TEMPORADA 49

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPORADA 49

Mensaje  javier caceres el Miér Oct 07, 2015 7:08 am

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1( NUBOSO)
Temp: 39°C
Humedad: 65%

Clas. 2 / Comienzo carrera( NUBOSO)
Temp: 39°C
Humedad: 62%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 36°-39°
Humedad: 62%-69%
Prob. de lluvias: 0%-10%

0h30m - 1h
Temp: 35°-39°
Humedad: 63%-70%
Prob. de lluvias: 10%-15%

1h - 1h30m
Temp: 37°-42°
Humedad: 64%-73%
Prob. de lluvias: 0%-5%

1h30m - 2h
Temp: 37°-41°
Humedad: 62%-72%
Prob. de lluvias: 0%-5%

_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 37
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

AMATEUR 37

Mensaje  javier caceres el Miér Oct 07, 2015 7:15 am

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:52.648s 0.824s 1:51.824s 714 714 641 572 433 488 Duro
2 1:52.811s 0.970s 1:51.841s 713 713 640 574 432 487 Duro
3 1:51.874s 0.001s 1:51.873s 712 712 639 573 431 486 Duro
4 1:51.306s 0.157s 1:51.149s 759 759 685 619 477 532 Duro
5 1:51.158s 0.253s 1:50.905s 759 759 685 619 477 532 Medio
6 1:51.657s 0.460s 1:51.197s 779 739 685 619 477 532 Duro
7 1:51.550s 0.422s 1:51.128s 739 779 685 619 477 532 Duro

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.258s 739 779 685 619 477 532 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:54.600s 739 779 685 619 477 532 104 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

Setup38: 735 775 689 613 481 538
Gomas: Duras
Comb: 104 109
Riesgos: 0 0 0 0 0
Wing: -20
Largada: Forzar la primera posicion

PILOTO

Total: 119

Concentración: 136

Talento: 205

Agresividad: 0

Experiencia: 126

Conocimiento Técnico: 105

Resistencia: 63

Carisma: 90

Motivación: 131

Reputación: 0

Peso(kg): 77

Edad: 25

COCHE

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 65%
Motor 5 29%
Alerón delantero 6 21%
Alerón trasero 6 16%
Fondo Plano 6 77%
Pontones 6 59%
Refrigeración 6 68%
Caja de cambios 5 24%
Frenos 6 27%
Suspensión 6 78%
Electronica 6 48%

PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 29



Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 12

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 12

Centro de diseño I y D: 12

Taller de ingeniería: 12

Laboratorio de química y aleación: 12

Comercial: 34

_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 37
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 49

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Miér Oct 07, 2015 8:13 am

Margenes de Error a declarar
1,07 Ala Delantera
1,07 Ala Trasera
0,18 Motor
1,58 Frenos
-1,18 Caja de Cambios
-3,22 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.129s 0.322s 1:49.807s 759 759 708 588 519 487 Duro
2 1:49.799s 0.119s 1:49.680s 763 763 712 592 523 491 Duro
3 1:49.795s 0.053s 1:49.742s 761 761 710 590 521 489 Duro
4 1:50.057s 0.346s 1:49.711s 762 762 711 591 522 490 Duro
5 1:49.433s 0.345s 1:49.088s 802 802 752 631 563 530 Duro
6 1:49.093s 0.017s 1:49.076s 782 822 752 631 563 530 Duro
7 1:49.562s 0.467s 1:49.095s 762 842 752 631 563 530 Duro
8 1:49.102s 0.026s 1:49.076s 784 820 752 631 563 530 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos   Riesgo
1:49.026s        783 821 752 631 563 530 Pipi Duro   Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:49.026s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:50.211s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:39.237s + 0.000s

Setup Carrera: 778-816-756-626-567-537
Neumáticos: PIPI DURAS
Combustible: 71-73-73
RIESGOS: 15-25-90-20-90
WINGS: - 19
LARGADA: SOBREPASAR...

PILOTO

Total: 139
Concentración: 188
Talento: 169
Agresividad: 2
Experiencia: 170
Conoc. Téc.: 128
Resistencia: 90
Carisma: 97
Motivación: 235
Reputación: 0
Peso(kg): 66
Edad: 34


COCHE

Puntos característicos actuales:

P  86
M  91
A  87

Historia de los puntos característicos del coche:
12-12-12

Parte y Nivel (%):

Chasis N.6 - 74
Motor  N.5 - 00
Al.Del N.6 - 00
Al.Tr. N.6 - 00
F.Pla  N.6 - 50
Pont.  N.6 - 75
Refri. N.7 - 00
Caja   N.5 - 67
Frenos N.6 - 00
Susp.  N.6 - 67
Elect. N.7 - 06

Personal y Servicios:

TOTAL 28

EXPERIENCIA  24
MOTIVACION   29
HAB.TECNICAS 31

MANEJO STRESS 27
CONCENTRACION 27
EFICIENCIA    27

TUNEL VIENTO 26
C.FORM. PITS 36
TALLER I+D   30
C.DISEÑO I+D 34
TALLER ING.  20
LAB.QU.Y AL. 21
COMERCIAL    36

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 7 5 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
74% 0% 0% 0% 50% 75% 0% 67% 0% 67% 17%
Uso de las partes del coche (al final)
89% 35% 20% 19% 68% 86% 14% 91% 30% 83% 29%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Duro Nuboso 39° 62% -
1 1:52.399 3 Duro Nuboso 39° 62% -
2 1:49.441 3 Duro Nuboso 39° 62% -
3 1:49.021 3 Duro Nuboso 39° 62% -
4 1:49.536 2 Duro Nuboso 39° 62% -
5 1:49.475 3 Duro Nuboso 39° 62% -
6 1:47.941 2 Duro Nuboso 39° 62% -
7 1:47.532 2 Duro Nuboso 39° 62% -
8 1:47.383 2 Duro Nuboso 39° 62% -
9 1:46.919 2 Duro Nuboso 39° 62% -
10 1:47.286 2 Duro Nuboso 39° 62% -
11 1:47.133 2 Duro Nuboso 39° 62% -
12 1:47.381 2 Duro Nuboso 39° 62% -
13 1:46.897 2 Duro Nuboso 39° 62% -
14 1:46.790 2 Duro Muy nuboso 39° 62% -
15 1:46.817 2 Duro Muy nuboso 39° 62% -
16 1:46.959 2 Duro Muy nuboso 39° 62% -
17 1:46.611 2 Duro Muy nuboso 39° 62% -
18 1:58.398 2 Duro Muy nuboso 39° 63% Pit
19 2:23.533 5 Duro Muy nuboso 39° 63% -
20 1:48.075 3 Duro Muy nuboso 39° 63% -
21 1:47.719 2 Duro Muy nuboso 39° 63% -
22 1:47.924 2 Duro Muy nuboso 39° 63% -
23 1:47.984 2 Duro Muy nuboso 39° 63% -
24 1:47.553 2 Duro Muy nuboso 39° 63% -
25 1:47.765 2 Duro Muy nuboso 39° 63% -
26 1:47.612 2 Duro Muy nuboso 39° 63% -
27 1:47.318 2 Duro Muy nuboso 39° 63% -
28 1:47.685 2 Duro Muy nuboso 39° 63% -
29 1:47.650 2 Duro Muy nuboso 39° 63% -
30 1:47.230 2 Duro Muy nuboso 39° 63% -
31 1:47.190 2 Duro Muy nuboso 39° 63% -
32 1:47.229 2 Duro Muy nuboso 39° 63% -
33 1:46.975 2 Duro Muy nuboso 40° 64% -
34 1:47.148 2 Duro Muy nuboso 40° 64% -
35 1:46.885 2 Duro Muy nuboso 40° 64% -
36 1:47.059 1 Duro Muy nuboso 39° 64% -
37 1:58.721 1 Duro Muy nuboso 38° 64% Pit
38 2:23.578 2 Duro Muy nuboso 37° 64% -
39 1:48.011 2 Duro Muy nuboso 37° 64% -
40 1:47.970 2 Duro Muy nuboso 37° 64% -
41 1:48.068 2 Duro Muy nuboso 37° 64% -
42 1:48.006 2 Duro Muy nuboso 37° 64% -
43 1:47.830 2 Duro Muy nuboso 37° 64% -
44 1:47.940 2 Duro Muy nuboso 37° 64% -
45 1:47.877 2 Duro Muy nuboso 37° 64% -
46 1:47.552 2 Duro Muy nuboso 37° 64% -
47 1:47.540 2 Duro Muy nuboso 37° 64% -
48 1:47.531 2 Duro Muy nuboso 37° 64% -
49 1:47.252 2 Duro Muy nuboso 37° 64% -
50 1:47.402 2 Duro Muy nuboso 37° 64% -
51 1:47.314 2 Duro Muy nuboso 37° 64% -
52 1:47.170 2 Duro Muy nuboso 37° 64% -
53 1:47.084 2 Duro Muy nuboso 37° 64% -

Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 23% 1% 73 litros 23.221s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 18% 0% 73 litros 23.211s

Condición de los neumáticos al final: 32%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Vie Oct 09, 2015 6:22 pm, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

martin ama 52

Mensaje  martin urtubey el Miér Oct 07, 2015 10:32 am

No hice vueltas de practica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.331s 704 704 642 666 584 415 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:53.907s 704 704 642 666 584 415 117 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche


ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 39° 704-704-642-666-584-415 (SECO)
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE: 78-74-78
RIESGOS: 0-0-0-0-0
WINGS: 0
LARGADA: MANTENER


Habilidades del piloto

Total: 122
Concentración: 162
Talento: 213
Agresividad: 0
Experiencia: 108
Conocimiento Técnico: 106
Resistencia: 106
Carisma: 40
Motivación: 67
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 26


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
72 75 71
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 64%
Motor 4 35%
Alerón delantero 5 75%
Alerón trasero 6 69%
Fondo Plano 6 72%
Pontones 6 63%
Refrigeración 5 74%
Caja de cambios 4 84%
Frenos 4 33%
Suspensión 4 84%
Electronica 5 78%



