TEMPORADA 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPORADA 50

Mensaje  javier caceres el Sáb Nov 21, 2015 7:31 am

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1(PARCIALMENTE NUBOSO)
Temp: 7°C
Humedad: 15%

Clas. 2 / Comienzo carrera(NUBOSO)
Temp: 5°C
Humedad: 13%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 5°-10°
Humedad: 13%-20%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 7°-11°
Humedad: 10%-20%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 8°-13°
Humedad: 12%-22%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 7°-12°
Humedad: 14%-24%
Prob. de lluvias: 0%


Última edición por javier caceres el Miér Nov 25, 2015 6:44 am, editado 1 vez

_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 37
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

AMATEUR 37

Mensaje  javier caceres el Sáb Nov 21, 2015 7:38 am

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:56.153s 0.617s 1:55.536s 500 500 500 500 500 500 Blando
2 1:53.590s 0.142s 1:53.448s 532 532 700 436 564 700 Blando
3 1:53.078s 0.522s 1:52.556s 564 564 764 416 596 764 Blando
4 1:53.345s 0.901s 1:52.444s 580 580 750 408 604 776 Blando
5 1:52.720s 0.231s 1:52.489s 575 575 760 404 600 770 Blando
6 1:52.993s 0.330s 1:52.663s 578 578 756 406 558 773 Blando
7 1:53.378s 0.748s 1:52.630s 578 578 760 408 558 773 Blando
8 1:52.804s 0.184s 1:52.620s 578 578 760 408 560 773 Blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.350s 611 611 803 451 643 806 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:53.680s 603 603 811 439 651 828 59 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

Setup9: 603 603 811 439 651 828
Gomas: muy blandas
Riesgos: 30 20 60 0 0
Comb: 59 59 59 59
Wing: 0
Largada: Forzar la primera posicion

PILOTO

Total: 121

Concentración: 145

Talento: 205

Agresividad: 0

Experiencia: 138

Conocimiento Técnico: 115

Resistencia: 75

Carisma: 93

Motivación: 94

Reputación: 0

Peso(kg): 75

Edad: 26

COCHE

Chasis        5 36%
Motor        4 16%
Alerón delantero 5 12%
Alerón trasero 5 16%
Fondo Plano 5 12%
Pontones        5 8%
Refrigeración 5 8%
Caja de cambios 4 20%
Frenos        5 16%
Suspensión 5 16%
Electronica        5 8%

PERSONAL

Total: 30

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 10

Habilidades técnicas: 30

Manejo del estrés: 21

Concentración: 22

Eficiencia: 22

Niveles de servicio
Tunel de viento: 39

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 39

Centro de diseño I y D: 39

Taller de ingeniería: 39

Laboratorio de química y aleación: 39

Comercial: 39


Última edición por javier caceres el Dom Nov 22, 2015 7:27 am, editado 1 vez

_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 37
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 50

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Sáb Nov 21, 2015 4:58 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:48.636s 0.044s 1:48.592s 558 558 898 420 592 879 Muy blando
2 1:48.645s 0.081s 1:48.564s 562 562 894 424 596 883 Muy blando
3 1:48.650s 0.071s 1:48.579s 560 560 896 422 594 881 Muy blando
4 1:48.623s 0.046s 1:48.577s 559 559 897 423 593 882 Muy blando
5 1:48.508s 0.024s 1:48.484s 573 573 912 441 607 900 Muy blando
6 1:48.770s 0.069s 1:48.701s 473 673 912 441 607 900 Muy blando
7 1:48.906s 0.029s 1:48.877s 673 473 912 441 607 900 Muy blando
8 1:48.565s 0.068s 1:48.497s 558 588 912 441 607 900 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.283s 563 583 912 441 607 900 Conti M. blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:48.283s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:50.369s + 0.530s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:38.652s + 0.301s

Setup: 572-592-904-453-599-888
Gomas: CONTI M.BLANDAS
Comb: 106-106-30
Riesgos: 0-20-10-10-90
wing: -10
Largada: MANTENER...

PILOTO

Total: 139
Concentr: 230
Talento: 189
Agresivid.: 0
Experien: 207
Conoc. Té: 119
Resistenc: 130
Carisma: 87
Motivación:11
Reputaci: 15
Peso(kg): 71
Edad: 33

COCHE

Chasis 7 29%
Motor 6 17%
Al. delantero 5 60%
Alerón trasero 5 62%
Fondo Plano 7 00%
Pontones 7 85%
Refrigeración 7 16%
Caja cambios 6 25%
Frenos 7 56%
Suspensión 6 82%
Electronica 7 94%

PERSONAL


Total: 30

Habilidades del personal
Experiencia: 25
Motivación: 38
Hab. técnicas: 33

Man.del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 27

Niv. de servicio
Tunel viento: 24
Centro de pits:49
Taller I y D: 27
C. dise. I y D: 30
Tall ing.: 18
Lab Q. y Ale.: 19
Comercial: 49

