TEMPORADA 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPORADA 50

Mensaje  javier caceres el Miér Nov 11, 2015 6:31 am

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1(SOLEADO)
Temp: 5°C
Humedad: 5%

Clas. 2 / Comienzo carrera(SOLEADO)
Temp: 5°C
Humedad: 5%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 7°-11°
Humedad: 2%-12%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 5°-10°
Humedad: 2%-12%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 7°-12°
Humedad: 4%-11%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 7°-11°
Humedad: 6%-13%
Prob. de lluvias: 0%

_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 37
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

AMATEUR 37

Mensaje  javier caceres el Miér Nov 11, 2015 6:37 am

PRACTICAS

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.662s 0.151s 1:20.511s 369 369 763 349 424 584 Muy blando
2 1:21.072s 0.581s 1:20.491s 367 367 765 351 423 583 Muy blando
3 1:20.533s 0.074s 1:20.459s 368 368 767 352 424 584 Muy blando
4 1:21.177s 0.738s 1:20.439s 369 369 767 354 425 584 Muy blando
5 1:20.883s 0.477s 1:20.406s 369 369 767 357 427 584 Muy blando
6 1:20.396s 0.001s 1:20.395s 369 369 767 357 429 584 Muy blando
7 1:20.840s 0.461s 1:20.379s 369 369 767 357 432 584 Muy blando
8 1:20.410s 0.050s 1:20.360s 369 369 767 357 436 584 Muy blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.945s 244 584 811 401 479 628 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:19.840s 244 584 811 401 479 628 54 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

Setup8: 257 597 800 419 467 610
Gomas: Muy Blandas
Comb: 54 54 54 54
Riesgos: 40 30 60 0 0
Wing: -170
Largada: Forzar la primera posicion

PILOTO

Total: 115

Concentración: 145

Talento: 205

Agresividad: 0

Experiencia: 135

Conocimiento Técnico: 112

Resistencia: 65

Carisma: 92

Motivación: 53

Reputación: 0

Peso(kg): 78

Edad: 26

COCHE

Chasis 5 63%
Motor 5 10%
Alerón delantero 5 58%
Alerón trasero 5 62%
Fondo Plano 5 67%
Pontones 5 46%
Refrigeración 5 55%
Caja de cambios 5 12%
Frenos 5 10%
Suspensión 5 10%
Electronica 6 52%

PERSONAL


Total: 30

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 29

Manejo del estrés: 21

Concentración: 19

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 40

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 40

Centro de diseño I y D: 40

Taller de ingeniería: 40

Laboratorio de química y aleación: 40

Comercial: 40


_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 37
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 50

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Miér Nov 11, 2015 8:36 am

Margenes de Error a declarar
1,70 Ala Delantera
1,70 Ala Trasera
0,90 Motor
2,35 Frenos
-0,28 Caja de Cambios
-0,09 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
                                                     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.871s 0.009s 1:17.862s 355 355 871 368 534 657 Muy blando
2 1:17.864s 0.089s 1:17.775s 360 360 875 372 538 661 Muy blando
3 1:17.813s 0.033s 1:17.780s 366 366 879 370 536 659 Muy blando
4 1:17.832s 0.044s 1:17.788s 370 370 877 369 537 660 Muy blando
5 1:17.656s 0.085s 1:17.571s 368 368 876 388 551 679 Muy blando
6 1:17.383s 0.020s 1:17.363s 303 463 891 388 551 679 Muy blando
7 1:17.280s 0.002s 1:17.278s 263 503 891 388 551 679 Muy blando
8 1:17.328s 0.069s 1:17.259s 223 543 891 388 551 679 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.263s        243 523 891 388 551 679 Conti Muy bla Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:17.263s + 1.337s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:18.058s + 0.723s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 2:35.321s + 1.326s

Setup Carrera: 256-543-875-412-535-655
Neumáticos: CONTI MUY BLANDAS
Combustible: 70-70-70
RIESGOS: 20-40-90-20-90
WINGS: +28
LARGADA: SOBREPASAR...

PILOTO

Total: 140
Concentración: 230
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 205
Conoc. Téc.: 118
Resistencia: 126
Carisma: 86
Motivación: 42
Reputación: 15
Peso(kg): 72
Edad: 33


COCHE

Puntos característicos actuales:

P 97
M 96
A 92

Historia de los puntos característicos del coche:
17-16-16

Parte y Nivel (%):

Chasis N.6 - 73
Motor  N.6 - 37
Al.Del N.5 - 69
Al.Tr. N.5 - 82
F.Pla  N.7 - 00
Pont.  N.7 - 70
Refri. N.7 - 83
Caja   N.5 - 35
Frenos N.7 - 50
Susp.  N.7 - 27
Elect. N.7 - 66

Personal y Servicios:

