TEMPORADA 47

Ir abajo

TEMPORADA 47

Mensaje  javier caceres el Miér Mayo 27, 2015 7:36 am

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Muy nuboso
Temp: 15°C
Humedad: 48%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 21°C
Humedad: 55%


Inicio - 0h30m
Temp: 20°-23°
Humedad: 57%-66%
Prob. de lluvias: 0%-1%

0h30m - 1h
Temp: 20°-23°
Humedad: 56%-64%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 20°-24°
Humedad: 57%-65%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 19°-24°
Humedad: 56%-64%
Prob. de lluvias: 0%-20%


Desgaste aprox. ct30
14%
40%
24%
28%
23%
18%
17%
29%
29%
32%
12%

Desgaste aprox.ct50
15%
46%
27%
31%
25%
20%
19%
35%
32%
34%
13%

Desgaste aprox.ct80
17%
53%
32%
36%
29%
22%
21%
42%
36%
38%
14%


_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 38
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

AMATEUR 37

Mensaje  javier caceres el Miér Mayo 27, 2015 7:49 am

PRACTICA

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.983s 0.004s 1:39.979s 387 387 622 629 419 280 Blando
2 1:40.239s 0.242s 1:39.997s 385 385 624 627 417 278 Blando
3 1:40.112s 0.125s 1:39.987s 387 387 624 629 419 276 Blando
4 1:40.068s 0.088s 1:39.980s 387 387 624 629 419 278 Blando
5 1:39.871s 0.172s 1:39.699s 472 384 664 669 459 318 Blando

CLASIFICACION


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.641s 472 384 664 669 459 318 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:57.185s 619 531 502 769 347 144 79 Pipirelli Lluvia Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

setup(22seco): 506 418 638 711 431 276
comb: 79 79 79
gomas: blandas
riesgos: 0 0 0 0 0
wing: 44
largada: forzar la primera posicion

PILOTO


Total: 137

Concentración: 232

Talento: 108

Agresividad: 0

Experiencia: 141

Conocimiento Técnico: 137

Resistencia: 127

Carisma: 102

Motivación: 248

Reputación: 0

Peso(kg): 64

Edad: 28

COCHE

Chasis 5 56%
Motor 3 60%
Alerón delantero 3 67%
Alerón trasero 3 68%
Fondo Plano 4 59%
Pontones 5 29%
Refrigeración 5 39%
Caja de cambios 2 75%
Frenos 4 73%
Suspensión 5 54%
Electronica 6 32%

PERSONAL


Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 26



Manejo del estrés: 17

Concentración: 17

Eficiencia: 17

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 25

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 25


_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 38
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 47

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Miér Mayo 27, 2015 10:40 am

Márgenes de error a declarar:
2,77 Ala Delantera
2,77 Ala Trasera
1,10 Motor
0,56 Frenos
0,87 Caja de Cambios
-3,11 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
                                                     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.000s 0.172s 1:40.828s 427 427 708 532 270 326 Duro
2 1:40.716s 0.003s 1:40.713s 431 431 712 536 274 330 Duro
3 1:40.615s 0.010s 1:40.605s 435 435 716 540 278 334 Duro
4 1:40.856s 0.199s 1:40.657s 433 433 714 538 276 332 Duro
5 1:40.814s 0.129s 1:40.685s 432 432 713 537 275 331 Duro
6 1:40.082s 0.035s 1:40.047s 479 479 760 583 321 377 Duro
7 1:40.577s 0.526s 1:40.051s 499 459 760 583 321 377 Duro
8 1:40.353s 0.299s 1:40.054s 459 499 760 583 321 377 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.703s 476 482 760 583 321 377 Pipi Duro       Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:39.703s + 1.610s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:56.497s + 1.666s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:36.200s + 3.276s

Setup Carrera: 506-520-732-625-293-335
Neumáticos: PIPI DURAS
Combustible: 144-88
RIESGOS: 29-39-45-20-90
WINGS:
Q1: -3
Q2: +28
RACE: -7
LARGADA: MANTENER.......

PILOTO

Total: 132
Concentración: 207
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 212
Conocimiento Técnico: 71
Resistencia: 44
Carisma: 166
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 61
Edad: 36


COCHE

Puntos característicos actuales:

P 78
M 83
A 78

Historia de los puntos característicos del coche:
10-10-10

Parte y Nivel (%):

Chasis N.6 - 63
Motor N.5 - 67
Al.Del N.5 - 00
Al.Tr. N.5 - 18
F.Pla N.6 - 75
Pont. N.6 - 42
Refri. N.6 - 55
Caja N.4 - 23
Frenos N.6 - 38
Susp. N.6 - 41
Elect. N.7 - 14

Personal y Servicios:

TOTAL 23

EXPERIENCIA 20
MOTIVACION 16
HAB.TECNICAS 26

MANEJO STRESS 24
CONCENTRACION 25
EFICIENCIA 24

TUNEL VIENTO 20
C.FORM. PITS 37
TALLER I+D 14
C.DISEÑO I+D 19
TALLER ING. 19
LAB.QU.Y AL. 30
COMERCIAL 36

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 6 6 4 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
63% 67% 0% 18% 75% 42% 55% 23% 38% 41% 14%
Uso de las partes del coche (al final)
75% 99% 23% 45% 97% 59% 71% 50% 67% 73% 25%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Duro Lluvia 21° 55% -
1 2:12.672 14 Duro Lluvia 21° 55% -
2 2:05.486 16 Duro Lluvia 21° 55% -
3 2:04.828 16 Duro Lluvia 21° 55% -
4 2:05.588 16 Duro Lluvia 21° 56% -
5 2:05.306 16 Duro Lluvia 21° 57% -
6 2:05.327 14 Duro Lluvia 21° 57% -
7 1:39.996 14 Duro Muy nuboso 21° 56% -
8 1:40.414 11 Duro Muy nuboso 20° 56% -
9 1:40.768 10 Duro Muy nuboso 20° 56% -
10 1:40.450 9 Duro Muy nuboso 20° 56% -
11 1:40.443 9 Duro Muy nuboso 20° 57% -
12 1:40.916 11 Duro Muy nuboso 20° 57% -
13 1:40.588 12 Duro Muy nuboso 20° 57% -
14 1:40.518 12 Duro Muy nuboso 20° 57% -
15 1:40.438 13 Duro Muy nuboso 20° 57% -
16 1:39.946 11 Duro Muy nuboso 20° 57% -
17 1:40.174 10 Duro Muy nuboso 20° 57% -
18 1:40.215 10 Duro Muy nuboso 20° 57% -
19 1:39.814 11 Duro Muy nuboso 20° 57% -
20 1:39.455 11 Duro Muy nuboso 20° 57% -
21 1:39.792 11 Duro Muy nuboso 20° 57% -
22 1:39.415 9 Duro Muy nuboso 21° 57% -
23 1:39.510 7 Duro Muy nuboso 22° 57% -
24 1:46.683 9 Duro Muy nuboso 22° 57% Error del piloto
25 1:38.830 9 Duro Muy nuboso 22° 57% -
26 1:38.779 8 Duro Muy nuboso 23° 57% -
27 1:39.146 8 Duro Muy nuboso 23° 57% -
28 1:39.120 8 Duro Muy nuboso 23° 57% -
29 1:38.646 8 Duro Muy nuboso 23° 57% -
30 1:38.906 7 Duro Muy nuboso 23° 57% -
31 1:39.005 4 Duro Muy nuboso 23° 57% -
32 1:38.780 4 Duro Muy nuboso 23° 57% -
33 1:38.744 3 Duro Muy nuboso 23° 57% -
34 1:38.664 3 Duro Muy nuboso 23° 56% -
35 1:39.131 3 Duro Muy nuboso 23° 56% -
36 1:39.552 3 Duro Muy nuboso 23° 56% -
37 1:51.833 3 Duro Muy nuboso 23° 56% Pit
38 2:13.280 13 Duro Muy nuboso 23° 56% -
39 1:39.777 13 Duro Muy nuboso 23° 56% -
40 1:39.472 13 Duro Muy nuboso 23° 56% -
41 1:39.407 11 Duro Muy nuboso 23° 57% -
42 1:39.421 11 Duro Muy nuboso 23° 57% -
43 1:39.425 9 Duro Muy nuboso 23° 57% -
44 1:39.083 8 Duro Muy nuboso 23° 57% -
45 1:39.350 7 Duro Muy nuboso 23° 57% -
46 1:39.948 6 Duro Muy nuboso 23° 57% Problema en el coche
47 1:40.429 6 Duro Muy nuboso 23° 57% Problema en el coche
48 1:39.887 7 Duro Muy nuboso 23° 57% Problema en el coche
49 1:39.650 7 Duro Muy nuboso 24° 57% Problema en el coche
50 1:40.556 7 Duro Muy nuboso 24° 57% Problema en el coche
51 1:40.216 7 Duro Muy nuboso 24° 57% Problema en el coche
52 1:40.548 7 Duro Muy nuboso 24° 57% Problema en el coche
53 1:40.575 7 Duro Muy nuboso 24° 57% Problema en el coche
54 1:40.797 7 Duro Muy nuboso 24° 57% Problema en el coche
55 1:40.539 7 Duro Muy nuboso 24° 57% Problema en el coche
56 1:40.583 8 Duro Muy nuboso 24° 57% Problema en el coche


Combustible inicial: 144 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 37) No había más combustible 10% 1% 88 litros 20.875s
Problemas técnicos
V. 46 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 42%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Sáb Mayo 30, 2015 9:15 am, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 47

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 27, 2015 8:06 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:44.184s 1.197s 1:42.987s 297 297 530 509 257 158 Blando
2 1:44.019s 0.934s 1:43.085s 293 293 526 505 253 154 Blando
3 1:43.834s 0.799s 1:43.035s 295 295 528 507 255 156 Blando
4 1:43.742s 0.720s 1:43.022s 294 294 529 508 256 157 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.691s 395 307 585 564 312 212 Pipirelli Blando Manten el coche en la pista

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:59.114s 537 449 425 664 200 38 80 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:42.691s + 4.178s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:59.114s + 5.196s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 3:41.805s + 9.374s

Setup carrera (21 grados, seco):
Alerón delantero: 376
Alerón trasero: 376
Motor: 565
Frenos: 600
Caja: 288
Suspensión: 176

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 80 85 85
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: 0/0
Largada: Forzar su llegada a la primera posición

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
62 69 65
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 25%
Motor 3 64%
Alerón delantero 4 73%
Alerón trasero 4 74%
Fondo Plano 6 37%
Pontones 6 67%
Refrigeración 5 74%
Caja de cambios 4 73%
Frenos 5 40%
Suspensión 4 69%
Electronica 6 48%

Piloto:

Total: 107

Concentración: 109

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 56

Conocimiento Técnico: 65

Resistencia: 42

Carisma: 21

Motivación: 243

Reputación: 0

Peso(kg): 82

Edad: 20

Personal y Servicios
Total: 4

Habilidades del personal
Experiencia: 12

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 13



Manejo del estrés: 1

Concentración: 0

Eficiencia: 1

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 14

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 12

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 19, llegué 24.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:42.691s 1:59.114s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 395 307 585 564 312 212 Blando
C2 537 449 425 664 200 38 Lluvia
Carrera 376 376 565 600 288 176 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 27% 1% 85 litros 26.191s
Pit 2
(V. 39) No había más combustible 13% 1% 85 litros 28.996s

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
62 69 65
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 38%
Motor 3 99%
Alerón delantero 4 94%
Alerón trasero 4 98%
Fondo Plano 6 58%
Pontones 6 84%
Refrigeración 5 90%
Caja de cambios 4 97%
Frenos 5 67%
Suspensión 4 99%
Electronica 6 60%

Desgastes totales:

Chasis 5: 13%
Motor 3: 35%
Alerón delantero 4: 21%
Alerón trasero 4: 24%
Fondo plano 6: 21%
Pontones 6: 17%
Refrigeración 5: 16%
Caja de cambios 4: 24%
Frenos 5: 27%
Suspensión 5: 30%
Electrónica 6: 12%

Piloto:

Total: 105

Concentración: 109

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 57

Conocimiento Técnico: 66

Resistencia: 42

Carisma: 21

Motivación: 217

Reputación: 0

Peso(kg): 82

Edad: 20

Personal y Servicios
Total: 4

Habilidades del personal
Experiencia: 12

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 13



Manejo del estrés: 1

Concentración: 0

Eficiencia: 1

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 14

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 12


Última edición por Mauro Schumacher el Vie Mayo 29, 2015 8:21 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 47