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 50

Mensaje  Fernando LOPEZ el Sáb Nov 21, 2015 6:32 pm

ANTES DE LA CARRERA: Voy con las AVONN BLANDAS a 2 paradas en vueltas 14 y 28 aprox.; combustible MOTOR N6 y ELECTRONICA N7 71+71+71= 213 Lt.; riesgos de carrera 74-0-74-0-74; aquí mis datos:

Información de configuración y vuelta



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.425s  0.263s  1:50.162s  564  564  864  464  564  864  Blando  
2 1:49.299s  0.247s  1:49.052s  628  628  800  400  628  800  Blando  
3 1:49.492s  0.165s  1:49.327s  596  596  832  432  596  832  Blando  
4 1:49.401s  0.055s   1:49.346s  612  612  848  416  580  816  Blando  
5 1:49.681s  0.257s  1:49.424s  604  604  856  424  588  824  Blando  
6 1:48.667s   0.144s  1:48.523s   608  608  852  428  592  828  Muy blando  
7 1:49.649s  0.268s  1:49.381s  606  606  850  426  590  830  Blando  
8 1:49.147s  0.221s  1:48.926s  641  641  816  458  622  801  Blando  


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche  




Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.497s  641 641 816 458 622 801 Avonn Blando Fuerza mucho al coche



Clasificación 1

Pos. Tiempo Dif.
1 1:48.497s   + 0.000s


Clasificación 2

Pos. Tiempo Dif.
1 1:50.225s  + 0.000s  


Parrilla de Salida

Pos. Tiempo Dif.
1 3:38.722s   + 0.000s  

Personal y Servicios



Total:
17
 


Habilidades del personal



Experiencia:
22
 


Motivación:
12
 


Habilidades técnicas:
32
 



--------------------------------------------------------------------------------



Manejo del estrés:
14
 


Concentración:
13
 


Eficiencia:
9
 


Niveles de servicio



Tunel de viento:
11
 


Centro de formación de paradas en pits:
57
 


Taller I y D:
11
 


Centro de diseño I y D:
11
 


Taller de ingeniería:
11
 


Laboratorio de química y aleación:
11
 


Comercial:
9
 
Habilidades del piloto



Total:
140
 


Concentración:
210
 


Talento:
207  
 


Agresividad:
2  
 


Experiencia:
111  
 


Conocimiento Técnico:
73  
 


Resistencia:
139  
 


Carisma:
51  
 


Motivación:
173  
 


--------------------------------------------------------------------------------


Reputación:
0  
 


--------------------------------------------------------------------------------


Peso(kg):
55  
 


Edad:
26

DESPUES DE LA CARRERA: Largue 19° y llegue 21°; RANDOM incluido (hubo que cambiar el volante, ja, ja); aqui mis datos:

Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 9) El coche ha tenido un problema técnico 69% 14% No rellenado 24.084s
Pit 2
(V. 14) No había más combustible 83% 1% 71 litros 21.770s
Pit 3
(V. 28) No había más combustible 50% 1% 71 litros 23.383s
Problemas técnicos
V. 9 El volante estaba dando problemas al piloto y tuvo que ser reemplazado
V. 36 El fondo plano del coche sufrió daños debido a que el piloto se subió muy alto en los bordillos

Condición de los neumáticos al final: 47%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 19 Blando Nuboso 5° 13% -
1 1:59.548 19 Blando Nuboso 5° 13% -
2 1:48.869 18 Blando Nuboso 5° 13% -
3 1:48.575 17 Blando Nuboso 5° 13% -
4 1:48.210 17 Blando Nuboso 5° 13% -
5 1:48.109 17 Blando Nuboso 5° 13% -
6 1:48.111 17 Blando Nuboso 5° 13% -
7 1:47.803 17 Blando Nuboso 5° 13% -
8 1:47.930 17 Blando Nuboso 5° 13% -
9 1:58.676 19 Blando Nuboso 5° 13% Problema en el coche, Pit
10 2:20.672 34 Blando Nuboso 5° 13% -
11 1:48.159 32 Blando Nuboso 5° 13% -
12 1:47.524 31 Blando Nuboso 5° 13% -
13 1:48.348 28 Blando Nuboso 5° 13% -
14 2:03.501 30 Blando Nuboso 5° 13% Error del piloto, Pit
15 2:19.081 35 Blando Nuboso 5° 13% -
16 1:48.179 32 Blando Nuboso 5° 13% -
17 1:48.212 31 Blando Nuboso 5° 13% -
18 1:48.902 29 Blando Nuboso 5° 13% -
19 1:48.158 29 Blando Nuboso 5° 13% -
20 1:48.309 28 Blando Nuboso 5° 13% -
21 1:48.922 26 Blando Parcialmente nuboso 5° 13% -
22 1:50.780 25 Blando Parcialmente nuboso 5° 13% Error del piloto
23 1:48.024 23 Blando Parcialmente nuboso 6° 13% -
24 1:47.502 23 Blando Parcialmente nuboso 7° 13% -
25 1:47.345 23 Blando Parcialmente nuboso 7° 13% -
26 1:48.328 23 Blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
27 1:48.457 20 Blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
28 1:55.393 22 Blando Parcialmente nuboso 8° 13% Pit
29 2:20.360 24 Blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
30 1:47.884 24 Blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
31 1:47.692 23 Blando Parcialmente nuboso 9° 13% -
32 1:48.151 21 Blando Parcialmente nuboso 9° 13% -
33 1:47.576 21 Blando Parcialmente nuboso 10° 13% -
34 1:47.448 21 Blando Parcialmente nuboso 11° 13% -
35 1:47.792 19 Blando Soleado 11° 12% -
36 1:54.381 20 Blando Soleado 11° 12% Error del piloto, Problema en el coche
37 1:49.841 20 Blando Soleado 11° 12% Problema en el coche
38 1:49.927 21 Blando Soleado 11° 12% Problema en el coche
39 1:50.055 21 Blando Soleado 11° 12% Problema en el coche
40 1:50.203 21 Blando Soleado 11° 12% Problema en el coche
41 1:50.365 21 Blando Soleado 11° 12% Problema en el coche
42 1:50.405 21 Blando Parcialmente nuboso 11° 12% Problema en el coche