TOTAL 31

EXPERIENCIA  25
MOTIVACION   47
HAB.TECNICAS 33

MANEJO STRESS 27
CONCENTRACION 27
EFICIENCIA    27

TUNEL VIENTO 24
C.FORM. PITS 50
TALLER I+D   27
C.DISEÑO I+D 31
TALLER ING.  19
LAB.QU.Y AL. 20
COMERCIAL    51

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 7 7 7 5 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
73% 37% 69% 82% 0% 70% 83% 35% 50% 27% 66%
Uso de las partes del coche (al final)
99% 73% 90% 97% 32% 84% 96% 57% 91% 55% 78%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 29 Muy blando Soleado 5° 5% -
1 1:33.501 31 Muy blando Soleado 5° 5% -
2 1:19.174 31 Muy blando Soleado 5° 5% -
3 1:19.650 30 Muy blando Soleado 5° 5% -
4 1:18.776 29 Muy blando Soleado 5° 5% -
5 1:18.717 29 Muy blando Soleado 5° 5% -
6 1:18.487 26 Muy blando Soleado 5° 5% -
7 1:17.295 26 Muy blando Soleado 5° 5% -
8 1:17.113 26 Muy blando Soleado 6° 5% -
9 1:17.399 26 Muy blando Soleado 7° 4% -
10 1:17.907 24 Muy blando Soleado 7° 4% -
11 1:18.585 24 Muy blando Soleado 7° 4% -
12 1:18.362 24 Muy blando Soleado 8° 4% -
13 1:18.210 23 Muy blando Soleado 8° 3% -
14 1:18.105 23 Muy blando Soleado 8° 2% -
15 1:17.087 22 Muy blando Soleado 8° 2% -
16 1:16.807 21 Muy blando Soleado 8° 2% -
17 1:16.749 21 Muy blando Soleado 8° 2% -
18 1:16.741 21 Muy blando Soleado 8° 2% -
19 1:16.638 20 Muy blando Soleado 8° 2% -
20 1:16.589 19 Muy blando Soleado 8° 2% -
21 1:16.583 16 Muy blando Soleado 8° 2% -
22 1:16.540 16 Muy blando Soleado 8° 2% -
23 1:16.548 16 Muy blando Soleado 8° 2% -
24 1:16.510 12 Muy blando Soleado 8° 2% -
25 1:25.832 13 Muy blando Soleado 8° 2% Pit
26 1:46.385 21 Muy blando Soleado 8° 2% -
27 1:17.445 20 Muy blando Soleado 8° 2% -
28 1:17.145 20 Muy blando Soleado 8° 2% -
29 1:17.169 20 Muy blando Soleado 8° 2% -
30 1:17.102 20 Muy blando Soleado 8° 2% -
31 1:17.085 20 Muy blando Soleado 8° 2% -
32 1:17.039 20 Muy blando Soleado 8° 2% -
33 1:16.999 20 Muy blando Soleado 8° 2% -
34 1:16.987 20 Muy blando Soleado 8° 2% -
35 1:17.005 20 Muy blando Soleado 8° 2% -
36 1:16.954 20 Muy blando Soleado 8° 2% -
37 1:16.892 20 Muy blando Soleado 8° 2% -
38 1:16.782 20 Muy blando Soleado 9° 2% -
39 1:16.805 20 Muy blando Soleado 9° 2% -
40 1:16.733 20 Muy blando Soleado 10° 2% -
41 1:16.660 19 Muy blando Soleado 10° 2% -
42 1:16.605 19 Muy blando Soleado 10° 2% -
43 1:16.615 19 Muy blando Soleado 10° 2% -
44 1:16.566 19 Muy blando Soleado 10° 2% -
45 1:16.500 19 Muy blando Soleado 10° 2% -
46 1:16.521 17 Muy blando Soleado 10° 2% -
47 1:19.146 16 Muy blando Soleado 10° 2% Error del piloto
48 1:16.433 15 Muy blando Soleado 10° 3% -
49 1:16.526 11 Muy blando Soleado 11° 4% -
50 1:25.902 17 Muy blando Soleado 12° 4% Pit
51 1:45.429 21 Muy blando Soleado 12° 4% -
52 1:16.901 21 Muy blando Soleado 12° 4% -
53 1:17.324 20 Muy blando Soleado 12° 4% -
54 1:16.676 20 Muy blando Soleado 12° 4% -
55 1:16.734 20 Muy blando Soleado 12° 4% -
56 1:16.871 20 Muy blando Soleado 12° 4% -
57 1:16.704 20 Muy blando Soleado 12° 4% -
58 1:17.048 19 Muy blando Soleado 12° 4% -
59 1:16.497 19 Muy blando Soleado 12° 4% -
60 1:16.389 19 Muy blando Soleado 12° 4% -
61 1:16.878 19 Muy blando Soleado 12° 4% -
62 1:16.192 19 Muy blando Soleado 12° 4% -
63 1:16.091 19 Muy blando Soleado 12° 4% -
64 1:16.248 19 Muy blando Soleado 11° 4% -
65 1:16.171 19 Muy blando Soleado 10° 4% -
66 1:16.652 19 Muy blando Soleado 9° 4% -
67 1:17.403 19 Muy blando Soleado 8° 4% -
68 1:16.521 17 Muy blando Soleado 7° 4% -
69 1:16.390 17 Muy blando Soleado 7° 4% -
70 1:18.451 17 Muy blando Soleado 7° 4% Problema en el coche
71 1:18.583 15 Muy blando Soleado 7° 4% Problema en el coche


Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 17% 0% 70 litros 19.559s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 15% 0% 70 litros 19.116s
Problemas técnicos
V. 70 Hubo un problema interno en el chasis

Condición de los neumáticos al final: 27%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Sáb Nov 14, 2015 6:33 am, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 50

Mensaje  pablogus el Miér Nov 11, 2015 6:18 pm

Amateur 71

Practicas
1 1:20.840s 0.091s 1:20.749s 322 322 703 321 407 566 Muy blando
2 1:21.568s 0.874s 1:20.694s 318 318 707 325 411 562 Muy blando
3 1:20.977s 0.258s 1:20.719s 314 314 705 323 409 564 Muy blando
4 1:21.570s 0.838s 1:20.732s 316 316 704 322 408 565 Muy blando
5 1:20.258s 0.347s 1:19.911s 317 317 754 372 458 616 Muy blando
6 1:20.240s 0.393s 1:19.847s 198 538 754 372 458 616 Muy blando

Clasificación
Q1: 1:20.802s 198 538 754 372 458 616 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:21.279s 198 538 754 372 458 616 75 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia
Muy Blandos a 2 pits
Setup de carrera: 9° 215 555 741 396 443 593
Wingsplits: -170
Combustible: 75 72 72
Riesgos: 20 0 0 0 0
Largada: Forzar a 1era

Piloto: Andre Weidler
Total: 100
Concentración: 117
Talento: 209
Agresividad: 0
Experiencia: 85
Conocimiento Técnico: 82
Resistencia: 85
Carisma: 53
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 24

Director técnico: No

Auto
Potencia Manejo Aceleración
81 76 76

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 3 4 6 6 6 5 6 6 5

Uso de las partes del coche (al inicio)
83% 22% 89% 0% 79% 65% 78% 17% 31% 0% 64%

Personal y Servicios
Total: 24
Habilidades del personal
Experiencia: 22
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 27
Manejo del estrés: 26
Concentración: 26
Eficiencia: 26

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28
Centro de formación de paradas en pits: 33
Taller I y D: 23
Centro de diseño I y D: 31
Taller de ingeniería: 28
Laboratorio de química y aleación: 15
Comercial: 33




Despues de la carrera

Largue 15, Termine 28

Combustible inicial: 75 litros
Riesgos: 20 0 0 0 0
Setup: 215 555 741 396 443 593 Muy blando

Pit 1 (V. 24) No había más combustible 9% 1% 72 litros 20.982s
Pit 2 (V. 47) No había más combustible 10% 1% 72 litros 21.592s
Pit 3 (V. 70) No había más combustible 8% 1% 72 litros 24.441s

Problemas técnicos
V. 38 El alerón delantero estaba roto y dañó el coche

Condición de los neumáticos al final: 97%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 68 litros

Piloto: Andre Weidler
Total: 100
Concentración: 117
Talento: 209
Agresividad: 1 +1
Experiencia: 86 +1
Conocimiento Técnico: 83 +1
Resistencia: 85
Carisma: 53
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 24