Personal y Servicios

Total: 19

Habilidades del personal

Experiencia: 19
Motivación: 21
Habilidades técnicas: 22



Manejo del estrés: 18
Concentración: 17
Eficiencia: 18

Niveles de servicio

Tunel de viento: 8
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 20
Centro de diseño I y D: 19
Taller de ingeniería: 8
Laboratorio de química y aleación: 8
Comercial: 40

-----------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------

Posicion de salida: 9
Posicion de llegada: 17

Combustible inicial: 117 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 2% 109 litros 27.579s

Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros


Habilidades del piloto

Total: 120
Concentración: 162
Talento: 213
Agresividad: 0
Experiencia: 109
Conocimiento Técnico: 107
Resistencia: 106
Carisma: 40
Motivación: 42
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 26


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 5 6 6 6 5 4 4 4 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
64% 35% 75% 69% 72% 63% 74% 84% 33% 84% 78%
Uso de las partes del coche (al final)
75% 60% 89% 83% 85% 71% 84% 99% 56% 96% 87


Personal y Servicios

Total: 19

Habilidades del personal

Experiencia: 19
Motivación: 15
Habilidades técnicas: 22



Manejo del estrés: 18
Concentración: 17
Eficiencia: 18

Niveles de servicio

Tunel de viento: 8
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 19
Centro de diseño I y D: 19
Taller de ingeniería: 8
Laboratorio de química y aleación: 8
Comercial: 40


Última edición por martin urtubey el Vie Oct 09, 2015 5:43 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 49

Mensaje  Invitado el Jue Oct 08, 2015 4:55 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.013s 723 723 666 634 480 514 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:53.275s 723 723 666 634 480 514 53 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:51.013s + 2.390s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:53.275s + 3.018s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 3:44.288s + 5.408s

Setup carrera (38 grados):
Alerón delantero: 718
Alerón trasero: 718
Motor: 669
Frenos: 628
Caja: 484
Suspensión: 520

Neumáticos medios, 3 pits.
Combustible: 53 57 53 53
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: 0/0
Largada: Sobrepasar cuando sea posible

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 76 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 79%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 6 48%
Pontones 6 82%
Refrigeración 5 80%
Caja de cambios 5 21%
Frenos 6 67%
Suspensión 6 50%
Electronica 6 73%

Piloto:

Total: 118

Concentración: 152

Talento: 219

Agresividad: 1

Experiencia: 93

Conocimiento Técnico: 102

Resistencia: 75

Carisma: 30

Motivación: 122

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 22


Personal y Servicios
Total: 4

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 14



Manejo del estrés: 1

Concentración: 0

Eficiencia: 1

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 10

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 24

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 11, llegué 16

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:51.013s 1:53.275s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 723 723 666 634 480 514 Medio
C2 723 723 666 634 480 514 Medio
Carrera 718 718 669 628 484 520 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 53 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 39% 1% 57 litros 25.370s
Pit 2
(V. 27) No había más combustible 34% 1% 53 litros 24.245s
Pit 3
(V. 40) No había más combustible 39% 1% 53 litros 23.568s

Condición de los neumáticos al final: 40%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 76 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 90%
Motor 5 25%
Alerón delantero 5 15%
Alerón trasero 5 14%
Fondo Plano 6 61%
Pontones 6 90%
Refrigeración 5 90%
Caja de cambios 5 38%
Frenos 6 90%
Suspensión 6 62%
Electronica 6 82%

Desgastes totales:

Chasis 5: 11%
Motor 5: 25%
Alerón delantero 5: 15%
Alerón trasero 5: 14%
Fondo plano 6: 13%
Pontones 6: 8%
Refrigeración 5: 10%
Caja de cambios 5: 17%
Frenos 6: 23%
Suspensión 6: 12%
Electrónica 6: 9%

Piloto:

Total: 119

Concentración: 152

Talento: 219

Agresividad: 1

Experiencia: 94

Conocimiento Técnico: 102

Resistencia: 75

Carisma: 30

Motivación: 128

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 22


Personal y Servicios
Total: 4

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 14



Manejo del estrés: 1

Concentración: 0

Eficiencia: 1

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 10

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 24


Última edición por Mauro Schumacher el Vie Oct 09, 2015 6:17 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 49

Mensaje  pablogus el Jue Oct 08, 2015 9:54 pm

Amateur 71

Practicas
1 1:53.666s 0.083s 1:53.583s 659 659 553 590 521 393 Medio
2 1:54.014s 0.395s 1:53.619s 655 655 557 594 517 389 Medio
3 1:53.928s 0.328s 1:53.600s 657 657 555 592 519 391 Medio
4 1:54.475s 0.864s 1:53.611s 658 658 554 591 518 390 Medio
5 1:53.024s 0.229s 1:52.795s 712 712 606 644 571 443 Medio  