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
60% 22% 0% 0% 79% 23% 23% 31% 53% 35% 21%
Uso de las partes del coche (al final)
87% 37% 13% 13% 99% 45% 32% 55% 74% 66% 30%


Última edición por Fernando LOPEZ el Jue Nov 26, 2015 10:29 pm, editado 1 vez

Fernando LOPEZ

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 50

Mensaje  diegosg el Lun Nov 23, 2015 1:31 am

AMATEUR

PRACTICAS
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.552s 0.137s 1:51.415s 654 654 756 484 728 748 Muy blando
2 1:51.538s 0.121s 1:51.417s 650 650 752 480 724 744 Muy blando
3 1:51.465s 0.026s 1:51.439s 642 642 744 472 716 736 Muy blando
4 1:51.644s 0.053s 1:51.591s 626 626 728 456 700 720 Muy blando
5 1:52.432s 0.036s 1:52.396s 626 626 728 456 700 720 Blando
6 1:52.016s 0.002s 1:52.014s 604 604 706 434 678 698 Muy blando
7 1:52.189s 0.103s 1:52.086s 600 600 702 430 674 702 Muy blando
8 1:52.086s 0.006s 1:52.080s 602 602 698 432 676 700 Muy blando

LIMITES. 60-602-700-433-677-701

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.427s 652 652 750 483 727 751 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:53.181s 643 643 758 471 735 763 80 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 661-661-742-495-719-739 ( 11º)
NEUMATICOS: MUY BLANDOS 2 PIT
COMBUSTIBLE: 80/80/80
RIESGOS: 0-0-20
WINGS: 0
LARGADA:FORZAR

PILOTO

Total: 123

Concentración: 231

Talento: 109

Agresividad: 0

Experiencia: 130

Conocimiento Técnico: 72

Resistencia: 111

Carisma: 80

Motivación: 249

Reputación: 0

Peso(kg): 77

Edad: 28

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
60 66 61
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 0%
Motor 3 64%
Alerón delantero 4 48%
Alerón trasero 4 44%
Fondo Plano 5 22%
Pontones 5 74%
Refrigeración 5 0%
Caja de cambios 4 68%
Frenos 5 0%
Suspensión 5 74%
Electronica 5 87%

DESPUES DE CARRERA

POSICION DE LARGADA 2
POSICION DE LLEGADA 7


Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 15) No había más combustible 14% 0% 81 litros 21.929s
Pit 2
(V. 30) No había más combustible 12% 1% 81 litros 22.569s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 17 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 3 4 4 5 5 5 4 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 64% 48% 44% 22% 74% 0% 68% 0% 74% 87%
Uso de las partes del coche (al final)
23% 78% 60% 56% 47% 93% 8% 90% 18% 99% 94%
23% 14% 12% 12% 25% 19% 8% 22% 18% 25% 13%

Total: 123

Concentración: 231

Talento: 109

Agresividad: 0

Experiencia: 131

Conocimiento Técnico: 73

Resistencia: 111

Carisma: 80

Motivación: 250

Reputación: 0

Peso(kg): 77

Edad: 28



Última edición por diegosg el Mar Nov 24, 2015 11:10 pm, editado 4 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

martin ama 52

Mensaje  martin urtubey el Lun Nov 23, 2015 4:54 pm

Probe WS 0, WS -50 y WS +50. Los limites encontrados me quedaron a +4/-4.