Director técnico: No

Auto
Potencia Manejo Aceleración
81 76 76

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 3 4 6 6 6 5 6 6 5

Uso de las partes del coche (al inicio)
83% 22% 89% 0% 79% 65% 78% 17% 31% 0% 64%

Uso de las partes del coche (al final)
99% 54% 99% 15% 99% 79% 91% 37% 65% 25% 77%

Desgastes totales
16% 32% 10% 15% 20% 14% 13% 20% 34% 25% 13%

Información de vueltas
0 - 15 Muy blando Soleado 5° 5% -
1 1:28.476 15 Muy blando Soleado 5° 5% -
2 1:20.741 15 Muy blando Soleado 5° 5% -
3 1:20.418 15 Muy blando Soleado 5° 5% -
4 1:20.870 15 Muy blando Soleado 5° 5% -
5 1:20.676 15 Muy blando Soleado 5° 5% -
6 1:20.609 15 Muy blando Soleado 5° 5% -
7 1:21.194 15 Muy blando Soleado 5° 5% -
8 1:20.673 15 Muy blando Soleado 6° 5% -
9 1:21.062 16 Muy blando Soleado 7° 4% -
10 1:21.165 16 Muy blando Soleado 7° 4% -
11 1:20.339 16 Muy blando Soleado 7° 4% -
12 1:20.446 17 Muy blando Soleado 8° 4% -
13 1:20.591 17 Muy blando Soleado 8° 3% -
14 1:19.892 17 Muy blando Soleado 8° 2% -
15 1:20.677 16 Muy blando Soleado 8° 2% -
16 1:20.920 16 Muy blando Soleado 8° 2% -
17 1:19.606 15 Muy blando Soleado 8° 2% -
18 1:19.873 15 Muy blando Soleado 8° 2% -
19 1:20.315 14 Muy blando Soleado 8° 2% -
20 1:19.916 12 Muy blando Soleado 8° 2% -
21 1:20.173 12 Muy blando Soleado 8° 2% -
22 1:20.750 10 Muy blando Soleado 8° 2% -
23 1:20.930 10 Muy blando Soleado 8° 2% -
24 1:30.737 15 Muy blando Soleado 8° 2% Pit
25 1:51.549 21 Muy blando Soleado 8° 2% -
26 1:20.607 18 Muy blando Soleado 8° 2% -
27 1:21.193 16 Muy blando Soleado 8° 2% -
28 1:20.422 16 Muy blando Soleado 8° 2% -
29 1:20.315 16 Muy blando Soleado 8° 2% -
30 1:20.637 16 Muy blando Soleado 8° 2% -
31 1:20.927 16 Muy blando Soleado 8° 2% -
32 1:21.185 16 Muy blando Soleado 8° 2% -
33 1:20.780 16 Muy blando Soleado 8° 2% -
34 1:20.848 16 Muy blando Soleado 8° 2% -
35 1:20.923 16 Muy blando Soleado 8° 2% -
36 1:19.839 15 Muy blando Soleado 8° 2% -
37 1:20.528 14 Muy blando Soleado 8° 2% -
38 1:23.264 16 Muy blando Soleado 9° 2% Problema en el coche
39 1:27.143 19 Muy blando Soleado 9° 2% Error del piloto, Problema en el coche
40 1:22.356 19 Muy blando Soleado 10° 2% Problema en el coche
41 1:22.173 19 Muy blando Soleado 10° 2% Problema en el coche
42 1:22.885 20 Muy blando Soleado 10° 2% Problema en el coche
43 1:22.788 22 Muy blando Soleado 10° 2% Problema en el coche
44 1:22.466 22 Muy blando Soleado 10° 2% Problema en el coche
45 1:22.950 22 Muy blando Soleado 10° 2% Problema en el coche
46 1:23.779 22 Muy blando Soleado 10° 2% Problema en el coche
47 1:33.388 23 Muy blando Soleado 10° 2% Problema en el coche, Pit
48 1:54.135 26 Muy blando Soleado 10° 3% Problema en el coche
49 1:23.403 26 Muy blando Soleado 11° 4% Problema en el coche
50 1:23.912 25 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
51 1:23.417 25 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
52 1:24.163 25 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
53 1:23.343 26 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
54 1:23.406 25 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
55 1:24.150 24 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
56 1:24.163 24 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
57 1:23.605 25 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
58 1:24.024 25 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
59 1:23.223 25 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
60 1:23.198 25 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
61 1:24.151 25 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
62 1:23.373 25 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
63 1:22.980 25 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
64 1:23.689 25 Muy blando Soleado 11° 4% Problema en el coche
65 1:23.261 25 Muy blando Soleado 10° 4% Problema en el coche
66 1:23.785 25 Muy blando Soleado 9° 4% Problema en el coche
67 1:23.289 25 Muy blando Soleado 8° 4% Problema en el coche
68 1:24.368 26 Muy blando Soleado 7° 4% Problema en el coche
69 1:25.524 26 Muy blando Soleado 7° 4% Problema en el coche
70 1:35.444 27 Muy blando Soleado 7° 4% Problema en el coche, Pit
71 1:58.487 28 Muy blando Soleado 7° 4% Problema en el coche



Última edición por pablogus el Lun Nov 16, 2015 12:25 pm, editado 1 vez
avatar
pablogus

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 50

Mensaje  Fernando LOPEZ el Jue Nov 12, 2015 10:20 pm

ANTES DE LA CARRERA: Voy con las AVONN BLANDAS a 2 paradas en vueltas 24 y 47 aprox.; combustible MOTOR N6 y ELECTRONICA N7 71+68+71= 210 Lt.; riesgos de carrera 83-0-83-0-83; aquí mis datos:

Información de configuración y vuelta



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.523s  0.168s  1:18.355s  464  464  764  414  614  514  Blando  
2 1:19.170s  0.011s   1:19.159s  400  400  700  350  550  578  Blando  
3 1:18.318s  0.024s  1:18.294s  368  368  732  382  518  546  Blando  
4 1:18.277s  0.060s  1:18.217s  384  384  748  366  502  530  Blando  
5 1:18.532s  0.262s  1:18.270s  392  392  756  374  510  522  Blando  
6 1:17.808s  0.113s  1:17.695s  396  396  760  378  514  526  Muy blando  
7 1:18.489s  0.286s  1:18.203s  394  394  762  376  516  528  Blando  
8 1:17.224s   0.014s  1:17.210s   286  586  800  412  480  563  Blando  


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche  




Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:16.468s  286 586 800 412 480 563 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite



Clasificación 1

Pos. Tiempo Dif.
8 1:16.468s   + 0.847s


Clasificación 2

Pos. Tiempo Dif.
16 1:18.242s  + 1.999s  


Parrilla de Salida

Pos. Tiempo Dif.
11 2:34.710s   + 2.846s  

Personal y Servicios



Total:
18
 


Habilidades del personal



Experiencia:
22
 


Motivación:
33
 


Habilidades técnicas:
32
 



--------------------------------------------------------------------------------



Manejo del estrés:
14
 


Concentración:
9
 


Eficiencia:
9
 


Niveles de servicio



Tunel de viento:
11
 


Centro de formación de paradas en pits:
58
 


Taller I y D:
11
 


Centro de diseño I y D:
11
 


Taller de ingeniería:
11
 


Laboratorio de química y aleación:
11
 


Comercial:
9
 

Habilidades del piloto



Total:
136
 


Concentración:
210
 


Talento:
207  
 


Agresividad:
2  
 


Experiencia:
108  
 


Conocimiento Técnico:
71  
 


Resistencia:
135  
 


Carisma:
50  
 


Motivación:
141  
 


--------------------------------------------------------------------------------


Reputación:
0  
 


--------------------------------------------------------------------------------


Peso(kg):
57  
 


Edad:
26

DESPUES DE LA CARRERA: Largue 20° y llegue 24°; erre la elección de neumáticos (puse BLANDOS y llegaban de sobra los MUY BLANDOS) y el piloto cometio 4 errores (no tengo claro los % de riesgo a asumir en "sobrepaso" y "defender"); además; creo; me toco un grupo con varios competidores muy bravos; en fin; aquí mis datos:

Combustible inicial: 71 litros



Pit

Razón de pit

Cond. de los neum.


Combustible sobrante

Rellenado a

Tiempo de pit

Pit 1
(V. 24) No había más combustible 36% 1% 68 litros 17.980s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 37% 1% 71 litros 22.210s


Problemas técnicos

V. 60 La refrigeración del coche dejó de funcionar


Condición de los neumáticos al final: 32%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Blando Soleado 5° 5% -
1 1:29.260 18 Blando Soleado 5° 5% -
2 1:18.525 18 Blando Soleado 5° 5% -
3 1:18.432 17 Blando Soleado 5° 5% -
4 1:19.466 20 Blando Soleado 5° 5% -
5 1:19.063 22 Blando Soleado 5° 5% -
6 1:18.507 21 Blando Soleado 5° 5% -
7 1:25.493 31 Blando Soleado 5° 5% Error del piloto
8 1:17.334 31 Blando Soleado 6° 5% -
9 1:17.329 30 Blando Soleado 7° 4% -
10 1:17.983 29 Blando Soleado 7° 4% -
11 1:18.848 25 Blando Soleado 7° 4% -
12 1:17.071 25 Blando Soleado 8° 4% -
13 1:16.986 23 Blando Soleado 8° 3% -
14 1:17.981 23 Blando Soleado 8° 2% -
15 1:18.428 22 Blando Soleado 8° 2% -
16 1:16.857 22 Blando Soleado 8° 2% -
17 1:16.933 22 Blando Soleado 8° 2% -
18 1:16.790 22 Blando Soleado 8° 2% -
19 1:16.776 21 Blando Soleado 8° 2% -
20 1:16.598 21 Blando Soleado 8° 2% -
21 1:16.724 21 Blando Soleado 8° 2% -
22 1:16.727 21 Blando Soleado 8° 2% -
23 1:16.714 20 Blando Soleado 8° 2% -
24 1:28.306 22 Blando Soleado 8° 2% Error del piloto, Pit
25 1:44.401 23 Blando Soleado 8° 2% -
26 1:17.932 20 Blando Soleado 8° 2% -
27 1:17.360 20 Blando Soleado 8° 2% -
28 1:17.364 20 Blando Soleado 8° 2% -
29 1:17.198 20 Blando Soleado 8° 2% -
30 1:17.102 20 Blando Soleado 8° 2% -
31 1:17.000 20 Blando Soleado 8° 2% -
32 1:17.644 20 Blando Soleado 8° 2% -
33 1:17.691 20 Blando Soleado 8° 2% -
34 1:17.435 20 Blando Soleado 8° 2% -
35 1:23.071 23 Blando Soleado 8° 2% Error del piloto
36 1:17.109 23 Blando Soleado 8° 2% -
37 1:16.869 23 Blando Soleado 8° 2% -
38 1:16.828 23 Blando Soleado 9° 2% -
39 1:16.820 23 Blando Soleado 9° 2% -
40 1:16.619 23 Blando Soleado 10° 2% -
41 1:16.374 23 Blando Soleado 10° 2% -
42 1:16.301 23 Blando Soleado 10° 2% -
43 1:16.524 23 Blando Soleado 10° 2% -
44 1:17.750 22 Blando Soleado 10° 2% -
45 1:17.258 21 Blando Soleado 10° 2% -
46 1:17.449 20 Blando Soleado 10° 2% -
47 1:25.032 22 Blando Soleado 10° 2% Pit
48 1:48.569 24 Blando Soleado 10° 3% -
49 1:17.320 21 Blando Soleado 11° 4% -
50 1:17.151 20 Blando Soleado 12° 4% -
51 1:17.057 19 Blando Soleado 12° 4% -
52 1:16.911 19 Blando Soleado 12° 4% -
53 1:17.044 19 Blando Soleado 12° 4% -
54 1:16.950 19 Blando Soleado 12° 4% -
55 1:16.833 19 Blando Soleado 12° 4% -
56 1:16.645 19 Blando Soleado 12° 4% -
57 1:16.673 19 Blando Soleado 12° 4% -
58 1:16.694 19 Blando Soleado 12° 4% -
59 1:16.600 19 Blando Soleado 12° 4% -
60 1:18.564 20 Blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
61 1:19.209 20 Blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
62 1:19.305 20 Blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
63 1:19.702 21 Blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
64 1:25.364 22 Blando Soleado 11° 4% Error del piloto, Problema en el coche
65 1:19.932 22 Blando Soleado 10° 4% Problema en el coche
66 1:20.261 24 Blando Soleado 9° 4% Problema en el coche
67 1:20.413 24 Blando Soleado 8° 4% Problema en el coche
68 1:20.610 24 Blando Soleado 7° 4% Problema en el coche
69 1:20.756 24 Blando Soleado 7° 4% Problema en el coche
70 1:20.689 24 Blando Soleado 7° 4% Problema en el coche
71 1:20.948 24 Blando Soleado 7° 4% Problema en el coche


Niveles de partes del coche

Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 7 7

Uso de las partes del coche (al inicio)