Mensaje  diegosg el Miér Mayo 27, 2015 10:47 pm

AMATEUR

ALERON DELANTERO 0,75
ALERON TRASERO 0,75
MOTOR 1,29
FRENOS -0,90
CAJA 0,20
SUSPENSION -2,31

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.513s 0.105s 1:41.408s 404 404 674 562 267 245 Duro
2 1:41.674s 0.254s 1:41.420s 408 408 678 558 263 241 Duro
3 1:41.542s 0.127s 1:41.415s 406 406 676 560 265 243 Duro
4 1:41.693s 0.272s 1:41.421s 405 405 675 561 266 242 Duro

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:40.839s 492 404 717 603 309 285 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:58.133s 640 552 555 703 197 111 130 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

ESTRATEGIA

SETUP DE CARRERA 22°:528-440-691-645-281-243
NEUMATICOS: DUROS 1 PIT
COMBUSTIBLE: 130/115
RIESGOS:0-0-0-0
WINGS: 44/-44
LARGADA: FORZAR

PILOTO

Total: 108

Concentración: 248

Talento: 94

Agresividad: 0

Experiencia: 146

Conocimiento Técnico: 120

Resistencia: 104

Carisma: 74

Motivación: 5

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 28

COCHE

Potencia Manejo Aceleración
61 62 61
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 17%
Motor 4 0%
Alerón delantero 4 67%
Alerón trasero 4 72%
Fondo Plano 5 49%
Pontones 5 12%
Refrigeración 5 17%
Caja de cambios 4 0%
Frenos 5 0%
Suspensión 5 60%
Electronica 6 0%

PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 26
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 34

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14
Centro de formación de paradas en pits: 31
Taller I y D: 15
Centro de diseño I y D: 15
Taller de ingeniería: 15
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 40

DESPUES DE CARRERA

POSICION DE LARGADA 14
POSICION DE LLEGADA 13


Combustible inicial: 130 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 33) No había más combustible 33% 1% 115 litros 25.557s

Condición de los neumáticos al final: 46%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 20 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 4 4 5 5 5 4 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
17% 0% 67% 72% 49% 12% 17% 0% 0% 60% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
28% 33% 86% 94% 68% 27% 31% 22% 25% 88% 10%
11% 33% 19% 22% 19% 15% 14% 22% 25% 28% 10%

Total: 110

Concentración: 248

Talento: 94

Agresividad: 0

Experiencia: 147

Conocimiento Técnico: 121

Resistencia: 104

Carisma: 74

Motivación: 20

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 28



Última edición por diegosg el Vie Mayo 29, 2015 5:29 pm, editado 2 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

martin ama 52

Mensaje  martin urtubey el Jue Mayo 28, 2015 11:06 am

Probe WS 0, WS +50 y WS -50 sinedo mejor WS -3. Para Q2 copie el WS de Armando (+28) y para carrera tambien (-7). En la practica  8 quise probar diferencia de compuestos pero olvide cambiar por duro, un boludo barbaro.jaja

Margenes de
Error a declarar
1,45 Ala Delantera
1,45 Ala Trasera
0,81 Motor
-1,11 Frenos
-0,63 Caja de Cambios
-1,45 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:42.082s 0.050s 1:42.032s 388 388 595 425 159 239 Blando
2 1:42.796s 0.727s 1:42.069s 396 396 603 417 151 231 Blando
3 1:43.100s 1.048s 1:42.052s 392 392 599 421 155 235 Blando
4 1:42.988s 0.946s 1:42.042s 390 390 597 423 157 237 Blando
5 1:42.135s 0.959s 1:41.176s 442 442 649 477 211 291 Blando
6 1:41.752s 0.531s 1:41.221s 492 392 649 477 211 291 Blando
7 1:41.649s 0.439s 1:41.210s 392 492 649 477 211 291 Blando
8 1:42.347s 1.171s 1:41.176s 442 442 649 477 211 291 Blando


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:41.382s 439 445 649 477 211 291 Pipirelli Blando Manten el coche en la pista


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:57.681s 627 571 484 577 99 117 89 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista



ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 22° 467-481-623-519-183-249 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 89-81-77 (PUSE CARGAS DE MAS EN 1ER Y 2DO CARGA POR SI NO LLEGAN LAS BLANDAS EN EL 1ER STINT)
RIESGOS: 15-25-40-35-0
WINGS: -7/+7
LARGADA: MANTENER


Habilidades del piloto

Total: 100
Concentración: 146
Talento: 213
Agresividad: 0
Experiencia: 71
Conocimiento Técnico: 74
Resistencia: 48
Carisma: 31
Motivación: 49
Reputación: 0
Peso(kg): 69
Edad: 24



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
63 72 67
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 53%
Motor 4 0%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 6 75%
Pontones 5 38%
Refrigeración 5 48%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 7 0%
Suspensión 5 0%
Electronica 6 39%



Personal y Servicios

Total: 17

Habilidades del personal

Experiencia: 17
Motivación: 5
Habilidades técnicas: 19



Manejo del estrés: 18
Concentración: 18
Eficiencia: 18

Niveles de servicio

Tunel de viento: 11
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 11
Laboratorio de química y aleación: 11
Comercial: 36


------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------------

Posicion de salida: 16
Posicion de llegada: 12

Combustible inicial: 89 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) No había más combustible 11% 2% 81 litros 29.008s
Pit 2
(V. 41) No había más combustible 5% 0% 77 litros 28.987s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 13 litros


Habilidades del piloto

Total: 103
Concentración: 146
Talento: 213
Agresividad: 0
Experiencia: 72
Conocimiento Técnico: 75
Resistencia: 48
Carisma: 31
Motivación: 75
Reputación: 0
Peso(kg): 69
Edad: 24



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 5 5 6 5 5 5 7 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
53% 0% 0% 0% 75% 38% 48% 0% 0% 0% 39%
Uso de las partes del coche (al final)
68% 43% 24% 28% 98% 57% 67% 27% 31% 34% 52%


Personal y Servicios

Total: 16

Habilidades del personal

Experiencia: 17
Motivación: 3
Habilidades técnicas: 19



Manejo del estrés: 17
Concentración: 18
Eficiencia: 18

Niveles de servicio

Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 36


Última edición por martin urtubey el Vie Mayo 29, 2015 5:30 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 45
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

FRANCO PACHECO (AMATEUR 2)

