TEMPORADA 47 - MAGNY COURS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPORADA 47 - MAGNY COURS

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 02, 2015 10:07 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:23.278s 0.068s 1:23.210s 477 477 739 160 581 790 Medio
2 1:23.634s 0.440s 1:23.194s 526 526 788 209 532 839 Medio
3 1:23.494s 0.228s 1:23.266s 501 501 813 234 557 864 Medio
4 1:23.659s 0.401s 1:23.258s 489 489 825 222 545 876 Medio
5 1:23.540s 0.312s 1:23.228s 483 483 819 216 539 882 Medio
6 1:23.307s 0.061s 1:23.246s 486 486 822 219 536 885 Medio
7 1:23.448s 0.196s 1:23.252s 484 484 824 221 538 887 Medio
8 1:23.073s 0.304s 1:22.769s 485 485 825 222 537 888 Blando

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:23.527s + 3.982s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:25.723s + 5.281s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 2:49.250s + 9.255s

setup carrera 440 440 772 178 484 833
Neumáticos: MEDIOS
Comb: 108 lts. 1 sting
102 lts. 2 sting
Riegos: 10 10 20 0 0
wings splits: 0
Largada:

Total: 113

Concentración: 192

Talento: 226

Agresividad: 0

Experiencia: 110

Conocimiento Técnico: 86

Resistencia: 4

Carisma: 112

Motivación: 19

Reputación: 0

Peso(kg): 81

Edad: 27


Chasis 6 49%
Motor 7 63%
Alerón delantero 7 50%
Alerón trasero 7 46%
Fondo Plano 7 52%
Pontones 6 38%
Refrigeración 6 43%
Caja de cambios 7 54%
Frenos 6 73%
Suspensión 7 48%
Electronica 7 35%
Costo total: 0

Total: 9

Habilidades del personal
Experiencia: 10

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 10



Manejo del estrés: 8

Concentración: 8

Eficiencia: 7

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 34





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 47 - MAGNY COURS

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 05, 2015 9:09 pm

POST CARRERA

Posiciones
Inicio Final
31 15
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
91 90 92


Combustible inicial: 108 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 37) No había más combustible 9% 1% 102 litros 26.386s