0% 28% 0% 0% 0% 72% 85% 21% 40% 18% 76%

Uso de las partes del coche (al final)

29% 68% 23% 17% 34% 88% 99% 44% 82% 49% 91%


Última edición por Fernando LOPEZ el Lun Nov 16, 2015 2:26 pm, editado 1 vez

Fernando LOPEZ

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 50

Mensaje  ale_badino el Vie Nov 13, 2015 12:12 am

Amateur 86

Prácticas

1 1:20.259s 0.071s 1:20.188s 237 577 808 371 423 614 Blando
2 1:20.418s 0.167s 1:20.251s 233 573 804 375 419 610 Blando
3 1:20.403s 0.184s 1:20.219s 235 575 806 373 421 612 Blando
4 1:19.757s 0.171s 1:19.586s 281 621 851 416 466 657 Blando ws -170
5 1:19.782s 0.189s 1:19.593s 301 601 851 416 466 657 Blando ws -150
6 1:19.709s 0.110s 1:19.599s 261 641 851 416 466 657 Blando ws -190

Clasificación

Q1: 1:19.722s 281 621 851 416 466 657 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:20.761s 281 621 851 416 466 657 70 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Blandos a 2 pit
Setup de carrera 7º: 291 631 844 428 458 645
Wingsplits: -170
Combustible: 70 71 72
Riesgos: 30 15 90 75 60
Largada: Mantener

Piloto

Total: 112
Concentración: 232
Talento: 112
Agresividad: 0
Experiencia: 148
Conocimiento Técnico: 106
Resistencia: 71
Carisma: 61
Motivación: 127
Reputación: 0
Peso(kg): 77
Edad: 34

Auto

Potencia Manejo Aceleración
86 82 81
Puntos Caracteristicos
4 4 4

Chasis 6 66%
Motor 6 0%
Alerón delantero 5 66%
Alerón trasero 5 72%
Fondo Plano 6 59%
Pontones 7 55%
Refrigeración 7 72%
Caja de cambios 6 0%
Frenos 7 42%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 51%

Personal y Servicios

Total: 17 17

Habilidades del personal

Experiencia: 22 22
Motivación: 6 3
Habilidades técnicas: 29 29

Manejo del estrés: 17 17
Concentración: 17 17
Eficiencia: 17 17

Niveles de servicio

Tunel de viento: 9 9
Centro de formación de paradas en pits: 37 37
Taller I y D: 9 9
Centro de diseño I y D: 9 9
Taller de ingeniería: 9 9
Laboratorio de química y aleación: 9 9
Comercial: 38 38



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
11 2

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 24) No había más combustible 11% 1% 71 litros 24.628s
Pit 2 (V. 48) No había más combustible 8% 1% 72 litros 22.151s

Condición de los neumáticos al final: 10%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 15 90 75 60
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 6 7 7 6 7 6 6
Desgastes totales
30% 41% 25% 19% 35% 19% 17% 24% 47% 31% 15%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Massimiliano Capelli 115 232 112 0 149 106 71 61 170 0 77 34

Información de vueltas
Neumáticos BLANDOS degradaron:
en v.22 y 24 (1º PIT); entre v.46 y 48 (2º PIT); y entre v.69 y 71 (final)
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Blando Soleado 5° 5% -
1 1:27.918 12 Blando Soleado 5° 5% -
2 1:18.341 12 Blando Soleado 5° 5% -
3 1:20.479 12 Blando Soleado 5° 5% -
4 1:20.010 12 Blando Soleado 5° 5% -
5 1:19.971 11 Blando Soleado 5° 5% -
6 1:19.714 8 Blando Soleado 5° 5% -
7 1:18.678 7 Blando Soleado 5° 5% -
8 1:18.527 7 Blando Soleado 6° 5% -
9 1:18.286 7 Blando Soleado 7° 4% -
10 1:24.459 8 Blando Soleado 7° 4% Error del piloto
11 1:18.121 7 Blando Soleado 7° 4% -
12 1:18.133 7 Blando Soleado 8° 4% -
13 1:18.071 7 Blando Soleado 8° 3% -
14 1:18.004 7 Blando Soleado 8° 2% -
15 1:17.914 7 Blando Soleado 8° 2% -
16 1:17.980 6 Blando Soleado 8° 2% -
17 1:17.804 5 Blando Soleado 8° 2% -
18 1:17.854 3 Blando Soleado 8° 2% -
19 1:17.544 3 Blando Soleado 8° 2% -
20 1:18.665 2 Blando Soleado 8° 2% -
21 1:18.431 2 Blando Soleado 8° 2% -
22 1:18.744 2 Blando Soleado 8° 2% -
23 1:18.035 2 Blando Soleado 8° 2% -
24 1:27.782 3 Blando Soleado 8° 2% Pit
25 1:52.630 9 Blando Soleado 8° 2% -
26 1:18.527 6 Blando Soleado 8° 2% -
27 1:18.467 6 Blando Soleado 8° 2% -
28 1:18.325 5 Blando Soleado 8° 2% -
29 1:18.341 5 Blando Soleado 8° 2% -
30 1:18.394 5 Blando Soleado 8° 2% -
31 1:18.237 5 Blando Soleado 8° 2% -
32 1:18.200 5 Blando Soleado 8° 2% -
33 1:18.202 5 Blando Soleado 8° 2% -
34 1:18.241 5 Blando Soleado 8° 2% -
35 1:18.129 5 Blando Soleado 8° 2% -
36 1:18.004 3 Blando Soleado 8° 2% -
37 1:21.564 3 Blando Soleado 8° 2% Error del piloto
38 1:17.938 3 Blando Soleado 9° 2% -
39 1:17.904 3 Blando Soleado 9° 2% -
40 1:17.837 2 Blando Soleado 10° 2% -
41 1:17.739 2 Blando Soleado 10° 2% -
42 1:17.626 2 Blando Soleado 10° 2% -
43 1:17.712 2 Blando Soleado 10° 2% -
44 1:17.608 2 Blando Soleado 10° 2% -
45 1:17.597 2 Blando Soleado 10° 2% -
46 1:17.939 2 Blando Soleado 10° 2% -
47 1:18.529 1 Blando Soleado 10° 2% -
48 1:28.431 2 Blando Soleado 10° 3% Pit
49 1:49.859 4 Blando Soleado 11° 4% -
50 1:18.240 4 Blando Soleado 12° 4% -
51 1:18.153 4 Blando Soleado 12° 4% -
52 1:18.115 4 Blando Soleado 12° 4% -
53 1:18.150 4 Blando Soleado 12° 4% -
54 1:18.059 3 Blando Soleado 12° 4% -
55 1:17.954 3 Blando Soleado 12° 4% -
56 1:18.031 3 Blando Soleado 12° 4% -
57 1:18.357 2 Blando Soleado 12° 4% -
58 1:17.788 2 Blando Soleado 12° 4% -
59 1:17.843 2 Blando Soleado 12° 4% -
60 1:17.832 2 Blando Soleado 12° 4% -
61 1:17.748 2 Blando Soleado 12° 4% -
62 1:17.762 2 Blando Soleado 12° 4% -
63 1:17.600 2 Blando Soleado 12° 4% -
64 1:17.716 2 Blando Soleado 11° 4% -
65 1:17.641 2 Blando Soleado 10° 4% -
66 1:17.724 2 Blando Soleado 9° 4% -
67 1:17.731 2 Blando Soleado 8° 4% -
68 1:17.607 2 Blando Soleado 7° 4% -
69 1:17.917 2 Blando Soleado 7° 4% -
70 1:18.385 2 Blando Soleado 7° 4% -
71 1:19.071 2 Blando Soleado 7° 4% -


