 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 19(LLUVIA) 490-476-686-429-158-835
NEUMATICOS: LLUVIA/MUY BLANDO
COMBUSTIBLE: 105/105
RIESGOS: 0-0-3-30
WINGS: +7/-7
LARGADA: FORZAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

PILOTO
Total: 141

Concentración: 155

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 142

Conocimiento Técnico: 109

Resistencia: 133

Carisma: 47

Motivación: 240

Reputación: 15

Peso(kg): 56

Edad: 28

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
87 96 90
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel
Chasis: 6 7%
Motor: 5 7%
Alerón delantero: 6 33%
Alerón trasero: 6 35%
Fondo Plano: 6 7%
Pontones: 6 78%
Refrigeración: 5 74%
Caja de cambios: 5 10%
Frenos: 6 66%
Suspensión: 6 7%
Electronica: 6 75%

DESPUES DE CARRERA

LARGADA 1
LLEGADA 1


Combustible inicial: 105 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 38) No había más combustible 35% 1% 105 litros 23.146s

Condición de los neumáticos al final: 70%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 36 litros


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 5 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
7% 7% 33% 35% 7% 78% 74% 10% 66% 7% 75%
Uso de las partes del coche (al final)
25% 64% 42% 45% 30% 88% 85% 26% 80% 46% 87%
18% 57% 9% 10% 23% 10% 11% 16% 14% 39% 12%

Total: 142

Concentración: 155

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 143

Conocimiento Técnico: 111

Resistencia: 134

Carisma: 47

Motivación: 250

Reputación: 19

Peso(kg): 56

Edad: 28





Última edición por diegosg el Vie Dic 02, 2016 6:31 pm, editado 3 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 56 Empty martin pro 10

Mensaje  martin urtubey Vie Dic 02, 2016 10:23 am




Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 35°C
Humedad: 82%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 94%



Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 17°-20°
Humedad: 90%-97%
Prob. de lluvias: 90%-95%


0h30m - 1h
Temp: 15°-19°
Humedad: 90%-98%
Prob. de lluvias: 85%-90%


1h - 1h30m
Temp: 18°-22°
Humedad: 80%-88%
Prob. de lluvias: 75%-85%


1h30m - 2h
Temp: 20°-25°
Humedad: 68%-76%
Prob. de lluvias: 60%-70%




Probe WS 0, WS -50 y WS +50 siendo el ideal WS +20. Salvo la suspension que quedo a +/- 1 punto el resto de los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.


Margenes de
Error a declarar
2,08 Ala Delantera
2,08 Ala Trasera
-1,87 Motor
2,18 Frenos
1,98 Caja de Cambios
-42,71 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:05.201s 0.175s 1:05.026s 432 432 855 445 293 999 Muy blando
2 1:05.203s 0.175s 1:05.028s 436 436 851 449 297 995 Muy blando
3 1:05.101s 0.069s 1:05.032s 434 434 853 447 295 991 Muy blando
4 1:05.221s 0.183s 1:05.038s 433 433 852 446 294 987 Muy blando
5 1:05.254s 0.221s 1:05.033s 434 434 853 447 295 989 Muy blando
6 1:05.139s 0.123s 1:05.016s 445 445 859 457 300 999 Muy blando
7 1:05.235s 0.117s 1:05.118s 395 495 859 457 300 999 Muy blando
8 1:05.127s 0.099s 1:05.028s 495 395 859 457 300 999 Muy blando



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:04.725s 465 425 859 457 300 999 Dunnolop Muy blando Fuerza un poco el coche



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:06.223s 404 364 910 379 352 999 110 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 19º 515-475-772-429-284-947 (LLUVIA)
NEUMATICOS: LLUVIA/MUY BLANDO
COMBUSTIBLE: 110-93
RIESGOS: 20-25-70-70-95
WINGS: +20/-20
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 139
Concentración: 243
Talento: 141
Agresividad: 45
Experiencia: 186
Conocimiento Técnico: 159
Resistencia: 123
Carisma: 79
Motivación: 44
Reputación: 0
Peso(kg): 74
Edad: 30




Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
98 95 90
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 76% 6 76%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 5 75% 5 75%
Alerón trasero: 5 84% 5 84%
Fondo Plano: 5 66% 5 66%
Pontones: 6 69% 6 69%
Refrigeración: 6 81% 6 81%
Caja de cambios: 5 75% 5 75%
Frenos: 6 21% 6 21%
Suspensión: 7 0% 7 0%
Electronica: 7 61% 7 61%




Personal y Servicios

Total: 27

Habilidades del personal

Experiencia: 27
Motivación: 89
Habilidades técnicas: 38

Manejo del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia: 20

Niveles de servicio

Tunel de viento: 3
Centro de formación de paradas en pits: 49
Taller I y D: 18
Centro de diseño I y D: 18
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 50