ALERONES: LIMITE INFERIOR 600
MOTOR:  LIMITE INFERIOR 784
FRENOS:  LIMITE INFERIOR 364
CAJA:  LIMITE INFERIOR 616
SUSPENSION:  LIMITE SUPERIOR 792


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.304s 0.638s 1:50.666s 500 500 700 400 700 800 Muy blando
2 1:50.381s 0.233s 1:50.148s 564 564 764 336 636 736 Muy blando
3 1:49.786s 0.200s 1:49.586s 596 596 796 368 604 764 Muy blando
4 1:49.886s 0.292s 1:49.594s 612 612 780 352 620 780 Muy blando
5 1:50.280s 0.614s 1:49.666s 604 604 788 360 612 788 Muy blando
6 1:49.649s 0.664s 1:48.985s 644 644 828 408 660 748 Muy blando
7 1:49.587s 0.428s 1:49.159s 694 594 828 408 660 748 Muy blando
8 1:49.126s 0.116s 1:49.010s 594 694 828 408 660 748 Muy blando


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:49.229s 625 663 828 408 660 748 Pipirelli Muy blando Manten el coche en la pista


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:50.468s 616 654 836 396 668 760 62 Pipirelli Muy blando Manten el coche en la pista


ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 10º 639-677-817-426-648-730 (SECO)
NEUMATICOS: MUY BLANDO
COMBUSTIBLE: 62-57-52-52
RIESGOS: 20-30-70-60-50
WINGS: -19/+19
LARGADA: MANTENER


Habilidades del piloto

Total: 144
Concentración: 174
Talento: 213
Agresividad: 0
Experiencia: 121
Conocimiento Técnico: 117
Resistencia: 125
Carisma: 43
Motivación: 243
Reputación: 16
Peso(kg): 58
Edad: 27



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 90 84
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 43%
Motor 6 0%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 6 60%
Pontones 7 22%
Refrigeración 5 19%
Caja de cambios 5 54%
Frenos 7 41%
Suspensión 5 56%
Electronica 6 17%



Personal y Servicios

Total: 24

Habilidades del personal

Experiencia: 20
Motivación: 27
Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 20
Concentración: 21
Eficiencia: 21

Niveles de servicio

Tunel de viento: 7
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 40
Centro de diseño I y D: 40
Taller de ingeniería: 7
Laboratorio de química y aleación: 7
Comercial: 40

-----------------------------DESPUES DE LA CARRERA------------------------------

Posicion de salida: 1
Posicion de llegada: 2


Combustible inicial: 62 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 12) No había más combustible 24% 1% 57 litros 23.837s
Pit 2
(V. 23) No había más combustible 30% 1% 52 litros 20.712s
Pit 3
(V. 33) No había más combustible 34% 1% 52 litros 23.089s

Condición de los neumáticos al final: 38%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros



Habilidades del piloto

Total: 145
Concentración: 174
Talento: 213
Agresividad: 0
Experiencia: 122
Conocimiento Técnico: 118
Resistencia: 125
Carisma: 43
Motivación: 250
Reputación: 18
Peso(kg): 58
Edad: 27



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 6 6 6 7 5 5 7 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
43% 0% 0% 0% 60% 22% 19% 54% 41% 56% 17%
Uso de las partes del coche (al final)
71% 15% 14% 13% 89% 44% 29% 80% 63% 87% 25%



Personal y Servicios

Total: 23

Habilidades del personal

Experiencia: 20
Motivación: 22
Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 20
Concentración: 21
Eficiencia: 21

Niveles de servicio

Tunel de viento: 7
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 40
Centro de diseño I y D: 39
Taller de ingeniería: 7
Laboratorio de química y aleación: 7
Comercial: 39


Última edición por martin urtubey el Mar Nov 24, 2015 6:13 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 50

Mensaje  ale_badino el Lun Nov 23, 2015 8:57 pm

Amateur 86

Prácticas

1 1:57.103s 1.074s 1:56.029s 564 564 664 400 632 732 Muy blando
2 1:56.306s 0.222s 1:56.084s 532 532 696 368 600 700 Muy blando
3 1:56.712s 0.182s 1:56.530s 500 500 680 384 568 668 Muy blando
4 1:57.363s 0.873s 1:56.490s 516 516 672 376 584 644 Muy blando
5 1:56.873s 0.160s 1:56.713s 508 508 668 372 576 632 Muy blando
6 1:56.103s 0.290s 1:55.813s 559 559 724 428 626 692 Muy blando ws 0
7 1:57.314s 1.453s 1:55.861s 529 589 724 428 626 692 Muy blando ws -30
8 1:57.271s 1.437s 1:55.834s 589 529 724 428 626 692 Muy blando ws 30

Clasificación

Q1: 1:55.718s 565 553 724 428 626 692 Pipirelli Muy blando Fuerza un poco el coche
Q2: 1:59.479s 557 545 731 416 634 704 80 Pipirelli Muy blando Fuerza un poco el coche

Estrategia

Muy Blandos a 2 pit
Setup de carrera 9º: 574 562 718 440 618 680
Wingsplits: 6
Combustible: 80 75 80
Riesgos: 0 0 20 0 0
Largada: Forzar

Piloto

Total: 89
Concentración: 97
Talento: 211
Agresividad: 57
Experiencia: 61
Conocimiento Técnico: 67
Resistencia: 0
Carisma: 33
Motivación: 35
Reputación: 0
Peso(kg): 83
Edad: 22

Auto

Potencia Manejo Aceleración
73 76 73
Puntos Caracteristicos
3 3 3

Chasis 6 14%
Motor 5 72%
Alerón delantero 5 46%
Alerón trasero 5 42%
Fondo Plano 7 40%
Pontones 6 80%
Refrigeración 5 79%
Caja de cambios 5 63%
Frenos 6 19%
Suspensión 5 71%
Electronica 6 83%