Última edición por ale_badino el Lun Nov 16, 2015 8:00 pm, editado 2 veces
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

FRANCO PACHECO (AMATEUR 2)

Mensaje  franco pa el Vie Nov 13, 2015 12:29 am

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.696s 0.131s 1:20.565s 400 400 738 374 457 506 Muy blando
2 1:20.569s 0.060s 1:20.509s 404 404 742 378 453 510 Muy blando
3 1:21.318s 0.781s 1:20.537s 402 402 740 376 455 508 Muy blando
4 1:20.832s 0.271s 1:20.561s 401 401 739 375 454 507 Muy blando
5 1:20.664s 0.127s 1:20.537s 401 401 740 376 456 507 Muy blando
6 1:21.290s 0.759s 1:20.531s 401 401 740 376 457 507 Muy blando
7 1:20.451s 0.690s 1:19.761s 446 446 784 420 501 551 Muy blando
8 1:20.305s 0.771s 1:19.534s 276 616 784 420 501 551 Muy blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.266s 276 616 784 420 501 551 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.804s 276 616 784 420 501 551 73 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

SETUP: 9° 294 634 770 444 485 527.
NEUMATICOS: MB.
COMBUSTIBLE: 74 53 53 50.
WINGS: -170.
RIESGOS: 20 0 50 0 0 0.
LARGADA: FORZAR..

PILOTO

Total: 111

Concentración: 140

Talento: 189

Agresividad: 0

Experiencia: 116

Conocimiento Técnico: 115

Resistencia: 61

Carisma: 42

Motivación: 135

Reputación: 0

Peso(kg): 79

Edad: 26


COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
69 75 70
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 64%
Motor 4 0%
Alerón delantero 6 74%
Alerón trasero 6 82%
Fondo Plano 6 61%
Pontones 6 60%
Refrigeración 6 74%
Caja de cambios 4 0%
Frenos 5 37%
Suspensión 4 68%
Electronica 6 58%

PERSONAL Y SERVICIO

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 6

Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 9

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 9

Centro de diseño I y D: 10

Taller de ingeniería: 10

Laboratorio de química y aleación: 10

Comercial: 40


----------------------------------------DESPUES DE CARRERA*--------------

Largada 13, Llegada 21.


Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) El coche ha tenido un problema técnico 17% 9% No rellenado 31.815s
Pit 2
(V. 24) No había más combustible 78% 1% 53 litros 20.618s
Pit 3
(V. 41) No había más combustible 24% 1% 53 litros 21.613s
Pit 4
(V. 58) No había más combustible 21% 1% 50 litros 24.282s
Problemas técnicos
V. 19 Uno de los neumáticos parecía estar suelto y debió ser reparado

Condición de los neumáticos al final: 41%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Claudio Piscopo 111 140 189 0 117 115 61 42 131 0 79 26


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 6 6 6 6 6 4 5 4 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
64% 0% 74% 82% 61% 60% 74% 0% 37% 68% 58%
Uso de las partes del coche (al final)
94% 40% 96% 99% 93% 76% 89% 25% 78% 99% 72%


Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 9

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 9

Centro de diseño I y D: 10

Taller de ingeniería: 10

Laboratorio de química y aleación: 10

Comercial: 39


Última edición por franco pacheco el Lun Nov 16, 2015 11:39 pm, editado 1 vez

franco pa

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 50

Mensaje  diegosg el Vie Nov 13, 2015 1:10 am

AMATEUR

PRACTICAS
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.606s 0.099s 1:19.507s 404 404 761 361 448 586 Muy blando
2 1:19.738s 0.108s 1:19.630s 408 408 757 357 444 582 Muy blando
3 1:19.630s 0.063s 1:19.567s 406 406 759 359 446 584 Muy blando
4 1:19.635s 0.068s 1:19.567s 405 405 758 360 447 583 Muy blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.195s 286 626 809 411 498 634 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:18.610s 286 626 809 411 498 634 55 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 8° 301-641-799-429-486-616
NEUMATICOS: MUY BLANDOS 3 PIT
COMBUSTIBLE: 55/55/55/55
RIESGOS: 0-0-100
WINGS: -170/+170
LARGADA: MANTENER

PILOTO

Total: 121

Concentración: 231

Talento: 109

Agresividad: 0

Experiencia: 128

Conocimiento Técnico: 71

Resistencia: 111

Carisma: 79

Motivación: 238

Reputación: 0

Peso(kg): 77

Edad: 28

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 81 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 61%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 61%
Alerón trasero 5 64%
Fondo Plano 6 55%
Pontones 6 49%
Refrigeración 6 62%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 5 50%

DESPUES DE CARRERA

POSICION DE LARGADA 1
POSICION DE LLEGADA 3


Combustible inicial: 55 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) El coche ha tenido un problema técnico 38% 9% 58 litros 39.063s
Pit 2
(V. 32) No había más combustible 6% 1% 55 litros 24.255s
Pit 3
(V. 39) El coche ha tenido un problema técnico 67% 19% 55 litros 28.344s
Pit 4
(V. 57) No había más combustible 8% 1% 55 litros 25.010s
Problemas técnicos
V. 13 El volante estaba dando problemas al piloto y tuvo que ser reemplazado
V. 39 El coche estaba perdiendo presión hidráulica y debió ser revisado
V. 71 Hubo un problema interno en el chasis

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 13 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 6 6 5 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
61% 0% 61% 64% 55% 49% 62% 0% 0% 0% 50%
Uso de las partes del coche (al final)
92% 45% 88% 84% 91% 67% 79% 27% 45% 32% 67%
31% 45% 27% 20% 36% 18% 17% 27% 45% 32% 17%