-----------------------------------DESPUES DE LA CARRERA--------------------------------

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Nigel Mcnish 139 243 141 45 186 159 123 79 44 0 74
(+1) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (0) (0) (+12) (0) (0)

Energía del piloto
100% 32%

Posiciones
Inicio Final
26 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
98 95 90

Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
19°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 35°C
Humedad: 82% Muy nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 94%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 17° - 20°
Humedad: 90% - 97%
Prob. de lluvias: 90% - 95% Temp: 15° - 19°
Humedad: 90% - 98%
Prob. de lluvias: 85% - 90%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 18° - 22°
Humedad: 80% - 88%
Prob. de lluvias: 75% - 85% Temp: 20° - 25°
Humedad: 68% - 76%
Prob. de lluvias: 60% - 70%


Combustible inicial: 110 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 43) No había más combustible 28% 0% 93 litros 20.379s

Condición de los neumáticos al final: 74%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 40 litros




Habilidades del piloto

Total: 140
Concentración: 243
Talento: 141
Agresividad: 44
Experiencia: 187
Conocimiento Técnico: 160
Resistencia: 123
Carisma: 79
Motivación: 56
Reputación: 0
Peso(kg): 74
Edad: 30



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 5 6 6 5 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
76% 0% 75% 84% 66% 69% 81% 75% 21% 0% 61%
Uso de las partes del coche (al final)
95% 62% 85% 95% 91% 79% 92% 93% 36% 45% 75%




Personal y Servicios

Total: 26

Habilidades del personal

Experiencia: 27
Motivación: 82
Habilidades técnicas: 38

Manejo del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia: 20

Niveles de servicio

Tunel de viento: 3
Centro de formación de paradas en pits: 49
Taller I y D: 18
Centro de diseño I y D: 18
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 49


Última edición por martin urtubey el Sáb Dic 03, 2016 8:52 am, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 56 Empty FRANCO PACHECO (MASTER 4)

Mensaje  Invitado Vie Dic 02, 2016 1:16 pm

PRACTICAS

Practice laps data (laps done 8/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:03.868s 0.417s 1:03.451s 466 466 868 432 137 965 Extra Soft
2 1:04.088s 0.573s 1:03.515s 470 470 862 428 133 901 Extra Soft
3 1:03.782s 0.313s 1:03.469s 468 468 864 430 135 933 Extra Soft
4 1:03.827s 0.370s 1:03.457s 469 469 863 431 134 949 Extra Soft
5 1:03.803s 0.351s 1:03.452s 469 469 864 432 135 957 Extra Soft
6 1:03.730s 0.279s 1:03.451s 469 469 864 432 135 961 Extra Soft
7 1:03.993s 0.543s 1:03.450s 469 469 864 432 135 963 Extra Soft
8 1:03.765s 0.315s 1:03.450s 469 469 864 432 135 964 Extra Soft


CLASIFICACION

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:03.181s 480 466 863 432 133 965 Dunnolop Extra Soft Push the car a lot

Qualify 2 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Fuel Tyres Risk
1:03.523s 424 410 915 354 185 999 40 Dunnolop Extra Soft Push the car a lot


ESTRATEGIA

SETUP: 18,5°
NEUMATICOS: MUY BLANDAS/LLUVIA.
COMBUSTIBLE: 40 167.
WINGS:
RIESGOS: 40 15 60 60 0.
LARGADA: FORZAR..
VUELTAS POT: 0 0 0.

PILOTO

Overall: 160

Concentration: 184

Talent: 189

Aggressiveness: 1

Experience: 206

Technical insight: 199

Stamina: 179

Charisma: 67

Motivation: 152

Reputation: 0

Weight(kg): 54

Age: 32


DT

Overall: 92

Leadership: 67

R&D mechanics: 125

R&D electronics: 143

R&D aerodynamics: 107

Experience: 155

Pit coordination: 93

Motivation: 0



Age: 60


COCHE

Current car character
Power Handling Acceleration
120 119 119
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 79% 6 79%
Engine: 7 39% 7 39%
Front wing: 7 36% 7 36%
Rear wing: 7 38% 7 38%
Underbody: 7 0% 7 0%
Sidepods: 7 73% 7 73%
Cooling: 7 85% 7 85%
Gearbox: 7 27% 7 27%
Brakes: 7 65% 7 65%
Suspension: 7 28% 7 28%
Electronics: 7 64% 7 64%


PERSONAL

Staff and Facilities
Overall: 33

Staff skills
Experience: 28

Motivation: 94

Technical skill: 38

Stress handling: 24

Concentration: 25

Efficiency: 24

Facility levels
Windtunnel: 17

Pitstop training center: 50

R&D workshop: 20

R&D design center: 20

Engineering workshop: 20

Alloy and chemical lab: 20

Commercial: 50


---------------------------DESPUES DE CARRERA-------------------------

Largada 11, llegada 18.