Personal y Servicios

Total: 17 16

Habilidades del personal

Experiencia: 22 22
Motivación: 0 0
Habilidades técnicas: 29 29

Manejo del estrés: 17 17
Concentración: 17 17
Eficiencia: 17 17

Niveles de servicio

Tunel de viento: 9 9
Centro de formación de paradas en pits: 36 36
Taller I y D: 9 9
Centro de diseño I y D: 9 9
Taller de ingeniería: 9 9
Laboratorio de química y aleación: 9 9
Comercial: 37 37



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
30 25

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 15) No había más combustible 11% 0% 75 litros 24.913s
Pit 2 (V. 29) No había más combustible 16% 1% 80 litros 23.338s

Condición de los neumáticos al final: 16%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 20 0 0
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 7 6 5 5 6 5 6
Desgastes totales
24% 15% 13% 13% 26% 19% 10% 23% 19% 27% 9%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Ferdinand Zwart 88 97 211 57 62 68 0 33 19 0 83 22

Información de vueltas
Neumáticos MUY BLANDOS degradaron:
en v.15 y 15 (1º PIT); en v.29 (2º PIT); y en v.42 (última vuelta)
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 30 Muy blando Nuboso 5° 13% -
1 2:05.748 22 Muy blando Nuboso 5° 13% -
2 1:54.554 22 Muy blando Nuboso 5° 13% -
3 1:53.263 21 Muy blando Nuboso 5° 13% -
4 1:53.142 21 Muy blando Nuboso 5° 13% -
5 1:53.909 23 Muy blando Nuboso 5° 13% -
6 1:53.399 23 Muy blando Nuboso 5° 13% -
7 1:53.432 24 Muy blando Nuboso 5° 13% -
8 1:53.687 24 Muy blando Nuboso 5° 13% -
9 1:53.290 24 Muy blando Nuboso 5° 13% -
10 1:52.233 23 Muy blando Nuboso 5° 13% -
11 1:53.103 21 Muy blando Nuboso 5° 13% -
12 1:52.304 19 Muy blando Nuboso 5° 13% -
13 1:51.812 17 Muy blando Nuboso 5° 13% -
14 1:52.423 16 Muy blando Nuboso 5° 13% -
15 2:02.004 17 Muy blando Nuboso 5° 13% Pit
16 2:27.048 26 Muy blando Nuboso 5° 13% -
17 1:54.568 26 Muy blando Nuboso 5° 13% -
18 1:53.497 26 Muy blando Nuboso 5° 13% -
19 1:54.230 26 Muy blando Nuboso 5° 13% -
20 1:53.914 26 Muy blando Nuboso 5° 13% -
21 1:52.772 25 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 13% -
22 1:53.018 25 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 13% -
23 1:53.312 23 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 13% -
24 1:52.589 23 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 13% -
25 1:53.543 23 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 13% -
26 1:52.178 21 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
27 1:51.540 21 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
28 1:51.435 21 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
29 2:00.537 22 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% Pit
30 2:26.260 27 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
31 1:54.046 25 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 13% -
32 1:53.116 24 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 13% -
33 1:53.821 24 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 13% -
34 1:53.761 23 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 13% -
35 1:54.291 24 Muy blando Soleado 11° 12% -
36 1:53.701 23 Muy blando Soleado 11° 12% -
37 1:52.542 23 Muy blando Soleado 11° 12% -
38 1:53.292 23 Muy blando Soleado 11° 12% -
39 1:52.806 22 Muy blando Soleado 11° 12% -
40 1:57.479 24 Muy blando Soleado 11° 12% Error del piloto
41 1:52.912 24 Muy blando Soleado 11° 12% -
42 1:52.313 25 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 12% -


Última edición por ale_badino el Miér Nov 25, 2015 10:20 am, editado 1 vez
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 50

Mensaje  Invitado el Lun Nov 23, 2015 10:37 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Límites inferiores perfectos:

Alerón delantero: 548
Alerón trasero: 548
Motor: 758
Frenos: 368
Caja: 553
Suspensión 734

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.269s 0.084s 1:51.185s 600 600 784 364 616 700 Muy blando
2 1:52.051s 0.324s 1:51.727s 536 536 720 428 552 764 Muy blando
3 1:51.563s 0.349s 1:51.214s 568 568 752 396 584 732 Muy blando
4 1:51.909s 0.578s 1:51.331s 552 552 768 380 568 748 Muy blando
5 1:51.702s 0.129s 1:51.573s 544 544 760 372 560 740 Muy blando
6 1:52.031s 0.410s 1:51.621s 548 548 756 368 556 736 Muy blando
7 1:51.912s 0.250s 1:51.662s 546 546 758 366 554 734 Muy blando
8 1:52.511s 0.847s 1:51.664s 547 547 757 367 553 733 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.508s 574 612 803 413 598 779 Pipirelli Muy blando Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:52.297s 584 584 811 401 606 791 58 Pipirelli Muy blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:51.508s + 1.949s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:52.297s + 1.044s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 3:43.805s + 2.993s