Total: 122

Concentración: 231

Talento: 109

Agresividad: 0

Experiencia: 128

Conocimiento Técnico: 71

Resistencia: 111

Carisma: 79

Motivación: 250

Reputación: 0

Peso(kg): 77

Edad: 28



Última edición por diegosg el Vie Nov 13, 2015 6:45 pm, editado 1 vez

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 50

Mensaje  Invitado el Vie Nov 13, 2015 9:58 am

SOSA WALTER--AMATEUR 47

PRACTICAS

1 1:21.739s 0.535s 1:21.204s 315 315 698 346 479 457 Muy blando
2 1:21.336s 0.070s 1:21.266s 421 421 804 452 585 563 Muy blando
3 1:21.302s 0.146s 1:21.156s 425 425 800 448 581 559 Muy blando
4 1:21.699s 0.490s 1:21.209s 423 423 802 450 583 561 Muy blando
5 1:21.649s 0.423s 1:21.226s 422 422 803 451 584 560 Muy blando
6 1:20.508s 0.503s 1:20.005s 199 539 751 399 531 507 Muy blando
7 1:20.403s 0.368s 1:20.035s 269 469 751 399 531 507 Muy blando
8 1:20.781s 0.515s 1:20.266s 399 339 751 399 531 507 Muy blando

CLASIFICACIONES
Q1) 1:20.743s 399 339 751 399 531 507 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2) 1:21.579s 199 539 751 399 531 507 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite


ESTRATEGIA DE CARRERA
SETUP: 217  557  736  423  515  483
RIESGOS: 30 10 50 50 20
GOMAS: blandos
WS: -170
COMBUSTIBLE: 75  75  75
RIESGO DE SALIDA: llegar a la primera posición

PILOTO

Total: 112
Concentración: 196
Talento: 196 
Agresividad: 0 
Experiencia: 96 
Conocimiento Técnico: 73 
Resistencia: 47 
Carisma: 104 
Motivación: 37 
Reputación: 0 
Peso(kg): 65 
Edad: 23 


AUTO

Potencia Manejo Aceleración
61 66 61
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción
Chasis 6         
Motor 4       
Alerón delantero 4       
Alerón trasero 4       
Fondo Plano 6         
Pontones 6         
Refrigeración 6         
Caja de cambios 4      
Frenos 6         
Suspensión 5        
Electronica 6         


PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 15
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento:  18
Centro de formación de paradas en pits:  39
Taller I y D:  17
Centro de diseño I y D:  17
Taller de ingeniería:  18
Laboratorio de química y aleación:  18
Comercial:  39

----------0------------0-----------0-----------0-------------0-----------0-----

DESPUES DE CARRERA

POSICION
Inicio Final
23 17

CONFIGURACION USADA

Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 399 339 751 399 531 507 Blando
C2 199 539 751 399 531 507 Blando
Carrera 217 557 736 423 515 483 Blando

RIESGOS USADOS
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 10 50 50 20

COMBUSTIBLE INICIAL: 75 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 24) No había más combustible 20% 1% 75 litros 22.031s
Pit 2 (V. 48) No había más combustible 18% 1% 75 litros 23.208s

Condición de los neumáticos al final: 19%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

PILOTO

Total: 110 
Concentración: 196 
Talento: 196 
Agresividad: 0 
Experiencia: 97 
Conocimiento Técnico: 74 
Resistencia: 47 
Carisma: 104 
Motivación: 21 
Reputación: 0 
Peso(kg): 65 
Edad: 23 

AUTO

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 4 4 6 6 6 4 6 5 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
58% 27% 58% 64% 53% 46% 59% 0% 35% 66% 45%

Uso de las partes del coche (al final)
85% 67% 81% 81% 84% 61% 73% 24% 74% 95% 58%


Última edición por WALTER SOSA el Mar Nov 17, 2015 9:48 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 50

Mensaje  Invitado el Vie Nov 13, 2015 10:06 am

SOSA WALTER--AMATEUR 47

PRACTICAS

1 1:21.739s 0.535s 1:21.204s 315 315 698 346 479 457 Muy blando
2 1:21.336s 0.070s 1:21.266s 421 421 804 452 585 563 Muy blando
3 1:21.302s 0.146s 1:21.156s 425 425 800 448 581 559 Muy blando
4 1:21.699s 0.490s 1:21.209s 423 423 802 450 583 561 Muy blando
5 1:21.649s 0.423s 1:21.226s 422 422 803 451 584 560 Muy blando
6 1:20.508s 0.503s 1:20.005s 199 539 751 399 531 507 Muy blando
7 1:20.403s 0.368s 1:20.035s 269 469 751 399 531 507 Muy blando
8 1:20.781s 0.515s 1:20.266s 399 339 751 399 531 507 Muy blando

CLASIFICACIONES
Q1) 1:20.743s 399 339 751 399 531 507 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2) 1:21.579s 199 539 751 399 531 507 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite


ESTRATEGIA DE CARRERA
SETUP: 217  557  736  423  515  483
RIESGOS: 30 10 50 50 20
GOMAS: blandos
WS: -170
COMBUSTIBLE: 75  75  75
RIESGO DE SALIDA: llegar a la primera posición

PILOTO

Total: 112
Concentración: 196
Talento: 196 
Agresividad: 0 
Experiencia: 96 
Conocimiento Técnico: 73 
Resistencia: 47 
Carisma: 104 
Motivación: 37 
Reputación: 0 
Peso(kg): 65 
Edad: 23 


AUTO

Potencia Manejo Aceleración
61 66 61
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción
Chasis 6         
Motor 4       
Alerón delantero 4       
Alerón trasero 4       
Fondo Plano 6         
Pontones 6         
Refrigeración 6         
Caja de cambios 4      
Frenos 6         
Suspensión 5        
Electronica 6         


PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 15
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento:  18
Centro de formación de paradas en pits:  39
Taller I y D:  17
Centro de diseño I y D:  17
Taller de ingeniería:  18
Laboratorio de química y aleación:  18
Comercial:  39

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martin ama 52

Mensaje  martin urtubey el Vie Nov 13, 2015 10:29 am

Probe WS 0, WS -150 y WS -300. Tambien en la practica 5 y 8 busque la diferencia de compuestos y me dio 0.487 que en definitiva es casi lo mismo que el dato que tenemos en el foro.