Start fuel: 40 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 5) Tyres change due to the weather change 85% 14% 168 liters 24.763s

Tyres condition after finish: 31%

Fuel left in the car after finish: 27 liters


Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Claudio Piscopo 160 184 189 1 206 199 179 67 152 0 54
(-3) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (-27) (0) (0)



Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7
Car parts wear (at the start)
79% 39% 36% 38% 0% 73% 85% 27% 65% 28% 64%
Car parts wear (at the finish)
97% 99% 45% 49% 25% 83% 96% 44% 79% 71% 77%


Staff and Facilities
Overall: 33

Staff skills
Experience: 28

Motivation: 96

Technical skill: 38

Stress handling: 24

Concentration: 25

Efficiency: 24

Facility levels
Windtunnel: 17

Pitstop training center: 49

R&D workshop: 20

R&D design center: 20

Engineering workshop: 20

Alloy and chemical lab: 20

Commercial: 50


Última edición por franco pa el Mar Dic 06, 2016 10:54 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 56 Empty Re: TEMPORADA 56

Mensaje  Invitado Lun Dic 05, 2016 5:46 pm

PRO 3

Margenes de error

Practicas
1 2:06.020s 0.091s 2:05.929s 698 698 490 424 264 474 Muy blando
2 2:06.225s 0.046s 2:06.179s 694 694 486 420 260 470 Muy blando
3 2:06.360s 0.045s 2:06.315s 690 690 482 422 262 472 Muy blando
4 2:06.439s 0.095s 2:06.344s 692 692 478 421 261 471 Muy blando
5 2:04.995s 0.092s 2:04.903s 691 691 474 460 300 510 Muy blando
6 2:04.539s 0.034s 2:04.505s 730 730 515 460 300 510 Muy blando
7 1:53.348s 0.043s 1:53.305s 730 730 515 460 300 510 Lluvia

Clasificación
Q1: 1:05.010s 730 433 419 822 397 122 984 Muy blando Dunnolop Fuerza mucho al coche
Q2: 1:05.882s 598382 368 873 319 174 999 Muy blando Dunnolop Fuerza mucho al coche

Estrategia:
Muy Blandos/lluvia a 2 pits Dunnolop
Setup de carrera: 20º 496 482 736 371 102 931 Muy blando
Wingsplits: 7
Combustible: 80 80 80
Riesgos: 40 20 70 70 99
Largada: Sobrepasar
Vueltas Potenciadas: 3 32 60

Piloto: Alina Brunner
Enerigia: 82
Total: 140
Concentración: 152
Talento: 248
Agresividad: 0
Experiencia: 190
Conocimiento Técnico: 131
Resistencia: 128
Carisma: 86
Motivación: 9
Reputación: 43
Peso(kg): 68
Edad: 34

Director técnico: NO

Auto
Potencia Manejo Aceleración
99 99 96

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 7 6 6 7 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 48% 0% 22% 76% 70% 78% 0% 57% 0% 59%

Personal y Servicios
Total: 27
Habilidades del personal
Experiencia: 28
Motivación: 1
Habilidades técnicas: 36
Manejo del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 22
Centro de formación de paradas en pits: 52
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 27
Taller de ingeniería: 24
Laboratorio de química y aleación: 20
Comercial: 53




Despues de la carrera

Largue 23, Termine 11
Combustible inicial: 80 litros
Riesgos: 40 20 70 70 99
Setup: 20º 496 482 736 371 102 931 Muy blando

Pit 1 (V. 5) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 85% 35% 80 litros 21.411s
Pit 2 (V. 36) No había más combustible 63% 0% 80 litros 21.751s

Condición de los neumáticos al final 67%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Piloto: Alina Brunner
Enerigia: 13 -69
Total: 140
Concentración: 152
Talento: 248
Agresividad: 0
Experiencia: 191 +1
Conocimiento Técnico: 131
Resistencia: 128
Carisma: 86
Motivación: 10 +1
Reputación: 43
Peso(kg): 68
Edad: 34

Director técnico: NO

Auto
Potencia Manejo Aceleración
99 99 96

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 7 6 6 7 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 48% 0% 22% 76% 70% 78% 0% 57% 0% 59%

Uso de las partes del coche (al final)
97% 100% 9% 32% 99% 80% 89% 17% 72% 42% 72%