Condición de los neumáticos al final: 13%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 7 7 6 6 7 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
49% 63% 50% 46% 52% 38% 43% 54% 73% 48% 35%
Uso de las partes del coche (al final)
62% 90% 67% 61% 68% 49% 54% 76% 99% 71% 41%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 31 Medio Soleado 5° 8% -
1 1:39.879 34 Medio Soleado 5° 8% -
2 1:23.792 34 Medio Soleado 5° 8% -
3 1:23.499 34 Medio Soleado 5° 8% -
4 1:24.536 33 Medio Soleado 5° 8% -
5 1:23.735 33 Medio Soleado 5° 8% -
6 1:23.766 32 Medio Soleado 5° 8% -
7 1:23.952 33 Medio Parcialmente nuboso 6° 8% -
8 1:22.949 33 Medio Parcialmente nuboso 6° 8% -
9 1:23.751 33 Medio Parcialmente nuboso 7° 8% -
10 1:23.218 33 Medio Parcialmente nuboso 7° 8% -
11 1:23.352 32 Medio Parcialmente nuboso 8° 8% -
12 1:23.460 33 Medio Parcialmente nuboso 8° 8% -
13 1:23.023 33 Medio Parcialmente nuboso 9° 8% -
14 1:22.877 32 Medio Parcialmente nuboso 9° 8% -
15 1:22.989 32 Medio Parcialmente nuboso 9° 8% -
16 1:23.644 32 Medio Parcialmente nuboso 9° 8% -
17 1:22.961 32 Medio Parcialmente nuboso 9° 8% -
18 1:23.237 32 Medio Parcialmente nuboso 9° 8% -
19 1:23.427 32 Medio Parcialmente nuboso 9° 8% -
20 1:23.070 31 Medio Parcialmente nuboso 9° 8% -
21 1:22.672 28 Medio Parcialmente nuboso 9° 7% -
22 1:25.856 29 Medio Parcialmente nuboso 9° 7% Error del piloto
23 1:22.220 28 Medio Parcialmente nuboso 10° 7% -
24 1:22.501 23 Medio Parcialmente nuboso 11° 7% -
25 1:22.439 19 Medio Parcialmente nuboso 12° 7% -
26 1:22.417 17 Medio Parcialmente nuboso 12° 6% -
27 1:22.090 15 Medio Parcialmente nuboso 12° 5% -
28 1:22.196 15 Medio Parcialmente nuboso 12° 5% -
29 1:21.873 15 Medio Parcialmente nuboso 12° 5% -
30 1:21.534 14 Medio Parcialmente nuboso 12° 5% -
31 1:22.096 14 Medio Parcialmente nuboso 12° 5% -
32 1:22.628 14 Medio Parcialmente nuboso 12° 5% -
33 1:22.180 14 Medio Parcialmente nuboso 12° 5% -
34 1:22.665 14 Medio Parcialmente nuboso 12° 5% -
35 1:22.569 13 Medio Nuboso 12° 5% -
36 1:23.015 14 Medio Nuboso 12° 5% -
37 1:32.497 19 Medio Nuboso 12° 5% Pit
38 1:58.958 30 Medio Nuboso 12° 5% -
39 1:26.631 29 Medio Nuboso 12° 5% Error del piloto
40 1:22.965 28 Medio Nuboso 12° 5% -
41 1:23.491 28 Medio Nuboso 12° 5% -
42 1:22.827 28 Medio Nuboso 12° 5% -
43 1:22.635 28 Medio Nuboso 12° 5% -
44 1:22.683 27 Medio Nuboso 12° 5% -
45 1:23.276 27 Medio Nuboso 12° 5% -
46 1:22.948 26 Medio Nuboso 12° 5% -
47 1:22.913 26 Medio Nuboso 12° 5% -
48 1:23.133 26 Medio Nuboso 12° 5% -
49 1:22.086 24 Medio Nuboso 11° 5% -
50 1:22.997 23 Medio Nuboso 11° 5% -
51 1:22.894 22 Medio Nuboso 11° 5% -
52 1:22.644 23 Medio Nuboso 10° 5% -
53 1:22.932 23 Medio Nuboso 10° 5% -
54 1:22.729 23 Medio Nuboso 10° 5% -
55 1:23.495 22 Medio Nuboso 9° 5% -
56 1:23.201 21 Medio Muy nuboso 9° 5% -
57 1:27.309 22 Medio Muy nuboso 9° 5% Error del piloto
58 1:22.596 22 Medio Muy nuboso 9° 5% -
59 1:23.253 19 Medio Muy nuboso 9° 5% -
60 1:22.465 20 Medio Muy nuboso 9° 5% -
61 1:22.344 19 Medio Muy nuboso 9° 5% -
62 1:21.949 18 Medio Muy nuboso 9° 4% -
63 1:22.389 17 Medio Muy nuboso 9° 4% -
64 1:22.345 15 Medio Muy nuboso 9° 3% -
65 1:22.388 15 Medio Muy nuboso 9° 3% -
66 1:22.068 15 Medio Muy nuboso 9° 2% -
67 1:22.086 15 Medio Muy nuboso 9° 2% -
68 1:22.256 15 Medio Muy nuboso 9° 2% -
69 1:22.101 15 Medio Muy nuboso 9° 2% -
70 1:21.995 15 Medio Muy nuboso 9° 2% -
71 1:22.490 15 Medio Muy nuboso 9° 2% -
72 1:22.685 15 Medio Muy nuboso 9° 2% -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 47 - MAGNY COURS

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 07, 2015 4:32 am

Matias Rivero - Amateur 59

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.614s 0.101s 1:21.513s 479 479 741 293 628 800 Muy blando
2 1:22.152s 0.312s 1:21.840s 424 424 796 183 573 855 Blando
3 1:21.898s 0.137s 1:21.761s 452 452 769 128 546 833 Blando
4 1:22.093s 0.272s 1:21.821s 438 438 755 156 560 897 Blando
5 1:21.854s 0.040s 1:21.814s 445 445 762 170 553 865 Blando
6 1:21.884s 0.065s 1:21.819s 442 442 759 163 557 881 Blando
7 1:22.161s 0.307s 1:21.854s 496 384 757 160 555 889 Blando
8 1:22.560s 0.696s 1:21.864s 509 369 756 162 556 893 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: El coche podría tener un poco de mayor velocidad en las rectas
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.794s 438 328 701 106 501 836 Pipirelli Extra blandos Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.188s 429 319 709 94 509 848 Pipirelli Extra blandos Fuerza un poco el coche

Estrategia
Setup 9º: 447 337 693 118 493 824
Neumaticos: Extra blandos
Combustible: 63-63-63-56
Riesgos: 20-30-60-60-60
Riesgo salida: Forzar su llegada a la primera posición