Mensaje  franco pa el Jue Mayo 28, 2015 8:17 pm

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.990s 0.347s 1:39.643s 448 448 696 586 194 315 Blando
2 1:39.645s 0.022s 1:39.623s 450 450 698 588 192 317 Blando
3 1:40.120s 0.496s 1:39.624s 451 451 697 587 193 316 Blando
4 1:39.999s 0.383s 1:39.616s 452 452 697 587 194 316 Blando
5 1:39.437s 0.124s 1:39.313s 488 488 732 622 229 351 Blando
6 1:39.757s 0.435s 1:39.322s 532 444 732 622 229 351 Blando
7 1:39.578s 0.220s 1:39.358s 438 538 732 622 229 351 Blando
8 1:39.760s 0.308s 1:39.452s 48 488 732 622 229 351 Blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.690s 488 488 732 622 229 351 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:55.867s 635 635 569 722 117 177 78 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista

ESTRATEGIA
SETUP: 21° seco 485 491 709 658 205 315.
NEUMATICOS: blando.
WINGS: -3.
COMBUSTIBLE: 78 78 78.
RIESGOS: 20 0 40 20 0.
LARGADA: SOBREPASAR..

PILOTO


Total: 124

Concentración: 214

Talento: 109

Agresividad: 0

Experiencia: 176

Conocimiento Técnico: 155

Resistencia: 101

Carisma: 102

Motivación: 107

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 33

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
65 63 64
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 32%
Motor 5 24%
Alerón delantero 4 0%
Alerón trasero 4 0%
Fondo Plano 6 60%
Pontones 4 36%
Refrigeración 4 47%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 5 67%
Suspensión 5 0%
Electronica 4 23%

PERSONA

Personal y Servicios
Total: 15

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 24



Manejo del estrés: 15

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 12

Centro de formación de paradas en pits: 27

Taller I y D: 7

Centro de diseño I y D: 8

Taller de ingeniería: 8

Laboratorio de química y aleación: 8

Comercial: 40

------------------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA-----------------------------

Largue 3, llegue 10.

Combustible inicial: 78 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 18% 0% 78 litros 24.247s
Pit 2
(V. 40) No había más combustible 8% 0% 78 litros 28.080s

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Lorenzo Modena 126 214 109 0 177 156 101 102 127 0 60 33


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 4 4 6 4 4 5 5 5 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
32% 24% 0% 0% 60% 36% 47% 0% 67% 0% 23%
Uso de las partes del coche (al final)
46% 63% 24% 27% 82% 55% 65% 26% 96% 33% 35%

Personal y Servicios
Total: 15

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 24



Manejo del estrés: 15

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 12

Centro de formación de paradas en pits: 27

Taller I y D: 7

Centro de diseño I y D: 8

Taller de ingeniería: 8

Laboratorio de química y aleación: 8

Comercial: 39


Última edición por franco pacheco el Vie Mayo 29, 2015 6:40 pm, editado 1 vez

franco pa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 47

Mensaje  diegosg el Jue Mayo 28, 2015 10:12 pm

SETEO DE FERNANDO LOPEZ

AMATEUR

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:42.925s 0.026s 1:42.899s 333 333 547 484 241 152 Duro
2 1:43.597s 0.676s 1:42.921s 329 329 551 480 237 156 Duro
3 1:43.415s 0.503s 1:42.912s 331 331 549 482 239 154 Duro
4 1:43.385s 0.470s 1:42.915s 332 332 548 481 240 153 Duro
5 1:42.156s 0.230s 1:41.926s 438 350 610 543 302 214 Duro


CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.169s 438 350 610 543 302 214 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:58.344s 580 492 450 643 190 40 120 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA

SETUP DE CARRERA 22°:467-379-587-585-274-172
NEUMATICOS: DUROS 1 PIT
COMBUSTIBLE: 120/120
RIESGOS: 0-10-40-0
WINGS: 44/-44
LARGADA: FORZAR

PILOTO


Total: 104

Concentración: 193

Talento: 207

Agresividad: 0

Experiencia: 59

Conocimiento Técnico: 24

Resistencia: 40

Carisma: 39

Motivación: 111

Reputación: 0

Peso(kg): 69

Edad: 23

COCHE

Potencia Manejo Aceleración
68 75 71
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 0%
Motor 4 56%
Alerón delantero 5 50%
Alerón trasero 5 52%
Fondo Plano 6 18%
Pontones 6 63%
Refrigeración 5 73%
Caja de cambios 5 62%
Frenos 6 38%
Suspensión 5 60%
Electronica 6 36%

DESPUES DE CARRERA

POSICION DE LARGADA 15
POSICION DE LLEGADA 11


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 5 5 6 6 5 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 56% 50% 52% 18% 63% 73% 62% 38% 60% 36%
Uso de las partes del coche (al final)
14% 99% 74% 80% 41% 82% 91% 89% 68% 94% 49%
14% 43% 24% 28% 23% 19% 18% 27% 30% 34% 13%


Total: 104

Concentración: 193

Talento: 207

Agresividad: 0

Experiencia: 60

Conocimiento Técnico: 25

Resistencia: 40

Carisma: 39

Motivación: 107

Reputación: 0

Peso(kg): 69

Edad: 23



Última edición por diegosg el Vie Mayo 29, 2015 5:26 pm, editado 1 vez

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 47

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 28, 2015 11:12 pm

federico pacheco - pro 1

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:35.491s 0.085s 1:35.406s 487 467 807 492 208 325 Muy blando
2 1:36.503s 0.379s 1:36.124s 487 467 807 492 208 325 Medio
3 1:35.472s 0.066s 1:35.406s 487 467 807 492 208 325 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:35.283s 487 467 807 492 208 325 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:35.283s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
17 1:57.835s + 7.764s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
17 3:33.118s + 6.941s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:57.835s 513 493 784 528 184 289 72 Avonn Lluvia Fuerza mucho al coche

estrategia
setup: 22º - 517 497 780 534 180 283
wings: +10/-10
neum: muy blandos
comb: 72/76/76
riesgos: 0 0 100 100 20
sobrepasar...