Desgastes totales
20% 52% 9% 10% 23% 10% 11% 17% 15% 42% 13%

Información de vueltas
0 - 23 Muy blando Muy nuboso 22° 94% -
1 1:18.635 20 Muy blando Muy nuboso 22° 94% -
2 1:06.517 20 Muy blando Muy nuboso 22° 94% -
3 1:06.784 17 Muy blando Muy nuboso 22° 94% -
4 1:18.665 20 Muy blando Lluvia 22° 95% -
5 1:24.937 21 Muy blando Lluvia 22° 95% Pit
6 1:50.023 29 Lluvia Lluvia 22° 95% Error del piloto
7 1:14.996 27 Lluvia Lluvia 22° 95% -
8 1:14.552 25 Lluvia Lluvia 21° 95% -
9 1:14.874 23 Lluvia Lluvia 20° 95% -
10 1:14.898 23 Lluvia Lluvia 20° 95% -
11 1:21.284 26 Lluvia Lluvia 19° 95% Error del piloto
12 1:14.841 25 Lluvia Lluvia 19° 95% -
13 1:14.012 24 Lluvia Lluvia 18° 95% -
14 1:14.198 23 Lluvia Lluvia 19° 95% -
15 1:13.921 23 Lluvia Lluvia 19° 95% -
16 1:14.093 22 Lluvia Lluvia 19° 95% -
17 1:14.214 21 Lluvia Lluvia 19° 95% -
18 1:13.710 21 Lluvia Lluvia 20° 95% -
19 1:14.055 20 Lluvia Lluvia 20° 95% -
20 1:14.149 19 Lluvia Lluvia 20° 95% -
21 1:14.187 18 Lluvia Lluvia 20° 95% -
22 1:20.447 22 Lluvia Lluvia 20° 95% Error del piloto
23 1:14.203 21 Lluvia Lluvia 20° 95% -
24 1:13.512 19 Lluvia Lluvia 20° 95% -
25 1:13.378 18 Lluvia Lluvia 20° 95% -
26 1:13.901 16 Lluvia Lluvia 20° 95% -
27 1:13.876 13 Lluvia Lluvia 20° 95% -
28 1:14.162 11 Lluvia Lluvia 19° 95% -
29 1:18.975 18 Lluvia Lluvia 19° 95% Error del piloto
30 1:14.686 18 Lluvia Lluvia 18° 95% -
31 1:14.666 17 Lluvia Lluvia 17° 95% -
32 1:14.244 16 Lluvia Lluvia 17° 95% -
33 1:12.838 12 Lluvia Lluvia 16° 95% -
34 1:17.736 15 Lluvia Lluvia 16° 95% Error del piloto
35 1:12.915 14 Lluvia Lluvia 16° 95% -
36 1:18.672 15 Lluvia Lluvia 17° 95% Pit
37 1:42.960 19 Lluvia Lluvia 17° 95% -
38 1:14.799 19 Lluvia Lluvia 17° 95% -
39 1:13.974 19 Lluvia Lluvia 18° 95% -
40 1:13.760 19 Lluvia Lluvia 18° 95% -
41 1:13.612 18 Lluvia Lluvia 19° 95% -
42 1:13.683 18 Lluvia Lluvia 19° 95% -
43 1:14.883 18 Lluvia Lluvia 19° 95% -
44 1:17.815 16 Lluvia Lluvia 19° 95% Error del piloto
45 1:14.345 15 Lluvia Lluvia 19° 95% -
46 1:13.735 13 Lluvia Lluvia 19° 95% -
47 1:13.350 13 Lluvia Lluvia 19° 95% -
48 1:13.869 13 Lluvia Lluvia 19° 95% -
49 1:13.761 13 Lluvia Lluvia 19° 95% -
50 1:13.583 13 Lluvia Lluvia 18° 95% -
51 1:13.745 13 Lluvia Lluvia 18° 95% -
52 1:13.657 13 Lluvia Lluvia 17° 95% -
53 1:13.496 13 Lluvia Lluvia 17° 94% -
54 1:12.829 12 Lluvia Lluvia 17° 93% -
55 1:13.522 12 Lluvia Lluvia 17° 93% -
56 1:13.211 12 Lluvia Lluvia 17° 93% -
57 1:13.033 12 Lluvia Lluvia 17° 93% -
58 1:12.901 12 Lluvia Lluvia 18° 93% -
59 1:12.994 12 Lluvia Lluvia 18° 92% -
60 1:11.831 12 Lluvia Lluvia 18° 92% -
61 1:12.513 12 Lluvia Lluvia 18° 91% -
62 1:11.836 12 Lluvia Lluvia 18° 91% -
63 1:12.452 11 Lluvia Lluvia 18° 91% -
64 1:17.985 11 Lluvia Lluvia 18° 90% Error del piloto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 56 Empty Re: TEMPORADA 56

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.