PILOTO

Total: 117

Concentración: 170

Talento: 212

Agresividad: 0

Experiencia: 91

Conocimiento Técnico: 53

Resistencia: 54

Carisma: 38

Motivación: 196

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 23

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
56-69-60

Niveles de partes del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 74%
Motor 3 0%
Alerón delantero 4 75%
Alerón trasero 4 68%
Fondo Plano 5 68%
Pontones 5 55%
Refrigeración 4 66%
Caja de cambios 4 0%
Frenos 6 29%
Suspensión 4 0%
Electronica 3 57%


PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 16



Manejo del estrés: 6

Concentración: 5

Eficiencia: 5

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 24

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 38

DESPUES DE CARRERA


Largue 7 , finalice 5

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 11% 1% 63 litros 22.307s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 6% 1% 63 litros 23.662s
Pit 3
(V. 57) No había más combustible 6% 1% 56 litros 29.251s

Condición de los neumáticos al final: 28%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

PILOTO

Total: 119

Concentración: 170

Talento: 212

Agresividad: 0

Experiencia: 92

Conocimiento Técnico: 54

Resistencia: 54

Carisma: 38

Motivación: 218

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 23

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 3 4 4 5 5 4 4 6 5 3
Uso de las partes del coche (al inicio)
74% 0% 75% 68% 68% 55% 66% 0% 29% 0% 57%
Uso de las partes del coche (al final)
92% 38% 98% 88% 89% 70% 83% 29% 65% 29% 68%

PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 16



Manejo del estrés: 6

Concentración: 5

Eficiencia: 5

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 24

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 38

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 47 - MAGNY COURS

Mensaje  pablogus el Vie Mayo 08, 2015 12:17 pm

PRO 7

Practicas

1 1:23.701s 0.059s 1:23.642s 563 563 796 485 446 352 Blando
2 1:23.726s 0.061s 1:23.665s 559 559 800 481 442 348 Blando
3 1:23.731s 0.032s 1:23.699s 555 555 798 483 444 350 Blando
4 1:23.684s 0.013s 1:23.671s 557 557 797 484 445 351 Blando
5 1:23.218s 0.058s 1:23.160s 558 558 838 524 486 391 Blando
6 1:23.149s 0.068s 1:23.081s 660 540 838 524 486 391 Blando

Clasificación
Q1: 1:22.676s 660 540 838 524 486 391 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:24.092s 664 544 834 530 482 385 70 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia
Blandos a 2 pits
Setup de carrera: 36° 646 526 849 506 498 409
Wingsplits: 30
Combustible: 70 74 74
Riesgos: 10 0 99 0 99
Largada: Mantener posicion

Piloto: Eric Fontana
Total: 142
Concentración: 250
Talento: 175
Agresividad: 0
Experiencia: 161
Conocimiento Técnico: 128
Resistencia: 163
Carisma: 83
Motivación: 18
Reputación: 0
Peso(kg): 56
Edad: 31

Director técnico: NO

Auto
Potencia Manejo Aceleración
97 92 93

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 6 6 7 7 6 6 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
74% 46% 31% 0% 0% 72% 0% 39% 0% 41% 57%

Personal y Servicios

Total: 26
Habilidades del personal
Experiencia: 20
Motivación: 12
Habilidades técnicas: 23
Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 27


Niveles de servicio
Tunel de viento: 20
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 36
Centro de diseño I y D: 24
Taller de ingeniería: 20
Laboratorio de química y aleación: 24
Comercial: 40




Despues de la carrera

Largue 7, Termine 6

Combustible inicial: 70 litros
Riesgos: 10 0 99 0 99
Setup: 646 526 849 506 498 409 Blando

Pit 1 (V. 21) No había más combustible 12% 1% 74 litros 27.097s
Pit 2 (V. 44) No había más combustible 7% 0% 74 litros 26.234s

Condición de los neumáticos al final: 15%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Piloto: Eric Fontana
Total: 143 +1
Concentración: 250
Talento: 175
Agresividad: 0
Experiencia: 161
Conocimiento Técnico: 128
Resistencia: 163
Carisma: 83
Motivación: 28 +10
Reputación: 0
Peso(kg): 56
Edad: 31

Director técnico: NO

Auto
Potencia Manejo Aceleración
97 92 93

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 6 6 7 7 6 6 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
74% 46% 31% 0% 0% 72% 0% 39% 0% 41% 57%

Uso de las partes del coche (al final)
94% 89% 65% 38% 23% 89% 16% 65% 39% 71% 70%