Total: 153
Concentración: 204
Talento: 197
Agresividad: 24
Experiencia: 181
Conocimiento Técnico: 143
Resistencia: 167
Carisma: 75
Motivación: 78
Reputación: 0
Peso(kg): 50
Edad: 32

Total: 100
Liderazgo: 128
I y D de mecánica: 113
I y D de electrónica: 86
I y D de aerodinámica: 108
Experiencia: 137
Coordinación de Pits: 86
Motivación: 73
Edad: 69

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 96 97
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 64%
Motor 7 0%
Alerón delantero 7 59%
Alerón trasero 7 62%
Fondo Plano 5 65%
Pontones 5 55%
Refrigeración 7 51%
Caja de cambios 7 44%
Frenos 7 0%
Suspensión 6 60%
Electronica 6 22%


Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 24

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 32



Manejo del estrés: 21

Concentración: 21

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 22

Comercial: 24

post carrera

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 100 20

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Perry Hill 153 204 197 23 182 143 167 76 89 0 50 32

Posiciones
Inicio Final
32 8
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
100 96 97

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 7 5 5 7 7 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
64% 0% 59% 62% 65% 55% 51% 44% 0% 60% 22%
Uso de las partes del coche (al final)
78% 48% 86% 94% 92% 77% 71% 75% 35% 97% 35%

14% 48% 27% 32% 27% 22% 20% 31% 35% 37% 13%


Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 18% 1% 76 litros 21.035s
Pit 2
(V. 39) No había más combustible 1% 1% 76 litros 21.286s

Condición de los neumáticos al final: 10%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 32 Muy blando Lluvia 21° 55% -
1 2:15.176 27 Muy blando Lluvia 21° 55% -
2 2:00.054 25 Muy blando Lluvia 21° 55% -
3 2:00.432 22 Muy blando Lluvia 21° 55% -
4 2:03.191 23 Muy blando Lluvia 21° 56% Error del piloto
5 1:59.596 21 Muy blando Lluvia 21° 57% -
6 2:00.876 16 Muy blando Lluvia 21° 57% -
7 1:38.746 17 Muy blando Muy nuboso 21° 56% Error del piloto
8 1:36.942 13 Muy blando Muy nuboso 20° 56% -
9 1:37.291 10 Muy blando Muy nuboso 20° 56% -
10 1:36.027 10 Muy blando Muy nuboso 20° 56% -
11 1:36.174 10 Muy blando Muy nuboso 20° 57% -
12 1:36.232 9 Muy blando Muy nuboso 20° 57% -
13 1:34.558 8 Muy blando Muy nuboso 20° 57% -
14 1:34.590 8 Muy blando Muy nuboso 20° 57% -
15 1:34.449 8 Muy blando Muy nuboso 20° 57% -
16 1:35.115 8 Muy blando Muy nuboso 20° 57% -
17 1:35.510 8 Muy blando Muy nuboso 20° 57% -
18 1:35.365 8 Muy blando Muy nuboso 20° 57% -
19 1:35.840 9 Muy blando Muy nuboso 20° 57% -
20 1:45.878 11 Muy blando Muy nuboso 20° 57% Pit
21 2:08.076 19 Muy blando Muy nuboso 20° 57% -
22 1:35.120 14 Muy blando Muy nuboso 21° 57% -
23 1:35.271 13 Muy blando Muy nuboso 22° 57% -
24 1:36.011 12 Muy blando Muy nuboso 22° 57% -
25 1:35.549 11 Muy blando Muy nuboso 22° 57% -
26 1:35.843 11 Muy blando Muy nuboso 23° 57% -
27 1:35.250 10 Muy blando Muy nuboso 23° 57% -
28 1:35.925 10 Muy blando Muy nuboso 23° 57% -
29 1:35.630 10 Muy blando Muy nuboso 23° 57% -
30 1:35.288 10 Muy blando Muy nuboso 23° 57% -
31 1:35.602 7 Muy blando Muy nuboso 23° 57% -
32 1:35.234 6 Muy blando Muy nuboso 23° 57% -
33 1:34.893 5 Muy blando Muy nuboso 23° 57% -
34 1:34.369 5 Muy blando Muy nuboso 23° 56% -
35 1:34.388 5 Muy blando Muy nuboso 23° 56% -
36 1:34.531 5 Muy blando Muy nuboso 23° 56% -
37 1:35.385 5 Muy blando Muy nuboso 23° 56% -
38 1:36.719 4 Muy blando Muy nuboso 23° 56% -
39 1:49.715 7 Muy blando Muy nuboso 23° 56% Pit
40 2:08.413 11 Muy blando Muy nuboso 23° 56% -
41 1:34.840 9 Muy blando Muy nuboso 23° 57% -
42 1:35.072 8 Muy blando Muy nuboso 23° 57% -
43 1:34.785 8 Muy blando Muy nuboso 23° 57% -
44 1:34.733 8 Muy blando Muy nuboso 23° 57% -
45 1:34.746 8 Muy blando Muy nuboso 23° 57% -
46 1:34.842 8 Muy blando Muy nuboso 23° 57% -
47 1:34.358 8 Muy blando Muy nuboso 23° 57% -
48 1:34.695 8 Muy blando Muy nuboso 23° 57% -
49 1:34.325 8 Muy blando Muy nuboso 24° 57% -
50 1:34.235 8 Muy blando Muy nuboso 24° 57% -
51 1:34.058 8 Muy blando Muy nuboso 24° 57% -
52 1:34.199 8 Muy blando Muy nuboso 24° 57% -
53 1:34.337 8 Muy blando Muy nuboso 24° 57% -
54 1:33.964 8 Muy blando Muy nuboso 24° 57% -
55 1:34.550 8 Muy blando Muy nuboso 24° 57% -
56 1:35.437 8 Muy blando Muy nuboso 24° 57% -

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (Cool: $13.571.795
Posición de la clasificación del piloto (32): $270.000
Dinero del patrocinador: $918.123
Costos
Bono al director técnico por puntos: $-25.000
Salario del piloto: $-985.600
Salario del personal: $-771.000
Costos de facilidades: $-750.000
Contrato de neumáticos (Avonn): $-1.200.000
Salario del director técnico : $-550.000

Total: $10.478.318


Última edición por fede pacheco el Lun Jun 01, 2015 8:52 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 47

Mensaje  pablogus el Jue Mayo 28, 2015 11:27 pm

PRO 7

Practicas


No hice

Clasificación
Q1: 1:37.961s 436 348 775 658 567 661 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:58.016s 580 492 612 758 455 487 71 Avonn Lluvia Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia
Muy Blandos/Lluvia a 2 pits
Setup de carrera: 21° 466 378 750 698 541 622
Wingsplits: 44
Combustible: 71 75 75
Riesgos: 0 0 0 0 0
Largada: Mantener