Setup carrera (9 grados):
Alerón delantero: 602
Alerón trasero: 602
Motor: 795
Frenos: 425
Caja: 590
Suspensión: 767

Neumáticos muy blandos, 3 pits.
Combustible: 58 58 53 53
Riesgos: 0 0 70 70 0
WS: 0/0
Largada: Mantener la posición

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 77 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 39%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 6 55%
Pontones 6 0%
Refrigeración 6 16%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 5 0%
Electronica 6 0%

Piloto:

Total: 121

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 105

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 88

Carisma: 33

Motivación: 79

Reputación: 0

Peso(kg): 70

Edad: 23


Personal y Servicios
Total: 7

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 15

Manejo del estrés: 1

Concentración: 0

Eficiencia: 1

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 28

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 39

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 4, llegué 3.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:51.508s 1:52.297s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 574 612 803 413 598 779 Muy blando
C2 584 584 811 401 606 791 Muy blando
Carrera 602 602 795 425 590 767 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 70 70 0

Combustible inicial: 58 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 11) No había más combustible 30% 1% 58 litros 27.687s
Pit 2
(V. 22) No había más combustible 30% 1% 53 litros 25.255s
Pit 3
(V. 32) No había más combustible 34% 1% 53 litros 25.079s

Condición de los neumáticos al final: 31%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 77 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 66%
Motor 5 16%
Alerón delantero 5 14%
Alerón trasero 5 14%
Fondo Plano 6 84%
Pontones 6 22%
Refrigeración 6 26%
Caja de cambios 5 26%
Frenos 6 21%
Suspensión 5 31%
Electronica 6 8%

Desgastes totales:

Chasis 6: 27%
Motor 5: 16%
Alerón delantero 5: 14%
Alerón trasero 5: 14%
Fondo plano 6: 29%
Pontones 6: 22%
Refrigeración 6: 10%
Caja de cambios 5: 26%
Frenos 6: 21%
Suspensión 5: 31%
Electrónica 6: 8%

Piloto:

Total: 126

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 106

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 88

Carisma: 33

Motivación: 138

Reputación: 0

Peso(kg): 70

Edad: 23


Personal y Servicios
Total: 7

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 15

Manejo del estrés: 1

Concentración: 0

Eficiencia: 1

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 28

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 38


Última edición por Mauro Schumacher el Mar Nov 24, 2015 10:55 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRANCO PACHECO (AMATEUR 2)

Mensaje  franco pa el Mar Nov 24, 2015 1:07 am

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:55.248s 0.620s 1:54.628s 445 445 651 338 619 727 Muy blando
2 1:53.611s 0.496s 1:53.115s 509 509 715 402 683 791 Muy blando
3 1:54.038s 0.993s 1:53.045s 541 541 683 434 651 759 Muy blando
4 1:53.178s 0.302s 1:52.876s 557 557 699 418 667 743 Muy blando
5 1:53.372s 0.352s 1:53.020s 549 549 691 410 675 735 Muy blando
6 1:53.963s 1.022s 1:52.941s 553 553 695 414 679 731 Muy blando
7 1:53.813s 0.909s 1:52.904s 555 555 697 412 681 733 Muy blando
8 1:53.720s 0.809s 1:52.911s 554 554 698 411 680 734 Muy blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.074s 599 599 743 456 724 778 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:54.476s 590 590 751 444 732 790 84 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche


ESTRATEGIA

SETUP: 9° 608 608 735 468 716 766.
NEUMATICOS: MB.
COMBUSTIBLE: 84 82 83.
WINGS: 0.
RIESGOS: 20  0 25 0 0.
LARGADA: FORZAR..

PILOTO


Total: 112

Concentración: 140

Talento: 189

Agresividad: 0

Experiencia: 119

Conocimiento Técnico: 117

Resistencia: 61

Carisma: 42

Motivación: 137

Reputación: 0

Peso(kg): 79

Edad: 26


COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
58 72 61
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 30%
Motor 3 74%
Alerón delantero 5 50%
Alerón trasero 5 46%
Fondo Plano 6 23%
Pontones 7 0%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 3 68%
Frenos 5 22%
Suspensión 5 57%
Electronica 5 77%

PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 10

Centro de diseño I y D: 10

Taller de ingeniería: 9

Laboratorio de química y aleación: 10

Comercial: 40

---------------------------------------DESPUES DE CARRERA----

LARgada 8, llegada 31.