Clasificación
Q1: 1:52.127s 712 712 606 644 571 443 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:55.326s 712 712 606 644 571 443 76 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Estrategia
Medias a 2 pits
Setup de carrera: 38° 760 760 550 669 417 396
Wingsplits: 0
Combustible: 76 76 71
Riesgos: 0 0 0 0 0
Largada: Forzar a 1era

Piloto: Andre Weidler
Total: 97
Concentración: 110
Talento: 209
Agresividad: 3
Experiencia: 75
Conocimiento Técnico: 73
Resistencia: 66
Carisma: 50
Motivación: 36
Reputación: 0
Peso(kg): 76
Edad: 23

Auto
Potencia Manejo Aceleración
79 88 79

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 5 5 4 5 6 5

Uso de las partes del coche (al inicio)
46% 90% 59% 61% 54% 76% 47% 99% 26% 96% 80%

Personal y Servicios
Total: 25
Habilidades del personal
Experiencia: 22
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 26
Manejo del estrés: 26
Concentración: 26
Eficiencia: 26

Niveles de servicio
Tunel de viento: 31
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 25
Centro de diseño I y D: 33
Taller de ingeniería: 31
Laboratorio de química y aleación: 16
Comercial: 36



Despues de la carrera

Largue 17, Termine 27

Combustible inicial: 76 litros
Riesgos: 0 0 0 0 0
Setup: 760 760 550 669 417 396 Medio

Pit 1 (V. 18) No había más combustible 14% 2% 76 litros 23.014s
Pit 2 (V. 36) No había más combustible 14% 2% 71 litros 22.827s

Problemas técnicos
V. 11 La caja de cambios no estaba funcionando y había algunas marchas inexistentes

Condición de los neumáticos al final: 21%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Piloto: Andre Weidler
Total: 95 -2
Concentración: 110
Talento: 209
Agresividad: 4 +1
Experiencia: 76 +1
Conocimiento Técnico: 74 +1
Resistencia: 66
Carisma: 51 +1
Motivación: 9 -27
Reputación: 0
Peso(kg): 76
Edad: 23

Auto
Potencia Manejo Aceleración
79 88 79

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 5 5 4 5 6 5

Uso de las partes del coche (al inicio)
46% 90% 59% 61% 54% 76% 47% 99% 26% 96% 80%

Uso de las partes del coche (al final)
59% 99% 75% 77% 69% 86% 59% 99% 50% 99% 90%

Desgastes totales


Información de vueltas
0 - 17 Medio Nuboso 39° 62% -
1 2:02.779 17 Medio Nuboso 39° 62% -
2 1:52.323 17 Medio Nuboso 39° 62% -
3 1:53.143 19 Medio Nuboso 39° 62% -
4 1:51.720 19 Medio Nuboso 39° 62% -
5 1:52.150 19 Medio Nuboso 39° 62% -
6 1:52.603 19 Medio Nuboso 39° 62% -
7 1:52.349 19 Medio Nuboso 39° 62% -
8 1:51.757 19 Medio Nuboso 39° 62% -
9 1:51.826 19 Medio Nuboso 39° 62% -
10 1:52.924 19 Medio Nuboso 39° 62% -
11 1:54.551 22 Medio Nuboso 39° 62% Problema en el coche
12 1:54.003 21 Medio Nuboso 39° 62% Problema en el coche
13 1:54.124 22 Medio Nuboso 39° 62% Problema en el coche
14 1:54.614 22 Medio Muy nuboso 39° 62% Problema en el coche
15 1:54.530 21 Medio Muy nuboso 39° 62% Problema en el coche
16 1:55.134 20 Medio Muy nuboso 39° 62% Problema en el coche
17 1:54.597 18 Medio Muy nuboso 39° 62% Problema en el coche
18 2:06.639 23 Medio Muy nuboso 39° 63% Problema en el coche, Pit
19 2:31.036 28 Medio Muy nuboso 39° 63% Problema en el coche
20 1:56.530 28 Medio Muy nuboso 39° 63% Problema en el coche
21 1:56.490 28 Medio Muy nuboso 39° 63% Problema en el coche
22 1:55.715 28 Medio Muy nuboso 39° 63% Problema en el coche
23 1:55.984 29 Medio Muy nuboso 39° 63% Problema en el coche
24 1:55.699 29 Medio Muy nuboso 39° 63% Problema en el coche
25 1:56.104 28 Medio Muy nuboso 39° 63% Problema en el coche
26 1:55.934 28 Medio Muy nuboso 39° 63% Problema en el coche
27 1:55.416 28 Medio Muy nuboso 39° 63% Problema en el coche
28 1:55.841 27 Medio Muy nuboso 39° 63% Problema en el coche
29 1:55.101 27 Medio Muy nuboso 39° 63% Problema en el coche
30 1:55.264 27 Medio Muy nuboso 39° 63% Problema en el coche
31 1:55.801 27 Medio Muy nuboso 39° 63% Problema en el coche
32 1:55.074 27 Medio Muy nuboso 39° 63% Problema en el coche
33 1:56.126 27 Medio Muy nuboso 40° 64% Problema en el coche
34 1:55.582 27 Medio Muy nuboso 40° 64% Problema en el coche
35 1:55.416 26 Medio Muy nuboso 40° 64% Problema en el coche
36 2:07.302 26 Medio Muy nuboso 39° 64% Problema en el coche, Pit
37 2:31.090 28 Medio Muy nuboso 38° 64% Problema en el coche
38 1:57.480 28 Medio Muy nuboso 37° 64% Problema en el coche
39 1:56.266 28 Medio Muy nuboso 37° 64% Problema en el coche
40 1:57.012 28 Medio Muy nuboso 37° 64% Problema en el coche
41 1:56.617 28 Medio Muy nuboso 37° 64% Problema en el coche
42 1:57.474 28 Medio Muy nuboso 37° 64% Problema en el coche
43 1:57.036 28 Medio Muy nuboso 37° 64% Problema en el coche
44 1:57.030 28 Medio Muy nuboso 37° 64% Problema en el coche
45 1:56.154 28 Medio Muy nuboso 37° 64% Problema en el coche
46 1:56.913 28 Medio Muy nuboso 37° 64% Problema en el coche
47 1:56.001 28 Medio Muy nuboso 37° 64% Problema en el coche
48 1:56.561 28 Medio Muy nuboso 37° 64% Problema en el coche
49 1:56.102 28 Medio Muy nuboso 37° 64% Problema en el coche
50 1:56.288 27 Medio Muy nuboso 37° 64% Problema en el coche
51 1:56.964 27 Medio Muy nuboso 37° 64% Problema en el coche
52 1:56.778 27 Medio Muy nuboso 37° 64% Problema en el coche
53 1:55.744 27 Medio Muy nuboso 37° 64% Problema en el coche