Piloto: Eric Fontana
Total: 142
Concentración: 250
Talento: 175
Agresividad: 0
Experiencia: 165
Conocimiento Técnico: 130
Resistencia: 169
Carisma: 84
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 53
Edad: 31


Director técnico: NO

Auto
Potencia Manejo Aceleración
98 93 94

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 5 5 7 7 6 5 7 7

Uso de las partes del coche (al inicio)
68% 81% 72% 58% 91% 36% 87% 64% 77% 91% 37%


Personal y Servicios
Total: 24
Habilidades del personal
Experiencia: 20
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 23
Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 27

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 34
Centro de diseño I y D: 23
Taller de ingeniería: 19
Laboratorio de química y aleación: 23
Comercial: 38




Despues de la carrera

Largue 37, Termine 37

Combustible inicial: 71 litros
Riesgos: 0 0 0 0 0
Setup: 466 378 750 698 541 622 Muy blando

Pit 1 (V. 20) No había más combustible 32% 0% 75 litros 26.173s
Pit 2 (V. 39) No había más combustible 18% 0% 75 litros 20.131s

Condición de los neumáticos al final: 26%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Problemas técnicos
V. 14 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable

Piloto: Eric Fontana
Total: 143 +1
Concentración: 250
Talento: 175
Agresividad: 3 +3
Experiencia: 166 +1
Conocimiento Técnico: 130
Resistencia: 169
Carisma: 85 +1
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 53
Edad: 31

Director técnico: NO

Auto
Potencia Manejo Aceleración
98 93 94

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 5 5 7 7 6 5 7 7

Uso de las partes del coche (al inicio)
68% 81% 72% 58% 91% 36% 87% 64% 77% 91% 37%

Uso de las partes del coche (al final)
77% 99% 89% 78% 99% 49% 99% 84% 99% 99% 45%

Desgastes totales
9% 18% 17% 20% 8% 13% 12% 20% 22% 8% 8%

Información de vueltas
0 - 37 Muy blando Lluvia 21° 55% -
1 2:25.514 37 Muy blando Lluvia 21° 55% -
2 2:06.779 37 Muy blando Lluvia 21° 55% -
3 2:06.464 37 Muy blando Lluvia 21° 55% -
4 2:06.576 37 Muy blando Lluvia 21° 56% -
5 2:06.760 37 Muy blando Lluvia 21° 57% -
6 2:06.680 37 Muy blando Lluvia 21° 57% -
7 1:39.465 37 Muy blando Muy nuboso 21° 56% -
8 1:39.444 36 Muy blando Muy nuboso 20° 56% -
9 1:39.423 36 Muy blando Muy nuboso 20° 56% -
10 1:39.321 36 Muy blando Muy nuboso 20° 56% -
11 1:39.258 36 Muy blando Muy nuboso 20° 57% -
12 1:39.556 35 Muy blando Muy nuboso 20° 57% -
13 1:39.143 35 Muy blando Muy nuboso 20° 57% -
14 1:41.658 35 Muy blando Muy nuboso 20° 57% Problema en el coche
15 1:41.631 34 Muy blando Muy nuboso 20° 57% Problema en el coche
16 1:41.554 34 Muy blando Muy nuboso 20° 57% Problema en el coche
17 1:41.572 36 Muy blando Muy nuboso 20° 57% Problema en el coche
18 1:41.486 36 Muy blando Muy nuboso 20° 57% Problema en el coche
19 1:41.609 36 Muy blando Muy nuboso 20° 57% Problema en el coche
20 1:53.601 36 Muy blando Muy nuboso 20° 57% Problema en el coche, Pit
21 2:20.837 37 Muy blando Muy nuboso 20° 57% Problema en el coche
22 1:42.612 37 Muy blando Muy nuboso 21° 57% Problema en el coche
23 1:42.679 37 Muy blando Muy nuboso 22° 57% Problema en el coche
24 1:42.672 37 Muy blando Muy nuboso 22° 57% Problema en el coche
25 1:42.575 37 Muy blando Muy nuboso 22° 57% Problema en el coche
26 1:42.589 37 Muy blando Muy nuboso 23° 57% Problema en el coche
27 1:42.572 37 Muy blando Muy nuboso 23° 57% Problema en el coche
28 1:42.576 37 Muy blando Muy nuboso 23° 57% Problema en el coche
29 1:42.588 37 Muy blando Muy nuboso 23° 57% Problema en el coche
30 1:42.630 38 Muy blando Muy nuboso 23° 57% Problema en el coche
31 1:42.349 37 Muy blando Muy nuboso 23° 57% Problema en el coche
32 1:42.574 37 Muy blando Muy nuboso 23° 57% Problema en el coche
33 1:42.618 37 Muy blando Muy nuboso 23° 57% Problema en el coche
34 1:42.584 37 Muy blando Muy nuboso 23° 56% Problema en el coche
35 1:42.531 37 Muy blando Muy nuboso 23° 56% Problema en el coche
36 1:42.569 37 Muy blando Muy nuboso 23° 56% Problema en el coche
37 1:42.574 37 Muy blando Muy nuboso 23° 56% Problema en el coche
38 1:42.544 37 Muy blando Muy nuboso 23° 56% Problema en el coche
39 1:54.757 37 Muy blando Muy nuboso 23° 56% Problema en el coche, Pit
40 2:15.721 38 Muy blando Muy nuboso 23° 56% Problema en el coche
41 1:43.533 37 Muy blando Muy nuboso 23° 57% Problema en el coche
42 1:43.529 37 Muy blando Muy nuboso 23° 57% Problema en el coche
43 1:43.520 37 Muy blando Muy nuboso 23° 57% Problema en el coche
44 1:43.440 37 Muy blando Muy nuboso 23° 57% Problema en el coche
45 1:43.452 37 Muy blando Muy nuboso 23° 57% Problema en el coche
46 1:43.380 37 Muy blando Muy nuboso 23° 57% Problema en el coche
47 1:43.393 37 Muy blando Muy nuboso 23° 57% Problema en el coche
48 1:43.338 37 Muy blando Muy nuboso 23° 57% Problema en el coche
49 1:43.357 37 Muy blando Muy nuboso 24° 57% Problema en el coche
50 1:43.320 37 Muy blando Muy nuboso 24° 57% Problema en el coche
51 1:43.287 37 Muy blando Muy nuboso 24° 57% Problema en el coche
52 1:43.298 37 Muy blando Muy nuboso 24° 57% Problema en el coche
53 1:43.257 37 Muy blando Muy nuboso 24° 57% Problema en el coche
54 1:43.269 37 Muy blando Muy nuboso 24° 57% Problema en el coche
55 1:43.222 37 Muy blando Muy nuboso 24° 57% Problema en el coche
56 1:43.200 37 Muy blando Muy nuboso 24° 57% Problema en el coche