Combustible inicial: 84 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 15) No había más combustible 15% 2% 82 litros 24.512s
Pit 2
(V. 30) No había más combustible 15% 1% 83 litros 21.402s
Problemas técnicos
V. 8 La electrónica del coche se ha colgado

Condición de los neumáticos al final: 27%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 19 litros


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Claudio Piscopo 110 140 189 1 120 117 61 43 109 0 79 26


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 3 5 5 6 7 6 3 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
30% 74% 50% 46% 23% 0% 0% 68% 22% 57% 77%
Uso de las partes del coche (al final)
52% 86% 61% 57% 47% 18% 8% 88% 39% 81% 99%

TOTAL
22% 12% 11% 11% 24% 18% 8% 20% 17% 24% 23%

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 10

Centro de diseño I y D: 10

Taller de ingeniería: 9

Laboratorio de química y aleación: 9

Comercial: 40


Última edición por franco pacheco el Mar Nov 24, 2015 10:59 pm, editado 1 vez

franco pa

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 50

Mensaje  Invitado el Mar Nov 24, 2015 10:50 am

SOSA WALTER--AMATEUR 47

PRACTICAS

1 1:55.042s 0.557s 1:54.485s 663 663 841 452 627 789 Blando
2 1:54.558s 0.321s 1:54.237s 631 631 809 428 595 757 Blando
3 1:54.811s 0.378s 1:54.433s 615 615 825 412 579 773 Blando
4 1:54.451s 0.126s 1:54.325s 607 607 817 404 587 781 Blando
5 1:54.598s 0.313s 1:54.285s 603 603 821 400 591 777 Blando
6 1:54.775s 0.553s 1:54.222s 593 593 823 390 593 775 Blando
7 1:53.744s 0.198s 1:53.546s 583 583 770 380 646 722 Blando
8 1:53.545s 0.070s 1:53.475s 516 556 770 380 646 722 Blando

CLASIFICACIONES
Q1) 1:53.217s 516 556 770 437 646 722 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2) 1:55.905s 507 547 778 425 654 734 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite



ESTRATEGIA DE CARRERA
SETUP (9°C): 525  565  762  449  638  710
RIESGOS: 30 10 50 50 20
GOMAS: blandos
WS: -20
COMBUSTIBLE: 72  72  76
RIESGO DE SALIDA: llegar a la primera posición

PILOTO

Total: 110
Concentración: 196
Talento: 196 
Agresividad: 0 
Experiencia: 99 
Conocimiento Técnico: 76 
Resistencia: 53 
Carisma: 105 
Motivación: 0 
Reputación: 0 
Peso(kg): 62 
Edad: 23 


AUTO

Potencia Manejo Aceleración
66 68 64
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6          17%
Motor 5         24%
Alerón delantero 4        67%
Alerón trasero 4        64%
Fondo Plano 6          24%
Pontones 6          84%
Refrigeración 5         81%
Caja de cambios 4       0%
Frenos 6          21%
Suspensión 6          60%
Electronica 6          78%

PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 15
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento:  17
Centro de formación de paradas en pits:  38
Taller I y D:  17
Centro de diseño I y D:  17
Taller de ingeniería:  17
Laboratorio de química y aleación:  17
Comercial:  38

----------0------------0-----------0-----------0-------------0-----------0-----

DESPUES DE CARRERA

POSICION
Inicio Final
22 20

CONFIGURACION USADA

Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1   516 556 770 437 646 722 Blando
C2   507 547 778 425 654 734  Blando
Carrera  525  565  762  449  638  710  Blando

RIESGOS USADOS
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 10 40  40  20

COMBUSTIBLE INICIAL: 72 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 14) No había más combustible 38% 0% 72 litros 20.781s
Pit 2 (V. 28) No había más combustible 37% 0% 76 litros 25.779s

Problemas técnicos
V. 34 Los pontones han sido dañados luego de tocar la pared

Condición de los neumáticos al final: 34%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

PILOTO

Total: 110 
Concentración: 196 
Talento: 196 
Agresividad: 0 
Experiencia: 100 
Conocimiento Técnico: 76 
Resistencia: 53 
Carisma: 105 
Motivación: 0 
Reputación: 0 
Peso(kg): 62 
Edad: 23 

AUTO

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 4 4 6 6 5 4 6 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
17% 24% 67% 64% 24% 84% 81% 0% 21% 60% 78%

Uso de las partes del coche (al final)
41% 38% 80% 76% 50% 99% 90% 23% 40% 86% 85%


Última edición por WALTER SOSA el Vie Nov 27, 2015 9:53 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 50

Mensaje  pablogus el Mar Nov 24, 2015 1:47 pm

Amateur 71

Practicas
1 1:54.023s 0.546s 1:53.477s 580 580 700 400 590 680 Blando
2 1:53.906s 0.300s 1:53.606s 548 548 732 368 558 648 Blando
3 1:54.279s 0.815s 1:53.464s 532 532 764 384 542 632 Blando
4 1:53.800s 0.265s 1:53.535s 524 524 748 392 534 640 Blando
5 1:54.466s 0.875s 1:53.591s 516 516 740 396 526 644 Blando
6 1:54.489s 0.917s 1:53.572s 508 508 736 398 530 646 Blando
7 1:54.837s 1.274s 1:53.563s 500 500 738 399 528 645 Blando
8 1:53.645s 0.869s 1:52.776s 490 490 789 448 577 694 Blando