Última edición por pablogus el Lun Oct 12, 2015 5:54 pm, editado 1 vez
avatar
pablogus

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 49

Mensaje  Fernando LOPEZ el Jue Oct 08, 2015 11:47 pm

ANTES DE LA CARRERA: Voy con las PIPIRELLI DURAS a 2 paradas en vueltas 17 y 35 aprox.; combustible MOTOR N6 68+72+72= 212 Lt.; riesgos 0-0-88-0-88; aqui mis datos:

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.962s 0.169s 1:49.793s 764 764 664 664 564 464 Duro
2 1:49.387s 0.013s 1:49.374s 700 700 600 600 500 400 Duro
3 1:49.935s 0.070s 1:49.865s 732 732 632 568 532 368 Duro
4 1:49.935s 0.106s 1:49.829s 748 748 648 584 516 352 Duro
5 1:50.034s 0.084s 1:49.950s 756 756 640 576 508 360 Duro
6 1:50.173s 0.285s 1:49.888s 760 760 644 580 504 364 Duro
7 1:50.058s 0.164s 1:49.894s 758 758 642 582 506 362 Duro
8 1:48.876s 0.137s 1:48.739s 689 719 698 636 450 416 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.878s 689 719 698 636 450 416 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:48.878s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:50.416s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:39.294s + 0.000s

Personal y Servicios
Total: 14

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 34

Habilidades técnicas: 30



Manejo del estrés: 10

Concentración: 9

Eficiencia: 9

Niveles de servicio
Tunel de viento: 6

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 6

Centro de diseño I y D: 6

Taller de ingeniería: 6

Laboratorio de química y aleación: 6

Comercial: 10

Habilidades del piloto
Total: 141

Concentración: 205

Talento: 207

Agresividad: 0

Experiencia: 97

Conocimiento Técnico: 60

Resistencia: 126

Carisma: 48

Motivación: 250

Reputación: 1

Peso(kg): 48

Edad: 25

DESPUES DE LA CARRERA: Largue 1° y llegue 5°, despues de haber quedado 10° en la primera vuelta ("error del piloto" pese a ir con riesgos 0 tanto en sobrepaso como en defensa de la posicion???); aqui mis datos:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:48.878s 1:50.416s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 689 719 698 636 450 416 Duro
C2 689 719 698 636 450 416 Duro
Carrera 689 719 698 636 450 416 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 83 0 83

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
John Lewis 141 205 207 0 99 62 128 48 254 1 48 25

Posiciones
Inicio Final
1 5
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
91 89 90

Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 27% 1% 72 litros 22.587s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 23% 1% 72 litros 21.379s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Duro Nuboso 39° 62% -
1 1:57.190 10 Duro Nuboso 39° 62% Error del piloto
2 1:49.461 10 Duro Nuboso 39° 62% -
3 1:49.484 8 Duro Nuboso 39° 62% -
4 1:49.047 8 Duro Nuboso 39° 62% -
5 1:48.949 8 Duro Nuboso 39° 62% -
6 1:48.579 8 Duro Nuboso 39° 62% -
7 1:48.772 8 Duro Nuboso 39° 62% -
8 1:48.518 8 Duro Nuboso 39° 62% -
9 1:48.621 8 Duro Nuboso 39° 62% -
10 1:48.910 8 Duro Nuboso 39° 62% -
11 1:48.412 8 Duro Nuboso 39° 62% -
12 1:48.361 8 Duro Nuboso 39° 62% -
13 1:48.426 8 Duro Nuboso 39° 62% -
14 1:47.870 8 Duro Muy nuboso 39° 62% -
15 1:48.864 7 Duro Muy nuboso 39° 62% -
16 1:47.870 7 Duro Muy nuboso 39° 62% -
17 1:58.928 9 Duro Muy nuboso 39° 62% Pit
18 2:22.511 11 Duro Muy nuboso 39° 63% -
19 1:48.427 8 Duro Muy nuboso 39° 63% -
20 1:49.247 8 Duro Muy nuboso 39° 63% -
21 1:48.796 7 Duro Muy nuboso 39° 63% -
22 1:49.207 7 Duro Muy nuboso 39° 63% -
23 1:48.747 6 Duro Muy nuboso 39° 63% -
24 1:48.973 6 Duro Muy nuboso 39° 63% -
25 1:48.663 6 Duro Muy nuboso 39° 63% -
26 1:48.705 6 Duro Muy nuboso 39° 63% -
27 1:48.516 6 Duro Muy nuboso 39° 63% -
28 1:48.663 6 Duro Muy nuboso 39° 63% -
29 1:48.365 6 Duro Muy nuboso 39° 63% -
30 1:48.219 6 Duro Muy nuboso 39° 63% -
31 1:48.666 6 Duro Muy nuboso 39° 63% -
32 1:48.397 6 Duro Muy nuboso 39° 63% -
33 1:48.156 6 Duro Muy nuboso 40° 64% -
34 1:46.477 5 Duro Muy nuboso 40° 64% -
35 1:58.314 6 Duro Muy nuboso 40° 64% Pit
36 2:21.443 7 Duro Muy nuboso 39° 64% -
37 1:48.039 5 Duro Muy nuboso 38° 64% -
38 1:47.957 5 Duro Muy nuboso 37° 64% -
39 1:48.507 5 Duro Muy nuboso 37° 64% -
40 1:48.601 5 Duro Muy nuboso 37° 64% -
41 1:48.746 5 Duro Muy nuboso 37° 64% -
42 1:48.245 5 Duro Muy nuboso 37° 64% -
43 1:48.570 5 Duro Muy nuboso 37° 64% -
44 1:48.053 5 Duro Muy nuboso 37° 64% -
45 1:48.661 5 Duro Muy nuboso 37° 64% -
46 1:47.780 5 Duro Muy nuboso 37° 64% -
47 1:47.836 5 Duro Muy nuboso 37° 64% -
48 1:48.459 5 Duro Muy nuboso 37° 64% -
49 1:48.045 5 Duro Muy nuboso 37° 64% -
50 1:47.438 5 Duro Muy nuboso 37° 64% -
51 1:47.695 5 Duro Muy nuboso 37° 64% -
52 1:47.403 5 Duro Muy nuboso 37° 64% -
53 1:48.011 5 Duro Muy nuboso 37° 64% -

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
27% 10% 65% 57% 13% 24% 34% 16% 43% 79% 80%
Uso de las partes del coche (al final)
42% 43% 84% 76% 30% 35% 48% 38% 73% 94% 93%


Última edición por Fernando LOPEZ el Sáb Oct 10, 2015 4:58 pm, editado 1 vez

Fernando LOPEZ

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FRANCO PACHECO (AMATEUR 2)

Mensaje  franco pa el Vie Oct 09, 2015 12:21 am

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:53.461s 0.806s 1:52.655s 672 672 620 609 472 504 Duro
2 1:53.605s 1.029s 1:52.576s 676 676 624 613 468 508 Duro
3 1:53.400s 0.785s 1:52.615s 674 674 622 611 470 506 Duro
4 1:53.177s 0.543s 1:52.634s 673 673 621 610 471 505 Duro
5 1:52.677s 0.054s 1:52.623s 673 673 622 610 471 506 Duro
6 1:52.884s 0.966s 1:51.918s 720 720 668 656 517 552 Duro
7 1:52.972s 1.055s 1:51.917s 700 740 668 656 517 552 Duro
8 1:52.525s 0.611s 1:51.914s 705 735 668 656 517 552 Duro

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.610s 705 735 668 656 517 552 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:53.984s 705 735 668 656 517 552 74 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA

SETUP: 38° 701 731 672 650 521 558.
NEUMATICOS: DUROS.
COBUSTIBLE: 74 75 75.
WINGS: -15.
RIESGOS: A DEFINIR.
LARGADA: " ".

PILOTO


Total: 101

Concentración: 136

Talento: 189

Agresividad: 0

Experiencia: 107

Conocimiento Técnico: 107

Resistencia: 61

Carisma: 39

Motivación: 33

Reputación: 0

Peso(kg): 76

Edad: 25


COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 79 77
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 19%
Motor 5 34%
Alerón delantero 5 42%
Alerón trasero 5 39%
Fondo Plano 6 37%
Pontones 6 0%
Refrigeración 6 23%
Caja de cambios 5 74%
Frenos 5 32%
Suspensión 6 0%
Electronica 5 82%

PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 26



Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 10

Centro de diseño I y D: 10

Taller de ingeniería: 10

Laboratorio de química y aleación: 10

Comercial: 40


------------------------------- DESPUES DE CARRERA-----------------

Largue 16, llegue 9.


Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 22% 1% 75 litros 23.050s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 22% 2% 75 litros 20.964s

Condición de los neumáticos al final: 28%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Claudio Piscopo 101 136 189 0 108 108 61 40 38 0 76 25


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 6 6 5 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
19% 34% 42% 39% 37% 0% 23% 74% 32% 0% 82%
Uso de las partes del coche (al final)
36% 70% 64% 60% 56% 13% 38% 99% 65% 17% 96%


Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 26



Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 10

Centro de diseño I y D: 10

Taller de ingeniería: 10

Laboratorio de química y aleación: 10

Comercial: 39


Última edición por franco pacheco el Sáb Oct 10, 2015 11:28 am, editado 1 vez

franco pa

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 49

Mensaje  ale_badino el Vie Oct 09, 2015 12:47 am

Amateur 86

Prácticas

1 1:50.874s 0.255s 1:50.619s 773 773 715 591 531 515 Duro
2 1:50.726s 0.144s 1:50.582s 777 777 719 595 527 511 Duro
3 1:50.199s 0.067s 1:50.132s 811 811 752 628 564 548 Duro WS 0
4 1:49.997s 0.109s 1:49.888s 811 811 752 628 564 548 Medio TCD 0.244
5 1:50.303s 0.150s 1:50.153s 791 831 752 628 564 548 Duro WS -20
6 1:50.280s 0.132s 1:50.148s 831 791 752 628 564 548 Duro WS 20

Clasificación

Q1: 1:49.926s 811 811 752 628 564 548 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Q2: 1:51.477s 811 811 752 628 564 548 73 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Duros a 2 pit
Setup de carrera 37,5º: 804 804 758 619 570 557
Wingsplits: 0
Combustible: 73 71 75
Riesgos: 33 0 66 0 99
Largada: Sobrepasar

Piloto

Total: 137
Concentración: 214
Talento: 122
Agresividad: 10
Experiencia: 201
Conocimiento Técnico: 148
Resistencia: 69
Carisma: 121
Motivación: 240
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 34

Auto

Potencia Manejo Aceleración
77 88 80
Puntos Caracteristicos
6 6 6

Chasis 6 0%
Motor 5 30%
Alerón delantero 6 37%
Alerón trasero 6 33%
Fondo Plano 7 34%
Pontones 6 63%
Refrigeración 6 73%
Caja de cambios 5 68%
Frenos 7 0%
Suspensión 6 28%
Electronica 6 40%

Personal y Servicios

Total: 17 17

Habilidades del personal

Experiencia: 22 22
Motivación: 1 0
Habilidades técnicas: 29 29

Manejo del estrés: 17 17
Concentración: 17 17
Eficiencia: 18 17

Niveles de servicio

Tunel de viento: 10 10
Centro de formación de paradas en pits: 36 36
Taller I y D: 10 10
Centro de diseño I y D: 10 10
Taller de ingeniería: 10 10
Laboratorio de química y aleación: 10 10
Comercial: 36 36



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
3 3

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 19) No había más combustible 24% 0% 71 litros 21.218s
Pit 2 (V. 37) No había más combustible 28% 1% 75 litros 22.811s

Condición de los neumáticos al final: 37%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 14 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 0 66 0 99
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 6 6 5 7 6 6
Desgastes totales
13% 32% 18% 17% 17% 10% 12% 22% 29% 14% 11%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Brett Newgarden 138 214 122 8 202 148 69 121 250 0 70 34