Última edición por pablogus el Vie Mayo 29, 2015 6:00 pm, editado 1 vez
avatar
pablogus

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Pablo Ram ( Ama - 43 )

Mensaje  PabloRam el Vie Mayo 29, 2015 12:36 am

PRACTICAS:

1 1:41.219s 0.558s 1:40.661s 487 487 680 509 190 366 Blando
2 1:41.447s 0.804s 1:40.643s 490 490 682 507 192 364 Blando
3 1:41.078s 0.429s 1:40.649s 489 489 681 508 191 365 Blando
4 1:41.335s 0.690s 1:40.645s 489 489 681 509 191 365 Blando
5 1:40.408s 0.246s 1:40.162s 575 487 722 550 232 406 Blando
6 1:40.484s 0.322s 1:40.162s 575 487 722 550 232 406 Blando 


CLASIFICACIÓN:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.654s 575 487 722 550 232 406 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:56.371s 722 634 560 650 120 232 76 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche


ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 605 517 700 586 208 370 ( a 21º )
Gomas: Blandas a 2 Pits
Combustible: 76 / 76 / 84
Riesgos: 29 09 50 30 90
Wingsplit: +44
Largada: Mantener posición

PILOTO:

Total: 102  
Concentración: 185  
Talento: 112  
Agresividad: 1  
Experiencia: 146  
Conocimiento Técnico: 126  
Resistencia: 78  
Carisma: 122  
Motivación: 0  
Reputación: 0  
Peso(kg): 71  
Edad: 32 


COCHE:

Chasis 4 63%
Motor 6 55%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 5 71%
Pontones 6 33%
Refrigeración 6 45%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 16%
Electronica 6 33%


PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 13
Habilidades del personal
Experiencia: 22
Motivación: 1
Habilidades técnicas: 44
 
Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10
Niveles de servicio
Tunel de viento:   10
Centro de formación de paradas en pits:   18
Taller I y D:   5
Centro de diseño I y D:   10
Taller de ingeniería:   5
Laboratorio de química y aleación:   5
Comercial:   25
avatar
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 51
Localización : Villa Devoto

http://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 47

Mensaje  ale_badino el Vie Mayo 29, 2015 12:41 am

Pro 7

Prácticas

1 1:38.426s 0.736s 1:37.690s 511 511 755 574 243 349 Medio
2 1:37.837s 0.143s 1:37.694s 515 515 759 570 239 345 Medio
3 1:37.964s 0.272s 1:37.692s 513 513 757 572 241 347 Medio
4 1:37.942s 0.291s 1:37.651s 525 525 770 586 256 358 Medio ws 0
5 1:38.244s 0.565s 1:37.679s 569 481 770 586 256 358 Medio ws 44
6 1:37.727s 0.070s 1:37.657s 547 503 770 586 256 358 Medio ws 22
7 1:38.136s 0.473s 1:37.663s 503 547 770 586 256 358 Medio ws -22

Clasificación

Q1: 1:37.847s 530 520 770 586 256 358 Avonn Medio Fuerza un poco el coche
Q2: 1:52.774s 693 649 606 686 144 184 112 Avonn Lluvia Fuerza mucho al coche

Estrategia

Medios a 1 pit
Setup de carrera 21º (lluvia): 553 553 746 622 232 322
Wingsplits: 0
Combustible: 112 112
Riesgos: 0 0 99 66 99
Largada: Mantener

Piloto

Total: 131
Concentración: 177
Talento: 124
Agresividad: 1
Experiencia: 210
Conocimiento Técnico: 170
Resistencia: 173
Carisma: 119
Motivación: 24
Reputación: 17
Peso(kg): 61
Edad: 32

DT

Total: 80
Liderazgo: 106
I y D de mecánica: 88
I y D de electrónica: 82
I y D de aerodinámica: 93
Experiencia: 131
Coordinación de Pits: 93
Motivación: 0
Edad: 58

Auto

Potencia Manejo Aceleración
81 85 80
Puntos Caracteristicos
10 9 8

Chasis 6 66%
Motor 5 39%
Alerón delantero 6 15%
Alerón trasero 6 18%
Fondo Plano 5 68%
Pontones 6 48%
Refrigeración 6 57%
Caja de cambios 5 23%
Frenos 6 40%
Suspensión 5 39%
Electronica 6 15%

Personal y Servicios

Total: 21 20

Habilidades del personal

Experiencia: 21 21
Motivación: 0 0
Habilidades técnicas: 28 28

Manejo del estrés: 23 23
Concentración: 22 22
Eficiencia: 22 22

Niveles de servicio

Tunel de viento: 14 14
Centro de formación de paradas en pits: 45 45
Taller I y D: 14 14
Centro de diseño I y D: 14 14
Taller de ingeniería: 14 14
Laboratorio de química y aleación: 14 14
Comercial: 42 42



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
28 13

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 530 520 770 586 256 358 Medio
C2 693 649 606 686 144 184 Lluvia
Carrera 553 553 746 622 232 322 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 99 66 99

Combustible inicial: 112 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 30) No había más combustible 17% 0% 112 litros 19.632s

Condición de los neumáticos al final: 16%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

DESGASTES

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 5 6 6 5 6 5 6
16% 48% 27% 31% 28% 21% 20% 32% 34% 40% 14%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Philipp Ledermair 131 177 124 1 211 170 173 120 17 17 61 32