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.833s 0.352s 1:19.481s 336 336 706 306 472 552 Blando
2 1:19.858s 0.320s 1:19.538s 340 340 710 310 468 548 Blando
3 1:19.983s 0.508s 1:19.475s 338 338 708 308 470 550 Blando
4 1:19.992s 0.515s 1:19.477s 337 337 707 307 471 551 Blando
5 1:19.194s 0.414s 1:18.780s 381 381 751 351 516 596 Blando
6 1:19.066s 0.474s 1:18.592s 231 531 751 351 516 596 Blando
7 1:18.816s 0.064s 1:18.752s 81 681 751 351 516 596 Blando
8 1:18.604s 0.311s 1:18.293s 381 381 751 351 516 596 Muy blando


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.379s 225 537 751 351 516 596 Pipirelli Muy blando Manten el coche en la pista



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:19.353s 225 537 751 351 516 596 59 Pipirelli Muy blando Manten el coche en la pista



ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 9° 243-555-736-375-500-572 (SECO)
NEUMATICOS: MUY BLANDO
COMBUSTIBLE: 59-56-56-53
RIESGOS: 30-40-60-60-90
WINGS: -156/+156
LARGADA: FORZAR LLEGADA


Habilidades del piloto

Total: 140
Concentración: 174
Talento: 213
Agresividad: 0
Experiencia: 118
Conocimiento Técnico: 115
Resistencia: 117
Carisma: 42
Motivación: 215
Reputación: 10
Peso(kg): 61
Edad: 27


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 77 78
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 64%
Motor 4 56%
Alerón delantero 4 66%
Alerón trasero 4 81%
Fondo Plano 5 68%
Pontones 7 80%
Refrigeración 5 79%
Caja de cambios 6 76%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 67%
Electronica 6 77%


Personal y Servicios

Total: 23

Habilidades del personal

Experiencia: 20
Motivación: 28
Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20

Niveles de servicio

Tunel de viento: 7
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 37
Centro de diseño I y D: 37
Taller de ingeniería: 7
Laboratorio de química y aleación: 7
Comercial: 38

-------------------------------DESPUES DE LA CARRERA---------------------------------

Posicion de salida: 3
Posicion de llegada: 7


Combustible inicial: 59 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 11) El coche ha tenido un problema técnico 52% 14% 56 litros 31.910s
Pit 2
(V. 29) No había más combustible 19% 1% 56 litros 24.415s
Pit 3
(V. 47) No había más combustible 18% 1% 53 litros 22.129s
Pit 4
(V. 64) No había más combustible 20% 1% 53 litros 20.715s
Problemas técnicos
V. 11 Uno de los neumáticos parecía estar suelto y debió ser reparado

Condición de los neumáticos al final: 69%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 32 litros



Habilidades del piloto

Total: 140
Concentración: 174
Talento: 213
Agresividad: 0
Experiencia: 119
Conocimiento Técnico: 115
Resistencia: 117
Carisma: 42
Motivación: 212
Reputación: 10
Peso(kg): 61
Edad: 27



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 4 4 5 7 5 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
64% 56% 66% 81% 68% 80% 79% 76% 0% 67% 77%
Uso de las partes del coche (al final)
94% 97% 90% 99% 99% 96% 94% 98% 40% 95% 90%


Personal y Servicios

Total: 22

Habilidades del personal

Experiencia: 20
Motivación: 21
Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20

Niveles de servicio

Tunel de viento: 7
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 37
Centro de diseño I y D: 37
Taller de ingeniería: 7
Laboratorio de química y aleación: 7
Comercial: 37


Última edición por martin urtubey el Vie Nov 13, 2015 6:59 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 50

Mensaje  Invitado el Vie Nov 13, 2015 1:03 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.545s 0.088s 1:20.457s 334 334 740 336 426 534 Muy blando
2 1:20.985s 0.403s 1:20.582s 330 330 736 332 422 530 Muy blando
3 1:21.317s 0.804s 1:20.513s 332 332 738 334 424 532 Muy blando
4 1:21.015s 0.530s 1:20.485s 333 333 739 335 425 533 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.177s 210 550 786 382 471 579 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.157s 210 550 786 382 471 579 52 Pipirelli Muy blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:19.177s + 1.385s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:20.157s + 1.107s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:39.334s + 2.492s

Setup carrera (9 grados):
Alerón delantero: 226
Alerón trasero: 566
Motor: 772
Frenos: 406
Caja: 455
Suspensión: 555

Neumáticos muy blandos, 3 pits.
Combustible: 52 55 55 55
Riesgos: 0 0 90 90 0
WS: -170/+170
Largada: Mantener la posición

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 75 72
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 65%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 66%
Alerón trasero 5 75%
Fondo Plano 6 62%
Pontones 6 52%
Refrigeración 6 64%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 6 29%
Suspensión 5 0%
Electronica 6 51%

Piloto:

Total: 115

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 102

Conocimiento Técnico: 110

Resistencia: 78

Carisma: 32

Motivación: 39

Reputación: 0

Peso(kg): 73

Edad: 23


Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 14

Manejo del estrés: 1

Concentración: 0

Eficiencia: 1

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 40

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 4, llegué 3.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:19.177s 1:20.157s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 210 550 786 382 471 579 Muy blando
C2 210 550 786 382 471 579 Muy blando
Carrera 226 566 772 406 455 555 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 90 90 0

Combustible inicial: 52 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 16) El coche ha tenido un problema técnico 24% 3% 55 litros 31.225s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 12% 1% 55 litros 23.507s
Pit 3
(V. 52) No había más combustible 10% 1% 55 litros 21.227s
Pit 4
(V. 57) El coche ha tenido un problema técnico 76% 22% 60 litros 33.999s
Problemas técnicos
V. 16 Uno de los neumáticos tuvo un mal desgaste y debió ser cambiado
V. 57 El volante estaba dando problemas al piloto y tuvo que ser reemplazado

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 18 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 78 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 95%
Motor 5 43%
Alerón delantero 5 92%
Alerón trasero 5 94%
Fondo Plano 6 97%
Pontones 6 70%
Refrigeración 6 80%
Caja de cambios 5 26%
Frenos 6 73%
Suspensión 5 33%
Electronica 6 66%

Desgastes totales:

Chasis 6: 30%
Motor 5: 43%
Alerón delantero 5: 26%
Alerón trasero 5: 19%
Fondo plano 6: 35%
Pontones 6: 18%
Refrigeración 6: 16%
Caja de cambios 5: 26%
Frenos 6: 44%
Suspensión 5: 33%
Electrónica 6: 15%

Piloto:

Total: 118

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 103

Conocimiento Técnico: 111

Resistencia: 78

Carisma: 33

Motivación: 77

Reputación: 0

Peso(kg): 73

Edad: 23


Personal y Servicios
Total: 7

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 14

Manejo del estrés: 1

Concentración: 0

Eficiencia: 1

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 39

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.