Clasificación
Q1: 1:52.947s 542 530 789 448 577 694 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:55.793s 533 521 797 436 585 706 74 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia
Blandos a 1 pit
Setup de carrera: 11° 560 548 774 472 561 670
Wingsplits: 6
Combustible: 74 74 74
Riesgos: 0 30 60 0 60
Largada: Sobrepasar

Piloto: Andre Weidler
Total: 105
Concentración: 117
Talento: 209
Agresividad: 0
Experiencia: 88
Conocimiento Técnico: 84
Resistencia: 91
Carisma: 53
Motivación: 43
Reputación: 0
Peso(kg): 68
Edad: 24

Director técnico: No

Auto
Potencia Manejo Aceleración
82 75 78

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 3 5 7 6 7 5 5 5 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
33% 0% 66% 0% 48% 0% 27% 0% 0% 73% 0%

Personal y Servicios
Total: 24
Habilidades del personal
Experiencia: 22
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 27
Manejo del estrés: 26
Concentración: 26
Eficiencia: 26

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27
Centro de formación de paradas en pits: 32
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 30
Taller de ingeniería: 28
Laboratorio de química y aleación: 15
Comercial: 32




Despues de la carrera

Largue 19, Termine 6

Combustible inicial: 74 litros
Riesgos: 20 30 60 0 60
Setup: 560 548 774 472 561 670 Blando

Pit 1 (V. 14) No había más combustible 34% 1% 74 litros 20.728s
Pit 2 (V. 28) No había más combustible 33% 1% 74 litros 22.183s

Condición de los neumáticos al final: 28%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Piloto: Andre Weidler
Total: 108 +3
Concentración: 117
Talento: 209
Agresividad: 0
Experiencia: 89 +1
Conocimiento Técnico: 85 +1
Resistencia: 91
Carisma: 54 +1
Motivación: 79 +36
Reputación: 0
Peso(kg): 68
Edad: 24

Director técnico: No

Auto
Potencia Manejo Aceleración
82 75 78

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 3 5 7 6 7 5 5 5 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
33% 0% 66% 0% 48% 0% 27% 0% 0% 73% 0%

Uso de las partes del coche (al final)
60% 16% 83% 14% 78% 22% 38% 26% 22% 99% 9%

Desgastes totales
27% 16% 17% 14% 30% 22% 11% 26% 22% 26% 9%

Información de vueltas
0 - 19 Blando Nuboso 5° 13% -
1 2:03.391 17 Blando Nuboso 5° 13% -
2 1:53.490 17 Blando Nuboso 5° 13% -
3 1:53.842 17 Blando Nuboso 5° 13% -
4 1:52.616 16 Blando Nuboso 5° 13% -
5 1:51.592 14 Blando Nuboso 5° 13% -
6 1:50.840 14 Blando Nuboso 5° 13% -
7 1:51.658 13 Blando Nuboso 5° 13% -
8 1:53.013 14 Blando Nuboso 5° 13% -
9 1:50.968 11 Blando Nuboso 5° 13% -
10 1:50.184 10 Blando Nuboso 5° 13% -
11 1:50.316 9 Blando Nuboso 5° 13% -
12 1:50.097 8 Blando Nuboso 5° 13% -
13 1:49.454 7 Blando Nuboso 5° 13% -
14 1:58.964 8 Blando Nuboso 5° 13% Pit
15 2:21.051 13 Blando Nuboso 5° 13% -
16 1:51.529 10 Blando Nuboso 5° 13% -
17 1:51.383 8 Blando Nuboso 5° 13% -
18 1:50.501 8 Blando Nuboso 5° 13% -
19 1:51.165 7 Blando Nuboso 5° 13% -
20 1:51.460 7 Blando Nuboso 5° 13% -
21 1:50.733 7 Blando Parcialmente nuboso 5° 13% -
22 1:50.774 7 Blando Parcialmente nuboso 5° 13% -
23 1:50.969 7 Blando Parcialmente nuboso 6° 13% -
24 1:50.785 7 Blando Parcialmente nuboso 7° 13% -
25 1:50.013 6 Blando Parcialmente nuboso 7° 13% -
26 1:50.021 6 Blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
27 1:50.537 6 Blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
28 1:58.291 7 Blando Parcialmente nuboso 8° 13% Pit
29 2:21.632 8 Blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
30 1:51.673 8 Blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
31 1:51.144 6 Blando Parcialmente nuboso 9° 13% -
32 1:51.350 6 Blando Parcialmente nuboso 9° 13% -
33 1:50.315 6 Blando Parcialmente nuboso 10° 13% -
34 1:49.567 6 Blando Parcialmente nuboso 11° 13% -
35 1:49.486 6 Blando Soleado 11° 12% -
36 1:49.331 6 Blando Soleado 11° 12% -
37 1:49.870 5 Blando Soleado 11° 12% -
38 1:55.420 6 Blando Soleado 11° 12% Error del piloto
39 1:50.039 6 Blando Soleado 11° 12% -
40 1:49.498 6 Blando Soleado 11° 12% -
41 1:48.749 6 Blando Soleado 11° 12% -
42 1:48.611 6 Blando Parcialmente nuboso 11° 12% -

avatar
pablogus

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.