Información de vueltas
Neumáticos MEDIOS degradaron:
en v.30 (PIT) y en v.56
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 28 Medio Lluvia 21° 55% -
1 2:18.581 31 Medio Lluvia 21° 55% -
2 2:02.311 31 Medio Lluvia 21° 55% -
3 2:02.973 31 Medio Lluvia 21° 55% -
4 2:03.303 31 Medio Lluvia 21° 56% -
5 2:03.086 30 Medio Lluvia 21° 57% -
6 2:02.246 30 Medio Lluvia 21° 57% -
7 1:40.709 31 Medio Muy nuboso 21° 56% Error del piloto
8 1:37.676 30 Medio Muy nuboso 20° 56% -
9 1:37.164 30 Medio Muy nuboso 20° 56% -
10 1:37.495 29 Medio Muy nuboso 20° 56% -
11 1:38.765 28 Medio Muy nuboso 20° 57% -
12 1:39.424 27 Medio Muy nuboso 20° 57% -
13 1:38.753 27 Medio Muy nuboso 20° 57% -
14 1:38.901 24 Medio Muy nuboso 20° 57% -
15 1:36.965 23 Medio Muy nuboso 20° 57% -
16 1:36.216 23 Medio Muy nuboso 20° 57% -
17 1:37.562 23 Medio Muy nuboso 20° 57% -
18 1:37.062 22 Medio Muy nuboso 20° 57% -
19 1:36.894 21 Medio Muy nuboso 20° 57% -
20 1:36.824 21 Medio Muy nuboso 20° 57% -
21 1:36.063 18 Medio Muy nuboso 20° 57% -
22 1:36.448 15 Medio Muy nuboso 21° 57% -
23 1:35.822 14 Medio Muy nuboso 22° 57% -
24 1:35.962 14 Medio Muy nuboso 22° 57% -
25 1:35.589 14 Medio Muy nuboso 22° 57% -
26 1:36.064 15 Medio Muy nuboso 23° 57% -
27 1:35.660 14 Medio Muy nuboso 23° 57% -
28 1:35.534 14 Medio Muy nuboso 23° 57% -
29 1:35.610 14 Medio Muy nuboso 23° 57% -
30 1:47.660 17 Medio Muy nuboso 23° 57% Pit
31 2:08.540 24 Medio Muy nuboso 23° 57% -
32 1:37.267 23 Medio Muy nuboso 23° 57% -
33 1:36.836 22 Medio Muy nuboso 23° 57% -
34 1:36.926 21 Medio Muy nuboso 23° 56% -
35 1:36.872 21 Medio Muy nuboso 23° 56% -
36 1:37.143 21 Medio Muy nuboso 23° 56% -
37 1:36.939 20 Medio Muy nuboso 23° 56% -
38 1:36.834 20 Medio Muy nuboso 23° 56% -
39 1:37.026 19 Medio Muy nuboso 23° 56% -
40 1:36.746 16 Medio Muy nuboso 23° 56% -
41 1:36.430 16 Medio Muy nuboso 23° 57% -
42 1:36.695 15 Medio Muy nuboso 23° 57% -
43 1:36.353 15 Medio Muy nuboso 23° 57% -
44 1:36.514 15 Medio Muy nuboso 23° 57% -
45 1:36.193 14 Medio Muy nuboso 23° 57% -
46 1:36.529 14 Medio Muy nuboso 23° 57% -
47 1:36.568 14 Medio Muy nuboso 23° 57% -
48 1:36.304 14 Medio Muy nuboso 23° 57% -
49 1:36.339 13 Medio Muy nuboso 24° 57% -
50 1:36.124 13 Medio Muy nuboso 24° 57% -
51 1:35.968 13 Medio Muy nuboso 24° 57% -
52 1:35.601 13 Medio Muy nuboso 24° 57% -
53 1:35.683 13 Medio Muy nuboso 24° 57% -
54 1:35.320 13 Medio Muy nuboso 24° 57% -
55 1:35.583 13 Medio Muy nuboso 24° 57% -
56 1:35.671 13 Medio Muy nuboso 24° 57% -


Última edición por ale_badino el Mar Jun 02, 2015 1:31 am, editado 3 veces
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 47

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 29, 2015 12:16 pm

SOSA WALTER--AMATEUR 47

PRACTICA

1 1:44.970s 0.799s 1:44.171s 554 554 667 801 277 161 Blando
2 1:43.816s 0.330s 1:43.486s 522 522 635 769 245 193 Blando
3 1:44.441s 0.122s 1:44.319s 506 506 651 753 261 177 Duro
4 1:44.862s 0.443s 1:44.419s 498 498 659 745 253 169 Duro
5 1:44.672s 0.958s 1:43.714s 494 494 663 741 249 173 Blando
6 1:44.096s 0.395s 1:43.701s 492 492 665 739 247 175 Blando
7 1:44.759s 1.091s 1:43.668s 482 482 666 729 248 176 Blando
8 1:42.977s 0.666s 1:42.311s 456 368 605 659 308 236 Blando

CLASIFICACION

Q1) 1:42.749s 456 368 605 589 308 236 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2) 1:58.802s 613 525 440 689 196 62 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA

setup(22seco): 488  400  579  631  280  194
comb: 80 80 82
gomas: blandas
riesgos: 30  20  40  40  20
wing: 44
largada: forzar la primera posicion

PILOTO

Total: 105
Concentración: 161
Talento: 196 
Agresividad: 0 
Experiencia: 51 
Conocimiento Técnico: 33 
Resistencia: 20 
Carisma: 93 
Motivación: 193 
Reputación: 0 
Peso(kg): 68 
Edad: 20 


COCHE

Potencia Manejo Aceleración
62 70 63
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5         68%
Motor 4        61%
Alerón delantero 5         55%
Alerón trasero 5         57%
Fondo Plano 6         0%
Pontones 6          56%
Refrigeración 6          65%
Caja de cambios 4        44%
Frenos 6          35%
Suspensión 5         45%
Electronica 6          41%


PERSONAL

Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 15
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento:  16
Centro de formación de paradas en pits:  27
Taller I y D:  16
Centro de diseño I y D:  16
Taller de ingeniería:  16
Laboratorio de química y aleación:  16
Comercial:  27

DESPUÉS DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
21 13

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 456 368 605 589 308 236 Blando
C2 613 525 440 689 196 62 Lluvia
Carrera 488 400 579 631 280 194 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 20 40 40 20

Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 20) No había más combustible 20% 1% 80 litros 24.996s
Pit 2 (V. 38) No había más combustible 10% 1% 82 litros 24.883s

Problemas técnicos
V. 52 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 10%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros


PILOTO

Total: 105
Concentración: 161
Talento: 196
Agresividad: 0
Experiencia: 52
Conocimiento Técnico: 34
Resistencia: 20
Carisma: 93
Motivación: 187
Reputación: 0
Peso(kg): 68
Edad: 20


AUTO

Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 5 5 6 6 6 4 6 5 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
68% 61% 55% 57% 0% 56% 65% 44% 35% 45% 41%

Uso de las partes del coche (al final)
83% 99% 79% 85% 24% 75% 83% 72% 65% 80% 54%

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 47

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.