Información de vueltas
Neumáticos DUROS no degradaron.
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Duro Nuboso 39° 62% -
1 1:54.206 4 Duro Nuboso 39° 62% -
2 1:49.420 4 Duro Nuboso 39° 62% -
3 1:50.064 4 Duro Nuboso 39° 62% -
4 1:49.421 4 Duro Nuboso 39° 62% -
5 1:50.222 4 Duro Nuboso 39° 62% -
6 1:49.055 4 Duro Nuboso 39° 62% -
7 1:49.215 4 Duro Nuboso 39° 62% -
8 1:49.271 4 Duro Nuboso 39° 62% -
9 1:49.125 4 Duro Nuboso 39° 62% -
10 1:48.884 4 Duro Nuboso 39° 62% -
11 1:49.371 4 Duro Nuboso 39° 62% -
12 1:48.333 3 Duro Nuboso 39° 62% -
13 1:48.426 3 Duro Nuboso 39° 62% -
14 1:48.412 3 Duro Muy nuboso 39° 62% -
15 1:48.459 3 Duro Muy nuboso 39° 62% -
16 1:48.267 3 Duro Muy nuboso 39° 62% -
17 1:48.346 2 Duro Muy nuboso 39° 62% -
18 1:48.022 2 Duro Muy nuboso 39° 63% -
19 1:59.570 2 Duro Muy nuboso 39° 63% Pit
20 2:22.712 3 Duro Muy nuboso 39° 63% -
21 1:49.149 3 Duro Muy nuboso 39° 63% -
22 1:49.215 3 Duro Muy nuboso 39° 63% -
23 1:49.053 3 Duro Muy nuboso 39° 63% -
24 1:49.059 3 Duro Muy nuboso 39° 63% -
25 1:48.907 3 Duro Muy nuboso 39° 63% -
26 1:49.022 3 Duro Muy nuboso 39° 63% -
27 1:48.899 3 Duro Muy nuboso 39° 63% -
28 1:48.642 3 Duro Muy nuboso 39° 63% -
29 1:48.608 3 Duro Muy nuboso 39° 63% -
30 1:48.500 3 Duro Muy nuboso 39° 63% -
31 1:48.410 3 Duro Muy nuboso 39° 63% -
32 1:48.569 3 Duro Muy nuboso 39° 63% -
33 1:48.439 3 Duro Muy nuboso 40° 64% -
34 1:48.231 3 Duro Muy nuboso 40° 64% -
35 1:48.337 3 Duro Muy nuboso 40° 64% -
36 1:48.103 2 Duro Muy nuboso 39° 64% -
37 1:59.782 2 Duro Muy nuboso 38° 64% Pit
38 2:24.441 3 Duro Muy nuboso 37° 64% -
39 1:49.440 3 Duro Muy nuboso 37° 64% -
40 1:49.243 3 Duro Muy nuboso 37° 64% -
41 1:49.386 3 Duro Muy nuboso 37° 64% -
42 1:49.090 3 Duro Muy nuboso 37° 64% -
43 1:49.105 3 Duro Muy nuboso 37° 64% -
44 1:49.010 3 Duro Muy nuboso 37° 64% -
45 1:49.030 3 Duro Muy nuboso 37° 64% -
46 1:48.976 3 Duro Muy nuboso 37° 64% -
47 1:48.780 3 Duro Muy nuboso 37° 64% -
48 1:48.588 3 Duro Muy nuboso 37° 64% -
49 1:48.556 3 Duro Muy nuboso 37° 64% -
50 1:48.435 3 Duro Muy nuboso 37° 64% -
51 1:48.603 3 Duro Muy nuboso 37° 64% -
52 1:48.318 3 Duro Muy nuboso 37° 64% -
53 1:48.218 3 Duro Muy nuboso 37° 64% -


Última edición por ale_badino el Lun Oct 12, 2015 11:36 pm, editado 1 vez
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 49

Mensaje  Invitado el Vie Oct 09, 2015 11:50 am

WALTER SOSA--AMATEUR 47

PRACTICAS

1 1:55.000s 0.515s 1:54.485s 829 829 785 635 639 629 Duro
2 1:53.183s 0.046s 1:53.137s 721 721 677 527 531 521 Duro
3 1:54.480s 0.059s 1:54.421s 825 825 765 531 535 501 Duro
4 1:54.579s 0.347s 1:54.232s 821 821 745 535 539 511 Duro
5 1:54.164s 0.219s 1:53.945s 801 801 725 545 549 491 Duro
6 1:53.547s 0.223s 1:53.324s 781 781 705 565 569 501 Duro
7 1:53.371s 0.260s 1:53.111s 761 761 685 555 559 506 Duro
8 1:52.536s 0.139s 1:52.397s 707 727 641 614 608 449 Duro

CLASIFICACION
Q1) 1:51.906s 707 727 641 614 608 449 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite
Q2) 1:54.963s 707 727 641 614 608 449 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

setup(38°C): 702 722 645 608 612 455
riesgos: 30 20 40 40 20
Comb: 85 70 70
wing: -10
gomas: duro
largada: llegar a la primera posicion

PILOTO

Total: 108 
Concentración: 188 
Talento: 196 
Agresividad: 0 
Experiencia: 87 
Conocimiento Técnico: 66 
Resistencia: 50 
Carisma: 102 
Motivación: 22 
Reputación: 0 
Peso(kg): 58 
Edad: 22 


COCHE

Potencia Manejo Aceleración
62 72 64
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6          78%
Motor 4        32%
Alerón delantero 5         22%
Alerón trasero 5         17%
Fondo Plano 6         0%
Pontones 6          87%
Refrigeración 6         0%
Caja de cambios 4        80%
Frenos 6         0%
Suspensión 6          54%
Electronica 6          34%

PERSONAL

Total: 13

Habilidades del personal
Experiencia: 15
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 14
Concentración: 14
Eficiencia: 14

Niveles de servicio
Tunel de viento:  12
Centro de formación de paradas en pits:  20
Taller I y D:  12
Centro de diseño I y D:  12
Taller de ingeniería:  12
Laboratorio de química y aleación:  12
Comercial:  20

DESPUÉS DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final


Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 707 727 641 614 608 449
C2 707 727 641 614 608 449
Carrera 702 722 645 608 612 455


Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 20 40 40 20

Combustible inicial:

PILOTO



AUTO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 49

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.