Desgastes totales
20% 43% 34% 38% 23% 17% 16% 26% 30% 13%

Información de vueltas
0 - 7 Blando Nuboso 40° 80% -
1 1:30.341 8 Blando Nuboso 40° 80% -
2 1:24.918 8 Blando Nuboso 40° 80% -
3 1:25.203 7 Blando Nuboso 40° 80% -
4 1:23.223 6 Blando Nuboso 40° 80% -
5 1:22.808 6 Blando Nuboso 40° 80% -
6 1:22.589 6 Blando Nuboso 40° 80% -
7 1:22.578 6 Blando Nuboso 40° 80% -
8 1:23.249 6 Blando Nuboso 40° 80% -
9 1:23.043 6 Blando Nuboso 40° 80% -
10 1:23.408 6 Blando Nuboso 40° 79% -
11 1:22.776 6 Blando Nuboso 40° 79% -
12 1:22.818 6 Blando Nuboso 40° 79% -
13 1:23.001 7 Blando Nuboso 40° 79% -
14 1:23.545 7 Blando Nuboso 40° 79% -
15 1:22.370 7 Blando Nuboso 39° 79% -
16 1:22.260 6 Blando Nuboso 39° 79% -
17 1:23.461 6 Blando Nuboso 39° 79% -
18 1:22.791 6 Blando Nuboso 39° 79% -
19 1:22.757 6 Blando Nuboso 38° 79% -
20 1:22.551 6 Blando Nuboso 37° 79% -
21 1:33.662 7 Blando Nuboso 37° 79% Pit
22 2:00.570 17 Blando Nuboso 37° 79% -
23 1:22.942 14 Blando Nuboso 38° 79% -
24 1:23.559 12 Blando Nuboso 38° 79% -
25 1:23.764 11 Blando Nuboso 38° 79% -
26 1:23.094 11 Blando Nuboso 38° 79% -
27 1:24.165 11 Blando Nuboso 38° 79% -
28 1:23.547 11 Blando Nuboso 37° 79% -
29 1:24.223 11 Blando Nuboso 36° 79% -
30 1:28.936 12 Blando Nuboso 35° 79% Error del piloto
31 1:22.594 12 Blando Nuboso 35° 79% -
32 1:22.503 11 Blando Nuboso 35° 79% -
33 1:22.348 8 Blando Nuboso 35° 79% -
34 1:22.481 7 Blando Nuboso 35° 79% -
35 1:22.443 6 Blando Muy nuboso 35° 79% -
36 1:22.382 6 Blando Muy nuboso 35° 79% -
37 1:22.369 6 Blando Muy nuboso 35° 79% -
38 1:22.289 6 Blando Muy nuboso 35° 79% -
39 1:22.236 6 Blando Muy nuboso 35° 79% -
40 1:22.250 6 Blando Muy nuboso 35° 79% -
41 1:22.215 5 Blando Muy nuboso 35° 79% -
42 1:22.715 5 Blando Muy nuboso 35° 79% -
43 1:23.439 5 Blando Muy nuboso 35° 78% -
44 1:34.699 6 Blando Muy nuboso 35° 78% Pit
45 1:59.681 9 Blando Muy nuboso 35° 78% -
46 1:22.843 8 Blando Muy nuboso 35° 78% -
47 1:22.779 8 Blando Muy nuboso 35° 78% -
48 1:23.689 7 Blando Muy nuboso 35° 78% -
49 1:22.599 7 Blando Muy nuboso 36° 78% -
50 1:23.724 7 Blando Muy nuboso 36° 78% -
51 1:23.825 7 Blando Muy nuboso 36° 78% -
52 1:23.062 7 Blando Muy nuboso 36° 78% -
53 1:23.232 7 Blando Muy nuboso 36° 78% -
54 1:23.066 7 Blando Muy nuboso 36° 78% -
55 1:22.936 7 Blando Muy nuboso 36° 78% -
56 1:23.005 7 Blando Muy nuboso 36° 78% -
57 1:23.001 8 Blando Muy nuboso 36° 78% -
58 1:23.079 8 Blando Muy nuboso 36° 78% -
59 1:22.821 8 Blando Muy nuboso 36° 78% -
60 1:23.257 8 Blando Muy nuboso 36° 78% -
61 1:22.523 8 Blando Muy nuboso 36° 78% -
62 1:22.809 8 Blando Muy nuboso 36° 78% -
63 1:23.140 7 Blando Muy nuboso 36° 77% -
64 1:22.246 6 Blando Muy nuboso 36° 77% -
65 1:22.197 6 Blando Muy nuboso 37° 77% -
avatar
pablogus

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 47 - MAGNY COURS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.